Prisión Boceto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Noviembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Me encogí de hombros con una sonrisa y me fui entonces a donde estaba Pyro.

—Hey, qué tal —dije— ¿Podemos hablar un segundo?

Siempre termino yendo a donde no es :'{

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian

Hey, hola de nuevo Pyro —me acerqué una vez más al Grande—. Tu compañera Oxy nos comentó que, quizá, todo lo que ocurrió pudo ser orquestado manipulando una gran cantidad de pokémon a la vez que se encargasen, así mismo, de alterar el comportamiento de los presos y alguaciles.

>>Oxy dijo que de ser así, debió ser un entrenador de nivel similar a un Grande. Y siendo tú uno, lo más probable es que conozcas muchos entrenadores capaces. ¿Se te ocurre alguno que encaje con las características que ha mencionado la grande de veneno?

>>¡Oh! Y hola Hubert.

>>Mostrar una prueba en concreto: Teoría de Oxy

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Hey! —exclamó Pyro, alzando la mano como saludo, al ver a Hubert y a Ian. Pronto se detuvo en lo que Ian le contó, y, frunciendo el ceño, dijo—. Oh, ehm... la verdad es que no lo entiendo del todo, tío, je. Sinceramente, ¡yo no sería capaz de hacer algo así, incluso teniendo pokémon con capacidades para ello! S-Supongo que, ehm, ¿el que lo hiciese tiene que ser muy listo? ¡Oxy podría hacerlo, pero yo, ni de coña! N-No porque sea tonto, oye, tampoco es eso, pero... ¡ya me entiendes, ay!

>> Y bueno, ¿queríais algo más?

>> Sobre la organización de los Grandes.
    >> Mostrar una prueba en concreto.

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Nunca dije que lo fueras, Irvine. Tal vez alguna pista nos hubiera servido a todos para saber quien era realmente. Pero se ve que no tiene sentido seguir hablando sobre esto. Me disculpo.— dije, dejando solos a Lili y al afligido.

Agité la cabeza, mientras me acercaba a Talía. Mi expresión seria cambió por mi habitual sonrisa, y le guiñé el ojo, mientras la volvía a alzar.

— Has estado muy callada, ¿eh? Pero igual agradezco que estés aquí. Es bueno tener a alguien conocido cerca tuyo, en estos momentos. Y más si es una hermanita, ¿no?— dije, con una sonrisa.

Suspiré y me quedé al margen. Pude ver como Müller se dirigía primero a la chica de lentes, y luego hacia el pelirrojo. Lili seguía callada. Así que simplemente me quedé en la playa, esperando. Quería volver a implementar la técnica de callar y escuchar. Tal vez diera buenos resultados. Además, no quería moverme demasiado. No quería que Liza me perdiera de vista. Desde que Alpha había quedado callado en el módulo este, no tenía a nadie más aparte de Talía para conversar, y digamos que la pobrecita no había soltado una sola palabra. Y no quería quedarme solo de vuelta. Ya Devan me había abandonado, al parecer. Y no quería que eso volviera a ocurrir. Simplemente agucé el oído, y me dispuse a escuchar.

• Adorable Adorable x 5
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

—¿Podrías darnos detalles sobre la organización de los Grandes? —solicité con amabilidad.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh, bueno! ¡Sobre eso sí sé, mira tú por dónde! Yo soy uno de los Grandes que se encarga de reclutar nuevos miembros y eso, junto con Orm, mi hermano Chisp, Stock y Gea, ¡así que sé bien ese rollo!

>> Verás, originalmente, los ocho antiguos líderes y los cuatro miembros del alto mando constituimos los primeros doce grandes. Y fue desde ese momento cuando empezamos a reclutar a gente. Los campeones son nuestra primera opción, claro: les analizamos y vemos si tienen capacidades para desenvolverse bien en combates con un solo tipo de pokémon. ¡Por supuesto, solo buscamos a tipos que no estén cubiertos ya por los miembros existentes! Es decir... tipos lucha, siniestro, psíquico, dragón, acero y bicho. Y así, encontramos a seis personas en su momento... los más recientes fueron un chico que ocupó el puesto de Grande del tipo psíquico, al que reclutó Stock, y el grande de tipo Dragón, al que recluté yo. ¡El tío era super borde y tal, pero tenía madera! Ryu, se llamaba. Ah, es verdad... y tuvimos una baja hace poco, de modo que uno de los puestos de grande quedó vacante, ¡pero me consta que los demás tienen en mira a cierta persona muy prometedora!

Pyro se acarició la cabeza.

—Ehm, ¿sirve todo eso para algo? ¿Soy de ayuda...?

Obtienes: Grandes de Galeia.

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De pronto, Farrow apareció corriendo, dirigiéndose hacia Hubert y los demás.

—Ah, aquí estáis. Erwin me ha avisado, chicos; parece haber encontrado algo que podría ser útil en la Guarida del P.A.M., pero... dice que es un tema delicado, y que querría compartirlo primero con vosotros. Os espera en la sala de reuniones de la CSG.

Y, instantes después, apareció Handsome, que llegó en un barco.

—Uf... puf... ¡t-traigo noticias importantes! ¡E-Es sobre el tal Byron Hopkins!

Vaya, ahora tanto Erwin, en la sala de reuniones de la CSG, como Handsome, que estaba allí mismo, parecían tener nuevos datos, ¿eh?

• Fangirl Fangirl x 5
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Respondí a Pyro con un apremiante asentimiento de cabeza.

—Claro que ha sido de ayuda. Lo que nos acabas de contar sirve para el caso —dije—. Así que han tenido una baja, ¿no? ¿Podrías decirme de quién se…?

La repentina aparición de Farrow hizo que interrumpiera mi pregunta. Nos avisó que Erwin había descubierto algo relacionado con el P.A.M., pero que se trataba de una tema delicado y quería verlos con nosotros. Casi al mismo tiempo apareció el inspector Handsome anunciando que tenía noticias importantes de Byron Hopkins.

Miré a Ian.

—Hola de nuevo —le sonreí—. Iré a ver a Erwin a la sala de reuniones. Si quieres ven conmigo, pero quizás convenga más que te pongas al día con Handsome, para ahorrar tiempo. Nos vemos.

Dicho y hecho, Serperior y yo regresamos a la Prisión, para encontrarnos con Erwin.

• Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Esperar sin hacer nada sigue dando sus frutos. Tanto Farrow como Handsome aparecieron, con noticias. Y al momento, Müller se dirigió hacia el edificio, seguramente para hablar con Erwin. Así que por mi parte, me dirigí hacia Handsome, el super detective, para ver que tenía que decirnos sobre el tal Byron Hopkins.

— Noticias, ¿eh? Estoy ansioso por escucharlas.— dije, para luego dirigirme hacia dónde se encontraba Handsome.— ¡Ahoy! ¿Qué noticias traes?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Irvine no estaba por la labor de colaborar... y yo de nuevo estaba histérica. ¿Qué le costaba darnos una pista? ¿O es que pretendía seguir pareciendo sospechoso sin tener nada que ver realmente? ¿O si tenía algo que ver?

Cuando quise darme cuenta sentí una mano sobre mi hombro y unos ojos azules que me miraban con seriedad. Otra vez ese tipo... ¿Cómo podía decir que quería salvar a Emily con toda su alma? ¡Ni siquiera la conocía! ¡Solo era un novato! Él no podía ser consciente de lo difícil que era la situación para nosotros... ¡de lo difícil que era para mí! De nuevo me decían que debía mantener la calma, que debía estar tranquila... ¿pero cómo iba a estarlo? ¿Cómo demonios esperaban que pudiese mantener la calma en la situación en la que me encontraba?

Una de las personas más importantes de mi vida estaba en algún lugar como rehén de un loco que era capaz de pasar por encima de quien fuese para lograr sus objetivos. No sabía lo que le estaba pasando ni su estado... ¡No sabía nada! Estaba por responderle, furiosa, cuando un extraño sonido proveniente de mi bolso llamó mi atención.

No era el sonido típico de los mensajes de holomisor. Era una melodía extraña, rimbombante y repetitiva. Una musiquilla que recordaba haber oído alguna que otra vez cuando era pequeña. Pero no era un piano.

"I'm a barbie girl, in a barbie world~"

¿Qué... demonios?

Extrañada abrí el bolso y descubrí que era Dex el culpable de aquel sonido. La pokédex que mi padre había configurado especialmente para mí, esa que poseía todo tipo de aplicaciones que no eran habituales en lo absoluto en una pokédex. Ese cacharro maldito que tendía a darme sustos de muerte.

Era... ¿un teléfono? ¿Quién me estaba llamando ahora? ¿Desde cuando Dex podía hacer la función de un teléfono? Mi móvil... Mi maravilloso Glam Sinnoh... había sido brutalmente aplastado por un Brozong en el Monte Corona hacía años.

Extrañada, sin entender nada, descolgué.

Mi sorpresa no se hizo esperar. De todas las personas que esperaba que me hablasen a través de una aplicación de la que ni siquiera conocía su existencia, aquella era la última que esperaba escuchar. Menos en la situación en la que nos hallábamos. Esa voz... sonaba alterada pero parecían siglos desde la última vez que la había oído. Solo escucharla, a pesar de la ansiedad palpable, bastó para que un sentimiento cálido y un profundo alivio me embargasen. Todo mi mal humor y mi rabia simplemente desaparecieron, disolviéndose como un azucarillo en una taza de té.

No... no podía ser.

—¿E-Emily?—musité, no sin cierta incredulidad. Apenas si podía encontrar mi propia voz. Sujeté a Dex con ambas manos y acerqué el altavoz a mi oído—. ... ¿Eres tú de verdad ¿Estás en Acuarela? E-espera... ¿te refieres a ese viejo pervertido que me confundió con Rhyme?

¿Qué hacía Emily en la casa de ese dinosaurio senil?

>>¡Voy a avisar a los demás!—le dije—. ¡No cuelgues, enseguida estamos allí! ¡Vamos a salvarte! ¡Voy... a salvarte! ¿Entiendes?

No entendía nada, pero lo que entendía me bastaba para saber que no podía quedarme de brazos cruzados. Emily parecía nerviosa y aterrada... Si había logrado escapar... ¿no significaba eso que Justice podría volver a atraparla?

Pretendía salir corriendo. Dejé a Irvine detrás, porque lo que tuviera que contarme ahora me importaba bastante poco. Debía avisar a Farrow y a los demás. Tuve que recordarme a mí misma que debía avisar a los demás... porque si no hubiera salido yo misma a lomos de Isamu a buscarla.

• Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Erwin parecía nervioso. Se movía de un lugar a otro en la sala de reuniones, con la mano en el mentón. Al ver aparecer a los holders, se sobresaltó, y, aliviado, sonrió ampliamente.

—¡M-Menos mal que estás aquí! Necesito hablar con vosotros sobre algo que he encontrado en la Guarida del P.A.M.... pero no podía hablarlo directamente con Farrow. Temo que pueda tener alguna... conexión con todo esto.

Así, Erwin extendió un documento... parecía ser uno de los archivos del P.A.M., como el de Eelektross. Hablaba de un Growlithe...

—Fijate bien... en este informe.

Pokémon sujeto al experimento: Growlithe.
    Entrenador original: Alan Farrow; no podemos afirmar con seguridad que se llame, ya que suele ir de incógnito, pero es muy probable que sea ese su verdadero nombre, según nuestras investigaciones.
    Tipo de experimento al que se sometió: se le practicó una lobotomía para intentar implantar partes de su cerebro en otros pokémon. Este Growlithe era un perro policía, entrenado por su dueño para ayudarle en sus labores de detective. Como resultado de dichos entrenamientos, el pokémon tenía una agudeza visual, una inteligencia y unas capacidades físicas muy por encima de lo habitual en la especie. Lo que pretendimos con la lobotomía era tratar de comprobar si eramos capaces de implantar esas habilidades adquiridas por aprendizaje en otros pokémon sin dicho desarrollo. El experimento resultó en un fracaso.
    Destino del pokémon: murió a consecuencia de la lobotomía.

Tras leerlo en voz alta, Erwin les entregó el informe y tragó saliva.

—Alan... no he oído ese nombre nunca —reconoció—. Pero el apellido... ¿c-crees que...? Ugh. E-En fin, seguramente solo sean imaginaciones mías, ¿no es así?

>> Quizá no haya que darle más vueltas, después de todo. ¿Cómo va la investigación? ¿Tienes alguna pregunta o algo que queráis decirme?

Obtienes: informe de Growlithe.

>> Preguntar por Justice.
    >> Preguntar por el P.A.M.
    >> Preguntar por una prueba en específico.

Handsome parecía jadeante. Pronto se recuperó.

—Hemos encontrado... un cadáver en las aguas de los alrededores de la Torre de los Dragones. Está en demasiado mal estado como para identificarlo, así que tardaremos bastante, pero... puede que sea Byron Hopkins.

Suspiró.

—No estoy seguro de si será de utilidad para el caso, pero... parece que la teoría de Farrow era cierta.

>> Bueno, ¿cómo va la investigación por aquí? ¿Algo que me haya perdido? ¿Necesitáis ayuda?

>> Preguntar por el P.A.M.
    >> Preguntar por una prueba en específico.

Última edición: 5 Enero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Dante tenía un don para empatizar con las personas, para consolarlas. No sabía cómo lo hacía, pero siempre tenía la palabra justa en el momento adecuado. Siempre había sido así, y Ukita, Emily, y qué digo, todos nuestros amigos podían confirmarlo. Al separarme ligeramente de él, me dirigió una sonrisa que logró reconfortarme, mientras sus pulgares trataban de hacer desaparecer las lágrimas que surcaban por mis mejillas. No pude evitar reír de un momento a otro, mientras le miraba. Una risa suave, producto de los nervios y de la tensión que me encontraba descargando en aquel instante. Tantas emociones seguidas era demasiado para mí.

—Perdona, no quería hacerte sentir peor de lo que ya debes estar. He estado... aguantando mis emociones demasiado tiempo para poder estar centrada en el caso, pero se ve que ya no pude más —me sinceré, terminando de secar mi rostro con mi antebrazo tras unos minutos, sin borrar ahora la sonrisa en mi rostro. No estaba triste, al contrario. El solo hecho de poder estar con Dante me hacía sentir mucho mejor. Le tomé de las manos, haciendo que me mirase. No era justo que Dante brindase consuelo a todo el mundo, cuando todos lo necesitaban sin excepción—. Gracias a ti por estar aquí. Sé de sobra que estas cosas no suelen agradarte, pero confío en que a Emily le hará especial ilusión ver que a pesar de todo, has hecho el esfuerzo de venir aquí a buscarla. ¡Porque sé que la encontraremos sana y salva, e iremos a comer todos juntos una pizza! O un helado, ¡uno de fresa con sirope de chocolate! Y uno de... —aplasté mis mofletes, en una dramatización que buscaba hacerle reír por, al menos, un segundo—. ¡Olvidé tu sabor preferido, y el de Emily! ¡Esto no es posible! Merezco un grave castigo por esto.

Y le guiñé un ojo en señal de complicidad. Pero aquel ambiente que distaba mucho del que nos habíamos visto rodeados durante aquel tiempo, y que me hacía sentir como si el tiempo no hubiese pasado, se difuminó cuando nos avisaron de la llegada de nuevas noticias: Erwin y Handsome habían regresado, y tenían nuevos datos junto a ellos. Dejé la pokédex a un lado, y tiré con suavidad del brazo de Dante, animándole a venir conmigo, pero sin obligarle.

—Parece que ya podemos seguir avanzando, y podemos preguntarle muchas cosas a los detectives. Quizás sea buena idea ir a la playa; si te apetece venir, estoy por allí —le dije, soltándole lentamente mientras que me encaminaba hacia la puerta, sin saber qué escogería realmente el entrenador. Sabía que Dante solía dejarse arrastrar cuando tiraba de él, pero no quería agobiarle ni mucho menos. Quizás estaba empezando a madurar, y no me estaba dando cuenta, ¿eh?

Así, una vez llegué a la playa, noté que Nikolah y Talía ya estaban allí, hablando con Handsome. Al parecer habían encontrado un cadáver cerca de la torre, pero demasiado dañado como para reconocerle. Me uní a la charla con ánimos recargados.

—¿Sabes algo más de Justice, Handsome? ¿Algo que nos sirva para seguir tirando de hilos sobre su identidad?

• Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Apenas se abrieron las puertas del ascensor pude percibir el estado de nerviosismo de Erwin. Caminaba de un lado a otro de la sala de reuniones, con la mano en el mentón, claramente pensando mucho en algo. Caminé por la sala preguntándome de qué se trataba, hasta que el chico me vio.

¡M-Menos mal que estás aquí! —dijo, notoriamente aliviado, lo que no hizo más que incrementar mi curiosidad— Necesito hablar con vosotros sobre algo que he encontrado en la Guarida del P.A.M.... pero no podía hablarlo directamente con Farrow. Temo que pueda tener alguna... conexión con todo esto.

Fruncí el ceño.

—¿Qué…? —musité, extrañado.

La respuesta era una informe que habla de Growlithe. Erwin me lo enseñó y lo leyó en voz alta. El contenido resultó muy extraño desde el principio, cuando oí que el dueño de aquel pokémon se apellidaba “Farrow”. Pero no sólo eso: en el informe no se afirmaba por completo la veracidad de aquel nombre, ya que “suele ir de incógnito”. El resto hablaba del horrible experimento al que fue sometido Growlithe, una lobotomía que acabó con su vida. Los del P.A.M querían comprobar si las habilidades especiales del pokémon se podían trasnferir a otros pokémon junto con su cerebro. Aquello era… no había palabras para describirlo…

Alan... no he oído ese nombre nunca —reconoció Erwin—. Pero el apellido... ¿c-crees que...? Ugh. E-En fin, seguramente solo sean imaginaciones mías, ¿no es así?

Medité despacio, repasando la nueva información. ¿Alan Farrow y Zack Farrow? ¿Familiares? ¿O tal vez la misma persona con diferentes nombres? ¿Alguien que quería generar la ilusión de que tenía un familiar? ¿De qué se trataba todo esto?

>>Quizá no haya que darle más vueltas, después de todo. ¿Cómo va la investigación? ¿Tienes alguna pregunta o algo que queráis decirme?

—Me parece conveniente tener esto en cuenta para más adelante —rebatí, sonriente, pensativo, perdido en mi propia cabeza—. En cuanto a la investigación, he obtenido información sobre la organización de los Grandes. Pyro me dijo que han tenido una baja hace poco.

>>¿A ti como te ha ido? —le pregunté, volviendo a centrarme en Erwin— ¿Has conseguido algo más sobre Justice?

[Preguntar por Justice]

• Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Le sonreí a Liza, cuando llegó a nuestro lado, y escuché la pregunta. Preguntar sobre Justice era buena idea, en especial teniendo en cuenta que el cuerpo que encontraron podría ser el de Byron. Sin embargo, yo también tenía una pregunta. Algo que había surgido al releer las pistas listadas en la Dex. Me acerqué y bajé la voz, pues Farrow podría seguir por ahí. Y la pista podía consernirle a él.

— Disculpa, Handsome, que te moleste, pero tengo también una pregunta. Es sobre una de las pruebas.— baje mi voz casi a un susurro, por las dudas.— ¿Sabes algo de un tal...Alan Farrow? Se lo menciona en algunos papeles de la CSG y en un informe del PAM. O tal vez podrías buscar algo más de información sobre él.

>> Preguntar sobre una prueba: - Registros de trabajadores: en los registros donde figuran los distintos trabajadores de la CSG y personal colaborador, aparece un nombre extraño como "colaborador externo"... un tal Alan Farrow.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Handsome suspiró.

—No... no tengo nada más. Al menos, no sobre su identidad. Lo que sí que tenemos es sobre el tal Hopkins, como digo; si tenía alguna conexión con Justice, si estuvo con él, si estuvieron en contacto... entonces quizá cuando le identifiquemos y sepamos la causa de la muerte del cadáver encontrado tengamos alguna pista sobre Justice.

Erwin se encogió de hombros.

—Tristemente, el informe que te he enseñado es toda la información nueva que he encontrado. Cualquier persona con resentimiento hacia el P.A.M. podría ser Justice si nos basamos solo en ese dato, y... en fin, cualquiera podría tener resentimiento con ellos.

Y quedó en silencio, con gesto preocupado. Pareciese que estaba, aún, dándole vueltas al informe.
    Después de todo, Alan Farrow, probablemente, tendría resentimiento hacia el P.A.M., también, ¿no?
    ... ¿podría ser que Alan fuese...? Huh. Tal vez preguntarle directamente sobre ello a esa persona fuese lo mejor para salir de dudas.

Handsome quedó blanco al ver aquel informe. Al parecer, Nikolah se había adelantado al preguntar, ¿eh?

—¿A-Alan...? Huh, ¿de dónde has...?

Handsome apartó la mirada, nervioso y tenso. Estaba sudando... ¿debería Nikolah pedirle declarar sobre aquello?

• Fangirl Fangirl x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Me sorprendí ante la reacción de Handsome al mencionarle el nombre. En ese momento, sentí adrenalina por dentro. ¿Acaso Handsome estaba ocultando algo? Solo había una forma de averiguarlo. Me puse en la mejor pose detectivesca que pude, y rascándome la barbilla y mirándolo con detenimiento, dije.

— Así es, Alan, mi querido Handsome. Alan Farrow. ¿Quieres acaso declarar sobre lo que acaba de pasar por tu mente al escuchar ese nombre?

• Zukulemtho Zukulemtho x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Handsome se mordió el labio.

Handsome - Alan Farrow.

Alan... Farrow.

No voy a negar que el nombre me es familiar.

Tal vez sea alguien a quien conozca... pero no caigo...

En cualquier caso, eso lo de menos, ¿no? Tal vez deberíais hablar con Zack, ¿por qué hablar conmigo?

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

También me quedé en silencio. Erwin seguía pensativo, seguramente pensando en este descubrimiento. Se me ocurrió que podría mostrarle una prueba en la que el nombre de Alan Farrow también aparecía allí, pero... ¿Qué tal si...?

—Iré a preguntarle a él —dije, saliendo apresuradamente de la sala de reuniones— ¡Nos vemos luego!

Serperior y yo bajamos del ascensor, salimos de la Prisión y nos aproximamos hasta Farrow.

—¡Señor Farrow! —lo llamé, casi jadeando— Verá, hay una prueba sobre la que me gustaría preguntarle. En este informe sobre un Growlithe se menciona a cierto entrenador... Uno que porta su mismo apellido...

>>¿Qué sabe usted sobre Alan Farrow?

• Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Farrow enarcó una ceja.

—¿Alan Farrow? Vaya. Comparte mi apellido, pero no sé exactamente quién puede ser esa persona. Tal vez haya alguien llamado Farrow, como yo, ¿no es así?

Caray. Si estaba mintiendo, era el mejor mentiroso de todos los tiempos: su rostro no mostró ni una pizca de sorpresa, duda, miedo, incredulidad, impresión... nada, se mantuvo... completamente estático, natural.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

¿Y por qué no hablar contigo? Has sido tú el que ha tenido esa reacción cuando escuchaste el nombre.— dije, cruzándome de brazos.— Además, el informe encontrado dice que es un colaborador externo a la CSG. Si mal no recuerdo, tú eres de la interpol, ¿no? Y ayudas bastante a la CSG. Pero lo que más me llama la atención es lo siguiente. Un informe, sobre un Growlithe, un perro policía, quien fue sujeto a experimentos por parte del PAM. En aquel informe, se menciona que pertenecía a un tal Alan Farrow. Sin embargo, se duda de que ese sea su nombre real, pues suele andar de incógnito.

Lo miré fijamente.

— Dudo mucho que Handsome sea tu nombre verdadero. Y me pareces alguien a quien le gusta andar de incógnito, ¿eh? Así que no es una sorpresa que el nombre de Alan Farrow te parezca familiar, pues debe ser o uno de tus alias o tu nombre verdadero.

El corazón me latía a mil, y estaba controlando la respiración a duras penas. ¡Estaba interrogando a alguien! ¡Estaba haciendo trabajo de detective de verdad! ¡Y encima estaba interrogando al super detective! Sentía que me iba a dar un síncope en cualquier momento. Estaba tirando algunas suposiciones al aire, pero esperaba que mi pose de detective y mi mirada sirvieran para causar un buen efecto.

>> No voy a negar que el nombre me es familiar.

Prueba: Informe de Growlithe

• Fangirl Fangirl x 4
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso