Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inu_otaku, 26 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    florestefa

florestefa Guest

Re: Protegiendo a Sakura Haruno (sasusaku)

uy! que complicada la pelea!!! pero es obvio que SASUKE-KUN ganaria, y más si era por su Sakura!!!
    sigue porfis!!!
    Flo

2.  
    inu_otaku

inu_otaku Iniciado

Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    4452

ola!!!!

siento la tardanza es que el foro no m habia djado entrar jaja pro wno eso ya no importa ya stoy aki y les traigo conti! espero les guste y gracias por sus comentarios jaja ya son 5 paginas! seee

Capitulo 13
    “nuestro último enemigo”

La mirada de Sakura demostraba mucho terror luego de haber pronunciado el nombre de aquel extraño sujeto, durante todo ese tiempo no se había separado de Sasuke por lo que él pudo notar como ella temblaba un poco, la había visto asustada anteriormente pero nunca de esa manera, aun que era algo comprensible ese tipo era sumamente aterrador. Se podía ver que era aproximadamente de la edad de Jiraiya, tenía la piel tan blanca como el papel, que contrastaba con su largo cabello negro azabache, una sonrisa torcida en su rostro era la compañía perfecta para esos horribles ojos color ámbar que solo reflejaban maldad; tenia el aspecto de los sujetos con los que habían luchado unos momentos atrás la única diferencia era que él se veía mucho mas intimidante e imponente.
    Tsunade y Jiraiya miraban sorprendidos a la persona que tenían enfrente pero lo que mas les sorprendió fue como la chica lo llamó. Mientras que el moreno y Kakashi no entendían nada de lo que estaba sucediendo lo único que podían deducir era que la situación estaba empeorando.

¿?: Veo que me recuerdas…Sakura-chan

La chica se estremeció de terror al escuchar su nombre pronunciado por ese hombre.

Tsunade: ¡Orochimaru! ¿Qué estas haciendo aquí? Y ¿Cómo es que esta chica te conoce?

Sakura: (confundida) ¿Orochimaru? Ese hombre se llama Kioshi Azuma

Orochimaru: lamento informarte Sakura-chan que Tsunade tiene razón, mi verdadero nombre es Orochimaru, por cierto hace tanto que no te veía Tsunade y a ti tampoco Jiraiya. Y contestando a tu pregunta Tsunade yo conozco a esta jovencita por que hace algunos años trabaje para el famoso Makoto Haruno.

Todos allí estaban completamente sorprendidos, en especial la rubia y su compañero.

Sakura: eres un maldito creí que no te volvería a ver, mi padre te despidió porque estabas haciendo experimentos inhumanos con cosméticos en los laboratorios de nuestra empresa

Jiraiya: veo que sigues con tu obsesión de conseguir la vida eterna

Orochimaru: exactamente, lastima que el estupido Makoto nunca entendió mi propósito por eso destruyo mis investigaciones, ese día jure que me vengaría pero el desgraciado murió muy rápido así que solo me queda vengarme de su querida hijita pero tenían que aparecer ustedes para complicarme la vida.

Sasuke estaba harto de no entender absolutamente nada así que decidió intervenir.

Sasuke: ¡vieja! ¿Quién es ese tipo?

Tsunade: él era nuestro compañero hace años de echo nos ayudó a fundar la agencia, pero luego de un tiempo se fue ya que creía que el poder shinobi debía ser utilizado para controlar en lugar de proteger y no lo habíamos visto desde entonces

Jiraiya: además desde pequeños el ha estado obsesionado con la juventud por lo que practicaba retorcidos experimentos.

El sujeto simplemente se burlaba de lo que sucedía, le encantaba ver la desconfianza y el temor que se reflejaba en los ojos de los presentes, ver sufrir a las personas era una de las cosas que mas le divertían.

Orochimaru: eso es correcto pero ya no importa mataron a mis mejores estudiantes eso no lo puedo perdonar, además seguiré en pie con mi venganza no pienses que ya te salvaste Sakura-chan

Dijo esto mirándola diabólicamente mientras la chica de forma instintiva se abrazaba del chico que tenia a su lado, Uchiha no pensaba permitir que un sujeto raro intimidara y asustara a su Sakura por lo que esta situación lo estaba enfureciendo, mientras que la chica seguía abrazada al moreno y terribles recuerdos volvían a su mente, la razón por la cual le temía tanto a esa persona que se encontraba amenazándola.

Flash back.

Una niña pelirrosa de unos ocho años jugaba en la oficina de su querido padre sin preocuparse por nada. En ese momento entro su padre acompañado de el hombre más extraño y aterrador que había visto nunca.

Makoto: hija el es mi nuevo socio, su nombre es Kioshi Azuma, dale la bienvenida

Sakura: (muy asustada) ho-hola mi nombre es Sakura

Kioshi: (mirándola de forma maligna) gusto en conocerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Desde ese día aquel sujeto se metía en los asuntos de la empresa y a ella le asustaba mucho ya que más de una vez mientras paseaba por la empresa lo había visto hacer extrañas cosas en la instalaciones pero la que más recordaba era una en la que mientras ella buscaba con que entretenerse en los pasillos sin darse cuanta chocó contra Kioshi.

Kioshi: ¡niña tonta ten cuidado por donde caminas!

Sakura: (con pequeñas lagrimas en sus ojos) le diré a mi papá

Kioshi: (tomándole la mano bruscamente) si tu haces eso me veré obligado a hacer cosas que no debería y tu joven rostro se echara a perder y aun así ¿le dirás a Makoto?

La pequeña aterrorizada por la mirada que el hombre le dirigía lo único que pudo hacer fue negar bruscamente. El sujeto la soltó y con una malévola sonrisa la dejo asustada en medio del pasillo.
    Tiempo después aquel aterrador hombre fue despedido por sus experimentos locos y ella no lo volvió a ver… hasta ahora.

Fin flash back

Esos recuerdos habían sido sepultados por su memoria durante años, nunca pensó volverse a encontrar con ese tipo.
    Mientras tanto Tsunade y Jiraiya no tenían la menor idea de que hacer, su ex compañero de equipo era muy poderoso sabían que era muchas veces más fuerte que sus discípulos y que era un sujeto peligroso que no se detendría hasta obtener lo que quería.
    Para sorpresa de todos Uchiha se levanto con dificultad, sus heridas aun no estaban del todo bien la rubia solo había echo lo suficiente para que dejaran de causarle dolor a Sasuke pero no estaban completamente curadas. Esto no parecía impórtale al joven que tomo la katana de Shikamaru del suelo y como pudo se coloco en posición de combate.

Orochimaru: niño tonto de verdad piensas retarme en ese estado, que estupido nunca podrás conmigo para eso te faltan siglos de experiencia

Sasuke: sinceramente no me importa quien demonios eres, no me importa que tienes que ver con Sakura, lo único que importa es que no te dejare que la toques, no mientras yo este con vida.

Orochimaru: no puedo creer que de verdad seas un Uchiha pero bueno eso no importa si para terminar con ella tengo que matarte primero eso lo hace aun más divertido.

Kakashi: (poniéndose en pie) pero él no esta solo

Orochimaru: (burlándose) no sabía que entrenabas ninja suicida Tsunade.

Tsunade: cierra la boca, no me importa si eras nuestro compañero nos traicionaste y eso no tiene perdón

Jiraiya: además no puedo permitir que toques a la chica, porque ella y Sasuke protagonizaran el próximo tomo de “Icha-icha paradise”

Todos con gotas en la cabeza solo miraban con extrañeza al peliblanco que al parecer había echo un gran esfuerzo para hablar enserio.

Sasu/Saku: ¡¿Qué?!

Kakashi: no pongan esas caras eso es todo un honor

Sakura: ¡cállate pervertido!
    Orochimaru: esto es muy aburrido comencemos con la verdadera diversión.

Sin previo aviso aquel horrible hombre lanzo unas shuriken contra Sakura, Sasuke reaccionó a tiempo y la tomó en sus brazos dando un salto llevándola lejos de allí.
    La serpiente solo sonrió de forma retorcida. Tsunade y Jiraiya se miraron con determinación ese hombre que estaba allí no era ya más su compañero así que ellos tambien se unirían al combate.
    Orochimaru se defendía con maestría de los ataques que Kakashi y Sasuke le mandaban, pero al darse cuenta que sus antiguos compañeros habían decidido pelear al fin, pensó en algo ya que por muy fuerte que fuera sabía que no podría con todos a la vez.
    Sasuke logro darle una patada en el rostro mandándolo a volar lejos, pero el cuerpo desapareció en una nube de humo. Uchiha comenzó a buscar con la mirada a su oponente; lo encontró escondido entre la multitud. Orochimaru realizó sellos a gran velocidad.

Orochimaru: “Senei Jashu” (brazo de la serpiente oculta)

Luego de que él pronunciara estas palabras algunas serpientes comenzaron a salir de sus brazos, estos animales se dirigieron a toda velocidad hacia los shinobi. A duras penas Sasuke y Kakashi lograron evadirlas todas pero por desgracia Tsunade y Jiraiya no corrieron con la misma suerte, y fueron mordidos quedando temporalmente paralizados.

Jiraiya: ¿Qué pasa? (decía tratando de moverse)

Orochimaru: jaja tus intentos serán en vano, veneno de mis serpientes paraliza a mis oponentes, estarás como estatua por un raro

Tsunade: ¡maldita serpiente!

Él aludido solo sonrió de manera diabólica, solo le faltaba vencer a dos ninjas que apenas y podían mantenerse en pie, le sería demasiado fácil… o eso creía.
    Mientras que Sasuke y su sensei no pensaban rendirse todavía, hicieron sellos con las manos; de nuevo el gran salón se lleno del sonido de mil pájaros cantando. Habían decidido usar el último recurso, de nuevo el chidori. Ambos corrieron a toda velocidad hacia él horrible sujeto. Este no se molesto en moverse, hasta que unos metros antes de que aquel poderoso ataque lo alcanzara utilizó una extraña técnica.

Orochimaru: (esquivando a ambos y colocando una mano en el pecho de cada uno) “goguoufuuin” (sello de los cinco elementos)

Al instante el chidori desapareció y tanto Sasuke como Kakashi salieron disparados golpeándose contra una de las paredes.

Orochimaru: jaja todo ha terminado ríndanse, con ese jutsu neutralicé su chakcra no podrán usarlo, además mírense muy apenas pueden mantenerse concientes.

Kakashi no resistió más y quedó inconciente, no solo le habían sellado su chakcra sino que ya había utilizado mucha energía usando el Sharingan y el chidori.
    Sasuke estaba muy adolorido, sus heridas sangraban y su visión comenzaba a tornarse borrosa, aquel último ataque lo había debilitado más de la cuenta. Intentó en vano ponerse de pie varias veces.
    La serpiente veía de manera burlona todo lo que sucedía, veía como el ninja copia estaba fuera de combate, como sus antiguos compañeros luchaban por ayudar a sus estudiantes, como la chica pelirrosa temblaba viendo la batalla y como ese testarudo joven se rehusaba a darse por vencido.

Orochimaru: Uchiha no sigas esforzándote yo terminare ahora mismo con tu sufrimiento.

Dicho eso el sujeto lanzo un kunai directo al pecho de Sasuke, en condiciones normales habría esquivado eso con facilidad pero en esa situación, sin chakcra y gravemente herido; el pelinegro sabía que solo le quedaba esperar el golpe, el que por cierto nunca llegó. Un grito de parte de Ino hizo que abriera los ojos y se encontrara con la escena más desagradable que había visto desde el día del incendio. Frente a él se encontraba Sakura con un el kunai incrustado en su costado izquierdo, ella no pudo sostenerse por mucho tiempo y se desplomo. Sasuke estaba en shock pero logró atraparla antes de que cayera al suelo.

Sasuke: (sorprendido) ¡Sakura! ¿Por qué hiciste eso? ¿Estas bien?

Sakura: (con dificultad) me había cansado de ser la victima, no podía permitir que te mataran frente a mis ojos… era mi turno de protegerte.

Ella le dedico una sonrisa sincera al chico, él mientras tanto seguir anonadado por las palabras de la chica. La sangre de la herida brotaba, a ella no le quedaban fuerzas, sus parpados pesaban estaban por cerrarse.

Sasuke: eres una molestia, no debiste hacerlo

Sakura: (antes de perder el conocimiento) no me arrepiento

Ella cerro los ojos, el pelinegro estaba furioso, el odio y la venganza comenzaban a acumularse en su ser. Abrazó con fuerza a la chica y la dejó recostada junto a Kakashi. Ino y Shikamaru llagaron rápidamente a cuidar de su amiga.

Sasuke: (con la mirada baja) cuídenla

Ambos asintieron.
    Orochimaru veía divertido todo lo que estaba sucediendo, podía sentir como Sasuke lo odiaba más a cada segundo, eso le divertía y mucho, así que decidió provocarlo.

Orochimaru: ¡Tks! Lastima que la chiquilla se haya matado sola, yo quería disfrutar torturándola, pero bueno la gente estupida se sacrifica por los demás.

Sasuke: (aun con la mirada clavada en el piso) ¡cierra la boca bastardo!

Orochimaru: estas enojado por que no fuiste capas de proteger a lo que más amas, de nuevo fuiste un inútil…

Ese último comentario hizo que la furia de Uchiha se desatara de forma incontrolada, recuerdos de su pasado lo agobiaban en su mente solo podía ver el rostro de la personas que más amaba, su madre, su padre, su hermano y por último Sakura.
    Apretó con fuerza los puños casi al grado de lastimarse a si mismo, no más, no de nuevo, nunca más dejaría que le arrebataran a sus seres queridos… ¡nunca!.
    El odio y la sed de venganza hicieron que la energía que le quedaba a Sasuke comenzara a acumularse; el sello de los cinco elementos que se encontraba en su pecho impedía que la energía saliera. Pero esta comenzaba a hacerse muy fuerte poco a poco el sello cedió para sorpresa de Orochimaru, el chakcra de Uchiha de nuevo salió, era fuerte y lo peor de todo estaba furioso.
    Por fin Sasuke levantó la mirada dejando ver una arrogante sonrisa en su rostro y un nuevo sharingan, si ya no era el básico de solo dos aspas ahora era un sharingan completo con tres pequeñas aspas negras girando sin control sobre superficie escarlata, su mirada era intimidante y estaba llena de odio hacia una sola persona.
    Orochimaru esta sorprendido por lo que veía, pero decidió no demostrarlo, sonrió irónicamente al ver como de un salto Sasuke se situaba frente a él y comenzaba a lanzarle golpes, patadas y todo tipo de taijutsu que aun que había logrado esquivarlos debía admitir que le estaba costando trabajo… ¿de dónde había sacado tanta fuerza y velocidad el Uchiha? Eso era algo que no se explicaba pero no sería derrotado tan fácilmente.
    Sasuke realizó algunos sellos con sus manos y lanzo un Gôkakyô no jutsu, Orochimaru salto para alejarse de la gran bola de fuego, pero cuando estaba en el aire fue atrapado por unos hilos que Sasuke sostenía firmemente, el chico sonrió gracias a su sharingan había logrado predecir el movimiento de su oponente y pensó en esa técnica ahora no podría escapar.

Sasuke: ¡katon Ryuuka no jutsu! (elemento fuego llamas de dragón)

Llamas salieron de los hilos quemando el cuerpo de Orochimaru el cual después de unos segundos cayó al suelo, pero para sorpresa de los presentes aquel cuerpo se derritió. Había sido un clon el verdadero salio de entre las sombras e intento atacar a Sasuke con un kunai. Uchiha esquivo el ataque, tomo del piso la katana que había usado momentos atrás y siguió con la batalla.
    Pasaron varios minutos ambos estaban ya muy cansados, Sasuke había logrado herir varias ocasiones a Orochimaru pero su energía comenzaba a agotarse; la serpiente utilizó una técnica desconocida para el pelinegro y que logro romper la katana, y luego derribó a Sasuke con una patada.
    Uchiha se levanto con dificultad, su renuencia a rendirse le causaba gracia a ese malvado shinobi.

Sasuke: ¡¿qué es tan gracioso?!

Orochimaru: la manera en que no aceptas tu derrota, entiende que como hace años no eres capas de proteger a tus seres queridos.

Sasuke: ¡cállate!

Orochimaru: ya me canse de ti terminemos con esto. "Kusanagi no Tsurugi" ("Espada Cortante")

Una espada apareció frente a Orochimaru, pero no contaba con que Sasuke usando su habilidad especial había copiado con facilidad su jutsu. Ambos shinobi comenzaron a luchar de nuevo; pequeños destellos se hacían presentes al chocar las espadas, los presentes veían atónitos lo que ocurría; como aquel chico frió y aparentemente sin sentimientos estaba dando todo por una sola persona aquella que había sido capaz de interponerse entre él y una muerte segura.
    Sasuke luchaba con una sola imagen en la mente, Sakura, su Sakura herida por culpa de aquel ser despreciable que tenía enfrente, su odio era lo único que lo inspiraba a seguir, estaba cansado y herido su chakcra estaba llegando al limite pero no se rendiría. Ambas espadas chocaron de nuevo estaban cara a cara, dieron un salto hacia atrás separándose un poco.
    Estaban cansados Orochimaru jadeaba y comenzaba a sentir los efectos de sus heridas, debido a que su chakcra ya era muy bajo el paralizante de Tsunade y Jiraiya había cedido al fin. Se disponían a ayudar a Sasuke pero él se negó rotundamente.

Sasuke: ¡no vengan, de este maldito me encargo yo!

Tsunade: pero Sasuke estas herido

Jiraiya: no seas testarudo

Sasuke: ¡basta! Mejor revisa a Sakura y déjenme en paz

Tsunade: pero…

Antes de que pudiera terminar Jiraiya la detuvo y con la mirada le indicó que era mejor hacerle caso, a la rubia no le quedo más remedio que aceptar se dirigió rápidamente donde estaba Sakura.
    Para fortuna de Uchiha el kunai no había llegado a alguna zona vital pero estaba perdiendo mucha sangre, la rubia hizo lo que pudo y logró frenar un poco la hemorragia.
    Mientras tanto con Sasuke y Orochimaru se respiraba un ambiente muy tenso.

Orochimaru: niño tonto ya ríndete eres un inútil, acepta que no eres nadie, acepta que estarás solo el resto de tu vida y todo por ser débil

Sasuke: (apretando los puños) ¡cierra la boca! Lo acepto hace años era un niño indefenso, hace años era un cobarde pero ahora ya no es así, no volveré a estar solo por que ahora luchare para proteger lo que quiero…este es tu fin.

El pelinegro concentro lo último que le quedaba de energía, esa técnica que estaba por intentar era la más poderosa que conocía y la había aprendido durante el tiempo que había estado lejos. Un canto similar al del chidori hizo que Orochimaru sonriera burlonamente.

Orochimaru: esta técnica de cuarta no funcionara conmigo, ¿es lo único que sabes hacer?

El chico no contesto y simplemente siguió concentrando su energía, el canto comenzó a escucharse con mayor fuerza, su cuerpo se rodeo por una gran cantidad de chakcra. Cuando hubo terminado una sonrisa de triunfo se dibujó en su rostro, en un instante toda esa energía se concentro en su espada.
    Tsunade y Jiraiya veían sorprendidos la cantidad de energía acumulada por el Uchiha, la rubia ya había echo contacto con algunos refuerzos en la agencia ya que tanto Kakashi como Sakura necesitaban atención medica urgente.
    Sasuke comenzó a correr a toda velocidad hacia Orochimaru, este último cometió el error de confiarse y cuando por fin se disponía a esquivarlo, el pelinegro desapareció y reapareció detrás de la serpiente.
    Orochimaru estaba sorprendido pero antes de que pudiera hacer algo la gran técnica de Sasuke le dio de lleno.

Sasuke: ¡chidori nagashi!

Orochimaru solo pudo soltar un quejido de dolor, se desplomó al suelo agonizante.

Orochimaru: mal-di-to…

Luego de eso él murió por fin. Sasuke no pudo más y también cayó al piso, le habría encantado ir a ver a Sakura pero su chakcra había llegado al límite y no podía moverse. Tsunade revisó a Sasuke quien se mantenía semiconsciente, luego de unos minutos llegaron los refuerzos de la agencia. Sakura, Sasuke, Kakashi y Naruto fueron llevados inmediatamente a la agencia para tratar sus heridas. Durante el camino el pelinegro luchaba por mantenerse despierto pero sus fuerzas lo estaban abandonado, así antes de caer en los brazos de Morfeo dijo.

Sasuke: (casi en susurro) Tsunade…has que ella se recupere…onegai…

La rubia se sorprendió por la manera que el chico había hablado pero no pudo decirle nada ya que Uchiha ya había perdido el conocimiento. Tsunade se puso a pensar en todo lo que había pasado y en cuanto habían cambiado esos dos chicos que en un principio no se soportaban, no pudo evitar sonreír.
    Por fin todo había terminado…

-----------------------------------------
    es todo por ahora de nuevo muchas gracias a las personas que han apoyado el fic, creo qu se han dado cuenta de que la historia esta llagando a su fin de echo este es el penultimo capitulo, en siguiente sera el epilogo de la historia, espero les haya gustado y nos vmos luego

bye!

3.  
    RyK@

RyK@ Guest

tu fic es muuuuy bueno
    las batallas las relatas con
    mucho cuidado en verdad te mereses un aplauso

4.  
    Lítidy Tebinett

Lítidy Tebinett Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

ToT casi me pongo a llorar, quiero ya saber el final.
    ;O; Bueh bueh, esperaré hasta el ultimo capitulo.

5.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto!!!!!
    sakura-chan lo salvo!!!!!!!:eek:
    /&%$&· d orochimaru!!!! :mad:
    q bien q sasuke-kun por fin lo derrotara u.u
    siguelo pronto
    sayonara

6.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Noooooooo
    ke maaaal ToT
    ya se esta terminando tu fiiic
    me gustaba muchooo ToT
    me gusta es decir, pero ya se acaba
    en verdad escribes muy bien
    me avisas si escribes otro ya?? ke no se te olvidee

7.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

¡¡¡Konnichiwa!!!

estuvo muy buena la conti!!

estuvo muy emosionante!!!

^^ Sasuke es tan valiente!!! :eek:

bueno espero la conti!!
    que sera el final T.T noooo!!! no quiero que se termine!!! :llorar:

Bueno adios

xau
    cuidate

*//Sayonara\\*

(¸.•´¯`•->♥Asu-Chan♥<-•´¯`•.¸)

8.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

olas amia!!..perdon x no postear antes es k cemzoo staba saturado!!..te kedo muy cute..tienes un don para narrar las batallas..CONGRATULATIONS!..spero k lo sigas pronto besitos de vainilla y te cuidas!..

9.  
    inu_otaku

inu_otaku Iniciado

Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    4272

hola!!!!

siento la demora jeje sq l foro d nuevo no me permitia entrar ¬¬ weno pero eso ya no importa, aki les traigo el ultimo cap de este fic, espero le guste...

Epilogo.

Sasuke´s pov.

Han pasado ya alrededor de tres meses desde que derrote a ese maldito de Orochimaru y mi vida no puede ir mejor que ahora. Me encuentro sentado en la primera fila de una de las iglesias más grandes y bellas de la ciudad presenciando la boda de el dobe y Hinata, que aun que me cueste admitirlo se han convertido en grandes amigos míos.
    Como lo dije antes, mi vida ha cambiado drásticamente desde ese día en que desperté en la clínica de la agencia después de luchar contra ese sujeto.

Flash back.

Tres meses atrás luego de una de las peleas más duras que Tsunade había presenciado, se podía ver entrar a cuatro jóvenes inconcientes a la zona médica de la agencia de Konoha. Tres de ellos en estado de gravedad. El primero en ingresar a una de las salas de revisión fue Naruto quien después de su muestra de valor quedo inconsciente. Para suerte del rubio y su prometida solo había sido un golpe en la cabeza sin mayores efectos, él fue el que tuvo más suerte.
    Por su parte Kakashi estaba no había recibido heridas mortales pero al haber agotado su chakcra en la batalla era algo que preocupaba a la rubia.
    Sasuke había experimentado muchas emociones en un día, sus heridas eran preocupantes ya que había perdido mucha sangre; la última técnica que utilizó hizo que su reserva de chakcra quedara en cero además causo que debido al esfuerzo sus heridas se hicieran más profundas.
    La pelirrosa tampoco estaba muy bien, tal vez su herida no era nada comparada con las de el Uchiha pero tomando en cuenta que Sakura nunca había recibido algún entrenamiento de combate la herida le estaba causando problemas en especial por que no dejaba de sangrar.
    Luego de muchas horas en los respectivos quirófanos los tres lograron ser estabilizados y trasladados a sus habitaciones.
    Naruto despertó al día siguiente, con un fuerte dolor de cabeza y como de costumbre con unas enormes ganas de comer ramen.

Hinata: Naruto-kun cálmate, aun no estas completamente recuperado.

Naruto: ¡Hinata-chan! Estoy bien, pero esta comida es horrible, oye vieja ¿no tienes ramen?

Tsunade: (venita en la cabeza) ¡no me llames vieja! Y no, no hay ramen

Naruto: ¡no!...oye ahora que lo pienso, ¿Dónde están Sakura-chan, Kakashi y Sasuke-teme?

Tsunade: (bajando la mirada) ellos aun están delicados. Pasaron muchas cosas mientras estabas inconsciente muchacho.

Estuvieron unos minutos poniendo al rubio al tanto de la situación de sus compañeros. Los siguientes días fueron muy cansados para todos, Kakashi fue el segundo en despertar; tendría que usar muletas por un tiempo pero se recuperaría. Sasuke fue el siguiente, como un digno miembro del clan Uchiha se recuperaba con rapidez, aun que las heridas seguían molestándole y causando un poco de dolor no parecía importarle y menos cuando a pesar de que ya habían pasado cuatro días la chica pelirrosa aun no había abierto los ojos.
    Eso desesperaba mucho a Sasuke que a pesar de las advertencias de Tsunade de que debía quedarse en la cama, él simplemente no podía. Caminaba de un lado a otro con el ceño fruncido, parecía un león enjaulado; eso divertía un poco a quienes lo veían y ayudaba a que la tensión de todos disminuyera.
    Al fin luego de cinco días sin despertar, Sakura comenzó a abrir lentamente los ojos.

Sakura: (pensando) me duele todo, y esa maldita luz…

Inner-Sakura: Shanaroo! Siento que nos estallara la cabeza

Sakura: nunca creí que estaría de acuerdo contigo, pero ¿Dónde esta Sasuke-kun? ¿Dónde esta Orochimaru?

Intento incorporarse pero un fuerte dolor en el costado hizo que volviera a caer en la cama.

Sasuke: que molesta eres, deberías tener más cuidado.

Sakura: (intentando sentarse) ¡Sasuke-kun! ¿Estas bien?

Sasuke: ¡hmp! Por lo menos estoy mejor que tú, eres una niña perezosa has dormido por cinco días…nos tenias preocupados…en especial a mi.

Esto último lo dijo con un sonrojo cubriendo sus mejillas y muy bajo pero audible para la chica que sonrió calidamente ante en comentario. Hasta ese momento Uchiha había permanecido recargado en el umbral de la puerta, se fue acercando un poco hasta que se sentó en el borde de la cama de la oji-verde; tomo una de sus manos entre las suyas y la miro detenidamente.

Sasuke: (serio) no vuelvas a hacer una tontería así.

Sakura: (sorprendida por el tono que uso Uchiha) no puedo prometerte eso

Sasuke: (molesto) ¿Por qué?

Sakura: (sonriendo) porque no me arrepiento de haberlo echo y lo volvería a hacer si fuera necesario.

Sasuke: (abrazándola) no será necesario, ahora soy más fuerte que antes. No quiero que te arriesgues así de nuevo, no quiero perder a mis seres queridos de nuevo…por favor promételo.

Sakura sabía que era muy extraño que alguien con un ego y un orgullo tan grande como el del gran Sasuke Uchiha era demasiado difícil pedir algo por favor, así que procurando no lastimarse, correspondió el abrazo.

Sakura: esta bien lo prometo.

Eso dejo más tranquilo a Sasuke que unos segundos después de separo de ella. Se formo un calido silencio, las palabras sobraban para esos dos jóvenes que por fin después de muchas dificultades podían disfrutar de un momento juntos. Como si estuviera siento atraído por un imán, Sasuke se inclino poco a poco para besar a la chica pero apenas pudo rozar sus labios, cuando alguien los interrumpió.

Naruto: ¡Sasuke-hentai! ¿Qué haces tan cerca de Sakura-chan? ¡Eres un hentai! Y te aprovechas de ella porque esta herida, ¡dattebayo!

El escuchar ese grito ambos jóvenes se separaron sumamente sonrojados, mientras que detrás de Naruto; Tsunade, Kakashi, Hinata e Ino reían en silencio por la simpática escena que sin querer había montado el rubio hiperactivo.

Naruto: Sakura-chan no te preocupes no dejare que este hentai te lastime, ¡dattebayo!

Tsunade: (haciendo un gran esfuerzo por no reírse) creo que es mejor que todos salgan, tengo que revisarla.

Sasuke: ¡hmp!

Todos hicieron caso a la rubia y salieron de la habitación dejando a ambas mujeres solas, la pelirrosa aun tenía la mirada baja y estaba muy sonrojada; Tsunade veía divertida a su paciente, se acerco a ella y con señas le indico que levantara un poco su blusa para poder revisar la herida. En efecto estaba un poco mejor, aun tendría que pasar algunos días en observación pero ya todo estaba bajo control. Comenzó a concentrar chakcra en sus manos y empezó a pasarlas suavemente sobre la herida de la chica que en un principio sintió dolor y luego una relajante calidez sobre su herida.

Sakura: (cerrando lo ojos) se siente bien

Tsunade: esto te ayudara a recuperarte más rápido, eres muy valiente niña.

Sakura: jeje gracias.

Tsunade: solo que sino quieres volver loco a Uchiha te recomiendo que no lo hagas de nuevo. Estos días ha estado recorriendo desesperado toda la agencia, debiste verlo se veía muy gracioso con el ceño fruncido más de lo normal.

Sakura: (al imaginarse así a Sasuke no pudo evitar reír) jeje esta bien no lo haré de nuevo.

Después de esta pequeña charla, Tsunade salio de la habitación.
    Sakura salió del hospital días después y regreso a sus actividades diarias, con la pequeña diferencia de que ya no necesitaba un guardaespaldas y que ahora tenía una razón para sonreír.

Flash back end.

Ahora me encuentro aquí sentado junto a esa chica mimada y molesta que se las arreglo para robarme el corazón. El solo recordar lo que estuvo a punto de pasarle me pone furioso e inconscientemente tomo su mano. Ella al sentir el contacto se extraña un poco.

Sakura: (susurrando) ¿te ocurre algo Sasuke-kun?

Sasuke: (tranquilizándose un poco) no…es solo que esto es aburrido.

Observo como ella niega con la cabeza en señal de desaprobación por mi comentario, se ve muy linda cuando frunce el ceño pero se ve aun más hermosa cuando sonríe.
    La ceremonia pasa lentamente y solo de milagro continuo despierto, al final todos salen felices de la iglesia para acompañar a los recién casados a la fiesta que se realizara para celebrar la unión.
    El dobe se encuentra algo sonrojado pero al igual que la tímida Hinata se encuentra muy feliz; Sakura y yo nos acercamos a felicitarlos o más bien dicho ella me obliga a ir a felicitarlos. No es que no me sienta feliz por ellos es solo que aun me cuesta trabajo expresar mis sentimientos a pesar de que ahora tengo a Sakura y amigos a mi lado, creo que es mi forma de ser. Llegamos a donde se encuentra la feliz pareja y dejo que mi pelirrosa sea la primera en hablar.

Sakura: ¡felicidades a los dos! ¡Hinata tu vestido es hermoso! Les deseo que sean muy felices.

Ella le dio un abrazo a cada uno y me miro, no hicieron falta las palabras para entender que ella me indicaba que era mi turno.

Sasuke: ¡hmp! Felicidades a ambos, Hinata de verdad te admiro por ser tan valiente al casarte con este dobe.

Dije sonriendo levemente, mientras la Hyuuga me devolvía el gesto, sobra decir que a Naruto no le agrado el comentario.

Naruto: ¡teme! ¡Cierra la boca!

Sasuke: ¡hmp! Dobe que bueno que al final pudiste darte cuenta de lo que tenías frente a tus narices.

Nos dimos la mano. Ese tonto rubio hiperactivo en un principio no lo soportaba y aun que aun seguimos peleando seguido puedo considerarlo mi mejor amigo.
    Se que es un cambio muy radical incluso yo mismo me sorprendo lo mucho que ha cambiado mi vida y todo empezó el día en que Sakura Haruno entró a mi vida. ¿Quién imaginaria que un trabajo como cualquier otro podría tener tal efecto en mi? Porque en un principio era solo una misión cualquiera para mí, la cual llegue a considerar molesta. Llegue a pensar que la chica que ahora es mi vida era solo una hijita de papi, consentida y egocéntrica.
    Con el tiempo me fui dando cuenta de que escondía a una bella persona tras una mascara para protegerse del pasado al igual que yo.
    Y ahora mírenme, estoy aquí bailando con ella que por cierto se ve preciosa. Lleva puesto un vestido color vino hasta un poco mas arriba de las rodillas con un ligero escote, ceñido al cuerpo que marca a la perfección su bien formada figura.
    Yo simplemente me decidí por un traje color negro, sin corbata y camisa negra.

Nos encontramos en el centro de la pista moviéndonos al ritmo de la música, sus brazos están alrededor de mi cuello y mis manos en su estrecha cintura, estar así con ella es algo que me encanta y más cuando –como ahora- Sakura me dedica una de esas sonrisas que solo ella puede hacer.
    La fiesta esta muy animada, hay muchas parejas bailando entre ellas Naruto y Hinata; Kakashi se encuentra coqueteando con todas la chicas solteras del lugar, mientras que Jiraiya y Tsunade se encuentran “evaluando” del sake que están sirviendo.
    Hace unas semanas que no veía a la vieja y al par de pervertidos, no desde que nos dieron de alta en la clínica, lo que sucede es que hemos tenido mucho trabajo con la asociación de la compañía Uchiha y la compañía Haruno.
    Debieron ver la cara de Suigetsu cuando le dije que nuestra compañía y la de Sakura se unirían, con lo ambicioso que puede llegar a ser se puso a saltar de alegría por toda la oficina.
    La noticia de nuestra asociación fue muy hablada por la prensa pero de lo que mas hablaban era de la relación que Sakura y yo mantenemos fuera del trabajo. ¡Hmp! No se que tiene de sorprendente pero bueno la prensa es demasiado molesta y no entiende un no por respuesta.
    Mi vida…mas bien dicho nuestra vida desde entonces ha sido tranquila y hasta cierto punto normal; yo deje la agencia para dedicarme de lleno a la compañía y claro porque no quiero ponerla en riesgo, Tsunade lo acepto sin problemas lo mas probable es que ya se lo esperaba. Esto no significa que yo he olvidado mi entrenamiento de shinobi, todo lo contrario lo sigo practicando para que este arte no se olvide incluso planeo enseñárselo a mis hijos algún día.
    “Hijos” no puedo evitar sonrojarme al pensar en eso porque desde hace ya un tiempo mi objetivo es resurgir el clan Uchiha al lado de la persona a la que mas amo, claro si Sakura esta de acuerdo quiero que ambos formemos algo a lo que podamos llamar familia; aquella que nunca tuvimos durante nuestra infancia.
    No por nada le pedí matrimonio hace unos días…!hmp! nunca había visto a alguien cambiar de color tan rápido en tan poco tiempo.

Flash back.

Se encontraban una chico pelinegro y una linda chica pelirrosa sentados cómodamente bajo un árbol del jardín de esa enorme mansión, si la residencia Uchiha al fin estaba terminada y después de un largo día de mudanza ambos jóvenes se encontraban descansando disfrutando de la suave brisa que mecía sus cabellos delicadamente produciendo una sensación muy placentera.
    Ese día Sakura había ayudado a Sasuke con los últimos detalles para que el joven se instalara en la nueva residencia Uchiha. Ella había notado que su novio se comportaba muy extraño ya que estaba mas serio de lo normal, no le tomo mucha importancia ya que atribuyo ese cambio al cansancio que ambos sentían luego de estar acomodando algunas cosas dentro de la casa durante todo el día.
    Ella se sentía muy feliz, esos meses a su lado habían sido los mejores de toda su vida. Había descubierto el lado tierno de su pelinegro que aunque no era muy bueno expresando sus sentimientos con palabras; sabía hacerlo muy bien con pequeños hechos y detalles que a cualquiera le agradan. Mientras tanto Sakura ya había perdido aquella fama de vanidosa y egocéntrica niña rica y era más abierta, amable y solía tener una sonrisa cautivadora en su rostro todos los días. Claro ella seguía siendo un poco mimada desde el punto de vista de Sasuke pero no importaba porque así se había enamorado de la “molesta” chica Haruno.
    Los dos estaban en silencio, Sakura se empezaba a preocupar por la actitud tan distraída que era poco común en él.

Sakura: ¿Qué te ocurre Sasuke-kun? Has estado muy distraído hoy.

Sasuke: ¿eh? A mi no me pasa nada…

Sakura: (frunciendo un poco el ceño) a mi no me engañas Uchiha

Sasuke reaccionó cuando en lugar de escuchar su nombre, se dio cuenta que ella lo había llamado por su apellido; él sabia que eso solo podía significar que su novia estaba molesta. Sonrió un poco al pensar en lo infantil que podía llegar a ser algunas veces mientras que otras podía llegar a ser una madura mujer. Así era ella tan volátil eso la hacia interesante por lo que nunca se aburría cuando la tenia a su lado. Pensaba en como evitar una pelea, tal vez era momento de decirle lo que había estado pensando.

Sasuke: no te pongas así, yo solo estaba pensado.

Sakura: ¿pensando?

Sasuke: si, pensando en lo que quiero hacer con mi vida de ahora en adelante.

Sakura: ¿llegaste a una conclusión?

Sasuke: ¡hmp! Por supuesto, he decidido que dejare de trabajar en la agencia, que me dedicare de lleno a mi nueva compañía y en mi nuevo objetivo…

Sakura: ¿Cuál es ese nuevo objetivo?

Ella lo miraba con eso expresivos ojos jade que tanto le gustaban, su mirada cargada de curiosidad e inocencia hicieron que quisiera acortar la distancia. Se acerco lo suficiente como para que sus narices rozaran y sus alientos se mezclaran en uno solo. Sakura aun se sonrojaba en estas situaciones, todavía no se acostumbraba a ese tipo de comportamientos por parte de Sasuke, pero no hizo nada para detenerlo o apartarlo.

Sasuke: ¿no lo adivinas Sakura?

Sakura: ¿eh? Etto..Bueno jeje no…
    Sasuke: bien, como eres una niña despistada tendré que decírtelo…mi nuevo objetivo es resurgir el clan Uchiha al lado de la mujer que amo, esa por supuesto eres tu Sakura…

La chica de cabello rosado se sonrojó aun más de lo que ya estaba, él no le dio ni un segundo para responder porque se inclino y junto sus labios con los de ella en un beso lento y apasionado que como es lógico ella correspondió con la misma intensidad. Luego de un rato se separaron un poco para tomar aire, Sasuke susurro al oído de Sakura.

Sasuke: en resumen…Haruno Sakura ¿te casarías conmigo?

Se separo un poco de ella para ver su reacción. Sakura abrió los ojos como platos al escuchar tal proposición. Su cara antes ligeramente sonrojada se puso totalmente pálida, pero luego los colores comenzaron a subir poco a poco hasta que se puso roja hasta las orejas. Al Uchiha le resultaba muy divertida la cara de sorpresa que ella puso. Para demostrarle que estaba hablando enserio saco de su pantalón una linda cajita de terciopelo negro y la abrió mostrando un lindo anillo de oro blanco con un pequeño y reluciente diamante adornándolo. Tomó la mano de la chica y lo colocó en su lugar y con su típica sonrisa arrogante continuo.

Sasuke: ¿y? ¿No piensas responder?

Sakura: (saliendo de su trance) si….si quiero… ¡si quiero casarme contigo!

Dicho esto se lanzó a los brazos del pelinegro quien la recibió con gusto. Y juntos esa noche comenzaron a planear su futuro.

Flash back end.

Esa es la historia creo que no es necesario que les diga lo feliz que me sentí cuando ella aceptó.
    La música se detiene pero yo solo me puedo dedicar a mirarla, definitivamente debo tener mucha suerte por tenerla conmigo. Regreso a la realidad al escuchar una dulce voz llamándome.

Sakura: ¡Sasuke-kun!

Sasuke: ¿Qué ocurre?

Sakura: la música ya se detuvo jaja ¿en que tanto pensabas?

Sasuke: (sonriendo de manera arrogante) ¡hmp! En lo hermosa que te ves hoy, y en todo lo que me ha sucedido desde que te conocí ese día en las oficinas de Konoha.
    Ella me sonrió, una de esas sonrisas que son capaces de robarle el aliento a cualquiera esas sonrisas de las que me he vuelto adicto. De esas sonrisas que hacen que mi vida tenga sentido; una de esas sonrisas que hacen que recuerde una y otra vez porque ella es la mujer de mi vida.

Sasuke: pero sabes he estado pensando que te amo

Sakura: yo tambien te amo Sasuke-kun

Dicho esto ella se acerco a mi rostro hasta que nuestros labios se juntaron, de nuevo allí estaba yo besándola, disfrutando de su exquisito sabor. Todos los que se encontraban en la fiesta no miraban. Unos con molestia, otros con ternura y otros más con indiferencia. Pero eso no me importa porque quiero que todo el mundo sepa que Sasuke Uchiha, un chico que había perdido la esperanza, encontró su destino…

...“protegiendo a Sakura Haruno”
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    weno eso es todo, espero les haya gustado luego de muxo tiempo al fin aki esta el final. kiero agradecer a todas las personas q m apoyaron a lo largo de este fic y dejaron sus valiosos comentarios. este fue mi primer fic largo de esta pareja y espero haya llenado sus espectativas.
    proximament colocare un nuevo fic tambien d esta misma pareja su nombre sera "Sakura-Hime" espero verlos x haya y q se tomen la molestia de leerlo .
    ahora si bye!!

SASUSAKU 4EVER!!!

10.  
    Abizh

Abizh Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwaaa!!!
    hermoso, impresionante, tierno, increible, precioso, genial, etc. eso es lo q pienso d tu fic!!! t quedo muy bien!!! y , viste? soy la 1ª q t comento en este ultimo capitulo!!!
    espero con ansias tu proxima historia, de seguro la voy a leer!
    well... m voy!
    besos
    sayonara!!!

P.D: pasate x mi fic "Último deseo (ONESHOT sasusaku)" y decime q t parece!! (ademas d q es corto... eso ya lo se! jajaja xp! pero yo tambien voy a hacer otro sasusaku mas largo!)

♥♥♥Gaara-sama Aishiteru♥♥♥
    ♥♥♥SasuxSaku 4ever♥♥♥

11.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto *-*
    q tiernos!!! sakura-chan y sasuke-kun!! *-*
    q linda relacion!
    espero tu proxima historia q d seguro va a ser igual o mejor q esta *-*
    sayonara

12.  
    ireneA.13.

ireneA.13. Guest

Hola!!!!
    perdon por no haber comentado el otro capi, lo acabaste estupendo, precioso, me hizo llorar jejej xD. No dudes q me leere tu otro ff q si este me ha encantado seguro q el otro tambien:) HASTA PRONTO!!!!!

13.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

me encanto te felicito q lastima q ya aya terminado
    (T_T)

14.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

que liiiiindooo
    se van a casaaaaar ^^
    de verdad te salió muy bonito el fic
    sin cambios bruscos ni nada
    te salió muuuuy bien
    avisame cuando subaa el otro
    adoro el sasusaku ^^

15.  
    Aphrodite*

Aphrodite* Guest

sinceramente...FELICITACIONES!...te quedo explendido..dejame escribirte que tienes una gran imaginacion!..spero k te cuides mucho y tmb que cuentas conmigo para otros fics que en un futuro publiquesxD besos y hasta pronto!

16.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

que bien!!!!!
    perdon por no habermer pasado antes, me gusto mucho tu fic, me hizo estremeser de preocupacion y de ternura, fue un fic super bacano, espero que publiques el otro, ya que a tod@s nos gusta el sasusaku (bueno, yo creo eso, ya que los que leen estos, logicamente le tiene que gustar l sasusaku jijiji) y bueno no tengo nada mas que decir...

se me cuidan

bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso