No suelo cambiar seguido el wallpaper, pero hoy me puse a buscar uno nuevo y encontré este. Contenido oculto
Os dije que no duraba mucho con el mismo fondo, ¿verdad? Bueno, no es mi culpa que BTS sea así (?) Contenido oculto Contenido oculto Agust D ♡
Interesante tema, en realidad... yo también quiero participar Disculpen el desorden que hay, y es inevitable, no hace mucho que "limpie" el escritorio, pero ya está todo desordenado. Contenido oculto Amo esa imagen, y rara vez la cambio, solo la intercalo 'seguido' con está: Contenido oculto
Oh, es bueno ver que alguien usa Ubuntu :3 En mi cel no tengo nada que sea absolutamente especial, pero es que igual teniendo WP no puedo hacer mucho xD Contenido oculto
La indecisa, me llaman (? Contenido oculto: The actual sunshine Y... iba a subir el de desbloqueo, que es mi super OTP, pero FFL no me deja so x D
Pos yo he venido a presumir mis wallpapers (?) Pero del celular ahora (????) Contenido oculto Y así se cool se ve con todos los iconitos (?)
No suelo tener muchos iconos en el escritorio, pero si tengo las carpetas petadas de archivos y psd xD Contenido oculto
¿Qué mejor manera que celebrar el regreso de mi ordenador que con una bella imagen de mi fondo de pantalla? Nada. APRECIAD EL SWEG. Contenido oculto Igual dentro de poco lo cambiaré de nuevo XD Posiblemente mañana (?
Contenido oculto necesito algunas carpetas en mi recién formateada pc (?) iba a subir el scrinchot pero no me dejó :< en fin, mi wallpaper de momento, porque mi aestheticwhorismo me puede
Ví buenos fondos por aquí Bueno últimamente estoy usando este me gusta xD , podría decirse que es uno de mis favoritos por usar a Goku como saco de boxeo :D o almeno ya no sabían que hacer para derrotarlo ;) Contenido oculto Luego está Kyo Kusanagi creo que se escribe así no recuerdo este si es mi favorito siempre que podía me lo elegia . Este lo use antes que el de Broly . Contenido oculto Contenido oculto Anterior mente tenía Unicornios xD jajajajajaajjaja es broma
Nunca vine a postear aquí porque nunca me cambié el fondo de pantalla del Windows 7 en el ordenador grande (?). Pero bueno, portátil nuevo, vida nueva, wallpaper nuevo. Helo aquí: Contenido oculto AMÉ a Mega Charizard X desde que lo desvelaron y era necesario hacerle un homenaje en forma de mi wallpaper. Además me sirve para decirle a la gente en la uni que acepto combates en Showdown (?)
Bitch, el wallpaper de Noir. Bitch. Contenido oculto Si se preguntan que es el icono de la chica moe, es un juego de plataformas en japonés. Moedroid. Una de las tantas frikadas que me gustan <3 Antes tenía este because yes (? Contenido oculto
Lalala. Sí, hay un montón de carpetas porque esta es la pc del pueblo(???? pero obvio me la tengo acaparada yo. Contenido oculto