Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Hmm, mantener a Arcanine en el campo sería perjudicial. Lancelight, resiste el embate por él y responde con Defensa férrea y Finta.

LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 59 (720)

Salud: 158/224
    AP: 60/100
    Ataque: 217
    Defensa: 239 (+50%)
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 131
    Velocidad: 137 (<103)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)

Última edición: 11 Enero 2021
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mimi quedó sola, finalmente, cuando todos se hubieron ido, y sus pasos la llevaron por el borde de la playa. Con todo, pronto se dio cuenta de que había cámaras apuntándola. Muchas, muchas cámaras. ¿Q-Qué demonios? Oh, de hecho, ¡eran reporteros! Reporteros de todo tipo la rodeaban, y una presentadora no tardó en acercarse a ella, corriendo, con una revista en la mano.

—¡Mimi, Mimi, qué bien que te pillamos! Cuéntanos, ¡toda Gérie está deseando saberlo! ¿Cuándo será tu próximo combate? ¡El último fue espectacular! ¡Todos tus fans están enloquecidos! Cada vez tienes más. Oh, ¡y por favor, haz algunas declaraciones sobre esto! ¿Cuáles son esos "secretos" que tienes? ¿De verdad entrenas tú misma a tantos pokémon? ¿Es cierto que tienes un Luxray?

La reportera agitaba frente a ella una revista... era una de las revistas de tirada internacional más famosa del mundo sobre combates. Y, en la portada... aparecía ella, ella misma. Mimi estaba ahí. ¿C-Cómo era...? ¿De qué forma...? Ah, pero... pero esto era... una sensación maravillosa, ¿no? Todos los focos se centraban en ella. Todas las cámaras esperaban su respuesta. Todo el mundo parecía querer seguirla.

Fue entonces cuando unas voces la hicieron reaccionar. Entre los camarógrafos, dos chicas la saludaban con la mano. ¡Oh, esas eran Liza y Emily! ¿No se habían ido...?

—¡Mimi! ¡Mimi! ¡Ven luego conmigo, eh! ¡Me prometiste que quedarías conmigo! —le dijo Emily, guiñándole un ojo desde lejos, sonrojada y feliz.

—¡Hey, eso no vale! —se quejó Liza—. ¡Ven conmigo, Mimi, te invitaré a un té en lo alto de la torre de Luminalia! ¿Qué me dices?

Todos... demandaban su atención. No solo ellas dos, sino todo el mundo, ¿eh? Vaya... así que así se sentía, ¿huh...?

• Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shai, al ver cómo su Vespiking recibía aquel golpe, cerró sus ojos ligeramente, apartando el rostro, casi como si aquello hubiese sido un golpe directamente contra él. Y luego miró a Vespiking, aliviado al ver que seguía en el campo. Analizó la situación brevemente, y... pronto pudo reaccionar.

—¡Bien! ¡Vespiking, adelante, vamos! ¡¡Usa Auxilio!!

Cuando terminó de decir aquello, se quedó sorprendido él mismo, por un instante. Y dijo, en un susurro:

—... no he titubeado. Y no me ha dado vergüenza.

Pronto miró a su alrededor, sorprendido, y con una sonrisa. Y empezó a saludar a la gente que le rodeaba, como si los viese a todos.

—¡Hola, hola! ¡Soy Shai, sí! ¡El gran líder! ¡Hola a todos, querido público!

¿Q-Qué dem-...?

Oh. Cuando Ian miró a su alrededor, se dio cuenta de que era cierto que ahora se podía ver al público. Pero el nombre que gritaban no era el de Shai. Era... era el suyo, por supuesto. De hecho, pudo identificar algo concreto en la distancia, a una persona que, entre el público, le animaba fervientemente: una mujer pelirroja con gafas. ¿Por qué le era tan familiar...?

Y, de pronto, notó en su chaqueta algo extraño. Palpó la misma, y extrajo un emblema dorado, grande y hermoso. Uno que rezaba: "tercer campeón de Galeia".

De pronto, imágenes de un combate contra Alpha se le vinieron a la cabeza. ¿Ganó él ese combate en el Gran Campeonato...? ¿Quedó victorioso y...?

Ah, claro que sí. Era el campeón de Galeia, ¡qué tontería estaba diciendo! Lo tenía más que claro.

VESPIKING: Bicho/Agua
    Lvl. 53

Salud: 149/260
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 88 (<66) (-25%) (C. OLAS)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 PS máximos por turno)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza de espinas (+5 defensa, +2 ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP)
    -Mareagénesis (coloca un campo de olas en el campo al salir, durante 5 turnos)

Habilidades activas:
    -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP)
    -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP)
    -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también. -25 AP)
    -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP)
    +340 experiencia

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Me sorprendí cuando el chico reaccionó de pronto, energético y sin ningún atisbo de duda en su voz, tan diferente a como se había comportado hace algunos momentos. Y aún más sorprendente es que se puso a saludar al público. ¿Al público? Pero si no estaban allí hace un segundo...

Levanté la vista y los vi, tan energéticos como siempre, coreando nuestros nombres... ¿O sólo era el mío? Mis ojos terminaron entonces por ubicar a una mujer pelirroja animándome energéticamente desde las gradas. ¿A-Acaso era...?

Una sensación cálida se apoderó de mi pecho de pronto, se... sentía bien, muy bien. Me llevé la mano al mismo, por debajo de la chaqueta, y fue entonces que encontré aquel emblema dorado de campeón. ¡Claro! Había vencido a Alpha en aquel duelo tan cerrado. Y después de eso me habían solicitado, como campeón que era, que investigase a Macrocosmos y a... ¿A quién? No, no, ¡Si había venido a hacer una exhibición de fuerza por Gérie en el carnaval del campeón, y eso era justo lo que iba a hacer!

—¡Muy bien Shai, es hora de encender el duelo de una buena vez! —me quité la chaqueta y la arrojé al suelo—. ¡Démosle al público el espectáculo que merece: doble Finta Lancelight, demostremos el poder de los campeones de Galeia!

Lvl. 59 (720)

AP: 31/100
    Ataque: 217
    Defensa: 239 (+50%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si se le golpea con un ataque de contacto, el atacante pierde 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:

Última edición por un moderador: 11 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shai sonrió, pese a que su Vespiking cayó. Parecía tremendamente feliz, ¡feliz y emocionado!

—¡Bien, demostraré al público lo bueno que soy! ¡Frosmoth, ve tú ahora! Gracias a la presión de Vespiking, ¡Lancelight no podrá atacar mucho más! Ahora, tú usa Reflejo, ¡vamos!

FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 53

Salud: 240/240
    Ataque: 70
    Defensa: 110
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    -Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Polvoescudo (anula los efectos secundarios de movimientos del rival sobre este pokémon)

Habilidades activas:
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +320 experiencia

340 Lancelight
    170 Resto

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El sonido del mar era realmente relajante. La brisa ligera rozando mis mejillas y meciendo mis cabellos, mis pies descalzos pisando la arena. Había cerrado los ojos sosteniendo mis zapatos tras mi espalda mientras seguía la línea de la costa. Ahora... tendría que entrenar tanto. Necesitaba ganar la octava medalla y si no ganar el torneo, al menos dar lo máximo que pudiésemos de nosotros. Para no decepcionar a nadie. Para que siguieran creyendo en mí. Era tan gratificante contar con el apoyo del público...

Repentinamente el murmullo del mar quedó muy atrás, ensombrecido por una multitud rugiente. El repentino chispazo de un flash destelló. Y luego otro. Y otro. Cientos, tal vez miles.

¿Ah?

Me volteé con genuina extrañeza y me encontré con... justamente eso. Cientos, tal vez miles de cámaras de televisión y cámara fotográficas que no dejaban de sacar fotos a diestro y siniestro. Por un instante me quedé anonadada, genuinamente confundida. ¿De dónde...? ¿De dónde había salido toda esa gente? ¿Estaban haciendo fotos de la playa?

No. Estaban... centrando toda su atención en mí. Eran reporteros de diversas cadenas televisivas regionales y extranjeras. Kalos, Teselia, Galar, la propia Gérie. Incluso pude reconocer el logo de Jubileo TV en uno de los micrófonos.

La televisión de Sinnoh.

Me... ¿hablaban a mí?

Qué sensación tan cálida.

.
    .
    .

Ah, por supuesto. ¿De quién más si no iban a hablar? No por nada era no solo una de las mejores entrenadoras de varias regiones si no una actriz y modelo de fama mundial. ¿Cómo había podido olvidarlo?

Era tan cálido, tan gratificante. Era... prácticamente lo que siempre había soñado. Y ahora estaba justamente viviendo ese sueño. Me aproximé al micrófono, o los muchos que se agolparon unos con otros en realidad.

—El próximo combate será muy pronto, no lo duden. Me estoy preparando a consciencia—respondí tan profesional como honesta frente a las cámaras. Los flashes seguían destellando sin ton ni son. Fingiendo modestia enredé uno de mis mechones rubios en mi índice—. Todo es cierto, sí. Es un trabajo muy duro pero gratificante entrenar a mis Pokémon. De hecho es—

No.

Espera.

Algo no está bien aquí.

Sentí un extraño chispazo recorrer mi columna, brusco e intenso. Como si una pieza no encajara del todo en el rompecabezas. Como si estuviese pasando algo por alto.

Algo... estaba mal.

.
    .
    .

... No, no lo estaba.

Aquella era mi realidad.

Repentinamente, por encima del barullo generalizado escuché dos voces familiares que me llamaban. No gritaban mi nombre fervientemente como la multitud pero parecían querer que me acercara a ellas. Las reconocí enseguida.

Eran Liza y Emily.

¿Huh? ¿Pero no acababan de irse? Nuevamente sentí ese chispazo, esa sensación de que algo no encajaba. Ni siquiera sabría definirla o describirla con certeza. Era un sentimiento opresivo y ajeno. Mas, se esfumó tan deprisa que fue como si nunca la hubiera sentido. Y mi mente regresó de golpe a la realidad. Le había prometido a Emily que quedaría con ella y Liza me invitaría a un té. Por supuesto que sí. Eran mis mejores amigas después de todo.

—Bueno, parece que asuntos más urgentes me reclaman—dije volviendo mi atención nuevamente hacia las cámaras. Mostré la palma de la mano para despedirme y resueltamente, desenvolviéndome como tipo agua en el mar, guiñé uno de mis ojos a mi querido público—. Sed buenos. Bye~

Si Mimi ya parecía tener doble personalidad esto la ha rematado xD

He disfrutado mucho escribiendo este post, voy a ser muy honesta (?)

• Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si no me equivoco has puesto la velocidad normal, así que con la reducción por Red Viscosa me da para un ataque doble :D

Ian Lockhart

Je, nada mal, pero insuficiente para plantarle cara nuestro equipo, me temo. ¡Destruye su Reflejo con una demolición doble!

Lvl. 59 (720)

AP: 11/100
    Ataque: 271 (+25% autoestima)
    Defensa: 159
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pese a que Frosmoth cayó, Shai no perdió la sonrisa de su cara, casi como si estuviese ganando él. Emocionado, sacó a Volcarona y dijo:

—¡Vamos allá, sigamos con la racha! ¡Llamarada!

VOLCARONA: Bicho/Fuego
    Lvl. 55

Salud: 98/280
    AP: 80/100
    Ataque: 100
    Defensa: 110
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Aro de cobre (+6 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo llama (cuando se golpee a este pokémon con un ataque de contacto lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el atacante queda quemado)
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando los PS bajan de 1/3)

Habilidades activas:
    -Llamarada (60 Potencia, Fuego, especial, -20 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -20 AP)
    -Danza aleteo (+25% ataque especial, +25% defensa especial y +25% velocidad propias por 2 turnos. -40 AP)
    +360 experiencia

Lancelight: 660
    Resto: 330

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, creí que eras más listo que esto chico, ¿No aprendiste nada de la última vez? ¡Absorbe el fuego Arcanine! ¡¡Tritúralo!!

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

Salud: 192/232
    AP: 55/100
    Ataque: 164
    Defensa: 135
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 150 (<113)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

Última edición: 12 Enero 2021
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ji, ji, eso será cosquillas para Decketle! ¡Usa ahora Cambio de Marcha!

DECKETLE: Bicho/Acero
    Lvl. 54

Salud: 251/280
    AP: 65/100
    Ataque: 194 (+25%)
    Defensa: 185
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 190 (<142) (+25%)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Coraza de lujo (+10 PS, +5 Ataque)
    -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 Defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Antibalas (inmune a movimientos de bombas/balas)
    -Superdureza (inmune a movimientos de cortes y tajos)
    Habilidades activas:
    -Cambio de marcha (+50% Velocidad propia y +25% ataque propio. -35 AP)
    -Atropello (40 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 65. -15 AP)
    -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario pierde 1/2 del daño causado. -10 AP)
    +380 experiencia

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    el incremento de velocidad se anula con la red viscosa uwu

Ian Lockhart

—Je, ya veremos si esto también le hace cosquillas. ¡Lanzallamas Arcanine!

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

Salud: 192/232
    AP: 40/100
    Ataque: 164
    Ataque especial: 155
    Habilidades pasivas:
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, porque es +50%. Por lo que -25% + 50% = +25% (?)

—¡Aguanta, Decketle! ¡Hora de atacar! ¡Triturar!

Lvl. 54

Salud: 116/280
    AP: 50/100
    Velocidad: 190 (<142) (+25%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Atropello (40 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 65. -15 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario pierde 1/2 del daño causado. -10 AP)
    +380 experiencia

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    true, leí 25% por error xD una disculpa

Ian Lockhart

Devolví a Arcanine a su pokeball, sólo para dejar que la energía Dinamax fluyese alrededor de esta, haciéndola crecer más y más en tamaño. Mientras veía a la energía Dinamax brindándole poder a Arcanine, un extraño sentimiento me embargó. Como si algo no... estuviese bien, como si hubiese alog raro, ¿Pero qué podía ser? Si todo estaba perfectamente bien aquí, ¡Estaba a punto de ganar el combate!

—¡Gigamaxízate, hazle sentir el calor ardiente de tu Giga Fulgor Arcanine!

GIGA-ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

Salud: 275/464
    AP: 25/100
    Ataque: 205 (+25%)
    Ataque especial: 194 (+25%)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiignición (70 Potencia, especial, Fuego, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, físico, Siniestro, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigafulgor (80 Potencia, físico, Fuego, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El que recibió el poderoso golpe fue Volcarona, saliendo de nuevo Decketle tras eso.

—¡Qué emocionante, caray! ¡Je, allá vamos! ¡Decketle, Triturar!

Lvl. 54

Salud: 116/280
    AP: 50/100
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +380 experiencia

Lancelight: 840
    Resto: 510

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

¡Eso no nos hará ni cosquillas, repite el fulgor Arcanine!

GIGA-ARCANINE: Fuego
    Lvl. 56 (250)

Salud: 166/464
    AP: 25/100
    Ataque: 205 (+25%)
    Ataque especial: 194 (+25%)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxiignición (70 Potencia, especial, Fuego, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, físico, Siniestro, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
    -Gigafulgor (80 Potencia, físico, Fuego, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Resístelo, Ufobeem~! ¡Yay, Rayo Meteórico!

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 56

Salud: 115/300
    AP: 80/100
    Ataque: 60 > 90 (+25%)
    Defensa 140
    Ataque especial: 200 > 250 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Hierba Única (permite usar un movimiento que consumiría dos turnos en uno solo. Un solo uso) Consumida.
    -Collar superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, crea una zona extraña en el campo por 5 turnos)

Habilidades activas:
    -Onda esotérica (40 Potencia, Psíquico, especial, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo fantasma. -12 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Rayo, especial, -15 AP)
    -Rayo Meteórico (60 Potencia, Roca, especial, en el primer turno, sube su ataque especial en 25%. En el segundo, usa el ataque. -20 AP)
    +400 experiencia

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Devolví a Arcanine a su pokeball tras caer debilitado por aquel potente ataque súper efectivo.

—Je, te lo reconozco Shai, lo haz hecho muy bien. ¡Pero ha llegado la hora de que tú equipo conozca su perdición! —tomé una de las pokeball que ya había usado y la arrojé de nuevo—. ¡Espada Santa que cortas todo lo que se te atraviesa, haz caer tu justicia sobre nuestros enemigos! ¡Demolición!

Lancelight cayó desde arriba, amenazando con atacar a su rival en caída, pero entonces cambió de movimiento y esperó a caer para atacarle desde abajo hacia arriba.

Lvl. 59 (720)

AP: 1/100
    Ataque: 326 (+50% autoestima)
    Defensa: 159 ->131
    Defensa especial:131 -> 159
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Última edición: 12 Enero 2021
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe terminó en Decketle, haciendo Shai su último cambio agresivo. Así, quedó solo con Ufobeem.

—¡Demos un buen espectáculo, Ufobeem! ¡Rayo!

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 56

Salud: 115/300
    AP: 65/100
    Ataque: 60 > 90 (+25%)
    Defensa 140
    Ataque especial: 200 > 250 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Hierba Única (permite usar un movimiento que consumiría dos turnos en uno solo. Un solo uso) Consumida.
    -Collar superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, crea una zona extraña en el campo por 5 turnos)

Habilidades activas:
    -Onda esotérica (40 Potencia, Psíquico, especial, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo fantasma. -12 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Rayo, especial, -15 AP)
    -Rayo Meteórico (60 Potencia, Roca, especial, en el primer turno, sube su ataque especial en 25%. En el segundo, usa el ataque. -20 AP)
    +400 experiencia

Lancelight: 1200
    Resto: 690
    Arcanine: 510

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Arcanine Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Obstagoon-Drednaw Total: 488 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight-Ceritle Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Lancelight fue alcanzado por aquel poderoso rayo, que dejó enceguecido a todo el estadio durante un momento. Al finalizar el ataque, Lancelight cayó sobre una de sus rodillas, agotado. A penas y podía mantenerse en pie, y no tenía demasiadas energías para ejecutar algún movimiento.

Y aún con todo, el brillo en su mirada no había desaparecido. A través de su casco, sus ojos brillaban con una intensa determinación.

Sonreí.

—Levántate Lancelight, démosle el golpe final a Shai y a su Ufobeem, y arrebatémosles la medalla. ¡Golpe Normal!

El pesado pokémon de acero se puso en pie lentamente, como pudo. Evadiendo los ataques enemigos con las fuerzas que le quedaban, y arremetió con un fuerte puñetazo contra su rival.

Lvl. 59 (720)

Salud: 7/224
    AP: 1/100
    Ataque: 326 (+50% autoestima)
    Defensa: 159 ->131
    Defensa especial:131 -> 159
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Arcanine sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Obstagoon sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Obstagoon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Lancelight sube de nivel!
    Lancelight aprende Cabezahierro
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Ceritle sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

El golpe, letal, acabó con aquel Ufobeem. Fue una victoria aplastante para Ian, claro. Cómo no, ¿eh? Si era uno de los mejores entrenadores del mundo, ¡tercer y actual campeón de Galeia! Sin embargo, Shai parecía feliz. Se acercó a él corriendo, le agarró del brazo y dio un par de saltitos.

—¡Yay, ha sido tremendamente divertido! Qué gran combate, Ian, ¡con razón eres el campeón de Galeia! Me alegro mucho de haber podido pelear contigo. ¡Público, escuchadme! ¡Ian es el ganador, un aplauso!

Y... todo el mundo, libre de aquella cúpula, le aplaudió mientras le entregaba la medalla.

... qué bien todo, ¿eh? Exitoso, Ian salió de allí, con la certeza de que arrasaría con todos los combates que se cruzase por el camino, sin duda. Como siempre. Je.
    Ah, por cierto; tenía que llamar a Sylvia...

Aquí te quedas ahora, then (?) A esperar a que vengan a darte un reality slap.

• Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso