Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    880
    Re: Promesa De Infancia

De nuevo muchas gracias a todas y lo prometido, aqui esta la conti, aunque no tenia mucha inspiración.La otra tardará más porque quiero darles algo mejor, si?Un besazo a todas y se me cuidan.

:vaca:midori

Las dos lloraban parecían madre e hija. Sonomi estaba enternecida por la actitud de su hija y de Inuyasha, parecían sus padres.Pero no se podía. Tener una niña pequeña acarreaba dificiles situaciones, el colegio, el médico, etc...Así ellos tres se despidieron y los otros miraban expectantes la situación.

Capítulo X/II: La nueva vida de Ayame

Kagome estaba en su habitación tirada en la cama y siendo consolada por Ayame. Pero para Kagome no era fácil explicarle sus sentimientos a Ayame puesto que no sabía como se sentía, era como si le hubiesen quitado una parte de ella. Inuyasha estaba furioso y daba puñetazos contra la pared, su hermano intentaba consolarlo pero era imposible, sus intentos quedaban en el aire.

De repente tocaron al timbre, era la madre de Ayame. Abrió sonomi y se sorprendió al verla allí plantada parecía diferente, había cambiado…Sonomi llamó a Kagome y a Ayame avisandolas. Kagome estaba atemorizada no sabía si estaba completamente recuperada…Habían pasado dos meses desde el incidente, dos meses que había compartido con Ayame y con Rin…

M.Aya: Hola hija…

Aya: (shock) ho-hola…

M.Aya: Ya he vuelto…podemos volver a casa.

Aya: S-si…

M.Aya: Ya me he recuperado del todo...gracias a ti Kagome (mirandola)

Ka: No…hay problema…

Ayame se marchó con su madre, parecía mentira que hubiesen pasado tanto juntas, aun así todavía tenían tiempo ya que se verían en el instituto. Hoy era la representación y Kagome no se acordaba!!! Se vistió deprisa y salió corriendo hacia el instituto. Allí les esperaban sus compañeros.

Yu: Kagome!!Tardabas demasiado!!!

Ka: Lo siento, en seguida estaré.

Kagome se puso el vestido y salió a escena…

Había un montón de público lo que no se esperaba era que estuviesen sus amigos allí. La obra salió todo un éxito y al finalizar todos fueron a felicitarla.

Inuyasha se lo había comunicado al resto y esto provocó en Kagome un leve enfado.

Inu: Felicidades Kagome(sonriendo)

Ka: Todo lo cuentas…por que lo dijistes?

Inu: y-yo…(no sabiendo como reaccionar)pues…

Mir: Tranquila Kagome…teníamos derecho a saberlo, soy tu hermano no?

Ka: (rindiendose)Esta bien…

Kagome se giró y se dispuso a marcharse cuando Inuyasha la cogió del brazo y se la llevó hacia los jardines.

FIN DEL CAPÍTULO…^.^

2.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay esa Ahome, de todo se enoja con mi pobre Inuyasha jijijijiji, espero ansiosa la conti para saber que le dirá Inuyasha!!!!! Hay amiga, de nuevo disculpame por desaparecerme lo siento mucho ToT, estaba fuera de mi alcance, todos los cafe internets estaban cerrados por semana santa ToT, pero ya estoy aquí para apoyarte mucho!!!!! Aunque no creo que haga falta jijijijiji, tienes a muchos lectores!!!!! Como sea por aquí andaré de fastidiosa un poco más seguido.

Bueno amiga cuidate mucho y no dejes de poner la conti!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    32

me encanto amiga, perdon por el retraso pero estoy aqui
    me gusto la continuacion, ahora quiero saber que le
    dira inuyasha a aome, espero tu conti
    besitos

4.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    104

HOLAAA!!!
    AMIGA, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
    NO HE PODIDO POSTEARTE EN TODA LA SEMANA PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADA Y ENCIMA TENIA ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA ENTRAR AL CEMZOO................
    TE LO RUEGO, DISCULPAMEEEEEEEEEE!!
    HABRÁS PENSASO QUE YA ME DEJÓ DE GUSTAR TU FIC, PERO HE ESTADO LEYENDO TUS CONTIS Y ME ENCANTARON.
    ¿QUE PASARÁ CON INU Y KAG?
    TENGO MUCHA CURIOSIDAD
    ESPERO QUE CONTINUES DPRONTO
    UN BESO, Y CON TODO MI APOYO

ME DESPIDO

5.  
    syslay

syslay Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    47

¡holap!
    ¡si yo también
    quiero saber
    que le irá a decir!
    ¡buenaa contiii!
    (claro que me agrada,
    me gusta mucho tu fic,
    sigue siendo tan genial
    escritora...)
    nos vemos
    bye

6.  
    love inu

love inu Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    141

midorcita!! que buena la conti!! de verdad que esta muy bien me encanta. bueno te dire una cosa sobre tu comentario, a parte de que me guste el rosa (ya se que es un poco repipi pero weno A MI ME GUSTA! ) tambien lo hago para diferenciarnos entre monica y yo jeje es que te lo tenia que decir!! por si ya no te acordabas... bueno tambien decirte que ya te he dado tu puntito de repu, aunque no he puesto nombre ya que pensaba que se ponia solo (como un post) asi que queria que lo supieses, ya que te lo prometí. un besazo muy fuerte y espero la conti pronto amiga mia te quiero mucho!!

7.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    20

que cortooooooooooooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooo
    el proximo lo haces mas largo porfi jejejejejejeje
    continualo prontooooooooooooooo
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Lo sientO ! no tube tiempo antes de comentar ToT, pero ahora si xD. Pienso que tienes un fic exelentE :D Me a encantado la conti Midori :), Espero que la sigas pronto dalE? Bueno, tengo tareas que hacer asi que por eso no te doi un comentario decente xD, se cuida un monton, matta ne sayonarA :D.

9.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola *o* por qué tan poquito:rolleyes: tu los sueles hacer mas largos.....bueno eso no importa..... lo que si importa es que estuvo buenisimo.....siguelo pronto por fa no me dejes :nostalgico: :nervioso: ToT intrigada......
    Amix tienes todo mi apoyo, no se porque le cortaste al capitulo, pero lo bueno es que hayas colocado la conti...
    Animos!

10.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

continualo pronto plis es q te sta kedando muy ben a mi me sta gustando muxisimo xD
    i me dejas cn la intriga

besos sandrika

11.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    256

De veras muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y sé que el ultimo estubo corto y para mi gusto soso..por las que dicen que postearon tarde o que se desaparecieron, tranquilas porque yo me tardé mas en reaparecer.. peor como volví de mis vacaciones podre postear más a menudo y las contis como siempre, larguitas jaja.

Así que de nuevo os lo agradezco y ah! love inu, tranqui no es que sea repipi si te gusta no tienes porque dar explicaciones, a mi gusto es el color que menis me gusta jaja.Pero para gustos hay colores xDIntentaré hacer una conti decente, larguita y si puedo os la pongo hoy.Un besote a mis lindas lectoras y me disculpo si todavía no he posteado en los vuestros pero ahorita voy por orden y voy leyendo uno por uno las contis que me he perdido.

Os cuidais, xi?

:vaca:Midori

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Konnichiwa Midori :D la ultima conti que pusiste estubo cortita pero para mi estubo exelentE :) y que Buena onda que regresaras de tus vacaciones :) como las pasatE? ojala que Bien, y tambien cool que hoy pongas conti :D tu fic ta exelente :) Me encanta ^^, Bueee ... Me despido, se cuida un monton, matta ne sayonarA =]

13.  
    syslay

syslay Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    47

holap
    no te preocupes
    esperaremos
    a que puedas seguirle,
    si la pones
    tratare de estar
    aquí
    (mañana entro
    a clases y no
    he hecho mi tarea
    ^^...)
    nos vemos bye

14.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    877

Arigatou mis lindas, pues si Da-Chan lo pasé en grande solo que las añoraba mucho a ustds!!!!!!ToTBueno siento no haber puesto la conti ayer ocmo prometí pero me hicieron limpiar la casa y en fin...Aqui les dejo y syslai sé lo que se siente al no hacer la tarea, casi siempre me preguntan a mi por ella cuando no la hago eso no es nada justo:o

Kagome se giró y se dispuso a marcharse cuando Inuyasha la cogió del brazo y se la llevó hacia los jardines.

Capítulo XI/II: El reencuentro, una família? parte I

Ka: Que quieres ahora...(fastidiada)

Inu: Pues, verás.Lo has hecho fantástico y no entiendo porque te pones así.

Ka: Es lo único que tengo para alejarme de los problemas familiares y de cualquier tipo y lo único que se te ocurre es traer a mi familia aquí, gracias.(enojada)

Inu: Lo siento...yo solo quería que viesen que tiene una hermana espectácular.

Ka: (sonrojandose)Y-yo...no...

Inu: (un poco avergonzado)Kagome yo...

....:Kagome!!

Ka: (girandose horrorizada al reconocer la voz)...

Inu: Ese imbécil otra vez, le diré un par de cosas.

Ka: No espera.

Kagome se dirigió con temor y con paso firme hacia donde se hallaba Kouga este le sonreía tiernamente como...como cuando estaban juntos y no había ningun problema.

Ka: Que quieres de mí?(fría)

Kou: Te debo una disculpa y...(bajando la mirada hacia su moto)

Ka: Tengo prisa.

Kou: Te debo confesar algo.

Ka: Que más, eh?Que más quieres que me trague como una niña tonta!!(gritando)

Kou: ....(mirandola a los ojos)

Ka: Que!Ahora me dirás que estabas con otra mientras estabas conmigo?ah! no, que abusabas de niños pequeños.(Kagome se tapó la boca horrorizada por lo que acababa de decir)

Kou: Yo...

Ka: Disculpame, solo estoy...déjalo.Nos vemos.

Kagome se marchó sin que Kouga pudiese explicarse y este no se molestó en llamarla puesto que salió corriendo.Inuyasha miraba desde la otra punta y al verla salir corriendo hizo lo mismo por si se encontraba mal, pero al doblar la calle, ya no la encontró.

Kagome iba sola por las calles y le caían las lágrimas, estaba destrozada, primero Kouga,después Rin y encima los sueños...Todavía tenía las dudas de esto...pero no se atrevía a decirselo a nadie, tenía miedo de que la tratasen como loca.Al fin llegó a su casa pero se asombró de ver una cara sonriente que la esperaba detrás d ela puerta con sus padres adoptivos.

Ka: Rin!!!!!!(abriendo los brazos para recibirla y darle un enorme abrazo)

Rin: Kagome!!!!(saltando en sus brazos)

Inuyasha las miraba enternecedoramente y no podía evitar demostrar una sonrisa ante la escena.Kagome al fin estaba feliz,pero por cuanto tiempo?Una hora?Rin debía volver a su casa...y Kagome volveria a estar como antes o peor.Inuyasha debía hacer algo, pero que?Y si...

Kagome estaba feliz, conversaba con Rin y esta le contaba todo sobre su nueva vida animadamente pero de repente pareció decaer.

Ka: Rin te encuentras bien?

Rin: Si..es que te echo mucho de menos

Ka: Yo tambien.

Kagome la abrazó y no pudo evitar derramar unas lágrimas que siguieron con el llanto de Rin.Sonomi estuvo hablando con los padres y acto seguido agarraron enojados de la mano a Rin y se marcharon,Rin no paraba de protestar y patalear y Kagome intentó ir tras ella pero Miroku la cogió impidiendoselo.

Ka: Que pasa mamá,QUE LES DIJISTES!!!!(gritandole)

So: Hija..yo solo les dije si había una posibilidad de que pudiesemos adoptarla nosotros, pero ellos se negaron y se fueron.

Ka: (en shock)Mamá...

So: Tranquila..esperemos poder adoptarla...(abrazandola)

Todos estaban felices por Kagome y entonces llamaron al timbre.

Mir: Es para mí me voy.

Ka: Tranquilo voy yo a abrir me cge mas cerca.

Mir: No te molestes.

Pero era demasiado tarde y Kagome se encontró con...

Ka: Sango!!!

Sa: Hola Kagome.

Mir: Bueno me voy.

Ka: Como que te vas?

Sa: Mañana te explico todo Kagome.

Y tal como Sango vino los dos se marcharon, Kagome no lo podía creer su mejor amiga le ocultaba que salía con su hermano, con su HERMANO!!!!

Para Kagome esta nueva situación se le hacía muy estraña desde que vinieron sus inquilinos...tendrían algo que ver?

FIN DEL CAPÍTULO^.^

15.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Haaaay!!!! Midori mala!!!!!!!!!!!!!! Esperando la conti para saber qué le tenía que decir Inuyasha a Ahome y esta mona no lo deja y llega el taradete de kouga a interrumpir!!!!!!!!!!! huuuuuuuuuuuy cómo.... bueno... me calmo jejeje.
    Amiga te quedó estupenda!!!!!
    Espero pronto la conti he... ya no te tardes tanto plis ToT...

Bueno amiguita qué más decir....
    conti, conti, conti....

Te me cuidas mucho y hasta prontito!!!!

16.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

continualo plisss nu me dejes asiiiii:llorar: pero pronto eh?¿

ya le vale a kouga pero pq la kagome no lo denunciaaaa!!

bss sandrika

17.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Kagome definitivamente esta muy triste.......pobre...y lo que se me hace raro son esos nuevos inquilinos......en fin...y eso de que a Kagome le impresione que Sango salga con Miroku...me causó mucha risa...jajaja en fin, quiero conti...
    Conti!! Conti!! Conti!!
    Animos amix.....

18.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Hi Midori !!! io tE extrañe ToT iwal !!! y he leido tu conti y me a encantadO ! :D tubo exelente ! y que mala onda lo de Rin ._. Sonomi se demoro demaciado en decidir poS ! u.u y xD hay !!! te entiendo kagome :rolleyes: esta cosa de que una amiga tuya salga con tu hermano y no te lo cuente molesta u.ú ... Bue !!! me despido, te cuidas un monton Midori :) matta ne sayonara :) spero que lo sigas pronto dale? xD.

19.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    26

por fin pones tu conti
    ya habias tardado un
    poco pero lo bueno
    que ya esras aqui
    me gusto mucho
    besitos

20.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1461

Hola mis lindas!!!!como me gustaría conocerlas en persona a todas seguro que hariamos las locas por cualquier sitio pero bueno...vengo a avisar de que dentro de un ratito estará la conti.Un besote enorme y gracias por su apoyo las quiero!!!!

Bueno aqui estoy de nuevo y les dejo el fic, espero les agrade.Besitos.

Y tal como Sango vino los dos se marcharon, Kagome no lo podía creer su mejor amiga le ocultaba que salía con su hermano, con su HERMANO!!!!

Para Kagome esta nueva situación se le hacía muy estraña desde que vinieron sus inquilinos...tendrían algo que ver?

Capítulo XII/II: El reencuentro, un família?parte 2

Kagome estubo toda la noche esperando a que llegase su hermano y apareció a las dos de la madrugada.Kagome estaba medio dormida en el sofá y Miroku se percató de lo que intentaba hacer Kagome.Así que sigilosamente fue hasta la escalera pero cuando se disponía a subir un escalón...

Ka: Me contarás ahora lo que teneis entre manos tú y Sango?

Mir: aaammmm, no.(corriendo hasta su cuarto)

Ka: Oye, ven aquí.No me dejes así, MIROKU!!!!!!

Inu: (saliendo del cuarto)Que pasa, aquí???(rascandose los ojos del sueño)

Ka: Nada qe te importe.(metiendose en su cuarto y dando un portazo al hacerlo)

Inu: (gota tipo anime)Me vuelvo al cuarto..vaya humos!

Al día siguiente Miroku se fue corriendo sin esperar a sus hermanos y Kikyou como todas las mañanas atosigaba a Sheshomaru para que le ayudase a tal cosa, a tal otra...Kagome buscaba por toda la casa a Miroku e Inuyasha no la paraba de mirar como si fuese una loca recien escapada del manicomio.

So: Kagome...que te ocurre hija?(preocupada)

Ka: Mamá, Miroku, donde está?

So: Se fue pronto en la mañana, piensa que ya mismo acaba el instituto y debe examinarse para los exámenes de selectividad.

Inu: Te salió mal la jugada, eh?(burlandose)

Ka: Tú calla.!!

So: Kagome!!!no le hables así, hija.

Ka: Pero si él es peor.

Inu: Kagome, peinate que pareces una loca entre como vas y como buscas a Miroku!!!

Ka: Ay no, eso si no te lo permito.Te crees mejor?Eres un presumido y un presuntuoso cuanto tiempo gastas delante del espejo en peinar tu espantoso cabello plateado, ah?(muy enfadada)

So: Kagome, basta!!!!Vete ya o llegarás tarde.(echandola de la casa)

Kagome caminó sola por el camino murmurando cosas en contra de Inuyasha, no lo comprendía aveces lo encontraba muy tierno pero otras veces un arrogante que no desearía tener cerca ni aunque le pagasen.De repente se encontró con Kouga que le hacía un gesto con la muñeca para que se acercase, ella lo hizo y entonces lo miró a los ojos dolida por lo que le dijo el otro día.

Kou: Kagome...debo decirte una cosa muy importante antes de que te enteres por otro.

Ka: Que hicistes?(preocupada)

Kou: Nooo, Kagome, espera.

Ka: ....

Kou: Yo no me llamo Kouga, mi nombre es Yoshi.

Ka: Cómo?(sin comprender nada)

Kou: Verás, yo tengo un hermano gemelo llamado Kouga, éste sacaba sobresalientes en todo, es responsable, amable, educado, simpático, divertido...pero entró en un coma profundo hace dos años.

Ka: No puedo creer que tú...

Kou: espera(interrumpiendola) sí, me pasé por él.Estaba celoso, mis padres siempre le habían dado lo mejor a él y a mí...entonces me hice pasar por él y vine aquí a Japón a estudiar.Me enteré hace unos días que despertó y...

Ka: Tienes miedo de enfrentarte a él?

Kou: Un poco...

Ka: Nunca llegué apensar que fueses tan cobarde y tan...despreciable..(girandose)

Kou: no!!!te equivocas!!!!(agarrandola del brazo y derramando lágrimas)tú.. no puedes saber lo que he sufrido.Nnca lo sabrás, no te atrevas a juzgarme!!!

Ka: (dandole una cachetada)Lo que yo no puedo creer es que haya estado saliendo con alguien desconocido completamente y que encima es un cobarde que no se atreve a enfrentarle a su hermano.Eso es lo que no puedo creer, entonces cuando crezcas...quizás te des cuenta.Pero no me vengas de pobrecito, cuando eres un más que despreciable....cobarde.

Kagome se marchó hacía el instituto y no pudo evitar derramar dos lágrimas amargas por Kouga, no podía creer lo que había escuchado, era demasiado para ella.Siempre había admirado a Kouga y ahora sólo era más que basura le había mentido en todo.. se había llegado a enamorar de alguien inexistente...era imposible.

Llegó al instituto y todo bien, Inuyasha la notó triste y le preguntó en más d euna ocasión que que le ocurría pero ella sólo demostraba con la mirada que no estaba de ánimos, por otro lado Sango y Miroku trataron de esquivarla constantemente, peor ella tampoco se molestó en buscarlos para preguntarles, no estaba de ánimos.

Regresó a casa y se encontró que Sonomi tenía en las manos una carta sin sello y con la dirección de los padres "adoptivos" de Rin, en ella ponía:

Querida Sra. Higurashi: Soy la madre adoptiva de Rin, sí como oyen, adoptiva.

Ustedes no pueeden ofrecer a una família una niña si después tienen pensado quitársela.

Ella se ha acostumbrado a estar en el seno de esta família y Rin pertenece a esta família tal como sus hijos a ustd.

Me veo obligada a informarle que si sigue con la burda idea de querer adoptar a nuestra pequeña Rin, nos veremos en los tribunales.

Sin nada más que decir, me despido.

Sra.Hito

Ka: Mamá, te puedo hacer una pregunta...porque cambiastes de opinión.?

So: Verás, es algo que todavía no te puedo decir, pero una de las principales razones fue al ver tu tristreza.

Inu: Que piensa hacer señora?

So: Lo he decidido, iremos a los tribunales.

FIN DEL CAPÍTULO ^.^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso