Promesa De Infancia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 19 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Promesa De Infancia

:eek: wuawww.......me dejaste.........:eek: :eek: :eek: boquiabierta.......jeje me gustó mucho el capitulo!!! :P siguelo pronto si..........Animos........
    Att:
    Mononoke............

2.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1500

Hola mis pexioxas!!!!!Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo.A las que me postean y a las que no porque no estan registrad@s. Bueno y a las qu eme postearo por ultima vez, las mejores: Kouga&Ayame,Da-Chan,InuKag4ever,NInomai,Mononoke.Y ahora ya no me entretengo mas y os pongo la conti, sorry por la tardanza.

Besitos y abrazos de:

:vaca:Midori

Kagome el resto del día siguió igual, su madre nostó el cambio, sus hermanos también...Rin..a ella le afectaba verla así, menos mal que tenía a Inuyasha que podía estar con Rin.Kagome tenía los ojos vidriosos, con ganas de llorar pero sin hacerlo, debía descubrir que ocultaba Ayame

Capítulo VI/II: Sufrimientos de una amiga

Kagome le dijo a Rin que se quedase con Inuyasha que ella iria a casa de una amiga...

Inu: Kagome, estas bien?(preocupado)

Ka: S-si.. no me tardo.(dandole un beso a Rin)

Rin: Y para él?

INu & Kag: O///O

Ka: S-si...

Kagome se acercó lentamente a Inuyasha y le depositó un dulce y rapido beso en la mejilla; que sentía?el corazón le iba a mil por hora y creia que el tiempo había parado.Él estaba en el septimo cielo, Kagome.. kagome le había besado...al principio eso le hubiese dado igual incluso le hubiese repugnado debido a como se trataban.. pero habia asumido que estaba enamorado de ella y si no la podía tener, la protegería costase lo que costase.

Kagome cogió su abrigo y se dispuso a marchar a casa de Ayame, caminaba pensativa por las calles, no podía parar de recordar lo que le vino a la mente en aquel momento y que significado tenía para ella....no lo sabía...Sin darse cuenta había llegado.Una gran mansión beige estaba delante de ella, con una berja negra.Ayame era muy rica, su padre era un gran empresario del calzado en Nueva York y sin darse cuenta poco a poco había llegado a la cumbre.

Tocó al timbre.

......: Si?

Ka: Hola mi nombre es Kagome Higurashi, estaría Ayame?

.....: Si, señorita Kagome la recordamos, pase.

Le abrireron la berja y a continuación dos guardias la revisaron de arriba a abajo por si iba armada o llevaba algun objeto punzante.Entró por la gran puerta de la mansión y lo que se encontró allí no fue muy agradable.Ayame estaba llorando tirada en el suelo al pie de las escaleras y tapandose el rostro con las manos.Kagome en un acto reflejo fue hasta ella y la abrazó, Ayame se sorprendió e incluso intentó zafarse de los brazos de su amiga, pero esta la agarraba con la poca fuerza que tenía.

Aya: No piensas preguntarme porque estoy asi?(entre sollozos)

Ka: No, si tu deseas hacerlo estaré encantada de escucharte, pero sino no me pienso mover de al lado tuyo hasta que te sientas mejor.

Aya: (abrió los ojos como platos y volvió a llorar)Kagome...perdoname.

Ka: (sonriendo)Nunca he estado enfadada contigo...Ayame

Kagome siguió allí sentada al lado de su amiga, entonces apareció la madre de Ayame estaba como mareada, no...borracha.Iba de un lado a otro y no paraba de gritarle a su hija, Kagome estaba sorprendidísima.Ayame no paraba de llorar y la madre le gritaba viendo como Kagome le protegía.Entonces en un acto reflejo dije en voz alta y gritando para que todos me escuchasen.

Ka: Señora no le grite a su hija.(firme)

.....:Y quien eres tu para prohibirme nada, te recuerdo que estas en mi casa.

Ka: Ayame coge tus cosas, nos vamos.

....:Mi hija no se va a ningun lado(cogiendole el brazo a Ayame)

Aya: Aaa, me haces daño...

Ka: Sueltela, no puede tratarla así.

....:La trato como se me viene en gana...(soltandola fuertemente, esto hixo que Ayame cayese al suelo)

Ka: Estas bien?

Aya: Si...voy a hacer mis cosas...

Ka: Bueno, me pienso llevar a su hija y en cuanto a usted..(mirandola con repugnancia)espero que vaya al centro de alcoholemia.

Ayame hizo sus maletas lo más rápido posible y bajó las escaleras.Miró a su madre y no pudo evitar derramar una lágrima amarga al saber que su madre era alcoholica y ella no podía hacer nada al respecto.Salieron por la puerta y le dijeron al guardia de seguridad lo sucedido, este al ser amigo de Ayame le prometió cuidarla y al dia siguiente llevarla al centro.

Mientras andaban por las calles, Ayame miraba el suelo sin despegar la vista de sus zapatos, no hablaban.Kagome intentó romper el silencio más de dos veces pero todas esas veces se arrepintió y cerro la boca por miedo a decir algo no debido.Pero para su sorpresa Ayame se lo puso más fácil.

Aya: Kagome.. gracias.Eres demasiado buena amiga y me sabe mal por tu madre.. que le diré?

Ka: La verdad, mejor no engañarla, ya me basta con la mentira que le estoy ocultando y que cada día se hace mas dificil de ocultar.

Aya: (sin comprender)Que mentira?

Ka: Ya lo verás cuando lleguemos.

Llegaron a la casa y Sheshomaru estaa estudiando con Kikyou, Miroku hablaba por telefono en su habitación y Inuyasha estaba cuidando de Rin. Kagome procuró no hacer ruido peor eso fue inevitable,como si la estubiesen esperando todos asomaron sus cabecitas por la puerta de sus habitaciones(menos Rin).Su madre estaba en la cocina e hizo lo mismo.En seguida se sorprendieron de ver a Ayame con una maleta grande.

So: Ayame.. cariño, que tal?

Aya: Bueno...

Ka: Ayame, por que no vas al salón?

Aya: Si.(marchandose hacia donde le había indicado su amiga)

So: Que ocurre?

Ka: Tenemos que hablar.Vosotros tambien(dirijendose a los chicos)Vereis..(bajando la voz)Ayame esta pasando por un mal momento su madre ha caído en el alcohol y mañana la llevaran a un centro de desintoxicación.Mientras se podría quedar aquí?(refiriendose a su madre)

So: Sí dormirá contigo, subiremos la cama que hay en el garaje.Pobrecita...

Mir: No podía esperarlo de una mujer.. tan joven y hermosa...

Ki: Miroku!!!¬¬Bueno supongo qu eno querrá que lo mencionemos, no?

Inu: Es obvio.Así que debemos ser cuidadosos.

She: Por ahora, mejor será tratarla como siempre.

Ka: Gracias a todos de verdad...

Ayame salió del salon y todas las miradas fueron hacia ella, Kagome la acompañó hasta su cuarto y entonces Ayame conoció a la inquilina.

Rin: Kagome!!!!(saltando a los brazos de Kagome)

Ka: Rin!!!Pequeña.(besandole la frente)

Aya: Así que este es tu secreto...

Inu: Nuestro secreto..(estaba detrás de Ayame)

Aya: Comprendo...

Ka: Que tal se portó?

Rin: Muy bien(sonriendo picaramente)

Ka: Has hecho la tarea?

Inu: A medias...

Ka: Como que a medias?

Empezaron a discutir, el día transcurrió así, hubo muchos momentos en que ayame parecio olvidarse de lo sucedido....Al día siguiente como cada mañana fueron al instituto y para sorpresa de Kagome se encontró con Kouga.

Kou: Hola mi amor....(sonriendole picaramente)

Ka: KO-kouga....(dandole un beso como obligada)

Mir: Oye Kouga...deja ya a mi hermana.

Kou: Porque no te largas, hermanito mayor y me dejas con mi novia!

Mir: Mira tu...(no acabo la frase debido a que Kagome lo interrumpió)

Ka: Tranquilo...dejanos solos.

Todos se marcharon no muy convencidos, incluso Inuyasha y se quedó a solas con Kagome.Se sentaron debajode un arbool saltandose la primera hora de clases.

Kou: Oye Kagome.. necesito dinero.

Ka: Para que?

Kou: Debo comprar mercancía para vender.

Ka: Oye, Kouga me prometistes que no estabas mas en eso...

Kou: Pero Kagome, entiendeme que no puedo dejarlo, es demasiado dienero...

Ka: pero Kouga y si te cogen?(preocupada)

Kou: (asombrado de que estubiese preocupada por él)Kagome..yo...lo intentaré te lo prometo.

Ka: Muchas gracias(abrazandolo; este abrazo fue visto por Inuyasha que no paraba de mirar por la ventana por si Kagome se encontraba en peligro.. pero se equivocó)

Kou: Kagome, quieres quedar esta tarde conmigo?

Ka: Si, a donde vamos?

Kou: Al parque de atracciones, que te parece?

Ka: Fantástico.

FIN DEL CAPÍTULO^..^

3.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    28

me fascino la continuacion amiga, que bueno
    que lo pusiste ya, tenia muchas ganas de leerlo
    pero bueno amiga, te quedo bien
    besitos

4.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    51

:eek::eek:kagome...:eek::eek: ke mal lo de kouga... me a caído muy bajo...:(:(
    me alegro ke lo de ayame se arreglara...:P:P jejeje
    este inuyasha... a ver si hace algo kon kagome jejejeje ;)
    :o:o:o:o::o:o:o:o kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5.  
    sango-san

sango-san Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    42

que no, que kagome tiene que estar con inuyasha (me niego en rotundo a que esté con otro, ala ya lo he dicho, se nota que soy forofa de los inuXkagome verdad???)
    jejejejejeje continualo prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un besazooooooooooooooooo

6.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Konnichiwa Midori :D me a encantado la conti del fic estubo exelente :D espero que lo sigas pronto dalE? xD yo siempre apurandote xD jjajaj :) Bueno me despido te cuidas un monton dale amigA? :D matta ne sayonara :D!!!

7.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    84

holaaa!!
    amiga
    me encantó la conti...está muy bien.....perfecta
    pobre ayame, espero k su madre se recupere pronto.......
    y k kagome y inuyasha se hagan novios...........hacen muy buena pareja....me gustó la parte en k kagomele tuvo k dar el beso en la mejilla a inuyasha.........fué muy buena.jeje,
    bueno, amiga,
    conti pronto, si?¿
    un besazo
    me despido

8.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

ohhhh!!! pobre Ayame.....que mal....y Kagome tiene mas inquilinas en su habitación!!! jaja
    En fin...te esta quedando super....cada día me impresionas mas....y bien de nuevo me dejaste intrigada *o*....
    Continualo pronto eh...animos

9.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    480

Kya si que postearon!!!!Y sinceramennte me pone muy feliz ver que siguen mis contis y les agradan:llorar1: Bueno ahorita daré los agradecimientos y después una noticia, xi?

Ninomai: Amigui esta vez fuistes la primera!!!!jeje.me alegro que sigas el fic, y ahorita eres la que mas rápido postea xD.

INu&kag4ever: Si, la verdad es que lo de Kouga fue decepcionante pero en torno a Kouga giran muchos misterios que más adelante descubriremos y que no se pueden llegar a sospechar.Gracias amigui por tu apoyo;)

Sango-san: Tranquila amigui tiempo al tiempo y verás como al final obtendrás tu recompensa jaja.Pero todavía falta que ocurran cositas...

Da-Chan: vale cuando vi tu nick me quedé con cara de WHAT?!, te lo cambiastes!!!, por que?jaja.BUeno ya me dirás, gracias por el post que siempre recibo de tu parte y no e apuras!!!!Todo lo contrario eso me incentiva.

KOuga&Ayame: Hola best amigui!!!!!Me alegro te gustase, por cierto que tal los exámenes?de seguro muy bien.Bueno pues veo que todas quereis un INuxkag....si yo tambien lo prefiero.jaja

Mononoke:Amigui!!!!Vaya, muchas gracias por el apoyo y por el post!!!Y por el fic, me alegra de que te impresione jaja.

Bueno ahora os doy la noticia: SORRY PERO HASTA EL DOMINGO A LA TARDE NO HABRÁ CONTI, puesto que noe stoy en mi casa.. lo siento de verdad...xi?Un besazo.

10.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

esque me aburri del otro xD me gusta mas este :) igual lo cambie porque mi hermano cuando leyo mi nick se puso a reir y siempre me molestaba ._. eso era tooodo el día a si que io igual me aburri del xD i bueno pos a ti que te parece? :D

Midori! mi amigiX! espero que lo continues prontO!!! xD esa frase ya te la sabes de memoria xD Bueno amiguiX me despido, te cuidas un monton dalE?, :D Estare pendiente el domingO para ver la nueva conti ^^ matta ne sayonarA!

11.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Midori.........bueno pues seré paciente..y con tal de que haya conti.no hay problema.....yo te sigo apoyando......

12.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1670

Konichiwa pexioxitas!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, lo prometido es deuda y aquí les dejo la conti, pero no sin antes decirles dos cositas:

1-Muchas gracias a todas me hace muy feliz que sigan mi fic y DanimA claro que me gusta!!!Pero mira que tu hermano burlarse de Da-Chan con lo lindo que era..y Mononoke ya no tendrás que esperar^^
    2-Mañana no habrá conti puesto que debo estudiar para mi último exámen antes de las vacaciones.. sorry, veré si puedo ponerles el martes la conti, ya que debo aprovechar el martes para escribir varias contis y poder irlas poniendo en las fiestas.

AVISO NO TENGO PC A DONDE VOY, por tanto iré a casa de una amiga para poder poner contis.Así que debo preparalas; ya aclarado esto les dejo la conti y espeor la disfruten besitos y se me cuidan, xi?

Kou: Al parque de atracciones, que te parece?

Ka: Fantástico.

Capítulo VII/II: Mentiras y sufrimiento

Kou: Entonces me das el dinero?

Ka: Esta bien, pero esta es la última, eh?!

Kou: Si, mi amor.(dándole un beso en los labios)

Para Kagome esos besos no significaban nada, llegó a creer que estaba enamorada de él, pero con el tiempo se dió cuenta que no.Si no lo habia dejado antes era por miedo, quizás.Sabía demasiadas cosas sobre él, cosas que por miedo a la separación, él podría creer que diría.Volvió a clase y se sentó como todos los días al lado de Inuyasha.

Inu: La profesora no te ha puesto parte de amonestaciones porque le he dicho que no te encontrabas bien.

Ka: Gr-gracias(sin prestarle atención)

Inu: Te pasa algo?O es que tu noviecito te ha dejado así?(mirando hacia otro lado con celos)

Ka: (sorprendida)No... hoy he quedado con él para ir al parque de atracciones, pero...estoy preocupada por otra cosa que no te puedo contar.

Inu: Tan importante es para ti...?

Ka: S-si...necesito que te quedes hoy con Rin.

Inu: Esta bien, pero no te acostumbres.

Ayame ya le había contado lo sucedido a sus amigos y estos la comprendieron y apoyaron.Las clases finalizaron e Inuyasha le contó lo sucedido con Kouga a Miroku.

Mir: Esta bien...no podemos hacer nada...

Inu: Quieres que los siga?

Mir: No, tranquilo ya lo intentaremos otro día.

Llegaron a su casa, cada uno comió y se pusieron a hacer sus cosas.Kagome se vistió bajo la atenta mirada de Rin.

Rin: A donde vas?

Ka: He quedado pequeña

Rin: Con un chico?(sonriendo)

Ka: Siii, cotilla!!!(tirandole un cojín que había encima de la cama)

Rin: Se llama Inuyasha????

Ka: No con mi novio Kouga!!!!

Kagome no pudo evitar ponerse sonrojada(Rin no se percató).Porque se sentía así cada vez que le hablaban de él?? y lo relacionaban con algo de ellos dos juntos?No lo sabía, pero no le dio más vueltas y se acabó de cambiar.Kagome llevaba puesto una camiseta que dejaba al descubierto sus hermosos hombros con un poco de escote y unos jeans no muy estrechos.El pelo lo llevaba amarrado en una coleta alta donde le salían unos cuantos rizos de su hermoso pelo azabache.

Rin: Waou!!!!Estás lindisima!!!!

Ka: Gracias(sonriendo)portate bien con Inuyasha eh?!Y haz todas las tareas que después toca baño!!!!

Rin: Jo....(al escuchar baño)

Kagome salió bajo la atenta mirada de sus hermanos y de sus dos inquilinos, entonces su madre la detuvo y ...

So: Kagome, estas lindisima, a que hora vuelves??

Ka: Pues no lo sé mamá, supongo que sobre las diez, si?

So: De acuerdo.. .diviértete.

Kagome salió por la puerta y dentro en la casa...

Mi: Mamá como le permites hasta tan tarde...

So: Sé que no te cae bien Kouga.. pero es su elección.

She: Igual no se fie mucho de él...

So: Tranquilos...

Kagome fue hasta el parque de atracciones donde en seguida localizo a Kouga, este andaba un poco mareado y hablaba raro.

Kou: Hola Kag-gome, vamos a la noria...

Ka: S-si...

Subieron a la noria y todo fue bien hasta que Kouga se mareó, bajaron y decidieron irse juntos.Ya empezaba a anochecer y estaban llegando a un callejón oscuro cuando Kouga de repente se reincorporó y agaró a Kagome por el pelo.

Ka: Ayyy!!(saltandole unas cuantas lágrimas)Kouga.. me haces daño...

Kou: Sabes.. eres una zorra...porque te vas con INuyasha y a mi que..te crees que no me he dado cuenta?(estirandola más fuerte)

Ka: Que te inventas!(empezando a llorar)Eso es mentira!

Kou: Calla perra!!(dandole un puñetazo)

Kagome cayó al suelo sollozando y se levantó antes de que Kouga siguiese, entonces lo esquivó y salió corriendo de donde estaba.. todavía había tiendas abiertas, pasó por una de cosmeticos y disimuladamente para que no se le viese el golpe compró crema..se la puso y así volvió hasta casa.Al entrar...

So: Hola mi niña.. ya has vuelto?como te lo has pasado?

Ka: Muy bien mamá, estoy cansada me voy(esquivandola y marchandose a su habitación)

Cuando ya nadie los podía ver Inuyasha y Rin(que estaban en la habitación de Inuyasha)se marcharon a la de Kagome, peor Inuyasha no quiso entrar así que entró Rin solamente...

Rin: Kagome...

Ka: (lloraba en la cama)Que..

Rin: Porque lloras?no te has divertido?(acariciandole el pelo)

Ka: No, Rin no me he divertido.Ven mi princesa.(abrazandola y llorando)

Así se quedaron las dos, dormidas abrazadas, como madre e hija?Ahora empezaba una nueva etapa en la vida de Kagome Higurashi y no sería muy agradable...

FIN DEL CAPÍTULO^.^

13.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    Ese Kouga.......en fin........te ha quedado muy bien el capitulo.........
    Y Bueno pues como siempre.....quedé intrigada.....esperaré la conti...cuando puedas...

14.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

OMG ! ese maldito kouga !!! uiX ! es que te pasas eh !!! como se te ocurre kouga ! apuesto que estaba drogado el condenadO ! ù.ú hay niña tu fic estubo exelente ! me a encantadO ! ^^ bueno me depido que me e metido a escondidas en el pc ^.- te cuidas un monton, matta ashita, sayonarA ! :D

15.  
    Kouga&Ayame

Kouga&Ayame Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    67

holaaa!!
    me encantó mucho mucho la conti......
    pobre Kagome, lo que tiene que pasar por estar con Kouga........pero eske Kouga es demasiado celoso y encima la paga con ella.........
    Espero que esté juntos Kagome y Inuyasha................
    jeje
    bueno, amiga, un besito, y cuidate muxo muxo
    me despido

16.  
    inu&kag4ever

inu&kag4ever Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    34

pobrecita kagome... este koga cada vez me cae peor...
    ToT ToT pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT ToT
    espero ke puedas poner las kontis sin ningún problema ;)
    te kedo muy bontita KONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

17.  
    Ninomai

Ninomai Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    24

que linda! pero quiero
    saber lo que le espera a Kagome, estuvo muy padre el capitulo amiga
    siguele
    besitos

18.  
    eva maria

eva maria Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola acavo de leer tu fics y esta magnifico, me encanta y el titulo esta muy interesante, al principio me dio mucha pena de que había muerto, pero despues me puse feliz( aunque cuando murieron casi me pongo a llorar:( ) ay que malo es Kouga, me pregunto que le hara Inuyasha si se entera, bueno yo me tengo que ir, mañana alo mejor vengo, solo puedo decirte esto antes de irme:

C
    O
    N
    T
    I
    N
    U
    A
    L
    O

P
    L
    I
    S
    S
    S
    S
    S
    S

P
    O
    R

F
    A
    V
    O
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R
    R

( besos y cuidate) :aplausos: :aplausos: :fiesta: :fiesta2: :fiesta4: :rosa: :labios: :corazon: :beso: :flor2:

Good Bye:altavoz:

atte: eva maria;)

19.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Chica, me has dejado sin habla.... tu fic está de lo más genial, igual que en el anterior me he perdido mucho, pero no importa ya lo leí y todo va viento en popa... que triste que se recuerden sin recordarse ToT, pero que lindo que Inu y Ahome se lleven mejor... y que lindo lo de Rin... hay es tan lindo.
    Conti pronto amiga, ten por seguro que lo leeré, tarde o temprano, pero lo haré, ánimo que está genial!!!!

20.  
    Midori_Chan

Midori_Chan Guest

Título:
    Promesa De Infancia
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    306

Palabras:
    1937

Kya!!!!Me emocioné mucho al leer sus post y como hoy hay muchita gente les daré los agradecimientos individualmente.

Mononoke: Siempre te dejo intrigada amigui!!!jaja,Bueno eso me gusta xD que malota que soy.Muchisimas gracias por darme tu apoyo, siempre sueles ser de las primeras en postear y etsa vez te tocó el puesto num 1 jeje.

DanimA_: O como te llamabas antes Da_Chan(sorry me acustumbré al otro)jaja.Bueno peus efectivamente iba drogado, pero me parece haber comentado antes a alguien sobre que Kouga guarda un secreto.. esto se verá mas adelante.;)Arigatou por todo amigui.

Kouga&Ayame: Si la verdad, es que me da mucha raba Kouga, verás es que Kouga al estar drogado se imagina que Kagome ha tenido relaciones con INuyasha o algo por el estio y por eso la trata así.Tranqui amigui porque pronto estaran juntos, si calculo bien...antes de que acabe la semana santa xD.

Inu&kag4ever: Amigui gracias por tu apoyo y tranqui yo con vosotras tengo mi deber(que me encanta, viendo que os gusta)y lo pienso cumplir aunque esté de vacaciones y me cueste más.No lo haré tan frecuente pero habrá contis eso está prometido;)

Ninomai: Nino amor!Pues si yo tambien quiero saber uq ele pasará a Kagome xD.Es que tengo más o menos la historia montada pero faltan los pequeños detalles que no se pueden olvidar y que prontito os dareis cuenta a que me refiero...

Eva maria: Bienvenida, ahorita eres una amigui más y acabas de entrar en e circulo *perverso*me alegro muchísimo que te guste mi fic, a estas alturas ya no me esperaba a alguien nuevo en mi fic.te agradezco tu apoyo en serio.

Ahome Dea: Isis, mi petarda, como siempre te perdistes xD.Que va!no pasa nada, espeor que con el virus de tu PC todo bien.. creo que eras tu.Bueno amigui me alegro de que apesar de todo te acuerdes de mi fic y te llegue el tiempo para postear.

Besitos todas, las quiero y espero les guste.

Así se quedaron las dos, dormidas abrazadas, como madre e hija?Ahora empezaba una nueva etapa en la vida de Kagome Higurashi y no sería muy agradable...

Capítulo VIII/II: Golpes,no se pueden ocultar

Era otro día más para Kagome y esta debía ir al instituto como cada mañana, todavía se le notaba el moratón y la crema que se puso el día anterior, este día no funcionaba.Se puso el uniforme, se peinó y se puso unas gafas de sol negras.Rin todavía estaba dormida, para sí Kagome pensaba que Rin era demasiado inocente y que no sabría si la podría mantener durante mucho tiempo...Bajó las escaleras bajo la atenta mirada de todos y recordó como reaccionó al llegar a su casa.

FLASH BACK

So: Hola mi niña.. ya has vuelto?como te lo has pasado?

Ka: Muy bien mamá, estoy cansada me voy(esquivandola y marchandose a su habitación)

FIN DEL FLASH BACK

Ka: (pens: Estuve muy esquiva..hoy me preguntaran que tal me fue..)

Ki: Kagome, para que llevas las gafas?(estrañda)

Ka: Porque me gustan o no puedo?(fria)

So: Cariño, estas bien?

Ka: Si, mama.Yo me voy(sin desayunar)

Kagome se fue y no espero ni a sus hermanos, ni a Shehsomaru e Inuyasha.Llegó al insitituto y lo primero que se encontró fue a una de sus compañeras de teatro.

....: Oye, Kagome que hace días que no vienes a ensayar y pasado mañana es la obra.

Ka: (soprendida)Que obra?

.....: De la que estuvimos hablando, la de Calixto y Melibea.

Ka: Ay, no!Llevo muy mal el papel, de quien me tocaba hacer?

....: De Melibea una de las protagonisytas principales, así que esta tarde tendrás que venir.

Ka: esta bien, nos vemos.

Kagome durante las clases estuvo distraida y no se quitó las gafas de sol, hasta que llegó la hora de Quimica.

prof: Higurashi, no está en la playa.

Ka: Profesor, las necesito llevar, por favor.

prof: Para que?

Ka: Es que tengo un problema en la vista y si me da mucho la luz d epleno me podría quedar ciega.(mintió)

Inu: (pens: pero que dice?tengo que descubrir lo que le ocurre...todo esto es muy estraño...)

prof: esta bien, quiero un justificante.

Ka: No se preocupe, si mañana ya no las tendré.

prof: Entonces, por hoy pasa.

Siguió la clase con normalidad y después en la hora del descanso se encontró con Ayame antes que con nadie.

Aya: Kagome... me dirás porque llorabas ayer?

Ka: Yo, llorar?No me hagas reir.

San: Hola chicas, que tal?

Aya: Kagome, no me quiere explicar porque lloraba...

Ka: Bueno, es que no lo pase muy bien con Kouga...

San: Por?Y porque llevas esas gafas tan horrosas?

Ka: Bueno, es que ha vuelto a la droga y las gafas me gustan.

Aya: Kagome...otra vez?

San: Amnda quitate esas gafas(quitandoselas rápidamente)

Sango y ayame quedearon en estado de shock cuando vieron el moraton que tenía Kagome en el ojo derecho.Entonces quien rompió ese silencio incomodo fue Kagome.

Ka: Que ocurre?No me puedo caer?

Aya: Con que te distes?

San: Te crees que somos idiotas?

Ka: En serio, me caí.Me di con el pico de una mesa.

San: Ya tendrías el ojo fuera, alguien te ha pegado.

Aya: Kouga!(ahogando un grito de dolor y preocupación)

Ka: (asintiendo lentamente)Por favor, no se lo digais a nadie...

Sa: Kagome, denuncialo.(con furia)

Aya: Kagome... te esta haciendo mucho daño y...(empezando a derramar unas cuantas lágrimas)

Ka: BASTA!No quiero que se entere nadie, de acuerdo?Sólo vosotras y basta de comentarios.

En ese momento llegaron los otros y para sorpresa de todos Sheshomaru agarró por la cintura Kikyou y la besó,todos miraban atónitos la escena y más tarde hicieron los típicos comenarios de curiosidad.Acabaron las clases y Kagome le dijo a INuyasha que ella llegaría mas tarde que se encargase de Rin.Kagome cogió su obra y se fue con el resto a ensayar.

Kagome estaba nerviosisima, no paraban de pedirle que se quitae las gafas pero ella se negaba,hacia de Melibea a la perfección, parecía como si hubiese ensayado todos los días.A Kagome se le estaba juntando todo y no sabía como salir de esta sola...Pero no podía pedir ayuda, no tenía valor suficiente...

Acabó de ensayar y ya eran las ocho de la noche, las calles estaban oscuras y hacía bastante frío...Faltaba poco para llegar ya pasaba por un parque que había a tres manzanas de su casa, entonces una sombra masculina se paró enfrente de ella.

Kou: Kagome...

Ka: (asustada)...

Kou: Perdoname, yo no quería...(llorando)

Ka: Me distes miedo.. no lo vuelvas a hacer....(llorando y abrazandolo)

Kou: Te lo prometo(correspondiendole el abrazo)

Kouga empezó a besarla tiernamente y poco a poco los besos se convertieron en bruscos, empezó a bajar pr su cuello.

Ka: Basta, dejame Kouga (intentandose safar)

Kou: No preciosa ahora eres toda para mí, ese Inuyasha ya no te tiene...

El seguía, llegaron hasta el punto en que Kagome tenía la blusa desabrochada por los dos primeros botones dejando ver un escote pronunciado y un poco de sostén color crema con encajes.Ella lloraba y gritaba pero no había nadie, estaba desierto y cuando Kouga parecía que iba a violarla, se sintió liberada otra sombra con pelo de color platino la liberó.Le propinó un puñetazo a Kouga e iba a seguir pero Kagome con lágrimas en los ojos se lo impedió.Kouga huyó.

Kagome permaneció con lamirada centrada en el suelo, ausente y llorando.Inuyasha no se atrevía a decir nada.. por poco violan a Kagome.. a su Kagome... a la persona que más le importaba en este mundo.Y por el cerdo de su novio.Inuyasha se quitó su chaqueta y se la puso por encima a Kagome, está alzó la vista.Tenía los ojos vidriosos y con muchas lágrimas en las mejillas que no paraban de resbalar.

Él se aghachó a su lado y la abrazó.

Inu: Ven, vamos a ese columpio.

La llevó abrazada hasta allí y se sentaron,Kagome todavía no podíamirarle a la cara...

Inu: Kagome.. ese moratón te lo izo él, verdad?

Ka: (asintiendo sin decir ninguna palabra)...

Inu: Porque no me has dejado continuar?Lo amas tanto?

Ka: (empezando a llorar más)

Inu: Lo siento....(bajando la mirada)

Kagome no reaccionaba en sí, se puso de pie y lo unico que pudo hacer fue tirarse a los brazos de Inuyasha y allí llorar desconsoladamente.Este la consoló, se sentían los dos tan bien así.Para Inuyasha esto le provocaba dolor, aber que la tenía tan cerca pero sufriendo...

Kagome se arregló un poco y entraron a la casa por suerte no había nadie, todos dormían ya.Eran las doce de la noche.Inuyasha en las escaleras la miró, le dió un ultimo abrazo y un beso en la frente, esta le correspondió con un tierno y corto beso en la mejilla.Cada uno se fue a su habitación.

Que pasaría ahora con el secreto de Kagome?Inuyasha lo guardaría o buscaría venganza...Esto lo irian descubriendo poco a poco.

FIN DEL CAPÍTULO^.^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso