**Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NuriA-7, 28 Abril 2007.

?

Vuestra opinión:

1. Me encanto!! Necesito conti!!

16 voto(s)
    94.1%
  2. Muy bueno, siguelo!

1 voto(s)
    5.9%
  3. Esta bien, pero puedes mejorarlo...

0 voto(s)
    0.0%
  4. bastante mal, escribir no es lo tuyo

0 voto(s)
    0.0%
  5. Patético! mi perro escribe mejor!! u.u

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    50
    Re: **Por tí, soy capaz de todo** [Inu&Kag]

Holaaa!!^^
    MichY- ChaN, tienes toda la razon del mundooo!!ToT acabo de cambiarloo!! muchísimas gracias por avisarme!!^^ No se que me ha pasado!!:(
    Un beso enooorme y se cuidann!!^^ **NÚRIA**

2.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!
    Sii k bien k ya pusiste konty!!!
    Me enlanto*o*
    Vaya….yo kiero esas vakaciones junto a inu *o* xD
    Te kedo bien lindo…
    Pero…kmo va a hacer inu pa k kag se enamore de el???
    Aaa yo kiero verlo *o* tu fic cada ves mas interesante!!!xD
    Escribes muy bien^^ me alegro x tus examenes xD…y…
    Espero k no te tardes muxo en la konty!!pliss!!!xD
    Tienes todo mi apoyo^^

Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

3.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    77

eeyy olaa!!!!
    me nkanto la conti sta buenisima
    me parece k a inu le saldra el tiro x la culata y se acabara enamorando él de ella antes que ella de él
    spero k lo continues pronto
    xao,besitos
    kuentas kon mi apoyo

4.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

YO TAMBIEN QUIERO SER
    SECUESTRADO POR MI
    INUYASHA :D ESTUVO MUY
    BUENO MIRA QUE ES PICARO
    MI INUYASHA VA HACER QUE
    SE ENAMORE DE EL :D CONTINUA
    ADELANTE QUE BUENO QUE TE
    FUE BIEN EN TUS ESTUDIOS
    FELICES VACACIONES CUIDATE.

5.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaa!!! pero que boniita
    cont, de verdd me guso mucho, mucho...
    estuvo super boniitoo...! tn cute :estrellitas:

no est secestreda, osea son vacaciones
    forzadas.. xD! que chistoso.. medio riisa...!
    no esta secestrada... pero la idea es si kagome quiiere
    quedarse asu lado de el

e fin.. todo pero todo estuvo supe,r cute
    sper liindo.. ahh! me gusto espero que uedas poner
    pronto la conti si??.

Taóh ♥

6.  
    MichY- ChaN

MichY- ChaN Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!
    te ha quedado bunisimo el capitulo 9, jjejeje
    Inuyasha siempre tan seductor y engreido xD
    espero que lo continues pronto
    Besos
    MichY- ChaN

7.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    119

hola!!

por fin me deja postear, esq la m***** de internet no iba...¬¬

me ha gustado mucho la conti, esta super bien
    muy graciosa la infancia de inuyasha, como no, miroku de por medio dificultandole la vida xD pero inuyasha tampoco era un santo xD

y ese beso en la frente! *_* uiii, q inuyasha la desea xD y kagome se sonroja...

pues yo creo q kagome va a ser la excepcion y se va a resistir a los encantos de inuyasha, o por lo menos se resistira un tiempito xD esto se ve interesante señores!

me a encantado la conti^^

adios makaaa
    petons de deseos de inuyasha xD

8.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    188

Holaaa!!^^
    Que bien que les gustó la conti!!:P veo que también os izo gracia el pasado de Inuyasha, una infancia un poco traumática al lado de miroku..u.u
    No se cuando voy a poder subir conti, lo que pasa es que estos dias, por la mañana tengo que ir a buscar las notas de la academia, el conservatorio... y por las tardes voy a la piscina!! hoy no porqué esta nuvlado!!ToT
    Ahh!! durante un tiempo, a partir del 1 de julio no podré subir conti tan seguido, ya que me voy de "vacaciones" a Gales, digo "vacaciones" porqué solo iremos mi hermana y yo, y vamos a estudiar ingles!!:D el año pasado ya fui y me gusto mucho, a ver si este año se repite!!:P
    Les vuelvo ha agradecer que se tomen la molestia de leer mi fic y postear, de verdad que se agradece mucho sus opiniones!!:)
    Un beso enoorme y se cuidan!!^^ **NÚRIA**

9.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    91

hola!!

ueno cmo solo tngo puedo pedir conti una vez, cmo dicen las nuevas normas, vengo a gastar mi oportunidad ^^

contiiiiiiii! qiero contiiii! tngo unas ganas tremendas de q la puedas subir xD aunq ya se q estas ocupada y te entiendo tranqilaaa, pero yo t la pido =mente xD

yo tmb iba a ir a un campamento de ingles^^ pero al final nooo:~'~u: solo m qeda decirte q te lo pases genial x mi xD

adios uapaa, besos

10.  
    belaki-chan

belaki-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    24

hola amiga me encanto espero pronto la conti
    bye

11.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!! kyaa! tanto tempo que no me pasaba.. por aki.. bueno..
    ojala que pueas ponerle conti muy pronto si??:. n_n
    que boniito que tengas vaciones y odo eso! me alegro mucho por ti!! n_n
    espero que estes biin y sigas asi. me encanta tu fic!! n.n
    sigue asii!

Taóh ♥

12.  
    Sessh-Angie

Sessh-Angie Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaa no me habia dado cuenta q no puse un post
    lo lamento miles de disculpas por mi error
    me encanto la conty estuvo lindisima
    si alguien como inu me "secuestrará" ahmmm no quisiera q me rescaten
    y y y y q chevere el concepto de "secuestro" de inu, muy comico, bueno espero leer la conty pronto y me alegra q te haya ido bien en todas tus evaluaciones, a mi no me dan los resultados de los parciales es q mou los profes disque tan de huelga y hacen clase pero no van a revisar los examenes
    bueno reitero mi pedido de continuacion y nos vemos
    bye!!!

13.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    57

Holaaa!!^^
    muchísmias gracias por sus posts!!:) Pero aun no puedo subir la conti!!:( mas que nada porqué no está termianada!!:( lo siento!!
    Ahora mismo voy a ponerme a escribir!!:)
    Un beso enoorme y se cuidan!!^^ **NÚRIA**

14.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

NO TE PREOCUPES AMIGA
    YO ESPERO PACIENTE LA
    CONTINUACION.
    P.D: ME CAMBIE MI NICK :) .

15.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    1997

Holaaa!!^^
    Me alegra mucho que les gustase el otro capítulo!! mil graciaspor postear!! espero que este también les guste si??;)

Capítulo 9: Intento de escapar
    Kagome se encontraba en la habitación en la que había despertado. Inuyasha se había marchado a comprar un par de cosas y Kagome había aprovechado ese momento por subir a la habitación a ver si encontraba su bolso, donde seguro estaba su móvil. Lo encontró dentro de uno de los armarios. Cogió el pequeño aparato, lo abrió, marcó de memoria el número de teléfono de Sango, apretó el botoncito verde para llamar y se puso el aparato en el oído. Escuchó un fuerte “pip”, aquel no era el sonido que acostumbraba ha hacer cuando llamaba. Miró la pantalla “busque cobertura”, vale, lo que le faltaba, no había cobertura. Volvió a poner el móvil en el bolso, salió de la habitación y bajó las escaleras, seguro que en el salón había un teléfono fijo. Estaba encima de una mesilla de madera, fue corriendo, descolgó y volvió a marcar el número de Sango, pero a la que pulsó un número escuchó una voz proveniente del auricular “teclee la contraseña por favor”. ¡Mataría a Inuyasha! Lo había hecho a aposta. Sólo le quedaba una opción, salir y pedirle al vecino que llamase a la policía. Caminó hacia la puerta y la abrió, bien, por lo menos Inuyasha no había mentido en que la dejaría salir. Salió a fuera, el suelo estaba nevado y resbalaba un poco. Lo de ir a casa el vecino no habría sido mala idea, si no fuese porqué allí no había vecinos, la casa se encontraba sola en medio de un prado y al fondo se podía ver un bosque, se veían las marcas de las ruedas del coche de Inuyasha al irse. Puede que el final, Inuyasha si supiese un poco de secuestrar personas, la había aislado completamente.
    Volvió a entrar a la casa y se dejó caer en uno de los sofás cerrando los ojos al pensar.
    Tendría que idear otra forma de escapar, una opción hubiese podido ser esperar a que Inuyasha se durmiese y marcharse con el coche de él, el problema era que nunca había conducido y se estamparía contra algo antes de hacer 10 metros.
    De repente se dio cuenta de que ya no podía abrir los ojos, le pesaban demasiado, y al final supo porqué: des de pequeña que las medicinas la adormecían. En ciertos momentos estaba bien, ya que no tenía que preocuparse de pasarse toda la noche despierta debido a un dolor de cabeza, simplemente se tomaba una pastilla y quedaba KO en más o menos media hora. ¡Pero ahora no podía permitirse dormir! Debía pensar alguna forma de escaparse. No tenía sentido intentar permanecer despierta era una batalla perdida, por lo que cogió la manta que se encontraba a los pies de lo sofá, se tapó y se rindió al sueño.

Inuyasha acababa de llegar a la casa, venía concienciado de que Kagome lo estaría esperando echa un fiera, la verdad es que no había jugado muy limpio. Cerró la puerta del Mercedes de un golpe, caminó hacia la entrada de la casa, puso la mano en el picaporte, suspiró al saber lo que le esperaba y abrió la puerta. Dio un paso hacia delante, pero nada, ni un grito, ni una reclamación siquiera un objetó a punto de estallarse contra su cabeza. Sintió que algo se movía en el sofá, giró la cabeza viendo a la chica que dormía tranquilamente. La expresión de su rostro cambió completamente a una de dulzura casi inimaginable para Inuyasha. Caminó hacia la chica y se arrodilló en el suelo. Alargó la mano y acarició lentamente las mejillas suaves de Kagome, hasta que un mechón de cabello le resbaló por la cara, olía a cítricos, tendría que investigar cual era su champú. Lo colocó detrás de la oreja, pasó los dedos lentamente por los labios de la chica, no eran muy llenos pero si de un color rosado que invitaban a probarlos. En ese momento Kagome era la viva imagen de la inocencia y la dulzura, cosa que no pasó desapercibida para Inuyasha que seguía acariciando el rostro de la chica de ojos azules. Esa niña hacía que todo su mundo cambiase, cuando estaba con Kikyo se sentía feliz, pero cuando conoció a la azabache sintió que podía llegar ha haber un grado más alto de felicidad junto a esa chiquilla. Kagome empezó a moverse, primero cerró los ojos con fuerza y después estiró los brazos hacia atrás, abrió los ojos y los cerró de golpe ya que la luz le molestaba mucho. Inuyasha se puso a reír al ver como se quejaba de la molesta luz. La chica giró la cabeza hacia donde escuchó la voz y abrió los ojos. Lo primero que le pasó por la cabeza fue que estaba enfadada con Inuyasha, pero en ese momento no tenía ni idea porqué. Le vinieron a la cabeza unas cuantas palabras "secuestrada, puedes usar el teléfono, teclee la contraseña, puedes salir". Se incorporó de golpe y le clavó una mirada helada a Inuyasha.
    - ¡¿Se puede saber porqué me engañaste?!-le gritó la azabache
    - ¿Cuando te he engañado, princesa?-dijo divertido mientras se levantaba.
    - ¡Me dijiste que podía usar el teléfono y que podía salir!-exclamó enfadada.
    - ¿Y no es verdad? Puedes usar el teléfono y...-empezó a decir el ojidorado.
    - ¡No hay cobertura y se necesita la contraseña!-le escupió Kagome
    - Pero has podido usarlo, otra cosa es que llame.-dijo antes de soltar una carcajada.

Kagome se encontraba sola en el comedor, hacía ya una hora de la pequeña discusión con Inuyasha. Miró la hora en un reloj del salón, las nueve, había dormido más de lo que había previsto. Hacia ya bastante rato que no veía a Inuyasha, se levantó del sofá en el que aún estaba sentada, caminó hacia la cocina. Él estaba allí, agachado, poniendo algo en el horno. A Kagome, en ese instante le vino la imagen de "Hanzel y Gretel" cuando Gretel tira a la bruja al horno, no sería muy buena idea tirar a Inuyasha, cabía la posibilidad de que el horno no fuese suficiente grande para él, sólo pensarlo le izo soltar una risita.
    El chico se giró al escucharla, pensaba que no querría saber nada de él después de haberla engañado. Se levantó.
    -¿Qué estás preparando?-preguntó la chica sonriendo.- ¿Piensas hacerme engordar para después comerme?
    - Cóctel de Kagome con gambas, la verdad es que suena bastante bien.-dijo siguiéndole el juego.
    La chica no puedo evitar reír, ¿por qué siempre pasaba lo mismo cuando estaba con Inuyasha?: o se peleaban o no paraba de reír. La verdad es que Inuyasha era bastante buena compañía, era simpático, divertido y muy atento con ella, un buen partido si no fuese por sus locas ideas (entre ellas secuestrarla) y porqué estaba casado.
    - Ahora en serio, ¿que estás preparando?-dijo aún sonriendo mientras se sentaba a una silla de la cocina.
    - Dorada con patatas al horno.-dijo abriendo el horno para enseñárselo.
    Había dos pescados bastante grandes, de color gris, y rodeados de ellos patatas cortadas a rodajas. Se tenía que admitir que tenía un especto muy apetitoso, parecía una comida preparada por un chef.
    - Nunca habría pensado que sabías cocinar.-dijo un poco sorprendida.
    - ¿Que más me quedaba? Era aprender, o morir de hambre, Kikyo no es de las que cocinan.-dijo más para él que para Kagome después de volver a cerrar el horno.
    La chica se tensó e Inuyasha pudo notarlo. Error, había mencionado a su mujer. Des de un principio que se había dado cuenta que a Kagome no le gustaba mucho Kikyo.
    - ¿Puedo hacerte una pregunta?-dijo Kagome en un tono frío.
    - Me acabas de hacer una.-respondió Inuyasha.
    - ¿Que piensa tu mujer de que estés aquí conmigo?-preguntó pasando por alto el comentario del ojidorado.
    - Yo ya no tengo mujer.-dijo tranquilamente mientras sacaba dos platos del armario.
    ¿Cómo que ya no tenía mujer? ¡No podía ser! ¿a parte de un secuestrador, era un asesino?
    Continuará...

Pues hasta aquí el capítulo 9!!:P Ya me dirán que les ha parecido si?;)
    MARITZA CHAN al principio no sabía quien eras, pero por la letra al final me di cuenta.:P gracias por corroborarlo!!
    Le agradezco sobretodo a MichY- ChaN ya que abrió mi página 5!!^^ muchísimas gracias!!
    Ya me dirán que les ha parecido si??;) Que les vayan bien las vacaciones y los examenes!!:)
    Un beso enoorme y se cuidan!!^^ **NÚRIA** vbmenu_register("postmenu_1228446621", true);

16.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    K linda konty!!!
    Jajaja me iso muxa gracia lo del telefono y lo de salir!!!!
    En fin…kmo k no tiene mujer???
    Dejo a kikyo????*o* k emocion*o*
    Pero no me digas k kag piensa k es un asesino u_u
    Bueno, espero la konty ansiosa!!!!me encanta tu fic*o*
    Tienes todo mi apoyo^^

Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

17.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    83

olaaa!!

ya he leido la conti! me a gustado muxoo!
    inuyasha a dixo la verdad cn lo del telefono y salir.. pero a su manera xD
    q buenoo! dorada cn patatas! eso lo hace mi madre xD y m encantaa:ANYWORD:
    pero... cmo q inuyasha no tiene esposa??
    a mi me da = si mato a kikyo o lo q sea, mientras q se libre de ella...xD
    estuvo genial la contii

adios makaaaaa

18.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ME ENCANTO EL CAPITULO
    JA,JA,JA,JA,JA,JA.. MI INUYASHA
    SE PASA ENCIMA SE RIE :D
    BUENO PERO YO ESTARIA
    ENCANTA CON EL JA,JA,JA,JA..
    ME LO DEJASTE EN LA MEJOR
    PARTE :( CONTINUA ADELANTE
    QUE BUENO QUE SABES QUIEN
    SOY :D CUIDATE.

19.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    156

Holaaa!!^^
    Gracias por postear!!:)
    veo que a todas les izo gracia la misma parte..:P. pobre Kagome, encima que me la tiene secuestrada la engaña..:P
    aún no se cuando podré subir la conti, pero ahora mismo voy a ponerme a escribir!!:)
    Kirara-chan, un poco extremista no?? "a mi me da = si mato a kikyo o lo q sea, mientras q se libre de ella..."xDxD pobre mujer!! (aun que a mi tampoco me gusta Kikyo)
    kainusanmiro, muchas gracias por postear!!:) que siempre me animas a subir conti^^
    MARITZA CHAN, te digo lo mismo que a kainusanmiro, muchas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de postear!!:)
    Un beso enoorme a todosss!^^ **NÚRIA**

20.  
    kirara-chan

kirara-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    102

Palabras:
    71

hola!!!!!!!

juuuuuuu :>''<: todavia no esta la contiiii
    siento no haber posteeado antes, esq eran las fiestas de donde vivo... y pues ya se sabe..xDxD
    cmo q te retrasas cn la conti?T.T
    estoy ansiosa x leerlaaa><
    espero q no tardes muxooo
    aunq no t agobies si no as podido escribirla(aunq yo =mente insitoxd)
    un besazooooo

adeuu makaaaa

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso