Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

:hola: wuaau sango si que es sexy esos movimientos que hizo con su mano porbre de miroku
    inuyasha así que si aceptaste la propuesta de sango para vengarte de miroku
    me gusto mucho la cinty
    espero la proxima
    :bye:

2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

-BUEEEENO,esto se pone feo.
    -y sehy?
    -hay tu solo piensas en el...
    -pos claro.
    -amiga te presento a mi hermana yuli.
    -mucho gusto y comenzando con lo mio lo primero que te voi a decir es...
    -y ahi viene con lo suyo.
    -tiens que tener un poco mas de imaguinacion...
    -la que ni tu tienes?
    -grrrr
    -ya en serio, yuli, admitelo te gusto su finc aunque no aparesca sesshy.
    -bueeeeno, pro si me promete que va a salir sesshy aunque sea por asomo, eh?
    -YULI, me despido de ti con la esperanza de que lo sigas pronto
    -y yo de que sesshy aparesca en el proximo capitulo.
    BYEEEE.
    -eres indiscutible, amiga me gusto tu finc y perdona por no haber posteado pero la neta es que...
    -le dio flojera postear.
    -YULI,

3.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    soy nueva
    jajajaj............te qedo fantastica la conti..........jajajaja
    perdon pero miroku se merece todo lo q le estan haciendo (ponerlo celoso) genial
    bye

4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1366

holadisculpen el retraso pero aqui les traigo lo que faltaba.....
    y bienvenidas sean las nuevas y sobretodo, gracias por todo su apoyo!!!:hermoso:

El monje se había quedado con los ojos completamente abiertos, hasta parecían platos….y creo que un poco más y se le sale la saliva, que eso en miroku, creo que seria muy normal. Además de que ya esta poniendo su típica cara de depravado, apuesto a que sus manitas le están picando por tocarle el trasero a sango…..!PERO!……!!No Puedeeeee!!

-si….algo así…jeh, jeh…-si supiera lo bien que acertó-
    -ya veo….jeh…jeh….oye inuyasha…..-me hablo miroku-
    -¿eh?-haber….¿que me pedirás miroku?
    -¿me dejarías a solas con sanguito?-¡!!Nooo!!Jah!!Jah!!-
    -¡!SANGO!!-dijo mientras lo volvía a ver con una expresión muuy seria, ya que a sango no le gustaba que miroku le dijera “Sanguito”-
    -¡Bueno!!Sango!-dijo muy nervioso al igual que asustado-
    -eh….-me limite a decir...-
    -….de hecho inuyasha acaba de llegar excelencia…-y otra vez sango me volvió a ver y me sonrió muy graciosamente….digamos que…como para que yo pusiera en practica tooodo lo que había aprendido con miroku ¡jeh, jeh!-
    -pero es que yo so-siendo interrumpido por “Sanguito”-
    -pero excelencia, ¿no seria maleducado?, me refiero a que inuyasha acaba de llegar y usted ya quiere que se valla….bien podemos hablar más tarde ¿no le parece?-¡Eso lo Mato!…..-
    -pero sango yo nada más quiero hablar un momento contigo-trato de captar la atención de sango pero…..-
    -….!Ho!...si, inuyasha, ¿sabias que te ves muy bien así?-dijo con una voz….!Jeh, jeh!....muy no sé….como cuando tratan de decir…“!Hui que Sexy!”…..-¡Si, ¡Digo! estás en forma!-sonrió para mi claro esta, pero su mirada estaba levemente puesta en miroku, ya que solo quería provocarlo-
    -¿!Tú crees!?...jeh, jeh….-mire hacia mi pecho, que….bueno, no me había percatado, pero había olvidado ponerme el resto de mi ropa….creo que no lo hice ya que me sentía muy a gusto así….digo, hace mucho calor ¿no creen? pero creo que eso esta ayudando para poner joder a miroku-¡Jeh, jeh!
    -¿y usted que piensa excenlecia?...digo, es bueno que este en muy buena forma, ya que eso es bueno para matar algunos monstruos-lo volvió a ver-
    -….ehegrrg…..sihh…sihh….-y miroku esta apunto de colapsar…..!Ya que esta Rojo!¡furioso!-
    -¡tú también estas en muy buena forma sango!- ¡y pues claro, Yo estaba siendo A-MA-BLE como dijo miroku!!!Jah, jah, jah!!yo nada más sigo las indicaciones que me dio miroku….pero entonces…solo, solo para hacer la Maldad….le pregunté a miroku…..-….Oye miroku….¿te sientes bien?....es que…estas muy Rojo….¿tienes fiebre o algo así?-¡Jah! ¡Jah! ¡Jah!-

Ahora, observen bien como esta miroku….por que esto no se lo pueden perder….!!Soy muy malo!!….!Y se siente bien!!….!!Mi venganza miroku!!.....mmjrr….
    Bueno a lo que estaba….el monje se había sentado casi al frente mió, sango por otro lado se había acercado un poco a mí, pero todavía mantenía su distancia. Cuando le pregunte a miroku que si se sentía bien, este me volvió a ver con una mira da en sus ojos de “Te aniquilaré”, mientras que cerraba fuertemente sus puños

-que si me siento bien…No Me Pasa Nada Inuyasha-dijo entre dientes, seguidamente miro hacia otra parte y pronuncio en voz baja, que por supuesto Yo pude escuchar, pero sango no-¡pero pronto el que se sentirá mal será otro!....!!y sé que tú me escuchas con claridad Maldito Tramposo!!-y de hecho, ¡sí logre escuchar eso!-
    -¿seguro?.....-¡Que malo soy!!Solo para joder sirvo!-
    -¡Seguro!-dijo muy serio-
    -¡Oh bien!....-me levante y me estiré un poco-¡ah!...bueno nos vemos sango…..-dije mientras empezaba a caminar un poco-miroku….cuídate ¿eh?-les dije mientras los miraba de reojo-
    -¡si esta bien inuyasha! ¡Me encanto hablar contigo!-dijo sango mientras me sonreía de manera peculiar- espero volver a hablar contigo…..
    -¡Sí claro!-rápidamente me di la vuelta, y claro yo estaba caminando al revés, ya que por ningún motivo iba a quedarme allí….ya que si lo hacia miroku era capas de matarme ¡Jeh, jeh!....-

Así que miré fijamente a sango….Digo….Tengo que practicar a como había dicho miroku ¿no?....jeh, jeh…pero lo que no dijo, era con quien practicara ¿verdad?.
    Entonces decidí mirarla y en cuanto me miro, le mostré mi sonrisa….sí, aquella, la que me dejaba doliendo la boca, ya que tengo que evitar por completo que se salgan mis colmillos
    Y dando efecto inmediato, sango no pudo hacer nada más que sonreír de la misma manera que las demás mujeres de la aldea….acción que por supuesto, miroku había notado, y era obvio!!Ya que se trataban de sus técnicas!!....y Yo….yo me di cuenta de eso gracias a que vi su cara….Era la de....“!Maldito!!lárgate y deja a mi mujer en paz!!Tú tienes a la tuya!!Jah, jah!!”

-…!Adiós Inuyasha!...!Nos Vemos!....-me dijo miroku muy “sonriente”, pero a la vez con un tono muuuy serio en su voz-
    -¡que te valla bien miroku, jeh, jeh!-me despedí con una mano-
    -adiós….inuyasha…-¡al parecer deje muy nerviosa sango!-

Y así, volví a la cabaña, muerto de risa por estar jodiendo a miroku gracias a sango…..pero en cuanto me iba acercando a la cabaña, esa risa se iba alejando, dejando pasar esos pensamientos asesinos hacia un pequeño escuincle llamado Saku, y del como iba a ingeniármelas para que kagome mande a comer mucha mierda a si “Noviecito”….!Keh!

-inuyasha….ya volviste…-parece ser que kagome ya se cambio…..y otra vez su “pendiente” lo tiene puesto….!!Grrrg!!….provocando que mi buen humor se esfumara por completo……

espero que les haya gustado.
    pronto vendre con un nuevo capitulo.
    bye besos!!
    atte: Mikura 700 :adios:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: mikura

jajajajajajajajajajaja
    jajajajajaj que risa inuyasha solo sirve para molestar
    eso dejo nerviosa a sango
    pobre perdio el humor al ver a kago con ese pendiente
    bueno me gusto la conty
    espero la proxima con ansias

6.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    jajajajajajajjajajajaajjajaja pobre miroku, va a matar a inuyasha por "coqetearle" a sango
    jajajajajajaaja el umor de inuyasha cambio muy bruscamente al ver a kagome
    bueno esta muy padre
    sigelo bye

7.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola

Hace un buen que no leia tu fic... pero ha estado muy divertido, siempre dejando a la pobre de Sango nerviosita jeje

adios

8.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    730

hola, bienvenidas a las nuevitas y gracias por seguir mi fic es un gran honor

Aqui les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste

Capitulo 11:

Visitas inesperadas

-….Sí ya volví-dije mientras me sentaba casi de golpe en unos de los futones que se encontraban cerca de la pared-
    -….¿Huh?-me miro-…¿Qué tienes?¿por que estas de mal humor?
    -……..-solo la volví a ver, me cruce de brazos y me recosté a la pared-…..¡hah!....-suspire-
    -…¿acaso….kikyo?….-¿eh?¿kikyo?¿y que tiene que ver kikyo en esta conversación?-….¿peleaste con…ella?-hahhh……..sí olvidaba que kagome cree que aun me gusta kikyo…..-
    -……hahh……-Y simplemente suspire….!Maldición!¿!Acaso me voy a ir en todo el maldito capitulo en puros suspiros!?-
    -…mmm…-¡Ya se!...!vamos a mi casa!!Sé como quitarte ese mal humor!-me dijo muy alegre-
    -¿!Eh!?-¿A su casa?¿Quitarme el mal humor?-

Y bueno, creo que ya saben a donde fuimos a acabar…..las mujeres….son tan extrañas. Primero que ni me soporta por lo que pasó, pero todo es que llegue otra mujer a disculparse por mi….y…¡Asunto Arreglado!...Buen humor, buen trato y hasta sonrisas para inuyasha…Definidamente….No las entendiendo…

Cuando llegamos a su casa, kagome abrió la puerta….

-¡!Ya llegamos!!....-me volvió a ver-…pasa inuyasha…-E hizo algo que extrañaba tanto de ella….me había tomado de la mano….eso sí provocando que me pusiera un poco nervioso….pero creo que eso es lo que me gusta sentir cuando estoy con ella….-¡Mamá, inuyasha vino conmigo!-pero desgraciadamente me soltó la mano para darle un abrazo a su querida madre….tan bien que me sentía…..-
    -…¿Eh?!Kagome bienvenida, pensé que tardarías un poco más, pero creo que esta bien-dijo la mamá de kagome muy sonriente-y viniste con amigo, el que tiene las orejas perro…-deshaciendo el abrazo-
    -………-¿“El de las Orejas de Perro”?
    -…..jeh….jeh….Mamá, ya te dije que a inuyasha no le gusta que lo llamen así…
    -¡es cierto!...discúlpame-me volvió a ver algo avergonzada-

Llevan ya todo un maldito año ¿!!Y todavía me llaman Así!!? !!!TENGO NOMBRE MALDICION!!!!

-…….!Feh!.....-ya sé de donde saca kagome esas disculpas tan… “Ay lo siento ¿si?”….!Keh!...-
    -¿se quedarán a almorzar?-le pregunto a kagome-
    -sí mamá ¿Inuyasha quieres almorzar?-
    -¿eh?...¿almorzar?

espero que haya sido de su agrado
    Atte: Mikura 700 :adios:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: mikura
    jajajaja inuyasha tiene razon una año y aun no se aprenden su nombre
    yo digo que si tengo hambre
    y eso que se llevo a inuyasha a "su casa para ponerlo de buen humor" ajajaja-doble sentido lo de comillas-
    bueno me gusto la conty
    espero la proxima con ansias

10.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

hui, me perdi dos continuaciones....
    pero dejame decirte que estubieron muy buenas, no pare de reirme
    cuando miroku lo vovia a ver con esa cara de asesino jah,jah
    y despues el que no recordaran el nombre de inuyasha tras ya un año de conocerlo, pobre!jah,jah!!
    espero que lo continues pronto tienes todo mi apoyo

11.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    te quedo genial la conti
    oye por q la mama de ahome le sige llamando a inuyasha orejas de perro?
    bye

12.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1488

hola, gracias por seguir mi fic se los agradesco muchisimo
    aqui les traico la continuacion del capitulo, espero que les guste :XD:

-........esta bien…-¡!Sí claro que me quedo!!la señora Sonomi cocina mejor que la misma kagome, pero claro que no me atrevo a decírselo a ella, ya que si lo hago de seguro me estamparía contra el piso-

Seguidamente el hermano de kagome entro a donde estábamos, supuestamente kagome le llama cocina….jeh, jeh….y creo que este es el segundo lugar que más me gusta de la casa de kagome, ya que creo que es obvio que el primero es y siempre será la habitación de ella
    Si es de verdad la hermanita de kagome, diría que no se parecen en nada, por que la niña tiene sus grises, el cabello negro, y su piel un poco bronceada….es muy diferente a kagome….no creo que ella no es nada de kagome, ya que su olor es distinto al de ella….

¿Huuh?....que raro….¿porque sota esta cargando a una niña en sus brazos?....¿será que kagome tiene otra hermana?...no…no lo creo…¿de quien será esta niña?....

-¡amigo con orejas de perro!!Viniste!-me sonrió-
    -….oye…deja de decirme así ¡tengo un nombre!
    -¡oh!!Sota! ¿y esta niña?¿de quien es?!!Que lindura!!-dijo mientras se acercaba a su hermano con la niña-
    -ella es la bebé de nuestra vecina, se la estamos cuidando, ya que tenia que ir por su hijo mayor que esta en la primaria-dijo la mamá de kagome-
    -ven orejas de perro-dijo volviéndome a ver-vamos a ver que hay en la televisión-jalando de mi mano-
    -¡!grrg!!Ya te dije que me llamees por mi nombre sota!-¿!que no entiende!?!Parece que le entra por un oído y le sale por el otro-

Seguidamente llegamos a donde se encontraba la caja de imágenes mágicas, que de un pronto a otro las imágenes se empezaron a cambiar rápidamente y sin razón alguna

-¡Oye!¿!Por que se cambian tan rápido las imágenes!?
    -¡!eh!?¿Por el control remoto?-dijo con sarcasmo….!!grrrg!!-
    -¿control re-que?-volví a ver sus manos, las cuales sostenían una pequeña cajita….¿me pregunto si se refiere a eso?, luego volví a ver hacia la caja y…-¿¡!Y eso!!?¿!Como lo hiciste!?
    -¿eh?-al parecer no sabia o se hacia el loco-
    -ay inuyasha….-dijo kagome mientras se nos acercaba y sonreía por lo que yo había estado preguntando-
    -….mmm…discúlpame por ser tan ignorante-dije con seriedad-
    -¡disculpa aceptada!-dijo sota en vos alta y burlona-
    -¡grrg!...mmm….grrrg…-maldito niño insolente, si no fuera por que es el hermano de kagome….!ya le hubiera molido esa cabeza a puros golpes!....!keh!-
    -¡sota!!No seas insolente!-le regaño kagome…!!hag!!Se lo merece!-
    -discúlpame hermana….-miro hacia abajo avergonzado-
    -no es a mi a quien le tienes que pedir una disculpa sota, es a inuyasha, les faltaste al respeto, se supone que eres su amigo, creo que como amigo le debes respeto, ¿no es así inuyasha?
    -¿eh? eh…si, si, respeto…si…lo que dijo kagome…
    -discúlpame inuyasha……-seguidamente volvió a ver a kagome y dijo- ya lo hice kagome…ya me disculpe con tu novio….-¿!eh!?
    -¿¡!!!Pero que dices Sota!!!!?, inuyasha no es mi novio
    -era una broma….un broma chiquita…-dijo sonriendo…ese comentario me gusto mucho, por esta ocasión lo perdonaré
    -¡tú no aprendes verdad sota!....!!Mamá!!!Sota esta molestando de nuevo!!!-¿¡!!Por que dices eso kagome!!!?
    -sota no molestes a tu hermana…..-se escucho desde la cocina-
    -….!hump!….cambiando de tema….¿cuantos años tiene esta niña?-volviendo a la niña-
    -bueno….por lo que escuche decir a mamá….dos años y un mes….creo-aparte de insolente…!chismoso!…
    -¿y como se llama?
    -Nayomi
    -que nombre más bonito ¿no crees inuyasha?-dijo mientras me volvía a ver
    -….¿eh?-¿y para que me pregunta eso a mi?
    -¡ah! ¡Mira! ya encontré algo para que nayomi viera-¿para que vea?¿que es?

Así que volví a ver hacia la caja de imágenes…..y…había….bueno…la verdad….no lo se…pero parecía muy estúpido por como se comportaban….

-¿y que diablos es eso?-dije señalando-
    -¡inuyasha!
    -¿Qué?
    ¡no digas ese tipo de palabras frente a nayomi!-¿y ahora por que me regaña? ni que ella fuera a repetirlo, ¡!Jeh, jeh!!....ni siquiera a dicho ni una sola palabra…
    -¡!!Hah!!!Mie!!Mie!!!!-dijo mientras señalaba la caja de imágenes, parece una monita….¿que decías?”Ni que fuera a repetirlo”…..mmm….odio cuando me equivoco…-

“….barney es un dinosaurio…”-¿esa cosa es un dinosaurio?

“….que vive en nuestra mente…..”-¿Vive en mi mente?¿Esa cosa?.....!No lo creo!

“y cuando se hace grande es realmente sorprendente”-¿sorprendente?

“!hola amiguitos….”-¿esta cosa me acaba de saludar?

“no les parece un estupendo día…*típico brinquito*-…………..

-bueno a mi no me gusta ese programa…pero creo que es educativo…-dijo mientras tomaba siento a mi lado-
    -sí, pienso lo mismo hermana-dijo sota con la niña sentada en sus regazos-

¡!Deben estar bromeando!!Eso mas bien los volverá mas estúpidos!!!¿!Que no ven como se comporta esa cosa!?

“!amiguitos!¿no quieren ayudarnos a alcanzar la cometa en el árbol?-…..No….
    “¿si?”

-¡!Shi!!Shi!!-ay no….pobre niña….la compadezco…-
    -que linda…dijo kagome muy sonriente-
    -¿mmm?-la volví a ver-

¿Eh?....hay algo en su mirara….era mirada en kagome…nunca había visto esa mirada en ella…es como si….como si fuese ella la….

espero les haya hecho reir tanto como a mi, espero sus comentarios
    bye un beso

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

jaja que riSa con lo de barneY puff..! jajaa y kaGome que miradA tenia, me imaGino que la de una maDre :O espeRo que lo continues pRonto
    biE

14.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola

jajaja pobre de inuyasha no entiende nada

XDXDXDXD

losiento si no pase antes esque estaba muy ocupada

pero e regresado

ya me puse al corriente con el fic

cual es la mirada que puso Kagome ??

bueno sigue con el fic

bye

15.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

-¡POR FIN APARECES!
    -yyyyy...¿cuando aparece sesshy?
    -que cosa con tigo, si este es un finc de ynu por kagui.
    -uf, ya me siento relajada.
    -y yo tambien, pues crewo que no tendre que soportar tus quejas, yuli.
    -ay, ni a pòco crees que esta se va a salvar.
    -ahora no, si despues...
    -y en el proximo post me diras lo mismo.
    -no es cierto.
    -mientes
    -yo no digo mentiras...
    -acabas de decir una.
    -ash, ejemm, como sea, no puedo creer que me retrace tres contis...
    -eso te pasa por vaka.
    -ZOCK
    -ABUSADORA, ya ban cinco... en topdo el dia.
    -es que tu te los ganas.
    -jump
    -amiga te dejo, con la esperansa de que lo sigas haciendo rapido.
    -y yo con la esperanza de que aparescaq sesshy.
    -complacela,para que no lo repita en cada post.Te dejo, hasta la proxima.
    ¡CIAOOOOO!!!!!!

16.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jajajajajjajajaj me facino
    inuyasha tiene razon yo compadesco a todos los niños que vieron barney
    incluso yo me compadezco de mi misma por eso
    bueno estubo increible la conty
    creo que lo que inuyasha iba a decir es que kagome la mirada de ella, es que ve a la niña como si fuese suya
    bueno espero la proxima me encantoi

17.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    te quedo espectacular la conti.....
    jajajajaja a inuyasha le parecio infantil, ese programa jajajajaja
    sigelo
    bye

18.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola! que buena continuacion
    pero que era la mirada de kagome, que expresava :O
    bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)

-mvss,'

19.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    706

Hola, tanto tiempo....:miroku.tu crees:pero estoy de vuelta:XD:y les traigo la última continuación de este cápitulo titulado: "Visitas inesperadas"
    Asi que espero que les valla a gustar

-¡kagome!....!te vinieron a buscar!-¿eh?¿y ahora qué?
    -¿aah?....-seguidamente kagome me volteo a ver y miro mi rostro, luego un poco más arriba de el, creo que miro hacia mis orejas, y creo que por eso se puso un poco nerviosa-¡sota!-rápidamente miro a su hermano-¡trae la gorra!-oh, no ¿por que la gorra?-
    -¡sí hermana!-dijo mientras se iba corriendo……mmm…odio tener que ponerme esa gorra….!me aprieta tanto la cabeza, que parece como si fuera a salírseme el cerebro!.....mmm…..-
    -inuyasha, ¿te podrías quedar con nayomi un rato mientras, voy a ver quien me vino a buscar?-¿Qué?¿con can la niña?-
    -………..-di que, ¡No!....-¡!Claro!!-¡!me rindo contigo!!

Después de que yo me rindiera conmigo, vi que kagome ase marcho por dónde habíamos venido antes.

Seguidamente, me voltee a ver a la niña…….¿Y….!!y la Mocosa!!?

¡!!!!!!!!CRASH!!!!!!!!!
    -¿!!Pero que hiciste niña!!?-genial….ahora rompió algo….

Grrg….kagome se va a enfadar conmigo…por no ver cuidado a esta niña bien….ya que quebró esa cosa, ¿Cómo se llama…?!!Hoiii!!Esta cosa con flores!!

-¡vea!¡vea!!Flolelo!flolelo!!jih, jih!!-mas humillante no puede ser…-
    -¡Oye no toques!!-rápidamente tome en mis brazos a la niña, ya que se había puesto a jugar con los pedazos de vidrio quebrado
    -¡!gwao!gwao!-debo suponer que es su manera de decirme “cara de perro” o “orejas de perro”………ahh….es el colmo…-
    -…hah..-Suspire-…!!!Ahhhhy!!Auch!!Deja!!Deja!!
    -¡!gwao!gwao!¡!gwao!gwao!
    -¡!suéltame!!-¡!mis orejas!!...y a como pude hice que soltase mi orejas-…!auch!….bueno, ¿que no te enseñaron a que no tienes que tocar lo que no es tuyo, y a respetar a tus mayores?
    -aquí esta la gorra inuyasha, será mejor que te….la…pongas…-dijo mientras observaba el desastre que había hecho nayomi-…ay no….la bebé rompió un florero-¿bebé? ¡Más bien parece una pequeña diabla!-inuyasha, quédate con nayomi un momento, iré a traer algo con que recoger los pedazos de vidrio-dijo mientras se iba una vez más-
    -¡Oye! No te valla!!!No me dejes con ella!!
    -¡!gwao!gwao!-¿acaso me va a llamar asi de ahora en adelante?
    -…..hah…-suspire-…bueno, si te vas a quedar conmigo un rato, será mejor que no larguemos de aquí. Asi que vamos a ver que esta haciendo kagome-dije tomando la gorra para poder ponérmela….eso sí, si me dejan….-¡!Niña!!Deja Mis Orejas!!.....!!Ya!!....

espero que haya sido de su agrado, espero todos sus valiosos comentarios, y gracias por seguir leyendo mi fic.:miroku.tu crees:
    bye besos!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    q divertida conti^^
    q tierno la bebe ledijo a inuyasha gwao gwao
    qien fue a ver a ahome?
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso