Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Con la captura y la llegada de un nuevo miembro al equipo regresé a pueblo Progreso. Tenía que avisar a Lion acerca del Pumpkaboo que capturé para él, así como preguntar por las evoluciones de mis nuevos pequeños. Así pues me acerqué al centro pokémon, justo cuando un mensaje de Mimi llegó a mi videomisor.

Al menos estaba bien, ya había empezado a preocuparme.

—Tranquila, puedo pasarme donde estés y ponerte al corriente de lo ocurrido —Tomé asiento frente a cabina del centro, soltando un pequeño suspiro. No había podido sentarme en todo el día—. Tan solo dime a dónde te viene mejor que vaya, ¿sí? Y así me pones al día también.

Una vez le envié el mensaje contacté entonces con Lion, habiendo enviado ya al pokémon que me pidió. De momento tenía algo de prisa, pero más tarde intentaría sonsacarle algo de información.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ah, Liza!

Ahí estaba Lion, tan sonriente y amable como siempre. ¿Alguien como él... podría de verdad estar detrás de todas aquellas cosas tan terribles que supuestamente estaba haciendo Macrocosmos?

Bueno, como fuese, Lion le dio las gracias a Liza por la entrega de aquel pequeñín, sonriente. Y pronto le habló de los pokémon que acababa de conseguir.

—¡Ah, tienes un Skarmory de Gérie, qué interesante! Esos pokémon son muy poderosos, aunque bastante más pequeños que los de otras regiones. Como han adquirido energía eléctrica, una piedratrueno servirá para concentrar esos poderes y que evolucione. ¡Pero eso sí, asegúrate de que haya entrenado lo suficiente! Los Skarmory en Gérie son más débiles que los de otras regiones y no soportarían la energía de la piedra si no están lo suficientemente entrenados...

>> Y, sobre Hoothoot... es otro caso interesante. Los Hoothoot reaccionan ante una Piedra noche, y evolucionan así a Noctowl. Y, tras eso, deberás entrenarlo un poco más para que aprendan a dominar los poderes oscuros que van a adquirir al evolucionar. ¡Porque, para tu información, si logra dominar esos poderes, Noctowl podrá evolucionar de nuevo!

Skarmory evoluciona a Skatallion tras ser expuesto a una Piedratrueno siempre que tenga, al menos, nivel 40.
    Hoothoot evoluciona a Noctowl tras ser expuesto a una Piedra noche. Noctowl evoluciona a Owleam tras subir un nivel en combate conociendo la habilidad pasiva Nigromancia.

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Asentí, tranquila, apuntando la información que Lion me brindaba, sin perder detalle de su actitud. De verdad que me costaba imaginar que alguien así estuviese detrás de todo esto, pero nunca se sabía. Le agradecí por su ayuda y pronto colgué la llamada, sin extender la conversación mucho más. Los sucesos recientes me habían puesto algo de mal cuerpo, no iba a mentir.

En cualquier caso, saqué a mis nuevos HootHoot y Skarmory y los expuse a las piedratrueno y piedra noche. Estaba deseando ver cuáles serían sus nuevas formas, y qué tanto cambiarían.

-Piedratrueno a Lucas
    -Piedra Noche (sho edito both)

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Nos marchamos así de la ruta 17, molestos por el trato de aquel entrenador. Seguro que al haberle ganado se había enfadado, y por eso estaba así de arisco. ¡Si no me quería enseñar su lugar de entrenamiento, allá él, no lo necesitaba!

Aún no había podido combatir con Aipom, muy a mi pesar, ya que los rivales habían sido muy fuertes, y no contábamos con efectividades propicias. Así pues, tras pasar por el centro Pokémon, fuimos directos al gimnasio. ¡Quizás allí encontrásemos rivales adecuados!

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entró Lucas en el gimnasio, y se sorprendió al ver que, por dentro... era radicalmente opuesto a como se veía por fuera: si parecía un castillo antiguo, por dentro era casi una nave espacial. Todo era de metal, futurista, con decoraciones minimalistas y todo en color blanco, gris y negro.

Recibió a Lucas una chica, vestida acorde al ambiente de su gimnasio, con un visor sobre sus ojos. La mujer, amable, guió a Lucas por el típico pasillo que rodeaba el estadio, hasta llegar al camino en el que se desarrollaría su prueba. Descubrió que... no había nada. Literalmente, un agujero enorme componía el camino hasta llegar al final, y no había ninguna forma visible de cruzarlo. Pero la chica se lo explicó todo:

—En el gimnasio de Progreso valoramos muchísimo la Inteligencia de los combatientes, joven. Por eso, no podrás cruzar por aquí siguiendo la fuerza bruta. Deberás demostrar tus capacidades lógicas. Se te plantearán ahora una serie de acertijos, y... solo si consigues averiguar la respuesta, el camino ante ti se abrirá. Falla, y... te someterás a un combate, claro~.

Así, Lucas, nervioso, se adentró un poco más, hasta acercarse al borde del precipicio. Y oyó una voz. Una pantalla, al fondo, mostró la cara de Cian, sentado y relajado.

—Ah, Lucas, bienvenido —comentó, mejilla apoyada en su mano—. ¿Sabes de qué tipo es mi gimnasio? ¿No eres capaz de adivinarlo? Verás, si hay algo que valoramos en Progreso, como el propio nombre del pueblo indica, es el progreso, el avance de la humanidad, la tecnología. Es por eso que... escogí el tipo Acero como mi especialidad. Ahora bien. Si quieres llegar a mí, deberás demostrarme tus capacidades intelectuales, deberás demostrarme tu lógica. Observa, y escucha con atención.

Tras pulsar algunos botones en alguna máquina, tres hologramas aparecieron ante él. Mostraron a cuatro hombres, de edades y aspectos diferentes.

Te presento a nuestros personajes ficticios de hoy: de izquierda a derecha, James, Jack, John y Jerry. Verás...

>> James tiene a un pequeño Riolu.
    >> Jack proviene de Aldea Risco.
    >> John ha logrado tres medallas.
    >> Jerry tiene a un pequeño Skarmory.

>> Además, sabes que ninguno tiene más de cuatro medallas, y todos tienen al menos una.
    >> Sabes que todos tienen un número distinto de medallas, un pokémon diferente y vienen de sitios distintos.
    >> Quien tiene más medallas proviene de Ciudad Aqualia.
    >> O John o James son de Villa Cruce.
    >> El dueño de Meowth no proviene de Pueblo Progreso.
    >> Jack solo tiene una medalla.
    >> O el que viene de Aldea Risco o el que viene de Villa Cruce tiene solo una medalla.
    >> Quien tiene a un Riolu tiene también dos medallas.
    >> Quien viene de Villa Cruce tiene tres medallas.
    >> Quien tiene una medalla no tiene un Meowth.
    >> Jerry tiene o tres o cuatro medallas.

>> Sabiendo todo eso, dime... ¿eres capaz de decirme quién tiene un Cufant?

• Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Nos adentramos así en el gimnasio. Era una especie de nave espacial, completamente futurista y vacía. Un momento... ¿¡Vacía!? No podía ser cierto... Había un enorme precipicio al final del pasillo, y nada más.

Una vez allí, al lado del precipicio, lo entendí. Cian me explicó que, para avanzar, necesitaría resolver una serie de acertijos. ¡Estupendo, eso me encantaba! Comenzó a llover me información, sin yo haber siquiera tenido tiempo para prepararme mentalmente para la prueba.

—¡Ah, más despacio, por favor! A ver, hm... Teniendo en cuenta todo lo que me dices, supongo que debe ser Jack, ¿no?

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lentamente, Cian empezó a aplaudir.

—¡Bravo! En efecto, Jack era el que tiene un Cufant.

Los hologramas se apagaron entonces, dejando solo a Jack, ahora mostrando junto a sí a un Cufant. Luego el holograma se apagó, y, de los laterales, empezaron a emerger placas de acero que se unieron, formando un fragmento del camino. Lucas pudo avanzar por este, acercándose más al fondo, pero... aún faltaba un hueco largo que atravesar.

Cian, por su parte, carraspeó.

—Pero por supuesto, esa no es la única prueba que te haré, Lucas. Vamos con la próxima, quieres. Observa.

Al teclear de nuevo, nuevos hologramas se proyectaron. Eran cuatro niños, esta vez, todos pequeños.

—Verás, ha sucedido algo terrible. ¡Alguno de estos cuatro hermanos se ha comido todas las galletas! Ellos se llaman Ton, Jon, Ron y Don. Y ahora la madre va a regañarles, y pretenden castigarlos a todos a no ser que el culpable diga quién es. Por eso, el hermano mayor, Ton, ha reunido a todos y ha pedido que hablen de sus coartadas, para ver si pueden pillar al mentiroso. ¿Quién robó las galletas, Lucas? ¿Puedes averiguarlo?

El hermano mayor, Ton, dijo entonces, con voz que sonaba como un eco, fruto del holograma:

"¡Yo no fui! He organizado aquí a todos mis hermanos, así que no pude ser yo, ¿a que está claro que no? Debe ser Jon, porque lo vi fuera de su habitación... ¡O espera! ¿No habrá sido Don, que parecía tener mucha hambre...?"

Jon fue el siguiente en hablar:

"¡Que no, yo no fui! Además, estaba con Ron, ¡no somos nosotros, de verdad, de verdad que no!"

Luego vino Ron:

"¡Pues tampoco pudo ser Ton! ¡Eso lo juro! ¡Debió ser Don, lo vi coger galletas, yo lo vi, sí!"

Y por último, habló Don:

"¡Pues tampoco fui yo! ¡Y sé que Ron no fue, eh! Pero sospecho que quizá Ton pueda haberlas robado, lo vi mirando las galletas con muchas ganas..."

Cian se rio entonces.

—Uy, uy, uy... qué lío, ¿eh, Lucas? Verás, solo uno de estos hermanos se comió las galletas, pero son dos los hermanos que mienten. ¿Sabes quién robó las galletas, Lucas?

Última edición: 27 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Ehm, eh, ¿qué? ¡E-esto es un jaleo! Yo nunca me peleaba con mis hermanos por las galletas, ay...

>>B-bueno, digamos que es hmmm. ¿Don? ¡Sí, seguro que fue él! —En realidad, no tenía ni idea, y estaba respondiendo a voleo. ¡Estos hermanos eran unos diablillos! Pero bueno, al menos tendría un combate y podría utilizar a Aipom, ¿no?

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los hologramas desaparecieron repentinamente, y se oyó un ruido estridente. Cian apareció, suspirando.

—No, te equivocaste. ¡El diablillo era Ton, el mayor de los hermanos! ¿Te lo puedes creer? ¡Reúne a todos para aclararlo y es él el que robó las galletas!

>> En fin, como has fallado, siento decirte que... toca pelear.

Y entonces se abrió una compuerta al lado de Lucas, y un pequeño Cufant salió de ella corriendo. ¡H-Hora del combate!

CUFANT: Acero
    Lvl. 43
    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP)
    -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    +130 experiencia

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Ah, lo sabía! Sabía que debía ser Ton. Esto... ¡S-solo me equivoqué porque quería combatir, s-sí! Siento tipo acero este gimnasio vendrá de perlas para entrenar a Aipom.

El pequeño monito salió a pelear con Cufant. Enérgico y entusiasmado por la batalla, saltó de un lado a otro, acercándose al elefante y haciéndole cosquillas con su mano para despistarle. Después, aprovechando un momento
    de debilidad, me propinó un ultrapuño.

—¡Guau, genial!

AIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 42 (160)

Salud: 144/160
    AP: 60/100
    Ataque: 110
    Defensa: 80
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 125 (<94)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (65 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (30 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, -20 AP)
    -Ultrapuño (55 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Cufant resistió el golpe, por muy fuerte que fue este, y se lanzó entonces con su propio movimiento: Cabezahierro.

Lvl. 43
    Salud: 75/220
    AP: 85/100
    Defensa: 67 (-25%)
    Defensa especial: 67 (-25%)
    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP)
    +130 experiencia

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Muy bien, Aipom! Ese ataque ha sido impresionante, pero no debes gastar todas tus fuerzas a la primera de cambio. Ahora está algo débil, ¿por qué no usas algunos ataques normales? Dale un par de golpes y con eso será suficiente.

Lvl. 42 (160)

Salud: 66/160
    AP: 60/100
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    Habilidades activas:
    -Choque Anímico (65 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Ultrapuño (55 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 75. -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y Cufant cayó, pero... ¡llegó otro de pronto! Ugh, ¡dos seguidos, eh!

El que llegó no tardó, sin embargo, en usar un Terratemblor.

Lvl. 43
    Salud: 220/220
    AP: 75/100
    Habilidades activas:
    +130 experiencia

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Vuelve, Aipom! ¡Ese Cufant ya será demasiado! —le pedí al mono, viendo la dificultad de aguantar dos batallas consecutivas.

>>Flygon, usa doble rayo.

(Que es un rayo usado dos veces, no un movimiento que consiste en dos rayos y de tipo bicho)

FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 45 (50)

Salud: 194/194
    AP: 100/100
    Ataque: 67
    Defensa: 104
    Ataque especial: 147
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 146 (<109)
    Equipo:
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

Habilidades activas:
    -Doble rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe fue tremendo, pero Cufant, sorprendentemente, resistió. Y no tardó en pegarle con un fuerza.

Lvl. 43
    Salud: 6/220
    AP: 62/100
    Habilidades activas:
    +130 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom-Flygon Total: 585 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amtripom Total: 220 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Con otro cambio más, Flygon recibió el ataque, y el pequeño Aipom finalizó la batalla.

—¡Dale un buen ultrapuño!

Lvl. 42 (160)

Salud: 50/160
    AP: 50/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

¡Flygon sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Aipom sube de nivel!
    ¡Aipom evoluciona a Amtripom!
    Amtripom aprende Triple golpe
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian, de nuevo, aplaudió desde su pantalla. Más pedazos de suelo emergieron, creando un camino que Lucas pudiese seguir.

Ya estaba cerca... una prueba más, y llegaría al final. ¿Qué tendría que hacer esta vez?

Hologramas de pokémon aparecieron. Bajo ellos, un cuadro de texto indicaba sus tipos. Eran, de izquierda a derecha, un Rookidee, un Rockruff, un Grookey, un Scorbunny, un... ¿signo de interrogación?, un Milcery y un Spritizee de Gérie.

—Bravo, Lucas. Prepárate, pues, para mi último juego. Esta vez, te muestro ante ti a seis pokémon cuyo tipo es unitario. Verás que están alineados de tal forma que... falta un séptimo entre ellos. Debes averiguar el tipo unitario que debe tener el pokémon que hay en esa posición faltante, y debes decírmelo indicando un pokémon que encaje con ese tipo. Como ejemplo, si el tipo que encaja es el agua, puedes decirme a Sobble, y será una respuesta correcta.

>> Ahora bien, no cualquier tipo es correcto. El orden en el que están colocados estos pokémon... sigue un patrón. Tu misión es averiguar qué patrón he seguido y llegar a la conclusión de que solo un único tipo posible encaja en el hueco faltante.

>> Así pues... piénsalo bien, y dame tu respuesta. No tengo prisa. Si fallas en tu primer intento, no te preocupes: te proporcionaré opciones para la siguiente, y quizá alguna pista, y ese segundo intento ya será el último. Eso sí, no esperes la misma recompensa que si acertases a la primera.

Así que... los tipos eran...

Volador - Roca - Planta - Fuego - ??? - Hada - Fantasma

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lucas Diamond

¡Pero bueno! Esta nueva prueba me dejó incrédulo. No sabía cómo afrontarla. ¿Qué clase de lógica habría detrás de esa cadena de Pokémon? No lo veía...

Tras un rato pensando y sintiéndome observado, di la respuesta que consideraba más adecuada.

—¿Puede que sea el tipo tierra? Entre cada dos tipos podemos meter uno para que haya una cadena de efectividades. Si después del fuego ponemos el tierra, en medio podemos incluir el hielo. Y entre el tierra y el hada, el acero. ¿Es así? ¿Vale un Digglet?

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian alzó las cejas, impactado. Luego, reflexivo, comenzó a asentir.

—C-Caray... eso ha sido... sorprendente. Honestamente, no me fijé en la posibilidad de valorar el patrón fuego - hielo - tierra - acero - hada... yo pensé en fuego - bicho - psíquico - veneno - hada... estoy sorprendido. ¡Muy bien, has dado una respuesta correcta! No es la que pensé, pero eso... ¡lo hace aún mejor, porque no consideré una segunda opción! ¡Fantástico, puedes pasar!

Así, el camino terminó de formarse ante él, después de que apareciese en el holograma, en el hueco faltante, un Diglett, ¡el pokémon que faltaba! ¡Bravo!

Y caminó hasta el final... esperando en el recibidor antes del estadio. Una chica vistiendo de forma futurista, como Cian, le recibió.

—¡Enhorabuena! ¡Has superado la prueba de forma casi impecable! Has fallado una de las pruebas, pero las otras dos fueron muy bien resueltas. Así pues, ten, tu recompensa:

Obtienes cuatro caramelos de experiencia S (300 de exp respectivamente).

>> Prepárate todo lo que necesites~. Cian te espera.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lapras-Treh Total: 527 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso