Nombre: Claro, mi segundo nombre es Noely. Sobrenombres, seudónimos: Maddie, (Por mi nick en Cz, que es Madeleine), los demás son variantes de mi nombre principal. Edad: 19. País: Argentina. Gustos: Me gusta editar, más que nada banners y avatares, las firmas no son mi fuerte. También escribir, aunque antes lo hacía con más frecuencia, cocinar, salir con amigas, cine, ir a bailar cuando esta la oportunidad, etc. Mis amores platónicos: No tengo, yo soy mi amor platónico. :$$ Materias escolares: Se me daba bien Lengua, Historia, Geografía y Biología; pero no me gustaban. Sólo me gustaba Expresión Corporal (materia de niños de jardín, en donde haces sólo juegos) Mejores momentos: Uf! tengo muchos, no terminaría por decirlos todos. ¿Salado o Dulce?: Dulce, lo mejor. :V Tu ídolo: No tengo, mi ego no me lo permite. Animales Favoritos: El león, porque representa al mejor signo de todos (? El caballo y... el colibrí. ¿Qué lugares te gustaría visitar?: Corrección, que lugares voy a visitar, porque estan en mis planes a futuro: Ahg, son muchas, no los voy a escribir. Películas favoritas: "Cadena de favores", me encanta el mensaje que deja. Grupos favoritos: Tan Biónica. L) Algo mas de mí: Seguro doy la impresión de una persona soberbia, egolatra, presumida y de carácter fuerte, ¿y saben qué? Es cierto. Incluso soy algo arisca, pero todo tiene una explicación, y es mi apariencia; parezco una chica de 15, mi voz suave, mi cara aniñada. No es que odie mi apariencia, al contrario para mi soy perfecta, pero mi estatura no me hace justicia, y tampoco las personas que me rodean y me ven "adorable", al menos que pueda encontrar algún beneficio como pedir que me compren algo, no me gusta "verme taaaan adorable". Sin embargo, cuando me conocen mejor, puedo ser muy sociable, tengo la tendencia de reirme por cualquier cosa cuando entro en confianza. Eh, también me gusta ayudar cuando me lo piden. º^º
Nombre completo: Natalia Oreyda Urquijo =P Mis intereses: El anime, la musica. amo dormir y dibujar...el tiro al arco, los videojuegos, usar la computadora, tocar guitara, ver la nuves (conste eso yo lo asia antes que crearan naruto xD), tomar fotos de cielo, comer y muchoo!! ¿ya dije dormir? esque amo dormir, Leer mis libros favoritos casi todos son de Paulo Cohelo, pero me gustan lo de misterio o los clásicos de aventura y romance, VER TELEE!!, es ovio escribir aunque no sea muy buena en eso xD, comer =P, los caramelos, chocolates, lo CHIBII y moe!!, Los programas sobre cosas paranormales =D Mis amores: solo digamos que es un lindo y musculoso, de por si timido xD genio matemático que tanbien es porrista. Nacionalidad: 100% Panameña. Mis grupos musicales: Mana, Breaking Benjamin, Papa Rush y Camila xD Mis animales favoritos: LOBO ♥,Agila, leopardo, conejo, panda Mis materias que mas se me dan: Ciensas, introduccion al comercio, Civica, Hisotia y Artistica Materias que no se me dan muy bien: Matematicas, geografia, Español. Mis momentos mas bellos: Todos los dias =D aunque aveces sean malas siempre terminan bien xD...aunque sii hay un dia en especial pero no are mencion de eso xD Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: El bolcan Baru, Boquete cuando esta Lloviendo ♥ Países que he visitado o que quisiera: No he visitado ningun pais ademas del mio xD y ni tanto jajajajajaja, aunque quisiera ir a Rusia, Japon y Francia...seria increiblee!!! Mascotas: Muchoss !!! 2 perritas, 3 loros, una kanario una gatita y 7 gallinas =D Yo prefiero mil veces: Olvidar a la persona que quise que ver a un amigo llorar, pintarme el cabello de rosado(ese color lo odio) a que insulten a mi familia o amigos, clavarme una espina en el trasero que ver el maltrato de cualquien animal asi sea un raton, romperme una piera a estar cerca que una origa :s Películas Favoritas: No lo se nunca pense en eso xD Extras: Las personas que no me conosen piensan que soy indu, odio a las origas y caracoles, me gustan todos los diminutivosm soy mas fuerte y pesada de lo que paresco, adoro ayudar a los demas y me da miedo las alturas y la oscurad a si soi una mega niope que solo usas sus lentes cuando lee o esta en la compu =P ii me gusta llevar la contraria y me vale 3 pithos la opiniones d otras personas sobre mi actittud =P
Nombre completo: Ana Soriano Lopez Edad: 11 País: España Sobrenombres, seudónimos: Ninguno Mis intereses: Ir Japón Mis amores platonicos son: Rin Okumura (Ao no exrocist) Mi amor de verdad: No tengo Animes y prog favoritos o canales: Naruto, Elfen Lied, Ao no exorcist, etc Mis grupos musicales favoritos son: Green Day, Simple Plan, Vocaloid Peliculas: Todas las de Naruto Mis materias que mas se me dan: Matemáticas y Plástica Mis momentos mas bellos: Cuando estoy con mis amigos (viendo gore *¬*) Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: El campo que hay detrás de mi casa. Paises que he visitado o que quisiera: Japón, Francia, Alemania, China etc Mascotas: 5 perros Linda, Princesa, Yaky, Chanel y Hana antes tenia dos tarántulas (Shin y Shan), otro perro (reberte), un pájaro (colorin), una coballa (Yuki) y un hamster (chibi) Se murieron todos TOT (menos el pájaro que se escapo) Yo prefiero mil veces Estar en mi casa tranquila viendo animes Cosas q NO me gustan: Que me molesten, que mi paciencia desaparezca etc Extras: Me encanta el gore, sobre todo Elfen Lied, soy buena (cuando quiero), tengo bastante fuerza, soy sicaria de satanás XD tengo muy buenos amigos (cada uno mas loco que el anterior), (me encanta el yaoi ) aunque no se note ¬¬'' y ya no se me ocurre nada mas XD Matta ne¡¡
Nombre completo: María de los Milagros Itatí Godoy. Edad: 14 País: Argentina Sobrenombres, seudónimos: Mily, Mimi, Michi, Ita, Peque, bruja, gatita, Hina. Mis intereses: Leer, escribir, escuchar música, bailar y hacer coreografías. Mis amores platonicos son: Reales: ¡Justin Bieber!, Stéfano de Gregorio, Augusto Schuster, KuroNeko(?). Anime: Naruto, Vegeta, Kiba, Shikamaru e Itachi. Animes y prog favoritos o canales: Animes: Naruto, Dragon Ball Z/GT, Bakugan, Zatch Bell!. Prog. Favoritos: Mil maneras de morir e Historias de ultratumba. Mis grupos musicales favoritos son: Solistas: ¡Justin Bieber!, Shakira, Paulina Rubio, Dulce María, Selena Gomes y Miley Cyrus. Grupos: Teen Angels, Miranda, Ataque 77, Tan Bionica, Wisin y Yandel, y Evanescence. Canciones Favoritas: Baby, Kiss and Tell, That Shoul Be Me, Pray, One Time, Never say Never, Somebody To Love(Prácticamente todas las de mi Justin =♥.♥=), no me arrepiento de este amor, Arruinarse, Chica Bionica, lunita de Tucuman, Ella, Ya lo sabía, Hola, Traición, Enamorada, No te digo adiós, Me escapare contigo, Mirame mirate,Bring Me To Life. Peliculas: La profecía del no nacido, La casa de cera, La noche del demonio, La huerfana, Loco y estúpido amor y todas las de Naruto. Mis materias que mas se me dan: Lengua, Música, Plástica y Tecnología. Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Las Cataratas del Iguazú. Paises que he visitado o que quisiera: Que he visitado: Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Que quisiera visitar: México, Japón, España y Francia. Mascotas: Cuatro perritas, Clavelita, Clarita, Samantha, Floppy, y dos perritos, Puqui y Titán. :3 Cosas que no me gustan: Los Anti-Justin(Los/Las odio =¬¬=), el calor, que discriminen, que me griten, que me intenten golpear, los tramposos y los mentirosos. Cosas que me gustan: Estar sola, escuchar música, Bailar en la lluvia(?), golpear a mis amigos(?), acosar chicos lindos, leer, dormir y dibujar. Extras: Soy muy gritona, escandalosa, divertida, agresiva, rencorosa, orgullosa y a veces engreída.
Nombre completo: Sin comentarios xD Nick: Ren Zero (Por Ren Ichimoku de Jigoku Shoujo y Zero de Vampire Knight) Nacionalidad y País: Argentino, Argentina. Edad: 17 Gustos: Mirar Anime, chequear Facebook, chat en MSN, leer articulos interesantes y complejos encontrados en Google por casualidad XD, metafisica, comer xD, estar con amigos (y hacer estupideces con ellos), literatura. Pasa-tiempos: Estar con amigos, no hacer nada (controversial la frase xD), pensar cosas complicadas (? Amores 'platonicos': Gray (Fairy Tail), Kaname (Vampire Knight), Usui (Kaichou wa maid sama) mi amor de verdad: Compañero de clase ¬w¬ ... <_< (Ya no me mires!) xDD Materias: Literatura, contabilidad y filosofia. Música: Todo menos: cumbia, folk (del país que sea, excpeto la irlandesa e.e), tango, metal, y rock pesado. Paises visitados: Ninguno :/ Países Por Visitar: Habitante de país con mucha inflacion incapaz de salir de vacacione/trabajo a otro país xDD Carácter: Agradable, simpatico, a veces nervioso, timido en ocasiones, que se esfuerza por caerle a todos bien, charlatan, calculador, pensativo, analizador, filosofico. Apariencia: Alto, cabello negro, ojos marrones, nivel de belleza: Normal xD (O como diria yo: Flexible a los gustos de cada persona, jajajaja!) Mascotas: 3 perros: 2 ovejeros y 1 mini-caniche toy (x333) de nombres "Maico", "Rober" y "Lanitas" x3 Paisajes: Cualquier paisaje es inspirador y bello si se le quiere buscar su lado simbolico para mi (Ya sea desde un basurero o un cementerio a una hermosa casa con un gran e impecable jardin lleno de brillantes flores), solo es cuestion de analizar su estructura, historia, concepto y encontrarle su perfección (Ya sea buena o mala). Extras: Soy gay, y no me da miedo decirlo (Esta bien, ya me delato anteriormente el cuestionario CSM pero bueno XD) aunque son pocos los que saben o se dan cuenta. Me levanto abiero a que cualquier cosita (ya sea minima o no) me ponga de buen, o mal humor (Hasta que se me pasa xD). Siempre digo "duermo 5 minutos mas" y al cerrar los ojos y volverlos a abrir han pasado mas de 2 horas en menos de "1 minuto". Mi color preferido es el Azul. Cuando es invierno digo "que llege el verano!" y cuando es verano digo "que vuelva el invierno u.u" xD. En la escuela no soporto que en mi salon de clases ESACHICA sea lider del grupo y los tenga dominados a todos, excepto a mi e.e Soy un rebelde con ella (Es que es muy injusta a veces u.u y hace lo que quiere con quien sea). Y bueno, podria pasarmela escribiendo muuuchas horas mas, pero na, ya es suficiente xD
Nombre completo: carlos eduardo bustamante lópez Edad: 14 Nacionalidad y País: guadalajara jalisco mexico Gustos: estar solo escuchar musica imaginar andar en el facebook msn jugar video juegos hablar solo pelearme con migo mismo Amores 'platonicos': no tengo mi amor de verdad: no tengo Materias: musica ingles fisica quimica historia computacion Música: mago de oz ramstein tatu slipnot slayer teh killer jullien-k crush 40 system of dow musica clasica e instrumental Paises visitados: ninguno paises que quiero visitar: japon estados unidos colombia londres e inglaterra caracter: cayado solitario altamente pasifista un poco serio loco raro y desconfiado Paisajes: un lugar calmado en paz y armonia donde pueda oir siempre mi musica como un bosque y donde no aya problemas
Nombre completo: Lo dejaré como Mónica Edad: 14 *w* País: México Sobrenombres, seudónimos: Minnie, Monini, cielo, peque, Mony<3 Mis intereses: Escribir, leer, escuchar música, bailar, cocinar O.O' Mis amores platonicos son: Taylor Lautner (?) Mi amor de verdad: Amm...¿Nadie? Animes y prog favoritos o canales: Dr. Hause, Glee, Friends, Naruto, InuYasha, etc. Mis grupos musicales favoritos son: Katy perry, Lady Gaga, Adele, Selena Gómez. Peliculas: Todas las que incluyen bailes, romance, acción y fantasía. Mis materias que mas se me dan: Artes, Ciencias, Español xD, Cívica, Deportes (no siempre). Mis momentos mas bellos: Cuando nació mi hermanita :'3 Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: No recuerdo el nombre, pero unas bellisísimas cascádas en Michoacán. Paises que he visitado o que quisiera: Quisiera,... España, Inglaterra, Francia, Canadá. Mascotas: Se fue ;__________; Cosas que no me gustan: Las personas hipócritas y abusivas ¬.¬ Extras: Amm, nu sé. Amo el color blanco (?), me gustan las cosas tiernas, moes, dulces *-* Soy inmadura (?), me dan miedo los sapos y ranas junto con las ratas :S Soy muy sincera y dicen que a veces me paso u.u Edito: Mi edad o es 12, es 14. -w- Dedazo.
Nombre completo: Iba a dejarlo sólo con el nombre pero, ¿qué más da si en Facebook lo tengo ya puesto? En fin, es Érica Henares; no tengo segundo nombre. El segundo apellido sí que no lo digo (ni en el cara-libro lo tengo puesto). Edad: 25 País: España Sobrenombres, seudónimos: eriha, eriha86 Mis intereses: Leer, escribir, jugar videojuegos (ZELDA! :oops:) , ver anime, leer manga, comprar, trabajar Mis amores platonicos son: Nicolas Lapierre, un piloto de LMS que nadie sabe quién es y que, no sé, siempre me ha gustado... Mi amor de verdad: Pues ahora mismo nadie... Animes y prog favoritos o canales: Animes: Saint Seiya, Boys Be, Yu Yu Hakusho, Orphen y Dragon Ball // Programas: No tengo // Canales: 3xl Mis grupos musicales favoritos son: The Rasmus Peliculas: Mientras sea buena, lo que venga Mis materias que mas se me dan: Evidentemente, ya no estudio :P Lo que mejor se me daba era lengua castellana, lengua catalana, historia e historia del arte. Ah, y francés Mis momentos mas bellos: Supongo que el día que me hice una foto con Nicolas Lapierre :oops: Que luego al final he tenido más pero bueno...xD Nah, en realidad, no sabría qué momento escoger Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Cuando escribo en Google "paisajes" me salen muchos!! :P Paises que he visitado o que quisiera: Fuera de España sólo he estado en Andorra y Francia. Muy triste, lo sé Mascotas: Dos perros, Balto y Jackie, y dos periquitos, Barrufet y Kitty. Antes de ésta última tenía otra, Nayru, pero se me murió T_T En estas fechas haría un año aproximadamente Cosas que no me gustan: La gente falsa, los creídos, los que van de "yo lo sé todo y tú no", los que quieren tener la última palabra, los que no aceptan otras opiniones, la xenofobia, la homofobia, la tauromaquia, el PP, la prensa rosa... ah, y cierto ídolo de jovencitas que supuestamente canta Extras: Ehm... no sé. No me hagan caso, hoy estoy enferma x_x
Nombre: Matías Ignacio López ******** (Odio mi segundo apellido, por eso ni a escribirlo me digno XD). Edad: 16 (Me siento pequeño ><). País: Chile, mi lindo país(?) XD. Sobrenombres, seudónimos: Maty, Flama, Flamita, Flamota, Flame. Nick: FlameX-Cross (Super nick nacido de la nada =3). Intereses: Escribir, dibujar, ver anime, videojuegos, leer mangas, escuchar música, ir a eventos de anime, juntarme con amigos y muchas cosas más :D Mis amores platónicos son: Etto, hasta ahora, nada. Mi amor de verdad: :P No diré su nombre. Animes y prog favoritos o canales: En animes: Hayate no Gotoku, Mirai Nikki, Guilty Crown, Shakugan no Shana, To Aru Majutsu no Index, Code Geass, One Piece, Fairy Tail, Erementar Gerard, Tengen Toppa Gurren Lagan, Evangelion, Full Metal Alchemist, Fate Stay Night, Nichijou, etto y varias más :D, Programas: Ninguno DX Los veo solo cuando me aburro, Canales: Menos ><. Mis grupos musicales favoritos: Sonata Artica, Dragon Force, Angra, Dragon Land, Rapsodhy of Fire, Super Cell. Películas: 300, y cualquier otra que al verla me agrade XD. Mis materias que más se me dan: Química, Lenguaje, Biología y Física, muero en Historia y Matemáticas. Mi momento más bello: El único día en que tuve personalidad decidida cuando le robe un beso a la chica que luego de aquel momento se convertiría en mi primera novia *.* Mis paisajes o los paisajes más bellos que he visto son: Un cerro XD. Países que he visitado o quisiera: Países visitados ninguno, me gustaría conocer Argentina, Japón, México, España, Italia y Francia. Mascotas: 2 perritas (Una esta con mi tío =S) y un gatito de más o menos 2 meses de edad *¬* Cosas que no me gustan: La farandula, los atochamientos, los traidores, las cosas injustas que no permiten arreglo, la gente muy mala, los mentirosos, embusteros, creídos, cobardes, cierto chico que se supone que canta e.e XD y otras cosas que me dan pereza poner XD Carácter: Con gente desconocida soy tímido, me cuesta expresarme =S, con gente que no me agrada soy frío y cortante, con la gente conocida o la que aprecio soy muy sociable y alegre, siempre preocupado y termino muy indefenso XD aunque también tengo mi carácter rabioso y cuando sale a la luz, es preferible no acercarse a mi. Extras: Veamos, me gustan las cosas tiernas y moe *¬* A veces me pongo depre y a los 5 minutos me pongo animado, paso casi todo el día con sueño DX No soy muy atlético pero siempre hago mi mayor esfuerzo, soy negado para hablar con mujeres a no ser que las conozca y ya tengamos confianza, con mis amigos siempre soy muy reservado en cierto modo porque temo decir algo que pueda molestarles, me emociono mucho con muchas cosas, es fácil sacarme lagrimas, soy indiferente ante catástrofes naturales (?) (Para el terremoto que hubo aquí el año pasado, de no ser por mi padre no me levanto de mi cama XD). Ehhh soy insistente pero siempre me las arreglo para no llegar a ser cargante >w< Y... y ehhh odio a las arañas (Igual las tomo de las patas y las mando a volar XD). Tampoco me agradan mucho las alturas, pero sobre todo y definitivamente detesto sentirme o estar solo ><
Nombre : Angie Carolina Peréz Vertel Edad : 13 Años Pais : Colombia Sobrenombres : Ha-chan, Angie, Angel, Cachetes, Pe-chan, Mugre, Lashina Nick : HaNeko Intereses : Dibujar, Pintar, Confeccionar, Leer manga, Ver anime, Escribir, Nadar, Saltar, Soñar...Comer, Dormir...Escuchar musica Amores platonicos : Ninguno Amor de verdad : Secreto Programas favoritos : Bakuman, Durarara, Code geass, Gundam 00, Detective conan, Naruto, One peace, bleach, shugo chara, Full metal alchemits, Neon genesis evangelion...Big bang tehory, grey's anatomy, doctor House, lie to me, bones... Grupos musicales : Black eyed peas, 2ne1, pink, panda, dos minutos, the adicts, the pillows... Materias que se me dan : Matematicas, Ciencias, Historia, Arte, Etica... Mi momento mas bello : El dia en el que conoci a mi padre, y sali del hospital Paisaje mas bello : El atardecer en el mar Paises que quiero conocer : Japón, Venecia, Italia, Egipto, Australia, Canada y Rusia Mascotas : Recientemente se me murio mi Gato, Mi tortuga...y siete peces. Cosas que me disgustan : Los perros, El sol, La luz, Las mentiras, Hablar, El calor, Las aves, Las cosas triangulares, Lossabores acidos y salados, la palabra''Adios''.... Caracter : Con personas con las que poco hablo, soy reservada y timida, usualmente me rio de todo, soy muy impulsiva y me enojo con facilidad, soy orgullosa, altanera...pero me gusta decir la verdad y que me la digan igual. Gustos : Amo las cosas pequeñas y suaves, las burbujas, la luna, la oscuridad, el cielo, el agua, el arte... =)
Copiaré el formato de la siguiente ficha x'D: Nombre verdadero: Jurieth Nathalia Nick más conocido: Bloody Pain (aunque tengo otros). Nací en: Colombia :3 Edad: catorce (14) x'D Gustos: Me gusta casi de todo. Amo el patinaje (y, en sí, todos los deportes los adoro [incluyendo extremos ♥♥]), la música, adoro cantar, me gusta el piano, me gusta leer y escribir... Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, AMO a los niños, especialmente a los gemelos (? x'DD. Bueno me gusta reírme (?, me gusta el cine y hablar con las personas (o mejor dicho, escucharlas; soy de hablar poco debido a mi timidez x'D). Adoro hacer caridad en ancianatos y orfanatos (? y me gusta vivir en internet. También adoro a los animales Manga/Animes/Programas de TV que me gusten: Death Note, Hellsing, Blood +, DN Ángel, Naruto, Vampire Knight, Elfen Lied (<- Éso en ánime). Programas de TV AMO con locura Criminal Minds (es especial a Reid *-*), CSI... Y ya, no suelo ver mucha televisión. Tampoco leo manga. Tipos en anime/manga: Me gusta de todo cuando no se torna exagerado ni aburrido. Me gusta el yaoi, la comedia, el romance, la acción, el mecha, el terror, todo lo que tiene que ver con detectives... me gusta un poco el gore y así. Veo casi de todo x'D. Materias escolares de mi gusto: Español, Biología, Educación Física y Teatro Los mejores momentos hasta ahora: No sé, tengo pocos (qué vida tan aburrida, eh :confused:). El más especial fue cuando... Cuando conocí el mar o.O. Es que aquella vez nos fuimos de excursión a un parque enorme de mi país, íbamos en un grupo de ocho amigos y nosotros cuatro (mis padres, mi hermano y yo) nos perdimos. Resultamos escalando rocas, conociendo el mar, bañándonos donde no debíamos x'D... Fue espectacular, aunque todo el tiempo pensaba "qué tal que venga una ola de esas y nos ahogue" x'D.De resto no he tenido momentos así, mis padres no me dan más que rutinas, so... x'D ¿Salado o dulce?: Dulce, amo todo lo que contenga azúcar *-* Tu ídolo: No tengo ._., aunque creo que sería Will Smith. Personaje admirado: Nah, no sé ._., suelo olvidar nombres x'D. Animales favoritos: El guepardo, el lobo y los búhos. ¿Tienes mascotas?: Sí, tengo un conejito de dos meses, tiene el pelo y los ojos grises *o*. Se llama Bunny (como Bugs Bunny), lo amo y él a mí (? ¿Qué lugares me gustaría visitar?: El mundo entero x'D. Especialmente Alemania, Inglaterra, África, España, Japón... ¿Qué puedo decir? :3 ¿Qué preferirías mil veces?: No morir por alguien, porque entonces esa persona vivirá con mi recuerdo en su mente y la tristeza en su alma... Todo por mi culpa :B. Que se muera él/ella x'D
Nombre completo: Solo José Lucio. Edad: 13 País: México (¿a mucha honra) Sobrenombres, seudónimos: Junior, JJ, computador humano y el cibernetico. Mis intereses: La guerra, la politica, la inseguridad, la economia. Mis amores platonicos son: Tengo los pies en la tierra. Mi amor de verdad: Me preocupa solo la escuela. Animes y prog favoritos o canales: Animes y programas: todas que tengan que ver con detectives. Canales: De todos menos de telenovleas y caricaturas. Mis grupos musicales favoritos son: B´z, ZARD, two-mix y Mai Kurakai. Peliculas: Todas menos animadas (a exepccion de anime). Mis materias que mas se me dan: Ciencias, español, ingles, formacion civica, cultura de la ley, matematicas. Mis momentos mas bellos: ¿Esos existen? Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Ninguno. Paises que he visitado o que quisiera: USA, Japon, España, Paris e Italia. Cosas que no me gustan: Las personas que dicen que todo esta bien cuando hay plena guerra en todo mexico.
Oye oye Angel es mi apodo super unico solo yo me puedo llamar asi jajaja ok no esta bien pensandolo bien aveces me molesta me digan Angel porque no tengo nada de eso de hecho como dije antes odio mi primer y tercer nombre me quedo con Alex
- Diana Clemente Olvera. -16años. -Zaragoza, México. -Sobrenombres: Señorita perfecta, mikami-sempai. Pseudonimos- animer no hime o Titiritero de almas -Intereses: Esgrima, Idiomas, Escritura . -Amor platónico: Un profesor de calculo -_____-U -Amor de vdd: Esteban. - NO veo tele. -Nightmare. -Actividad paranormal. -Lenguas, historia, artes. -Infancia. -El otoño. -Indonesia, china y japon. -Perros y mantis. -Estar sola escribiendo el titiritero. -La gente burlona o la insegura. Creo que soy una persona singular n-n
owo!! Mis intereses: jugar tennis, dibujar, escuchar musica, ver animes y doramas, crear historias, reir. Mis amores platonicos son teppei koike, matsumoto jun, koharu, ji sung, joe cheng. Mis materias que mas se me dan es ingles y japonés. Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: montañas llenas de nieve, una laguna inmensa con cisnes y truchas, el mar, los bosques Paises que he visitado o que quisiera: bueno primero los que he visitado, EE.UU, canada, brasil, guatemala, los que quisiera visitar son españa, argentina, Inglaterra, francia, japon, portugal. Yo prefiero lo agrio y lo dulce. Extras: soy muy impulsiva, me gusta reir, y duermo mucho. Tengo 1 pecesito llamado "Koharu". Me gustan los vampiros y los hombres lobo Me gusta leer y cantar