Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    123
    Re: Presentimientos

es verdad estaba apurada ^^U
    tenia que salir a una cosa del colegio, igual que ahora... o no fue eso?.....no me acuerdo jaja, pero como ahora igual tengo mas tiempo me voy a dedicar a revisar los capitulos antes de ponerlos

gracias por darme el ejemplo... una pregunta, en este:
    eso se arregle si lo pongo como el pensamiento del personaje, con cursiva como lo hago yo??

con esto xD
    creo que preferiria usar el presente en todo.. porque ahi todo lo que me escribiste esta en pasado, y la idea de la historia era que fuera con narrador protagonista y en presente... me complica un poco pero tenia que tratar x3

muchas gracias por tu ayuda ^^
    bye bye

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

uf, buena suerte con el presente, suele complicarse un poquito bastante xD

Sah, pero si la vas a seguir en presente dejala así xP

Bueno, espero que subas capítulo pronto

3.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1311

ok aqui capitulo 6... no mentira, 5 xD
    este intenté corregirlo, lo lei de partida x3
    bueno, espero que est mejor que el anterior y que les guste
    gracias por las criticas y las ayudas y tooo eso ^^

------------------------------------------------------

Capitulo 5. Ángel o demonio

Tu puedes crear uno... cuando Kai dijo eso me paralicé, no fui capaz de decir nada o de articular algún gesto. No me movía, no se si no pensaba o mis pensamientos pasaban tan rápido por mi mente que no los notaba... ¿Cómo podría yo hacer eso? ¿Como podría crear vida? ¿Lo habría echo Hikari?

-¿Cómo-como sabes que puedo hacer eso? – le dije aún muy aturdida y ya in sabes que creer.
    -Eso es complicado... yo no soy quien debe decírtelo, pregúntale a tu madre, no tengo nada que ver con eso –me respondió Kai tranquilamente y sin verse afectado por mi enorme confusión.
    -¡¿A mi madre?! ¿Qué ella también...?
    -No, ella no.
    -¿Entonces como es que...?
    -Solo pregúntale a ella... ahora, la razón principal por la que te traje aquí.
    -¿Cuál es esa...?

Kai volvió a moverse rápido pero esta vez fue distinto. Me saco del sofá tirándome al piso y me inmovilizo, probablemente con su extraño poder.

-¡¿Pero que haces?! –Le grité asustada

No me respondió y simplemente se agachó y me tomó del cuello comenzando a estrangularme ¡¿Qué estaba haciendo?!
    Comencé a sentirme algo extraña, además del ya conocido ardor que me producía su contacto, sentía que me quemaba por dentro. Miré a Kai a los ojos sintiendo como me faltaba el aire y en ellos descubrí un resto de dolor, un dolor antiguo y profundo, tal vez arrepentimiento.

-¿vas a... matarme aquí? –logré decirle mientras el ardor se hacia cada vez mas fuerte e insoportable.

Siguió sin responderme y cerré los ojos derramando una lágrima, ¿para que me había dicho todas esas cosas si iba matarme?
    Déjame salir... escuche de una voz que provenía de mi mente, y apenas conciente de lo que hacia me abandoné a aquella voz que parecía traerme paz.
    El ardor que sentía se había vuelto insoportable pero deje de sentirlo súbitamente, tampoco sentía la mano de Kai en mi cuello. Abrí los ojos y una intensa luz me cegó. Pude distinguir a Kai de pié a mi lado, pero había otra figura. Estaba casi en frente de mi y era lo que provocaba la luz que se extinguía lentamente dejando ver una silueta de mujer, alta y vestida completamente de blanco, de cabellos largos y dorados. Pero había algo más impresionante en ella: alas, unas enormes y hermosas alas blancas. Sostenía además, una lanza terminada en una brillante hoja plateada. ¿Así eran los ángeles? ¡Ahora lo entiendo! Kai no quería matarme, quería despertar al ángel que yo podía crear.
    La mujer me miro con dulzura, pero al reparar en Kai tendió la lanza hacia su cuello y lo miro con una mezcla de desprecio y enojo.

-¡No lo dañes! – grite, sintiendo la fría mirada de Kai en mi.
    -desperté para protegerte del peligro, y el es un peligro, mi tarea es acabar con el sobre todo si se trata de un demonio –dijo el ángel con su tranquila voz.
    -¡pero el no quería matarme! –dije levantándome.

Kai no tenía ninguna expresión y luego de un momento tenso y silencioso el ángel bajo su lanza y se acercó a mi arrodillándose.

-Mi nombre es Nana, soy tu ángel protector y sirviente.
    -Así que después de todo si es un ángel, tal y como lo esperaba – dijo Kai con indiferencia.

Nana se levantó e hizo desaparecer sus alas, dándole Kai una mirada de desprecio con su lanza preparada para lo que fuese. Yo no sabia que decir, hasta que solo pregunte:

-Yo... ¿soy tu maestra?
    -Si, y te protegeré y serviré mientras ambas no rompamos nuestro vinculo ¿conoces las reglas Yoru? –Con eso me demostraba que sabía muchas cosas de mí además de mi nombre.
    -Si, ya me encargué de eso –le dijo Kai con una leve sonrisa. Era la primera vez que lo veía sonreír.
    -¿Qué hace un demonio con mi protegida? – pregunto Nana.
    -Solo mi deber.
    -Los demonios no tiene deber además de dañar y destruir.
    -No sabes nada de nosotros.
    -Se que son malvados.

Kai miró a Nana con una expresión que pretendía ser indiferente pero con un dejo de odio en sus ojos que no podía ocultar. Dio un paso hacia nana y con un rápido movimiento sacó de las palmas de sus manos dos dagas bastante largas, caminó otra vez hacia ella que lo miraba lista para atacarlo.

-¡Ya basta! –Les grité colocándome entre ellos, mirando primero a Kai y luego a Nana –No hay motivo para esto.
    -No conoces mis motivos –me dijo Kai para luego desaparecer sus dagas.

El demonio me miró a los ojos por un par de segundos para luego pasar por mi lado y por el de Nana sin dirigirnos ni una sola palabra, y aun menos, mirarnos. Salió de la sala dirigiéndose a la puerta y yo salí tras el. Pero ya era tarde, se había ido otra vez desapareciendo igual que siempre.
    --------------------------------------------------------------------

estoy segura de que me faltó algo... pero no puedo acordarmeeee !!!! ._.
    mar, vi eso de agrandar la letra, pero creo que queda demasiado grande xD, gracias por el consejo en todo caso ^^

bye bye

4.  
    mar

mar Guest

hola amiga me encanto la conti asi que tine un angel protector genial amiga cada dia escribes mejor sige asi que yo te apoyo

5.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me gusta
    Ya casi no tienes problemas con los verbos (bah, ya ni tenes) y prestaste más atención a los errores pequeños, como la falta de alguna letra o acento.
    Ahora, siendo un poco más detallista, tuviste ligeros problemas de puntuación. Te diria cuales, pero o tengo tiempo ahora ^^U

Espero que traigas la prox conti pronto!

6.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    62

^o^ gracias a las 2

si después tienes tiempo me dices cuales eran los problemas de puntuación x3
    eres como mi beta xD

terminé recién el 6 pero no lo voy a subir toda vía porque no lo he corregido >.<
    y estaba escribiendo el 7... ese va a ser largo, lo voy a poner en 2 partes

bye bye

7.  
    mar

mar Guest

si va haber conti pronto y te aviso que en mi fic ya puse conti por si la queres leer

8.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Llegó la beta (?????)

Bien... veamos

No me respondió y simplemente se agachó y me tomó del cuello comenzando a estrangularme ¡¿Qué estaba haciendo?!

Bueno, acá hay dos problemas:
    1- Usaste muy seguido la Y, dandolé un toque demasiado desprolijo, reiterativo. Yo pondría una coma reemplazando la primera "Y"
    2- El pensamiento sería "¡¿Qué está haciendo!?", osea, en presente, a menos que le saques la cursiva. Uno no piensa sobre algo que está pasando en ese presiso instante en pasado, a menos que esté narrando algo que ya sucedió.

Kai no tenía ninguna expresión y luego de un momento tenso y silencioso el ángel bajo su lanza y se acercó a mi arrodillándose.

Esta frase me es re colgada. Suprimiría el "Kai... expresión" o pondría "Luego de un momento tenso y silencioso, en el que Kai se mantuvo inexpresivo,..."

-Si, y te protegeré y serviré mientras ambas no rompamos nuestro vinculo ¿conoces las reglas Yoru? –Con eso me demostraba que sabía muchas cosas de mí además de mi nombre.

Otra vez está siendo relatado y no pensado, cámbiale el "demostraba" y "sabía" por "demuestra" y "sabe" o sácale la cursiva y acomodalo un poquito ;P
    <?XML:NAMESPACE PREFIX = O />

Lo demás son faltas de letras o acentos, nada grave.

Y si quieres, puedes pasarme el texto antes de publicarlo para que le dé la leida antes y corrija las pequeñeces :P, despues de todo, de ahora en más tengo mucho tiempo libre

9.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    73

gracias por todo eso ^^U
    creo que tengo que revisarlo con mas detalle para la proxima, creo que es arreglable todo eso x3
    el "¡¿que estaba haciendo?!" me mato xD trate de que no se me pasara eso pero se me pasó igual T.T

sigo con los mismo errores!!!! ToT
    bueno, tengo que mejorarlos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
    te los paso a aprtir del 7
    el 6 lo haré solita ^^
    muchas gracias

10.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

No, de nada ^^
    Realmente me gusta la idea de ser beta tuya *inserte emoticonsito que corre felizmente xD*

Espero con ansias la proxima conti

11.  
    omedchan

omedchan Guest

Hellooooooooooo

¿Como has estado?

Perdón por no haber leido seguido tu fics ... jejejejje hasta ahorita pude continuarle al mio, y de paso leer el de los demás

Cada vez me impresiono mas de lo que escribes, eres genial heeeeee

Me gusta mucho como llevas la historia
    No tardes en subir el siguiente cap ^^

aqui andare leyendote va? chaoooooooo

++++++++++++ HiElItO aNd OjiCiElO fOrEvEr LoVe ++++++++++++++

12.  
    18cristian

18cristian Guest

ola como estas??...he leido tus dos rimeros caitulos y estan wenisimos..wna m dejaron metidos = q la serie q m dijiste q m viera ...,pero en verdad escribes muy y osupas las alabras precisas para cada caso y no pesues lo de el color de la letra si lo importante es el contenido...weno chau..cuidat XD

13.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1394

gracias por postear ^^
    pase a la segunda pagina recien y ya voy en el capitullo 6 xD

-----------------------------------------------------------------

Capitulo 6 “Aily, mi madre”
    Kai se había ido y me encontraba otra vez en su casa sin saber exactamente que hacer. Todo era distinto ahora, acababa de traer un ángel a la vida y todas mis certezas se habían derrumbado en un par de minutos, ahora solo tengo dudas. ¿Mi madre...? ¿Qué podria decirme ella? No entiendo nada.

-Yoru –escuché decir a nana detrás de mí –el es peligroso, es un demonio, tu no lo entiendes aún.

-Si, y me ha salvado ya varias veces –respondí.

-Puede ser parte de algún plan.

-¡¿pero que dices?! –La verdad no me había planteado eso... pero no es posible –dejemos ese tema por ahora ¿si?

-Está bien.

-Nana... debo ir a casa, hay muchas cosas que necesito saber ¿tu que harás?

-Debo ir contigo –me dijo con determinación.

-No se que dirá mama cuando te vea... –La verdad es que no quería que nana estuviera presente cuando hablara con mama.

-... Entonces... hay otros lugares a los que puedo ir –dijo sonriendo- si me necesitas solo búscame en tu mente.

-De acuerdo pero...

-Adiós.

Al igual que Kai no me dejó terminar mi frase y desapareció, solo que nana lo hizo con la misma luz con la que había aparecido. ¿Dónde habrá ido?. Salí de la casa de Kai y me dirigí hacia la mía aun muy preocupada por que Kai mencionó a mi madre. Entré a casa, mamá ya estaba ahí y la escuche en la cocina diciéndome “bienvenida”.

-Hola mamá –saludé entrando en la cocina.

-¡Yoru! Llegaste temprano, pensé que irías a casa de Naoko.

-Si, pero lo dejamos par otro día.

-¿Tienes hambre?, tengo la cena casi lista.

-Eh... no, aún no tengo hambre.

-¿Hija, te pasa algo? Estas un poco extraña.

-¡No! Nada –mentí, pero ya era hora de aclararlo todo- la verdad si...

-¿Qué ocurre? – me dijo mama mientras dejaba de cocinar y se sentaba en la mesa invitándome a seguirla, lo hice y comencé a hablar.

-Mamá, últimamente me han pasado muchas cosas... y... ¿recuerdas al chico que me ayudó cuándo me robaron?

-Si... ¿Qué con el?

-Volví a verlo hoy, me salvo otra vez –noté la mirada preocupada de mamá y seguí hablando- bueno... el me dijo muchas cosas y me dejó con muchas dudas... dudas que según el, tu podrías dar respuesta.

-¿Qué fue lo que te dijo? –mamá me miraba cada vez con mas preocupación.

-Dijo que el era un demonio.

La anterior preocupación que veía en su cara desapareció dando paso a una mezcla de miedo y asombro. No me dijo nada, solo bajó la miada y se tomó la cabeza con ambas manos. Extendí mi brazo para tomar una de sus anos pero ella se levantó de su silla dándome la espalda.

-Mamá...

-¿Dijo algo mas? – su voz era temblorosa, como si fuese a llorar.

-Si... dijo que yo podía crear una ángel... y que tu sabias el porque.

-Se equivoca, yo no se porque –dijo cortante.

-Pero si sabes sobre los demonios ¿no? Y los ángeles. –mamá guardó silencio sin voltearse para mirarme.

-Si... se esas cosas.

Mamá dijo esto con voz algo más firme, y cuando lo hizo, fue como volver a vivir el momento en que Kai me reveló todo, y en lugar de solucionar mis dudas solo las aumentó.

-¿Lo hiciste Yoru? –me dijo dándose la vuelta y mirándome directamente a los ojos que eran de un verde intenso iguales a los míos. –el ángel, ¿lo trajiste a este mundo?

-Si...

-¿Te hizo daño el demonio?

-No, el no quería...

-Supongo que es hora de que sepas la verdad, trae a tu ángel.

Mamá estaba seria como nunca cuando me dijo esto, todo era tan extraño, mamá aun no me había dicho nada pero de una forma u otra presentía lo que estaba por venir. Cerré los ojos y busqué en mi mente como Nana me dijo y la llamé, cuando abrí los ojos ella ya estaba ahí.

-Hace mucho que deseaba conocerte, arcángel Aily –dijo nana mirando a mi madre.

-¡¿Arcángel?! –grite sorprendida, ciertamente me esperaba algo así, pero esto era demasiado -¿Qué dices Nana, y como sabes que mi madre se llama Aily?

-Te dije que sabía muchas cosas, pequeña –dijo ella.

-Con que te llamas Nana... el ángel que va a cuidar a mi hija... ¿tan famosa me volví que deseabas conocerme? –Dijo mamá con una leve sonrisa, pero no era precisamente feliz, podía ver mucha tristeza escondida tras ese gesto- y ya no me llames Arcángel, ya no lo soy.

-¿¡Mamá podrías explicarme todo esto!? –Estoy muy confundida...

-Yoru... lo siento por habértelo ocultado tanto tiempo... –dio un largo suspiro y comenzó lo que podría ser una larga explicación- Yo fui un Arcángel, pero mis sentimientos me ataron al mundo terrenal, cosa prohibida para nosotros y así deje de serlo, no se si podrás creer todo lo que voy a decir pero...

-Te creeré... parece que ya pocas cosas van a sorprenderme como antes- le dije.

-Yo dejé de ser un arcángel porque me enamoré, me enamoré de un demonio.

-¿Qué acaso papa...? ¿No?

-No. El no fue un demonio, de quien te hablo esta muerto, murió protegiéndome. Luego de eso, yo ya no podía regresar a cielo, no me había convertido en uno de los caídos pero si fui despojada de cualquier poder que poseía... así que tuve que quedarme en la tierra, y ahí fue cuando conocí a tu padre y cuando tuve a Hikari. Más tarde tu hermana y tu padre murieron en aquel incendio del que yo me salve, en parte, por los pocos poderes que me quedaban... ahora solo te tengo a ti y no quiero perderte. Cada vez me he ido volviendo mas humana, ahora, solo me quedan las alas.

Mamá cerró los ojos y emanando una tenue luz de su cuerpo comenzaron a salir de su espalda, no dos, si no cuatro alas, como la de Nana, pero aún mas grandes y brillantes. Me levanté de la silla para acercarme a ella pero no pude llegar y hubiese cado al suelo de no ser por los brazos que me sujetaron antes de caer el suelo, aun así, me desmaye y otra vez, todo se volvía oscuro.

-----------------------------------------------------------

Yoru es como yo, se desmaya mucho jaja
    ya pondre el siguiente, el lunes y el martes tengo la prueba de la muerte o PSU xD
    asi que será despues de eso...
    espero este bueno este, no lo corregí entero, asi que tiene sus errores srry.

14.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    13

ah!!!!!!!!!
    salió muy separadooooooooooooo O.o
    y no se porque .... ._.

15.  
    mar

mar Guest

hola amiga germosa conti me encanto siguela pronto asi que su madre de yura es un arcangel genial

16.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Bleh, lo de la separación a veces pasa, y yo todavia no entendí como solucionarlo xP
    Bueno... Estoy tan sorprendida como Yoru, no me esperaba esto de que su madre fuera arcangel, fué una grata sorpresa.
    Ahora... se nota que estuviste a las apuradas, hay unas cuantas repeticiones, un par de letras faltantes, y lugares donde falta cohesion (osea, frases que salen de la nada)... pero ningún error de tiempos verbales xD

BTW, ¿Me pasarás al final el prox cap o crees que no será necesario?

17.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    38

siiiiiiiiiiiii ^^ te lo paso...
    mañana tengo que entregar el del fic interactivo (que tambn estas tu xD), asi que el miercoles te lo mando en la mañanita n_n
    gracias por todo =)
    byeeee

18.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Nos encontramos hasta en la sopa xD
    Esperaré con ansias ^^

EDIT/Por cierto, que te valla bien en el examen!

19.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Presentimientos
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1247

aca traigo la primera parte del capítulo 7, me demore por la PSU !!! xD, y porque despues casi dos dias enferma ._.

gracias a Selene Folw, mi beta ^o^ que me editó este capítulo, lo arregló y todo. muchas gracias, eres lo mejor.

--------------------------------------------------------------

<center><center>Capitulo 7. Primera parte: Una voz

"Ayúdame"... "véngame"... "destrúyelo todo"... Esas palabras sin sentido sonaron en mi mente antes de despertar, probablemente eran restos de mis pesadillas.
    Abrí los ojos poco a poco, me dolía la cabeza como nunca antes, era como si fuese a estallar. Incluso la luz que se filtraba por las cortinas me molestaba. No sabía que hora era así que solo esperé hasta que la puerta se abrió y entró mamá seguida de Nana, que se había quitado esa extraña ropa blanca y ahora llevaba un par de prendas de mi madre.

-Que bueno, ya despertaste –me dijo mamá acercándose y poniendo su mano en mi frente.
    -¿Cuanto llevo inconciente?
    -Casi un día –me respondió Nana.
    -¡¿Qué?! ¡Debo ir a la escuela!
    -Tranquila, hoy no tienes exámenes, son mañana.
    -Gracias a Dios... ¿Qué me pasó esa vez?
    -Creo que te han ocurrido muchas cosas –Dijo mamá mientras tomaba mi mano- demasiada información para tu cabeza en tan poco tiempo.
    -¡Ah!... ya veo... –Dije cerrando los ojos.
    -Nana, ¿Por favor podrías...?
    -Lo se, voy de inmediato –Nana salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
    -Yoru... ¿Estas enfadada con migo?
    -Aun no... Eso depende de tus motivos para ocultarme todo esto... ¿Por qué mamá?
    -...Tenía miedo, miedo de que me odiaras, de que me rechazaras o que me creyeras loca... no lo sé, fue un error, pero ya esta hecho, y lo siento mucho. Por favor, perdóname...
    -Disculpas aceptadas –Le dije sonriendo- puedo entender que sientas miedo aunque no comparto los motivos. Te quiero mucho mamá.
    -Hija... –Soltó una lágrima y me abrazó. Aun así, había algo que no me dejaba en paz, algo que no estaba bien... pero no le di importancia a mis pensamientos ni le dije nada a mamá sobre lo que sentía.

Después de que ella saliera de la habitación, me levanté y me metí a la ducha. Prácticamente estaba por salir, cuando escuché una voz... la misma de antes. Como no podía ignorarla esta vez, intenté escucharla mejor. Al principio, solo oía un murmullo... hasta que de pronto este se hizo mas fuerte y pude escucharla claramente: "Libérame... libérame de ti"

-¿Nana? ¿Estas ahí? –Pregunté solo por reflejo, pero Nana no respondió.
    -¿Me llamaste? –dijo la dulce voz de Nana luego de abrir la puerta.
    -Si... es que pensé que estabas aquí, oí una voz... y creí que eras tú –Le dije saliendo de la ducha.
    -Yo estaba con tu madre... ¿Qué escuchaste?
    -No lo se... no logré entenderlo –Mentí
    -Que extraño... creo que estas cansada. Vístete rápido, Aily quiere que compremos algo para la comida. Además dijo que no te olvidaras que hoy trabajas.
    -Lo recuerdo –Dije tomando mi ropa- ¿Y tú, irás conmigo?
    -No, hay cosas que debo hacer –me dijo sonriendo. Creo que aún hay muchas cosas que debo entender.

No se porque no le dije la verdad a Nana... -Creo que me estoy volviendo loca- Pero todo esto no podia ser solo producto de mi imaginación. -Se que hay algo de real al menos...- Luego de la comida, fui a casa de Naoko. No pude contarle todo, si se lo decía lo más probable es que me tomara por loca... -creo que ahora entiendo más a mamá-
    El Día pasó muy rápido, ya era la hora de ir al café. Cundo llegué aún estaba vacío así que aproveché para hablar con Takeo.​

-Takeo... necesito contarte algo.
    -¿Qué pasa niña? –Después de todo me seguiría diciendo así, aunque ahora lo hacia con cariño.
    -Se trata del chico que me ayudó cuando me robaron.
    -Las platicas largas déjenlas para después –Nos dijo Mina- esto comienza a llenarse.
    -Mina, creo que deberías contratar a otra mesera –le dijo Takeo- pronto no será suficiente si solo atiende Yoru.
    -Lo pensaré –dijo ella con una sonrisa.​

Era impresionante lo rápido que se llenaba el café, si seguíamos así pronto no solo habría que contratar a otra mesera, Mina tendría que ampliar al lugar.
    Llevaba recién una hora de trabajo y ya me encontraba agotada, tal vez era eso lo que me hacía escuchar cosas extrañas otra vez. Pude escuchar que alguien decia: "Ayúdame a salir"... Miré a mí alrededor, pero solo se encontraba el agitado ambiente del café. Peroreparé en algo, habia una persona que me resultaba familiar y cuando nuestros ojos se encontraron fue como si el tiempo se detuviera. Allí estaba otra vez, ese hombre, el de los ojos grises y la sonrisa malvada que lucia igual que la última vez que lo vi. La única diferencia es que ahora iba acompañado de un chico, tal vez de mi misma edad. Lo extraño en el era su cabello, completamente blanco y muy brillante.
    Comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza, entonces dejé la bandeja en la barra y me sujete de ella para no caer. Escuché otra vez esa voz, ahora gritaba y podía sentir su odio y dolor como si fuesen los míos. "venganza"... "mátalos a todos. Ódialos, ódialos por mi" fue lo que escuché.

-¡Yoru! –Exclamó Mina, y el tiempo comenzó a correr otra vez- ¿Yoru qué te pasa?
    -Nada... solo me duele la cabeza –La voz se habia ido, miré hacia donde estaba el hombre pero ya no se encontraba ahí, tampoco su acompañante estaba en la mesa. Creo que de verdad me estoy volviendo loca...
    -¿Quieres agua? –Me preguntó Mina.
    -No... Gracias, ya estoy bien. Debo levar el pedido.​

Definitivamente algo no estaba bien, podía sentirlo. Desde que soñé con la muerte de Hikari y Papá había algo que no me deja en paz. Primero me encuentré con ese hombre de ojos grises, luego soñé con Hikari quien me dijo cosas extrañas, un chico aún mas extraño me cambió la perspectiva del mundo y ahora tengo un ángel y escucho voces.
    Sin pensar en lo que hacia salí corriendo del café a buscar a ese hombre, seguramente el podría aclararme un par de cosas.
    ------------------------------------------------------------

fiiiiinnnn xD gracias Selene Fowl por todo el trabajo que hiciste, cambié varias cosas e las que marcaste y creo que esta bastante bien, mejore algunos de los tiempos que tenia malos xD

bye bye

pd: quedo cortito...

</center></center>​

20.  
    Vintage Bomb

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Gracias ^///^

Uy, ahora que lo releo, quedaron un par de acentitos y repeticiones colgando por ahí ^^U... pero yo también estoy aprendiendo... De todas formas, la proxima trataré de mejorar.

Por cierto, me encantó como te manejaste acá: "No se porque no le dije la verdad a Nana... -Creo que me estoy volviendo loca- Pero todo esto no podia ser solo producto de mi imaginación. -Se que hay algo de real al menos...- Luego de la comida, fui a casa de Naoko. No pude contarle todo, si se lo decía lo más probable es que me tomara por loca... -creo que ahora entiendo más a mamá-." Buena forma de corregirlo ^^

Supongo eso es todo...

Reed ya!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso