Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Re: Promesa De Infancia

ola !!

bueno he estado un poco desaparecida del ff .. ya q he tenido muxas pruebas:noentiendo: y cosas esta semana he salido muy tarde del colegio y muxo lio:cafe: pero bueno pasaba x aqui para decirt q no me he olvidado de q pusist conti ya q sangostar y i_love_sotaH me han repetido 1 y otra vez q lea la conti pero me falta tiempo cn suerte 1 fic x dia ... me volvere lok cn too esto!!!! :chipote: :mareo2: :espiritus: pero t prometo q mañana me lo leere ya q x fin termina la semana y tengo fiesta de cumple de mi querido hermanito i_love_sotaH (pasando el dato):beber: :bebida: :2pastel: :fiesta: :fiesta3: :fiesta4: :regalo: (asi q todos invitados.. q entrometida cn la fiesta de mi hermano) y a ver si integro a otra amiga mia maca_kirara.. bueno espero q estes bn cuidat muxo!!!!

bye

:rosa: sweet_kagome :rosa:

2.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1616

Bueno pues muchas gracias por esperar, me alegra mucho ver sus post.Aver muchas respuestas jaja.

Love inu-> Caiño ya sé que no me he pasado mucho por vuestro fic, pero en cuanto tenga un tiempito lo hago apenas estoy con el mío, vale?Ni siquiera hice el del concurso lo debo hacer este finde!!jajaxD

Sangostar->mi linda lo siento pero no tengo ni idea de como se camba el color de esa letra, lo unico que sé es que yo la cambio porque estoy unida a un grupo, peor ya no sé masxDNo soy muy intuitiva en esto de Cz debo ir descubriendo poco a poco.

Sweet-kagome->Me alegro de que te pases aunque no tengas mucho tiempo^^Gracias por el dato

I_love_Sotah ->Bueno pues muchas FELICIDADES!!!!Que te lo pases muy bien y seas muy feliz

Ya todas las demás les agradezco muchisimo: Mononoke,Beatriz,Rosa areli(espero estes bien hacía ya tiempo no te veía)

l@s kelo:beso:

Les dejo con la conti, espero les guste.

Inu: Ah! no, antes me das un beso en condiciones(agarrandola y besándola de forma apasionada)

Ka: Mejor...este beso, fue mas lindo pero me entretuvistes!!!(corriendo de allí)

Inu: jajaja.

Capítulo XXX/II: La perla...

Kagome se dirijió a las clases de teatro allí la esperban con un nuevo guión,Romeo y Julieta...la verdad es que no sabía ocmo se iba a preparar esta obra ya que no tenía demasiado tiempo y no era muy fácil.Allí estaba Houjo él era uno de los mejores actores teatrales del instituto se llevaba muy bien con todo el mundo e intentaba ayudar a Kagome lo máximo posible.

Kagome se lo agradecía pero a veces se sentía insegura con él, porque intentó muchas veces convencerla de cosas que eran mentira...no confiaba demasiado.Entonces vió una figura a lo lejos, si la hibiese visto hace un año hubiese salido detrás de ella a besarla y llamarla por su autentico nombre, pero ahora no.Era Yoshi, estaba fumando un cigarrillo debajo de un árbol cualquiera, miraba a Kagome como si le intentase hablar a través de la distancia.

Kagome pidió permiso para unos segundos y se lo concedieron acto seguido se acercó a él.

Ka: Que haces aquí?

Yo: Me vengo a despedir de ti.

Ka: Como?

Yo: Ajá, me voy de esta cuidad y si puedo del país, todo este tiempo que no me vistes estuve en rehabilitación para mi drogo-dependencia.(dijo orgulloso de sí mismo)

Ka: Me alegro(sonriente)No puedo decir que haya sido un placer conocerte, peor también pasé buenos momentos contigo...y...

Kagome no pudo continuar porque Kouga la besó pillandole desprevenida.Esta en seguida rompió el beso y le dió una cachetada.

Ka: Por favor, vete.

Yo: Siempre te querré aunque tu ya no lo hagas, y te comprendo...

Dijo esto y se subió a su moto dejando a una Kagome descorcentada...¿Que haría ahora?Sería algo que tendría que averiguar?no, eso fue tiempo pasado y sería algo de lo que tendría que olvidarse.En seguida Kagome volvió con sus compañeros para retomar la actuación.

Mientras en otra aula se encontraba Miroku nervioso porque tenía su último exámen de acceso a la universidad,Sango se había escapado de clase para desearle suerte antes de que lo comenzase y como llegó tarde a la suya se encontraba fuera de su aula.Ayame la miraba desde dentro y pensando en...lo que tenía que hablar con Kagome.Y Inuyasha haciendo matemáticas y muy enfadado.

Se acabó esa clase que dbaa comienzo al fin de semana, definición para los alumnos como...LIBERTAD.KAgome fue a buscar a Inuyasha a la clase pero no estaba así que tuvo que volver sola a casa, puesto que Sheshomaru tenía que quedarse en la biblioteca, Sango se quedaba esperando a Miroku el cual todavía no había acabado,Kikyou había quedado con sus amigas y Ayame estaba completamente desaparecida.

Kagome caminaba sola cuando en el mismo parque dónde Kouga...no quiso recordar.Vió a Inuyasha derecho como una vara a su lado.Tenía un sembalente muy serio y atemorizaba un poco...

Ka: Porque no me esperastes?

Inu: Porque no quiero salir con zorras.

Ka: (dandole una cachetada)No sé, como te atreves a decirme eso...

Inu: Ni tu como te atreves a pegarme...Cuando después te andas besando con tu antiguo noviecito....(sin mirarla)

Ka: (en shock)Eres un imbécil, solo miras lo que te conviene!!!Es cierto que me beso pero después le dejé las cosas claritas y vino para despedirse!!!!(gritandole)

Inu: Entonces...

Ka: entonces, me acabas de demostrar que no confias en mí.

Inu: Kagome, perdóname...no sabía lo que decía y no es qu eno confíe e ti, no confio en él, después de lo que te intentó hacer...

Ka: Lo siento, fui dura contigo(llorando)

Inu: Tranquila...ahora deberíamos ir con el hombre que sabe sobre nuestra historia...

Ka: Si.

Se cogieron de la mano y se dirijieron hacie el lugar, eran edificios nuevos.Vistas muy bonitas y con un cartel que ponía EMPRESAS MATSUMOTO, subieron al ascensor que los dirijía al último piso y entraron, la habitación estaba a oscuras, solo se reflejaba un poco de luz solar que entraba por las persianas...entonces con un poco de temro habló Inuyasha

Inu: Disculpe..venimo por lo..

¿?: La perla

Ka: Ustd...no es un hombre.

¿?:No,(dijo abriendo las persianas)ultimamente tengo problemas para desenpeñar mi trabajo si soy mujer...mi nombre es Kagura.

KA: Yo soy Kagome Higurashi y él es Inuyasha Taisho

Kagu: Sentaos, por favor y explicadme vuestra historia

Inu: Bueno...pues Kagome tuvo una serie de sueños paralelos a mí, que resultaron ser ciertos cuando nos conocimos y encontramos una perla que según sus sueños puede ser...

Kagu: La de Shikon o la de Tsukaribin...por lo tanto vosotros erais los antoiguos elegidos...

Ka: Como?

Kagu: Vereis, vuestros antepasados lucharon con una especie de ser maligno llamado Naraku, que quería obetenr las dos perlas: la del mal y la del bien,aunque la del mal se podía transformar en la del bien sin obtenías las dos y realizabas una espécie de ritual...

Inu: Pues nosotros tenemos una de las dos.. y nos gustaría saber cual es(entregandole la perla)

Kagu: (viendola más de cerca)No hay duda.. esta es la perla de...

FIN DEL CAPÍTULO^.^

3.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!!!

Bueno primero que nada... no entendí tu comentario u.u soy medio boba n.n ¿impresionada por qué? ¿cual truco? o bueno más bien ¿qué es eso de "postear veloz"? ToT y sí leo las contis y te entiendo... yo a veces quisiera ir a la tiendita de la esquina y decir vendame 40 horas por favor XD nadamás era por fastidiar jijiji n.n

Bueno y ahora... está estuvo muy chida n.n aunque ese Yoshi o Soshy jeje se pasa de culey (así se llama un polvito para hacer agua jeje) y pues... Inuyasha es un zope... a mi mi novio me dice zorra y le pateo el.... orgullo XD

Pero que padre que no pasara a mayores jeje...

Y mala!!!! ToT la dejaste muy emocionante ToT yo quiero saber qué perla es!!!! ToT mala!!!! Y ya no voy a poder entrar hasta dentro de tres días ToT mala!!!!

Jejeje no me hagas caso... conti!!!!!!

Hasta lueguito!!!

4.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    107

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: kual kual kual kual kual kaul kual kual kual ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

ToT siento no haver posteado en todo este tiempio pero es ke no e podido ToT

e tenido un monton de examenes y me a sido imposibleToT ToT

de verdad ke me ha sido imposibleToT

hoy me e leido todas la kontis ke no pude en estos dias y la verdad es ke

las cosas en poco tiempo han kambiado muxoooo me algro :)

te esta kedando fantastiko!¡!¡!¡!

espero la konti kon impaciencia :D

KONTIIIIIIIIIIIII konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti

5.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Shikon, o no? ziiiiiiiii ke cool :cool: has puesto conti xD y io no me habia dado ni cuenta xD, y te mande un pm, porque pense que aun no la ponias xD si sere :rolleyes: andaba despistada :), tubo demaciado buena la conti, Espero que la sigas pronto dalE?, me tengo que ir ia ._. tengo que almorzar xD, matta ne sayonara :D, te cuidas !! And remember ............................................................................................ Te kiero :rolleyes: xD :beso: adiOs!!! =**

6.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    40

Hola!!!
    Q bien eres muy rapida poniendo contis me encanta asi puedo leer unas cuantas cuando me conecto.
    Este cap estuvo genial como siempre pero.........

........
    ........
    ........
    POBRE KAGOME Y POBRE INU
    QUE TRISTEZA

Continuala pronto porfa

7.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    329

hola
    q tonta nunca me doy cuenta que una conti
    pero si tu fic esta bueno xq el otro que me
    leoo ya se termino.
    igual gracias por lo que me dijiste pero como
    te unes a un grupo... perdon hago muchas
    preguntas pero soy un poco nueva en esto jiji
    lo que si se esq donde esatan pero no como me uno
    que tonta como hagos preguntas asi ajajjaja
    como me quiero
    Bueno continuala pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chao
    Xo
    SangoStar

hola
    Soy yo denuevo creo que ya se como me uno
    pero necesito 50 post asique voy a escribir mucho muxo
    bye
    pd: perdon por usarte para unisrme al foro jejejeej

hola
    Soy yo denuevo creo que ya se como me uno
    pero necesito 50 post asique voy a escribir mucho muxo
    bye
    pd: perdon por usarte para unisrme al grupo
    jejejeej

aaaa q paso!!!!!
    eso yo no lo hize lo juro este computador lo hizo!!!!!
    q miedo!!!!!!!
    voy a lograr los 50 post!!!!!!

8.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Hola Midori_chan Como Estas Espero Ke Bien Y Solo Keria Felicitarte Por Tu Fic Deverda Ke Me Encanto Y Porfa Continualo No Tardees Buerno Cuidate Mucho Y Bye.
    Att. Rosa Arely

9.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa Midori!!! que alegria me da leer tu conti........estuvo muy bueno...y realmente cual perla será??? yo pienso que nos vas a dar una sorpresa...supongo.....en fin la conti estuvo muy bueno...siguele pronto...la intriga me mata....Animos

10.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola !!!

bueno ya me termine las contis x fin me ice el tiempo para poder leerlo ..... estan muy buenas las 2 contis q no lei pense q eran + ... no puedes haberla dejado ahi!!! q mala eres!!! me dejaste cn una gran duda pero bueno me encantaron las contis espero q lo continues pronto para poder sacarme de esa duda

cuidat muxo!!!

bye :rosa:sweet_kagome :rosa:

11.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOla midori !!! como anda? espero que bien ^^, Mi niña! no la e vistO! ia la extrañO ._.... onde ta midori? ToT aparesca!!! :), espero verte pronto dalE?, nos vemOs ! sayonarA ;)
    Ah! y oie y porque no has puesto la conti??? que paso ??? ya van días!! xD

9!!!

12.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1322

Hola mis lindas!!!Muchas gracia spor todo su apoyo y espero comprendan mi tardanza,DanimA I love you yo tambien te extrañé jaja.Bueno pues disculpenme por que el cap anda un poco malillo.. pero no se enojen conmigo por lo que ocurre, xi?Las quiero un montón y se mecuidan.Aqui va.

Kagu: Vereis, vuestros antepasados lucharon con una especie de ser maligno llamado Naraku, que quería obetenr las dos perlas: la del mal y la del bien,aunque la del mal se podía transformar en la del bien sin obtenías las dos y realizabas una espécie de ritual...

Inu: Pues nosotros tenemos una de las dos.. y nos gustaría saber cual es(entregandole la perla)

Kagu: (viendola más de cerca)No hay duda.. esta es la perla de...

Capítulo XXXI/II: La notícia...

Kagu: Esta es la perla de Tsukaribin

Ka &Inu: Que?!

Kagu: Ajá, está es la perla maligna, puesto según tengo entendido la Shikon se destruyó con Naraku y con vuestros antepasados

Ka: Y que se supone que debemos hacer?

KAgu: No lo sé...pero si hay una perla no da buena señal y menos siendo la maligna

Inu: Que nos está intentando decir...que igual que hemos reencarnado nosotros puede haberlo hecho Naraku?

Kagu: En cierto modo sí, al igual que la perla de Shikon.No sé si lo sabeis pero las dos perlas están conectadas y cuando se unan se podrá llegar al poder eterno por mucho que la más poderosa sea la Shikon

Ka: Entonces tenemos que encontrar a la otra perla antes de que un descendiente de Naraku lo haga.

Kagu: Recordad que igual que vosotros podeis controlaros, es decir, no os domina el carácter específico de vuestros antepasados...sólo algunos rasgos; el descendiente de Naraku pued no saber todavía quien era y que debe hacer..así que os aconsejo que os deis toda la prisa posible.

Inu: Y que ocurrirá una vez tengamos las dos perlas?

Kagu: Eso lo vereis más adelante, voy a investigar lo suficiente para que busqueis por zonas que sigan intactas de aquella época y os llamo, por ahora descansad porque tendreis que dejar el instituto cada vez que yo os avise..esto es importante.

Inu&Kag: no hay problema.

Se despidieron y se dirjían hacia su casa...por el camino estuvieron hablando sobre este tema, pero entonces surgió una duda que frecuentaba a Kagome constantemente desde la relación de ella e Inuyasha.

Ka: Por qué te quedastes en mi casa?

Inu: Porque, te molesta...?(acercandose a ella picaramente)

Ka: No, pero no sé el porque

Inu: En realidad sí, pero no lo quisistes escuchar, mi padre se fue por negocios y nos dejó aquí.

Ka: Ya veo...y te quedarás aquí para siempre?

Inu: No lo sé pero no pensemos en eso...( abrazandola por detrás)

En medio de la calle poco transitada estuvieron besándose apasionadamente, cada día que pasaba se daban cuenta que ese amor que sentían el uno por el otro era demasiado fuerte y que explotarían sino lo demostraban.

Inuyasha la miró a los ojos y ella le correspondió, entonces no hacía falta palabnras sabían perfectamente lo que querían decirse y enun rápido movimiento Inuyasha la cogió en brazos y fue corriendo con ella a cuestas todo el trayecto restante hacia su casa.

Pero el mágico momento se vió afectado, ya que al abrir la puerta se encontraron con los rostros llorosos de muchos miembros de sus familia y no era por la marcha de Miroku.

Inu: Papá!!(bajando a Kagome)

Inutai: Hola hijo.(dandole un abarzo)

She: No estés tan feliz Inuyasha(arrogante)

Inutai: Por favor Sheshomaru!!!

Ka: Que ocurre?

Inutai: Hola Kagome, veo que te llevas mejor con mi hijo.

Ka: Si.(sonrojandose)

Inu: Papá que es eso tan importante que tebias que decirnos a mí a Sheshomaru?

Inutai: Verás, a él ya se lo he dicho, vais a venir conmigo a Europa y allí viviremos por siempre y cursareis allí.

Inu: Que?!No esperarás que acepte tal cosa!!

Inutai: Debes hacerlo, me han ofrecido..

Inu: Me importa una mierda lo que te hayan ofrecido!!!!(interrumpiendolo)Nunca pude mantener amigo debido a que nos mudábamos constantemente, nunca me he sentido como en una familia..nunca hasta ahora!!!Y pretendes que em vaya y lo deje todo atrás!!!

Inutai: Es mi última palabra, tus cosas ya están en el coche, nos vamos.

Inu: Eres!!!!(levántandole el puño)

Inutai: Ni se te ocurra sólo eres un malcriado y un insolente!(pegándole un puñetazo que le partió el labio inferior)

Kagome que había contemplado toda la escena no pudo evitar derramar lágrimas pero no eran como las demás estas eran lágrimas de amor, había recuperado a su amor y ahora lo perdía, no lo encontraba justo.Inuyasha y Sheshomaru se despidieron de todos: Sonomi,Miroku,Rin,Kikyou y por último Inuyasha de Kagome...

Se miraron a los ojos los dos con lágrimas, ella sollozaba y y él la abrazó con fuerza.

Inu: Kagome...te amo, prometo volverte a ver, llamarte escribirte...(susurrandole)siento no poder ayudarte con lo de la perla

Ka: No podré vivir sin ti, yo tambien te amo.(susurrandole igual)No es necesario

El resto mirába atónitos la escena y con un último beso de amor se despidieron, lo último que pudo ver Kagome fue la silueta de Shehsomaru e Inuyasha como partían amargamente hacia un destino que no deseaban

FIN DEL CAPÍTULO^^

13.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

AparecistE!!! aleluya !!! amen !! xD, encerio te habia extrañado muxoooo !!!, y la conti estubo fenomenal !!! muy wena y ToT comO la dejas asi??? casi me pongo a llorar !!! ToT como la puedes dejar asi? ToT quero leer mas !!!!! espero que la sigas pronto dalE?, me despido, te cuidas !! sayonarA :beso:

6!!!

14.  
    Aome 231

Aome 231 Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Nooooo pork los separan espero k se reunan
    despues, pero k no pase mucho tiempo.
    Este capitulo estuvo medio triste :( por lo de
    la separacion o al menos asi estuvo para mi
    Continualo pronto

15.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

KE!!!! COMO DE KE SE VAN SI INU Y AOME SE KERIA HAYYYY KE TRIZTEEE AUN SIGO ASI:eek: Y ASI :llorar: :llorar: PORKE ERES TAN MALA POBRES NO LOS AGAS SUFRIRRR PERO BUENO NO CREO KE TODO SEA TAN MALO O SI???:noentiendo: PORKE LOS SEPARAS PERO AL IGUAL SERA EMOSIONANTE Y ESPERARE TU CONTII,TE LO CUIDAS MUCHO ADIOSSSSS.

ATT:ROSA ARELY

16.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    167

hola mis lindas!!!Se que la dejé un poco..intrigante xDPero...les aseguro que no todo será tan malo...Kagome tendrá el apoyo de su hermanita Rin y su familia.Bueh ya verán no les quieor adelantar nada...jeje.

Ahome 231 hacía tiempo no te pasabas me alegro hayas vuelto y DanimA yo te extrañé mas jaja, tampoco me atrdé tanto o si?Ahora voy a ver la tuya aver si pusistesxD.Rosa arely te has convertido en fiel lectora te lo agradezco por cierto me gusta tu avatar lo encuentro muy tierno.

Gracias por apoyarme y la conti el viernes, xi?Esperenme:beso:LAs kelooo

17.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    99

hola
    :(:(:(:(:(:(ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT pero que pena!!!!! como se va a ir?????!!!!! pobresito de inuyasha y kamoe q lastima x ellos de verdad que me da muxa pena!!!!!!! si apenas estan juntos y ya se separan!!!! pero continualo quiero seguir leyendo mas!!! aaaaa pobresitos....vamos continualo jejejej
    Oye? porque es que marcas las decon rojo y mayuscula chao continualo

18.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola !!
    x fin voy junto a las contis .... esta muy buena!!! pero q pena x ellos 2 q se tengan q separar despues de encontrarc y quererse tanto !!!!:amor::llorar: :llorar: :llorar: bueno cuidat muxoo!!!

bye

:rosa:sweet_kagome:rosa:

19.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

DalE !!! :cool: tonces el viernes !! :), demo ToT el viernes io no tar en casa ToT so, me perdonaras pero te comentare u pokitin tarde zii =], y well, me tengo que ir ^^, se cuidA muxoooooo dalE?, nos vemos! sayonaRA :D :beso:

20.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Que pasó??? que fue eso???
    Lo de la perla, sabía que era la Tsukabirin...(gané la apuesta con mi amiga...jajaja)
    Y lo de Inu, que anonadada.... porque se va?? su padre que malo...
    En fin, de verdad....al ver ese "FIN DEL CAPÍTULO" me horrorizé...y cuando lo continuas??
    la intriga me mata (exagerada¬.¬) jeje conti pronto no me dejes así T.T...
    Animos amix

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso