Preparatoria konoha, una historia loca jamas contada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mattsabbath, 18 Junio 2008.

1.  
    mattsabbath

mattsabbath Guest

Título:
    Preparatoria konoha, una historia loca jamas contada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2647
    Re: Preparatoria konoha, una historia loca jamas contada

muchas gracias a todos a los que han leido mi historia y mucho mas a los que an postedo en ella.

bueno sin mas demora continuo

Naruto se despidio y volvio a lo q tenia que hacer antes de la pelea

-- ok ahora camino rumbo a la preparatoria konoha--

Capitulo 2 preparatoria konoha, aquí empezo todo

-- ahhh maldición se me olvido preguntarle a sasuke si sabia donde quedaba la preparatoria, ademas llegare tarde por la pelea , a lo mejor tendre que coger un taxi --

Naruto salio del callejón y tomo el primer taxi que vio

-- señor me podria llevar a la preparatoria konoha por favor--

-- preparatoria konoha……. Debes ser muy listo para poder entrar alli sera todo un placer muchacho--

El taxi llevo a naruto a la preparatoria en menos de 15 minutos en donde lo primero que hizo naruto al ver la entrada fue

-- pero que coño esto es un hospital, oiga señor se equivoco de sitio--

El taxi sin previo aviso arranco y se fue del lugar no sin antes robarle el dinero y las maletas de naruto que aun estaban en el vehiculo

-- no puede ser!!... -- dijo naruto viendo como el vehiculo desaparecia en la otra calle.

-- ahora que hare, se llevo todo mi dinero, mi ropa, mis cosas…….., si no llego en menos de 5 minutos a la preparatoria estare perdido grrrrrrrr --

-- naruto? -- una voz familiar hizo que naruto se calmara un poco

-- sasuke que haces aquí? O mejor aun que haces aquí y en una limosina?-- dijo naruto a ver a sasuke conduciendo la limosina

-- ahhh la limosina pues es mia por supuesto jejejej-- respondio sasuke -- y porque tan preocupado--

Naruto le conto toda la historia

ah ya veo, bueno dejemos de perder tiempo subete naruto yo te llevare en menos de 3 minutos a la preparatoria—

-- en serio sasuke-- dijo naruto muy sorprendido-- no me cobraras cierto porque no tengo ni para comprar un dulce

-- claro que no, subete o te dejo--

-- jajaja hacia mucho que no me subia a una de estas………….oye pero no deberias tener un chofer, en vez de conducir tu?--

-- lo que sucede es que mi chofer tiene el dia libre, y aproveche para ir a hacerle mantenimiento a la limosina --

-- mantenimiento? --

-- no te preocupes, primero te llevare a la preparatoria, relajate y espera mientras llegamos --

3 minutos después

-- si ve te lo dije, llegamos en tres minutos --

-- guauuu es muy grande……. --

La preparatoria konoha era uno de los edificios mas grandes en todo japon se podria decir que de ancha era como 8 canchas de futbol y con una altura de 5 pisos

-- bueno naruto, nos vemos luego--

-- gracias sasuke --

Naruto analizo la puerta y vio un timbre en ella

recepcionista “ preparatoria konoha, a quien tenemos el placer de recibir hoy”

-- uzumaki naruto, vengo a ver a la subdirectora --

Recepcionista= sr. Uzumaki le estabamos esperando pase por favor, la señora tsunade le recibira en el quinto piso

Las puertas se abrieron y naruto vio el interior de aquel edificio, pereciera que lo tenia todo…… piscina, cancha de fubol, gimnasio, parque, y cabe decir que solo era la parte frontal de la preparatoria, pero naruto no tenia tiempo que perder y se dirigio al elevador, para el quinto piso.

-- bien ya llegue, pero hay muchos salones, cual sera el de la subdirectora--

-- por aquí chico, la señora tsunade esta esperandolo -- dijo una muchacha de cabello corto negro, traje negro y curiosamente cargaba un cerdito en los brazos

-- gracias -- le dijo naruto dandole una sonrisa a la mujer -- por cierto uzumaki naruto para servirle

--mucho gusto naruto , soy shizune secretaria y recepcionista de la preparatoria--

-- tu fuiste con quien hable hace unos minutos en la puerta --

-- si………… bueno naruto ya llegamos -- shizune abrio una puerta en la cual decia subdirectora -- entra por favor

Naruto entro y vio sentada en un escritorio a una bella mujer

-- hola, soy narut……--

-- llegas tarde -- le dijo la mujer en tono frio

-- no fue mi culpa--

-- si estuvieras inscrito en la preparatoria ya te hubiera suspendido --

-- perdon tsunade --

-- señorita tsunade para ti, veo que jiraiya no te ha educado lo suficiente -- le reprocho tsunade

-- ero-sennin, solo se preocupaba en espiar chicas --

-- bueno, dejando de lado ese tema, naruto trajiste todo lo necesario para inscribirte --

-- por supuesto, ahhhhh no espera se lo robo el conductor del taxi --

-- taxi? Bueno no me expliques nada naruto, menos mal jiraiya sama no confio en ti y envio todo lo necesario para tu inscripción por fax --

-- vieja sabelotodo --

-- que dijiste --

-- nada --

-- bueno, por cierto naruto alguien te esta esperando en la entrada de la academia--

-- alguien me esta esperando? pero quien?--

-- ve y descubrelo tu mismo tonto--

-- ok gracias, nos vemos tsunade obachan--

-- naruto, mañana empiezan las clases no faltes o si no -- mostrandole el punño

-- ok, claro que vendre --

-- espera -- le dijo tsunade -- antes de que te vayas, dejame decirte una cosa--

-- que?--

Tsunade cambio su cara seria en una llena de felicidad y dulzura

-- bienvenido a casa, te extrañe mucho --

-- gracias, yo tambien --

Naruto salio corriendo al elevador y luego a la puerta donde efectivamente alguien le estaba esperando, una chica

-- ah………… -- naruto se quedo paralizado a ver a la chica, la cual era identica a su jutsu sexy , la unica diferencia era que ella no tenia las 3 marcas en la cara que naruto, y llevava el uniforme de la preparatoria konoha que era falda negra, blusa blanca con cuello azul y un moño rojo, zapatos negros y medias blancas.

-- naruto……….oni-chan (oni-chan hermano mayor) -- le dijo la chica a naruto como si no se creyera que el estuviera alli

-- anni, hermanita eres tu?--

-- si oni-chan, que bueno……….. que bueno que hayas vuelto-- le dijo anni y corriendo a abrazar a naruto y a la vez llorando de la emocion

-- mirate ya eres toda una adolescente anni, mi pequeña hermanita se a convertido en una bella chica jejeje--

-- tu tan bien te has vuelto un chico muy guapo, creeme que si no fueras mi hermano te haria mi novio por la fuerza……… si fuese necesario --

-- jajaja pero q dices? --

-- oni-chan…….. tsunade-sama me dijo que vivirias con migo en su mansion--

-- por supuesto q si hermanita, seremos una familia de nuevo de veras--

-- ok, tomemos un taxi que voy a cocinar algo muy especial por tu regreso -- le dijo anni sosteniendole la mano a naruto

-- no deberiamos confiar en los taxis, son malos --

-- huh? -- anni no sabia q quiso decir naruto con eso

-- no es nada anni solo bromeo jejeje --

Asi ambos tomaron el taxi el cual obviamente anni tuvo que pagar la tarifa porque naruto estaba en bancarrota

-- llegamos naruto- onichan--

-- casa? Esto es una mansión --

-- vamos onichan entremos --

Ya adentro de la mansión tanto naruto como anni estaban muy callados hasta que

-- oye onichan…….. fue hace 9 años --

-- 9 años? -- naruto no sabia de que hablaba su hermana

-- si fue hace 9 años que nos separaron --

Flash back

-- eres tonto o que!! No lo permitire nunca en esta vida -- decia una mujer de cabello rubio y un buen cuerpo

-- pero tsunade, naruto corre peligro en este lugar, la unica forma de salvarle es llevandomelo lejos de aquí y entrenarlo……-- dijo un hombre de cabello largo blanco y traje rojo

-- debe haber otra solucion jiraiya, ademas no podemos separar a naruto de anni, lo unico que se tienen en esta vida son el uno al otro, o acaso se te olvido que sus padres fueron asesinados--

-- seria peor para anni ver morir a su hermano, acuerdate que el aun esta afuera acechándonos y en cualquier momento puede atacar cuando estemos desprevenidos -- jiraiya seguia en su plan de convencer a tsunade

-- lo se --

-- te prometo que lo protegere con mi vida no dejare que ese demonio le toque siquiera un pelo --

-- me lo juras? --

-- toda una vida, entonses dame tu consentimiento y mañana me ire con naruto --

-- de acuerdo jiraiya --

Un ruido se escucho detrás de la puerta de la habitación donde se encontraba tsunade y jiraiya

-- que paso -- dijo jiraiya

-- no lo se ire a revisar -- tsunade se dirigio a la puerta y encontro a anni llorando -- que pasa linda no llores

-- mi hermanito se ira? --

Inner tsunade = maldición nos escucho

-- no te preocupes nena, tu hermano solo saldra por un dia --

-- mentira!!, a pesar de que tengo 6 años no soy tonta, no volvera cierto? --

-- ay anni no hagas esto mas difícil --

-- no dejare que se lo lleven, no, no ,no --

-- vamos ya es muy tarde para que una niña de tu edad este despierta--

Al otro dia--------------------

-- bueno tsunade nos vamos, cuidate mucho y cuida mucho a anni por mi vale -- dijo jiraiya

-- claro…………. naruto se fuerte, no te rindas nunca y no dejes que nadie se burle de ti -- dijo tsunade acariciando la cabeza de naruto-- oye anni no le quieres decir nada a tu hermano

-- ……..-- anni ni dirigia la mirada a naruto ni a jiraiya

-- bueno espero no te arrepientas luego -- dijo tsunade -- bueno chicos suerte en su viaje por cierto a donde iran

-- eso es un secreto tsunade no podemos darnos el lujo de que el demonio nos escuche y nos siga --

-- entiendo bueno vayanse ya--

-- chao tia tsunade, adios hermanita -- dijo naruto

Jiraiya y naruto subieron a la limosina de la familia de tsunade pero cuando el auto se encendio anni no pudo soportar perder a su hermano

-- onnnnniiiiiiichannnnnnn, no te vayas, nooooo --

-- nos vemos hermanita juro q volvere lo juro --

-- oniiiiiiiiiiiichhhhhhhhhhhhannnnnnnnn --

Fin flash back

-- si, ya lo recuerdo fue un dia horrible, pero cumpli con mi promesa regrese jejeje

-- es cierto, bueno onichan como prometi te hare una cena muy especial --

-- ramen – dijo naruto

-- exacto --

Asi los dos hermanos cenaron juntos y contaron muchas historias que le habian sucedido en todo este tiempo hasta que llego la noche y se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones

-- bueno hermanita que descanses –

-- hai, onichan--

Habitación de naruto

-- perfecto, mañana comenzare la preparatoria y la proxima semana mi nuevo entrenamiento jejjeje-- naruto saltaba de la emocion ademas se habia reunido con su hermana -- me pregunto si sasuke entrenaria conmigo

habitación de anni

-- ya son 9 años, pero el sigue igual, aun guarda esa alegria q tenia de niño, aunque ay que reconecer que esta muy guapo esta muy bueno como para comerselo -- anni se reboriza por lo que estaba pensando -- pero que estoy diciendo es mi propio hermano, maldita sea anni.

Al dia siguiente

-- bien hoy es el primer dia de clase jejeje, sorprendere a todos y hare muchos amigos--

-- onichan el desayuno esta servido--

-- ok anni ya voy--

En el comedor

-- gracias por el ramen anni estubo fantastico --

-- gracias onichan--

-- por cierto estas muy linda hoy el uniforme de la preparatoria te queda muy bien jejjeje--

-- igual tu hermano te vez muy guapo -- anni se ruborizo al instante ( esto esta pareciendo puro incesto por parte de anni XD) -- no yo quise decir que te luce muy bien el uniforme

-- jajaja tranquila hermanita--

En ese momento el timbre de la mansión sono

-- vere quien es – dijo naruto

Naruto se dirigio a la puerta pero se llevo una gran sorpresa al ver quien era

-- hola? Sasuke…. Que diablos haces aquí?--

-- tsunade me ha enviado a recogerlos a ti a anni --

-- osea tambien estudias en la preparatoria -- pregunto naruto

-- claro hasta ahora te das cuenta tonto? -- dijo sasuke en forma indiferente

-- ya lo sabia solo me hacia el bobo --

-- si claro, bueno dejemos de perder el tiempo y llama a anni --

-- bueno, hermanaaaaaaaa baja que sasuke nos va a llevar --

-- hermana, imposible que sea tu hermana -- dijo sasuke

-- porque lo dices? -- dice naruto poniendose algo molesto

-- pues porque ella es muy inteligente y bonita y tu, ahhhh no nada vamonos--

En la preparatoria

-- bueno onichan nos vemos mas tarde--

-- porque lo dices anni --

-- porque ella va en el primer año de preparatoria y nosotros en el tercero bobo -- le respondio sasuke

-- jijiji adios hermanito adios sasuke --

-- chao anni-- dice sasuke -- ok naruto en cual salon te toca clases --

-- 301 tercer piso --

-- a que mal vere clase contigo tonto --

-- bueno sasuke baka mejor vamos rapido no quiero llegar tarde en mi primer dia --

En el salon 301

-- es tan bueno verlos a todos de nuevo este año los felicito porque ninguno reprobo -- decia un hombre con pantalón negro, buso blanco, corbata negra, abrigo negro y zapatos del mismo colo (este es el uniforme de profesores de la preparatoria) con cabello gris y la cara y un ojo tapados

-- gracias kakashi sensei -- dijeron todos los alumnos presentes en el salon

-- ademas tengo otra naticio tenemos a un alumno nuevo --

Todos : alumno nuevo?

-- si entra muchacho no seas timido -- decia kakashi abriendo la puerta del salon

-- holaaaaaa!! Me llamo uzumaki naruto espero que todos seamos amigos--

-- timido creo q me confundi de estudiante jejeje -- kakashi

Y como no se hacia esperar los alumnos comensaron a hablar sobre el nuevo estudiante

-- oye ese muchacho es muy lindo – decia una chica con el cabello rosa y un moño verde

-- si, esta casi al nivel de sasuke-kun -- decia otra chica de cabello rubio, ojos azules

-- vaaa lo que faltaba otro niño bonito q fastidio -- decia uno que tenia dos lineas rojas en la cara y un perro en la cabeza

-- parece que es un tipo problemático -- decia otro con una coleta y un tono holgazán

-- tendra comida -- ya saben quien

-- bueno naruto donde te sentaras, miremos cual silla esta libre a ya se donde atrás de la señorita hyuga -- decia kakashi poniendo una de sus sonrisas

-- hyuga? Quien sera -- naruto no tenia ni idea de quien era la chica hyuga asta que sasuke le indico su puesto

-- ey naruto es alli --

-- gracias -- naruto miro el asiento y luego miro a la señorita hyuga -- no puede ser es la chica q casi fue violada

Hinata tampoco creia que naruto estuviera en su misma clase y peor iva a estar detrás de ella

-- tienes mala suerte rubio jejeje -- dijo el chico de el perro en la cabeza

-- mala suerte? Porque diria eso --

-- ya lo veras naruto -- esta vez fue sasuke

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola bueno te dare unos consejos espero q no los tomes como criticas la verdad espero q te sirvan aqui va.

te recomiendo que cuando termines de escribir un dialogo coloques un punto al final.
    cuando habras un signo cierra ¿?.

deberias enfocarte tambie en la narracion

umh espero q no lo tomes a mal, la verdad esto no es critica sino consejos aunq hay personas q lo toman de mala manera pero bueno, sino te lo decia yo creo q te lo habria dicho un uno de los beta-reader pero en fin otra cosa:

KYYYAAA ME ENCATO ESTE CAPI JEJEJE ESTA BUENISIMO UMH CREO Q TE TARDASTE UN POCO EN SUBIR LA CONTI BUENO ESPERO Q SUBAS PRONTO LA SIGUIENTE TE CUIDAS

JA NE

3.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

que buena conti xauuuu n_n

4.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

hha ami me ecanto sabes espero tan anciosa la conti bueno cuidate chao.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso