[Primer juicio] Asesinato de: Adara "Nix" Monroe

Tema en 'Clases del juicio' iniciado por Trick Kosh, 9 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salí del elevador corriendo, mire el lugar y me puse en un lugar vació

Lamento la demora, llegue a mi casa a dormir y justo abrieron el tema.

2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Además cabe la posibilidad de que haya escondida la daga con alguno de sus trucos—susurré.

Daniela había aparecido, se había salvado del castigo de Monokuma, qué genial.—Y justo aparece la que me informó la siguiente pista... Daniela investigó y dedujo ,con su experiencia leyendo novelas de terror y misterio, que el arma se trataba de una daga... de esas que usan los magos, un cuchillo de la cocina no pudo ser, la revisamos todos.

3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues... amigo mío, antes del juicio, me tomé la libertad de investigar tu habitación, y encontré allí todo tu "Set de magia". Porque ¿Que clase de mago viaja sin sus herramientas? ¿No? — Dije mirandolo. — Ademas, tienes muchos bolsillos, ademas de que tambien cabe la posibilidad de que tengas compartimentos secretos en esa chaqueta tuya, asi podrías esconder otro mazo diferente, y tambien las dagas, utilizadas para un espectaculo propio de un mago.

4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Si, una daga seria el arma perfecta, pequeña, liviana, fácil de manipular y esconder—. Fue lo único que dije cuando mencionaron mi nombre.

5.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    -Cualquier mago sabe que solo se lleva la baraja con la cual te sientas cómodo... ¿De que material era la carta encontrada?- pregunté cerrando los ojos.-¿Algo faltaba en mi equipo de magia?- pregunté.

6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cualquier mago sabe...

Irónicamente, tú eres el único mago aquí.—Bromeé, esperando respuesta del otro muchacho, a quien había ido la pregunta de Darius.

7.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, cierto, se me había olvidado que los incultos no saben de la lógica...-dije con una pequeña sonrisa.-Podrían palpar la chaqueta, no importa cuantos escondites tengan, un mango de una daga podría parparse.-dije bajando la cremallera de mi sudadera quedando solo una con una camisa de tela ligera de color azul claro.-¿Quieren tocar?-

Última edición: 9 Abril 2014
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Eso no descarta la posibilidad de que tengas otras barajas de cartas, podrías tener una contigo y esconder la otra para evitar sospechas.

9.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Gastas tiempo enseñandonos eso... si vas a mostrarnos algo... que sean tus deportivas, amigo mago.

10.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —¿Porqué no la ves por ti mismo?¿También tendrán bolsillos para esconder granadas y ametralladora? Oh, cierto, ¿recalqué que tengo en mi poder una patata bomba?—dije irónico alzando mientras me alejaba un poco de mi puesto para que pudieran observar.—¿Algo un poco más lógico?—

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tengo la teoria de que escondiste el arma en algun lugar que no pudiesemos encontrar; Una maleta, mochila, funda, cosas asi. Y si no es asi, y supongamos que no eres tu, me gustaria saber ¿Cual es tu teoria de quien es el asesino?

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Se refiere a las pisadas de deportivas que se hallaron junto al cadáver.

13.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —De hecho,yo creo que la muerte se dio con un cuchillo, eso me dijo Daniela... creí que que ya todos lo tenían claro. ¿Verdad chicos?—Miré hacia a todos, cada quien estaba consciente del arma, no sé de donde me sacaba patatas bombas mi amigo mago.—Zapatillas deportivas, exacto Dani.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspiré, no era buena sacando conclusiones lo mio eran las computadoras, solo eso.— ¿Alguien sabe de que tamaño era la huella? — pregunté — Me refiero a si era talla chica o talla grande... así sería mas facil averiguar quien fue, porque.. aunque haya cambiado de zapatillas la talla seguiría siendo la misma — concluí, tal vez estaba nuevamente equivocada pero no me quedaría sin decir nada

15.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Haciendo aparecer un par de monedas entre mis dedos, mientras comenzaba a jugar con ella pasándola entre mis dedos:

—¿Algo más que puedan probar mi culpabilidad? ¿Algún sitio dónde yo pudiera esconder el cuchillo cuando estuve prácticamente todo el tiempo en la sala de video?—pregunté mientras hacia desaparecer ambas monedas.—Ya lo dije el asesino podría ser alguien que nunca se equivoca, que hace los golpes perfectos, nunca ha podido demostrarse que sea culpable...—dije mirando a cada chico que se encontraba allí.—¿Algo más contra mí?—

16.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Algún sitio dónde yo pudiera esconder el cuchillo cuando estuve prácticamente todo el tiempo en la sala de video?

—No sé, quizás en la sala de de vídeo, pero es tan solo una pequeña probabilidad.—Me hizo gracia su obvio comentario.—Si no eres tú el culpable, ¿De dónde crees que ha salido ese naipe?

17.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bostezó ante aquél juicio que se desarrollaba. De cierta forma era demasiado interesante, pero wow que quería ya castigar al culpable de la pobre señorita Monroe.

¿Upupu? ¡Si ya no hay más qué discutir, entonces comencemos la fase de votación! Aunque antes, intenten explicarme cómo creen que el señor Kenway asesinó a la señorita Monroe.

18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Está bien. — Dije al oso. — Darius salio de la sala en el transcurso entre Natalie quedando dormida, y la llegada de Michael a sala. Fue a buscar una victima y se encontro con Nix, la agarro de sorpresa antes de que esta entrara a su habitacion y le corto el cuello con una daga. Se le cayo un naipe en el momento en que se alejo de la escena. No se me ocurre otra forma mas simple de resumirlo.

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Creo que Darius aprovechó el desmayo de Natalie y la clara ausencia mental de Michael para salir de la sala de audio y vídeo, dio pazos con sus deportivas, sacó una de sus dagas escondidas... esas que tiene los magos y sin pensarlo asesinó a Nix, una presa desconocida que no le daría culpa.—Hice una pausa—Tuvo que ser alguien que no conociera a Nix, Rojo no pudo ser... él sabía que Nix era ruda y fuerte, jamás se enfrentaría a su superior fuerza... en cambio Darius no sabía su talento, al verla toda linda se lanzó sin miedo para matarla de forma breve. Dejó caer uno de sus naipes y bueno, el resto es historia.

20.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Upupupu, interesantes formas de resumirlo, y muy validas y puede que certeras upupupu, bueno, comienzan los votos.* Elegid bien. —Una vez la segunda explicación acabó, el tiempo del voto comenzó y todo quedó en suspenso, oyéndose nada más la risa de Monokuma.

Votos*: Encuesta. Los resultados y el castigo lo revisaré y haré mañana :3

Cargando...