Pueblo Atracadero

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Con un último rayo eléctrico Zacian pareció despertar del propio control de la energía dinamax. Nada más hacerlo, se reencontró con Zamazenta y ambos, cada uno por su lado, rompieron el nodo madre y liberaron a Eternatus.

Pero el maldito bastardo de Arnie, muy en su línea, se negó a rendirse a pesar de que ya no había posibilidad alguna de que saliera libre. Activó algún tipo de aparato sobre su cabeza y la Ragnarök empezó a perder altitud rápidamente.

Estábamos cayendo. ¡Estábamos cayendo, maldita sea! La fuerza de la gravedad nos lanzó con violencia al suelo, como fardos de patatas. Tomada por sorpresa, chillé. El panel de control no iba a reaccionar apropiadamente y las luces rojas brillaban, apagándose y encendiéndose erráticamente mientras perdíamos altitud a cada segundo. Lo peor de todo es que caeríamos sobre Atracadero y todo el mundo en la ciudad moriría bajo el peso de la nave. Apreté la mandíbula, los dientes hasta que casi chirriaron. ¿Por qué tenía que involucrar a nadie más? ¿Por qué no podía aceptar su jodida derrota?

.
    .
    .

El descenso se detuvo de súbito.

Gracias a la acción conjunta de los pokémon de Liam, Balor y Cait, la nave logró aterrizar en mitad del agua sin mayores inconvenientes. No tuvimos que lamentar pérdidas y la policía pronto apresó al desgraciado de Arnie. Asistí a su detención con evidente crispación, detestando la idea de que el cabrón de Chance se hubiese cubierto las espaldas. Vendiendo a su propio hijo ¿eh? Qué mono. Aún así y todo, no pude evitar la evidente satisfacción, la sonrisa de circunstancias cuando finalmente se lo llevaron y lo vi patalear y gritar como un crío al que le habían quitado su juguete favorito.

Pocas veces había disfrutado tanto ver a alguien ser apresado por la justicia.

Que te den, Chance.

Aunque quedaban tantas incógnitas, aunque el verdadero artífice de todo este plan seguía libre, no pude evitar sentir un inmenso alivio recorrerme el cuerpo cuando todo acabó. El plan de control mental había sido reducido a la nada, el nodo madre hecho trizas, todos estábamos a salvo y Arnie tendría que pagar sus cuentas pendientes con la justicia. Ni siquiera todo su dinero le salvaría del karma.

—Roxy—me acerqué a mi patrocinadora con la mano en alto, resuelta— al fin nos conocemos en persona ¿eh?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Cuando Liza se acercó a la familia, pudo ver a Balor pasándole el brazo por la cintura a Adara, sonriendo como pocas veces lo había hecho. Pero nada más llegar la holder, la soltó, manos a los bolsillos, y recuperó esa actitud suya de siempre. Ay... nunca aprendería.

—Ah, vaya por dónde, la pelo-escoba. Je. Vosotros los héroes siempre tenéis que salvar a todo el mundo, ¿eh? Incluso a los villanos más malos que hay.

Adara, tras suspirar, le dio un golpecito a Balor, y él solo pudo murmurar un "auch".

—... no le hagas caso, se le ha subido a la cabeza eso de ser un "villano". Tú eres Liza, ¿no? Balor me ha contado que has estado siempre ahí para ayudarle, y que te debe mucho, a ti y a tus amigos.

—¡E-Eh, palomita, no abras tanto la boca, que entran moscas...!

Otro golpe bastó para que la dejase seguir.

—Es un zoquete, lo sé, pero... todo lo de los Howl lo hizo por mí, ¿eh? Ah, después de todo es un galán, aunque no lo reconozca.

>> Yo... lamento mucho haberos causado tantos problemas. Estaba muy resentida por todo lo del torneo y tal, y se ve que la energía Dinamax me afectó especialmente, hasta el punto de que perdí todo el control de mis actos. Y, con todo, recuerdo perfectamente todo lo que he hecho... agh, he sido una persona horrible, ¡perdonadme!

Cait, a su lado, la miró con una sonrisa.

—No eras tú, hermana, ¡fueron esos de Corporativas Chance, ya lo sabes!

—... sí, pero siento que debo una disculpa aún así. En cualquier caso, sobre los Celthic y los Howl... debo hacer que mi grupo limpie su nombre. Nuestra causa era una pacífica y noble, una idea que a día de hoy sigo defendiendo. Los Celthic empezaron siendo gente que había perdido mucho por culpa de los nuevos cambios traídos por Galar a la región, gente que no encajaba en la sociedad... en ese sentido, son parecidos a los Howl. Y por mi culpa, ahora ambos son vistos en Gérie como villanos, y sé que es algo que va a costar cambiar. Pero... como su líder, tengo la responsabilidad de guiarlos, ¿no?

—Nos iremos a los Suburbios —sentenció Balor—, juntos. Esa zona está abandonada, pero nosotros la hemos convertido en una ciudad habitable y que cada vez prospera más. Con la ayuda de los Celthic, podremos crear todo un mundo subterráneo, ¿eh? Una ciudad independiente, donde todo el mundo tenga cabida, sin influencias externas. Nuestras propias reglas, nuestro propio estilo.

Adara sonrió.

—... suena bien. Creo que ese ha sido mi error, lo que no supe ver. No se trata de entrar en una guerra con Galar. En Galar hay gente buena y gente mala, como en Gérie, como en todas partes. Y acusar de los problemas que tenemos a alguien de fuera es... la salida fácil. Esa "malicia" que veíamos en Macrocosmos, y por extensión, en Galar, no era realmente culpa de la región; era culpa de algo más complejo, de Chance. Pero no supimos ver más allá de nuestras narices. Y todo porque habíamos sido rechazados de algún modo y culpábamos a alguien.

—Pero eso se acabó. ¡Montaremos nuestro propio chiringuito subterráneo, huh! ¡Donde todo el mundo tendrá oportunidades!

—Je, je, ay, mi Balor... seguro que lo crearemos, sí~.

• Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver acercarse a Emily, Berto pronto adoptó una pose orgullosa, con brazos cruzados y media sonrisa socarrona.

—Anda, mira tú por dónde. Si es mi patrocinada favorita. No porque te tenga en alta estima ni nada, sino porque, como dices, parece ser que eres la única. Tché, me tuvo que tocar el maníaco megalómano a mí, cómo no. ¡Espero que tú no ocultes un lado psicópata ni seas la hija de ningún mafioso con máquinas de lavado de cerebro!

Desvió los ojos azules. Mirando al océano, suspiró.

—En fin, Emily. Me temo que tienes un problema ahora, sí. Porque como dices, ahora no tengo con quién copararte, pero justo por eso, ¡más te vale esforzarte! Ahora eres la única que puede poner bien alto el nombre de Berto, el líder revolucionario. ¡Es más, tendrás que esforzarte más de lo normal, puesto que alguien tiene que limpiar mi nombre después de lo que hizo Arnie, y esa vas a ser tú! Tienes trabajo, sin duda.

>> ... y sé que lo podrás hacer, confío en ello —murmuró, con las mejillas algo sonrosadas y sin mirarla directamente. Pronto la volvió a mirar, brazos en jarra, de nuevo con gesto orgulloso—. ¡Venga, déjate de sentimentalismos y al lío! ¡Las medallas no se ganan solas!

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¿Que todo estaba cambiando? ¿A qué se refería...? Colin empezaba a ser un misterio para mí, y no conseguía sino preocuparme. ¿Por qué tanto empeño en ganar el campeonato? Al menos estaba mucho más tranquilo.

Intenté despreocuparme, y me acerqué a Paul a hablar con él, para ver cómo se encontraba.

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Emily hablaba con Berto, Roxy se giró para mirar a Mimi, que se le había acercado. Dejó a Gloria y Paul a solas, que, con Zamazenta y Zacian fuera de sus balls, parecían tener mucho de que hablar. El gesto de la chica, con todo, era tan serio como de costumbre, ¿eh?

—Ah, hola, Mimi. Al fin tenemos la ocasión de conversar en persona tranquilamente. ¿Cómo va todo? Me alegro de que haya salido bien... allí arriba parecía que íbamos a palmarla en cualquier momento.

Con la mano bajo la barbilla, agachó sus ojos azules, reflexiva.

—¿Sabes? Me alegro de que tú y Destiny hayáis salido sanas y salvas de allí. No solo porque seáis mis patrocinadas, sino porque... supongo que se puede decir que os aprecio —miró en dirección a Destiny, que reía a lo lejos, reflexiva—. La energía Dinamax es algo impresionante, ¿eh? Nunca hubiese dicho que ella... en fin. Pero lo que me pregunto es... según creí entender, Destiny no debería recordar nada, ¿no? Y con todo, lo recuerda. ¿Cómo puede ser...?

Miró entonces a Gloria, como si una idea fugaz se le hubiese venido a la cabeza.

—Oh, ¿crees que pudo ser cosa de Eternatus? Domina la energía dinamax, así que...

Entonces zarandeó la cabeza.

—Bueno, eso no importa. Lo importante es que las dos estáis aquí. Sabes, pronto te tocará alcanzar la final, una vez que tengas ocho medallas. Se me eriza la piel solo de pensarlo... hace un par de años, yo estuve en una situación parecida. Y fue un momento muy emocionante. Aunque no ganase, nunca olvidaré aquel combate contra Gloria, rodeada de gente. Y... la verdad, te admiro, Mimi. Porque yo peleaba solo por Pueblo Crampón, solo por ayudar a mi gente. Y eso hacía que sintiese una responsabilidad muy grande, que sintiese que decepcionaría a alguien si fallaba. Tú, por tu parte... luchas por ti misma, ¿no? Luchas porque quieres luchar, porque quieres superarte. Habría... disfrutado mucho más todo mi viaje si lo hubiese hecho solo por mí, ¿sabes?

La miró entonces, sonriendo. Con una sonrisa pura y genuina. Sonreía poco, pero cuando lo hacía era de verdad.

—... disfrútalo por mí cuando te toque, Mimi~.

• Fangirl Fangirl x 4
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Paul vio llegar a Lucas, y se alejó momentáneamente de Gloria, que quedó atrás con los dos lobos. Sonriente, le dijo:

—Ah, Lucas. Gracias, de verdad, ¡mil gracias! A ti y a todos, claro. Por fin... hemos encontrado a Gloria. Y en gran parte es gracias a ti, je. Ahora tenemos muchas, muchas cosas de qué hablar... vamos a tener que ponernos al día. ¡Pero más vale tarde que nunca!

>> Sea como sea, aún tengo un poco de preocupación... por Colin. ¿Tienes idea de qué le pasa por la cabeza a ese chico? Es que... siento que nos mira mucho, y lo hace de forma extraña. Me es difícil saber qué piensa, pero sé que es un buen chico, de verdad lo sé. Así que, por favor, sé que es un poco abusar, pero, ¡prometéme que lo vigilarás y ayudarás si lo necesita!

Sonrió entonces, manos en la nuca.

—Ahora mismo ni siquiera te preocupes por el torneo, ¡lo haréis genial, ambos! Solo... solo quiero que los dos estéis bien, ¿vale? Que estéis felices. ¡Os lo merecéis!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

Solté una risa divertida ante sus respuesta porque venga, era tan obvio cómo iba a reaccionar, pero al final no pude esconder la sonrisa enternecida que se me quedó plasmada en los labios.

—Vaya con Arnie, incluso después de derrotarlo me va a dar problemas, qué mal~

Dejé escapar un suspiro completamente teatral tras decir aquello, negando con la cabeza un par de veces. Bueno, a decir verdad iba a echar un poco de menos la supuesta competición que tenía con él para ser mejor patrocinada pero... así también estaba bien.

Sin previo aviso ni nada, me puse de puntillas, y apoyándome sobre el hombro del chico, me incliné hasta dejar un beso sobre su mejilla. Fue rápido, un simple roce juguetón, y me separé casi como un resorte en cuanto terminé.

>>¡Sí, capitán! —exclamé, haciendo un saludo militar, aunque fui incapaz de parecer mínimamente seria al hacerlo—. Pasadlo bien poniéndoos al día, iré a entrenar entonces. Hasta luego, Berto~

Me despedí de él y del resto de entrenadores y me dirigí hacia el Centro Pokémon con paso algo lento, presa del repentino cansancio que me asoló el cuerpo.

Pero bueno emi-chan

• Zukulemtho Zukulemtho x 4
  8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Roxy era exactamente igual en persona que detrás de la pantalla. Aunque pude entrever cierto cariño, cierta vibra dulce que nunca mostró durante nuestras llamadas. No respondí a sus preguntas, me limité a escucharlas en silencio.

Y no pude evitar la ligera sonrisa cuando mencionó que tal vez Eternatus había mantenido invictos los recuerdos de la Destiny dinamax en la real... para que nunca desapareciera del todo. Sin embargo, a medida que la escuchaba hablar mi sonrisa fue tornándose más débil, amarga. Hasta desaparecer. Una ola de culpabilidad me recorrió el cuerpo.

—La verdad... no es así exactamente—respondí—. Quiero decir, lo cierto es que sí. Lo hago por mí. Pero también lo hago porque... tengo pavor a decepcionar a la gente que cree en mí. Que me ha apoyado prácticamente desde el principio. Y entonces pienso: ¿seguirá apoyándome toda esa gente si pierdo? ¿Si fallo en cumplir sus expectativas y esperanzas? Volveré a sentirme sola... ¿otra vez?

Había desviado la mirada hacia el océano, hacía el calmo vaivén de las olas. El sol había empezado a ocultarse y el cielo había comenzado a teñirse de un suave anaranjado pincelado de ligeras nubes bajas. Observar el mar siempre me había hecho sentir minúscula, de la misma forma que mirar las estrellas.

Tan pequeña en mitad de la inmensidad. Como un diminuto grano de arena en el desierto.

Tensé los labios aunque fue por una milésima de segundo apretándolos hasta que formaron una fina línea. Sabía que estaba tan lejos del nivel... mi equipo no hubiera podido aguantar la mitad de tiempo contra Gloria como lo había hecho Emily.

Había llegado lejos. ¿Pero sería suficiente?

Volví a mirarla después de limpiar una lágrima traicionera, abrumada por mis propias emociones y pensamientos y le sonreí. Genuina, como ella lo había hecho.

No era momento de pensar en ello ni de ser pesimista. Ya cruzaría ese puente cuando llegara a él. De momento tenía tiempo para entrenar un poco más, para demostrar mi verdadero potencial en el torneo.

>>Por eso daremos lo mejor de nosotros.

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Ese apodo me perseguirá de por vida, ¿no es así? —cuestioné, rodando los ojos ante su saludo particular. La diferencia radicaba en que en aquella ocasión más que molestarme me había hecho sonreír. Adara terminó por darle un toque a modo de reproche y tuve que contener las ganas de sacarle la lengua al hombre en respuesta.

Parece que tenía una nueva aliada contra el malvado Balor, ¿huh~?

En cualquier caso no me sorprendía lo agradecido que debía estar con todos nosotros en ese momento. Había recuperado a su mujer, y solucionado los problemas que llevaban atormentándolo durante quién sabe cuánto tiempo. De alguna forma nosotros también le debíamos mucho. A todos y cada uno de ellos. Quizás había sido un paso minúsculo, pero habíamos logrado detener al hijo de Tyre Chance. Incluso teníamos al alcance de nuestra mano una prueba por la que comenzar a desmantelar su dominio del terror y recuperar así a Joel.

No me quedaban dudas: el viaje a Gérie había sido fructífero para todos nosotros. Quizás aún quedasen cabos sueltos y una amenaza latente, pero no era el momento para lamentarse. Era momento de celebrarlo.

Coloqué mi mano sobre el brazo de Adara, dándole un ligero apretón en un intento por darle consuelo cuando comenzó a disculparse por algo que no había hecho. Al menos, no su yo consciente. Comprendía que se sintiese responsable por todo, pero su hermana estaba en lo cierto: jamás habría sido capaz de llegar tan lejos si hubiera sido dueña de sus actos. Estaba segura de que ni yo ni ninguno de los otros le guardaba rencor alguno.

—No tienes que disculparte por nada, cielo. Lo que importa es que todo volverá a la normalidad, y que tanto los Celthic como los Howl apoyarán ahora una causa loable —convine, tras escuchar sus planes de convertir los suburbios en una ciudad subterránea. Ambos grupos cooperando por una región más justa y diversa, no podía pedir nada mejor—. Espero poder conocerla también algún día. Aún te debo una revancha, ¿cierto?

No pude evitar guiñarle un ojo a Balor en respuesta. No me gustaban las despedidas, así que si mantenía promesas como excusa nunca tendría la necesidad de despedirme del todo. Les deseé lo mejor a todos, y despedí a Destiny y compañía con una mano en alto. Los holders habían empezado a marcharse y yo estaba verdaderamente agotada. Ya habría tiempo para hablar cuando llegase el campeonato.

Así pues, comencé a alejarme en dirección hacia el hotel de Atracadero. Dispuesta a descansar como recompensa por salvar una región de nuevo y no morir en el intento.

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

...

La oscuridad comenzó a desvanecerse de pronto, en algún punto desconocido, la densa neblina que se había apoderado de todos mis sentidos, pensamientos y emociones se disipó gradualmente, hasta que recuperé la conciencia en un momento dado. Me encontraba al lado de Emily, y en frente nuestra había una persona a la que nunca había visto con anterioridad, pero que parecía ser la responsable de que estuviésemos a salvo.

Tras ponernos rápidamente al corriente entre todos de lo que estaba pasando, nos dispusimos a enfrentar una vez más al imbécil de Arnie Chance, ahora acompañados de nuevos refuerzos. Destiny logró poner contra las cuerdas a Arnie, y este se vió obligado a liberar a la tal Gloria para hacernos frente. Creía que una campeona podría pararnos, je; qué bueno que no vio a Liza barrer el piso con Irvine o le habría dado un ataque.

Con todo y el gran poder de ataque que tenía aquel pokémon legendario, Emily y Mimi se las apañaron para acabar con todo el equipo de la campeona, y esta logró volver en sí misma gracias a su perro legendario. Por supuesto, allí no acabaron las cosas...

Aquel idiota nos tenía un último movimiento preparado: Autodestrucción. Maldición, aunque lográsemos escapar, el impacto destruiría todo Atracadero, ¿¡Había algo que pudiésemos hacer?!

Nosotros, no. Pero nos salvaron el culo por segunda vez, en esta ocasión los chicos que se habían quedado en atracadero.

Suspiré, aliviado. Nunca me había alegrado tanto de que el trabajo en equipo existiese y saliese tan bien. Al final, entre todos logramos pararle los pies a Chance y salvar la región. O al menos le paramos los pies a un Chance, pues el mayor logró safarse de todo, sacrificando a su propio hijo. Cada vez me daba más asco ese ser, si es que era acaso posible.

—...Tsk, es sólo cuestión de tiempo —farfullé. Planeaba marcharme a hacer mis cosas pero entonces vi a cierta persona por el rabillo del ojo y recordé algo que vi en la nave y que quería saber—. Por cierto Eileen —me acerqué a la mujer—, recuerdo que mientras combatíamos el enmascarado se te acercó para decirte algo. ¿Qué ha sido lo que te ha dicho?

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eileen se sobresaltó al ver cómo Ian se le acercaba. Se alejó de Zach por unos momentos, y lo miró con rostro serio mientras le preguntaba aquello. Con un suspiro, dijo, brazos cruzados y apartando la mirada:

—... algo sobre Finn. Me dijo que es más de lo que pienso, me dijo que oculta secretos y que... su futuro, pasado y presente está ligado con el mío, con el nuestro —dijo, pasando la mirada por un instante sobre Zach—. Me dijo que era... bah, da igual. No importa.

Suspiró, se cruzó de brazos y miró a Ian con una ceja alzada.

—Sea como sea, ese tipo no volverá en un tiempo, ¿no? Pues con eso me será suficiente por ahora. Todo son mentiras... todo era para confundirme y molestarme. No pienso entrar al trapo. Así pues... —sonrió entonces, alegre—, ¡chico, te toca un poco de esfuerzo más para llegar al final de esto, eh! Aún te quedará conseguir tus últimas medallas, y, cuando lo hagas... ¡bingo! ¡Llegarás al campeonato!

>> Je. Algún día quizá nos enfrentemos, quién sabe... ya tengo ganas de ver si eso que dicen de los que venís de Galeia es verdad.

• Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, trataré de no decepcionar entonces.

Así que algo sobre el tal Finn, ¿Eh? Una pequeña parte de mí quería indagar más, pero parecían ser más problemas personales que otra cosa, y eso era algo que no me incumbía ni interesaba especialmente en ese momento.

>>Gracias por responder, hasta luego y suerte con todo —dije, haciendo un gesto breve de despedida con el dedo índice y corazón, y dando media vuelta.

Tenía razón en que aún me faltaban conseguir mis últimas medallas, así que lo mejor era aprovechar que justo estaba en el mismo sitio que uno de aquellos gimnasios.

Tras pedir indicaciones de cómo llegar, seguí el camino y pronto llegué a un enorme invernadero que hacía además de gimnasio. Interesante.

—Buenas —dije con mi tono habitual, entrando a la recepción del lugar—, vine a hacer la prueba para combatir en el gimnasio.

Como de rutina, presenté mi pokédex y mi número de dorsal, y me quedé esperando.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y con eso, el desafío de captura que era la prueba de Shai comenzó para Ian. Tenía que atrapar tres pokémon en aquel recinto, ¿huh? Vale, no debía ser muy difícil... ¡aquel Vibrava podía ser un buen comienzo, sí!

VIBRAVA: Bicho/Eléctrico
    Lvl. 50

Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 95
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)
    Habilidades activas:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, especial, sube el ataque especial propio en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Destello (-20 AP rival, -5 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 10 los AP del rival, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
    Resistencia a captura:
    -Desconcentración (cuando este Pokémon provoca bajadas de AP en el rival, estas serán el doble de efectivas)
    -Antidaño (recibe 1/3 del daño normal por cada golpe)
    -Sprint (no se le puede hacer ataque doble a este Pokémon)
    Huida en: 4 turnos

Última edición: 8 Enero 2021
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Así que tenía que capturar algunos pokémon del Invernadero para pasar la prueba, uh. De acuerdo.

—¡Vamos Cinderace, hora de golpear con velocidad: doble patada!

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 60 (380)

Salud: 232/232
    AP: 80/100
    Ataque: 217
    Defensa: 108
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 88
    Velocidad: 170 (<128)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    - Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Furioso, el Vibrava lanzó pronto un Destello para mermar las energías del rival. ¡Más valía que sus pokémon no se quedasen sin fuerzas tan pronto, Ian no tendría oportunidad de curarlos durante el desafío!

Lvl. 50

Salud: 96/190
    AP: 95/100
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)
    Habilidades activas:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Eléctrico, especial, sube el ataque especial propio en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, físico, reduce en 10 los AP del rival, -10 AP)
    Resistencia a captura:
    -Desconcentración (cuando este Pokémon provoca bajadas de AP en el rival, estas serán el doble de efectivas)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Uh, así que quería jugar al desgaste eh. Entonces más nos valía acabar pronto el combate.

—¡Repitamos la doble patada, Senki!

AP: 40/100
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ugh... s-solo un nuevo Destello más... ¡ese conejo se cansaría de dar patadas pronto, hmpf!

Lvl. 50

Salud: 2/190
    AP: 90/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    Resistencia a captura:

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Ahora, Safariball, ¡Ve!

AP: 40/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

-Safariball (+10 ratio de captura) x2
    -Parqueball (+20 ratio de captura) x2
    -Compiball (+40 ratio de captura) x1

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Bingo! ¡Atrapado! Ahora solo quedaban otros dos pokémon... ¡mira, ese Beheeyem parecía distraído! ¡A por él!

BEHEEYEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 50

Salud: 200/200
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Energibola (50 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 20
    Resistencia a captura:
    -Barrera (anula el primer ataque que utilicen contra él)
    -Malfunción (resta 20 al ratio de captura de las balls; si quedase en negativo, resta al ratio de captura en vez de aumentarlo -por ejemplo, si tenía originalmente 10 de reducción, pasará a sumar 10)
    -Sanación (cada dos turnos propios, se recuperará en 1/4 de sus PS máximos)

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, un Beheeyem. No diría que era una captura sencilla, pero al menos ya tenía experiencia con los de su especie.

—¡De acuerdo Lancelight, doble golpe normal!

LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 59 (720)

Salud: 224/224
    Ataque: 215
    Defensa: 159
    Ataque especial: 82
    Defensa especial: 131
    Velocidad: 129 (<98)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Ajusticiador (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

Habilidades activas:
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso