Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    134
    Re: Promesa De Infancia

Muchisimas gracias, por vuestro apoyo, MOnonoke ahora que todo esta aclarado espero que te siga gustando jeje.Y descuida hoy pondré conti si tengo tiempo.Lo mas probable es que si lo haga.Kouga&Ayame aqui lo intentaré de nuevo de enlazarla para que la vean, quizás la tenga que cortar aun más...y no esperen algo precioso eh!;) Best amigui te debo decir, no te debo exigir una cosa HAZTE UN BLOG!!!!jaja mas que nada es porque te quiero tener agregada en mi blog y quizás te gusta.Pruebalo veras como te agrada lo del blog..jeje.Muchos besos y cuidense

:rosa:Midori:rosa:

2.  
    Aome 231

Aome 231 Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hola, sabes me encanta tu fic y es por eso
    que te pido una conti lo mas pronto posible
    porfis, continualo lo mas pronto posible ¿siiiii?
    bye y sigue asi

3.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    67

holaaa!!!
    amiga, por fin he visto el dibujo, y me encantó mucho......
    de veras, eres una artista del dibujo, además de ser una buena escritora de fanfics......
    bueno, amiga,
    continua pronto con tu fic
    y tienes todo mi apoyo, como siempre..
    un besito,
    me despido

4.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    116

buenas amor!!!! que tal!! pero que mala eres mira que dejarlo en lo más interesante (se que se trata de eso) pero... se fue a quitar la mano y que????????????????????? que pasó??? bueno espero que la pongas prontito!! oks? por cierto esta muy bien el dibujo!! que mono!! me ha encantado en serio dibujas super bien!!!! vamos! creo que te vna a contratar para que hagas la serie de inuyasha!! jeje bueno guapisma un besazo que tkmmmmmmmmm y que quiero la conti prontito y sabes que vuando digo pronto es.............................YA!!!

5.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    476

Ola mi gente pexioxa!!!!!!!!!!!!Vale os debo un millón de disculpas a todas!Lo sé prometí conti y no la cumplí y encima no postee en ningun fic vuestro, para lo uinico que me da tiempo ahorita es para daros una explicación:

-Estoy hasta el cuello con los examenes y no he podido seguir ninguno de mis tres fics, así que espero que no me lo tengan en cuenta.Les prometo una cosa que es verdad: Y es que mañana tendrán conti en:
    -Cuenta Saldada,Después de unos años y ....Chan chan AQUI

Digo esto por si hay alguien que sigue alguna mas a parte de esta.Así mno tengo que escribir lo mismo en el otro fic.
    Ahora los agardecimientos:

AHOME231: Bienvenida, ahora eres una mas del clanxD, que exageración.No en serio eres una amigui mas y si necesitas algo, lo pides;)Espero te siga agradando el fic

Kouga&Ayame: De veras siento no darte el apoyo en tu fic que te prometí porque de seguro has puesto contis y no las he leido, no me lo tengas en cuenta, xi?Respecto al dibujo..Me alegro de que te haya gustado, pero debo ,mejorar todaía no se amoldan a Kagome e Inuyasha jejexD.

Love Inu: MI amor petardo!xD(<-imbención)Pues si lo hago aposta d dejarlo en lo mas interesante para hacerme la mala muajajaja.Respecto al dibujo, que exagerada!MIra que decirme eso de INuyasha, seria un sueño hecho realidad pero inalcanzable xD jaja.

Bueno no se pierdan la conti de mañana porque viene cargadita de cosas y sorpresas.Muchos besos y cuidense.

6.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    18

bueno, entonces hasta mañana, aqui voy a estar heeee!!!
    besos y abrazos

7.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    136

holaaa!!
    Amiga, menos mal que has dado señales de vida, jeje
    por lo del fic no te preocupes, "mas vale tarde que nunca" o no?
    te comprendo por lo de los examenes, porque yo tambien estoy pasando por una fase muy mala de examenes............espero que los apruebes todos con muy buena nota...............
    Y por lo del dibujo, está genial, no hace falta retocarlo porque está fantástico...........

Ah!, por cierto, me he hecho un Blog, espero que lo veas y que te guste,
    He escrito mi historia.......................
    y todo lo que escribí es cierto...........
    bueno, amigui,
    cuidate, ten todo mi apoyo y un besazo
    me despido

8.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Ola ! me a encantado la conti ! ojala la sigas pronto dale? Bueno me despido, te cuidas harto ! nos vemos ^^

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    920

Hola pexioxas!!!!!!!Gracias por el apoyo y no desesperen porque aqui va la conti.Gracias a Da-Chan,Nino,Kouga&Ayame.Besitos.

Ki: Esto te pasa muy a menudo.. deberia verte un medico...

Ka: no DEJALO..(dejando de toser)

Kagome al quitarse la mano de la boca vió...

Capítulo 23

Ka: (pens: Debe ser por el tiempo...bueno la sangre no es peligrosa, así que será mejor no decir nada.)

Ki: Te ocurre algo?

Ka: (escondiendo la mano detras suyo)No, nada.Mejor vamos a lo que tenemos que hacer.

San: Que teneis que hacer?(curiosa)

Ki: Nada del otro mundo.Adiós(cogiendo a su hermana del brazo y arrastrandola para que Sango no las alcanzase)

San: Esperad!! (pero alguien le agarró del brazo)

Mir: NO irás a ningun lado, pasaremos el dia juntos, que te parece¿?

To: Deberiais entrenar.

INu: A la noche iremos, prometido, es que....(pens: he econtrado rara a Kagome, no sé si investigar..)debemos hacer otras cosas.

She: Si.Adiós.

To: Estos muchachos...

Mientras en otro lugar se creaba un plan maléfico....

Naraku: Las muy inpetas creen que eres inofensiva, pues les haremos caer en su trampa hahaha.

---------------

Ka: Bueno, pues esperemos a que aparezca.

Ki: NO podemos hacer tal cosa creo que ahora se iba a reunir con su amiguita en los jardines, escondámonos detrás de un árbol.

Ka: Si...

Inuyasha habia decidido irse a espiar a Kagome y los otros como veian raro a Inuyasha deidieron seguirle sin que se diera cuenta.

--------

Apareció Kanna excavó un poco en la tierra como si tendiese una trampa y estas aparecieron para asustarla...

Kan: Acabais de caer en mi trampa....(sonriendo perversamente)

Ka: Que?!!!

Ki: Cuidado Kagome!!!!

Kanna sacó de la nada una especie de espejo que lanzó un rayo abductor contra Kagome, Inuiyasha salió en su rescate pero lo unico que logró fue que lo abduciesen a él también y con él todos los demás.Llegaron todos a un lugar donde no conocían, Kagome intentó teletransportarse pero fué inútil.

Kan: Aquí vuestros poderes són inútiles (apareciendo como un espejismo)

Inu: Sueltanos maldita... no sabiamos que tu tambien...

San: Kanna, nosotros...

Kan: Calla!no me dirijas la palabra eres la menos indicada para hablar...

San: Pero que?

Kan: Que estúpida que eres... quien crees que te tendió todas esas trampas?

Todos menos Kag&Ki: Que?!!!

Kan: NO os veo muy asombradas...( refiriendose a Kagome y Kikyou y sonriendoles divertida)

San: Lo sabiais?

Ka: Bueno...

San: Cuando pensabais decirmelo, cuando ya no hubiese solución?

Ki: Verás...

Mir: (dandose cuenta del por que)......

Kan: Ya es demasiado tarde morireis aquí todos....

Mir: Lo hicistes por mi...tanto te gusto? (acercandose a ella)

Kan: (sonrojandose) Y-yo.....

Mir: Ahora Kagome!!!!!!

Miroku gritó para que Kagome se teletransportase junto con todos, al estar Kanna distraida pero esto implicó que Miroku se quedase encerrado junto con ella.

San: Miroku!!!!!!( echando a llorar desconsoladamente)

Ki: (saliendole lagrimas)....

Ka: (llorando igual)

Inu: Maldita Sea! (descargando su rabia contra el arbol)

She: Por que lo hizo...(conteniendo su rabia)

De unos arbustos salió Naraku asustando a todos, especialmente a Kagome a la que cogió por deetras(abrazandola) y agarró fuertemente por los brazos.

Ka: Sueltame!(intentando safar)

Inu: Ya lo has oido, sueltala!

Nar: Esperad.. solo vengo a proponeros una cosa...

Ki: La respuesta es no.

Nar: NI si tiene que ver con vuestro amigo?...(mirando a Sango qien se levantó de golpe y le amenazó)

San: Que ocurre con Miroku?

Nar: Dentro de tres días combatiremos, todos vosotros contra mí.Si ganais vosotros os devuelvo a vuestro amiguito sano y salvo, si lo hago yo me quedo con Kagome (oliendo su perfume)

Inu: NI hablar!

Ka: Acepto.

Todos: Que?!

San: p-pero Kagome...

Ka: He dicho ACEPTO.

Na: El trato está zanjado....(despareciendo)

Los amigos no pronunciaron palabra ya que sabían que Kagome lo había hecho por Miroku.. pero ahora que harían?Que ocurriría?Necesitaban de alguien...fueron a comunicarle a la directora lo ocurrido y esta les levantó las clases hasta despues de la lucha.. si.. regresaban...tenía muy mal presentimiento....

Más tarde fueron con Totosai donde todos trabajaron duro para el esperado día, Kagome no paraba de toser y de echar sangre Totosai se dió cuenta de el problema d ela sangre y se la lelvó apartada del grupo...

To: Tómate esto.(dandole un botella)

Ka: Que es?(estrañada)

To: Lo siento mi niña, peor yo soy curandero y al ver tu reacción....no vivirás durante mucho tiempo.(bajando la mirada al suelo tristemente)

Ka: ....(bajando la mirada)no me importa....

To: Que?

Ka: No, mientras mis amigos esten bien.Yo siempre los protegeré, aunque me duele por no poder dar la voda a mi hijo.

Totosai no pudo evitarlo y la abrazó y ella lloró en sus brazos como una hija que llora en los brazos de un padre....

FIN DEL CAPITULO^.^

No se me pueden quejar.. tantas noticias en una conti!!!!!!!jeje

10.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    105

holaaa!!
    Me encantó la conti, una vez más, amiga te superas........
    Pobre Kagome, espero que se recupere y que Naraku suelte a Miroku...........
    Ojalá ganen........
    cuentas con mi apoyo,
    un besito.......
    me despido

Ah!, antes de irme,
    Te he agregado a mi msn, por si no lo sabes, mi msn te lo he dejado puesto en mi blog, por si no sabes quien te ha agregado.......ok?¿
    Venga, ahora si que me voy,
    un beso, me despido

11.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    107

Amigui!!!!!!!!Bueno pues me alegro de que te gustase! Pues la verdad es que no va a tener un final feliz como esperais, peor no os adelanto nada...Ya vi que me agregaron dos personas supuse que una serias tu, peor como no estoy segura de cual eres ahora mismo voy a tu blog.jeje.Besitos y cuidate amiguiTkkk.

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Me isiste llorar ToT lo ultimo me parecio penoso .... ojala que ahome no muera ! oye y esa enfermedad que toses y te sale sangre no es tuberculosis o algo asi? :O que mala onda para ahome, Bueno me despido, te cuidas harto dale? matta ne, sayonara

13.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    14

O_o ke kapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecilla kagome... buaa sniff ToT

14.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    47

ojala salven a Miroku, y Aome, pues ojala que no empeore, pero la historia sigue de maravilla, espero tu conti amiga
    besos y abrazos

midori no te tardes mucho
    con la continuacion, ya quiero saber que pasa
    siguele pronto
    besos y abrazos

15.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1742

Hola mi gente pexioxa!!!!Bueno muchas gracias a todas, resppondiendote a ti Da-Chan, soi kreo k es tuberculosis jeje.Y esto va por todas.No me maten.Me he dado cuenta de k temab me han posteado INu&kag2ever y Ninomai eh!aunque no las nombre jeje.Besitos a todas y cuidense!!!!

Ka: No, mientras mis amigos esten bien.Yo siempre los protegeré, aunque me duele por no poder dar la vida a mi hijo.

Totosai no pudo evitarlo y la abrazó y ella lloró en sus brazos como una hija que llora en los brazos de un padre....

Capítulo 24: ¿Un final feliz?

Kagome dejó de abrazar a Totosai y le miró muy seriamente.

Ka: Totosai.. te agradecería si no le cuentas a nadie...

To: (asombrado)Ni... a Inuyasha?el está muy interesado en ti...

Ka: (pens: Que despistado és.)No, ni a él, por favor.

To: Esta bien, vamos haz lo que puedas.

Todos siguieron entrenado hasta la noche, estaban realmente agotados, las muchachas fueron a su habitación y al abrir la puerta se encontraron con una silueta esperandolas.

Aya: Hola, donde estabais?

Ki: Verás...

Aya: NO por favor.(interrumpiendola)No quieor más engaños ni mentiras.

San: Como?

Aya: Sé que no me podeis contar el secreto qu eteneis entre vosotros, ni a mi ni a Kouga.Pero os quiero igual y si no me lo podeis contar no importa porque tengo miedo que por ese secreto os pase algo...(empezando a derramar lágrimas)

Ka: Ayame...

Aya: Se que es algo muy importante, porque sino donde estaría Miroku, porque faltais a clases, que haceis durante ese tiempo?

Ki: Ayame....(tragando saliva)No te lo podemos contestar...(bajando la mirada)

Ka: Pero debo decirte una cosa, si por casualidad yo no volviese, quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas.(quitandose uno de sus aretes)

Aya: P-pero.. si són tus preferidos!

Ka: Tendremos una cada una.(abrazandola)

San: Yo también te aprecio Ayame....(dandole el brazalete de su madre al morir)

Ki: Ven aquí (abrazandola para después darle un coletero de plata muy especial para ella(/*el que llevó cuano se le declaró sheshomaru/*))

Aya: Yo esto no lo puedo aceptar.(llorando aun mas)

San: Claro, que si.

Después de este momento las chicas se quedaron dormidas, incluso Ayame.Eran las cinco de la mañana y las chicas se levantaron con precaución de no despertar a Ayame.Fueron a entrenar.

Inu: Que tal la noche?

Ka: No muy bien...

She: Por que?

San: Nos despedimos de Ayame

Ki: Y no fue...feliz, que digamos.

To: Bueno muchachos basta de charla que solo queda un día.

Empezaron a entrenar.Un día solo faltaba un día, que ocurriria?NO lo sabían, como tampoco sabían si recuperarian a Miroku o si perderian a Kagome, intentaron idear muchos planes pero eran demasiado arriesgados.Optaron por uno, el de atacar todos juntos y sin que se diese cuenta Naraku ir a rescatar a Miroku y con los poderes de Kagome salir de allí intactos.Pero, funcionaria?

Estaba empezando a oscurecer, los direcores fueron a verles entrenar.Allí se encontraba Totosai, los directores y apareció una figura solo reconocida por los muchachos, Tomoe.

Kagu: Vaya...no sabía...que...

Tom: Vengo a despedirme.

Ka: Te vas?

Tom: Mi niña, mi dulce niña...lo siento por ti de verdad.(acariciandole una mejilla)

Ka: (soltando unas cuantas lágrimas)

Tom: Venid, aqui y dejad que os abrace....

Todos se acercaron incluso Sheshomaru, definitivamente había cambiado.La abrazaron y ella les deseó suerte.Debían descansar despues de estar un rato ocn Tomoe y los otros.Los chicos se fueron a su habitación pero cuando iban a entrar a Inuyasha alguien le dió una fuerte patada en la cabeza.

Kou: Oye, imbecil!

Inu: A que ha venido, eso?!(empezando a enfurecerse)

Kou: A mi, no me mintais.Si no quereis decirme la verdad no me la digais pero no me tengais engañado!(dandose la vuelta y empezando a caminar serenamente)

Inu: Kouga...!

Kou: (girando un poco la cabeza)....

Inu: Gracias.

She: Cuidate!

Kouga sonrió levemente, para ellos era una indicación de que se apreciaban mucho como amigos, esa noche...la maldita noche.NInguno pudo dormir, estaban nerviosos...Empezó el alba, los chicos fueron solos.INuyasha con Tessaiga, Sheshomaru iba con su poder lleno de energia,y las muchachas estaban listas para el combate.Se dirijeron al árbol donde hicieron el pacto y no tardó en aparecer aquella sombra maligna que impregnaba todo de un olor a maldad.

Na: Seguidme(chasqueó los dedos y aparecieron donde la otra vez, cuando rescataron a Kagome)

San: Miroku!!!!(soltando unas cuantas lágrimas)

Na: Que te pensabas que lo dejaría intacto?jajaja.

Inu: Maldito!(desempuñando su espada)

Na: Veo que estais preparados para luchar, pues comencemos.

Kagome pudo divisar al lado de Miorku una figura femenina, era Kanna, estaba de la misma forma que Miroku, por que?no era su complice?.INuyasha empezó a atacar con la espada a Naraku y este le lanzó un rayo que lo mandó juntoa Miroku dejandolo un poco aturdido, entonces Sango decidió entrar en acción, usó su fuego que fue inútil, Naraku utilizó el mismo método, solo que a Sango le afectó mas puesto que no despertaba.

Kagome fue a socorrer a Sango pero Naraku jugó sucio y atrapó a Kagome, al hacer esto Inuyasha fue a atacar, pero Sheshomaru unió sus fuerzas para que el ataque fuese más efectivo, cosa que no dió mucho efecto.Naraku lo esquivo.

Inu: Maldita rata!

Na: Que?Zorra!(dandole un golpe a Kagome que la izo empezar a toser)ya estas embarazada?

Inu: NO la vuelvas a tocar!!!!!!!!

Inuyasha atacó pero esta vez si le hirió, le hirió en el brazo donde estaba sujeta Kagome y esta cayó al suelo.Ella estaba bien corrió junto a Inuyasha.Naraku parecía invencible pero estaba perdiendo mucha sangre, cosa que no lo izo detenerse

She: NO TE ACERQUES MÁS!!!!

Sheshomaru fue a atacarlo y Kikyou unió sus fuerzas con las de él, esto izo que hubiese una gran explosión donde Naraku salió malherido, Kikyou y Sheshomaru inconscientes

Ka: (llorando)Noooo!!!!!!

Inu: Tranquila, despertarán....(intentando calmarla)

Nara: Perdona que lo dude..je.Hagamos el recuento: La del fuego hace un minuto acaba de moorir, el monjecito lo maté ayer y ah! no me puedo olvidar de la parejita....la respiración le es dificultosa a los dos.

Ka: No, no, no...NOO!!!!(fue corriendo hasta su hermana y Sheshomaru)Por favor.. no murais, no, por favor...(derramando un mar de lágrimas)

Ki: Kagome, debeis salvaros para dar a luz a mi sobrinito... no me decepciones, te quiero....(cerró sus pupilas y fue inútil, por mucho que Kagome la moviese no despertaba)

Sheshomaru también había muerto...todos muertos.. solo quedaban ellos dos.Se habían metido en la boca del lobo.Ahora que haría?Inuyasha se quedaría solo....

Ka: Inuyasha!(con rabia en el rostro)vete de aquí, dejame a mí.

INu: No Kagome...(derramando escasas lagrimas)tu eres la unica persona que me queda.. YO TE AMO..y.. me vengaré!!!!

INuyasha tenía los ojos inyectados en sangre y desempuñando a Tessaiga que parecía uqe se había vuelto mas fuerte atacó a Naraku, peor este todo el tiempo lo esquivava.Inuyasha estaba cansado.

Ka: Inuyasha...no lo hagas!!!

Inu: (gritandole) Acaso no eran tus amigos!acaso no los querias?Vengate Kagome!Se fuerte!

Ka: Yo..(llorando)SOY FUERTE!!!!

En ese momento Kagme irradió una luz que se posó en Tessaiga dandole mucho más poder, INuyasha fue a atacar a Naraku peor este le hirió gravemente en el pecho, aun así INuyasha no se rindió y logró cortarle la yugular a Naraku con Tessaiga...

Na: Maldito....(muriendo)

Inuyasha cayó desplomado al suelo y Kagome corrió en su ayuda....

Ka: INuyasha, INuyasha...(llorando)

Inu: Perodname Kagome no debí decirte eso...

Ka: Lo hiciestes para demostrarme que hay que ser fuerte...(Kagome agarró la mano de Inuyasha que estaba inconsciente y irradió una pequeña luz de ella)

De repente aparecieron los fantasmas de sus amigos muertos diceindole a Kagome...

San: Kagome... morirás tu, no lo hagas....

Ka: NO me importa....

Inuyasha estaba despertando

Inu: Kagome....(tosiendo por las heridas)

Ka: Inuyasha...

Inu: No lo hagas, morirás...

Ka: Shh!!(haciendole callar)Yo tenía que morir igual me lo dijo Totosai, tengo una enfermedad...

Los fantasmas habian desaparecido... lo habían escuchado y uno de ellos dos los acompañarían.

Inu: Te amo...mi pequeña...

Ka: Inuyasha.. antes de morir yo, prometeme que en un futuro.. nos volveremos a reunir y volveremos a estar juntos...

INu: Te lo prometo, mi amor.Es una PROMESA DE INFANCIA.

Kagome no podía mas le estaba dando a INuyasha toda la energía posible, hasta que cayó, había muerto.Pero no de una manera cualquiera, habia muerto salvando a su más y dulce tierno amor, Inuyasha.O al menos eso creía,Inuyasha empezó a levantarse peor al hacer esto, tosió... escupía sangre.

Las heridas se le habían abierto y no podía moverse, estaba petrificado.Poco después cayó en el suelo.También había muerto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de morir ellos y enterarse los de la institución, la vida siguió igual.Hubo un tiempo en que Ayame y Kouga estaban destrozados, habían compartido poco pero lo poco que habían compartido fue inolvidable.Que pasó con ellos?Se casaron y tuvieron dos hiijas, las dos gemelas: Kaome y Kikyou; fueron muy felices vivieron una vida sin complicaciones. El resto siguió su vida como hacian hasta el final de sus días.

Ellos fueron añorados por la gente que los apreciaba y por fin destruyeron cualquier poder que pudiese existir, en el mundo.Ya no pasaría a nadie.

FIN

¿?

AVISO POR SI HUBIESE CONFUSIÓN DE QUE EL FIC NO ACABÓ^.^

16.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

:O ! me isiste derramar hartas lagrimas ToT, pensaba que se salvaban estubo muy hermoso el final, te confieso que se me hizo un nudo en la garganta cuando lei el final de tu fic, Bueno, esta de sobra decirte que eres una exelente escritora, en verdad me encanto tu fic, estubo Bien chido, Ojala que siempre sigas escribiendo asi de Bien Midori.
    Bueno me despido, matta ne, Sayonara, te cuidas un monton.

17.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    88

Kya!!!!!amigui jaja NO ACABÉ, tantas ganas tebias de que acabara?xD.Por eso les dejé los interrogantes después del fin, peor como veo que no lo entendistes supongo k las demas tampoco lo harán y aviso de que NO ACABÓ jaja.Gracias por tu apoyo me hace muy felix de que te agrade y no llores!!!!Besitos.

18.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

siii que bkn ! no acabo ! lo siento eso de ¿? no lo lei *complice* ahora cuando lei tu ultimo post, ahi subi un poco y lo vi xD esque baje tan rapido para dejar mi comentario que ni lo note xD, Pero que bueno que no acabO ! ojala pongas la conti pronto dale? Bueno me despito, te cuidas hartO ! matta ne, sayonara ! :D

19.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ToT ToT ToT ToT ToT :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: :llorar2: (luego de 5 minutos llorando)
    Fin¿?......Fin¿?..............................................que lindo estuvo tu fic!!!!!!!!!!!!!!! me llegó al alma........me llegó hasta lo más profundo de mir ser:llorar1: jajaja bueno basta de palabrerias......tu fic me encantó......
    Oye.....super.......estuvo super.......me gustoooooo (jeje no se que mas decir)
    en fin, te deseo lo mejor! y tu fic..ay no......que mal que se haya acabado.en fin algun día tenia que ser............
    Ahora sí me despido...bye...........cuidate.........Felicitaciones al fic super maravilloso que he leido!!! :aplausos: :fiesta: :risa:
    Sayonara....no veremos....
    Mononoke

20.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    102

Veo que no se dieron cuenta..ToT, no acabó NO ACABÓ.Pero bueno igual gracia spor apoyarme aunque como digo: El fic no acabó,ahorita editaré el post para ponerlo.Que sino no se dan cuenta..jajaDa-chan me alegro de que te gustase la noticia jaja.Mucha sgracoas por tu apoyo.Besitos a todas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso