Pueblo Pincel

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Empujé al pobre Samurott con ayuda de Ivysaur, Elekid y Larvitar hasta llegar a este comodo pueblo; lo recodaba como la palma de mi mano, pareciera que hubiese sido ayer cuando llegué a este pueblo por primera vez junto con Dante y Emily.
    --Aguanta... ya casi llegamos, al centro pokemon....--le dije a todos mis pokemon, con esfuerzo logramos entrar al centro, donde fuimos atendidos y descansamos.

2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Salí del centro pokemon con todos mis compañeros recuperados, Samurott caminaba a mi lado ya con muchas fuerzas--Gracias Samurott, le dire a Liza y de seguro estará muy orgullosa de ti...--Recorde en ese entonces que estaba algo afectada por Friz! Pero aun asi habia ido a por Suicune.--Ahora... Donde esta esa Isla Caballete?

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me quede dudando... si esperaba a Serena, o no...Quizás iba a ser una perdida de tiempo esperarla, estaba muy ocupada con el legendario--Bien Samurott, aprovecharé tu surf... hacia la Isla!

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (Liza, se llama Liza xP)

5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Me gusta este lugar —le comenté a mi compañero mientras avanzabamos por la calle principal—. Es tranquilo, hay cafés muy elegantes y bonitos, y... oh, allí está el Centro Pokémon, será mejor apresurarnos.

Vi el Centro y comencé a trotar hacia el mismo, pues la mayoría de mis pokémon al igual que Togepi estaban exhaustos.

6.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si vayamos rapido--Dije empezando caminar rapido para llegar al CP--

7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegamos y rápidamente fuimos a donde la enfermera nos esperaba detrás del mostrador. Le entregué a la mujer las pokebolas de Wartortle, Dratini, Onix y Pidove para que se recuperaran, y también le hice entrega de Togepi para que curara sus heridas.

—Deberías entregarle a Numel para que lo cure, y si tienes algún otro pokémon cansado —le sugerí a Yair.

8.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le entregue a cyndaquil y a numeo ya que estos estaban cansados

--Bueno solo queda esperar jaja, oye ahora si dime.por que aun no estoy perdonado completamente--dije sonriendo--

9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Era broma, era broma —reí; el chico realmente estaba arrepentido al parecer—. Ya que estamos aquí, podríamos preguntar un poco... el Togepi que encontré en la caverna le pertenece a un entrenador, pensé que quizás pasó por aquí porque Togepi ya conocía por donde se entraba y salía de la caverna. ¿Me ayudarías a buscar?

10.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si me daria gusto jaja--Dije sonriendo--

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Vamos a hacerlo entonces... aunque primero, necesito descansar —confesé; recién ahora me daba cuenta de lo agotada que estaba. Había recorrido toda una caverna y soportado sus dos primeras batallas pokémon en un mismo día y casi seguidas, supongo que era normal estar algo cansada—. Dormiré por un rato y luego iremos a averiguar sobre este entrenador, ¿de acuerdo?

Le sonreí a Yair y fui a buscar a la enfermera para pedirle un cuarto para descansar.

Tengo que terminar un trabajo práctico e irme a dormir XD Será hasta mañana...

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Ok jaja hasta mañana y buena suerte jaaja..)

13.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Esta bien mientras ire a ver que hay en este pueblo jaja--Dije sonriendo y recogiendo mis pokes--

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ah, que buena siesta —comenté mientras estiraba los brazos para despertarme.

Abandoné el cuarto y le agradecí a la enfermera que me lo hubiese prestado. La mujer muy amablemente me regresó a mis pokémon completamente curados, y luego me entregó a Togepi que ya estaba sano y salvo y al parecer lleno de energía.

—Bien Togepi, es hora de comenzar nuestra búsqueda —dije con determinación.

15.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me desperte en el cesped por que ahi acostumbro a dormir y fui a centro pokemon a buscar a effy

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Togepi, ya repuesta y con mucha energía, saltó al suelo desde el mostrador de la enfermera Joy y empezó a dar vueltas alrededor de Effy, alegremente. Deseaba ponerse a buscar a su entrenadora de una vez.

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo primero que hicimos fue preguntarle a la enfermera, pero ella no tenía idea alguna, lo cual era esperable ya que por el Centro debían pasar muchos entrenadores y muchos Togepis, sería raro que recordara a uno en particular. Había otros entrenadores en el Centro, así que les pregunté a todos uno por uno si alguno había extraviado un Togepi o conocía a alguien que sí, pero sin resultados positivos.

—Quizás esto sea más difícil de lo que pensé —suspiré, mirando al pokémon bebé. Quizás el mismo Togepi podría ayudar en la búsqueda—. Tú eres el que conoce a tu entrenador... ¿dónde sugieres que busquemos?

18.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre al Centro pokemon y vi a effy con Togepi

--Effy, tuviste exito encontrando a su entrenador?--le pregunte--

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Oh, hola Yair —saludé sin mucho ánimo—. No, no tuvimos mucha suerte. Estaba esperando que quizás Togepi pudiese recordar algo de él o ella para poder ayudarme a buscar...

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Togepi la miró pensativa, y al ver venir a Yair, sonrió enormemente y se lanzó a los brazos del chico, ya que ella lo conocía.

—¡Chuki chuki! —exclamó con alegría la pokémon.

Recordaba al chico aquella vez que su entrenadora sacó a todos sus pokémon y éste los vio. Togepi tenía buena memoria para ser un bebé.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso