Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe fue fuerte, pero... Ufobeem era bastante resistente, sin duda. Tenía mucho aguante, y seguía ahí, impasible... i-imponía un poquillo, vaya...

—G-Gracias... —parecía muy sonrojado ante el halago, ¡qué mono!—. V-Vale, pues... otro Rayo, ¿s-sí, Ufobeem? N-No quiero... d-decepcionar a nadie.

Zona extraña: 2/5
    (En zona extraña, Defensa y Defensa especial se invierten)

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 56

Salud: 148/300
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 120 > 140
    Ataque especial: 250 (+25%)
    Defensa especial: 140 > 120
    Velocidad: 120 (<90) (-25%)
    Equipo:
    -Hierba Única (permite usar un movimiento que consumiría dos turnos en uno solo. Un solo uso)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, crea una zona extraña en el campo por 5 turnos)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda esotérica (40 Potencia, Psíquico, especial, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo fantasma. -12 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Rayo, especial, -15 AP)
    -Rayo Meteórico (60 Potencia, Roca, especial, en el primer turno, sube su ataque especial en 25%. En el segundo, usa el ataque. -20 AP)
    +400 experiencia

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Herido, Centiskorch se dispuso a atacar con una Picadura.

CENTISKORCH: Bicho/Fuego
    Lvl. 50

Salud: 6/280
    AP: 90/100
    Ataque: 150
    Defensa: 100
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival)
    Habilidades activas:
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Látigo ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, baja en 50% la defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    Ratio de captura: 30
    Resistencia a capturas:
    -Rechazo (la primera ball que le lancen no funcionará)
    -Mejora (cada 25% extra que tenga, bajará su ratio de captura en 5. Como poco, quedará en 10)
    -Quemazón (por cada golpe, si el rival no es tipo fuego, perderá 1/4 de sus PS máximos)

3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Sonreí, enternecida, al ver la reacción del chico. Prácticamente podía olvidar lo intimidante que era el pokémon gracias a ello.

—Uf, por los pelos, ¿eh? Pero creo que aun sin la subida y todo... Un Tajo Aéreo bastará para acabar.

TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 54 (310)

Salud: 42/230
    AP: 40/100
    Ataque: 61
    Defensa: 119 > 166
    Ataque especial: 183
    Defensa especial: 166 >119
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad.-20 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

Vespiking
    Arctozolt
    Cinderace
    Gardevoir

Y para la exp cuéntame a... Corviknight, pls <3

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Lancé dos safariballs y salí por patas de allí, hale.

INTELEON: Agua
    Lvl: 58 (790)

Salud: 31/202
    AP: 60/100
    Ataque: 115
    Defensa: 120
    Ataque especial: 212
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Superbotas (+10 velocidad, -2 defensa, -2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial. -8 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)

-Safariball (+10 ratio de captura)
    -Parqueball (+20 ratio de captura) x2

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Corviknight sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Togekiss sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Defensa
    +2 Ataque especial
    +2 Defensa especial

+300 arlines

El golpe terminó con Ufobeem, en una ajustada batalla de cinco contra cinco que acabó en favor de Emily. Esta vez no hubo aplausos, ni hubo gritos, pero... era bastante probable que sí los hubo, que la gente estaba aplaudiéndole y gritándole. Solo que... esta vez no podía verlos ni escucharles. Fue Shai el que, tímido, se acercó a ella, entregándole mientras desviaba la mirada una medalla: una con forma de polilla, verde y rosa en colores, elegante.

—M-Me ganaste... enhorabuena, y eso. E-Esta es la medalla estrategia... con esa y-ya tienes siete... te debe quedar la última, ¿no? L-La de... Cait.

Ah... Cait. Shai agachó la mirada cuando dijo aquello, cuando la mencionó. Él debía saber algo, ¿no?

—... p-por favor —terminó diciendo, mirada clavada en el suelo—, ayúdala. Y-Y-Yo no puedo ir, m-me da miedo el simple hecho de salir de aquí, pero... cuando vi ese video... e-ella estaba conmigo, me trataba bien, c-con Cait estaba cómodo, porque e-es dulce c-conmigo... y-y ahora está en peligro... no sé si Balor le hará daño de verdad o no, p-pero, por favor...

Le entregó entonces, mirando a ambos lados, casi como si fuese aquello algo secreto, una llave. Una grande y oxidada... y se le acercó al oído. Le dijo entonces, en un susurro, ajeno a la gente que seguramente seguía viéndoles tras el cristal:

—... Balor estará seguramente en los Suburbios. Aquí debajo, justo bajo Atracadero. Balor y sus hombres se replegaron allí... estas llaves abren la puerta, las tengo yo porque se las dejó Balor en el gimnasio que iba a ser suyo...

Se apartó, tembloroso. Y alzó una mano, en señal de saludo, tímido y torpe socialmente. Correteando, se alejó.

... los Suburbios, ¿eh? Así que... ahí estaría Balor, y ahí estaría Cait. Y ahora Emily tenía la llave para entrar.

Para entrar en la guarida del Team Howl.

¡Dos de dos! Uno más y Liza habría logrado superar la prueba con un pleno. ¡Fantástico! A buscar un tercero, veamos... ¡ah, mira, ahí había un Beheeyem! ¡A por él!

BEHEEYEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 50

Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 20
    Resistencia a captura:
    -Barrera (anula el primer ataque que utilicen contra él)
    -Malfunción (resta 20 al ratio de captura de las balls; si quedase en negativo, resta al ratio de captura en vez de aumentarlo -por ejemplo, si tenía originalmente 10 de reducción, pasará a sumar 10)
    -Sanación (cada dos turnos propios, se recuperará en 1/4 de sus PS máximos)
    Huida en: 4 turnos

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¡Ah, ahí estaba el último pokémon!

—¡Doble mordisco!

GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 55 (610)

Salud: 214/214
    Ataque: 156
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por 2 turnos. -30 AP)

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Beheeyem brilló por un instante, se alzó, y rápidamente lanzó un Zumbido contra Galvantula.

BEHEEYEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 50

Salud: 89/200
    AP: 90/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90 (-25%)
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 20
    Resistencia a captura:
    -Barrera (anula el primer ataque que utilicen contra él)
    -Malfunción (resta 20 al ratio de captura de las balls; si quedase en negativo, resta al ratio de captura en vez de aumentarlo -por ejemplo, si tenía originalmente 10 de reducción, pasará a sumar 10)
    -Sanación (cada dos turnos propios, se recuperará en 1/4 de sus PS máximos)
    Huida en: 3 turnos

Última edición: 22 Octubre 2020
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¡Resístelo y ataca normal! Lanzaré una ball ahora.

GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 55 (610)

Salud: 214/214
    Ataque: 156
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

Habilidades activas:
    -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP

Andysaster ha tirado dados de 23 caras para Total: 7 $dice
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Genial, otro pokémon atrapado! Con sus tres capturas, Liza se dirigió a la chica encargada de todo aquello, que pronto la felicitó.

—¡Enhorabuena, Liza! Me alegro de que hayas completado la prueba sin problemas, ¡ha sido fantástico tu desempeño! Ahora mismo te doy tu recompensa.

Obtienes 1 caramelo experiencia L (+900 exp) y 5 caramelos de experiencia S (+300 exp)

>> ¡Avísame cuando te sientas preparada, Shai esperará al otro lado! Eso sí, con cuidado, ¿vale? Es un poco difícil de tratar...

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Urshifu x2 Total: 705 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Perseverancia Total: 136 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Alcremie-Skatallion Total: 557 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Owleam Total: 228 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y con aquella última ball, la prueba fue superada. Al alcanzar a la encargada de la zona de espera noté que Emily ya había terminado, y muy probablemente había ganado el combate. En cualquier caso yo aún tenía algo que hacer antes, por lo que solo tomé los caramelos para repartirlos en mi equipo antes de salir de allí.

300 - Alcremie
    1500 - Urshifu
    600 - Skatallion
    300 - Owleam

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Urshifu sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Alcremie sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Skatallion sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

¡Owleam sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Fue extraño acabar el combate y no escuchar gritos y aplausos, aun cuando no me había molestado la tranquilidad con la que habíamos tenido la propia batalla. Devolví a Togekiss a la pokéball, habiéndola felicitado por su gran trabajo, y observé a Shai acercándose.

Acepté la medalla con una sonrisa... ¡ya la séptima! Oye, y ni lo habíamos hecho tan mal, ¿eh? Ya podría estar Berto orgulloso. Aun así, no era momento de celebración, lo recordé cuando vi al pobre chico informándome sobre lo de Cait.

Miré la llave que me extendió y no tardé en apretarla con fuerza, queriendo protegerla a costa de todo.

—Todo saldrá bien, Shai, no te preocupes. Confía en nosotros.

Lo vi alejarse y lo saludé con la mano también, sonriendo. Salvaríamos a Cait, costase lo que costase. No solo porque era nuestra obligación, o lo que siempre acabábamos haciendo... es que genuinamente nos preocupábamos por los demás y queríamos que las cosas fuesen bien.

Con un suspiro salí del gimnasio, guardando la llave entre mis cosas con cuidado. No podía perderla ni nada parecido así que más me valía tener cuidado.

Mi intención era ir hacia el Centro Pokémon para descansar y ponerme en contacto con Liza, pero no hizo falta tanto porque nada más salir del Gimnasio me la encontré no muy lejos.

>>Liza~ —saludé, acercándome con una sonrisa alegre—. ¿Qué tal? ¿Vienes a probar suerte en el gimnasio~?

No podía evitarlo, me alegraba mucho de verla... y saber que que aparentemente estaba bien, sobre todo.

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mi equipo parecía fortalecido y los caramelos solo le dieron el último empujón. Lo cierto es que pensaba estar lista para el gimnasio pero aún quería buscar un par de recursos antes de aventurarme con el combate, no creía tardar demasiado. Salí del gimnasio y estuve por sacar a Zazú cuando noté el brillo en mi videomisor, con un nuevo mensaje de Mimi. Al parecer, el video le había dejado en ascuas y necesitaba más detalles, y no la culpaba. Me detuve en mitad del camino para escribir cuando recordé un lugar al que no habíamos ido aún.

Sonreí.

"Mejor nos vemos en Aqualia, tengo un lugar que enseñarte. Después de todo, me toca a mí invitarte"

Con eso enviado apagué el aparato cuando justo escuché una voz conocida, y me giré para ver que se trataba de Emily. Le devolví la sonrisa, emocionada, y cuando se acercó coloqué las manos sobre sus hombros, zarandeándola con suavidad.

—¡Justo a ti quería verte! No me dejes en ascuas, ¿ganaste? —inquirí, curiosa, y la dejé ir para entrelazar las manos tras la espalda—. Te estuve viendo en la pantalla del vestíbulo un rato, lo hicisteis genial. Yo solo vine a hacer la prueba, ahora iba a recolectar algunas cosas y ya sí me animaré a probar suerte, a ver qué tal.

Recordé entonces el mensaje de Mimi y me llevé un dedo al mentón, dándole golpecitos suaves mientras reflexionaba.

>>En cualquier caso hubo un cambio de planes y estaba por ir a ver a Mimi a Aqualia, para ponerle al día sobre lo que está pasando. Si no tienes mucho que hacer, ¿quieres venirte con nosotras?

Yugen Lest begin uwu

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Di un pequeño respingo cuando sentí la efusividad de la chica pero pronto le sonreí, sacando la medalla recién ganada en cuanto me separé y se la extendí, orgullosa.

Of course~ Por los pelos, debo decir, Shai realmente se merece ser considerado tan buen entrenador —expliqué, devolviendo la medalla a su sitio, con un tono sincero.

Ladeé la cabeza al volver a mirarla, asintiendo con la cabeza un par de veces.

>>De hecho, quería llamarte porque tengo que contarte algo también así que... me parece bien, así os lo enseño a las dos —contesté después, en voz algo más baja y con tono serio.

Me separé un poco y liberé a Corviknight, volviendo a sonreír ligeramente.

>>¿Aqualia, dices? ¿Te hace una carrera?

Y le guiñé el ojo antes de subirme al tipo Volador.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Tal y como sospeché, Emily había conseguido la medalla. La observé con atención bajo la luz del día, tan pequeña pero con un significado tan grande detrás de ella. El signo que reconocía la valía del entrenador.

Teniendo en cuenta que era ya la séptima, tenía mucho mérito.

—Enhorabuena, Em. Estoy orgullosa de ti —le aseguré con sinceridad. A veces dábamos por hecho cosas como esa pero nunca estaba de más recordarlas. Tensé un poco mis facciones, sin embargo, cuando me reveló que tenía algo que contarme, y por su expresión podía adivinar de qué se trataba. Asentí, calma, tomando una pokéball entre mis manos—. Entonces tenemos plan para esta tarde, parece.

Mi Staraptor se materializó con un graznido y me subí a él tras el comentario de Emily, aliviando un poco el ambiente con una nueva carrera.

>>Muy bien, pero esta vez no habrá pokémon salvajes que nos entretengan... Creo. Espero.

Y soltando una ligera risa emprendimos el vuelo hacia Ciudad Aqualia.

• Adorable Adorable x 2
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Bueno... Pues ahí estábamos de nuevo, ¿no? Frente al séptimo gimnasio, cruzando los sinuosos pasillos hasta la sala de espera, con el rumor del gentío amortiguando mis pasos. Me costó un poco concentrarme en lo que me ocupaba, con todo el lío que había dejado sobre mis hombros, pero por suerte tuve algo de tiempo para hacerme a la idea, a la espera de que Shai estuviese libre para su combate contra mí.

La asistenta finalmente me permitió el paso y tras colocarme el uniforme respiré hondo, comenzando a caminar hacia el estadio.

Debía hacerlo. Debía lograr la medalla en menos de dos días. Solo así sabría que estaba preparada para adentrarme en los suburbios y ayudar a Balor. La amenaza había sido clara y el día del ultimatum se acercaba inexorablemente.

Solo espera un poco más.

• Adorable Adorable x 1
  17. Threadmarks: Gimnasio Liza

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La guía le contó a Liza, conforme la acompañaba hasta el estadio, todo lo que le dijo a Emily: que Shai era un shut-in, que nunca salía y que tenía ansiedad social, motivo por el que le rogó que fuese gentil en el trato con el niño y que no se extrañase si no veía gente ni escuchaba voces; el público estaba, pero no los verían, solo el cielo azul estaría a su alrededor para ellos. Todo por proteger a Shai.

Y allí lo encontró, mirada temblorosa.

—H-Hola... s-s-soy Shai, el líder de Pueblo Atracadero. Hum... ¿t-te gustó mi prueba? —se sonrojó—. ¡La diseñé para que todos pudiesen apreciar la verdadera belleza de los pokémon tipo bicho, jo! Espero que haya sido una experiencia interesante.

Luego, tenso, comenzó a juguetear con su red, distraído y mirando al suelo.

—J-Jo, cuántos combates s-seguidos... primero el del chico ese tan arisco que me dio miedo, l-luego Emily, luego llegó D-Destiny, y ahora... aquí estás tú, ay. Mucha gente. P-Pero... ¡p-para eso estoy!

Tomó la ball, así, y la dejó caer ante sí. Ahí estaba, su Volcarona, tan imponente como siempre... la batalla iba a empezar, ¿huh?

VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

Salud: 280/280
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

Habilidades activas:
    -Llamarada (60 Potencia, Fuego, especial, -20 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -20 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
    +360 experiencia

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

La asistenta me advirtió que el líder de gimnasio era algo más introvertido que el resto. El estadio estaba creado de tal forma que simulase un cielo despejado e insonorizado donde Shai pudiese sentirse cómodo, y demostrar así su verdadero potencial. Le aseguré que procuraría no incomodarlo y agradecí el detalle antes de encaminarme hacia el estadio finalmente.

Allí, la figura menuda y esquiva de un niño sosteniendo una red me recibió, intentando sonar amable a pesar de su evidente nerviosismo, y me arrancó una sonrisa de los labios. Por favor, si era de lo más tierno ver cómo se esforzaba en dar lo mejor de sí incluso en algo como eso.

—Es un placer conocerte al fin, Shai. Yo soy Liza —me presenté con voz calma, mano en el pecho. Debía admitir que el propio lugar y la personalidad del niño me habían tranquilizado un poco a mí también—. Y estoy de acuerdo, ¡fue de lo más interesante! En mi región no existen tantas formas diferentes de tipo bicho así que fue una gran oportunidad. Me gustó mucho Yanma~.

Oh, así que Colin y Des ya habían estado allí, ¿eh? No era de extrañar, teniendo en cuenta su estilo de vida. Shai entonces se animó a sacar a su primer pokémon, un temible Volcarona que contrastaba violentamente con el niño, y llevé una mano a mi cinturón de balls, buscando la adecuada.

>>Siento dejarte apenas descansar entre combate y combate, pero estoy segura de que lo pasaremos bien. ¡Highwind, sal!

Y el enorme pájaro metálico se materializó en el campo, reduciendo su velocidad con cara susto.

SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 53 (680)

Salud: 220/220
    AP: 65/100
    Ataque: 143
    Defensa: 202
    Ataque especial: 62
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 114 (<86)
    Equipo:
    -Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    -Electricidad estática (al recibir un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, el rival queda paralizado)

Habilidades activas:
    -Cara susto (-75% velocidad al rival por dos turnos. -35 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
    -Despejar (elimina basura del campo. -20 AP)

Última edición por un moderador: 24 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante aquellos piropos, Shai enrojeció. Solo fue cuando optó por usar un ataque como Cara susto cuando su expresión cambió. No esperaba eso, desde luego, y por eso sus ojos comenzaron a bailotear de un lado a otro, analizando la situación frente a él. Regresó entonces a Volcarona, y lanzó la balla al aire, cazándola con la red.

—Uhm... lo más rentable ahora mismo... es esto.

La ball se dinamaxizó dentro de la red, y, con fuerza, la lanzó hacia atrás usando la misma. Gigavolcarona surgió tras él, imponente, con sus enormes alas de fuego.

—Usa Gigaseda ígnea, vamos.

VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

Salud: 560/560
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 38 (<29)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

Habilidades activas:
    -Gigaseda ígnea (80 Potencia, Fuego, especial, coloca una red viscosa en el campo rival)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, especial, baja en un 50% el ataque especial del rival por dos turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, especial, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, coloca un campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege de todo ataque, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    +360 experiencia

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Bien, ahí estaba. El Gigavolcarona que había aparecido en el combate contra Emily. Devolví a Highwind a su pokéball, dado que aquel golpe sería fatal, y la pulsera que llevaba comenzó a iluminarse a medida que agrandaba una de las pokéballs. Quien resistió el ataque fue Urshifu, logrando encararlo con bastante entereza.

Gracias a la velocidad mermada y al objeto que llevaba, su ataque sería letal.

—¡Bien, Akira, hora de devolver el ataque! ¡Gigagolpe Fluido!

URSHIFU: Lucha/Agua [1/3]
    Lvl. 51 (740)

Salud: 402/540
    Ataque: 183
    Defensa: 150
    Ataque especial: 78
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 111 (<74) (-25%)
    Equipo:
    Agua mística (aumenta los movimientos de tipo agua x1.5)
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (150 Potencia, Agua, físico, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, especial, sube en un 50% la defensa del grupo por 3 turnos)
    -Maxibarrera (se protege de cualquier movimiento, pero no puede usarse en dos veces seguidas)

Última edición por un moderador: 24 Octubre 2020
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso