Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    i_love_sotaH

i_love_sotaH Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    151
    Re: Promesa De Infancia

hola midori - chan!!!

koo tay?? no puedes ser tan mala
    en dejarla asi no seas mala
    a si se me olvidaba tienes mi apoyo al 100%
    me encanta tu fic es el mejor junto con otros¬_¬
    bueno n_ñ....pon la conti pronto q ya no me
    aguanto en leer pronto la proxima conti
    cuidate mucho:beso: ,nus vemus!!!
    :vaca:i_love_sotaH :vaca:

2.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!!!!

sorry!!!!!!!!!!!! como no habias puesto conti en estos dias despues c me olvido revisar .....:( :( pero ESTAN MUY BUENAS LAS CONTIS!!!! me facinaron me dejaste en un estado de shock :muerte1: x lo ultimo q paso q violenta pero linda la manera de recordar todo ahora quiero saber q va a pasar!!!!! estoy muy impacient x saberlo me dejaste muy metia y espero q coloques pronto conti y q estes muy bn cuidat muxo!

bye

**:corazon: sweet_kagome :corazon: **

3.  
    Sean Kagome

Sean Kagome Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    151

holasz.!! amiwaaa..!! komo estas!??
    ojala q estes muy bien..!! oie q pasa..!!
    por q todabia no pones la conti..!!??
    te estamos esperando..!! acabo de terminar de
    leer todo el fic q llebas y lo que si te digo es
    que escribes super bien..!!! *-* te felicito.!
    ademas mira..!!ya llebas 9 paginas.!
    felicidades.! vamos.! ojala y lo continues.!!
    vale.?? q bueno que mi inu y kagome ya estan

bine.! y ya tienen claro sus sentimientos...
    no crees que eso es super romantico.! una
    persona que no deje de pensar en ti... WooW
    q padre.! >.< jaja ya ojala y te animes a
    continuarloo..!! bamos..! aki no tienes para todo
    te estaremos apoyando.! ya sabes que confias
    en mi para todo y para lo que kieras.!!
    baii..!! bexos..!!
    se despid€
    yopsss..!!

4.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1510

Kya!!!Muchisimas gracias, les agradezco todos los post!!!me emocioné mucho.Ahorita les dejaré la conti que me salió un poco cortita, mañana si puedo les dejo la otra y la siguiente será sorpresa!!!!!Además ya voy por la pagina !!!Estoy muy feliz, ahora les garadeceré, diciendo los nombres^^

DanimA, Lucy_Chan,Ahome Dea, Sangostar,I Love sotah, sweet Kagome, Sean Kagome + las que no pudieron postear que sé perfectamente quienes sópn y perdonenme si me olvido de alguna: Ninomai, Kouga&Ayame, Mononoke, AHOME4EVER, love inu

Aqui tienen la contî

:beso:Las kelo y se me cuidan

Inu: Kagome..(abrazándola)ibas a tener un hijo y nos mataron...nos volvimos a encontrar...

Ka: Inuyasha..te amo.

Capítulo IXXX/II: El amor reencontrado

Kagome e Inuyasha estaban hipnotizados se miraban sus rostros con lágrimas, sí Inuyasha también lloraba.EL sentimiento que sentían en ese momento no se podía describir, saber que se conocían de antes... todavía no podían creer lo que habían "recordado", auqnue esos no eran ellos, sólo una parte.

Estuvieron conversando sobre lo que recordaban, y Kagome le mencionó a Inuyasha sobre la perla que se había encontrado y el recuerdo qu ele vino a la mente al tocarla.Inuyasha pensó por un momento...Que perla podía ser..?Tenían dos opciones y si una de las dos perlas había aparecido no daba buena espina.Lo que sí sabían era que en esta guerra estaban sólos...demasiado.

Inuyasha agarró de la mano a Kagome y ésta se sonrojó, en realidad estaba enamorada de él.Los dos estuvieron callados todo el camino, el silencio lo decía todo..no necesitaban de palabras para demostrar lo que querían expresar.Entonces sin previo aviso Inuyasha empujó a Kagome hasta la pared más próxima, la empotró y ésta la miró con un gesto que no se podía describir...Él la miró y vió en sus ojos el deseo...ese deseo que le daba paso a muchas cosas, pero a la primera era a lo que él deseaba desde hace mucho, esos labios, los que había besado hace cinco minutos de forma rápida pero apasionada por la sorpresa de su nuevo amor naciente.

Aprovechó la cogió de las muñecas y en un rápido movimiento la besó, esta vez fue más lentamente...explorando tda su boca con su lengua.. incluso la comisura de sus labios ésa que lo volvía loco...Ella empezó a seguir los movimientos de su boca.. y pararon al darse cuenta de que estaba lloviendo y estaban empapados.

Corrieron a toda velocidad hasta su casa y al llegar se soltaron de las manos y se miraron cómplices de ese amor, cada uno fue a su habitación y no se vieron hasta la mañana siguiente...

Rin: Kagome!!!Mamá dice que bajes que llegarás tarde al colegio!

Ka: mmm(frtandose los ojos)Y tu?

Rin: Yo hoy no tengo, nos han dado el día libre.

Ka: Que suerte!(levantandose)Ojalá pudiese decir yo lo mismo...

Rin: Te pasa algo?(sonriendo)

Ka: no, es que siempre me tiene que ocurrir algo?

Rin: Es que.. te veo demasiado feliz

Ka: Quizás será porque...yo tengo que levantarme para ir al colegio!!!(atacando a su hermanita pequeña con cosquillas)

Rin: jajaja, basta, me rindo!!!ajajaja

Ka: jaja, esta bien, peor ya vovleremos a las guerras(guiñandole un ojo)

Se dirijeron todos a desayunar: Sheshoamru no paraba de molestar a Kikyou con comentarios sobre su pelo,Miroku estaba leyendo un libro de filosofía y Kagome e Inuyasha se tiraban miradas cómplices que fueron perfectamente recibidas por Sonomi.

So: Bueno, chicos daos prisa o no llegareis.

Mir: Mamá, echaré de menos el discurso este de todas las mañanas...

So: Anda, mi mañoso, ven aquí que te dé un beso

Mir: Mamá!!!no soy un mañoso!!!

She/Ka/Ki/Inu: (gota) decías...

Rin: Que es eso?(sin comprender)

Ki: Cuando seas más mayor lo entenderás....(dandole un beso en la frente)

Salieron de casa y se encontraron con Sango, esa mañana madrugó y cogió el mismo camino, saludó a todos y a Miroku le dió un beso rápido en los labios.

San: Cada vez falta menos para que te vayas a la universidad...no quieor que eso pase.

Mir:....

Ka: Bueno, pensemos en algo alegre, vamos a clase o llegaremos tarde

Ki: Que le pasa a Kagome?(susurrando para que no la escuchase)

She: No lo sé, pero se le ve muy feliz.

Entraron en clase y se encontraron con Kouga y Ayame que estaban conversando en el pasillo.Ayame estaba realmente feliz, los problemas con su madre se habían solucionado por completo y Kouga parecía muy buen chico, estarían enamorados?

Aya: Hola chicos!!

Kou: Hola!!!

To: Hola!

Ka: Oye, me tienes que ocntar muchas cosas, eh?

Aya: Si, peor no sé el que...(sin comprender)

Ka: Bueno, no te ocupes ya te darás cuenta.

Entraron acda uno en sus respectivas aulas y Inuyasha agarró del brazo a Kagome y le susurró al oído algo..

Ka: De acuerdo, allí estaré.

**-**-**

En el descanso KAgome se dirijió al pabellón, concretamente a la trampilla donde había escondido a Rin aquella vez, allí dentro estaba Inuyasha y...

Inu: (besandola)Te quiero...

Ka: (rompiendo el beso)Y yo...dime que me tenias que decir

Inu: Ah!He investigado toda la noche y hay un hombre que conoce sobre esta historia, así que si no tienes nada que hacer esta tarde lo iremos a ver para salir de dudas sobre la perla

Ka: no sé...y si nos mete en un psiquiatra?

Inu: Kagome.. tranquila, sólo debes decirle una parte de la historia y sino estoy yo para protegerte

Ka: Esta bien, ahora me voy que debo ensañar con el grupo de teatro, tengo libre en la clase de matemáticas(dandole un rápido beso)

Inu: Ah!no, me da sun beso en condiciones(agarrandola y besándola de forma apasionada)

Ka: Mejor...este beso, fue mas lindo peor me entretuvistes!!!(corriendo de allí)

Inu: jajaja.

FIN DEL CAPÍTULO^.^

5.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    44

Guau:eek: !!!!!!!!!!
    Q chulo!!!!!!!!!!
    Me has dejado muda!!!!!!!!
    Me recomendaron este fic y se quedaron cortos al decir q estaba lindo, xq esta muxo mejor de lo q me dijeron!!!!
    Por favor siguela pronto, tu fic es realmente asombroso

6.  
    Lucy-Chan

Lucy-Chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006

hola!!:kittie:

:estrellitas:como siempre el capitulo una maravilla:saltarin:

siguelo!!!:computadora:

te estare apoyando:fiesta2:

bye!:saludar:

7.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Que tiernos !!! :llorar1: xD tubo muuuy cute su contI !!! :llorar1: me e emocionado xD ... y ù.ú ya no toi enojada con utE :rolleyes: haaay!! porque sera que nunca puedo permanecer enojada con alguien por mas de 5 minutosS? xD ... haaaaaaay! Me tengo que ir ._. (jooooooooooooooooooooooo ._. ) Se cuida!! nos vemos luegO dalE?, matta ne sayonara :D, le mando besos :beso:

8.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa!!!!!

Que bonitoooo ToT por fín ToT por fín se demuestran tanto cariño como en sus vidas pasadas ToT

Midori te adorooo!!!!!!

Esta conti estuvo super padre!!!! Mucho muy padre n.n....

De verdad que hermoso ToT...

Aunque... eso no quita que la conti haya estado tan chiquita :kamehame: la quiero más larga!!!!!!

XD no me hagas caso jijiji.

Sólo no tardes que adoro este fic y necesito... que lo continues lo más pronto posible ok???

Sale nos vemos, te me cuidas mucho!!!

Sayonara!!!!!

9.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    177

hola
    ay q lindo!!!! me encanta,
    estan romantiko es precioso pero...
    esq no se que va a pasar, yo x mi que
    pusieras todas las contis segudas
    para leerlas siempre y no perderme
    ni un capitulo, pero lo mejor esq es
    tan ecritas y asi las puedo leer
    muxas beses. Bueno continualo pronto
    Chao
    Xo
    :rosa:SangoStar:rosa:

10.  
    Sean Kagome

Sean Kagome Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    122

k weennuuu..!!! kontii.!!! sip.!sip.!sip.! komo estas.??? ojala q estes muy bien.! n-n te felicito tu fic ba de biena mejor y de mejor a exelente.! n-n xD apoco.. xD la cajetie.. wenu.. te felicito escribe super padre.!! ojala y te animes a continuarlo.! amiwaa.! continualo porfas..!!! sip.!?? sip.!?? yap..?? aa.... me boy a morir... ese hombre yo creo que es totosai del q habla inuyasha.. aahh..!!!! komo me gusta esa parejita.! inuyasha y kagome.! abeces en los examenes pongo que mi nombre es kagome xD ay estoy tratando de borrarlo.. bueno.. kuidate.! y continua tu fic.! suerte con la conti.! ^-^
    BaiI...¡¡¡¡BeXoS y AbrAxoS...!
    te KuiDas..!!
    Se DesPidE...
    yooppss.!!!

11.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Midoriiii!!!!!!!!!!!!!!!!! DISCULPA!! por no postarte...T.T es que no me habia podido meter al cemzoo, tenia muchas tareas....pero siguele, esos tres capitulos estuvieron super..y gracias por no olvidarte de mi.....me comprendes...jeje.......en fin, siguele pronto de nuevo *o* la intriga me deja inquieta...jaja..conti pronto amix...
    Animos

12.  
    Sean Kagome

Sean Kagome Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    55

holasz.!! aki estoy otra ves molestando..!!! xD jajaj bueno ojala y lo continues.! plis.! amiwaa.!! aki estamos todas para apoyarte.. pliss.!!! contii..!! T.T oo ooo mi peerrro se llebo mi pantunfla.!!o.Ó baii..!! :D bexos y abraxos.! suerte con la conti.!! porfas continuala.!
    se despid€
    yops.!

13.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    60

holaaa!!
    oooooh!

k conti mas bonita
    es preciosa amiga
    me encantó mucho.........¿que es lo k le tendrá k contar ayame a kagome? me dejaste intrigada
    siguele pronto
    y tienes todo mi apoyo..........y besazo a mi best friend
    me despido

14.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    761

Les agradesco muchísimo el apoyo pero la conti no se la podré poner hasta el Viernes es decir, pasado mañana.Ya que tengo exámen.Espero me sepan esperar, la pondré larguita y el mismo día siguiente tendran la conti sorpresa.

Beatriz22390: Bienvenida, me alegro de que te gustase mi fic, recomendaciones?! o.o En realidad me sorprendí cuando leí estoxDBueno te digo que te pienso llamar Bea, porque apartir de ahora serás mia migui como todas las que se pasan por acá y o te puedo poner esa cifra xorrimil veces larga siempre que me canso!!!No pensates en eso?!uu k no es broma xD.Arigatou de verdad.

Lucy: Hola amor!!!me alegro te gustase^^Bueno pues espera, espera en realidad me sabe mal no ponerles el cap antes pero ya como mucho las avisoxD

Da_Chan: Me alegro de que me hayas perdonado, yo ya sabía que mucho tiempo no podías estar enojada conmigo...:PArigatou por dejarme tu post siempre, se te agradece mucho.

Ahome Dea: Ultimamente ando impresionada o.o, te estás cojiendo el truco de postear veloz jaja es broma.Sabes que yo sé que lees mis contis cuando tienes un tiempito y que me alegro de que lo hagas.Y si, es cierto que la hice chiquita, pero es la falta de tiempo ñ.ñ

Sangostar: jaja, si te pusiese todas las contis seguidas no tendría gracia el asunto, porque lo leerias y ya!Te pasa lo que me pasó a mi con el fic de Hermosa impostora, aunque tambien me pasó con otros, buenoe so no viene al caso.Te digo lo mismo que a DanimA te agradeco tu post depsués de cada conti^^

Sean Kagome: Hola!!!Me alegro te gustase la conti!!!jaja es cierto lo del nombre?a mi aveces me pasó con Midori, porque hasta mis amiwis así más conocidas me llaman Midori(como en vacaciones fui a su casa para poderles dejar conti..)se aficionaron a llamarme asi xD.Vigila lo de tu nombre.. no vaya a haver un disgusto jaja

Mononoke: Tranquila amiga, sabes que te tengo en cuenta, porque siempre sueles ser de las primeras y si te tardas ya sé que e spor algun caso importante xD.Lo bueno es que sean tareas y no cosas graves, que siempre suelen suceder, me alegro estes bien, vale?Y tranquila, ves a tu ritmo

Sean Kagome: Otra ves tu?! o.o jaja Me cae bien tu perro, bueno es que me encantan todos los perros los adoro *o*.Y encima te agarró las pantuflas me imagino algo muy divertido, tu detrás de él para que te la devuelva!!jaja

Kouga&Ayame: Best amigui, no te preocupes sé que andas ocupada, me gustaría verte más peor las tareas no lo permiten así que tranquyila que lo primero es lo primero y ya verás que es lo que le contará...

Bueno ahora les tengo que decir algo muy importante: ......las kelooo:beso: Se me cuidan y les agradezco todo en serio

15.  
    ROSA ARELY

ROSA ARELY Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

OOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lindo deverdad esto esta muy bueno y espero ke pronto lo kontinues deverdad ke me encanta tu fic sigue asi yo te apoyo.
    att.ROSA ARELY

16.  
    i_love_sotaH

i_love_sotaH Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    155

konichiwa midori - chan!!!!
    como estas??te qedo muy romantico xD
    me enkanta cuando ponen a inu y kagome
    juntitos asen muy muy muy LINDA PAREJA!!!!:aplausos:aplausos a la mejor pareja del anime!!!bravo!!bravo!!wuuu!!
    bueno cuidate mucho mucho mucho!!:beso:
    nus vemus
    sayonara!!:saludar:

:vaca:i_love_sotaH:vaca:

17.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Jeje bueno pues, ojala que continues pronto....en estos ultimos días me dejan muchas tareas y examenes, pero se hace lo que se puede.....y saco un pequeño tiempito para leer tu fic..
    Bye amiga...y me encanta saber de ti....jejeje

18.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    39

Ok esperare al viernes con impaciencia.
    Espero q apruebes ese examen.Yo te comprendo estoy harta de los examens, pero q se le va a hacer.No t olvides de poner la conti.
    Cuidate

19.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    104

hola amor!! bueno decirte que estan genial las contis (como siempre) y tambien pedirte perdon por no pasarme antes ya que he estado muy ocupada estos días de verdad que lo siento, espero que pongas conti pronto!! ya qe lo has dejado muy interesante!!

PD: a ver si te puedes pasar por mi fic ya que monica ha puesto conti y me encantaria que opinaras ya que tus posts me alegran mucho!! un besazo muy fuerte midorcita mia!! tkcl!

20.  
    sangostar

sangostar Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    272

hola
    q pena que no hyas puesto la conti
    igual que lata q tengas examenes, pero ahora
    yo casi nunca uso el computador porque
    mis pasas pasan todo el usandolo para hacer
    trabajos...ojala tubiera un notebook jejejeje
    Oye ? esto no tiene mcho que ver pero...
    ¿como haces para que se cambiea la letra o el
    color en es como segundo nombre que se pone
    en donde deberian estar las estrellitas?
    si no entendiste es en eso que tu pusiste •Chikas Rlz•
    jajaja bueno continuala pronto si si alguin mas sabe
    como se hace que me diga porfavor!!!!!!!!!!!!
    chao
    ~SangoStar~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso