Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

1.  
    steffanie

steffanie Guest

Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

esta
    muy bueno tu fic
    ya quiero saber q es lo q shippo le preguntara
    pero estoy segura q será algo muy
    bueno¡¡¡¡¡

2.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Al principio super graciosa, en el medio pues esta...

¡un poco esagerada! el lindo ynuyasha haciendole eso a kagome...

¡Yuli! a ti quien te mando a opinar, el intermedio esta bien porque es su idea y no la tuya...

ay ¿y quien esta diciendo que es mia?

lo que quiero decir, tarada, es que no todo es como tu lo quieres, criticona.

bueno, pero puedo dar mi opinion ¿no?

si pero en tu turno, pero ya con lo mio, el intermedio esta de lujo porque por fin puciste la verdadera trama, me pregunto ¿como inu arreglara las cosas?...

tontamente, claro esta, como siempre...

¡YULI!!! DEJA DE INTERRUMPIRME YA

esta bien, no tienes que gritarme...

pues la procima ves te doy un coscorron, ejem tu finc esta muy original y la forma en que lo haces es mui completa...

ni modo que fuera mocha ja ja...

ZOCK

Ay te voy a acusar com mami...

sin ningun derecho que te lo adverti, ejem ya para finalisar te digo que lo sigas porque no espero a saber en que problemas metera shipou a inu...

en uno muy pequeño ¿no? a menos que el enano cresca de aqui a eso, juar...

payasa, en fin te dejo antes de que a esta le de por decir otra estupides,sige el finc, se despide de ti, con besos y abrasos, tu amiga.

y, con todo el cariño del mundo, Yuli.

3.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    siento no haber posteado hantes pero esque he tenido un contratiempopero he leido la conti y me ha encantado te a quedadomuy bien Inuyasha a perdido a Kagome hea eso le pasa por no saber valorarla y Shippo valla preguntitas que hace que differencia hay entre una muger y un homre esque. La verdad Inuyasha no es el mas adecuando para responder a esa clase de preguntas pero tambien el trato que a echo no debio haber dicho que haria lo que quisiera.
    ¿Que es lo que pedira Shippo a Inuyasha que haga?
    Continualo sii??
    espero inpaciente la conti y yo quiero que Kagome se quede con Inuyasha
    Animo!!!
    Y me gustaria que te pasaras por mi fic
    Chao!!!Besos!!!jhmk

4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1570

hola!!
    siento verme tardado tanto :miroku.tu crees:
    pero estube muy enferma y por eso no les pude traer una continuacion....al igual que tambien estoy triste, por que me han cerrado un fic, que con todo el esfuerzo del mundo estaba tratando de sacaralo adelante :( :( :(.....veré si me lo pueden abrir....aunque seria mucha la insistencia....
    pero sin más que decir, aqui les dejor este capitulo

Capitulo 9:

¿invitacion?

Una vez que había terminado de hablar con el enano me dirigí hacia la cabaña…mmm….¿que me dirá kagome?....“!Mi pendiente! Gracias inuyasha, oh si quedas invitado a la ceremonia, por que me casaré con Saku!...” NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Nooo-moviendo su cabeza de un lado a otro-ah….-suspiro-ella nunca diría eso….¿verdad?

Más bien diría… “!Mi pendiente! Gracias inuyasha!”....

-……..si….solo diría eso….!!!Maldición!!!Tengo que ver la manera de hacer que kagome no quiera más a ese chiquillo…¿!Pero Como!?

Cuando llegue a la cabaña, vi que de esta salía sango….!solo espero que esta vez no me lance el hiraikotsu!....

-¡inuyasha!....-¿Por qué esta sonriendo?¿que tengo algo en la cara o que? –inuyasha, existe la posibilidad de que kagome te pueda perdonar, le he explicado tu vergonzosa posición y al parecer te dará una oportunidad, pero eso si inuyasha no se te ocurra hacer o decir alguna estupidez ¿me escuchaste? -¿¡EN SERIO!?-
    -¡!!!SANGO!!!Amor Mío!!-rápidamente la abrace hacia mi, agradeciéndole ese gran sacrificio que hizo por mi…el excusarme….!!mas bien explicar, aclarar las cosas!!-¡!!Te quiero mucho!!SANGO!!SANGUITO!!!
    -pero inuyasha….no…suéltame…-no te que su rostro se ponía muy rojo, pero no me importo….!!Kagome me dará una oportunidad!!La oportunidad que creí que había perdido!!-¿Qué te pasa?

Entonces…paso algo que…nunca me hubiese pasado por la mente….ni en un millón de años…

-…yo…-¿sango me esta…abrazando?-…yo…yo también….te quiero mucho inuyasha….

¿Qué?¿dé que habla?¿que me quiere como amigos? Por que si eso, pues yo también la estimo mucho y quiero bastante…pero hasta Allí…

-eres mi salvadora sango…- la mire y después deshice el abrazo-gracias sango-para luego irme hacia la cabaña-
    -…inuyasha…dime…
    -¿eh?...-la volvi a ver-¿Qué?¿Qué pasa?-le pregunte-

Cuando la mire, pude notar que estaba bastante sonrojada…!que raro!..!Eso no me gusta!...seguidamente se escondió bajo su flequillo y dijo

-….¿podríamos hablar a solas dentro de un momento?...-¿a…solas?....creo que quedare traumado con eso de “hablemos a solas” ¡!todo el mundo me pide eso!!

-¿eh?...-¿Por qué se comporta así?¿que, acaso quiere preguntarme cosas como lo hizo shippo? por que si es así, pues que se olvide de hablar a solas…-…sí, esta bien…-le respondí-
    -gracias inuyasha!...entonces, nos vemos dentro de un rato…-dijo mientras se daba media vuelta, para luego irse…mmm…sango se esta comportando de una manera muy extraña ¿Qué será lo que le pasa?-
    -si esta bien….

Y así, seguí hacia la cabaña, e inmediatamente entre a esta. Pude notar que kagome estaba acostada sobre un futón. Al parecer estaba dormida…así que me acerque un poco hasta donde ella se encontraba y decidí tomar asiento….

-….kagome…-dije en voz baja-como me gusta verla dormir….se ve tan hermosa….¿mmm?....¿esta sonriendo?....
    -…saku…-murmuro-
    -….!grrrg!-¡!!Estúpido mocoso!!!En lugar de soñar con ese imbesil ¿Por qué no sueña conmigo?-
    -….inu….yasha….-
    -¿eh?...-la volvi a ver-

Haber, haber…que se decida…o sueña conmigo o sueña con el mocoso….o mejor aun, ¡!que nada más sueñe conmigo!!

-….este es saku…

¡!!!!Y A MI QUE ME IMPORTA!!!Por mi que se valla al diablo!!

-¿Por qué lo tiene que querer a él….-me cruce de brazos-….!maldición!…si solo se lo hubiese dicho mucho más antes….-dije aun en voz baja-
    -….mmm….-¿!eh!?...uh…solo se ha movido un poco-

Pero ese movimiento…no fue solo un movimiento…kagome se había acomodado de tal manera, que la hacia verse mas hermosa…digo….!sexy!....Tenia uno de sus brazos por debajo de su cabeza, su cuerpo ligeramente inclinado hacia un lado, una de sus piernas estaban estiradas, mientras que la otra la tenia por enzima de la pierna que mantenía estirada, levemente encogida. Y lo mejor fue cuando la observe de pies a cabeza, admiré todo su cuerpo, era simplemente hermosa, ¡al igual que sexy!
    Cuando llegue hasta su torso, me percate de que sus senos estaban casi al descubierto......mmmm….creo que era obvio que no le pudiese tapar bien su cuerpo, la verdad…kagome tiene unos senos muy voluptuosos….!genial!

-…eres…tan…-me tiene simplemente idiotizado…es tan…-hermosa….
    -….huh….-¡!maldición!!Se esta despertando!!Si se da cuenta de que yo la miraba….!digo!…que miraba sus senos…!será mi fin!!¿!Qué hago!?-hah…-bostezo-¿huh? ¿Inuyasha?¿desde hace cuanto estabas aquí?...¿oh?...¿esta dormido?...valla…seguramente no logro encontrar mi pendiente….y esta exhausto…pobre…pero…lo que me dijo sango…-¿Qué le dijo?¿Qué?¿!Que le dijo!?-…oh…bueno…pero me pregunto so no le afectara al monje miroku….-¿de que habla?¿acaso se van a vengar de nosotros? Ojala que no! Por que en ese caso, tendría que empezar a temer por mi vida!...bueno…hora de “despertarme” ¡!jeh, jeh!!
    -…!hah!....-“bostece y me estiré”-¡que bien dormí!....-la miré nuevamente-…uh…kagome! Amiga!...-que idiota me escucho, pero bueno….-
    -inuyasha…¿hace cuanto llegaste?
    -…hu…no se….-miré hacia otra parte y cerré uno de mis ojos para ver su reacción-¿hace ya un buen rato…?la verdad no lo sé-…y entrelace mis brazos por detrás de mi cabeza- oh…si…te traje toda tu ropa…-le dije mientras le señalaba el lugar en dónde la había puesto…ahora….aqui va….-

Aquí va….la pregunta…el comentario…más difícil…. “y aquí esta tu estúpido pendiente”…solo que sin lo “estúpido”….hahhh….

-gracias inuyasha….-se escondió bajo su flequillo-
    -bueno…eh…de nada…tam….también…aquí…est…esta-tic nervioso-…esta…tu estu----¡!pendiente!!!jeh, jeh!!-¡!imbécil!

¡!!!!SOY UN IDIOTA SIN REMEDIO!!!!

-¡te lo agradezco mucho inuyasha!!Mucho!!Mucho!!-dijo sonriendo-
    -……………..-aun sigo con el tic,! una vez más!-¡!!Jah, jah, jah!!!!!!De nada!!!Jah, jah, jah!!!!!!!!!-¿!!Notaron esa expresión!!?Fue instantánea!!...dije: “pendiente”, y sus palabras fueron: “agradezco” “Mucho, Mucho, Mucho”, en total fueron 3 Muchos!! Y con “M” mayúscula, como la de la misma palabra que empieza con “M” o sea “Muerto”, juntándola con una oración…. “Estas Muerto Inuyasha”

espero que les haya gustado, y no se olviden de postear
    bye!!!
    y les invito a que lean mi fic: ¿podra sobrevivir nuestro amor?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola
    hayyyy yo no quiero que Kagome este con ese tal Sakuuuuu!!!ToT
    yo quiero que este con Inuyasha
    y que le pasa a Sangohjded
    No m,e digas que esta enamorada de Inuyasha eso es inposible me niego aunque quien soy yo para negarlo
    joooooo
    continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

6.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, pero que le pasa a Sango!!! :O, lo gusta inuyasha o que?, fue muy rara con lo que le dijo a inuyasha, espero que no le guste porque se armara un gran alboroto. hay pero ese inuyasha lo que estaba viendo a kagome, jajaja pero asi son todos los hombres al parecer hasta los hanyous, que risa la verdad tambien con lo que se imagino inuyasha al final. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

7.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaa
    coo es posible que kago sueñe con ese tal saku
    inu debes luchar por kagome
    yo tambien digo que es un estupido pendiente
    mas vale que sango no este enamorada de inuyasha
    me gusto la conty
    espero la proxima con ansias lastima que te cerraron un fic (ojala no haya sido amor clarooscuro)
    bueno hasta la proxima
    :bye:

8.  
    nikol ramire

nikol ramire Guest

porfa que kagome se quede con inu porfa y como es eso que sango se enamoro de inuyasha porfa continualo chao

9.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    568

hola, siento demorar tanto, pero es por la falta de tiempo :miroku.tu crees:

jessireth: lastima que te cerraron un fic (ojala no haya sido amor clarooscuro)
    bueno hasta la proxima

no jessireth, no fue ese, sino ¿podra sobrevivir nuestro amor?, pero he decido que ese fic dejaré que lo cierren, ya que ahora casi no dispongo del tiempo nesesario para seguirlo, pero cuando pueda soltarme un poco mas, les prometo que lo seguiré.
    sin mas que decir, aqui les dejo esta ultima parte del capitulo 9: ¿Una invitacion?

¡!!!!SOY UN IDIOTA SIN REMEDIO!!!!

-¡te lo agradezco mucho inuyasha!!Mucho!!Mucho!!-dijo sonriendo-
    -……………..-aun sigo con el tic,! una vez más!-¡!!Jah, jah, jah!!!!!!De nada!!!Jah, jah, jah!!!!!!!!!-¿!!Notaron esa expresión!!?Fue instantánea!!...dije: “pendiente”, y sus palabras fueron: “agradezco” “Mucho, Mucho, Mucho”, en total fueron 3 Muchos!! Y con “M” mayúscula, como la de la misma palabra que empieza con “M” o sea “Muerto”, juntándola con una oración…. “Estas Muerto Inuyasha”

-bueno….-me levante, con un gran peso en mi espalda-…creo que mejor salgo de la cabaña, así te podrás poner tu ropa….mientras que yo me iré a hablar con sango…¿de acuerdo amiga?...-¡huuuuhhha!…..-
    -…de acuerdo….solo…quiero decirte una cosa más….-¿Qué?¿que de verdad ya no tengo oportunidad y que “Estas Muerto Inuyasha?-te quería preguntar….si…tú…-“¿Me amas?¿si te amo?”…!!Por favor pregunta eso!!-..¿Estarías de acuerdo…en ir a mi fiesta de cumpleaños?
    -…..-¡Idiota, es obvio que No va preguntar eso!-sí por que no….-si, sin importancia y claro, sin ganas, luego me dirigí a la salida-
    -¡que bien!-dijo alegre-….!Oh! inuyasha
    -…¿Qué pasa?....-¿y ahora que quiere?- ¿Qué pasa kagome?-la volví a ver-
    -quiero decirte…que sango hablo conmigo…-bajo su rostro-…y me explicó todo…pero, no te preocupes-me volvió a ver- aun sigues siendo mi mejor amigo. Y por eso me sentiré muy alagada de que estés en mi fiesta….Oh y olvidaba decirte que también irá saku, así podre presentártelo, él es muy gentil, ya lo verás-termino por sonreír aun más-

….Su mejor amigo….!Ah!...-suspiro por si no lo saben…-a esta mujer le gusta torturarlo a uno ¿verdad?, y lo mejor de todo….es que ya me comprometí…!!!Grrrg!!Yo y mi Gran Bocota!!

Y así, salí de la cabaña, con una cara casi deformada por todos los tics nerviosos, lleno de furia por el estúpido chiquillo “saku” y casi sin esperanzas

espero que les haya gustado, bye :adios: pronto volveré con otro cap. y no se olviden de postear!! :XD:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! :)
    Me encanto tus contis! :D
    Estubieron geniales!! ^^
    Espero que lo continues pronto :)
    Saludos!

Atte:Ahome_love ;)

11.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, pues estuvo corto el capitulo pero me dio risa. ojala que kagome si le hubiera preguntado eso a inuyasha xD, pero logico que no lo iba a hacer. asi que porfin inyasha conocera a saku se me hace que lo matara, o hara alguna locura lo presiento. ya quiero qe pongas la proxima conti ^^, pero esperare lo nocesario, cuidate y nos vemos :)*

12.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: me gusto la conty, que bueno que cuando puedas continuaras ese fic
    (lo dice la que todavia tiene uno pendiente)
    me gusto tu conty
    inuyasha es muy gracioso
    pobresito kagome no lo tortures
    ojala le hubiese preguntado que si lo amaba
    seria fino
    pero al parecer mi inu ya perdio su oportunidad
    ojala que la recupere pronto
    ¿que querra sango? mas vale que no sea lo que creo que estoy pensando
    bueno me gusto la conty mucho mucho mucho
    espero la proxima cuando puedas

13.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

jajaj
    Qe gracioso!
    pero,, emm...
    pobre Inu,, el la ama,, ._.
    algun dia volveran o.o
    Bueno, eso debo esperarlo !!
    muii bueno, chau!

14.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

perdon or no postear en el ultimo capitulo pero...

en los ultimos dias a la mensa le dio con desquitarse con la compu.

YULI, no me interrumpas, ejem devo decirte que las contis que acabo de leer, aunque cortas, estan de lujo y muy...

ROMANTICAS...

COMO QUE ROMANTICAS!

pues el solo pensar que zango esta enamorada de inu y que asi el idiota que lo metio en este lio perdera la apuesta me pone romanticamente feliz.

en eso tienes razon hermana, es lo primero que dices que tiene concordancia...sin mas que decir me despido de ti con todo el amor del mundo y con la esperanza de que no te vuelbas a enfermar...

Osea ela quiso decir que tengas buena salud y con esto yo tanbien te dejo con las mismas esperanzas

CIAO.

15.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    381

hola, disculpenme una vez más por la demora, pero estoy enferma, bueno solo un poco. esta vez es solo esto lo que les puedo traer, sí es muuuuuy poco, pero aguantenme por favor!!!:ojitos:
    les preometo que les voy a traer más en cuanto pueda!!!!

Capitulo 10:

!Jodiendo al monje! :XD:

Veamos….¿por que estaba metido en este lio?...!oh, si!...Por pedirle consejos a Miroku….-suspiro-….si lo hubiese hecho a mi modo, tal vez kagome ya estaría en mis brazos…..

-….-suspire una vez más-haber sango…¿de qué querías hablarme?-estoy enojado….!Grrrg!!Necesito pegarle a algo!!El enano no me sirvió de nada!!
    -si, pues…verás inuyasha….esto es muy vergonzoso, pero en verdad necesito que me ayudes con el monje miroku….él me dijo que ….que cuando derrotáramos a naraku, que iba a….-bajo su rostro-
    -……-me crucé de brazos-¿quieres que te ayude a que deje de hacer lo que hace?-le pregunte mientas tomaba asiento en una de las ramas del árbol sagrado-
    -si….algo así….-dijo en voz baja-
    -mmmm….-levante una de mis cejas y le pregunte-¿Qué tipo de ayuda?....-no se por que, pero presiento que esto se va a poner bueno ¡Y que me servirá de mucho!-
    -…-me volvió a ver-¡!necesito que finjas estar interesado por mi inuyasha!!-¡!BINGO!!-

espero que les haya gustado aun que sea asi de pequeña :miroku.tu crees:
    bye, beso,
    y bienvenidas sean las nuevas!!
    atte: Mikura 700 :adios:

16.  
    KagoRinneSama

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: mikura
    queeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ¡¡¡¡¡¡¡¡COMO ES POSIBLE QUE SANGO LE PIDA ESO A INUYASHA!!!!!!!
    ESPERO, NO MAS BIEN, MAS VALE QUE INUYASHA NO SE ENAMORE DE VERDAD DE SANGO O DE ALGUIEN QUE NO SEA KAGOME, PORQUE SI NO :maldad:..... me gusto la conty tuvo interesante sorpresiba
    espero que inuyasha termine al final con kagome
    bueno me gusto mucho la conty

17.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, osi qe buena continuacion, que buen plan el de sango y si que a inuyasha le gusto :D, porque se podra vengar de miroku jajaja u.u aunque la venganza es mala, peo que importa, espero que pongas de nuevo conti y un poco mas larga. cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

18.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1176

hola, he tenido un tiempito para poder poner una continuacion en el fic,espero que les guste :miroku.tu crees:

-….sango….no puedo….miroku sabe de ante mano que a mi me gusta kago-
    -¡Lo Sabia!-dijo con una gran alegría, que hasta me dio un buen susto-¿Así que te le declararas a kagome?
    -….pues se supone…..-si tan solo no estuviera ese-
    -pero kagome tiene novio, ¿que no te dijo?-ella misma lo ha dicho-
    -……si, ya lo sé……
    -¿y que te dijo?
    -¡pues que me va a decir!
    -¿acaso……-
    -¿eh?.....¿acaso…..que?
    -¿tú no le dijiste tus sentimientos verdad?
    -……….-que interprete mi silencio-
    -…..lo siento inuyasha…..
    -pero como seguía diciéndote…..
    -oye….como cambias tan bien la conversación ¿eh?
    -¡jeh, jeh!.....-simplemente sonrió, hay ocasiones en que la gente así me saca de mis casillas-
    -bueno como sea…..
    -¿y si soy yo la que finge?-
    -¿eh?.......-¡!uhuuuh juh, juh!!!......!esto parece interesante!-…..mmm…..veré que puedo hacer…..-le sonreí mientras miraba hacia otra parte y me rascaba un poco una de mis mejillas-….después de todo, te debo una cuantas ¿no?
    -¡!gracias!!-me sonrió nuevamente-

¡!Jah, jah, jah!!!A el monje le ira feo!!
    Ya una vieja se le quiere vengar, llega habla conmigo y decide ayudarme con la apuesta, y ahora llega sango y decide también cobrar venganza. Sin saber que a mi me beneficiara en la apuesta ¡!!Jah, jah, jah!!!
    Y para colmo el monje no podrá tocarle ni un solo pelo a sango, ni a ninguna otra mujer de la aldea!!Sin lugar a dudas Yo voy a ser el que gane esta apuesta!!

-….¿y cuando empezamos? ¡Jeh, jeh!-¡no puedo evitarlo!, esta vez voy a joder a miroku, y hasta el cansancio!!Jah, jah!!-
    -oh….jah, jah, si tienes razón….
    -¡!Hola!!Hola!!.... - y haciendo su aparición….. “El Monje Miroku”, mientras alza su gran “mano poseída” ¡!jah, jah!! -¿que es tan gracioso?-¡si supieras!-
    -…..ohh bueno…..-esto va a estar buenísimo, casi no puedo contener mi risa-
    -excelencia….¿que tal?- le saludo mientras tomaba asiento en una de las ramas del árbol sagrado-

Oigan…..¿sango no estará un poco enojada por lo que miroku hizo ayer en aquel lugar?....además lo que no puedo creer es que miroku le hable de esa manera, así como si nada ¡definitivamente miroku es el colmo!

-bueno….yo me reía por algo que me había contado inuyasha…..no esa así inuyasha-terminando de decir eso, sango me envió una mirada de…..¿listo?.....al igual que parecía una mirada muuuuuuuuuy seductora, que hasta creo que Yo me sonroje, y pues claro, miroku se dio cuenta-
    -mmrrjjjrrrr-limpio su garganta-inuyasha….¿y como te ha ido con ka-
    -inuyasha, te ves muy tenso……¿dime no quieres un pequeño masaje?-y bueno, se habrán dado cuenta de que sango ha interrumpido a miroku y que las cosas se están poniendo algo calientes…..-
    -¡jeh, jeh!……emmmm-pero gracias a eso hizo que me pusiera nervioso….-
    -Inuyasha…..Sango…..¿Por Que No me cuentan de lo que estaban hablando?-y a nuestro monje se le esta hiendo la paciencia-
    -oh….esta bien excelencia….-y simplemente le sonrió, con una sonrisa….que bueno, hasta daba lastima, seguidamente me volvió a ver y dijo-…es que inuyasha me dijo que shippo le había hecho unas preguntas muy comprometedoras, y que su respuesta no había sido la más indicada, fue muy chistoso ¿verdad inuyasha?

Al término de ese comentario, sango había hecho una acción que a miroku le encantaba de sango. Ella había apartado un poco su cabello del rostro, mientras sonreía, llevando una de sus manos hacia su boca, ocultando levemente su sonrisa, para después bajar esa misma mano, hasta tocar un poco el cuello de su kimono, al igual que tocaba un poco su busto, y todo eso lo hizo muy levemente….!valla!.....sango si se lo propone puede llegar a ser muy sexy….!hay que tenerle miedo a sango! ¡!Jeh, jeh!!...¿y el monje?.......
    El monje se había quedado con los ojos completamente abiertos, hasta parecían platos….y creo que un poco más y se le sale la saliva, que eso en miroku, creo que seria muy normal. Además de que ya esta poniendo su típica cara de depravado, apuesto a que sus manitas le están picando por tocarle el trasero a sango…..!PERO!……!!No Puedeeeee!!..............

espero que les haya gustado, y gracias por todo su apoyo, realmente se los agradesco
    bye, pronto volvere con más, besos!!

Atte: Mikura 700 :adios:

19.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, esta continuacion si que me dio risa la verdad xD. esque no puedo creer que miroku se tenga que aguantar tanto, aunque sabemos que no aguantara nada y mas sango provocandolo de tan maneras, asi perdera demasiado rapido. inuyasha no deberia de perder tanto tiempo y decirle a kagome lo que siente por ella de una vez. bueno espero que continues pronto porque ya quiero sabr que a hara miroku. cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

20.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

LA conti estubo muy buena!!! xD
    jaja
    SAngo le kiere dar celos a miroku jaja xD y inu ayuda a sango
    jajajax3

Espero que lo continues rponto!! :)
    Saludos ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso