Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    78
    Re: Promesa De Infancia

HOLAAA!!
    AMIGA, SIENTO MUCHO NO HABERTE POSTEADO ANTES........ESQUE LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZAN LOS EXAMENES FINALES..........ESTOY MUY AGOBIADA........NO SÉ COMO APROBARÉ..........
    BUENO, SOBRE TU CONT ESTÁ FANTASTICA.......PERO QUE PENA QUE iNU Y kAGOME MUERAN ASÍ..........ES MUY TRISTE.............
    ESPERO QUE HAYA ALGUNA SOLUCIÓN.........
    BUENO, TIENES MI APOYO........UN BESAZO...........Y CUIDATE MUCHO MUCHO.

ME DESPIDO

2.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1590

Siiiiii.KOnichiwa mi gente pexioxa!!!Bueno aclarado ya el conflicto de que no acabó el fic jeje.Te contesto a tu pregunta best friend :P: Verás si hay una solución que es la que vas a encontrar en este capitulo y espero que me posteen para ver si les gusta como se desarrolla el fic a partir de ahora y respecto a tus examenes, te daré dos consejos:

1-Si has ido a probando hasta ahora, solo relájate y trata de concentrarte
    2-Si has ido suspendiendo hasta ahora, no te relajes y empolla a sako jaja.

Muchos besitos y cuidense a todas.

:rosa:Midori:rosa:

Capítulo I/II: Nuevos inquilinos.

Una chica de pelo negro largo y liso con ojos negros, de tez bastante blanca y que iba vestida con una minifalda y una camisa blanca de manga corta y el escudo de su instituto bordado; se acercaba sigilosamente a la cama donde dormía su hermana.

Ki: Kagome!(zarandeandola suavemente)Venga.. Kagome despierta!

Ka: No.. dejame dormir, más....

Ki: Esta bien, tu lo has querido....MIROKU!(gritando)

Se abrió la puerta sigilosamente y entró un muchacho alto de cabello negro amarrado en una coleta, de ojos azulados y con dos pendientes en la oreja.Llevaba el uniforme de un instituto.Este constaba de unos pantalones negros largos bastante anchos, una camisa blanca(dependiendo del tiempo se llevaba de manga larga o corta)y bordado el escudo del instituto.El chico se dirijió hacia la cama y entonces...

Mir: Kagome!!!!( haciendole cosquillas)

Ka: jajaja, no basta ya, basta...ya me levanto jajaja.

Mir: Así me gusta.

Pero en cuanto vio que Kagome se levantaba volviço a hacerle cosquillas y cogió a Kikyou de imprevisto y estaban los tres en la cama de Kagome haciendose cosquillas mutuamente.

Sonomi: Será posible!Vais a llegar tarde a vuestro primer dia de instituto!(sonriendo)

Ki: Lo siento mamá..jajaja.(sin poder para de reir)

So: Kagome!aun estas en pijama!Anda, corre y vistete y vostros bajad a desyunar.

Mir: Si, mamá(dandole un beso en la mejilla)

Kagome se vistió lo más rápido posible.Era una chica tranquila pero con muy mal caracter si se lo proponía.Tenía los ojos achocolatados y el pelo marron oscuro.Su madre siempre decía que se parecía a su tataratataraabuela llamda también Kagome.Era la más pequeña de sus hermanos, tenía 16 años, Kikyou 17 y Miroku ya había cumplido los dieciocho pronto dejaría el insituto y empezaría la carrera de Diseñador gráfico.Kagome tenía dos mejores amigas: Sango y Ayame; Sango siempre había sentido algo por MIroku aunque nunca lo había reconocido y Ayame no estaba enamorda de nadie.Kagome tenía un novio del que no estaba segura si estaba enamorada o no, Kouga.Pero ya hablaremos más adelante de todo esto.

Mir: Venga marmota!No quiero tener la culpa de tus tardanzas...

Ka(desde arriba): A quien llamas marmota?¿!!!

Ki: Kagome(gota tipo anime)piensas salir en zapatillas?

Ka: Ups, ahora vengo!!!!

Miroku subió en su bici y Kikyou también, decidieron no esperarla.

Ka: Mamá donde estan?

So: Hija, ya se fueron!!!corre!!

Ka: Si.(dandole un beso a su madre)

Kagome fue a coger su bici pero cuando se iba a subir se dió cuenta que la rueda estaba pinchada.

Ka: Maldito buyo!!!!Me vengaré cuando vuelva!!!

Kagome corrió y corrió todo lo que pudo, llegó a la entrada de su instituto Kanenone Gakuen, era realmente hermoso, tenía jardines impresionantes,piscina, pabellón de actos, etc...Se encontró a Kaede en la berja ya cerrada.

Kae: Kagome, empiezas hoy y ya llegas tarde?

Ka: Venga, Kaede.. dejame pasar te prometo no volver a llegar tarde...

Kae: Anda pasa pero esa promesa no me sirve!(riendose)

Ka: Oye! (sonriendole)

Kagome corrió hasta su clase y al abrir la puerta:

prof: Veo, que ni en su primer día de colegio Higurashi...

Ka: (gota tipo anime)(pens: Vaya!teniamos quimica a primera hora, vaya suerte!)Profesor.. le prometo...

prof: Sientese y no prometa nada, se sentará al lado del alumno nuevo: Taisho.

Ka: Sii.....(sin prestar ateción)

Kagome no se dignó ni a ver a su compañero, pero este si la vió y al verla le vinieron recuerdos que no habia vivido nunca.Era muy estraño pero esa chica, le era muy familiar...Acabaron las primeras horas y tocaba decanso.

Kou: Kagome, mi amor!

Inu: ¬¬....(pens: Quien es ese mamarracho?)

Ka: Hola (dandole un tierno beso en los labios)vamos a los jardines.

Llegaron a los jardines y allí se encontraron con su hermano y Sango discutiendo y al lado Ayame con cara de verguenza.Ni Sango ni Ayame iban a la misma aula de Kagome.

San: Es que eres un mañoso!te daria más fuerte, si no lo hago es porque eres el hermano de mi mejor amiga!(enfadada)

Mir: Kagome!(saludando a su hermana a lo lejose ignorando el comentario de Sango)

Ka: (enfadada)Kagome!Kagome!(imitandolo)ahora me dices KAGOME.Me habeis dejado plantada, te parece normal?He tenido que venir corriendo!

Ki: Corriendo?

Ka: Si..buyo me ha roto las ruedas de la bicicleta(fastidiada)

Aya: Bueno no pasa nada, Kagome solo es el primer día.Por que no quedamos para celebrar que volvemos a estar todos juntos?(intentando mejorar el ambiente)

Kou: Me parece buena idea, no amor?(dandole un beso a Kagome)

A Miroku ni a Ayame esto le agradó,Ayame estaba enamorada de Kouga desde hacía mucho, pero cuando se dió cuenta de que Kouga estaba enamorado de Kagome decidió no meterse por medio y así seguia sufriendo; en cambio Miroku era muy protector y Kouga no le inspiraba confianza respecto a Kagome.

Mir: Bueno, bueno parece que no os hayais visto en siglos!

Ka: Miorku, tranquilo.. ni que no lo conocieras...

Sonó el timbre que anunciaba el retorno a clases,Los amigos se despidieron y cada uno fue a su clase. Kagome fue a sentarse en su sitio cuando vió un chico de cabello plateado y ojos ambarinos que miraba por la ventana como añorando alguna cosa.

Ka: Disculpa..tu quien eres?

.....:Veo que no eres muy observadora.(de mala gana)

Ka: Oye, perdona.A mi no me trates mal encima que vengo de buenas.(contestandole igual)

.....:Si, claro y ahora te vienes a dar cuenta que te pusieron compañero nuevo, eres un sol.(girandole la cara)

Ka: Serás imbécil.

.....:Que me has dicho?

Ka: Nada.

Las clases pasaron así los dos se odiaban no mantenían ni un triste palabra.Kagome se quedó sin minas para el lapiz y por su orgullo prefirió pedirselo a Kouga que se sentaba en la otra punta que no a su compañero.

Inu: (pens:Siempre a su noviecito...pero que digo?ni que estuviese celoso!esta mocosa mandona me va a gustar a mi!)

Ka: (pens: Quizás tenga razón y me haya pasado, pero el también fue grosero!que se cree, que por ser nuevo es mejor?)

Acabaron las clases y Miroku junto con Kikyou esperaban a que Kagome saliese.Todos se despidieron y los tres hermanos se dirjieron hacia su casa.Al llegar vieron a un hombre muy robusto y de pelo plateado hablando con su madre.

So: Hijos!Venid, os presento a Inutaisho, aunque tu Miroku ya lo conocerás...

Mir: Pues...sinceramente, no me suena.

So: Si.. haz memoria.

Inut: Te acuerdas, de Inuyasha?

Mir: Usted es su padre!Pero si es uno de mis mejores amigos de infancia.!

Kagome y Kikyou estaban felices de ver a Miroku tan entusiasmado, el en realidad había tenido muchos amigos pero siempre recordaba a ese tal..INuyasha, por alguna razón fue su amigo más importante.

Inut: Bueno, pues espero que me los cuideis bien.

Ka: Van a vivir con nosotros?

So: (pens: Ay! no, ya la fastidió)(gota tipo anime)....

Inut: Si, espero que no te molesten.

Ka: No, que son pequeños?

Inut: jajajajaja, que graciosa eres Kagome.Uno tiene un año más que tú y el otro es de la misma edad que Miroku.

Ki: (pens: no me pudo creer que vengan chicos a casa)(poniendose colorada)

Ka: (pens: ya le dió, es hablar de chicos y es enamorarse¬¬)

So: (pens:Tendré que tener cuidado con Kikyou.)

De repente tocaron a la puerta y Kagome fue a abrirla cuando se percató de quienes eran sus nuevos inquilinos.

Ka: Tu!(con un poco de desprecio)

Inu: Tu!(mirandola de arriba a abajo)

Ki: Sheshomaru!

Mir: Inuyasha!

FIN DEL CAPITULO^.^

3.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    68

holaa!!
    me encantó el capitulo,
    menos mal que están vivos, pero ahora viven una vida nueva........espero que les vaya mejor en esta vida...........y que sean muy felices todos ;)
    Amiga, como siempre, escribes muy bien.....
    espero que continues pronto.......
    un besito, y tienes mi apoyo.........
    me despido

4.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Mala... :( eres muy mala... :llorar2: demasiado mala... ToT archirrequeterecontrasuperipermegamala... :llorar:

Ese final estuvo tristisimo... Ahome se murio junto con su bebé... mala!!!!

Y cómo ahora en su otra vida no se reconocen... es injusto!!!!!!!

Yo quiero que se quieran buaaaaa:llorar:.

Pero bueno, lo dejo en tus manos, eres una exelente escritora :) .

Disculpame por no haber posteado en mucho tiempo. Pero ahora lo haré más seguido .

Hasta luego.

5.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    108

mi mido!!! cariñoooooooooooooooo!! DIOS!! mis ojos!! estan viendo letras por todas partes!! me he tendio que leer un monton de contis todas geniales por cierto ademas eso me pasa por culpa del cole que no me deja vivir!!!!!!!! bueno menos mal que ya queda menos para las vacaciones!!! jeje bueno pues lo de siempre que quiero la conti ya que esta muy interesante vale? y que a ver si ta pasas por el mio!! (no soy la mas indicada para decirlo) :P bueno esta noche monik pondra conti vale? venga un besazo!! tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

6.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1020

Gente pexioxa!!!!me pude escapar de mis agobiados estudios pero solo durante unos cinco minutos.NO es tan dificil el examen, aunque depsues me van mal ToT, bueno dejemos de hablar de mí.. jeje.

Kouga&Ayame:My best friend, me alegra mucho tu apoyo y esero que a ti los examenes tambien te vayan bien, parece que esta es la epoca porque LOVE INU tamb tiene xD jeje.

Ahome Dea: Isis!!!!!Te desaprecistes!y encima apareces llamandome mala jaja.Bueno te lo perdono pork yo te llamé mentirosa:P.Tranquila, es que queria hacer un fic que no se pareciese a los que ya etan publicados y opté por reencarnaciones pero sin Sengoku, no sé si me entiendes?Sinceramente me tendría que pasar más por tus fics, pero si no es porkl tengo examenes es pork tu no posteas y al final nunka me doy cuenta de si pones conti o no, intentaré estar más al tanto, xi?

Love INu: Amigui!!!!Verás es cierto que me tendría que pasar mas por tu conti, pro como le dije a Ahome Dea y te escribí en el mp estoy estresada!Tranqui porque aré todo lo posible por pasarme, xi?Respecto a mi fic, muchas gracias me alegro de qu ete gustase y que exagerada tampoco te perdistes tantas contis,.... jaja, o si?

Bueno pues sorry pero hoy no traigo conti pork no me dio tiempo a escribirla pero les voy a dejar un resumen para las que no entendieron y las relaciones entre los personajes, etc.. para concretar mas en el asunto.Me gusta que esté todo en orden, todo correcto jaja.

Kagome Higurashi es una chica de 16 años, esta tiene una hermana de un año más mayor que ella, Kikyou(17años) y estas dos tiene como hermano a Miroku(18años).

Kagome- es impulsiva,carismatica,amable,descuidada, poco responsable y cuando se enfada....(ejem)Tiene el pelo marron oscuro y los ojos achocolatados, esta muy bien formada y lleva puesta una pulsera de plata(en la mano izquierda) en forma de estrella(/*ya verán porque*/)

Kikyou- es cariñosa, tiende a ser fria con las personas para proteger a las que quiere, enamoradiza, estudiosa y muy responsable.Tiene el pelo negro y liso, los ojos negros y tez muy blanca.Esta bien formada, incluso más que Kagome.El objeto favorito de Kikyou es un coletero que le regaló su primer amor en la playa.

Miroku-responsable, prudente, mañoso, pervertido, mujeriego,protector...Tiene el cabello negro amarrado en una coleta, los ojos azulados y es bastante musculoso, esta fuerte.El objeto favorito de Miroku es...(/*NO puedo decirselo pork este objeto traerá conflictos*/) jaja.

Kagome tiene dos mejores amigas: Sango y Ayame

Sango- Tiene el cabello marrón oscuro amarrado en un acoleta alta, pocas veces se lo suelta.Los ojos los tiene marron claro y está muy bien formada, solo que los pechos no los tiene tan voluptuosos como Kagome y Kikyou.Es muy optimista y tiene muchisima fuerza, no tan mal genio como Kagome.El objeto favorito de Sango es....*~¨@ y Kirara su gatita.

Ayame- Tiene el pelo anaramjado, unos ojos verdes preciosos y el pelo lo lleva amarrado en dos coletas.Es la que mejor formada esta, levanta pasiones entre los chicos pero el unico que ha ganado su corazón fue Kouga del unico que nunca se podrá olvidar...(nunca estuvo con ella).El objeto más preciado por Ayame es...+¨"ª@#~ y una flor.

Mañana si quieren seguiré con la descripción de los personajes así como esgto es cortito y es de lo unico qu eme da tiempo, les escribo algo aunque no sea la conti.Que le sparece?Así los conceran mas.

Besitos a todas y cuidense.

Ayame:

7.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    73

ToT siento muxo no haver posteado antes es ke no me pude
    poner en internet y no pude leer nada... buaa y kn dos dias el otro a akabado y este ya a empezado snifff pobrecita kagome y todos... jeje pero esta istoria uele muy bien!!! ^^
    jeje espero ke sea tan buena komo la otra... ^^
    KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTI KONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

8.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Esta simplemente genial ! me a encantado demaciado la conti ! estubo estupenda !, ojala la sigas pronto dale?, matta ne, sayonara ! te cuidas muxO :D

9.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................bueno pues que conti tan...wuaw....jajaja en fin me gustó lo ultimo y justo ahi lo terminas!!!! me dejaste con la risa en la boca...jajaja en fin conti pronto.....y sigue así que me encanta como escribes

10.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    25

ahora van a vivir juntos, se va a poner bueno
    ya quiero saber lo que sigue!!
    esta muy bien
    besitos

11.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    199

Bueno amiguis pexioxas, aviso de que las descripciones para mi han acabado jajaxD y sinceramente me dedicaré a escribir fics que se me da mejor que describir, AVISO DE QUE PASADO MAÑANA HABRÁ CONTI y quizás sea doble por la tardanza y este finde habra contis, vale?jejejeno se me pueden quejar solo tienen que esperar al viernes.

Muchas gracias a INu&Kag4ever,Da-chan,Mononoke,Ninomai por su apoyo y trankila INu&Kag4ever que no pasa nada si no posteas yo se k en el fondo me apoyas jeje.:P.Por cierto si hay alguien que todavía no le quedó claro, esta segunda parte noe s un fic nuevo, s epodria decir quee s como una reencarnación, pero ya verán....Muxos besitos y cuidense.

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

asi que el viernes eh?, Pos bueno, espero :), te cuidas muxo dale midori :D?, Me despido. matta ne, sayonara ! y no olvides que cuentas con todo mi apoyO ! :)

13.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    74

holaa!!!
    amiga. my best friend....siento mucho no haberte posteado antes.....pero esque los examenes me estan matando.....ACABO DE EMPEZAR Y YA ESTOY MUY AGOVIADA.....solo he podido coger un hueco para postearte...........menos mal k la conti la pones el viernes........espero poder leerla el viernes......porque sino...........me muerooo
    bueno, amiga, muchos besos, cuidate mucho.........

me despido

14.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1276

MI gente pexioxa!!!!!Lor prometido es deuda, la conti no puede ser doble porque no tuve tiempo, peor traigo conti.No es nada del otro mundo esta, los problemas y cosas empezarán en la siguiente, per deben saber como es la convivencia, no?Graxias por el apoyo a Kouga&Ayame y Da-chan.Aqui tienen la conti, besitos y cuidense.

Ka: Tu!(con un poco de desprecio)

Inu: Tu!(mirandola de arriba a abajo)

Ki: Sheshomaru!

Mir: Inuyasha!

Capítulo II/II: Convivencia

So: Se conocían?

She: Hola, encantado me llamo Sheshomaru(dandole la mano educadamente a Sonomi)

Inu:Yo.. me llamo Inuyasha, encantado.(haciendo lo mismo que su hermano pero sin dejar de mirar a Kagome)

Kag: Fantástico, es lo que me faltaba.(subiendo las escaleras enfadada)

So: Kagome HIgurashi ven aquí!(enfadada)

Kag: (girandose) Mamá, lo siento pero no te pienso apoyar en esto, soy mayorcita para decidir lo que me parece bien de lo que me parece mal.(se vuelve a girar y se mete en su cuarto dando un estruendoso portazo)

So: Perdonenla.

Inut: Parece, que no le agradó mucho la idea, no me gustaría que mis chicos molestaran.

Mir: Puese hacer una pregunta, si no es indiscreción?

Inut: Adelante.

Mir: Verá...porque se van a quedar, no me molesta todo lo contrario, pero me pica la curiosidad.

Inu: Deja que te lo explique yo.MI padre trabaja en una empresa de comunicaciones y debe reunirse en otro sitio con empresarios muy importantes para tratar sobre los nuevos productos tecnologicos que sacaran a la venta el año que viene.

She: Y nos quedaremos durante un año.

Ki: Me parece fantástico!(,mirando a los dos chicos)

Mir: ¬¬.Bueno, pues, mamá donde dormirán?

Inut: Yo me tengo que ir ya, así que..hijos portaos bien y cuidad de esta familía, ayudad en todo lo posible.

INutaisho se fue y Sonomi tenía planeado pasar a Kagome a la habitación de Kikyou y que allí durmiese INuyasha y Sheshomaru ya que esa habitación era grande.Pero como Kagome había respondido así a los nuevos inquilinos decidió que Kikyou dormiría con ella,Sheshoamur en la habitación de Kikyou y INuyasha con Miorku en su habitación.

Era la hora de la cena y todos ya se habían acomodado, estaban preparando la mesa, cuando Miroku como hacía siempre llamó a Kagome a gritos.

Mir: KAGOME!!!!BAJA!!!(gritando)

Ka: (abriendo timidamente la puerta para que solo la viese Miroku, cosa que no dio resultado ya que todos la podian ver)Sabes que hermanito?

Mir: Que?

Ka: NO!!!!(dando un portazo)

Ki: Me parece que esta vez si esta enfadada(gota)

So: Será mejor que hable con ella.

Mir: No mamá dejame a mi.

Miroku subió las escaleras hasta la habitación de Kagome, tenía la musica puesta a todo volumen y la puerta cerrada con llave.Inuyasha y Sheshomaru habían subido por si necesitaba de su ayuda(/*ni que Kagome fuese una salvaje*/)Como Kagome no abria, Miroku usó su juego de llaves que tenía guardado y abrió.

Al abrir se encontró con una Kagome intentando salir por la ventana.

Mir: Se puede saber que haces?

Ka: Nada que os importe.(siguiendo con lo que hacia)

INu: Que cria que eres!

Ka: Tú no te metas.

Mir: Kagome, creo que esto te ha afectado demasiado, no crees?

Ka: Me voy, dejame tranquila.

Mir: Se puede saber a donde?

Ka: Con Kouga.

INu: (empezando a ponerse celoso)(/* ? */)

Mir: Kagome....(mirandola con cara de perrito malherido)no te vayas por favor, solo intentalo.

Ka: (dirijió la mirada a su hermano y luego a sus inquilinos, a su hermano y de nuevo a sus inquilinos)Esta bien...

Mir: Gracias, pues venga perezosa que te esperamos abajo

Kagome llamó a Kouga desde la ventana y le dijo sus planes, después bajó.Allí estaban todos sentados en la mesa.Por desgracia el unico asiento vacio estaba al lado de Inuyasha.Kagome simplemente no lo aguantaba era un arrogante y ahora vivía bajo su techo, no lo podía creer.Cenaron tranquilamente aunque no sin INuyasha y Kagome echarse unas miradas de odio;Kikyou mirar distraida a Sheshomaru y su madre controlando a todos.

Estaban todos en la salita charlando sobre la infancia de Miroku y INuyasha, Kagome no podía creer que alguien tan arrogante le hubiese marcado la vida a su hermano.De repente el telefono salió y como siempre Kagome erala primera en cogerlo.

Ka: Si?

.....: Amiga!

Ka: Sango, que tal?

San: Bueno, parece ser que no tan bien como tú.La pobre Ayame está destrozada.

Ka: Y eso?Ay no!(llevandose una mano a la boca)se me olvidó.

San: Piensa que para ella es muy importante mantener la amistadm siempre piensa que de un momento a otro podemos romper nuestra amistad.

Ka: Ahora mismo la llamo.

San: Yo quiero estar :P

Ka: ¬¬Chusma!

San: Kagome....

Ka: Esta bien.marco, espera.

Kagome marcó y llamó a Ayame cuando se puso le dijo que esperara un momento que Sango tambien quería ponerse.

Aya: Kagome, no me gustó lo que me hicisteis.Me dejasteis plantada.

San: Si, eh Kagome.

Ka: Lo siento, de verdad.Es que me ha ocurrido un incidente(viendo a sus inquilinos que la miraban y ella no se había percatado de todoe l tiempo que llevaba en el telefono)

Aya: Que ha ocurrido?

San: Si, que pasa?

Kag: NO os enfadeis, pero os cuento mejor mañana, si?Besitos las quiero.

Aya: Besos y yo.

San: Hasta mañana, yo tambien las quiero.

Colgaron y cuando Kagome se giró para ver a todos su maravillosa hermana izo el comentario del día.

Ki: Acostumbraos, porque ella y el telefono son uno.

Ya era tarde, todos se fueron a dormir y a la mañana sigueinte como todas las mañanas....

Ki: Kagome!!!Vuelver a llegar tarde!!!!

Ka: (sin despertar)

Inuyasha,Sheshomaru,Miroku y Kikyou estaban desayunando tranquilamente.

She: No deberiais ir a despertar a Kagome, llegará tarde.

Mir: Descuida, bajará dentro de...

Ki: Cuatro

Mir:Tres

Ki:Dos

Mir:Uno

Ka: OS ODIO!!!!!!!!

Kagome bajaba con el uniforme mal puesto descalza y sin peinar, todos empezaron a reirse de su aspecto el que más fue Inuyasha.

Ka: Siempre me haceis lo mismo.NO me da tiempo de nada.

Ki: Y que quieres, si eres una dormilona?!

Inu: Peinate, Kagome.Que pareces una fregona

Kag: (muerta de la verguenza y de la ira)CALLATE!!!!!

Los gritos de Kagome retumababan por toda la casa, esta chica tenía un genio que nadie podia aguantar.Pero sus hermanos ya estaban acostumbrados.

So: Venga, chicos.

Ka: Si, mama.

Inu:Adiós, señora sonomi.

She: Adiós señora.

Mir: Adiós mi mujer linda.

Ki: Adiós mamita.

Por el camino Kagome iba en primera fila como si se tratase de un caballo de carreras, los otros iban detrás conversando y mirandola atonitos.Al llegar...

FIN DEL CAPÍTULO^.^

15.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    36

O_o ke malo ke es inuyasha mira ke reirse d ella.. jeje ke mal genio xD jejej
    a ver si lo kontinuas pronto e!!!!!!!! ke lo as dejado a medias!!!!!!!!!!!!!!!!

16.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Jajajajajajajajajajaja, estuvo chidisima la conti jajajajaja, muy graciosa jajajajajaja, sólo esper que se empiecen a llevar mejor, de verdad amiga, te has sacado un diez jajajajaja no uno no, muchos jajajajaja.
    Espero pronto la conti jajajajajajaja.

17.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Konnichiwa !
    me a encantado la conti del fic ^^ super interesante la pusiste ! ojala que la sigas pronto dale?, Bueno, me despido te cuidas un monton.
    matta ne, sayonara :D

18.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    30

porque inu se burlo! al menos hubiera sido mas discreto, pero me gusto ese detalle, todo el capitulo estuvo excelente amiga, espero tu continuacion
    besitos

19.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

jajajaja me hiciste reir mucho.............con ese genio de Kagome................jajaja....en fin....oye porque lo dejas ahí.....estuvo super.........continualo pronto.eeh animos.....

20.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    163

Kya!!!!!!!!!!Muchisimas gracias por apoyarme me sorprendieron no me esperaba a tanta gente, como normalmente suelen tardar en postear...Pero les agradezco mucho en serio.

Kagome tiene muy mal caracter pero Inuyasha sabrá cmo quitarseloxDY eso de que se van a mejorar...no se yo.. creo que todavía deben pasar muchas cosas.

Bueno aviso que esta noche pondré conti o quizás a la tarde, xi?Besitos y cuidense.De veras me emocionaron.:llorar1:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso