Pueblo Progreso

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 5 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mimi cruzó las puertas que la llevarían a la prueba, y se encontró a sí misma ante una enorme sala, con un largo camino hasta el final, metalizado y de colores blancos y grises, brillantes. El camino, sin embargo, era un gran agujero, imposible de cruzar. Mimi se tuvo que detener frente a este, y en la pantalla que había al fondo apareció Cian, sonriente.

—Hola, aspirante. Tu nombre era Mimi, ¿cierto? Te doy la bienvenida al Estadio de Pueblo Progreso. Aquí tienes que demostrar no solo tener fuerza, sino también inteligencia, ¿sí? Me gusta comprobar qué tan sagaces sois, porque es eso lo que define mi hermoso pueblo, el progreso, el avance de la humanidad y de la tecnología. Por eso el tipo acero es mi especialidad. Probaré, pues, tus habilidades lógicas con una serie de acertijos. Atención, porque empezamos ya.

Ante ella aparecieron las imágenes de cinco chicas, con aspecto decidido y fuerte. Eran imágenes holográficas... y cada una de ellas estaba acompañada de un pokémon, salvo una, que aparecía sola.

—Bien, estas serán nuestras entrenadoras ficticias hoy: Sasha, Sarah, Samantha y Sally. Te voy a dar una serie de datos sobre ellas, presta atención:

>> Sasha tiene un Metagross
    >> Sarah viene de Ciudad Entrerríos
    >> Samantha tiene un Golurk
    >> Sally tiene un Bisharp

>> Sabiendo eso, y sabiendo que cada una procede de un sitio distinto, que tienen distinto número de medallas (todas ellas teniendo mínimo cinco medallas) y que tienen un pokémon compañero diferente. Así pues, ¿sabrías decirme quién tiene más medallas? He aquí tus pistas...

>> Sally no es quien tiene menos medallas.
    >> Quien tiene un Aegislash no viene de Nueva Puntera.
    >> Quien tiene más medallas no viene de Ciudad Entrerríos.
    >> Quien viene de Nueva Puntera tiene seis medallas o menos.
    >> Sasha tiene más medallas que Sally
    >> Quien tiene seis medallas viene de Ciudad Rococó.
    >> Quien viene de Ciudad Entrerríos tiene siete medallas o más.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pero el castillo medieval, por dentro... no era nada de eso. Sus paredes blancas y grises, metalizadas y la enorme pantalla que había al fondo que no tardó en encenderse y mostrar al líder, solo evidenció por qué Pueblo Progreso se llamaba como tal.

—¿Acertijos?—enarqué una ceja justo en el momento en que la imagen holográfica de cuatro chicas aparecía frente a mí, suspendidas en el vacío. Era imposible cruzar al otro lado y solo si respondía correctamente podía continuar el camino hasta el líder.

Habilidades lógicas ¿eh?

Me llevé la mano al mentón, pensativa. Si así era, empezando por lo más lógico, lo mejor sería atar cabos desde los puntos más claves y poder desentrañar la madeja poco a poco.

Cada una de las entrenadoras tenía un Pokémon, excepto una.

Sarah.

Eso, teniendo en cuenta las pistas de Cian la colocaba como entrenadora de Aegislash. Y sabiendo que todas tenían cantidades diferentes de medallas y venían de lugares distintos...

—Sasha—respondí tras unos segundos—. Tiene las ocho. Sarah tiene un Aegislash y posee las siete. Sally viene de Ciudad Rococó y tiene seis y finalmente, Samantha de Nueva Puntera tiene las cinco.

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Al final... lo habíamos logrado juntos y una sonrisa emocionada se me plantó en los labios cuando subimos por el ascensor. ¡Pues había sido duro! Pero cuando vi la Roca entre mis manos, ¡había merecido la pena por completo!

Tras agradecerle al hombre, me despedí y dirigí hacia el Centro Pokémon, dejando que mi equipo descansase mientras me hacía con la máquina de intercambio y hacía todo el proceso necesario para evolucionar a Kirlia.

—Ah~ Pero mírate que linda, Gardevoir, sí que pareces una reina, ay...

Pero bueno, que después de aquella escena devolví finalmente a Gardevoir a la pokéball y volví a emprender la marcha... porque aún teníamos más cosas que hacer.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un aplauso se oyó, y el rostro de Cian apareció nuevamente en pantalla. El camino se empezó a crear a sus pies, como placas de metal que surgían de ambos lados y se unían en el centro.

—¡Enhorabuena! Esa era la respuesta acertada, sí. ¡Hora de continuar! Avanza, Mimi.

Y así, pudo caminar unos cuantos pasos más, hasta que no pudo seguir caminando. Y nuevos hologramas aparecieron ante ella, esta vez... los de cuatro padres y madres que parecían enfadados, todos rodeando una mesa.

—En el siguiente acertijo, quiero que nos ayudes, como la directora de un colegio, a poner orden en este entuerto. Resulta que un niño ha debido robar la cartera del profesor de biología pokémon mientras estaba en el baño, ¡el muy ladino! Así que aquí están todos y todas, discutiendo acaloradamente para ver cuál de los cuatro hijos sospechosos es el culpable. Veamos qué tienen que decir...

"¡Mi hijo Luisito no fue! ¡El pobre estaba enfermo! Fue Carlitos el que lo hizo, estoy segura", dijo la madre de Luisito.

"Bueno, mi hijo es problemático, así que supongo que fue Carlitos… ay, este niño…", comentó, apesadumbrada, la pobre madre de Carlitos.

"Caso resuelto, ¿no? Es Carlitos quien lo hizo. Debe ser o él o Jaimito, ese niño se comporta bien raro", no tardó en acusar el padre de Jorgito.

Sintiéndose atacado, el padre de Jaimito se defendió: "¡¿Y qué hay de tu hijo, Jorgito?! ¡Fue Jorgito, eso por descontado! ¡Si no es él es mi hijo Jaimito, nos apostamos lo que queráis!"

Y Cian, dedos cruzados, dijo entonces:

—Menudo caos hay formado aquí... a ver, Mimi, ¿sabrías quién es el verdadero culpable? Ten en cuenta una cosa: aquí solo hay dos opciones, o todos estos padres y madres dicen mentiras, o todos están en lo correcto. Sabiendo que o todo es verdad o todo es mentira, ¿sabrías cuál de ellos es el culpable? ¡Este es fácil, espero que se te dé bien!

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Los hologramas desaparecieron y de esa forma el camino, formado por placas de acero suspendidas en el vacío me permitieron seguir avanzando. Y entonces Cian apareció nuevamente con un acertijo.

Analicé la situación atenta. Los hologramas presentaron a un grupo de padres discutiendo el robo causado por uno de sus hijos. ¿Luisito, Carlitos, Jorgito y Jaimito? Vaya nombres. En esa ocasión, en cualquier caso, o todos mentían o todos decían la verdad.

Y si así era...

Volví a llevarme la mano al mentón, cavilando en silencio. ¿Quién había sido?

—Veamos...—murmuré y alcé la voz al tiempo que alzaba también la mirada hacia Cian— dejando de lado el hecho de que ya es un crimen llamar Jorgito a un niño, la única posibilidad que se me ocurre es que todos los padres mientan y, por tanto, el culpable del robo sea Luisito. No estuvo enfermo y dado que todos mienten, su madre lo delató.

>>"Luisito no fue", dijo.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De nuevo, el suelo empezó a formarse a sus pies, acercando más el camino al final. Ahora pudo avanzar unos cuantos pasos más... así que había acertado, ¿eh?

—Bravo, bravo. Ese era fácil, ¿eh? Ahora no tengo más remedio que ponerte algo un poco más difícil...

Y pronto aparecieron ante ella varias imágenes de pokémon: un Pawniard de Gérie, un Scorbunny, un espacio en blanco, un Dunsparce de Gérie, un Sobble, un Grookey, un Rockruff y, tras una especie de puntos suspensivos gigantescos, un Munchlax.

—Veamos, Mimi. Tienes ante ti a varios pokemon, cada uno de un tipo unitario distinto. Debes saber que están ordenados siguiendo un patrón determinado, de acuerdo a su tipo. Los tipos, así, siguen un criterio para determinar quién va antes y quién va después... y si conoces el patrón, podrías construir la lista tú misma al completo y saber siempre qué tipo va después de cualquiera que te indique. Sabiendo eso, ¿cuál es el tipo que falta?

>> Oh, hay un par de cosas aquí para ayudarte. El tipo normal es el último de la secuencia, y entre el roca y el normal hay más tipos que no te indico, claro. Y... debes saber que los tipos dragón, agua, planta y roca son intercambiables en esta secuencia. Es decir, da igual que los ordene como están o que ponga primero el roca y luego dragón, planta y agua, por ejemplo. ¿Puedes averiguar el patrón y decirme qué tipo es el que falta?

Acero - Fuego - ??? - Dragón - Agua - Planta - Roca ... Normal

• Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

De esa forma pude continuar y Cian volvió a aparecer con un nuevo acertijo. En esa ocasión... se trataba de encontrar un patrón oculto en una serie de Pokémon ordenados por su tipo.

Fuego.

Acero.

Desconocido.

Dragón. Roca. Agua. Planta. Que eran intercambiables entre sí, el orden era indiferente.

Y el Normal cerraba la secuencia.

Fruncí ligeramente el ceño, contrariada. A primera vista... el tipo que me venía a la cabeza era el Hielo por la inercia de que era débil contra Fuego pero eficaz contra Dragón. Pero si podía intercambiar los lugares de los tipos centrales como quisiera, debía haber otra secuencia válida.

Siendo así una cadena de efectividades. Si seguía ese patrón podía formar una lista completa de tipos sin ningún problema donde el primer tipo fuese débil contra el posterior y el tipo posterior débil contra el siguiente.

Tal vez...

¿Acero-Fuego-Tierra-Agua-Roca-Planta-Dragón-Hada-Veneno-Fantasma-Normal?

¿Pero estaba en lo cierto? El puzzle no encajaba en su totalidad. Agua no era débil a Roca y tampoco lo era Dragón a Planta. Pero... ¿así funcionaba la navaja de Ockham, ¿no? "La respuesta más obvia suele ser la correcta"

El caso es que dudaba que fuese la correcta. De hecho, debía reconocer que estaba contra las cuerdas. No lograba encontrar ningún patrón cien por ciento válido.

—No estoy nada segura de que sea la respuesta correcta, pero no se me ocurre otra cosa—respondí con un suspiro derrotado y aparté la mano de mi mentón—. Diré que el tipo que falta es el Tierra. El patrón es una cadena de efectividades donde el tipo anterior es poco eficaz al posterior... ¿no? Así, Acero es débil a Fuego, Fuego a Tierra, Tierra a Agua, Agua a... ¿Roca?

¿Ah?

>>Mierda.

Soy consciente de los errores en el planteamiento pero te juro que no se me ocurre nada más y me duele la cabeza de pensar así que alv xD (?)

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian negó con la cabeza.

—No, no es la respuesta correcta. ¡Vaya! Ha sido un buen intento, desde luego, pero tu planteamiento no cuadra del todo. Así pues, te voy a dar una pista que te ayudará, y te daré opciones. ¡Escoge la correcta! Si lo logras esta vez, tendrás más recompensa que si fallas, así que vuelve a pensar, ¿sí? Vamos allá, la pista es la que sigue:

>> La secuencia es una secuencia que va de mayor a menor. Hay algo en esos tipos que puede contabilizarse numéricamente, y Acero es el que más cantidad tiene. Y por extensión, Normal es el que menos tiene de todos los tipos elementales. Sabiendo eso... ¿cuál de los tipos es el que falta? Te daré cuatro opciones:

A) Tipo lucha
    B) Tipo veneno
    C) Tipo volador
    D) Tipo eléctrico

• Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fallé. Qué raro ¿no? Evidentemente eso era una ironía. Había sido una respuesta a la desesperada. No lograba encontrar el patrón y para más inri, Cian me dio una pista que aún así... no solucionó gran cosa.

¿De mayor a menor? ¿Acero tenía más? ¿Qué era? ¿Movimientos? No, la mayor cantidad de movimientos correspondía al tipo normal y en esta secuencia era el que menos tenía de todos. ¿Objetos relacionados? Tampoco. ¿Especies de Pokémon? No. ¿Sílabas? Ni de coña. ¡Ah, vocales! ¡No!

Me llevé la mano al puente de la nariz, hastiada.

—Cian, no he tenido un día particularmente bueno y sigo sin verlo. Así que... ¿diré el tipo volador?

Sonaba casi como violador. Como el hijo de perra de la ruta.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cian negó con la cabeza.

—Ah, no, lo siento. Has vuelto a fallar. La respuesta correcta era veneno.

>> Los tipos están ordenados en orden de mayor a menor número de resistencias. El tipo acero es el tipo con mayor número de resistencias con diferencia, y el tipo normal es el último, teniendo cero resistencias (goza de una inmunidad, pero ningún tipo de resistencia). Tras el acero le sigue el fuego, resistente a seis tipos, que son hada, bicho, fuego, acero, planta y hielo. Y luego los tipos planta, dragón, roca y agua tienen cuatro resistencias cada uno, de ahí que sean intercambiables. Por tanto, el tipo que estaba entre el fuego (con seis resistencias) y esos cuatro tipos (con cuatro) debe ser el veneno, que tiene cinco: veneno, hada, planta, bicho y lucha. No existe otro tipo que encaje en esa posición, el tercero en el podio de tipos con más resistencias.

>> Bueno, ¡no hay problema! ¡Zanjaremos esto con una batalla, pues!

Y, tras dar una palmada, aparecieron repentinamente un par de Cufants de puertas ocultas en los laterales de la sala, ¡y uno se lanzó contra Mimi!

CUFANT: Acero
    Lvl. 43
    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Fuerza (45 potencia, Normal, físico, -12 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP)
    -Cabeza de hierro (45 Potencia, Acero, físico, -12 AP)
    +130 experiencia

• Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Por qué ni siquiera había valorado esa posibilidad? Resistencias... ¡por supuesto! Había dado tantas vueltas ridículas cuando la respuesta era tan simple. Y ahora tendría que combatir.

Bueno, definitivamente eso se me daba mejor que los acertijos. Me giré para encarar a ese intento de Phanpy regional.

—De acuerdo, ve Katsuo. ¡Golpe Kárate!

MACHAMP: Lucha
    Lvl. 37 (310)

AP: 90/100
    Ataque: 169
    Defensa: 102
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 88
    Velocidad: 67 (<50)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Aro de granito (+3 ataque físico, +2 defensa especial)

Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Golpe Kárate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
    -Movimiento sísmico (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Golpe Bis (20 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, -20 AP)

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sorprendentemente, Cufant resistió aquel golpe con gran entereza, ¡y usó un fuerte Terratemblor contra Machamp!

Lvl. 43
    Salud: 81/220
    AP: 75/100
    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, baja en un 25% la velocidad rival por 2 turnos. -25 AP)
    +130 experiencia

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Vaya, el pequeñín tenía resistencia.

—Aguanta Katsuo, sé que puedes de sobra. Debilítalo con otro Golpe Kárate.

Lvl. 37 (310)

Salud: 162/220
    AP: 80/100
    Velocidad: 50 (-25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    Habilidades activas:
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Caído el primer Cufant, el segundo dio varios pasos al frente, tomando la iniciativa en el combate. Con entusiasmo, se lanzó con Fuerza para atacar a Machamp, y lo hizo dos veces aprovechando que su compañero había mermado la velocidad de Katsuo.

Lvl. 43
    AP: 76/100
    Habilidades activas:
    +130 experiencia

15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El primero cayó pero un segundo no tardó en acercarse y aprovechar el efecto secundario del ataque de su compañero para atacar por partida doble. Trabajo en equipo ¿huh?

Aún así, Katsuo logró resistirlo... pero no aguantaría otro golpe como ese.

—De acuerdo, ¿qué tal si le damos un poco de su propia medicina?—cuestioné y Machamp lanzó su pie hacia delante haciendo tropezar al rival en un contundente puntapié—. ¡Eso es! Hay que bajar su velocidad como sea.

Lvl. 37 (310)

Salud: 54/220
    AP: 55/100
    Velocidad: 50 (-25%)
    Equipo:

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, ese movimiento fue muy inteligente, desde luego. ¡Por culpa de ese ataque, Cufant ahora no podía darle dos golpes a Katsuo! Aun así, sí que pudo pegar un último golpe con su Fuerza.

Lvl. 43
    Salud: 96/220
    AP: 52/100
    Velocidad: 60 (<45) (-25%)
    Habilidades activas:
    +130 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corviknight Total: 343 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Aguántalo Yorube, que sea un dos contra dos—sonreí desafiante—. Acero es el tipo que tiene más resistencias.

>>Y ahora; Afilagarras y Chulería.

CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 38 (10)

Salud: 199/220
    AP: 53/100
    Ataque: 182 (121 +50%)
    Defensa: 122
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 78 (<64)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (30 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -40 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Corviknight sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

Tras eso, el segundo Cufant cayó debilitado al fin, y Mimi ya pudo cruzar la totalidad del pasillo. En la antesala al estadio, un encargado la recibió, sonriente.

—¡Enhorabuena por pasar la prueba, aspirante! Ten, aquí tienes tu recompensa, acorde a tu desempeño.

Obtienes 4 caramelos de experiencia S (+300 cada uno)

>> Prepárate lo que necesites, y, cuando estés lista, ¡el estadio es todo tuyo!

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Machamp 1-2 Total: 632 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Así el segundo rival cayó debilitado y pude cruzar finalmente el resto del camino. Podía escuchar el rugido en las gradas desde allí. El público ansioso, expectante, ardiendo en deseos por verme ganar una quinta medalla... o fallar de forma estrepitosa.

—Le daré todos los caramelos a Katsuo, mi Machamp—le respondí al encargado y tras tomarlos se los extendí. Katsuo cogió los cuatro caramelos en un puño con una de sus cuatro enormes manazas y así se los comió. Todos a la vez y sin dudar un segundo.

>>Hey, my champ. ¿Listo?acerqué el puño cerrado hasta él con una sonrisa y el tipo lucha me la devolvió, decidido, chocando su puño contra el mío.

Fue suficiente.

Yorube me observó en silencio con sus ojos rojos, impasible en apariencia. Y pensar que mis fans lo detestaba tanto... ¡pero si era genial! Con ese aspecto oscuro, siniestro y su cuerpo metalizado.

—Ya no eres un Corvisquire—comenté y acerqué mi mano para acariciar sus plumas de afilado acero—, así que demuestra lo que vales. Sé que serás una pieza clave en esta batalla.

Siempre lo había enviado al campo como sacrifico... no había tenido tiempo de mostrarse o durar en pie más de un turno. Y estaba dispuesta a cambiar eso. Se lo había prometido durante el enfrentamiento contra Cory. Que cuando evolucionase me aseguraría de que tuviera su merecido tiempo en escena.

Miré nuevamente al encargado, decidida y sonreí.

—Estamos listos.

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Machamp sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +2 Velocidad

Cuando Mimi cruzó las puertas del estadio empezó pronto a oír los aplausos y el griterío. Ahí estaban todos sus fans, ¿eh? Y los que no, claro, estarían viéndolo todo desde la televisión... cámaras apuntando hacia ella, cánticos con su nombre como parte principal de la letra, aplausos... todo eso era alimento para el orgullo, ¿eh?

Y sabía tan bien...

—¡Bienvenida, Mimi! —saludó pronto Cian, siempre con su sonrisa dibujada en la cara—. Espero que hayas disfrutado de mi prueba, ¡yo siempre disfruto ver cómo le dais vueltas a mis acertijos! En la prueba has podido mostrarme que tanto en lógica y desteza como en fuerza y contundencia eres capaz de dar la talla. Claro, la pregunta está en... ¿hasta qué punto?

Y así, se colocó un visor extraño sobre los ojos, observando su teléfono como si fuese alguna especie de dispositivo de control remoto, y... pronto su Copperajah estuvo en el campo, firme y enorme.

—... ahora es cuando vamos a poner ambas habilidades a prueba de verdad. ¡Vamos, demos un buen combate!

COPPERAJAH: Acero
    Lvl. 45

Salud: 320/320
    AP: 120/120
    Ataque: 175
    Defensa: 115
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Chaleco asalto (solo puede usar ataques ofensivos, a cambio de subir su defensa especial en un 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico, elimina cualquier campo presente en el combate. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    +320 experiencia

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso