Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Re: Promesa De Infancia

konnichiwa ! :D, asi que a la noche la conti eh? :Dque cool!, Demo, ojala que la pongas antes, esque quiero saber que onda ocn inu y kagome :P BUneo, me despido amiga, te cuidas un monton dale? :D matta ne, sayonara :)

2.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    111

Buenas mi amorcito!! jeje bueno primero decirte que muchas gracias por los puntitos eres un sol!! la segunda que gracias por apoyarme con mi fic siempre y que es lo que dices tu que sepas que aunque no te postee cuentas con mi ayuda y tercero que cada día tus fics mejoran, esta ultima conti ha estado muy graciosa!! xD me he reido muchisimo!! pobre Kagome que llega tarde siempre... bueno espero que pongas conti lo mas prontito posible que esta muy ineteresante y bueno decirte lo que tu yo sabemos.....................que tkmmmmmmmmmm!!! un besazo guapismaa

3.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1660

Hola mi gente pexioxa!!!muchas gracias a Da-chan y love inu por postear y ya no les hago esperar mas la conti, aqui la tienen y espeor la disfruten Besitos y cuidense.

:rosa:Midori:rosa:

Por el camino Kagome iba en primera fila como si se tratase de un caballo de carreras, los otros iban detrás conversando y mirandola atonitos.Al llegar...

Capítulo III/II: Sorpresas

San &Aya: Kagome!!!!

Ka: (un poco cansada debido al ritmo) Amigas!

Inu: (pens: me intenta evitar.. peor es un año, no sé como lo hará)

Kou: Kagome!!!!(acercandose a ella)

Mir: Ay no otra vez!

She: Porque? no te cae bien?

Ki: Mi hermanito intenta sobreproteger a Kagome...

Inu: Pero ese Kouga.. no me da buena espina.

Mir: Es por eso que no quiero que salga con Kagome e intentado hablar con ella incluso no despegarme pero nada funciona.

DING-DING-DONG(campana del colegio)

Ka: Pues eos es lo que ha pasado...

Kou: Y no puedes evitarlo, no quiero que ningun chico a parte de tu hermano duerma ne tu casa.

Aya: No se Kagome...porque no hablas con tu madre?

Ka: Es irrevocable, nada de lo que diga o haga servirá así que...

......:Kouga!Ven por favor...

Kou: Ahora vengo Kagome.

San: NOostras entramos a clase, deberías venir.

Ka: Tranquila, esperare un momento a Kouga.

----------------------------------------------

MIr: INuyasha, por favor despista a Kagome yo iré a espiar a Kouga.

Ki: NOostros vamos entrando en calse, no Sheshomaru?

INu: Eh!!!!porque yo?

She: Si vamos.Suerte hermanito.

Mir: Porque vais a la misma aula.

INuyasha se dirijió hacia Kagome de mala gana y se quedó parado en frente de ella.Mientras Miroku vigilaba cada movimiento que hacía Kouga con su amigo.

Ka: Que!Te vas a quedar ahí parado?(fria)

Inu: Si.Hasta que entres en clase.

Ka: Pues no va a ser porque estoy esperando a mi novio.

INu: Y?prometí cuidar de la familia donde viviría y eso voy a hacer.(cogiendo a Kagome por un brazo)

Ka: Quie haces, sueltame, SUELTAME!!!!(gritando)

----------------------

Kouga hablaba co su amigo y sacó una bolsita blanca del bolsillo de su pantalón dispuesto a darselo al amigo.Cuando escucharon el grito de Kagome.

Kou: Mierda, es Kagome.

......: Oye, y lo mio?

Kou: Tendrá que esperar(metiendose la bolsita de nuevo en el bolsillo y corriendo hacia ella)

MIr: (pens: mierda lo fastidió lo tenia entre la espada y la pared y encima ahora se la cargara él, debo ayudarle)

Ka: SUELTAME!!!!no puedes obligarme!!!!!

Kou: NO la has escuchado?Sueltala!

Inu: Y quien me va a obligar, tu?

Kou: es mi novia y me esperaba, así que mas vale que la sueltes.

Inu: Yo la soltaré cuando sepas lo que es ser un novio de verdad(dandole la espalda y llevandose a Kagome)

Kouga ni se inmutó y dejó que se la llevara, Miroku volvió a clases y Kagome e INuyasha también aunque con un castigo para los dos.Era la hora del descanso y Kagome estaba realmente enfadada con Inuyasha para ella, él era el chico más inmaduro, imbécil y arrogante que había visto en su vida y encima su novio no la había defendido.Ahora todos se reunirian en el jardín y ella no podia hacer nada para evitar verle la cara a Inuyasha o si?Escribió una nota a sus amigos diciendoles que se tenía que ir a otro sitio y la colgó del arbol donde se reunian.

Kagome se fue y cuando llegaron los otros.

Mir: Que raro!Falta Kagome...

Inu: Quizás se ha escapado.

She: escapado?de que?

Inu: Nos han castigado...

San & Aya: A los dos?(asustadas)

Inu: Si.. porque?(sorprendido)

San: Por.. nada, por nada.

Mientras Kagome vagaba sola por las instalaciones del instituto, salvo en verano no iba a la piscina y como no habia nadie allí, decidió ir.Ya empezaba a refrescar el otoño se acercaba y ella solo iba con una blusa de manga corta se encojió de hombros y se dirijió allí.No esperaba encontrarse a nadie, peor se equivocó allí estaba...

Ka: Rin!

Rin: Kagome!!!(saltó a sus brazos a llorar)

Ka: Se puede saber que haces aquí?

Rin: Me he escapado Kagome.. no podía más...(sollozando)

Ka: No tienes casa, porque te has escapado del orfanato?

Rin: Porque, allí me maltrataban Kagome...

Ka: Sabes que haremos?(sonriendole)

Rin: Que!(mirandola a los ojos)

Ka: Vendrás a mi casa.Te quedarás todo el tiempo posible, vale?

Rin: Si.(sonriendole y dándole un beso a Kagome)

Ka: Ahora, no te quedes aquí, ven conmigo que te llevaré a otro sitio, vale?

Rin: Vale.

Kagome cojió la mano de Rin y se la llevó al pabellón.

Rin: A qui no me encontraran?

Ka: No, metete aqui y no te encontraran(dijo abriendo una trampilla de debajo las escaleras)

Rin: Ala!Pero si hay hasta mantas!

Ka: Si, es porque es mi sitio secreto.:D

Rin: Gracias Kagome.(dandole otro beso antes de que ella se fuese)

Kagome volvió a las clases, de las que no estuvo muy pendiente e Inuyasha se dió cuenta, este creía que alog le pasaba a Kagome pero pronto abandonó esa idea ya que segun él, estaba demasiado pensiente de lo que le pasaba a esa cria.

San: Kagome!Adonde vas?(viendo que iba al pabellón)

Ka: Adiós amigos me tengo que ir he quedado

Aya: En el pabellón?

Ka: Si, decidle a mamá que no tardaré.

Mir: Esta bien...

Inu: NO vas a seguirla?quizás quede con Kouga...

San: Como que seguirla?

Aya: Como que con Kouga?

Inu: (gota)NO es que... como a Miroku no le cae muy bien Kouga...

Mir: Mi Sanguito no te enfades solo ha sido a veces...(tocandole el culo)

San: Prefiero no hacer preguntas PLAFF!!!(cachetada)

Todos se marcharon no muy conformes pero al fin y al cabo sabían que no iba con Kouga ya que lo vieron salir en una moto negra y sin casco.

Ka: Rin, ya puedes salir...(abrió la trampilla y no habia nadie)RIN!!!

Rin: Estoy aqui!!!

Ka: (asustada)Rin no lo vuelvas a hacer, donde estabas?

Rin: Habia ido al baño, ese señor me ayudo a encontrarlos.(señalando a un anciano con pinta de chiflado)

Ka: Gracias Totosai, le agradeceré si no..

To: Yo no he visto nada(sonriendo)

Kagome se fue agarrada de la mano de Rin y la llevó hasta su casa.El problema sería pasar a Rin hasta su habitación, solo había una forma, pero tenía miedo de que Rin no supiese subir.

Como la habitación de Kagome estaba en el segundo piso, para escaparse(como muchas veces hizo) debía escalar por la enredadera y subirse al tejado, tenía miedo de que Rin no supiese hacer esto.

Ka: Rin...crees que podrás hacerlo?

Rin: Tengo miedo...

Ka: Traqnuila subiré contigo, subete a mi espalda.

Rin hizo lo que Kagome le mandó y con miedo decidió fiarse, Kagome estaba acostumbrada pero a subir ella sola, con dificultad trepó por la enredadera y casi resbala cuando llegó al tejado pero mantuvo el equilibrio y llegaron sanas y salvas, el segundo problema era que la ventana se encontraba cerrada, así que dejó a Rin en el tejado y segura.

Kaogme bajó a toda velocidad para que Rin no tuviese miedo y llegó a casa normal y corriente.

Ka: Hola mamá.

So: Hola hija.

INu: Ya has llegado de quedar con tu amiga¬¬(sospechando)

Ka: Si, algun problema?(pasando de el)

Kagome corrió hacia su habitación delante de la vista de todos y le abrió la ventana a Rin.

Rin: Menos mal, ya estaba cansada...

Ka: Bueno pues aquí es donde vivirás.

Rin: Uaou!Vaya cuarto!(impresionada)

Ka: No es nada del otro mundo(gota)

Rin: Tengo hambre.(rugiendole las tripas)

Ka: Voy a por algo de comer

Kagome bajó las escaleras otra vez corriendo y le llevó algo de comer y beber.Peor no sin antes que su hermana

Ki: Kagome, te encuentras bien?

Ka: Si, dejadme ya en paz, no?

Volvió a su cuarto y le dió de comer Kagome mientras hacia la tarea y al poco rato Rin se durmió.L averdad es que estaba un poco desaliñada y sucia, devía comprarle ropa y bañarla.Peor ya habría tiempo para todo esto mañana, ya empezaba a oscurecer...

Kagome encontró en su primer cajón del escritorio su diario y lo abrió delicadamente por la parte donde conoció a Rin.

MARTES 25

Hoy en la visita al orfanato para la ayuda a la sociedad he conocido a una niña de 5 años llamada Rin, es muy simpática peor no tiene a nadie en el mundo y nadie l aquiere adoptar puesto que la tienen muy mal cuidada.No sé en que condiciones tienen a los niños de allí peor esta niña me ha tocado el corazón y haré lo que sea para sacarla de allí, como que me llamo Kagome Higurashi.

Mir: KAGOME!!!(gritando)NO vas a bajar a cenar?!

Ka: (alarmada de que se pudiese despertar Rin)Si, ya voy!!!

Rin dormía placidamente y Kagome bajó a desayunar ignorando de que esta niñita tan dulce podria cambiarle la vida....

FIN DEL CAPITULO^.^

4.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    29

O_o kagome es toda una experta en espionaje jejeje
    i ese kouga k tramara.... mmmm supongo ke en los ortos kapis veremos ^^^
    kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Konnchiwa ! mea encantado la conti :D realmente hermosa ! espero que la continues pronto dale?, matta ne, sayonara ;D

6.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    45

jo lo que me ha costado leerme todas las publicaciones del fic (quien diria que estoy castigada, habiendo estado toda la tarde leyendo???) bueno espero que lo continues proto (y que pronto inuyasha y kagome sean paraja) jejejejejejeje
    un besazoooooo

7.  
    Lena

Lena Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    68

La idea esta buenixima i con una escritora como tu para escribirla, ya no se ni como describirla. ;)
    Siguela pronto, te doy todo mi apoyo, así que no te tardes !!!!! :P

atte: Lena

8.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!!!!!
    Vaya.........que capitulo...............................
    Me dejaste intrigada.........por fa siguelo pronto tu fic....me encanta!!!!!!!
    Animos!!
    Att:
    Mononoke

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    419

Cada dia estan mas pendientes de la conti!!!!!!!Y como eso me ilusiona muchisimo ahora mismo me pondré a elaborar el siguiente cap.Para que lo tengan almediodía.Ahora voy a agradecerles una por una, hace tiempo que no lo hacía:llorar1:

Inu&kag4ever:Amigui me alegro de que te gustase jaja es cierto Kagome esta hecha una espía profesionalxD.Y con lo de Kouga....como tu bien dices lo vereis en los cpaitulos que vienen.

Da-Chan: oh!mi querida Da-chan, me alegro de que te haya encantado, pero siempre andas apurandome eh!¬¬ jaja k noooo no me importa xD

Sango-San: Bienvenida!!!!!!Ya eres una más y si la verdad cuesta un poco leerse todos los capitulos ya que estos fics parecen completamente diferentes los dos pero pronto les vereis la continuación.Espero te levanten el castigo!!!!

Lena: Te digo lo mismo que a SANGO-SAN bienvenida!!!!Me alegro te haya gustado y muchas gracias por tu apoyo;)

Mononoke: Mi mononoke, gracias en serio te gustó?Bueno pues ya no te quedarás con la intriga solo hasta el mediodía jeje.

:vaca:Midori

10.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    37

Jejeje creo que me equiboque por que postee en una discu equibocada pero jejeje aqui pues yo apoyandote y ahorita si que si, te está quedandi genial siguele pronto!!

Se despide:YAHOMI

11.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    2005

Me alegro te guste amigui Yahomi y bienvenida!!!!!bueno me atrasé un poco con la conti, peor aqui esta recien horneada xD.UN besazo para todas y cuidense pexioxas!

Rin dormía placidamente y Kagome bajó a cenar ignorando de que esta niñita tan dulce podria cambiarle la vida....

Capítulo IV/II: Una disculpa y un sentimiento

Kagome no podía dormir, ya que Rin no paraba de moverse y sudaba, parecía asustada.

Ka: Rin, mi amor, que te pasa?(moviendola dulcemente para que no se asustase)

Rin: Ahh!!!!!(gritando y despertando)

Ka: Estas bien?

Rin; Si, es que he soñado con que me querian matar..(empezando a llorar)

Ka: Tranquila, te atreré un vaso de leche, vale?

Rin: Si, no tardes.

Kagome le dió un beso en la frente a la niña y con su camisón(un poco transparente)bajó las escaleras sin hacer ruido, se dirijió a la cocina, abrió la nevera y la luz de esta alumbró un rostro que la miraba fijamente.

Ka: AHHHHH!!!!!(asustada)

Inu: Shh, calla!(tapandole la boca)Soy yo...

Ka: (quitando la mano de su boca)Vale, y se puede saber que haces aqui?(friamente puesto que INuyasha era la última persona que esperaba encontrarse)

INu: Busco algo de comer, me quedé con hambre, y tu?(con la misma frialdad)

Ka: Yo vengo a buscar leche

INu: Claro, de seguro como todavía eres una cría.(burlandose)

Kag: Que te crees que eres todo un hombre o que?(dandole la espalda y dirijiendose a las escaleras)

Inuyasha la seguía puesto que iba también a su cuarto cuando Kagome tropezó con las escaleras(estaba oscuro)y el la fue a agarrar, con la mala suerte que tambien cayó, pero encima suyo.

Inu: (pens: Esta tan bonita con el camisón semitranparente....Kagome...)

Kag: (pens: Inuyasha...esos ojos.. porque...me parecen familiares?)

Inu: L-lo siento....(rojo hasta las orejas)

Kag: Bueno.. será mejor que vaya a por otro, este se me ha derramado en la alfombra, ya verás mi madre...(roja igual)

INu: Te ayudo a limpiarlo

Kag: Si.

Fueron a buscar un trapo para limpiar y sin darse cuenta empezaron a conversar...

Inu: Oye, Kagome te caigo mal porque vivo en tu casa?(con la mirada un poco triste)

Kag: (percatandose)Supongo.. que por nuestro encuentro...

Inu: ah! aquello...

Kag: Aquello?te comportastes mal conmigo...

Inu: Claro y tu fuistes muy educada al no saludar a tu compañero de al lado...¬¬

Kag: bueno, ya lo siento.Me perdonas?

Inu: Si, con una condición.(con mirada picara)

Kag: Qu-que?(asustada de esa mirada)

Inu: Oye, no te pienses mal, simplemente te iba a decir para quedar una trade y hablar

Kag: Esta bien ,acepto.

Acabaron de limpiar y Kagome le llevó el vaso a Rin, al entrar se percató que estaba profundamente dormida y lo dejó en la mesita de noche por si acaso.

A la mañana siguiente, como todas las mañanas...

Ki: Kagome!!!!Despierta!!!!!(desde detrás de su puerta)

Ka: Un ratito más(murmurando)

Rin: (Despertando)Kagome... te llaman, kagome.

Ka: Ah si!(levantandose)Mira Rin, mi madre se va a las 10:00 a comprar, a esa hora podrás andar por toda la casa, pero hoy solo desayuna y ya, vale?Cuando vuelva te bañaremos

Rin: Bañarme!!!!!!(asustada)

Ka: jajaja.Si, bañarte.(mientras se ponía el uniforme)

Rin: Esta bien.Una pregunta...Que son las 10:00?

Ka: No sabes la hora?

Rin (nrgó con la cabeza)...

Ka: Mira es cuando esta aguja esta aquí y esta aquí.(marcandole en un reloj)

Rin: vale.

Ka: Pero debes darte prisa y venir al cuarto en seguida, si?

Rin: Si.Adiós.

Ka: Adiós Rin(dandole un beso en la frente)

Kagome bajó las escaleras y le dio tiempo a desayunar tranquilamente con los otros.

She: Kagome?

Ka: Quien sino?¬¬

Ki: Imposible!!!!

Mir: Los extraterrestres se han llevado a Kagome , mamá.Es una replica exacta(pellizcandole el brazo)

Ka: Auch!Basta ya no?Me estoy aplicando.

Inu: Igual creo que te absorbieron, porque hoy estas bien peinada....jajaja.

Ka: Que insinuas!!!!(mostrandole el puño y ya le salía una venita pr la frente)

Mir: Mejor desayunemos(con un poco de miedo)

Por el camino Kagome fue conversando con todos, se ve que al arreglar las diferencias con Inuyasha automaticamente las arregló con Sheshomaru.Y así todos se convirtieron en buenos amigos.Al llegar al instituto Sango esperaba a Kagome en la puerta.

San: Hola Kagome, hola chicos, hola Miroku...

Todos: Hola!!!!

Ka: Y ayame?

San: está enferma tiene para una semana, se ve que ayer salió sin coger abrigo y...

Ka: Que ocurre?

El grupo se dirijió hacia una pandilla que hacia un corro alrededor de algo o mejor dicho alguien...

San & Ki: Kouga!!!!

Inu & Mir: (pens:Mierda...)

Ka: Yo mejor me voy, si?

San: Pero es que no piensas ver a tu novio?

Ka: Hoy no me apetece...

Mir & Inu: (sonriendo)

Entraron a clase y esa hora tocaba Química.

Inu: Por lo visto esta clase no te gusta nada...(sonriendo)

Ka: (hipnotizada)...

Inu: Kagome?

Ka: (despertando)Ah si!En realidad la odio, el profesor me tiene manía y si apruebo es muy rascado....

prof: Pues estudie mas Higurashi!!!!!

Ka: Ah!!!!

Toda la clase reía del comentario del profesor, todos aprovechaban cualquier cosa para reirse.En especial de las horas de Quimica que bien sabian que el profesor siempre regañaba a Kagome por algo...

Inu: Despues hablamos(susurrandole)

Prof: Higurashi!Salga al pasillo, no quiero qu ehable más!!!

Ka: Pero, profesor...

Prof: Pero nada!!!

Inu: Es mi culpa profesor, he sido yo quien..

Prof: No me mienta Taisho, ahora sientese y callese.

Ka: (hizo un gesto a Inuyasha diciendole que le hiciese caso que no pasaba nada)

Kagome se quedó en los pasillos y de repente una figura masculina se le acercó

Kou: Hola mi amor(besandola bruscamente)

Ka: Kouga que te pasa?Te noto raro!

Kou: Yo para nada!(sin parar)

Ka: Me haces daño Kouga..(intentando soltarse ya que este la tenía agarrada por las muñecas)

Kou: Es que estoy celoso de tu amiguito...

Kaede: Kouga!Ves a tu clase aquí no pintas nada!

Kou: Si Kaede...hasta otra amor.

Ka: (pens: que le pasaba?)Gracias Kaede

Kae: cuidado cone se chico Kagome, ahora me voy pero ten cuidado.

Ka: Si, gracias.(pens: porque lo dirá?)

Ya acabron las clases y Yuka se acercó sigilosamente a Kagome.

Yu: Uaaa!!!!(asustandola)

Ka: Uff!Que susto Yuka!

Yu: Kagome vengo a avisarte de que este año al fin pondran las clases de teatro y tu tienes que ser la primera en apuntarte, eres muy buena.

Ka: No sé...

Yu: Venga Kagome!!!!

Ka: Esta bien ,cuando empiezan?

Yu: Mañana debes inscribirte y empiezan pasado mañana.

Ka: Esta bien , gracias.Adiós.

Se despidieron a la salida del instituto y todos hablaban animadamente, Todos se sorpendieron al ver que Inuyasha y Kagome no se gritaban....no hablaban pero no se miraban mal, se preguntaba que habría pasado entre ellos.Habían llegado.

So: Hay no se que ha pasado peor mirad como esta la cocina!!!no me he atrevido a llamar a la policia!!!(asustada)

Mir: Que es esto!

Inu: Vaya desorden!

Ki: Mamá estas bien?(abrazandola)

She: Debe calmarse señora.

Ka: Mamá no hay porque alarmarse, fuí yo antes de salir, es que tenía hambre y ...

So: Pero yo no recuerdo...(estrañada)

Ka: Si, mamá lo siento, no me daba tiempo, lo recogeré en un instante.

Inu: Te ayudo.

Ki: Y yo

Ka: No dejadlo, debo hacerlo sola.

So: Esta bien.. menos mal que no ha sido grave...

Kagome estuvo limpiando la cocina, Inuyasha estaba en el salon hacía que estudiaba peor no podía evitar a veces pasar y asomarse sin que Kagome lo viese por la cocina, Kikyou estaba todo el día pegada a Shehsomaru y Miroku leía....un libro de textoxD.

Kagome acabó y enseguida corrió hasta su cuarto.

Ka: Rin!

Rin: Kagome!Lo siento, yo no quería, es que me asusté(llorando)

Ka: De que?

Rin: De ese gato malvado.(sollozando)

Ka: De buyo?jajaja.

Rin: NO te rias, da miedo.

Ka: Ya.. tranquila, bueno lo has echo bien peor la proxima no armes escandalo vale?

Rin: Si.

Ka: Ahora toca la hora del baño.

Rin: Que?

Ka: Exacto, lo he estado pensando en clase y te voy a dar clases yo.Lo que tengas atrasado lo estudiaremos y tambien lo que te corresponda para este nivel, así que quizás debas estudiar en verano.Por las mañanas harás las tareas que te mande y por las tardes daremos las clases.

Rin: Pero es mucho trabajo, no podré jugar?

Ka: Claro, que podrás.Por las mañanas tendras tiempo de hacerlo, vale?

Kagome a escondidas llevó a Rin al cuarto de baño y lo cerró con pestillo.

Ka: Bien, desvistete iré preparando el agua.

Rin se metió en el agua y Kagome la ayudó a lavarse, quedó muy limpia y fresca, el problema era ahora.No tenía ropa para darle y no podía salir a comprarla y dejarla así.

Ka: Espera un momento, ponte la toalla y cierra cuando dé dos golpecitos y abres de la misma forma.

Rin: Entendido.

Kagome salió y fue a buscar corriendo a su madre.Inuyasa la vió y no pudo evitar sonrojarse, tenía le pelo enmarañado y parecía muy feliz.

Ka: mamá, aun guardas mi ropa de cuando era pequeña?

So: Si, recien hoy le he pedido a Kikyou que me ayude a tirarla a la basura.

Ka: En serio?Pues dámela a mi, la llevaré a un orfanato

So: Al de la otra vez?

Ka: Si mama.

So: Que atenta eres Kagome!

Sonomi le dio las dos bolsas y allí había ropa de Kikyou y Kagome.La de Kagome era para niños de unos 5 o 6 años y la de Kikyou de unos 10 o 11.Kagome dejó las bolsas en su cuarto y cogió un vestidito color canela de franela.Dió dos golpes en la puerta y Rin le abrió.

Rin: Que lindo!!!(muy feliz)

Ka: Te gusta?

Rin: Si, mucho.

Kagome estuvo toda la tarde enseñando a Rin, sin que su madre se diese cuenta le llevó comida y después ella bajó a cenar.Más tarde acabo de hacer su tarea y abrió su diario.Rin ya dormia placidamente.

Esa noche....cuando Inuyasha me dijo sobre quedar un día.Me puse muy feliz no sé que estoy sintiendo por él, peor no es lo mismo que con Kouga y él...creo que nunca estuve enamorada.Inuyasha... me trae un recuerdo muy vago sobre alguien y no se quien, lo habré conocido antes?

Mientras en la habitación de Inuyasha y Miroku....

Mir: Hey amigo!

Inu: Dime.

Mir: A ti te gusta mi hermana, no?

Inu: KAGOME!!!!!Tu estas loco o que?(ocultando lo evidente)

Mir: Exacto, sino como sabias que me referia a Kagome?ah?

Inu: (rojo hasta las orejas)Pero.. en realidad no sé..CALLA!!!!

Mir: jajaja

Inu: (pens: que es lo que siento por ti Kagome?Te miro y no puedo evitar abrazarte y besarte....estaré enamorado?Me traes recuerdos, pero te conocía antes?)

Así pasó la noche y a la mañana siguiente les esperarían nuevas sorpresas.

FIN DEL CAPITULO^^

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Omg ! me a encantado la conti ! :D porfin se arreglaron kagome e inU ! :D estubo exelente. Bueno me despido que ahora voy saliendo a almorzar. matta ne sayonara :) te cuidas un monton. siguela pronto xD

13.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    103

HOLAAAA!!

AMIGAA, SIENTO MUCHO NO HABERTE POSTEADO ANTES............PERO TU YA SABES XK NO LO PUDE HACER........ESOS EXÁMENES.................LOS ODIO.............
    Y AHORA HABLANDO DE TU FIC, ESTÁN MUY BONITAS LAS CONTIS, TODAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA, ESPERO K INUYASHA Y KAGOME SEAN NOVIOS..............JEJEJE
    BUENO, AMIGA, ESTA SEMANA TERMINO LOS DICHOSOS EXAMENES...Y POR FIN TENDRÉ LA SEMANA LIBRE............PONDRÉ LAS CONTIS MUY CONTINUAMENTE Y ESPERO QUE EL DIBUJO ESTÉ PRONTO.......TENGO MUCJHAS GANAS DE VERLO........BUENO, AMIGA
    UN GRAN BESAZO
    ME DESPIDO

14.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Que largoooo capitulo.......jeje pero que bien que lo hayas hecho así......mejor puedo leer mas de tu fic....jeje..en fin.....Espero que pongas conti pronto...jeje
    Sigue así............adoro tu fic..........
    Att:
    Mononoke
    P.D.
    Animos!!! Yo te apoyo...

15.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    37

esta muy bien la continuacion, acabo de llegar del viajecilla y por fin puedo leerlas, me gusta todo lo que esta sucediento, han pasado cosas buenas en la historia, sigue asi
    besitos

16.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1158

Mis xiquis!!!!!!Antes de nada los agradecimientos a todas por leer mi fic y despues la conti!!!!jeje^^Arigatou a todas y tambien a los que no pueden postear porque no estan registrados!!!!

Da-chan: Siempre de las primeras!!!jaja.Bueno amigui me gusta que te guste mi fic^^y si las cosas mejoraron... pero áunque ya esten bien faltan muchas cositas...xD

Kouga&Ayame: Amiguis!Verás eso de que serán novios.. ya se verá jaja.Quiero hacer sufrir y mucho *perverso*y si se que tuvistes examenes y me alegro de que te diese tiempo a leer mi fic y postear te lo agradezco doblemente y te deseo muchisima suerte!!!

Mononoke: Me izo mucha ilusión que dijeses eso de mi fic, me pusistes los pelos de punta, te lo agradezco mucho, eres muy amable.

Ninomai: La que mas tarda en postear pero nunca se olvida de hacerlo y por eso te lo agradezco muchisimo!!!!Todavía uqeda mucha historia y pasaran cosas buenas y malas, espero que te siga gustando entonces, jeje.

AH!!!!Por cierto les aviso que empiezan a haber cosas de capitulos anteriores es decir(vida anterior) y eston los represento en color rojo y entre estos simbolos: ~/ además pongo en que capitulo sale.Un ejemplo: ~/Soy Midori/~[CAP 5]

Besitos para todas y ya me callo y pongo la conti.Si tienen alguna duda me la comentan

Así pasó la noche y a la mañana siguiente les esperarían nuevas sorpresas.

Capítulo V/II: El descubrimiento

Kagome despertó y como vió a Rin dormida decidió no despertarla, sin darse cuenta se había acostumbrado a madrugar, quizás sería la responasabilidad de cuidar de una "hija"-pensó.Se dirijió a la ventana los rayos del sol entraban suavemente por el vidrio

Ka: Voy a ducharme...-susurró.

Inuyasha hacía tiempo que estaba levantado él era muy madrugador y decidió ir a levantar a Kagome para ver cuando podían quedar.Tocó a la puerta de su cuarto y nadie contestaba...Entonces giró suavemente el pomo y se acercó a la cama donde se podía ver el bulto de debajo de las sábanas.

INu: Kagome...(susurrando y destapandola un poco)

Rin: mmm?(descubriendo quien la despertaba)

Rin: Ahh!!!!!(asustandose)

INu: p-pero quien eres tu?!!!(sorprendido)

Ka: (volviendo hacia su habitación y viendo lo que habia)no!

Inu: Kagome, explicame esto.(serio)

Ka: Bueno, verás....

Rin: Kagome!!!(saltando a los brazos de Kagome asustada)

Ka: Ya.. tranquila, Rin.Yo on tengo porque explicarte nada!(enfadada)

Inu: Bueno.. supongo que tu madre.. no estará enterada!

Ka: Me piensas hacer chantaje?(boquiabierta)

Inu: Quien sabe...

Ka: Esta bien, toma asiento.

Kagome le explicó todo el relato de los sucedido y Inuyasha escuchaba atentamente, él estaba soprendido nunca había visto a nadie ocn un corazón tan grande, que se preocupase tanto por los demás...

Ka: Y eso es todo...no lo contarás, verdad?(poniendo cara de niña buena)

Rin: Porfis....(haciendo lo mismo)

Inu: Esta bien, pero prometeme que te dejarás ayudar.

Ka: Como?Yo no necesito ayuda.

Inu: Si la necesitas, no puedes criar tu sola a una niña.

Rin: Entonces, tendré a un papá y una mamá?

Kag & Inu: (sonrojandose)NOOO!!!!

Ka: Esta bien.. no me queda otra opción...

Pasó lentamente una semana, Kagome se había inscrito en teatro y ninguno de sus amigos lo sabía, Kouga no había vuelto a aparecer por el instituto y la relación de Kagome y Inuyasha había mejorado notablemente,Rin los había unido y ahora los dos sin darse cuenta se atraian.Ayame volvió a la escuela, se encontraba mucho mejor, pero su caracter habia cambiado..que le ocurriria?

En gimnasia...

Ka: Oye Ayame, te noto muy cambiada, que te ocurre?

San: Kagome tiene razón, somos tus amigas, venga cuentanoslo!

Aya: Porque tendría que hacerlo?Me vais a obligar?

San: Ayame...

Ka: Ayame, en serio estamos preocupadas....

Aya: Desde cuando te ha preocupado como esté o deje de estar Kagome?

Ka: (en shock)
    ~/Aya: Verás...no me gustaría aburrirte, pero sería feliz si me escucharas.Porque tuvimos problemas.. pero al final, nos comprometimos.

Ka: (sonriendo)Por supuesto amiga, me encantará escucharte, dime.

Aya: nos encontramos en Londres.La verdad es que él me dijo que iria a su país natal que es Alemania.Pero su familia decidió ir a dar un corto viaje por otros lugares, hasta que llegaron a Londres.

Ka: Impresionante.Pero hay algo que no acabo de comprender... y como os encontrasteis?(curiosa)/~
    [CAP 20]

San: Kagome?Te encuentras bien?

Ka: Eh?!Volviendo en si

Aya: Siempre igual.Estoy harta de que nuestra amistad se base en KAGOME HIGURASHI(derramando lágrimas)Así que olvidate de nuestra amistad y lo mismo te digo Sango(rompiendo una pulsera que llevaba en la muñeca izquierda)

Ka: La.. pulsera....

San: Ayame te has pasado!Vuelve!

Demasiado tarde Ayame ya se había ido y todas las chicas de la clase miraban la escenita, aunque Kaome fuese a otro curso se juntaban las de diferentes aulas pero de la misma edad.Kagome estaba en trance, le dolí alo de su amiga, pero.. que era aquella sensación?Que ella recordase no había vivido nada parecido con Ayame...le empezaba a doler la cabeza así que decidióir a la enfermería.

En la enfermería

Inu: KAGOME!!!(entrando corriendo y nervioso)

Ka: Que...

Inu: ufff.. veo que estas bien, menos mal, creí que era grave...

Ka: No, tranquilo....(aun pensando en lo otro)

INu: Kagome, estas ausente...es por Rin?

Ka: no... es por... dejalo...no es nada.

Inu: Seguro?

Ka: Si, descuida.

Inu: Bueno, vuelvo a clase, nos vemos...

Ka: Si...

Kagome el resto del día siguió igual, su madre notó el cambio, sus hermanos también...Rin..a ella le afectaba verla así, menos mal que tenía a Inuyasha que podía estar con Rin.Kagome tenía los ojos vidriosos, con ganas de llorar pero sin hacerlo, debía descubrir que ocultaba Ayame

FIN DEL CAPITULO^.^

17.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    82

HOLAAA!!
    AMIGA, TU CONTI ME ENCANTÓ, ESTÁ MUY BUENA........................
    ESPERO QUE AYAME LE CUENTES SUS PROBLEMAS A KAGOME..Y K VUELVAN A SER AMIGAS.......................Y CON SANGO IGUAL.......
    BUENO, AMIGA, LOS EXAMENES ME ESTÁN LLENDO BIEN, MAÑANA HAGO EL ULTIMO.......POR FIIIIIIIINNN, JEJEJE
    AH!, Y ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO AL MSN. OK?¿
    UN BESITO, PARA MY BEST FRIEND
    ME DESPIDO

18.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

OMG :D estubo exelente :) me a encantado la conti :D Bueno me despido que no tengo muxo tiempo. matta ne sayonara :d te cuidas un monton dale? :)

19.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    38

O_o ya empieza a recordar ^^
    kreo ke lo de ayame tiene ke ver kon kouga.... pero n se...
    pero espero ke sea algo grave pke me a decepdionado muxo ToT
    kontinuala prontoooooooooooooooooooooooooo

20.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    50

yo se que aun le falta a la historia y pueden suceder muchas cosas, pues a veces en un segundo gira la situacion a 360 grados, y dejame decirte que me gusta mucho y pues me tardo un pco en postear, pero tienes mi apoyo
    besitos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso