Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

De acuerdo, aguanta eso Hatsu—nuevamente hice un rápido cambio—. Y acaba con ese Perrserker de una vez. ¡Doble Onda Certera!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 41 (220)

Salud: 112/172
    AP: 55/100
    Ataque: 152
    Defensa: 75
    Ataque especial: 173
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 139 (<106)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

En el campo: ~
    Cambios: 4/6
    K.O:
    Gabite, Corviknight, Rillaboom

• Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Perrserker cayó; la potencia de aquellos ataques fue abrumadora.

—Caramba... no esperaba menos de un Mienryu, sinceramente, pero con todo, estoy impresionado. Muy bien, habrá que tomar medidas: ¡Lucario! ¡Ve, usa Psíquico contra él!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 44

Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105) > 152 (<114)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Botas grandes (+4 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado) +12
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Maquinación (sube su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)

Mienryu: 320
    Resto: 240
    Gabite, Rillaboom, Corviknight: 80

3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Lo has hecho bien, Genkei. Venga Hatsu, allanemos el camino para Katsuo. ¡Onda Certera!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 41 (220)

Salud: 155/172
    AP: 40/100
    Ataque: 152
    Defensa: 75
    Ataque especial: 173
    Defensa especial: 89
    Velocidad: 139 (<106)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    Habilidades activas:
    -Patada salto (45 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

En el campo: ~
    Cambios: 4/6
    K.O:
    Gabite, Corviknight, Rillaboom, Toxtricity

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, la cosa vuelve a estar bastante justa, ¿huh? ¡Psíquico, Lucario!

LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 44

Salud: 98/200
    AP: 70/100
    Ataque: 140
    Defensa: 100
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 140 (<105) > 152 (<114)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado) +12
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Maquinación (sube su ataque especial en un 75% por dos turnos. -55 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Cuando supe que había sido la correcta solté un ligero suspiro.

Más placas de acero salieron para formar el camino una vez que el caso estaba resuelto, y Cian volvió a aparecer en pantalla con el tercer acertijo. Lo escuché con atención. Tipos pokémon; aunque me los conocía bien, debía encontrar una relación en el patrón que el líder me presentaba, lo cuál, siendo honestos, era el tipo de puzzle que más se me dificultaba. Bueno, habría que intentarlo al menos.

Planta, Fuego, agua, desconocido, volador, Siniestro.

No podía ser una agrupación de efectividades si sólo con saber la posición de un solo tipo podía dar el siguiente. Además, ¿Los pokémon que había podían ser una pista? Estaba claro, entonces.

—Es el orden de aparición de los tipos en la pokédex de gérie, omitiendo los que se repiten, claro. Por tanto, el tipo que falta es el tipo normal, que aparece después del agua y justo antes del volador. Skwovet, si nos basamos en los pokémon de allí.

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y otro video se reprodujo, tan pronto como las placas del suelo terminaron de construirse.

—¡Genial, Ian! Si escuchas esta grabación, ¡mi más sincera enhorabuena, porque has superado la prueba por completo! Disfruta del premio, y... estaré esperando para poner a prueba tu fuerza, ahora que sé que tu inteligencia ha sido probada.

Así, caminó hasta llegar a la sala de espera. Una chica le recibió, con ropajes futuristas.

—¡Enhorabuena por superar la prueba! Aquí tienes, ¡este es el premio!

Recibes 6 caramelos experiencia S (+300 experiencia) y 3 caramelos experiencia XS (+100 experiencia)

>> Ahora mismo Cian está inmerso en un combate, pero... cuando este termine, ¡será todo tuyo! Prepárate lo que necesites mientras tanto~.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Hatsu cayó incapaz de soportar la contundencia del golpe. Solo me quedaba un único Pokémon, el único que podía darnos la victoria o una nueva derrota. La última esperanza del equipo. Me llevé la mano al pecho y cerré los ojos.

Visualicé el escenario de la última vez.

Cuando Lucario cayese quedarían Katsuo y Lancelight, el as de Cian, con aquel movimiento devastador. Más nos valía reunir todas las fuerzas que fuesen necesarias.

Abrí los ojos y lance la mano al frente, decidida.

A mi espalda se alzó el enorme Machamp de veinte metros, imponente, imbuido en la energía dinamax.

>>Vamos a por todas Katsuo: ¡Maxipuño!

GIGAMACHAMP: Lucha
    Lvl. 39 (60)

Salud: 452/452
    AP: 100/100
    Ataque: 259 (173 + 50%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Gigapuñición (80 Potencia, Lucha, el próximo ataque de este Pokémon podrá ser crítico, causando x2 más daño. Lanza un dado de 5 caras para ello, si sale 1, se produce el crítico)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en 50% por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja la defensa especial rival en 25%)
    -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian observó con admiración cómo aquel gigantesco Machamp atacaba a Lucario, tumbándolo de un golpe. Envió a Lancelight, y, cruzado de brazos, miró hacia arriba, hacia el rostro de Gigamachamp.

—Aquí estamos... de nuevo. Ardo en deseos de ver lo mucho que tu Machamp ha mejorado. La otra vez ganó el encuentro mi Lancelight, ¿qué sucederá esta vez? ¡Comprobémoslo! ¡Doble Excalibur!

LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 46

AP: 76/100
    Ataque: 200
    Defensa: 160
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Revestimiento metálico (potencia de ataques de tipo acero x1,5)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Punta acero (el rival que le golpee con un ataque de contacto perderá 1/10 de sus PS máximos)
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)
    -Excalibur (60 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Cabezahierro (75 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    +360 experiencia

Machamp: 400
    Mienryu: 320
    Toxtricity: 240
    Gabite, Rillaboom, Corviknight: 80

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Machamp-Toxtricity Total: 765 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu Total: 349 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Nuevamente los golpes fueron brutales... pero Katsuo logró soportarlos con estoicismo. Magullado, pero sin tambalearse.

A sus pies, yo sonreí sin poder evitarlo.

Gracias obreros de las Cavernas Místicas.

Gracias Morgrem.

—Parece que vamos a cambiar las tornas, Cian. ¡Lancelight, prepárate!—volví a lanzar la palma hacia el frente, decidida—. Katsuo, con todas tus fuerzas: ¡Gigapuñición! ¡Acabemos este combate por todo lo alto!

GIGAMACHAMP: Lucha
    Lvl. 39 (60)

Salud: 82/452
    AP: 100/100
    Ataque: 259 (173 + 50%)
    Defensa: 105
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 70 (<51)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Gigapuñición (80 Potencia, Lucha, el próximo ataque de este Pokémon podrá ser crítico, causando x2 más daño. Lanza un dado de 5 caras para ello, si sale 1, se produce el crítico)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en 50% por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja la defensa especial rival en 25%)
    -Maxibarrera (inmune a todo tipo de daño. No puede usarse dos veces seguidas)

• Ganador Ganador x 4
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Machamp sube de nivel!
    +1 Ataque

¡Toxtricity sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Mienryu sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

+300 arlines

El Lancelight de Cian recibió el ataque con entereza, y se mantuvo en pie, firme. Sin embargo, poco a poco, dejando al público tenso por un instante... Lancelight cayó sobre sus rodillas, y, luego, contra el suelo.

Esta vez, Machamp había ganado. Esta vez, Mimi había ganado.

Y Cian, sonriente, se acercó a ella entra las ovaciones del público, canturreando su nombre.

—... bien hecho, Mimi. Muy bien hecho. Me has derrotado... has mejorado tu equipo y me has derrotado. Bueno, mejor dicho... me habéis derrotado, ¡todos juntos! Por tu gran desempeño, mereces esta medalla, tu quinta medalla: ten. Toda tuya, la Medalla Inteligencia.

¡Genial! ¡Por fin, lo había conseguido! Con esa medalla en su haber, Mimi había dado un pasito más en su aventura por Gérie. ¡Roxy iba a ponerse muy contenta!

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tehehe, con el último desafío completado el resto del camino se formó ante mí, y pude llegar hasta el otro lado de la habitación, donde se encontraba la antesala a la arena de combate donde me enfrentaría al líder de gimnasio.

También se me hizo entrega de un puñado de caramelos de experiencia, que agradecí con una ligera sonrisa y me guardé a buen recaudo en mi bolsillo. Ya los usaría más adelante. Apoyé mi espalda en la pared y cerré brevemente los ojos, esperando a que fuese mi turno.

Parecía que alguien ya estaba combatiendo con Cian; claro, Mimi había pasado a un lado mío cuando estaba iniciando las pruebas, así que probablemente sería ella. Aún así, el tiempo de espera resultó bastante corto, pues pronto escuché los vítores del público que señalaban el fin del combate.

>>Parece que llegó nuestro turno.

Última edición: 15 Octubre 2020
    • Sad Sad x 1
  12. Threadmarks: Gimnasio Ian

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y poco tiempo de descanso tuvo Cian, solo el justo y necesario... porque ahí venía un nuevo aspirante, Ian. Volvió a salir, estirando su cuello, al campo. Y sonrió con determinación al verle llegar.

—Vaya, vaya, Ian... ya tenía ganas de pelear contigo. Estoy algo cansado por la batalla, ¡pero si algo me sobra es energía! Vamos, demuéstrame qué tan buenoe eres combatiendo. ¡Allá vamos! ¡Ve, Copperajah!

Poco tiempo = Nada de tiempo
    Cian = David
    Salir = responder
    Sonrió con determinación = lloró en una esquinita

COPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 320/320
    AP: 120/120
    Ataque: 175
    Defensa: 115
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de subir su defensa especial en un 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico, elimina cualquier campo presente en el combate. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)

• Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y así... Lancelight cayó y el público estalló en vítores y aplausos. Habíamos ganado. ¡Habíamos ganado! Después de la amarga derrota habíamos probado el sabor dulce de la victoria. El fruto de nuestro esfuerzo y entrenamiento. Solo la punta del iceberg de todo lo que podíamos lograr si nos esforzábamos como equipo.

Juntos.

—Ha sido gracias a que perdí contra ti y tu equipo que comprendí que nos habíamos confiado demasiado en los últimos combates de gimnasio—le respondí al líder—. Gracias a nuestra derrota... me di cuenta de que un entrenador nunca debe conformarse. Nunca debe rendirse. Porque jamás sabrás hasta donde puedes llegar si crees haber alcanzado la meta antes de tiempo.

Tomé la medalla de manos de Cian y entonces Katsuo que había regresado a su tamaño normal, henchido de orgullo y jubiloso, me alzó sobre su hombro y me sentó en él. El clamor y el júbilo del público se volvió un rugido incesante mientras Machamp alzaba sus brazos en el aire, victorioso. La emoción y la adrenalina nos corría a flor de piel. El corazón me latía con inusitada fuerza en el pecho. Flashes destellaban aquí y por allá, cargadores, y las cámaras nos apuntaban en primer plano en las enormes pantallas del estadio.

Era tan cálido.

Era tan mágico.

Si era un sueño definitivamente no quería despertarme.

Mientras me alejaba del estadio y los fans se agrupaban a mi alrededor entre gritos y chillidos, pude ver la figura de Ian entrar en el campo de batalla. Le dirigí una breve mirada de soslayo... incluso si nuestra relación no era la mejor, incluso si estaba molesta con él, si odiaba que se burlara de mí como si fuera un maldito mono de feria, no pude evitar desearle suerte.

¿Por qué? No tenía la más mínima idea. ¿Deportividad tal vez? ¿Que me había dicho esa anciana? ¿Que era una buena persona?

Tras una media hora de firmas y fotografías pude alcanzar el Centro Pokémon y sanar a mi equipo. Y me puse rápidamente en contacto con Roxy.

—¡Hey Rox!—casi exclamé— ¡Tengo la quinta medalla! Ha costado lo suyo, pero oh Arceus... ¡mira~! ¡La medalla inteligencia! Ojalá todos los que me llamaron tonta por ser rubia se den con un canto en los dientes.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    perdón (?)

Ian Lockhart

Tras unos segundos salí del lugar y me dirigí a la zona de combate, cruzándome con Mimi unos segundos antes de entrar. ¿Me estaba deseando suerte? Quién lo diría. Mi única respuesta fue un breve asentimiento acompañado por una sonrisa confiada. Si algo hubiese salido de mi boca, fuese lo que fuese, probablemente sólo conseguiría molestarle; me lo guardaría esta vez por el buen trabajo que parecía haber hecho.

Cuando entré al estadio el público ya se encontraba vitoreando y Cian estaba allí, plantado. Se le notaba, eso sí, el cansancio del anterior combate.

—Hey, disculpa la demora —comenté con sarcasmo, mientras una pequeña sonrisilla formada de confianza y arrogancia se dibujó en mi rostro—. Bueno, ¿Empezamos de una vez? Así podrás irte a descansar más pronto.

Arrojé la ball del perro de fuego al aire, liberándolo y cayendo al suelo imponente y con energías.

—¡Muy bien Arcanine, empecemos con Refuerzo y Rueda Fuego!

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 34 (150)

Salud: 190/190
    Ataque: 134
    Defensa: 91
    Ataque especial: 129
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 126 (<95)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, un pokémon de tipo fuego... me gusta, se ve que vienes preparado. ¡Pero no te confíes, porque pienso emplearme a fondo desde el comienzo! ¡Gigamaxízate, Copperajah, vamos!

Cuando el pokémon volvió a salir de la ball gigamax, pronto su tamaño le hizo verse imponente, como una gigantesca excavadora.

—¡Gigatrampa acero!

GIGACOPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 561/640
    AP: 120/120
    Ataque: 175
    Defensa: 115
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de recibir la mitad de daño de ataques especiales)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube la defensa especial propia en un 50% por dos turnos)
    -Gigatrampa acero (80 Potencia, Acero, físico, coloca en el campo púas metálicas, que actúan como trampa rocas de tipo acero)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube la defensa propia en un 50% por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 50% por dos turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena en el campo por dos turnos)
    +320 experiencia

Por su parte, Roxy descolgó la llamada de Mimi y oyó sus palabras con atención, pero con el rostro impertérrito de siempre. Al menos, a diferencia de otros patrocinadores, ella era más directa y clara respecto a sus sentimientos hacia ella y sus logros:

—Ah, enhorabuena, Mimi. Estoy orgullosa, me gusta cómo vas progresando. Ahora supongo que lo suyo es que sigas los pasos de Destiny: ve al norte desde donde estás, por la ruta 18, cruzando también los Prados Reales, y llega hasta Ciudad Entrerríos. No está tan lejos... así que eso. Allí te espera Maeve, y ese será tu sexto gimnasio. Te deseo suerte en el viaje, como siempre.

>> Ah. Y te he mandado unos cuantos encargos nuevos. Ya sabes, échales un ojo si tienes tiempo.

Mimi aprovechó entonces para contarle sobre los Morgrem y los Impidimp, y sobre... Kirlia.

—... oh, así que una verdadera historia de amor... bueno, a veces supongo que el amor no lo puede todo. Está como demasiado idealizado, creo yo. Pero en fin, espero que esa Kirlia esté bien contigo. Sé que la cuidarás bien. ¡Ah, pero mira qué genial, tienes muchos movimientos de tipo siniestro! Gracias, será útil para mi investigación.

Actualizados los encargos y el club de fans.
    Te doy también por reportadas las misiones que has cumplido (#8 y #9), aunque no lo hayas dicho expresamente.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

—Je, ya somos dos los que planean emplearse a fondo desde el principio.

Arcanine recibió el golpe del rival, resistiendo a duras penas, y tras eso cambié a Cinderace, quien recibió el bono de ataque del Refuerzo, aunque se vió algo herido por las púas metálicas.

>>¡¡Ahora, Patada Cuátruple!!

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 45 (130)

Salud: 189/210
    AP: 60/100
    Ataque: 245 (+50%)
    Defensa: 106
    Ataque Especial: 119 (+50%)
    Defensa Especial: 88
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 34 (150)

Salud: 66/190
    Ataque: 134
    Defensa: 91
    Ataque especial: 129
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 126 (<95)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —V-Vaya... es la primera vez que derrotan así de rápido y fácil a mi Copperajah. Pero no creas que tienes las de ganar por eso. ¡Ve, Duraludon! ¡Vasto Impacto!

DURALUDON: Acero/Dragón
    Lvl. 44

AP: 75/100
    Ataque: 135
    Defensa: 155
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 90
    Habilidades pasivas:
    - Acérrimo (ataca ignorando habilidades pasivas o activas que redirijan o anulan movimientos, como Pararrayos y similares)
    Habilidades activas:
    -Metaláser (80 Potencia, Acero, especial, el usuario pierde un 33% de sus PS máximos al usarlo. -20 AP)
    -Cometa draco (60 Potencia, Acero, especial, baja el ataque especial propio en un 50% por dos turnos. -10 AP)
    -Vasto Impacto (35 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Manto espejo (devuelve el daño especial recibido x1,5. -60 AP)

160 Todos

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Uy, de verdad que preferiría que el ataque de Senki no se viese mermado, de por sí ya sólo le queda un turno potenciado. Lo siento Arcanine, pero que sepas que has sido vital para este combate.

Comenté, sacando al perrete de fuego a recibir aquel golpe que, junto con las púas, terminaron debilitandolo. Senki volvió al campo después de eso.

—Quitemos de una vez esas molestas púas, ¿Te parece bien Senki? Cambio de Cancha y Doble patada.

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 45 (130)

Salud: 168/210
    AP: 20/100
    Ataque: 245 (+50%)
    Defensa: 106
    Ataque Especial: 119 (+50%)
    Defensa Especial: 88
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    -Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)

Cambios: 2
    Debilitados: Arcanine

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero Perrserker salió al paso para recibir el ataque, y cayó debilitado al instante.

—Hum, ese Cinderace es tremendamente fuerte. Es prioridad dañarlo cuanto antes, ¡Rayo!

DURALUDON: Acero/Dragón
    Lvl. 44

AP: 60/100
    Ataque: 101 (-25%)
    Defensa: 155
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 90
    Habilidades pasivas:
    - Acérrimo (ataca ignorando habilidades pasivas o activas que redirijan o anulan movimientos, como Pararrayos y similares)
    Habilidades activas:
    -Metaláser (80 Potencia, Acero, especial, el usuario pierde un 33% de sus PS máximos al usarlo. -20 AP)
    -Cometa draco (60 Potencia, Acero, especial, baja el ataque especial propio en un 50% por dos turnos. -10 AP)
    -Vasto Impacto (35 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Manto espejo (devuelve el daño especial recibido x1,5. -60 AP)

440 Cinderace
    300 Resto
    160 Arcanine

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Roxy me felicitó por la medalla y me comentó la localización del próximo gimnasio. Ciudad Entrerríos... Maeve.

Definitivamente si algo me había enseñado mi derrota contra Cian es que aún nos quedaba un largo camino por delante. Debíamos fortalecernos mucho, mucho más. Y gracias a los encargos de mi patrocinadora tenía una idea clara de cómo conseguirlo.

—Yo ya no creo en él—le dije en referencia al amor y desvié la mirada antes de volver a mirarla a ella—. Me parece un montón de mierda problemática. Pero al menos Morgrem y Kirlia fueron felices mientras duró y creo que a fin de cuentas eso es lo que importa.

Esbocé una sonrisa ligera.

>>Hasta pronto Rox, te mantendré informada. See ya!

Nada más abandonar el centro Pokémon decidí probar suerte en las Minas Batalla. Allí podía conseguir la roca del rey para evolucionar a Kirlia ¿verdad?

RILLABOOM
    Planta: gasta 6 de energía para buscar comida.

Cansancio: 0/26
    Energía 23/23
    Hambre: 0/23
    Sed: 0/17
    Frío: 0/20

TOXTRICITY
    Eléctrico: recarga 6 de energía a un pokémon o al entrenador a cambio de gastar 4 de la propia.
    Veneno: gasta 6 de energía para buscar agua.

Cansancio: 0/18
    Energía: 29/29
    Hambre: 0/19
    Sed: 0/20

MIENRYU:
    Lucha: el equipo se cansa la mitad de lo normal (pasiva)
    Dragón: se acumula la mitad de frío para todo el equipo (pasiva)

Cansancio: 0/17
    Energía: 32/32
    Hambre: 0/15
    Sed: 0/17
    Frío: 0/28

MIMI
    Consigue agua o comida (5 de energía)

Cansancio: 0/20
    Energía: 20/20
    Hambre: 0/20
    Sed: 0/20

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso