Pokemon 2.0: Tomy, las aventuras en Kanto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pk'Sinnoh, 8 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2642
    Re: Pokemon 2.0: Tomy, las aventuras en Kanto

Ya dije que tenía hasta este punto... Ahora me alcanzaron :(

Es un chico pero lo sabran bien en Johto ;)
    No, te aseguro que este Dratini es más oficial... Felipe estará mucho tiempo con tomy, como Bowser...

Es que Lickitung tiene mucho nivel para el xD
    Ya me gustaría ver que estoy en Johto... Sera un poco mas intenso :eek:

---

Pasó una hora de Halloween pero igual lo pongo, el especial halloweentero:

---

Tomy continúa su viaje como entrenador pokemon, se lo ve que esta entrenando un poco en las rutas…
    Tomy: -¡Vamos chicos! ¡Con todas sus fuerzas!-
    Todos entrenan mucho y luego van al centro pokemon, se perdieron mucho viaje al respecto del malvado Saul… Salen de ahí, pensando buscar más retos, retrocediendo más y más.
    Llegan a una cueva, Tomy pensaba que era la de Saul aunque no se veía ningún agujero. Entrando, Tomy ve mucha gente trabajando, entonces continúa con su camino, subiendo y subiendo la montaña, llegando hasta un punto donde termina la excavación y tienen que salir afuera, sacó una cámara que tenía para poder registrar su aventura…

Hoy presentamos: Especial de Halloween. ¡Combinando aventuras!​

Tomy: -¡Uf, Que viento! ¡De acá no pasa ni un tractor! ¡No se si resistiremos!-
    Abra: -¡Eibra! ¡Eibra!-
    Tomy: -¡Es verdad Abra! ¡Podemos subir!-
    Abra: -¿Eibra?-
    Tomy: -Ya se que no hablas, pero finjo lo que decís y eso me anima-
    Abra: -Eibra. Eibra…-
    Tomy: -Voy a fingir que no fingí escuchar eso-Entonces nuestros héroes suben la montaña, llegando a una cueva donde escucharon un extraño sonido, que venía desde el fondo…
    ¿? Sufre: -¡Nawihia! ¡Nawihia! ¡Nawihia!-
    Tomy: -¿Quién es?-
    El extraño desaparece…
    Tomy: -¿Ah? ¿Quién era ese?... Creo que debemos seguir… Esto me parece extraño, y lo digo después de vivir esas horribles aventuras-
    El extraño vuelve a aparecer: -¡Nawihia! ¡Nawihia! ¡Nawihiaaaaa! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!!-
    Tomy siente un poderoso dolor de cabeza y sin verlo, está arrodillado y sus pokemon derrotados.
    ¿?: -¡Na…! ¡Na…! ¡Nawihiaaaa!-
    Tomy: -¡Ah!...-

Tomy: -¡Ah! ¡¿Qué paso?!-
    Enfermera Joy: -Despertaste, bien. Yo pensaba que estabas más mal que eso. Te caíste de la montaña-
    Tomy: -¿Qué?-
    Enfermera Joy: -¿No lo sabes? Estaba cruzando para encontrar a un pokemon herido cuando te vi cayendo de la gran montaña. Que impresión me di-
    Tomy: -¡¡¡Entonces estoy muerto!!! ¡Nadie puede sobrevivir en una caída de montaña!-
    Enfermera Joy: -Claro que si, pero con mucha suerte. Creo que eres un chico suertudo… Puedes irte en unas horas…-
    Tomy vio su mochila que estaba con la cámara en perfecto estado, cuando la prendió…
    Video:
    ¿?: -Vas a morir…-
    Tomy: -¡Ha!-
    ¿?: -Ya… Ya… Figura entrometida-
    …El video tiene cortes…
    ¿?: -¡¿Dije quien es?! ¡Vete o verás! ¡Vete o verás! ¡¡¡Te dije que te vallas!!!-
    Tomy: -Sarutneva selbirroh sase riviv ed séupsed ogid ol y, oñartxe ecerap em otse… riuges someted euq oerc… ¿Ese are néiuq? ¿Ha?-
    Tomy: -¿Es neiuq?-
    ¿?: -Sinf, snif. ¿Quién anda ahí?
    …Fin del video…
    Tomy se sorprende: -¡¡¡Este video está al revés!!!... ¡¿Qué?! ¡Hay otro video!-
    ¿?: -Na… Nawihia… Nawihiaaa-
    Tomy corta el video: -No, esto debe ir al revés- El cambia el video para que se reproduzca al revés.
    ¿?: -Hablo al revés para que lo entiendas tonto humano, viviste aventuras terroríficas. Pero que no se te ocurra venir a este lugar otra vez. Vivo solo, nadie me tiene que visitar, arruinaste mi soledad y además con el método de vivir alguna tonta aventura como todos los tontos entrenadores que cayeron de la montaña aunque no sobrevivieron, ecepto tú. Lo se porque… Esto está pasando, pero me estas reproduciendo al revés por lo que entendés lo que digo… Soy un ser solitario que no le interesa recibir visitas de tontos niños que quieren ser los mejores-
    …Se corta el video…
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡Pero…! ¡¿Cómo?! ¡Argh! ¡Como puede pasarme esto a mi! ¡Solo quería entrenar! ¡Pero terminé siendo amenazado!-
    … Mientras tanto, con la enfermera Joy …
    Enfermera Joy: -Esta sufriendo, esta leyenda está espantando a todos los entrenadores, pero en este caso, Tomy sobrevivió. Imposible-
    Alguien aparece: -¿Qué te pasa? ¿Sientes lastima por los humanos? Eres patética…-
    Enfermera Joy: -¡Soy humana y es obvio que tenga amistad con alguien de mi especie! ¡Tu no tienes amigos porque nunca quisiste tener uno!-
    ¿?: -¡¡¡Cállate tonta!!!-

Tomy ve entrar a la enfermera: -Enfermera Joy ¿Qué fueron esos ruidos?-
    Enfermera Joy: -Ejem… ¿Qué quieres comer?-
    Tomy: -¿Enfermera?-
    Enfermera Joy: -Si ¿Pasa algo?-
    Tomy: -Si, preguntaba que fueron esos ruidos-
    Enfermera Joy: -¿Qué ruidos?-
    Tomy: -¿No escuchó ruidos?-
    Enfermera Joy: -No, pero tranquilo, que estoy para protegerte, además, te vas mañana, tú eliges la cena-
    Tomy: -¡Bueno!-
    Luego de una larga noche, el sol dispara en toda la ciudad, como si fuera un desierto…
    Tomy: -¿Ah? ¿Por qué hace tanto calor? Esta es una ciudad de flores, ahora parece un desierto…-
    Enfermera Joy: -¡Hola! ¡Tonto dormilón!-
    Tomy salta y cae de la cama: -¡Ah! ¡¿Qué te pasa?! ¡Nunca escuché a una enfermera gritar!-
    Enfermera Joy: -¡¡¡Ve a recepción de una vez!!!-
    Tomy: -Bien, bien… No tienes que ser loca-
    El se va a recepción, pero no encuentra a nadie… Pasa y lo agarran del cuello
    ¿?: -¡Jajaja!-
    Tomy: -¡¿Ah?! ¡¿Quién eres?!-
    ¿?: -¿No me recuerdas? Te daré una pista. Na-Wi-Hia… Nawihia-
    Tomy: -¡Tú eres ese que me tiró de la montaña!-
    ¿?: -Dime Nawier… Al menos yo no soy despistado-
    Tomy: -¿De que hablas?-
    Nawier: -Cuando estabas dormido por la cuevita de Saul soñabas…-
    Tomy: -¡¿Cómo lo sabes?!-
    Nawier: -Porque yo hice ese sueño, yo preparé todo. Hasta quise que salves a Dratini… Para mí-
    Tomy: -¡¡¡¿¿¿Que???!!!-
    Nawier: -Yo estoy conectado al mundo de los espíritus. Estas millones de personas muertas aparecieron aceptando mi decisión, matarte-
    Tomy: -¿Cómo? ¿Matarme? ¿Para que?-
    Nawier: -Tengo muchas formas, aunque yo sabía que tenía que hacer esto porque entrarías en mis planes, tenía que destruirte-
    Tomy: -Pero no entiendo. ¿Qué planes?-
    Nawier: -¡¡¡Eres humano!!! ¡¡¡Nunca entenderás!!!-
    Tomy: -¡Ya! ¡Me cansé! ¡Explícame algo!-
    Nawier: -¡¿Y ahora que te pasa?!-
    Tomy: -Cuándo fui a la cueva de Saul, todo fue un sueño pero… ¿Cómo me desmayé?-
    Nawier: -¿Un sueño? ¡No! ¡No fue un sueño! Lo que pasó fue que te desmayaste al destruir el espíritu de Saul, soñaste con Bowser, este chico estará mucho en tu futuro…-
    Tomy: -Sigo sin entender. ¿Saul es verdadero? Yo pensé que me desmayé antes de conocerlo. Pero sigo sin entender que pasó con la zona safari-
    Nawier: -¡La zona safari! ¡Yo soy el tal Raimbow del que te habló Saul! ¡El mismo director de la zona safari! ¡Mi nombre de vivo es Raimbow! ¡Pero me llamo Nawier! ¡Así que mejor te callas! ¡Nawihia!-
    Tomy: -¡Nawihia! ¡Nawier! ¡Es parecido!-
    Nawier: -Yo le puse un interruptor a mi Abra. Porque el puede identificar lo que no es como el-
    Tomy: -Por eso Abra salto como loco cuando vio a Saul. Porque el no es de nuestro mundo-
    Nawier: -¡Ven Saul! ¡Tu también enfermera!-
    Vienen ambos, pero la enfermera se pone toda verde, convirtiéndose en una especie de zombie
    Saul: -Tomy, querido y tonto Tomy-
    Enfermera Joy: -¡Te la creíste!-
    Nawier: -¡¡¡Jajaja!!!-
    Tomy se asusta: -Ah… Ah… Ah… ¡¡¡Ayuda!!!-

Tomy abre los ojos: -¿Ah? ¿Qué paso?-
    ¿?: -¡No por favor! ¡No lo hagas! ¡Nooo!-
    Tomy: -Espera un momento… Yo recuerdo eso-
    Recuerdo:
    Tomy: -¡Ah!- El estaba en su cuarto, cuando veía a su madre siendo acuchillada por una cosa roja -¡Mama!- Cuando luego de un tiempo se veía una cosa roja siendo destruída por mi mismo. Como vengándome de lo que me hizo, el hablaba…
    ¿?: -¡No por favor! ¡No lo hagas! ¡Noooo!-
    Fin del recuerdo…
    Tomy: -¡Están cambiando la historia! ¡¿Qué pasa acá?! ¡Necesito ayuda!-
    ¿?: -Vamos Tomy, se que puedes…-
    Tomy: -¿¡Sheela!?-
    Sheela: -No-
    Tomy: -¡¿Entonces quien eres?! ¡Suenas como ella!-
    Sheela: -Soy tu imaginación. Piensas mucho en Sheela. Por eso tengo esta forma. ¿Entiendes?-
    Tomy se pone rojo: -Ejem… Yo… No pienso en Sheela, ella solo es mi amiga… Jem…-
    Sheela: -Lo que importa es que puedes salir de aquí con tus pokemon. ¡Hace mucho que no los usas!-
    Tomy: -¡Es verdad! ¡Gracias Sheela! Digo… Espíritu de Sheela- Vuelve a ponerse rojo.
    Ella se va, Tomy se para y empieza a correr, cuando ve la habitación donde están Saul, Nawier y la enfermera Joy. Saul siente que Tomy se escapa, entonces Nawier aprieta un botón que hace cerrar la puerta…
    Nawier: -¿A dónde crees que vas?-
    Tomy: -¡Me voy! ¡Sal Abra! ¡Psíquico y abre la puerta! ¡Ahora!-
    Abra sale, abriendo la puerta y regresando a su pokebola para no dañarse.
    Nawier: -¡No es la única puerta!- Aprieta dos botones más -Jajaja-
    Tomy: -¡Ahora Charmander! ¡Lanza Llamas!- Abre la puerta, Tomy la cierra y llama a otros pokemon -¡¡¡Salgan Squirtle y Pikachu!!! ¡Charmander, Lanza Llamas! ¡Squirtle, Chorro de Agua! ¡Pikachu, Impactrueno!-
    Los ataques se combinan dejando dura la puerta y que no se pueda abrir, aunque antes de que Tomy abra la puerta de salida…
    Nawier: -Se acabó Tomy, tus antepasados estarán decepcionados con la destrucción de su reciente forma… Jajaja- Abre la puerta quemada -Jajaja-
    Tomy: -¡No se que tengan que ver mis antepasados, pero todavía tengo pokemon! ¡Al menos!-
    Saul: -¡Jajaja! ¡Jajaja! Las estrellas blancas, el sol naranja y amarillo y Tomy rojo-
    Tomy atemorizado: -¿Rojo?-
    Saul: -¡¡¡De sangre!!! ¡¡¡Jajaja Jajaja!!!
    Los tres se acercan mucho a Tomy pero antes de atacarlos… La enfermera Joy se pone en medio
    Enfermera Joy: -¡Basta!-
    Nawier: -¡¿Qué estás haciendo?!-
    Enfermera Joy: -¡Ya dije que podría estar con los humanos! ¡Eso hago! ¡Tu nunca lo entenderás!-
    Tomy: -Discúlpame enfermera pero eres zombie, no humana. Pero… ¡No me mates!-
    Enfermera Joy: -Antiguamente lo era, pero todo fue culpa de Nawier… Adiós Saul…-
    Empezó a brillar, Saul también, pero empezó a salirse de control y destruyó la casa…
    Nawier: -Ahora verás por haberte metido conmigo… ¡¡¡¡¡Mawihiaaaaa!!!!!- Empieza a gritar volando el barrio entero -¡¡¡Jajaja Jajaja Jajaja!!!-
    Tomy: -¡No! ¡Bien! ¡Tengo que usar mis pokemon!
    ¡Salgan todos! ¡Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgeotto, Pikachu, Abra y Dratini!- Todos salen de la pokebola…
    ---------------------------Pelea 1----------------------------​
    Tomy vs. Nawier
    Nawier vs. Todos los pokemon de Tomy​
    …Tomy: -¡Hojas Navaja Bulbasaur! ¡Aceléralas con Psíquico Abra!-
    Nawier: -¡Ahora! ¡¡¡NAWIHIAA!!!-
    El ruido forma un ataque Alarido que golpea a ambos pokemon dejándolos en el suelo…
    Tomy: -¡Gr…! ¡Chorro de Agua Squirtle! ¡Lanza Llamas Charmander! ¡Ahora!-
    Nawier: -¡Jajaja! ¡Trueno!-
    El Trueno de Nawier aventaja a Squirtle y a Charmander, pero Pikachu le pide a Tomy ayudarles
    Tomy: -¿Pikachu?-
    Pikachu: -(Vamos Tomy, debo ayudarles a Squirtle y Charmander, están en peligro)-
    Tomy: -Quieres ayudarles seguramente… ¡¡¡Impactrueno!!!-
    El Impactrueno de Pikachu da ventaja al ataque de los pokemon de Tomy, pero Nawier se enoja.
    Nawier: -¿Tres contra uno? ¡Ja! ¡Eso no se vale! ¡Igualaré un poco las cosas! ¡NAWIHIA!-
    Tomy: -¡¡¡No!!!-
    Nawier manda con los otros pokemon a los tres. Dejando a Tomy con solo Dratini y Pidgeotto.
    Tomy: -¡Pidgeotto, Remolino!-
    Nawier: -¡Ja!- Levanta la mano -¡Tornado!-
    Tornado y Remolino chocan con fuerza. Con una gran explosión. Se ve un Alarido de Nawier, dejando a Pidgeotto en descanso.
    Tomy: -¡¡¡Nooooo!!!- Empieza a llorar -Dratini no tuvo batalla, no creo que pueda hacerlo bien-
    Dratini: -(¿No crees en mi eh? ¡Veamos!)-
    Nawier: -¡¡¡Trueno!!!-
    Dratini se mete en el Trueno de Nawier, Tomy se queda impresionado por no perder, y débil, Dratini le pega Cola de Hierro desvaneciendo el Trueno, golpeando con Tri-Ataque a Nawier.
    Nawier: -¡Argh!-
    Tomy: -¡¿Dratini?! ¡Guau! ¡Continúa!-
    Dratini va a atacar con Tri-Ataque, Nawier se levanta enojado…
    Nawier: -¡¡¡Espejo de Ataque!!!-
    Tomy: -¡¿Qué es eso?!-
    Nawier: -¡Copiando Tri-Ataque!-
    Tomy: -¡¡¡Cuidado!!!-
    Ambos golpes de Tri-Ataque chocan, golpeando al otro, tratando de resistir, aunque Dratini es menor…
    Hay una gigante explosión. Dejando a Tomy herido.
    Tomy: -¡Ah!-
    Dratini: -(Tomy. ¡Prefiero a el que a Nawier!)-
    Pero antes de dejar el ataque…
    Pikachu: (Tomy estará bien Dratini. ¡Continua tu ataque! ¡Es la única posibilidad!)-
    Dratini llorando usa Cola de Hierro para librarse, atacando con Tri-Ataque… Ganándole a Nawier…
    --------------------------Pelea 1-----------------------------​
    Tomy abre los ojos: -¡Dratini!-
    Enfermera Joy: -¿Qué pasa? ¡Oh! ¡Despertaste Tomy! ¡Muchísimas gracias!-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¿Qué pasó? ¡Ah! ¡Eres la zombie!-
    Enfermera Joy: -No soy más zombie, ahora soy una humana, gracias a ti-
    Tomy: -¿Por qué? ¿Qué hice?-
    Enfermera Joy: -Venciste a Nawier. Tus pokemon están afuera, preocupados por ti…-
    Tomy: -Debo ir a verlos… ¡Hay! Me duele. ¿Podrías dejarlos pasar enfermera?-
    Enfermera Joy: -Claro…- Se va afuera –Pasen chicos, se despertó-
    Todos los pokemon entraron felices de ver a Tomy despierto…
    Tomy: -¿Qué pasó amigos?-
    Enfermera Joy: -Dratini te defendió y venció solito a Nawier… Así que volvió todo a la normalidad, pero su alma se fue a otra parte del país. Y soy humana-
    Tomy: -Entonces agradézcale a mi Dratini, no a mi. Ellos se merecen demasiado. Estos días se preocuparon más de lo que había pensado-
    Enfermera Joy: -Bien… Gracias a todos-

Entonces, todo ha vuelto, que raro que nadie sabía que día es hoy.
    Tomy: -¿Qué día es hoy?-
    Narrador: -Jajaja… ¡Es Halloween!-
    Tomy: -Con razón tan terrorífico- ¬¬
    Jajaja, y así, todos bien para la próxima aventura de Tomy, y de descubrir la fuerza de Dratini…
    ...Esta historia continuara…
    ¡Y feliz Halloween a todos los Halloweeneros!
    …Muajajaja…

---

Inspirado por pokemon, me encantó hacer este epi, pero me sentí un poco presionado, porque tenía que ponerlo antes de que termine, pero tuve que irme y no pude... Bueno, por lo menos lo puse ;)
    Suerte

2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Veamos... para entonces los pokes hasta el lvl 30 lo obedecerían, así que si Licky estuviese en lvl 35~40 te creo xP. Hasta entonces yo hubiese recomendado que lo dejaran en cajita x3

Este episodio sí que fue raro... muy bueno eso sí, pero estrafalario a raudales. Tal parece que "Nawier" se fue a otra parte del país... (querrás decir la zona de Kanto) así que a Tomy le espera un segundo round contra ese maniático espíritu...

Y Tomy piensa mucho en Sheela, jejeje... *Pone cara de complicidad* Honestamente, Tomy... se me hace un poco difícil digerir todo, pero no por eso dejaré de leer xD. ¡Ánimo, amigo mío! Sigue con lo tuyo ^^

Bueh, ahorita me voy xP

Atte. Nathan

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡ya leí el especial de noche de brujas! Me gustó pero pudo estar mejor, y hubo muchas partes que me confundieron ¿cuál es el poder de dratini?
    ¿tommy piena mucho en sheela? Debí saberlo
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

4.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2659

Hola, tanto tiempo

En realidad se fue a otra región... Por ahí estaba presionado, no sabía que escribir... Y por fin termine otro episodio, espero este te guste, y si, piensa en Sheela... Era un poco obvio...

Dratini? El venció solito a Nawier, en realidad lo "Envio" a otra parte...
    Y si... Piensa en Sheela...

BRomas x(
    Que bueno que te gusta, pero te falta muchoo, cuando lo leí me acordé que tenia otra pagina (3) xD xD xD
    Solo me detengo para escribirlo...

---

Guau, bienvenido Sapm... Ahora pongo mi episodio n° 21
    donde Mister Mime aparece...

---

Lo que pasará:
    Tomy: -Auch. ¿Dónde estamos?-
    Squirtle grita: -¡¡Scuerol!!-
    Tomy: -Ya no estarás más ahí…-
    Squirtle: -¡¡¡Scueeroooooooooooooooo…!!!-

Hoy presentamos: Mr. Squirtle​
    Tomy continúa practicando para su próxima batalla, ya que perdió mucho trabajo en caminata…
    Tomy: -¡Vamos chicos! ¡Usen toda su energía! ¡No tenemos mucho tiempo para ganar nuestra cuarta medalla! ¡Así que mejor apúrense!-
    Parece que el no va a dejar de entrenar. Pero se ve que Squirtle esta haciendo otra cosa
    Squirtle: -(¿Qué será eso?)-
    Tomy: -¿Qué pasa Squirtle? No tenemos tiempo-
    Squirtle: -(Hay algo que me preocupa)-
    Tomy: -Squirtle, miraste allá todo este tiempo. ¿Estás bien?-
    Squirtle: -(Repito, veo algo muy raro. Hasta me siento raro, es demasiado raro)-
    Tomy: -Estás charlatán amigo. Veo que algo te preocupa… ¿Me quieres explicar con actos?-
    Squirtle: -(¡¡¡Estoy preocupado!!! Ah… ¡¿Qué pasa?! ¿Estoy caminando?)-
    Tomy: -¿Estás bien? ¿A dónde vas?-
    Squirtle empieza a correr: -(¡¡¡No se!!! ¡Ayudame!)- De repente empieza a desaparecer -(¡Tomy! Noo…)-
    Tomy corre hacia Squirtle, pero el no desaparece: -¡¡¡Squirtle!!! ¡¡¡Vuelvee!!! ¡¡¡Nooo!!!-
    Desesperadamente, Tomy fue a buscar ayuda. Cuando vio que las oficiales Jenny estaban en una reunión, fue a pedirles su ayuda
    Tomy: -¡¡¡Ayudaaaa!!!-
    Oficial Jenny 1: -Cálmate niño, ¿Qué pasa?-
    Tomy: -(Suspiro) ¡¡¡Mi Squirtle desapareció!!!-
    Todas: -¡¡¡¿¿¿Qué???!!!-
    Tomy: -¡Mi Squirtle estaba sentado sin practicar cuando salió como loco corriendo y desapareció!-
    Oficial Jenny 2: -¡Bueno! ¡Vamos! ¡Todas!-
    Todas las oficiales Jenny y Tomy empezaron a buscar a Squirtle, hasta todos sus pokemon ayudaron en la búsqueda, buscaron y buscaron pero no encontraron. Al no tener más esperanza…
    Tomy: -¡¡¡Squirtle!!! ¡¿Dónde estás?!- Y llora aún más. Cuando una oficial lo ve.
    Oficial Jenny: -¡Vamos! ¡No te desanimes!-
    Tomy: -¡No lo entiendes! ¡Squirtle me quería más que a su antigua dueña!-
    Oficial Jenny: -¿Lo robaste?-
    Tomy: -¡¡¡No!!! ¡El prefirió estar con migo!-
    Oficial Jenny: -Debe ser difícil dejarlo después de ese momento. ¿Estuvieron ya mucho tiempo juntos?-
    Tomy: -Unas… Tres o dos semanas-
    Oficial Jenny: -No tanto, no puedo creer que sean amigos. ¿De verdad lo quieres volver a ver?-
    Tomy: -Jeje, es un poco vago pero me encantaría verlo de nuevo. Actuó muy raro últimamente-
    Oficial Jenny: -Tal vez, debas explicarme lo que pasó. ¿Quieres?-
    Tomy: -Bueno… Estábamos entrenando pero veía que Squirtle miraba el pasto cuando le pregunté qué le pasaba y me señalaba algo. No había nada, entonces insistí en entrenar cuando salió corriendo, yo pensé que me quería mostrar algo, pero desapareció de repente, y me dejó solo-
    Oficial Jenny: -¿Dónde dices que pasó?-
    Tomy: -En la plaza, mira- Se fueron a la plaza y le mostró donde fue que Squirtle desapareció -Ahí oficial. ¿Hay pistas?-
    Oficial Jenny: -Haber…- De repente algo la tragaba -¡Aah! ¡Ayuda! ¡Me voy!-
    Tomy: -¡No! No… ¡¡¡Allí voy!!!- El la siguió, y ambos fueron tragados.
    Ambos: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!-

Tomy despierta, se encuentra en una sala: -¡Guau! Oficial Jenny ¡Despierte!-
    Oficial Jenny: -¡¡¡Ah!!! ¡¿Qué pasó?!-
    Tomy: -¡Tenemos que buscar a Squirtle! ¡Debe haber estado aquí!- Corrió pero choco con una especie de pared invisible -¿Qué pasó? ¡Hay!-
    Oficial Jenny: -¡Tomy! ¡Debes estar herido! ¡Ten cuidado! ¡No conocemos nada de esto!-
    De repente suena una alarma y aparecen raros pokemon que mueven sus manos…
    Oficial Jenny: -¡Mister Mime! ¡Estos pokemon crearon estas paredes invisibles!-
    Tomy: -¡Y me golpearon! ¡Van a ver! ¡Denme a mi Squirtle! ¡¡¡Ahora!!!-
    Los Mister Mime acorralaron a la oficial Jenny y a Tomy, llevándolos a una cueva rodeada de fuego.
    Tomy: -¿Qué es esto?-
    Oficial Jenny: -Fíjate que puede estar Squirtle-
    Tomy: -¡Si! ¡Ahí está! ¡¡¡Squirtle!!!-
    Squirtle estaba sufriendo dentro de una jaula.
    Tomy: -¡Squirtle!-
    Oficial Jenny: -¡Suéltanos!-
    Los Mister Mime se reían y los encerraron en una jaula, y preparándose para una especie de ritual.
    Tomy: -¿Qué hacen?- Dice atemorizado.
    Oficial Jenny: -¡Es su ritual! ¡Dicen que su ritual consiste en no enfadar a su rey muerto Supreme Mime! ¡Y que necesitan dos personas y un pokemon! ¡Esos somos nosotros y Squirtle!-
    Tomy: -¡¡¿¿Qué??!! ¡Ayúdanos Abra! ¡Charmander! ¡Bulbasaur! ¡Su estrategia!-
    Oficial Jenny: -¡¿Qué?!-
    Tomy: -Ahora lo verás-
    Hacen la misma estrategia que la que hicieron en la celda de Saul, y se rompió, liberando a Tomy y a la oficial Jenny. Los seis Mister Mime se acercan a atacar y hacen un canto, con eso aparece un Mister Mime con una corona, debe ser su rey.
    Tomy: -Oh, oh-
    Los Mister Mime y su rey retan a Tomy para batallar
    Tomy: -¿Luchar? ¡Bien! ¡Pero si gano! ¡Tendré que salir con la oficial Jenny y con Squirtle!-
    Oficial Jenny: -¿Qué haces?-
    Tomy: -Esto depende de mi oficial. ¡Vamos!-
    Los Mister Mime se preparan para luchar…
    ------------------Pelea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7-------------------​
    Tomy vs. Mister Mimes
    Tomy: -¡Salgan todos contra los Mister Mime!-​
    Los Mister Mime se preparan​
    Tomy: -¡Bulbasaur, Charmander y Dratini, uno cada uno! ¡Abra y Pidgeotto, ustedes con dos! ¡Pikachu! ¡Tu y yo contra el Rey Mister Mime!-
    Pelea 1: Bulbasaur vs. Mister Mime 1
    Tomy: -Bien Bulbasaur ¡Tacleada!-
    Bulbasaur ataca pero Mister Mime lo esquiva
    Tomy: -Argh… ¡Inténtalo de nuevo!-
    Esta vez, Mister Mime usa su Barrera, que refleja el ataque del oponente, devolviéndole el ataque a Bulbasaur, la Tacleada.
    Tomy: -¡No! ¡Hojas Navaja!-
    Su Bulbasaur dispara, pero de nuevo Mister Mime lo refleja, atacando a Bulbasaur.
    Tomy: -Sigamos… ¡Tacleada y Hojas Navaja!-
    Bulbasaur dispara y empieza a correr, en esta ocasión, Mister Mime esquiva las Hojas Navaja y dispara un Rayo Psíquico, deteniendo la Tacleada.
    Tomy: -Vamos con más. ¡Al ataque con Látigo Cepa! ¡Ahora!-
    Mister Mime mira fijamente el ataque de Bulbasaur, cuando esta a pocos segundos de tocarlo, el usa su Barrera, haciendo que Bulbasaur se lastime. Cuando Mister Mime usa su Rayo Psiquico, acabando con Bulbasaur…
    Bulbasaur no puede continuar
    Mister Mime 1 gana
    Pelea 2: Charmander vs. Mister Mime 2
    Tomy: -Vamos Charmander, confío en ti. ¡No me falles! ¡Ahora usemos Ascuas!-
    Mister Mime usa Barrera, protegiéndose de las Ascuas de Charmander.
    Tomy: -Argh, ¡Destruye su defensa con Lanza Llamas Charmander!-
    Mister Mime sonríe, usando Barrera y protegiéndose otra vez del ataque de Charmander.
    Tomy: -¡Argh!-
    De repente, Mister Mime se transporta, haciendo que Tomy no vea donde está, cuando lanza un Rayo Psíquico sorprendiendo a Charmander con un golpe directo.
    Tomy: -¡Charmander! ¡¿Estás bien?!-
    Charmander intenta levantarse
    Tomy: -Charmander… ¡Has lo mejor que puedas! ¡Cola Dragón!-
    Charmander ataca, Mister Mime trata de protegerse con su Barrera, pero el ataque se desvanece. Cuando parece que Mister Mime va a ser derrotado, agarra a Charmander de la cola, lanzándolo hacia la pared.
    Tomy: -¡¡¡Charmander!!!- Y piensa -¿Cómo podemos vencer a ese Mister Mime?...-
    Mister Mime se da cuenta que Tomy piensa demasiado, sin que el sepa, Mister Mime se acerca a Charmander, lanzándole un gran Rayo Psíquico a corta distancia dándole un golpe critico…
    Charmander no puede continuar
    Mister Mime 2 gana
    Pelea 3: Dratini vs. Mister Mime 3
    Tomy: -¡Bien Dratini! ¡Cola de Hierro!-
    Dratini ataca, aunque como era de esperarse, Mister Mime lo refleja con Barrera.
    Tomy: -¡Me tienen cansado! ¡Ve con todo!-
    De repente, Dratini sale volando, como si fuera a la velocidad de la luz, quedando golpeado ferozmente y a Dratini dejándolo feliz.
    Tomy: -¡¿Qué fue eso?!-
    Pokedex: -Golpe Recto, un ataque más poderoso que el conjunto de los ataques contacto como Tacleada o Ataque Rápido-
    Tomy: -¡Genial! ¡Hazlo otra vez!-
    Esta vez, Mister Mime lo esquiva haciendo que Dratini se golpee. Mister Mime lo ataca con Rayo Psíquico, dejándolo débil.
    Tomy: -¡Rápido! ¡Doble Cola de Hierro!-
    Dratini golpea la primera vez contra Mister Mime, pero en la segunda, Mister Mime usa su estrategia de nuevo esquivando el ataque y atacando a Dratini con Rayo Psíquico.
    Tomy: -No otra vez… ¡Va tu mejor ataque! ¡Tri-Ataque a máxima potencia!-
    Dratini ataca, sorprendiendo a Mister Mime los colores del ataque, dejándolo confuso y golpeado.
    Tomy: -¡Termínalo con Cola de Hierro!-
    Dratini salta muy alto, mirando fijamente a Mister Mime, pero el se levanta, usando un poder increíble, el Golpe Centrado. Ambos ataques chocan…
    Ninguno puede continuar. Empate
    Pelea 4: Abra vs. Mister Mime 4 y 5.
    Tomy: -Bueno Abra, es tu turno. ¡Ten cuidado!-
    Los Mister Mime usan Rayo Psíquico.
    Tomy: -Esquiva-
    Rápidamente Abra se Teletransporta esquivando el ataque quedando atrás de los Mister Mime.
    Tomy: -¡Psíquico!-
    Abra ataca a un Mister Mime. El otro lo ataca con Rayo Psíquico… Todos se separan, los Mister Mime usan Rayo Psíquico.
    Tomy: -¡Abra usa Psíquico y controla un Rayo Psíquico de los Mister Mime!-
    Los ataques chocan, dejando al Mister Mime que lanzó el Rayo Psíquico cansado (El recibió el ataque de Psíquico).
    Tomy: -¡Vamos Abra! ¡Teletransportación y Psíquico para acabarlos!-
    Rápidamente, Abra va a atrás de los Mister Mime, atacándolos a ambos, derribándolos…
    Los Mister Mime no pueden continuar
    El ganador es Abra
    Pelea 5: Pidgeotto vs. Mister Mime 6 y 7.
    Tomy: -¡Bien! ¡Superemos a todos! ¡Empecemos con Ataque Rápido!-
    Los Mister Mime usan Rayo Psíquico, aunque Pidgeotto sigue con su ataque.
    Tomy: -Hmm… ¡Esquívalo!-
    El esquiva el ataque y se pone detrás de los Mister Mime, a uno lo ataca con su Ataque Rápido.
    Tomy: -¡Querido Mister Mime! ¡No te sientas fuera de la batalla! ¡Picotazo!-
    Pidgeotto le da al otro Mister Mime, pero ambos se levantan rápidamente, pegándole a Pidgeotto con Rayo Psíquico.
    Tomy: -¡Resiste amigo! ¡Usa tu Remolino!-
    Pidgeotto se levanta débil, atacando a los Mister Mime con su ataque. Ellos intentan usar Rayo Psíquico, dándole a Pidgeotto, pero no se rendía, y los soltó… Dejándolos debilitados.
    Los Mister Mime no pueden continuar
    Gana Pidgeotto
    Pelea 6: Abra y Pidgeotto vs. Mister Mime 1 y 2
    Los Mister Mime heridos que les ganaron a Charmander y a Bulbasaur, se acercan a ayudar al Rey contra Pikachu, Abra y Pidgeotto se ponen en medio, empezando a luchar.
    Tomy: -¡Bien! ¡Escuchen! ¡Remolino!-
    Los Mister Mime usaron rápido su Rayo Psíquico antes de que ataquen.
    Tomy: -¡Esquivenlo!-
    Ambos esquivan el ataque y Pidgeotto logra hacer el Remolino atrapando a los Mister Mime.
    Tomy: -¡Abra, Psíquico!-
    Abra los aprieta y con mucha fuerza los tira contra la pared, dejándolos débiles.
    Tomy: -¡No los dejen respirar! ¡Picotazo!-
    Pidgeotto va a la velocidad de la luz, golpeando a los Mister Mime demasiado fuerte.
    Tomy: -Acábalos Abra-
    Abra los tira pared en pared… Tirándolos fuera.
    Mister Mime 1 y 2 no pueden continuar
    Abra y Pidgeotto ganan.
    Pelea 7: Pikachu vs. Rey Mime.
    Tomy: -Llegó el momento-
    Rey Mime estaba furioso por que Tomy acabó con los súbditos de el.
    Tomy: -¡Pikachu! ¡Impactrueno!-
    Mister Mime lo esquiva y usa Híper Rayo en el aire. Pikachu se sorprende
    Tomy: -¡Esquívalo!-
    Pikachu lo esquiva rápidamente
    Tomy: -Otra vez con tu Impactrueno-
    Mister Mime aguante el ataque pero saca toda su electrocutación, dándole a Pikachu un fuerte Híper Rayo…
    Tomy: -¡Pikachu! ¡No! ¡Resiste!-
    Pikachu intenta pararse, mientras Mister Mime se recarga del Híper Rayo.
    Tomy: -¡Impactrueno amigo!-
    Mister Mime recibe el ataque. Aunque no le hace mucho daño. Se recuperó del ataque y usa su Golpe Centrado.
    Pikachu esquivó el ataque por poco.
    Tomy: -¡Rápido! ¡Ataque Rápido!-
    Pikachu ataca, como estaba cerca de Mister Mime al esquivar, su ataque fue demasiado fuerte. Mister Mime usa Golpe Centrado.
    Tomy: -¡¡¡Tacleada y Impactrueno!!!-
    Pikachu y Mister Mime usan sus ataques, chocando fuertemente…
    Es un empate…
    ------------------Pelea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7-------------------​
    Tomy: -¡No! ¡Squirtle!- El corre hacia Squirtle pero Mister Mime se despierta y usa su Psíquico, tirándolo contra la jaula de Squirtle -¡Squirtle!-
    Squirtle: -(¡No! ¡No! ¡Tomy!)-
    Mister Mime lo va a tirar en el fondo del sacrificio, cuando Squirtle llora
    Squirtle: -(No Tomy, todo es mi culpa ¡¡¡Tomy!!!)-
    De repente, Squirtle empieza a brillar, cuando sale un raro pokemon usando Giro Rápido, rompiendo la jaula, agarrando a Tomy y atacando a Mister Mime, dejando a Tomy a salvo.
    Tomy: -¡Eres un Wartortle!-
    Wartortle: -War, Wartartle-
    Tomy: -Bien… ¡Chorro de Agua!-
    Wartortle ataca fuertemente a Mister Mime, dejándolo debilitado…
    Tomy: -¡¡¡Bien, bien, bieeen!!!-
    …Entonces, Tomy saca a Wartortle: -Bueno Wartortle, ya estás curado. Que suerte que salimos de la dimensión, ahora hay que entrenar, todo lo que perdimos…-
    Wartortle: -(Pero ya hice mucho, evolucioné)-
    Tomy: -¿Dices que estás listo?-
    Wartortle: -(Si)-
    Tomy: -Bueno, eso veremos… ¡Hacia el gimnasio!-
    Y así, Tomy junto a Wartortle van directo al gimnasio… Suerte Tomy, es tu oportunidad…
    …Esta historia continuara…

---

Bien, ahora voy a empezar con el de "Reencuentros Máximos"
    Pista: "Tomy se encuentra con Felipe"
    Adiós y suerte...

5.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

OwO... Squirtle evolucionó x3

Jamás me aburro de los "viajes interdimensionales" que haces... esta vez sí que los Mr. Mime se pasaron de la raya y dejaron a todo mundo para la corneta. Muy buen episodio en verdad...

No se me ocurre qué más decir xS. Ojalá que a Tomy le vaya bien en el gimnasio... y que rompa el maleficio de siempre perder en la primera ronda contra los líderes de gimnasio xP

Atte. Nathan

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Ya leí tu capítulo, disculpa la demora.
    Sin ofender pero estuvo un poco aburrido y la trama muy simple..... ¡¿squirtle evolucionó?! es bueno y malo por ciertas razones:
    bueno: fué impredecible y le dió emoción a la trama
    malo: ¡nnoooooo!!!!! ¡no quería que evolucionara!! Además fué muy pronto
    bueno, sigue así, nos leemos luego

7.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    4259

Llegó la hora

Tal vez haga muchos viajes a otros lugares... ¡Para eso hay que ver! (Lo de los líderes de gimnasio)...
    Gracias por seguirme Nathan...

No te gustan las evoluciones, ya me parecía, pero ahora estoy seguro xD
    No es pronto, son 3 líderes de gimnasio ya ganados... No se acostumbren a Ash, porque yo no soy como el ¬¬

Lo de pronta evolución, ya lo dije... Ahora viene tu, digo "mi", epi 22...

--

¡Luego de un tiempo con las largas batallas de rivales, llegó el momento de publicar el episodio!

--

Luego de una súper evolución, Tomy y Squirtle fueron al gimnasio de allí.
    Tomy: -¡Rápido Wartortle!-
    ¿?: -¡Vamos profesor! ¡Tenemos que llegar!-
    Tomy: -Esa voz… ¿Oh?-
    ¿?: -¡¿Tomy?!- Se tropieza con una piedra -¡Ah!-
    Tomy: -Fe… ¿Felipe?-

Hoy presentamos: Reencuentros Máximos

Felipe: -¡Hola Tomy! ¡No pasó mucho!-
    Tomy: -Pero… Para mi si-
    Profesor Oak: -¡Tomy! ¡Tanto tiempo!-
    Tomy: -¿Ves? ¡Pasó mucho!-
    Profesor Oak: -¿Se conocen?-
    Felipe: -Si, solo que el no sabe mucho-
    Tomy: -¡¿De que?!-
    Felipe: -¿De que más? De las noticias… Hay más de 150 pokemon en el mundo-
    Tomy: -¿Enserio? ¡Guau!-
    Felipe: -Jaja, no sabes mucho. ¿Y cuantas medallas tienes Tomy?-
    Tomy: -Solo tres-
    Felipe: -¡Jajaja Jajaja!-
    Tomy: -¿Cuántas tienes?-
    Felipe: -Cuatro, conseguiré la quinta aquí-
    Tomy: -¡¡¡¿¿¿Qué???!!!-
    Felipe: -Eres lento-
    Tomy: -¡No! ¡Tu eres rápido!-
    Felipe: -¡Lento!-
    Tomy: -¡Apurado!-
    Profesor Oak: -Bueno chicos, ya basta. ¿Qué hicieron últimamente?-
    Tomy: -Yo… Capturé pokemon, vencí tres líderes de gimnasio, problemas Halloweeneros…-
    Felipe: -Quiero saber cuanto has aprendido Tomy-
    Tomy: -Hace poco nos vemos Felipe…-
    Felipe: -Ya… Ya…-
    Tomy: -¿Cómo te lo demuestro?-
    Felipe: -Es verdad, ¿En que pensaba? No aprendiste mucho ¿Verdad profe?-
    Profesor Oak: -No me metan en sus problemas-
    Tomy: -¿Una batalla?-
    Felipe: -¿Qué?-
    Tomy: -¡Una batalla!-
    Felipe: -Me refiero a qué pasa con la batalla-
    Tomy: -¡Pero…! ¡Te reto a una batalla!-
    Felipe: -¡¿Enserio?!-
    Tomy: -…Si…-
    Felipe: -Acepto-
    Profesor Oak: -Dale, quiero ver sus pokemon- Todos se fueron a un lugar con suficiente espacio para luchar -¡Bien! ¡La batalla será seis contra seis! ¡¿Están listos los dos?!-
    Tomy: -Obvio-
    Felipe: -Cuando quieras-
    Profesor Oak: -¡¡¡Inicien!!!-
    --------------------------Pelea 1-----------------------------
    Tomy vs. Felipe
    Tomy saca a Bulbasaur​
    Felipe saca a Poliwhirl​
    Tomy: -¡¿Poliwhirl?! ¡Tu Poliwag evolucionó!-
    Felipe: -¡Al fin te diste cuenta…!-
    Tomy: -¡Hojas Navajas Bulbasaur!-
    Felipe: -¡Esquívalo y Mega Puño!-
    Tomy: -¡¿Cómo?!-
    Bulbasaur ataca, aunque Poliwhirl lo esquiva rápidamente y corriendo hacia Bulbasaur, lo golpea fuertemente, siendo golpeado contra la pared.
    Tomy: -¡Gr…! ¡Látigo Cepa!-
    Felipe: -¡Mantenlo contra la pared!-
    Poliwhirl se hace a un lado teniendo el Látigo Cepa en frente de él, cuando agarra el Látigo Cepa y da vueltas, lanzándolo a la pared otra vez.
    Tomy: -¡Bulbasaur!-
    Felipe: -¡Jejeje! ¡Acábalo con Mega Puño!-
    Tomy: -¡No!-
    El Mega Puño se acerca a Bulbasaur haciendo una gigante explosión…
    Tomy: -¡Bulbasaur! ¡¡¡Bulbasaur!!!-
    Felipe: -Ja… ¡Rayo Burbujas!-
    El ataque afecta a Bulbasaur
    Tomy: -No… No… ¡¡¡Nooo!!!-
    Felipe: -No entrenas bien a Bulbasaur… ¡Mega Puño a máxima potencia!-
    Tomy: -¡¡¡Callate!!! ¡¡¡Vamos Bulbasaur!!!-
    El ataque golpea a Bulbasaur, acabándolo más y más
    Tomy: -Bulbasaur… ¿Estás bien?-
    Bulbasaur intenta pararse
    Felipe: -¡Pistola de Agua! ¡Adiós Bulbasaur!-
    Tomy: -Basta… ¡Ataca!-
    Bulbasaur se lanza adentro de la Pistola de Agua, golpeando a Poliwhirl. Pero al tocar el piso se resbala, golpeandose aun más…
    Profesor Oak: -¡Bulbasaur ya no puede continuar! ¡El ganador es Poliwhirl!-
    Tomy: -No…-
    Felipe: -¡¡¡Si!!!-
    Tomy piensa: -¿Cómo lo puedo vencer?-
    Tomy saca a Abra​
    Tomy: -¡Psíquico Abra!-
    Felipe: -¡No!-
    Poliwhirl es controlado por Abra, el lo lanza pared a pared…
    Tomy: -Esto será un nuevo comienzo-
    Felipe: -¡No lo creo! ¡Rayo Burbujas!-
    Tomy: -¡Teletransportación!-
    Abra esquiva el ataque teletransportándose.
    Felipe: -¡Tranquilo! ¡Mega Puño!-
    Abra controla el Mega Puño después de que lo golpeó, haciendo que ambos se golpeen
    Felipe: -¡Pistola de agua!-
    Tomy: -¡Teletranspórtate!-
    Abra esquiva el ataque, haciendo enojar a Felipe.
    Abra vuelve a jugar con Poliwhirl…
    Felipe: -¡Me estás hartando! ¡Mega Puño!-
    Tomy: -¡Usa tu poder Abra!-
    Felipe: -Tu también-
    Abra lanza un súper Mega Puño, haciendo que los ataques choquen y ambos caigan.
    Felipe y Tomy: -¡¿Qué?!-
    Tomy: -¡¿De donde sacaste eso?!-
    Pokedex: -Mímica, el ataque que copia el último ataque del oponente-
    Tomy: -Guau-
    Felipe: -¡Maldita Mímica!-
    Tomy: -¡Vamos con Psíquico!-
    Abra lanza a Poliwhirl con toda su fuerza contra la pared y el piso…
    Profesor Oak: -¡Poliwhirl no puede continuar! ¡El ganador es Abra!-
    Felipe: -¡No! ¡Regresa Poliwhirl!-
    Felipe saca a Snorlax​
    Tomy cambia a Abra por Charmander​
    Felipe: -¡Híper Rayo!-
    Charmander lo esquiva
    Tomy: -¡Ascuas!-
    Felipe: -¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja!-
    Tomy: -¿Qué pasa?-
    El ataque de Charmander hace contacto con Snorlax, pero rebota en su panza, golpeando a Charmander.
    Felipe: -¡Jajaja! ¡¿No lo sabías?!-
    Tomy: -¡Ya verás gordito dormilón! ¡Ve!-
    Felipe: -¡No le digas así!- Y piensa -Espéralo-
    Charmander está a un metro de Snorlax
    Felipe: -¡Golpe Hielo!-
    Tomy: -¡¡¡Salta!!!-
    Impulsado por la cabeza de Snorlax, Charmander esquiva el ataque dejando indefenso a Snorlax.
    Tomy: -¡¡¡Lanza Llamas!!!-
    Charmander ataca a Snorlax, dejándolo quemado.
    Felipe: -¡¿Cómo te atreves?! ¡En la cabeza no!-
    Snorlax grita como loco.
    Tomy: -¡Cuidado!-
    Felipe: -Híper Rayo-
    El ataque le da directo a Charmander…
    Profesor Oak: -¡Charmander no puede continuar! ¡El ganador es Snorlax!-
    Felipe: -¡Bien Snorlax!-
    Tomy: -Bien… Volvamos al principio-
    Tomy saca a Abra​
    Felipe: -Hmm…-
    Tomy: -¡Psiquic…!-
    Felipe: -Regresa-
    Tomy: -¡¿Qué?!-
    Felipe cambia a Snorlax por Scyther​
    Felipe: -¡Viento Cortante!-
    Tomy: -¡Iba yo!-
    Felipe: -Ibas… No vas-
    Tomy: -¡Esquívalo con Teletranportación!-
    Abra lo esquiva, Scyther se enoja
    Felipe: -De nuevo-
    Tomy: -¡Mímica!-
    Los dos lanzan un Viento Cortante, chocando…
    Felipe: -¡Ataque Rápido!-
    Abra controla a Scyther, haciendo que se golpee a si mismo.
    Felipe: -¡¿Estás bien?!-
    Tomy: -¡No lo creo!-
    Felipe: -¡Viento Cortante!-
    Scyther se empieza a golpear con su ataque…
    Tomy: -¡Mímica!-
    Y rápidamente, usa Mímica, copiando el Viento Cortante y atacando a Scyther…
    Felipe: -¡Llegó la hora!-
    Felipe: -¡Viento Cortante a Ataque Rápido!-
    Scyther usa Viento Cortante y se sube a el, usando Ataque Rápido y afilando sus cuchillas. Haciendo un impresionante impacto contra Abra.
    Tomy: -¡¡¡Abraaa!!!-
    Felipe: -¡¡De nuevo!!
    El Psíquico llega tarde…
    Tomy: -¡Teletranspórtate!-
    Abra esquiva el ataque.
    Felipe: -¡Me harté del Psíquico! ¡Anulación!-
    Scyther anula el Psíquico…
    Felipe: -¡Combinación!-
    Tomy: -Es hora de cambiar las cosas. ¡Teletranspórtate y Mímica!-
    Abra esquiva el ataque usando la misma estrategia que Felipe, pero Scyther se da vuelta…
    Felipe: -¡Protección!-
    El se protege del ataque
    Felipe: -¡De nuevo!-
    Rápidamente, Scyther se dirige a Abra para atacarlo
    Tomy: -¡Teletransportación y Mímica!-
    Abra continúa con su ataque, mientras que Scyther usa Protección
    Tomy: -¡Sácalo de ahí!-
    Abra sale para arriba, esperando a que la Protección no resista más… Cuando desaparece, Abra lo golpea con toda su fuerza…
    Profesor Oak: -¡Scyther no puede continuar! ¡Gana Abra!-
    Felipe saca a Snorlax​
    Tomy: -¡Con todo! ¡Se fue la anulación amigo! ¡Vuelve con tu Psíquico!-
    Abra lo trata de manejar…
    Felipe: -¿Un poco pesado Abra?-
    Tomy: -Gr… ¡Resiste!-
    Abra logra bajarlo con su fuerza, dándole un golpe grande a Snorlax.
    Felipe: -¡Puño Hielo!-
    Tomy: -¡Salta!-
    Abra lo esquiva como Charmander, saltando en la cabeza de el...
    Felipe: -¡¡¡Híper Rayo!!!-
    Tomy: -¡Teletranpórtate y usa Mímica!-
    Felipe: -Mueve tu ataque-
    Abra esquiva el Híper Rayo, usando ese mismo ataque, aunque Snorlax mueve su cabeza haciendo un gran impacto de ambos…
    Profesor Oak: -Hmm… Veamos quien ganó… ¡Ya está! ¡Es un empate!-
    Felipe: -¡Imposible!-
    Tomy: -Llegó el momento de los grandes pokemon. ¿Estás listo Felipe?-
    Felipe: -¡Tranquilo! ¡Yo tengo mis pokemon!-
    Tomy y Felipe: -¡Ve Wartortle! ¿Qué?-
    Ambos sacan a Wartortle​
    Felipe: -¡Me copiaste!-
    Tomy: -¡No! ¡Vos me copiastes!-
    Felipe: -¡Jajaja! ¡No Tomy! ¡Acua Jet!-
    Tomy: -¡Ya veremos quien es más fuerte! ¡Usa tu Pistola de Agua!-
    Los ataques chocan, pero el Acua Jet parece ser más fuerte, entonces golpea al Wartortle de Tomy.
    Felipe: -¡Salta y Rayo Burbujas!-
    Tomy: -¡Giro Rápido!-
    El Wartortle de Tomy rompe las burbujas, atacando al Wartortle de Felipe.
    Tomy: -¡Si! ¡Continúa con Rayo Aurora!-
    Felipe: -¡Esquívalo y Acua Jet!-
    El Wartortle esquiva el Rayo Aurora, atacando
    Tomy: -¡Pistola de Agua!-
    Pasa igual que antes, el Wartortle de Tomy termina siendo atacado por el de Felipe.
    Tomy: -¡Argh!-
    Felipe: -¡Así se hace!-
    Tomy: -Esperé mucho tiempo para pelear-
    Felipe: -Pero si no nos vemos hace mucho-
    Tomy: -¡Pero lo eh esperado y no perderé!-
    Felipe: -¡Mejor enfócate en tus pokemon!-
    Tomy: -¡Tu no mandas! ¿Quieres que pierda?-
    Felipe: -Bueno… Si-
    Tomy: -¿Qué? ¡Pero yo no! ¡Rayo Aurora!-
    Felipe: -¡Rayo Burbujas!-
    Los ataques chocan, provocando que ambos pokemon retrocedan mal.
    Tomy: -¡Evolucionaste hace poco Wartortle, pero debes demostrarme lo que aprendiste! ¡Arriba!-
    Felipe: -Tranquilo… ¡Usa tú Acua Jet!-
    Tomy: -¡¡¡No te servirá!!! ¡Esquívalo y Giro Rápido! ¡Ahora!-
    El Wartortle de Tomy esquiva el Acua Jet, atacando al del Felipe con Giro Rápido…
    Felipe: -¡Se que puedes! ¡Combinación!-
    Tomy se golpea en la cabeza: -¡¿Tienes combinaciones con todos tus pokemon?! Uf…-
    Felipe: -Jeje, ¡Ahora!-
    Wartortle usa Acua Jet…
    Tomy: -¡¿Tu super combinación es un Acua Jet?! ¡Jajaja! ¡Me vas a matar de la risa! ¡Pistola de Agua a máxima potencia!-
    El ataque choca, aunque el Acua Jet sea más fuerte, se provoca una explosión, con la que no pueden ver.
    Felipe: -¡¡¡Ahora o nunca!!!-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡Está arriba!-
    Felipe: -¡Rayo Burbujas!-
    El Wartortle de Felipe ataca, mientras que el de Tomy sonríe.
    Tomy: -Jeje… ¡¡¡Jajajaja!!! ¡Rayo Burbujas!-
    Felipe: “¬¬ -Aguántalo ahí-
    Terminan chocando fuertemente los ataques…
    Felipe: -¡Déjalo y usa Acua Jet para abajo!-
    El Wartortle de Felipe no recibe daño por esquivar las burbujas, pero el de Tomy esquiva su Acua Jet, haciendo que el de Felipe se haga daño.
    Felipe: -¡Chorro de Agua!-
    Tomy: -¡Adentro! ¡Ahora!-
    El Wartortle de Tomy se mete adentro del Chorro de Agua, dándole mucha ventaja.
    Felipe: -¡Deja el ataque y Rayo Burbujas!-
    Tomy: -¡Rayo Burbujas!-
    De nuevo, los ataques chocan fuertemente.
    Tomy: -¡Rayo Aurora!-
    Felipe: -¡No! ¡Esquívalo!-
    Pero el Wartortle de Felipe no puede esquivarlo…
    Felipe: -¡Resiste! ¡Levántate con Acua Jet!-
    Tomy: -¡Vamos con Refugio!-
    Felipe: -Argh…-
    El Wartortle de Tomy aumenta su defensa con Refugio, protegiéndose del Acua Jet.
    Felipe: -¡Vuelve al cielo!-
    Apenas que Wartortle toca el piso, salta de nuevo.
    Felipe: -¡Acua Jet!-
    Tomy: -¡Rayo Burbujas y Pistola de Agua juntos!-
    Los ataques forman un lindo y poderoso poder acuático.
    Felipe: -¡Esquíiivalooo!-
    El Wartortle de Felipe lo esquiva, siguiendo con su Acua Jet…
    Tomy: -¡Resiste!-
    Felipe: -¡Máxima potencia!-
    El ataque golpea con todo al Wartortle de Tomy. Entonces, ambos vuelven al piso.
    Felipe: -¡Si!-
    Tomy: -¡Es hora Wartortle!-
    Felipe: -¡¿De que?! ¡¿De que pierdas?!-
    Tomy: -¡Todo lo contrario!-
    Felipe: -¡Si claro! ¡Rayo Burbujas!-
    Tomy: -¡Tu también!-
    Los ataques vuelven a chocar, pero los Wartortles débiles no quieren parar…
    Tomy: -¡Acércate!-
    Felipe: -Ve con el-
    Ambos pokemon se acercan, haciendo cada vez un impacto más fuerte… Siguen acercándose hasta que llegan de frente… Golpeándose ambos con una explosión de impacto…
    Profesor Oak: -Veamos… ¡Ninguno puede continuar! ¡Es un empate!-
    Tomy: -No, no otra vez-
    Felipe: -¡Me harté de los empates!-
    Profesor Oak: -Saquen sus pokemon…-
    Tomy saca a Dratini​
    Felipe saca a Hitmonlee​
    Felipe: -Cerca del final ¿No Tomy?-
    Tomy: -Es verdad…-
    Felipe: -¡¡Jajaja!!-
    Tomy: -¡Tri-Ataque!-
    Felipe: -¡Esquiva y Doble Patada!-
    A la velocidad de la luz, Hitmonlee ataca a Dratini.
    Tomy: -¡Tú Hitmonlee mejoró muchísimo en su velocidad!-
    Felipe: -Si… Es lo único bueno de el-
    Tomy: -¡¿Qué?!... ¡Golpe Recto y Tri-Ataque! ¡Combínalos!-
    Los ataques se combinan…
    Felipe: -¡Esquívalo y Patada Voladora!-
    Tomy: -¡Ahora! ¡Separa los ataques!-
    Dratini separa el Tri-Ataque del Golpe Recto, dándole con el Tri-Ataque a Hitmonlee.
    Felipe: -¡Fracasado! ¡Tené cuidado!-
    Tomy: -¡Sigue tu ataque!-
    Hitmonlee es atacado con todo el Golpe Recto.
    Felipe: -¡Desgraciado!-
    Tomy: -¡Aprovechemos Dratini, Cola de Hierro!-
    La Cola de Hierro golpea a Hitmonlee.
    Felipe: -¡¿Qué no sabes esquivar?!-
    Hitmonlee triste: -(Pero no me dices nada)-
    Tomy: -¡Tri-Ataque!-
    Felipe: -¡Doble Patada!-
    La parte amarilla y roja chocan con la Doble Patada, mientras que la azul golpea a Hitmonlee…
    Felipe: -¡Deja de ser tan inútil!-
    Tomy: -¡No tiene sentido Felipe! ¡Me dijiste algo sobre tus pokemon! ¡Pero es tarde! ¡Ataca con Cola de Hierro y Tri-Ataque!-
    Dratini lanza un Tri-Ataque, y al usar Cola de Hierro acelera todo el ataque, con una maravillosa velocidad y a toda potencia.
    Felipe: -¡Patada Voladora!-
    La Patada Voladora no funciona porque el Tri-Ataque es muy rápido, y vence a Hitmonlee.
    Profesor Oak: -¡Hitmonlee ya no puede continuar! ¡Dratini gana!-
    Felipe: -¡Al fin!-
    Tomy: -¡¿Qué te pasa Felipe?! ¡De repente me dijiste que debes preocuparte por tus pokemon y ahora dices que odias a Hitmonlee!-
    Felipe: -Eso pasó después de que nos vimos… Pero eso es otra historia…-
    Felipe saca a Eevee​
    Tomy: -Es tu último pokemon, pudiste aprovechar a Hitmonlee, pero no quisiste-
    Felipe: -Ya te dije por que…-
    Tomy: -¡En realidad no!-
    Felipe: -¡Entonces usemos Bola Sombra!-
    Tomy: -Significa que comenzaste… ¡Cola de Hierro y desvía el ataque!-
    La Cola de Hierro golpea a la Bola Sombra, acercándose a Eevee
    Felipe: -¡Tu hora es tu poder! ¡Esquívalo!-
    Rápidamente, Eevee esquiva el ataque de Dratini.
    Felipe: -¡Abajo, abajo querido Eevee!-
    Tomy: -¡Mi Dratini sabe levitación! ¡¿No deberías saberlo?!-
    Felipe: -Jajaja… ¡Ya lo se!-
    Eevee se oculta en el piso excavando…
    Tomy: -¡Pues te espero!-
    Felipe: -…Hmm… ¡Es hora! ¡Salta!-
    Eevee salta atrás de Dratini, sin que el sepa
    Felipe: -¡Bola Sombra!-
    Eevee golpea a Dratini, dejándolo caer.
    Tomy: -¡Levántate amigo!-
    Felipe: -¡No caigas! ¡Mantente abajo!-
    Eevee vuelve a excavar…
    Tomy: -¡Si! ¡Esta vez estamos preparados!-
    Felipe: -¡Salta!-
    Tomy: -¡Ahora!-
    Dratini se da la vuelta pensando que el estaría atrás pero Eevee se puso adelante…
    Dratini sigue siendo golpeado…
    Tomy: -Argh… Aunque lo intente, mi Dratini no es lo suficientemente fuerte para vencerlo-
    Felipe: -¡Eso es! ¡Excava otra vez!-
    Tomy: -¡Es nuestra oportunidad Dratini! ¡Concéntrate amigo!-
    Eevee se esconde, saltando atrás de Dratini, quedando arriba…
    Tomy: -¡Concéntrate! ¡Tri-Ataque!-
    Los ataques pasan uno al lado del otro, haciendo que ambos se golpeen…
    Profesor Oak: -¡Dratini ya no puede continuar! ¡El ganador es Eevee!-
    Felipe: -¡Terminemos Tomy!-
    Tomy: -¡Si! ¡Perdón Pidgeotto, a la otra será!-
    Tomy saca a Pikachu​
    Tomy: -¡Es hora Pikachu!-
    Pikachu: -(¡Cuando quieras!)-
    Felipe: -¡Con todo Eevee!-
    Eevee: -(¡Eso no se dice Felipe!)-
    Tomy: -¡Impactrueno!-
    Los ataques chocan a máximo impacto, nunca se había visto una explosión así en este viaje…
    Tomy: -¡Tratemos de no hundir otro barco Felipe! ¡Usa tu Tacleada!-
    Felipe: -¡Ni de hacer un desastre natural o artificial! ¡Tu también Eevee!-
    Eevee y Pikachu van a su máxima velocidad, chocando con todas sus fuerzas y dando lo mejor que tienen… Ninguno deja su ataque, ambos piensan en ganar y nada más que en eso… Cuando Eevee se resbala del poderoso ataque que hacía, siendo golpeado por Pikachu.
    Felipe: -¡Eevee!-
    Tomy: -¡Se cansó Eevee! ¡Creo que es porque no quisiste a tu Hitmonlee!-
    Felipe: -¡Callate! ¡Excava!-
    Tomy: -¡Oh no! ¡Ten cuidado Pikachu!-
    Pikachu sonríe, haciendo que su cola brille y golpee el piso, sacudiéndolo y golpeando a Eevee aun estando abajo…
    Tomy: -¡Pero que…!-
    Profesor Oak: -¡Tomy! ¡Es Cola de Hierro!-
    Felipe: -¡No! ¡Maldito Pikachu!-
    Tomy: -¡Ahora tienes un nuevo ataque amigo mío! ¡No dejes que use Excavar!-
    Felipe: -¡Solo tengo tres ataques y me dejas con dos! ¡Tenés que darme algo!-
    Tomy: -¡Como quieras! ¡Impactrueno!-
    Vuelven a chocar los ataques…
    Tomy: -¡Deja tu ataque! ¡Cambia a Cola de Hierro para desviar la Bola Sombra! ¡Luego usa Impactrueno!-
    Felipe: -¡¿Qué?!-
    Pikachu deja el Impactrueno, dando una poderosa Cola de Hierro, golpeando a Eevee con su Bola Sombra. Cuando usa Impactrueno y lo golpea todavía más que antes…
    Profesor Oak: -¡Eso es todo! ¡Eevee ya no puede continuar! ¡El ganador es Pikachu! ¡Y el ganador de la batalla es Tomy!-
    Tomy: -¿Qué? ¿Ven… Ven… Vencí a Felipe?-
    Felipe: -Bueno… No siempre se gana…-

--------------------------Pelea 1-----------------------------
    Tomy: -¡Ganeeee!-
    Felipe: -¡Si! ¡Ganaste! ¿Y que?-
    Tomy: -Por favor Felipe, no arruines el momento-
    Felipe: -Creo que estás listo para el gimnasio-
    Tomy: -Hmm…-
    Felipe: -¿Estás bien?-
    Tomy: -Si, si…-
    Felipe ve la puerta del gimnasio leyendo una nota que estaba allí: -No estoy…-
    Felipe: -¡Esperá! ¡Y dicen que yo soy el apurado!-
    Tomy: -¡¿Hay más?!-
    Felipe: -¡Si! ¡Dice que se fue a su trabajo a vender todavía más perfumes! ¿Perfumes?-
    Tomy: -¡¿Perfumes?! ¡¿Un líder de gimnasio?!- El sale corriendo pero una mano aparece, cuando desaparece la tierra Tomy ve que el Equipo Rocket estaba arriba con la pokebola de Pikachu -¡¿Equipo Rocket?! ¡Tanto tiempo! ¡Pero no se deberían robar mis pokemon!-
    Jessie: -¡Tú abandonaste a mi Lickitung!-
    Tomy: -¡Pero lo odiabas!-
    Jessie: -¡Claro que no! ¡Yo lo amaba como si fuera un niño que no sabe nada más que molestar!-
    Tomy: -¡Pero preferiste a Pidgeotto! Que por cierto, lo recuperé-
    Jamee: -¡Jajaja! ¡Pero ahora Pikachu es nuestro!-
    Profesor Oak: -Pelearemos Tomy-
    Tomy: -¡Claro! ¡Sal Pidgeotto!-
    Pidgeotto: -¡Pidgeot!-
    Jessie y James: -¡Salgan!-
    De las pokebolas salen, de Jessie Cubone, y en la de James Beedril.
    ---------------------------Pelea 2----------------------------​
    Jessie y James vs. Profesor Oak y Tomy
    Jessie saca a Cubone​
    James saca a Beedril​
    Profesor Oak saca a Dragonite​
    Tomy saca a Pidgeotto​
    Tomy: -¡Prepárate!-
    Profesor Oak: -¡Híper Rayo Dragonite!-
    Jessie: -¡Adelante del tonto!-
    James: -¡Gracias! ¡Oye!-
    Cubone pone su cabeza para protegerse del Híper Rayo, no solo a ella, si no que a Beedril también.
    James: -¡Rapidez!-
    Tomy: -¡Esquívalo y Remolino!-
    Profesor Oak: -¡Ayuda a Tomy con Híper Rayo!-
    Ambos esquivan el ataque, haciendo un Remolino que traga a los pokemon de Jessie y James, con el Híper Rayo los golpea más fuerte…
    Tomy: -¡Sal Abra!-
    Profesor Oak: -¿Qué? ¿Eso no es trampa?-
    Tomy: -Si, pero ellos juegan sucio, hay que demostrarles que feo que se siente-
    Tomy saca a su Abra cansado​
    Tomy: -¡Se que estás cansadísimo! ¡Pero necesito un solo ataque! ¡Psíquico!-
    Con todas sus fuerzas, Abra ataca, golpeando al Equipo Rocket, Jessie y James, con sus pokemon y haciéndolos volar…
    Jessie: -¡Tomy! ¡Algún día lo pagarás!-
    James: -¡Puf…! ¡El equipo Rocket fue vencido una vez más!-
    Tomy: -Jejeje…
    ---------------------------Pelea 2----------------------------
    Profesor Oak: -Vamos a ver a Joy. Sus pokemon están muy cansados-
    Felipe: -Si-
    Entonces… Todos los pokemon y nuestros héroes fueron al centro pokemon.
    Tomy: -Profe. Tu Dragonite lanzó dos Híper Rayo… ¿No tenía que descansar antes?-
    Profesor Oak: -La verdad Tomy…-
    Felipe: -Es que Dragonite tiene un poder llamado Cuoperativo, con lo que los ataques que son de más de un turno se convertirá en uno de un turno…-
    Tomy: -Guau…-
    Y así pasaron la noche… Cuando llegó el día, y se prepararon para la batalla de sus vidas…
    Continuara…
    ---

Ahora que terminó, no se quejen de lo largo de la batalla xD
    ¡Proximamente...!
    ¡El gimnasio florero! ¡La lucha heroica!
    Español latino: El mejor perfume de batalla

suerte

8.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bueno, otro episodio completamente leído... la batalla estuvo, si no muy buena, por lo menos decente... muy originales las combinaciones xP

Puntos que encontré, por decir lo menos, extraños

1- Bulbasaur prácticamente fue OWNEADO por Poliwhirl... mi madre, ese necesita entrenamiento de urgencia.
    2- Charmander dio más pelea que Bulbasaur, pero igual cayó bastante rápido contra Snorlax
    3- ¡SUPER ABRA! Se chingó a Poliwhirl y a Scyther estando los dos a su 100% y luego a un Snorlax con aprox. el 70% de su stamina. 0_0 Dios, no quisiera encontrármelo en un callejón oscuro <__<
    4- La pelea de los dos Wartortle se alargó quizás demasiado... casi como un Main Event en la WWE
    5- No logro comprender por qué Felipe trató de tan mala manera a Hitmonlee... ¿Qué habrá pasado entre esos dos?
    6- Jessie reclamando por su Lickitung... ¡Y CON QUÉ CARA, LA MUY TARADA!. Por cierto, lindo Cubone que tiene xD

Oh, y tengo una teoría para explicar el repudio que Felipe siente hacia Hitmonlee

1- Felipe seguro comenzó con un Tyrogue
    2- Él tenía planes de evolucionarlo en Hitmonchan o Hitmontop
    3- Las condiciones para las evoluciones son:
    Hitmonlee => Ataque mayor a la Defensa
    Hitmonchan => Defensa mayor al Ataque
    Hitmontop => Ataque y Defensa EXACTAMENTE IGUALES
    4A- Tyrogue debió comerse un frasco lleno de Proteínas para ganar mucho Ataque o...
    4B- El destino quiso que ese Tyrogue evolucionara en Hitmonlee
    5- Felipe está enojado con su pokemon a causa de esto

Espero que la situación se arregle entre esos dos... hasta entonces, esperaré ansioso la conti ^^

Atte. Nathan

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

¡el episodio fué algo largo pero me gustó! ¿por qué felipe odia a hitmonlee? Si tanto lo odia que lo deje. Y al parecer la siguiente será erika
    ¿qué hacía ahí el profesor oak?
    ¿dónde está sheela?
    ¿de dónde sacó felipe el wartortle?
    ¿cuanto es 2 + 2?

así es, ¡viva los pokémon chiquitos y bonitooooooooosssss!!!!!!!
    Rojo y naranja, pertence a la legión "botón b"

10.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Cierto, a mí tampoco me quedó claro qué hacía Samuel Oak ahí xD. En cuanto a Sheela, debe estar viajando en otra región. Pasando al Wartortle, ese era el Squirtle starter de Felipe, el cual evolucionó. Técnicamente entonces fue Tomy quien copió a Felipe xD

Y para la última, consigue una calculadora x)

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2427

Hola

Creo que te gusto... Todas esas cosas se tomarán en cuenta... ¡Ya veras lo que pasa con Hitmonlee...!
    Pero no acertaste mucho... La cosa es que les tiene que gustar...

¡Eso ya lo sabrás! ¡Y ahora viene Erika! ¡Veamos como le va a Tomy!

La primera después lo sabras... La segunda, Sheela se fue por otro camino, no se fue con Felipe así que no esta con ellos... La tercera, como dijo Nathan, es el Squirtle (inicial) de Felipe que no se mostró hasta ahora evolucionado... La cuarta, veo que tienes problemas con las matematicas O.o Es 4

Jeje... Mirá que Tomy no es Ash... ¡Son distintos!

Repito: Ya van a saber ue pasa con Oak y Sheela... ¡Es cierto el resto! Solo que Tomy no sabía que Felipe tenía un Squirtle/Wartortle.

Muchas gracias amigo... Ojalá alcanses el epi 23 segun estaremos ahora...

---

¡PAgina 4! Que exito, mi meta ahora es el coment 100 xD
    ¡¡¡Gracias a todos los que siguen mi historia!!! ¡SON GENIALESSSSSSSSSSSS!
    Ahora vemos que nuestros heroes duermen, se despiertan tarde, pelean y duermen otra vez... xD
    ¡Vayamos con la esperada batalla de gimnasio!

---

En el capitulo de hoy:
    Felipe: -¡Llegó la hora Erika!-
    Tomy: -¡Suerte Felipe!-

Todos se levantan…
    Tomy: -¡Ya es de día!-
    Felipe: -¡A enfrentarse a Erika!-
    Profesor Oak: -Jeje, están alterados-
    Tomy: -¡Si! ¡Salgan chicos!- Dice vistiéndose
    Los siete pokemon salen de las pokebolas, el profesor Oak pone cara de sorpresa.
    Profesor Oak: -¿Tienes siete pokemon?-
    Tomy: -Si, ¿Por?-
    Profesor Oak: -¡Solo puedes tener seis!-

Hoy presentamos: El mejor perfume de batalla​

Profesor Oak: -Es verdad Tomy, dame uno-
    Tomy: -¡O vamos profe, déjeme tener siete!-
    Profesor Oak: -¡Entonces Felipe también! ¡Y las batallas solo podrás usar seis como máximo!-
    Tomy: -¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Mil gracias!!!-
    Felipe terminando de vestirse: -¡El primero que llegue al gimnasio se enfrenta a la líder primero!-
    Tomy: -¡Espérame!-
    Ambos salieron corriendo
    Profesor Oak: -Que niñitos…-
    Entonces, los dos llegaron al gimnasio al mismo tiempo, haciendo un empate
    Tomy: -¡¿Otro empate?!-
    Felipe: -¿Otro?-
    Tomy: -Tu me ganaste, te gané y ahora esto…-
    Felipe: -Ah… ¡Piedra, papel o tijera!-
    Tomy: -¡Bueno!-
    Ambos: -¡Piedra! ¡Papel! ¡O tijera!-
    Tomy sacó papel, Felipe sacó tijera
    Tomy: -¡Dos de tres!-
    Felipe: -¡Jajaja! ¡Nunca ganas!-
    Tomy: -Veamos como te va con el líder-
    ¿?: -¡La líder!-
    Felipe: -¿Qué? ¿Es chica?-
    ¿?: -Sí, la líder de gimnasio soy yo, Erika-
    Tomy: -¿Erika?-
    Erika: -Así es, veo que compiten en todo. ¡Felipe ganó, Felipe primero!-
    Tomy con una gotita: -¿No tendrías que estar de nuestro lado?-
    Erika: -Vi su decisión, como ganó Felipe, debe luchar el primero…-
    Felipe: -¡Bien!-
    Felipe vs. Erika​
    Felipe: -¡Sacare a War…! ¡Un momento! Este es un gimnasio planta, que tonto soy. ¡No se a quien sacar! ¡Ah!-
    Tomy: -Jeje, debes tener más decisión-
    Felipe: -¡Cállate! ¡Sal…!-
    Erika: -¡Ahora Victreebell!-
    Tomy: -¡¿Victreebell?!-
    Felipe: -Buena elección… ¡Pero no tanto como mi Snorlax! ¡Sal ya!-
    Erika saca a Victreebell​
    Felipe saca a Snorlax​
    Réferi: -¡La batalla está por comenzar! ¡Ambos utilizarán tantos pokemon!-
    Felipe: -¿Tantos?-
    Erika: -¡La rueda!-
    Tomy: -¡¿La rueda?!- O.ó
    Erika: -Claro, esto decidirá con cuantos pokemon. Opciones, un, dos o tres pokemon-
    De repente, una rueda aparece en el lugar del campo de batalla. Empezando a girar, y parando en el dos.
    Erika: -¡Dos!-
    Réferi: -¡La batalla será de dos contra dos pokemon! ¡Inicien!-
    Felipe: -¡Golpe Hielo!-
    Erika: -¡Mordisco!-
    Snorlax se acerca corriendo lo más rápido que puede, pero Victreebell lo es más.
    Felipe: -Jeje, como pensaba. ¡Ahora!-
    Tomy: -¡Otra combinación!-
    Erika: -¡Ve!-
    Felipe mueve su cabeza, dejando a Victreebell indefenso, cuando Snorlax continúa su Golpe Hielo, Victreebell mira a Snorlax, y se da vuelta esquivando el Golpe Hielo usando su Mordisco
    Snorlax: -¡Snooorlaaax!-
    Erika: -¡Hojas Mágicas!-
    Tomy: -¿Mágicas?-
    Profesor Oak: -Sí, son similares a las navajas, pero un poco más fuertes…-
    Felipe: -¡Cuidado! ¡Híper Rayo!-
    El Híper Rayo golpea con todo a las Hojas Mágicas, golpeando a Victreebell.
    Felipe: -¡Ten cuidado ahora!-
    Erika: -Bobo. ¡Deberías haber esperado! ¡No tienes paciencia!-
    Felipe: -¡¿Qué?! ¡¡¡Todos me dicen eso!!! ¡Estoy harto! ¡Rápido!-
    Erika: -¡Hojas Navaja!-
    Felipe: -¿Y su barriga?-
    Erika: -No lo olvidé si eso piensas-
    Las Hojas Navaja golpean a Snorlax en la panza, aunque no parecía hacerse daño, le empezó a dolerle, provocando un dolor terrible.
    Felipe: -¡Imposible!-
    Tomy: -¿Por qué no hice eso?-
    Erika: -Porque debes pensar. ¡Derríbalo!-
    Victreebell usa Hojas Mágicas-Navaja y hace saltar para atrás a Snorlax…
    Snorlax ya no puede continuar.​
    El ganador es Victreebell.​
    Felipe: -¡Derribó mi Snorlax!-
    Erika: -¡Jajaja!-
    Felipe: -Tenía pensado no usarlo pero… ¡Vas tu Eevee! ¡Eres tu o nadie!-
    Felipe saca a Eevee​
    Felipe: -¡Bola Sombra! ¡Ahora!-
    Erika: -¡Látigo Cepa! ¡Para el!-
    El Látigo Cepa cambia la dirección de la Bola Sombra. Golpeando a Eevee con su propio ataque.
    Felipe: -Gr…-
    Erika: -¡Jajaja! ¡Ni lugar para tu Eevee!-
    Felipe: -¡Cállate! ¡Bola Excavadora!-
    Erika: -¡Síguelo!-
    Eevee empieza a Excavar, Erika lo sigue pero al estar sin escape, Eevee lanza una Bola Sombra. Golpeándola con toda su fuerza.
    Victreebell ya no puede continuar.​
    El ganador es Eevee.​
    Erika: -¡Casi perfecto!-
    Erika saca a Vileplume​
    Erika: -¡Combinación de hojas!-
    Tomy: -¿Querrá decir Hojas Combinadas?-
    Profesor Oak: -Sí-
    Felipe: -¡Contraataca con… Con… Tacleada!- “¬¬ -¡Ah!-
    Eevee: -(Oh, no)… ¡¡¡Eeeeeveeeeeeeee!!!-
    De repente, Eevee se electrocuta, seguido de que se quema, seguido de que se moja, lanzando un súper ataque llamado Atakeon.
    Profesor Oak: -¡¡¡Impresionante!!! ¡Ese ataque es exclusivamente de Eevee y se obtiene cuando el entrenador y el pokemon se quieren mucho!-
    Tomy se pone celoso: -¡Jaja! ¡Hay mejores!-
    Felipe: -¡Justo a tiempo! ¡Atakeon!-
    Eevee ataca con todo a Vileplume, dejándolo caer, tirando un árbol…
    Erika: -¡No! ¡Rayo Solar!-
    Felipe: -¡Eso tardará! ¡Atakeon!-
    Cuando Eevee está a punto de acabar con Vileplume, el dispara con todo, haciendo choques con explosión y golpeándose contra la pared.
    Erika: -¡Arriba! ¡Y… Psíquico!-
    Vileplume se levanta manejando a Eevee, el no puede moverse.
    Felipe: -¡Eevee! ¡Se que puedes!-
    Eevee sigue sin moverse
    Erika: -¡Se acabó! ¡Hojas Combinadas!-
    Felipe: -¡No! ¡Libéeeerateeeeeeee!-
    Eevee sale rápidamente del Psíquico, bajando al piso
    Felipe: -¡Excava!-
    Sigue con Excavación, dejando a Vileplume confundido, otra vez.
    Felipe: -¡Bola Sombra y sal de ahí!-
    Erika: -¡Cuidado!-
    Vileplume siente que saldrá de abajo, entonces salta, pero la Bola Sombra lo alcanza, y Eevee sale de ahí.
    Felipe: -¡¡¡Atakeon!!!-
    Y Eevee lo golpea con todas sus fuerzas…
    Vileplume no puede continuar…​
    Eevee es el ganador.​
    ¡La Vitoria es de Felipe!​
    Felipe: -¡Sí! ¡Soy genial! ¡Gané!-
    Tomy: -Así es, pero ahora voy yo…-
    Erika: -Esperen. ¿Podemos pelear mañana Tomy?-
    Tomy: -¡¿Por qué?!-
    Erika: -Mis pokemon están cansados…-
    Felipe: -Jeje. El niño espera más entonces-
    Tomy: “¬¬ -Esta bien…-
    Así pasaron la noche en el centro pokemon de nuevo… Cuando a las dos de la tarde Felipe se despierta…
    Felipe: -Ah… ¿Tomy? ¿Dónde estás?-
    Desde afuera se escucha una voz…
    ¿?: -¡Veamos! El pokemon que elegiré será… ¡A Charmander! ¡Con tu poder del fuego ganaremos!-
    Felipe: -Este Tomy tiene que aprender… Jeje…-
    Mientras tanto, abajo:
    Tomy: -Mi segundo pokemon será… Hmm… Tengo a Wartortle, Bulbasaur, Pidgeotto… ¡Claro! ¡Mi segundo pokemon es Pidgeotto! ¡Con lo que quedará Charmander y Pidgeotto!-
    Charmander: -(¡Si!)-
    Pidgeotto: -(¡Confía en mi!)-
    Tomy: -Solo me queda uno… Tengo a Pikachu, a Abra y a Dratini… ¡Claro! ¡A Dratini!-
    Dratini: -(Jaja. ¡Soy el mejor!)-
    Abra: -(¡Tomy! ¡¿Y yo?!)-
    Tomy: -Creo que mejor hacemos una convención de ataques. ¡Usen sus mejores ataques! ¡Ahora Abra y Dratini!-
    Dratini lanza un Tri-Ataque, Abra usa Mímica copiando el ataque, pero al ser copiado es más débil.
    Tomy: -¡Un punto para Dratini! ¡Son dos de tres!-
    Dratini utiliza Cola de Hierro, pero Abra usa Psíquico, haciendo que Dratini se golpee.
    Tomy: -¡Eso es un punto para Abra! ¡El desempate es ahora! ¡Vamos!-
    Dratini usa su Golpe Recto, pero Abra usa Teletransportación, esquivando el ataque, y rápidamente usa Mímica para golpearlo con su Golpe Recto, tirando a Dratini.
    Tomy: -¡Eso es un punto para Abra! ¡Significa que el ganador es Abra!-
    Abra: -(¡Yuju!)-
    Tomy: -¡Si son tres contra tres el equipo es Charmander, Pidgeotto y Abra! ¡Si son dos contra dos será Charmander y Pidgeotto! ¡Si sale solo uno serás tu Charmander!-
    Charmander: -(¡Siempre participo!)-
    Así siguieron practicando, hasta que llegaron las tres de la tarde, cuando Felipe y el profesor Oak ya estaban listos para irse… Entonces, al llegar al gimnasio…
    Tomy: -¡Es hora!-
    Erika: -Hola Tomy, es hora de girar la rueda…-
    La rueda gira y gira, Tomy está nervioso. Cae en un pokemon.
    Erika: -¡Será un pokemon contra un pokemon!-
    Réferi: -La batalla será entre Erika, la líder de gimnasio y Tomy, el entrenador. Será de uno contra un pokemon. ¡Saquen sus pokemon!-
    Tomy vs. Erika​
    Tomy: -¡Estoy mejor que nunca! ¡Mira bien Felipe! ¡Verás una súper victoria!-
    Erika: -¡Se que elegirás! ¡Pokemon de fuego! Pero bueno… Yo tengo elección perfecta…-
    Tomy saca a Charmander​
    Erika saca a Vileplume​
    Felipe: -Tomy tiene ventaja…-
    Profesor Oak: -Sí, pero contra un líder de gimnasio, todo es posible…-
    Erika: -¡Danza Pétalo!-
    Los ataques chocan, dando un espectáculo de inicio.
    Erika: -¡Rayo Solar!-
    Tomy: -Tardará… ¡Lanza Llamas!-
    El ataque de Charmander golpea a Vileplume, como el ataque no para Vileplume sigue ahí parado, cuando le sale el Rayo solar dando aumento al ataque y provocando otra explosión…
    Tomy: -¡Cola Dragón!-
    Erika: -¡¡¡Psíquico!!!-
    Tomy: -Oh no… ¡Intentemos lo que hizo Felipe!-
    Charmander trata de liberarse del ataque pero aún así no puede, siendo arrojado con todo al piso.
    Tomy: -Argh… Esto no es posible-
    Erika -¡Rayo Solar!-
    Tomy: -¿Qué? ¡Será mejor cargar tu fuego!-
    Charmander se prepara con fuego en su boca esperando a Vileplume…
    Erika: -¡Dispara!-
    Tomy: -¡Lanza Llamas corriendo!-
    Charmander se envuelve de llamas lo que hace que pase el ataque de Vileplume, dejándolo indefenso.
    Charmander daña un poco a Vileplume, aunque el sigue parado…
    Tomy: -¡Cola Dragón!-
    Charmander le pega a Vileplume con su cola derribándolo…
    Tomy: -¡Esto es nuestro! ¡Como no atacas haré los honores! ¡Lanza Llamas!-
    Erika: -Jujuju…-
    Tomy: -¿Qué? ¿Qué te pasa?-
    Erika: -¡¡¡Ahora!!!-
    Vileplume de repente salta y usa un Rayo Solar
    Tomy: -¿Cómo lo hiciste si no dijiste nada?-
    Erika: -Tu Ascuas fue de descanso, tu Cola Dragón para recargar el ataque y ahora el Lanza Llama para disparar. El lo tiene planeado-
    Tomy: -¡Nooo!-
    El Rayo Solar acaba por completo a Charmander, dejándolo tirado y muy herido.
    Tomy: -¡Resiste!-
    Erika: -¡¡¡Hojas Combinadas!!!-
    Felipe: -¡Oh no!-
    Profesor Oak: -Parece que esto está cerrado…-
    Tomy: -No… Demostraré lo fuerte que soy contra Felipe… ¡Ya verás Felipe! ¡Cola Dragón!-
    Charmander usa el resto de fuerza para devolverle el ataque a Vileplume, lo cual funciona…
    Erika: -Jajaja, así no puedes ganar-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡La…! ¡Lanza Llamas!-
    Erika: -Esquívalo-
    Vileplume esquiva el Lanza Llamas…
    Tomy: -¡Ataca! ¡¡Ataca!! ¡¡¡Atacaaaa!!!-
    Erika: -Esquiva…-
    Charmander usa muchas veces sus ataques aunque Vileplume esquiva cada uno de ellos…
    Erika: -¿Estás cansado?-
    Charmander se arrodilla tratando de respirar profundamente…
    Tomy: -Argh…-
    Erika: -Rayo Solar…-
    El sol rápidamente brilla con todo, haciendo que el ataque de Vileplume sea poderoso… Dándole con toda su fuerza a Charmander…
    Charmander no puede continuar…​
    Gana Vileplume.​
    La ganadora es Erika.​
    Erika: -Hmm…-
    Tomy: -Oh…-
    Felipe: -Tomy…-
    Profesor Oak: -Déjalo Felipe, debe tomarlo bien…-
    Felipe: -Pero…-
    Tomy: -No… No puede ser…-
    Erika: -¡Suerte para la próxima Tomy!-
    Tomy: -¡No debería haber próxima!- Empieza a llorar -¡Más y más!-
    Tomy no pudo superar su maldición a las segundas oportunidades, pero… ¿Cómo lo tomará?
    …Continuará…​

---

Espero les halla gustado...
    Denme su opinión y su puntaje ;););)

Pd: Gracias xD

RESUMEN 24: Tomy tiene problemas con lo pasado... Felipe y Erika tienen la misión de darle mas autoestima...

12.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

And the second chance curse lives on! O___o

Pobre Tomy... y yo que juraría que acá le daría el palo al gato.

Otra cosa... como que no me gustó eso del "Atakeón". Es demasiado poderoso y no tiene efectos contraproducentes... como que lo hace injustamente invulnerable. Creo que el fanfic sería mejor sin esos ataques inventados. ¿No podías decir "Retroceso"? xD

Bueh... esperemos a ver qué pasa con Tomy y su hundida autoestima...

Atte. Nathan

¿Puntaje? digamos 6,5/10

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1906

¿Quien dijo que Atakeón no tiene otros efectos? En este epi no se demuestra porque nadie sale ahora... Pero ya verán... Hice un cambio total en la historia... Para no hacerlo tan "Predecible".
    Puntaje maldito :mad::mad::mad:

¡Genial! ¡Que buen puntaje!
    Porque es inmaduro xD
    El profe lo dice ahora...
    Impresionante lo de 1600! Felicidades! xD

---

Uh... ¡Empezé el 25! Donde todo empeora. ¿Esperan que Tomy se enfrente ahora a Erika? ¿O en el próximo? Muy pronto lo verán, vean mi firma, a ver si les interesa los títulos...
    El 24, Secretos entre rivales, un episodio un poco interesante, con una batalla un poco corta, ¿Ganará Tomy?

---

En el capítulo anterior:
    Luego de que Tomy le ganó a Felipe en una batalla, Felipe batalló con Erika, quien tuvo éxito al enfrentarse dos contra dos, ganando. Cuando llegó el momento de Tomy, quien tuvo una batalla uno contra uno con Erika, cuando el pensaba que ganaría, todo cambió y Erika tomó el control de la batalla. Ganándole a Tomy, y el quedando triste por su perdida…

Hoy presentamos: Secretos entre rivales

Tomy llora: -No… ¡¡¡Nooo!!!-
    Felipe baja rápido por las escaleras.
    Tomy: -Aléjate…-
    Erika: -¿Qué pasa? ¿Qué hice?-
    Felipe: -Nada, después te cuento-
    Tomy sale corriendo: -¡¡¡Nooooooo!!!-
    Felipe: -Tomy… ¡No Tomy!-
    Profesor Oak: -Déjalo Felipe…-
    Erika: -¡Alguien que me diga que pasa!-
    Profesor Oak: -¡Tomy perdió siempre en su primera oportunidad desde que empezó su viaje! ¡Como nos contactamos con Sheela, nos contó que Tomy tuvo serios problemas con el líder de gimnasio! ¡Cuando lo venció como segunda oportunidad, Tomy dijo que en el próximo gimnasio no perdería!-
    Erika: -¿Eso no es inmaduro?-
    Felipe: -Bueno… Digamos que si-
    Profesor Oak: -Tengan en cuenta que es su primer viaje, y como vi, antes de hacer su viaje, su padre no le tuvo mucha confianza-
    Felipe: -¿Qué? ¿Estuviste ahí? ¿Qué pasó?-
    Profesor Oak: -Lo recuerdo como si fuera su primer capítulo…-
    Todos lo miraban con una gotita en la cabeza.
    Felipe: -Profe…-
    Profesor Oak: -Ya se… Es obvio que fue su primer capítulo pero… ¿Quién los cuenta…?-
    Felipe: -Pues… El…-
    Profesor Oak: -Callate Felipe… Miren…-
    ---Recuerdo---
    Profesor Oak: -Tomy le tenía miedo a los pokemon cuando comenzó todo, pero su padre le dijo que un Beedril atacó a su Machoke, pero la relación entre Tomy y Machoke significó mucho para la herida. Aunque el lo miró con una cara de despresio, no entiendo porque pero se que algo pasa para que el padre de Tomy estuviera algo así. Este le dijo a Tomy que viajara solo y le demostrara que puede ser bueno con los pokemon… Solo dijo eso…-
    ---Fin del recuerdo---
    Felipe: -¡¿Qué?! ¿Significa que el padre de Tomy siente algo malo por el? Oh…-
    Profesor Oak: -Es algo difícil de creer…-
    Erika: -¡Samuel! ¡Es algo importante ir con Tomy para animarlo con todo lo que tenemos! ¡El pobre parece tener problemas familiares que nunca nos contó! ¡Menos mal que conozco a esta chica!-
    Felipe: -¿Qué chica?... ¡¡¡¿¿¿Samuel???!!!-
    Profesor Oak: -Jejeje… Ese es mi nombrecito-
    Felipe: -Jeje… ¿Qué chica?-
    Erika: -Una chica que puede ayudar con Tomy y su problema, ella puede hacer una súper batalla con el-
    Felipe: -Esperen… ¿Tomy no dijo nada de nada?-
    Profesor Oak: -No, pero no perdemos nada…-
    Felipe: -¿Y el tiempo?-
    Profesor Oak: -¡¡¡Callate!!!-
    Felipe: -Tomy fue muy rival en este tiempo, será que quiere compartir todo su orgullo con alguien…-
    Erika: -Hmm…-
    …Mientras tanto…
    Tomy corre sin saber a donde va y pensando: -¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!- De repente se cae de un barranco -¡¡¡Ah!!! ¡Ayuda!- Se cae en la arena, se le caen todas las pokebolas mientras llora y piensa -¡No!-
    …Volviendo con Felipe y demás…
    Erika habla por teléfono: -Si… Este hmm… Sí, sería una súper ayuda… Gracias, adiós-
    Felipe: -¿Y?-
    Erika: -No estaba…-
    Felipe con una gotita: -¿Entonces…?-
    Erika: -Le dejé un mensaje-
    Profesor Oak: -¿Le dijiste “Si… Este mmm… Si”?-
    Erika: -Es que es un lenguaje de amigas…-
    Felipe: -Puf… Ustedes y sus mensajes-
    Erika empujando a Felipe con una mano: -Jaja, que gracioso… Ahora vamos con Tomy… ¿Alguna idea? ¡Por cierto, es sarcasmo Felipe!-
    Felipe: -No lo sabía… También es sarcasmo… Argh… ¡Yo se que hacer!-
    Profesor Oak: -¡Que bien!-
    Felipe: -Soy un genio…-
    Erika: -Y ustedes me dicen a mi-
    Felipe: -¿Qué hice?-
    Erika: -¡Estás presumiendo y no dices la idea!-
    Felipe: -Es verdad… No la dije… ¡Todos hablaremos con el!-
    Erika: -Esa es la idea tonto-
    Felipe: -No, no hablar así como creen, hablar por separado… Como un velorio-
    Erika: -¿Estás loco?-
    Profesor Oak: -Es tan loco que puede funcionar-
    Erika: -No… Solo loco…-
    Felipe: -Vamos…-
    Erika: -Bueno… Lo haremos…-
    Ambos fueron corriendo y gritando Tomy para que puedan hablar con el…
    Tomy: -Ejm… Me pregunto si algún día podré superar este reto… ¡Ah!-
    ¿?: -¡¡¡Tomy!!! ¡¿Dónde estás?!-
    Tomy: -¿Felipe? ¿Profe? ¿Erika?-
    ¿?: -¡Tomy!-
    Tomy veía que era Felipe: -¡No! ¡Déjame!-
    Felipe: -Vamos… Te llevaré al centro pokemon-
    Felipe llevó amistosamente a Tomy al centro pokemon, y fue corriendo para avisarle al profesor Oak y a Erika… Ambos fueron al centro pokemon…
    Profesor Oak abre la puerta: -¿Tomy?-
    Tomy tirado en su cama: -¿Qué querés?-
    Profesor Oak entra: -Hablar…-
    Tomy: -Te felicito… Hay una pared habladora
    Profesor Oak: -¡Tomy! ¡Quiero hablar con tigo!-
    Tomy: -Pues estoy encerrado…-
    Profesor Oak: -Sí, porque queremos mejorar tú autoestima…-
    Tomy se levanta: -(Suspiro) Acá no se puede mejorar nada profe…-
    Profesor Oak: -Sí… ¿Sabes porque pierdes?-
    Tomy: -No…-
    Profesor Oak: -Porque no te tienes confianza-
    Tomy: -¿Qué tiene que ver?-
    Profesor Oak: -Tus pokemon sienten lo que sientes, si estás nervioso, ellos también lo estarán, si tienes miedo, ellos también lo tendrán, y si tienes desconfianza…-
    Tomy: -Mis pokemon también… Puf…-
    Profesor Oak: -¿Felipe te dijo que sabía que te encontraría en el gimnasio de Erika?-
    Tomy: -Creo que si…-
    Profesor Oak: -Yo vine con el, cuando me visitó luego de vencer Misty. Porque el me dijo lo que pasó cuando Sheela estaba con tigo. Entonces, deduje que estarías aquí. Además investigo pokemon. Pero es otra cosa…-
    Tomy: -Guau… ¿Te preocupaste?-
    Profesor Oak: -Sí, y si quieres reprochar siempre que pierdas hazlo, pero que no se te olvide que siempre se te apoya y no queremos una decepción…- El se levanta y sale de la habitación…
    Felipe: -¿Tomy? Ahora voy yo…-
    Tomy: -Diablos… ¿Por qué?-
    Felipe: -Porque eres mi amigo…-
    Tomy: -¿Qué tiene que ver?-
    Felipe: -¡Hey! Si el profe habla con tigo, ¿Por qué no yo? ¿No es verdad?-
    Tomy: -Hmm… Bueno… ¿Ahora que dirás?-
    Felipe: -Que eres…-
    Tomy: -¡Sí! ¡Lo se! ¡Me dirás inmaduro!-
    Tomy: -¿Qué más quieres? ¿Burlarte? Anda, hazlo-
    Felipe: -¡Tomy! ¡Basta! ¡Te diré que es verdad que eres un inmaduro! Pero… Eres buena persona-
    Felipe: -Es verdad, el profe me contó lo del inicio de tu viaje, sobre tu padre-
    Tomy: -¿Qué? ¿Mi padre?-
    Felipe: -¿No lo sabés?-
    Tomy: -No… ¿Qué?-
    Felipe: -Tomy… Tu padre te miró con desprecio cuando dijo lo que pasó con tigo-
    Tomy: -Tú no lo sabes porque vos no estabas ahí-
    Felipe: -¡Escúchame! ¡Te quiero decir que tu padre no es lo que pensabas Tomy! ¡No es el héroe de verdad! ¡El héroe lo eres tú!-
    Tomy: -Imposible…-
    Felipe: -¿Preguntas? ¿Dudas? ¿Pruebas?-
    Tomy: -No… Ecepto una…-
    Felipe: -¿Sobre tu padre?-
    Tomy: -No… Sobre ti y tu Hitmonlee. En el peligro de los Lugias tenías a tu pokemon como si fuera el mejor, el número uno. ¿Qué pasó en la batalla?-
    Felipe: -Temía que me preguntaras eso Tomy…-
    De repente, Erika entra: -¡Ya está Felipe! ¡Vamos!-
    Felipe: -Bueno…-
    Tomy: -¡Espera! ¡Dime!-
    Felipe: -Ya Tomy… Pronto será el momento-
    Tomy: -¿No era que eras impaciente?-
    Felipe: -¡¡¡Cállatee!!!-
    Ambos salieron afuera donde se encontraba una chica junto a Erika…
    Erika: -Les presento a Miena, mi amiga luchadora-
    Tomy: -¿Y de que sirve esta niñita?-
    Miena: -¡Más educado niño!-
    Erika: -Basta… Esta te reta a una batalla-
    Miena: -¿Y el helado?-
    Erika: -Ejm… ¿Será para el ganador?-
    Miena: -Ah, bueno… ¡¡¡Ganaré!!!-
    Felipe: -Jeje, la motivó-
    Profesor Oak: -Así que Erika en vez de decir “Si, no, estem, cuca” decía “Ven que hay helados”-
    Erika: -En realidad, dijiste “Si o no te gusta el helado” ¿Entiendes?-
    Profesor Oak: -Dios mío…-
    ----------------------------Pelea 1---------------------------​
    Tomy vs. Miena
    Tomy: -Ejem… ¿Seguros?-
    Felipe: -¡Si Tomy! ¡Tu puedes!-
    Erika: -¡La batalla será uno contra uno, saquen sus pokemon!-
    Tomy saca a Charmander​
    Miena saca a Ponyta​
    Miena: -¡¿Listo?! ¡Ascuas!-
    Ambos ataques chocan…
    Tomy: -¡Lanza Llamas!-
    Miena: -¡Súper Calor!-
    El Súper Calor sobre pasa el Lanza Llamas y golpea a Charmander aunque no siente mucho daño…
    Tomy: -¡Resiste! ¡Cola Dragón!-
    Miena: -Esquivemos… ¡Y luego Pisotón!-
    Ponyta golpea a Charmander…
    Miena: -¡Esquívalo y Flama Azul!-
    Miena: -Algunos le dicen Fueguito…-
    Ponyta esquiva las Ascuas y ataca a Charmander con una Llamarada azul…
    Tomy: -¡Lanza Llamas!-
    Miena: -¡Súper Calor!-
    Ambos chocan…
    Miena: -¡Jajaja! ¡Flama Azul!-
    Tomy: -¡¡¡Charmander, cuidado!!!-
    El ataque golpea críticamente a Charmander…
    Charmander no puede continuar, gana Ponyta​
    La ganadora es Miena.​
    ----------------------------Pelea 1---------------------------​
    Profesor Oak: -¿Qué intentaste hacer?-
    Erika: -Entrenar su estilo de batalla…-
    Felipe: -Lo empeoraste…-
    Tomy: -Hmm… Fff…-
    Felipe: -¿Tomy?-
    Miena: -Te derroté. ¿No harás nada?-
    Tomy: -Se acabó este rumbo… Gracias Erika, me demostraste que no soy un verdadero entrenador-
    …Continuará…​
    ---

Espero les guste... ¿Vieron lo que pasó con Felipe? ¿Cuando se descubrirá de una vez por todas? ¡Tantas preguntas importantes! ¡Me gusta el final!
    ¡¡¡Que lindo epi!!!

14.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

O.o... La mala racha y desconfianza de Tomy... ¡NO MUEREN! u_u

Compadre, ese Tomy es un completo inmaduro... "Gracias por demostrarme que no soy un verdadero entrenador". ¡Esa frase sí que es de velorio! Como para hacer llorar a April Fool (el hada de las bromas en "Los Padrinos Mágicos" por si se pierden). El suspenso aún continúa y ya quiero ver cómo se las arregla Tomy para seguir con eso. ¡No te exijas, compadre! ¿Ya tienes 3 medallas y no te consideras como verdadero entrenador? Pobre niñato...

Y por cierto, ya quisiera ver los efectos contraproducentes o mortíferos que posee el "Atakeón". Lanzar 3 al hilo en una pelea no me suena muy saludable <__<

Atte. Nathan

Puntuación: 7,6/10 (Como que me da mucha pena el pobre Tomy...)

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Ahora sí te pasaste, el pobre tomy va de mal en peor, a este paso no me sorprendería que se suicide ¡de veras! ¿por qué lo tratas tan mal?
    ¿y qué pasó con hitmonlee? Y la amiga pensé que sería sheela
    p.d: puntaje: 6.5/10

16.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLAS! ya leí tu fic y no me gustó ¬¬..... ME ENCANTÓ!!! XDD, pobre Tomy T-T, que malo eres con él ¬¬ el destino que le pondrñas luego..... LA CÁRCEL POR FALTARLE EL RESPETO A UN OFICIAL POR MAL HUMOR! XD jje, síguelo pls ^^ me gusta shhhhh no le digas a nadie pero..... 2+2=5 =). Bye cuídate

17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Ya les explicaré...

xD -> Por lo de April Fool
    3 medallas = No entrenador -> ¿Que? ¿Dices que puede ser un entrenador? Jajaja... ¡¡No sientan lastima por mi personaje!! Jeje...
    Atakeon -> ¡Gracias por contar los ataques, lo necesito xD!
    Puntuacion -> Bueno... Mejor que antes... ¡¡¡Si!!!

Me pase -> ¿¿Me pasé?? ¡Piénsenlo bien chicos/as!
    Suicidio -> JAJAJA... ¿Estas loco?
    Tratamiento a Tomy -> ¡¿Yo?!
    Hitmonlee -> Todavía no se revela...
    Sheela -> Siguen con los cuentos de Sheela... Aparecerá. Solo que todavìa no... Muajaja...
    Puntaje -> :( Por lo menos no es 5... xD :(

Siempre con sus bromas... ¬¬... El ¬¬ no está decorado...
    Tratamiento a Tomy -> Esperen... ¿No se lo dije a RyN?
    El "Siguela plis" -> No soporto esa frase, lo siento, pero muchos solo dicen eso por decir... Lo odio...
    2+2=5 -> Mejor repasemos las tablas...
    1+1= 2
    2+2= 4
    1+2=3
    ... Entendes?

---

Como que les tengo que decir...
    Me tuvieron que formatear la compu, metí todo a una Backup, hiba por la mitad del epi 25... Cuando la regresaron (Una semana con una compu ¬¬) Veo que desapareció la carpeta de la temporada 1 (Pokemon 2.0: Tomy, sus aventuras en Kanto) Así que tuve que rearmarla, con la ayuda de algunas cosas que tenía Felipe... Lo único que no tengo es el 25, que se me borro, entonces, como tengo todo planeado, lo rearé... Tendrán que esperar un poco más
    ¡¡¡Gracias a todos por comentar!!! Tengo que poner lo siguiente:
    Los proximos episodios serán:

25. La llamarada explosiva (Aunque pienso cambiarlo)
    25.26. Especial navideño. Sin titulo
    26. Puños devastadores
    27. Torneo luchador, parte 1. Exceso de exigencia
    28. Torneo luchador, parte 2. Dignos en luchar

¿Listo? ¿Quieren más? ¡Pronto pongo un adelanto!

Perdón por olvidarme de ti, Aparecés en el especial navideño... ¡No falta mucho!
    Mirá: Después de Halloween, Tomy llegó a ciudad del gimnasio de Erika (xD) cuando me encuentro con Felipe y el profe Oak, Felipe tiene una batalla con migo, después... Vamos al gimnasio de ahí y Felipe y yo tenemos una batalla con ella, después... Tenés que verlo en el 24

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Eso es tener mala suerte, mi chavo! A mí me pasó eso mismo cuando iba en los epis 27~28 de mi historia. ¡Uffff! Me dio un bajón, pero lo supe superar por suerte ^^.

Esperaré todo lo que sea necesario para seguir leyendo esto x3. ¡Venga, venga, venga!

19.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    3615

Siento no poner el especial navideño, es que no puse el 25 :(
    Bueno... Será considerado con el año nuevo...

Mala suerte-Epis tuyos -> ¡Que feo! ¡Encima que tus epis son mas largos!... Que bueno que lo superaste....
    Esperar por el epi -> ¡Gracias Nathan, no te voy a decepcionar!

---

Bueno... El episodio 25 "La prueba de Tomy" da comienzo... Después de unas "propagandas" xD

--

Articulos Pokemon 2.0 xD
    Muñequitos de Tomy, Felipe, Sheela y otros personajes...

... Proximamente en Pokemon 2.0 ...
    Se vivió algunas aventuras junto a Tomy, para ser exactos 25… Pero, esto apenas está comenzando…
    Tomy debe vencer su miedo
    Tomy: -Yo vencí mi miedo a los Pokemon, pero momentos después tuve otro problema…-
    Felipe: -¿El de la primera?-
    Tomy: -Exacto…-
    Felipe: -¿Crees que no lo podrás vencer? ¿Quién dijo que venciste tu primer miedo?-
    Felipe actúa distinto
    Felipe: -¡Levántate Hitmonlee inútil!-
    Tomy: -¡No le hables así al pobre!-
    Felipe: -No sirve de nada, al menos… El no-
    Tomy: -¿A que te refieres?-
    Felipe: -A que…-
    Más Pokemon con nuestros héroes
    Felipe: -Ese Hitmonchan está siendo mal tratado por esos tontos, voy a capturarlo, y luego te entregaré a Hitmonlee-
    Tomy: -Basta Felipe… ¡Oigan! ¡Tontos! ¿Qué le hacen al pobre Hitmonchan?-
    ¿?: -Tratamos de que reaccione el mister puñitos-

Kadabra: -(¡Esto no es posible!)
    Abra: -(¡¡¡Eres tu!!!)-
    Alakazam: -(¡Ahora no te irás de aquí!)
    Tomy: -¡Ah! ¡Cálmense! ¡Abra quiere viajar!-

Dratini: -(¡¡Debo arriesgarme Tomy!! ¡Recuerda que te quiero mucho amigo!)-
    Nuevos rivales
    Erick: -Tomy… ¿Vamos a Pueblo Paleta?-
    Tomy: -¿Corriendo o saltando?-
    Erick: -Si que estás loco… ¡¡¡Corriendo!!!-

Sabrina: -Que inútil eres tonto-
    Tomy: -Callate-
    Sabrina: -Perdón… Señor caprichoso llorón-

Sheela: -¡¡¡Tomy!!! ¡Tanto tiempo!-
    Ambos se abrazan…
    Tomy: -¡Hola Sheela!-
    Nuevos problemas
    Padre de Tomy: -Jajaja... ¿Enserio?-
    Tomy: -¡Se que me viste en televisión padre! ¡¿Que te pasa?!-
    Padre de Tomy: -¡¡¡¿¿¿Sabes que me pasa???!!! ¡Eres un inútil! ¡Eso pasa!-
    Tomy: -¡¿Que?!-
    Súper batallas en ambos sentidos
    Sheela: -¡Eres un loco!-
    Bowser: -¡¡¡Yo también te quiero!!!-
    Tomy: -Jeje…-
    Sheela: -¡Impactrueno!-
    Bowser: -¡¡¡Tu también!!!-
    Sheela: -¿Impactrueno tu Squish?-

Tomy: -¡¡¡Puño Máximo!!!-
    Felipe: -¡¡¡Patada Máxima!!!-
    Réferi: -¡¡¡Esto será lo más impresionante que veamos en la vida!!! ¡Los Pokemon rivales y sus entrenadores rivales luchan con los ataques más poderosos que tienen! ¡¿Quién ganará?!-
    Esto y mucho más en…
    Pokemon 2.0 Tomy, sus aventuras en Kanto
    Tomy: -Creo que necesito tiempo...-
    Felipe: -Bueno... Por lo menos... Aún soy tu rival-
    Tomy: -¡No Felipe!-
    Erik: -Tomy...-
    ¡Proximamente!

---

En el episodio anterior:
    Tomy sufrió una fea derrota contra la líder de gimnasio Erika, como volvió a perder a la primera oportunidad se molestó consigo mismo. Sus amigos, Felipe, el profesor Oak y Erika trataron de ayudarlo, aunque Erika llamo a su amiga Miena para luchar y desgraciadamente Tomy también perdió esa batalla…

Hoy presentamos: La prueba de Tomy​

Tomy: -…Eres la peor Erika-
    Felipe: -¡Tomy!-
    Tomy sale corriendo al centro Pokemon donde se encierra con llave. Felipe lo sigue
    Felipe: -¡Tomy! ¡Déjame entrar!-
    Tomy: -¡No gracias! ¡Vete!-
    Felipe: -¡Vamos Tomy! ¡No te sientas mal! ¡Pero tampoco es para tratar así a Erika!-
    Tomy: -¡¡¡Vete de aquí!!!-
    Felipe: -Hmm… Pues no hay caso, chico…-
    …Tomy saca sus Pokemon
    Pikachu: -(¿Ah? ¿Qué pasa?)-
    Tomy: -Hola…-
    Charmander: -(¿Estás bien?)
    Tomy: -Hmm… Como decirles…-
    Wartortle: -(¿Decirnos que?)-
    Tomy: -Chicos… Dejaré de ser entrenador-
    Pidgeotto: -(¡¡¡¿¿¿Qué???!!!)
    Pikachu: -(¡Tomy! ¡¿Qué cosas dices?!)
    Tomy: -¡Es verdad! No necesitaré su ayuda ahora chicos… Iré a casa y volveré a hacer mi vida-
    Bulbasaur: -(Pero Tomy…)-
    Tomy: -No Bulbasaur, no quiero que esto siga, me harté de empeorar las cosas, no quiero sentirme mal conmigo mismo. No voy a seguir con esto-
    ¿?: -¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!-
    Tomy: -¡Ah! ¡Siempre alguien interrumpe!-
    Abra: -(¿Vamos a salvarla?)-
    Tomy: -No esta vez Abra, no haremos nada ahora-
    Dratini: -(¡¡¡Debemos hacer algo!!!)
    Tomy: -¡¡¡Si quieren ir vallan!!! ¡Pero yo no voy!-
    Felipe de lejos: -¡Allá vamos niña!-
    ¿?: -¡Ayúdame!-
    Tomy: -¡¿Lo ven?! ¡Ahora Felipe la salva, gracias, gracias y después de esto termina otro episodio de las aventuras de los buenos!-
    Bulbasaur: -(No es cierto Tomy)-
    ¿?: -¡Gracias! ¡Muchas gracias señor!-
    Tomy: -¿Ven?-
    Pikachu: -(¡No siempre es así! ¡Fíjate bien Tomy! ¡Esta no es la actitud del Tomy que conocemos!)-
    Tomy: -¡Cállate Pikachu! ¡Es difícil esto!-
    Pikachu: -(¡Yo me seguiría esforzando!)-
    Tomy: -¡Digo que te calles!-
    Pikachu: -(¡¡¡Te digo que no tengo la intención de callarme si quieres que alguien se calle mejor cállate tu Tomy!!! ¡Ah!)-
    Charmander: -(¡¡¡Ya!!! ¡¡¡Dejen de pelear!!!)-
    Felipe desde la puerta: -¡Hey Tomy! ¡¿Qué no escuchaste a la niña?!-
    Tomy: -¡Fuera Felipe! ¡No te concierne!-
    Felipe: -¡Tomy! ¡Esa niña estaba en un árbol, en la cima siendo atacada por una Llamarada de un Charmeleon! ¡Podría haber muerto!-
    Tomy: -Pero no murió, así que no importa-
    Felipe: -¡¡¡Tomy!!! ¡¿Vas a dejar que esto dañe todo lo que has hecho?! ¡Ya hiciste mucho!-
    Tomy: -¡No creo que tres medallas es mucho!-
    Felipe: -¡Pues créelo porque si sigues así quedarás atrás! ¡Tengo cinco medallas y tu tres!-
    Tomy: -¡¿A quien le importa?! ¡Dejaré todo!-
    Felipe: -Es la peor decisión que tomaste en tu viaje Tomy. ¡¿Y tus Pokemon?!-
    Tomy: -Los cuidaré en casa…-
    Felipe: -Si esta es la decisión que quieres tomar no puedo detenerte, solo que no puede ser que seas tan necio. ¡Adiós!-
    Tomy: -Chao…-
    Pikachu mira a Tomy: -(Creo que… No debería estar aquí… Mejor me voy con el)-
    Todos los Pokemon: -(Si… Vamos)-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡¿Luego de todo lo que pasamos me van a dejar?! Entonces… ¡Adiós!-
    Todos los Pokemon dejan solo a Tomy, pero Dratini lo mira unos segundos antes de irse…
    Felipe baja con el profesor Oak y Erika: -No hay caso, digámosle a Tomy un adiós-
    Erika: -Yo tengo que volver, ven Miena…-
    MIena: -¡¡¡Siiiii!!!-
    Todos los Pokemon de Tomy chocan con Felipe
    Felipe: -¿Ah? Ah… Son ustedes-
    Pikachu: -(No pensamos igual que Tomy)-
    Profesor Oak: -Tal vez… Yo deba cuidarlos, no creo que Tomy les de un buen uso y tampoco creo que quieran irse con otro entrenador…-
    Felipe: -Bien…-
    Paso la noche, Tomy sale a caminar…
    Tomy: -Hmm… El lago-
    …Cuando llegó el día…
    Felipe: -Voy a ver a Tomy- Dice levantándose. El va a su habitación pero ve que está vacía -¡¡¡Ah!!! ¡Tomy! ¡¿Dónde estás?!-

Tomy: -¿Hola madre?-
    Ana: -¿Tomy? ¿Pasa algo?-
    Tomy: -Hmm… ¿Por donde empezar?-
    Ana: -Pero… No entiendo…-
    Tomy: -Todavía no gané mi cuarta medalla-
    Ana: -Bueno… No pasó mucho desde que ganaste la tercera, así que no es preocupación, mi hijo-
    Tomy: -¡Ah! ¡No entendés! ¡Esto es distinto!-
    Ana: -¡Tranquilo! Cuéntame paso a paso…-
    Tomy: -Bien…-
    Felipe baja a la planta baja y ve a Tomy hablar con su madre: -Hmm… Tomy… Espero te mejores-
    …Luego de contarle la historia…
    Tomy: -¿Entiendes?-
    Ana: -Hmm… Entiendo. ¿Sabes que eres?-
    Tomy: -¿Un… chico?-
    Ana: -Siento decirte esto, pero no… Eres un inmaduro, hijo. Debes pensar esto, piensa en tus Pokemon. No debes decírmelo a mi-
    Tomy: -Pero… Ellos se fueron con Felipe, no tengo a nadie, madre. ¡¿Qué hago?!-
    Ana: -Estás confundido, es verdad, puede ser que te sientas solo, pero… ¿Acaso no ves la realidad?-
    Tomy: -¿Qué realidad?
    Ana: -El profesor Oak, Felipe y Erika trataron de ayudarte, no de empeorarte. ¿Entiendes?-
    Tomy: -…-
    Ana: -Ya sabes lo que sigue. ¿No?-
    Tomy: -Hmm… ¿Navidad y año nuevo?-
    Ana: -…Sí… ¿Y aparte de eso?-
    Tomy: -¿Seguir mi camino?-
    Ana: -Exacto, lo que pasa es el entrenamiento-
    Tomy: -¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¡Yo entreno!-
    Ana: -Pero no lo suficiente... Me dijiste lo que paso con Nawier y la pandilla de Halloween. Cuando desmayaste que apareciste ahí… ¿Perdiste camino?-
    Tomy: -Pues, si. Pero traté de remediarlo, como recompensa, mi Squirtle evolucionó…-
    Ana: -Exacto… Vas entendiendo. ¿Qué hubiera pasado si no te hubieras desmayado?-
    Tomy: -¿Hubiera entrenado más?-
    Ana: -Ya lo entiendes. Prométeme algo, vas a entrenar con tus Pokemon y arreglar todas las cosas-
    Tomy: -Esa será mi decisión…-
    Ana: -Exacto… Adiós Tomy-
    Tomy: -Chau… Madre…-
    Llegado la tarde, todos estaban afuera, Tomy veía que Felipe entrenaba a su Scyther…
    Felipe: -¡¡¡Viento Cortante!!!-
    Profesor Oak: -¡Dragonite, Híper Rayo!-
    Scyther corta el Híper en dos, pasando por el medio y atacando al Dragonite del profesor Oak
    Profesor Oak: -Bien Felipe…-
    Felipe: -Gracias profe…-
    Tomy: -Hmm… ¿Debo… o no debo?-
    Tomy baja hacia a fuera: -Hola…-
    Felipe se da la vuelta y mira a Tomy: -Hmm…-
    Tomy: -Felipe… Digo… Hmm…-
    Felipe: -¡Te escucho!-
    Tomy: -Es… Es que es complicado…-
    Felipe: -Entonces puedes irte…-
    Tomy: -¡No!... No… Felipe… Perdóname-
    Felipe: -¿Qué?-
    Tomy en tono bajo: -Perdón…-
    Felipe: -No escucho…-
    Tomy con un tono medio: Perdón…-
    Felipe: -Sigo sin escuchar…-
    Tomy: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peeerdóoooon!!!!!!!!!! ¡¿Me entiendes?! ¡Me harté de pelear! ¡Todo esto es mi culpa! ¡Soy un tonto inmaduro que no se sabe controlar! ¡¡¡¿¿¿Entiendes???!!! ¡Perdón!-
    Felipe: -…-
    Profesor Oak: -¿Quién dijo que eras un inmaduro que no se sabe controlar, que dijo que era tu culpa?-
    Tomy: -…Mi madre…Y yo-
    Felipe: -Pero… No es así-
    Felipe: -Que no es así-
    Tomy sonriendo: -(Suspiro) Sigo sin escuchar…-
    Felipe: -No me hagas esos trucos…-
    Tomy con una pequeña sonrisa pone su mano como un puño… Felipe y el hacen un saludo amistoso.
    Felipe: -Esto… trajo muchas cosas nuevas-
    Tomy: -No sabes ni lo que dices…-
    Felipe: -No…-
    Tomy: -Bien… Hablé con mi madre y…-
    Felipe: -Escuché Tomy…-
    Tomy: -¡¿Qué?! Eres más espía de lo que pensé…-
    Felipe: -¡¿Cuándo te espié?!-
    Tomy: -Antes de ir al S.S.Anne y ahora, jeje-
    ---Recuerdo---
    Chico: -Hola Tomy. Soy Felipe, me gustaría una gran batalla en el barco-
    Tomy: -Hola… ¿Te conozco?-
    Felipe: -Te vi hablar con un chico llamado Gem-
    Tomy: -Ah… Nos espiaste-
    Felipe: -Hey. No seas directo, vamos. Quiero ver si estoy listo para enfrentarme a L. T. Surge-
    Tomy: -¿Quién es L. T. Surge?-
    Felipe: -Es el líder de gimnasio de Ciudad Carmín-
    Tomy: -Bien, vamos hacia allá-
    ---Fin del recuerdo---
    Felipe: -Pues yo te espié a secretas…-
    ---Recuerdo---
    Felipe: -¿Tomy?-
    Tomy: -Madre… No se que hacer, lo que me pasó no tiene remedio-
    Ana: -¿Estás seguro?-
    Ana: -Jeje… ¡Yo no lo creo!-

---Fin del recuerdo---
    Felipe: -Jeje… Creo que me quise quedar…-
    Tomy: -Antes de que este capítulo se haga más largo, hagamos algo-
    Felipe: -¿Cómo que?-
    Tomy: -Hmm… Mi madre dijo que entrene. ¿Me ayudas?- Con unos puños -¡Hay que entrenar para ganar! ¡Tenemos que estar listos para todo!-
    Felipe: -…Jeje, está bien-
    ------------------------Entrenamiento----------------------​
    Entrenamiento de Tomy y Felipe
    Tomy: -¡Será mejor que cada uno saquemos tres Pokemon! ¡Así que…!-
    Felipe: -Si quieres perder… Bueno-
    Tomy: -¡¡¡Salgan!!!-
    Tomy saca a Bulbasur, Charmander y Wartortle​
    Felipe saca a Poliwhirl, Snorlax…​
    Felipe: -¡Sal Eevee!-
    Tomy: -¡Espera! Quería que juegues a Hitmonolee-
    Felipe: -Ni lo pienso…-
    Tomy: -Vamos…-
    Felipe: -Después de Eevee…-
    Tomy: -Bueno-
    Felipe saca a Eevee​
    Felipe: -¡Poliwhirl! ¡Chorro de Agua contra Charmander! ¡Snorlax! ¡Puño de Hielo con Bulbasaur! ¡Eevee! ¡Bola Sombra… ¡¿Eevee?!-
    Eevee estaba recostado en el piso, parece que tenía una fiebre muy grande…
    Felipe: -¡¿Eevee?! ¡¿Estás bien?!-
    Eevee: -(No te preocupes… ¡¡¡Hay!!! ¡Yo puedo vencerlos!)-
    Felipe: -Eevee…-
    Tomy: -¡Cambio de posición! ¡Charmander! ¡Cambia con Lanza Llamas a Snorlax, en la cabeza! ¡Bulbasaur! ¡Hojas navaja contra Poliwhirl! ¡Wartortle! ¡Ataca a Eevee!-
    Los Pokemon de Tomy atacan a Snorlax y a Poliwhirl…
    Felipe: -¡Eevee! ¡Esquívalo y Bola Sombra!-
    Profesor Oak: -¡¡¡Alto!!! ¡El Atakeon lo está empeorando!-
    Felipe: -¡¡¡¿¿¿Qué???!!!-
    Eevee lanza un Atakeon, golpeando a Wartortle
    Felipe: -¡¡¡Eevee!!! ¡Dije Bola Sombra!-
    Eevee: -(Pero… Eso hice)-
    Profesor Oak: -¡No! ¡Será mejor que recuperes a Eevee ahora mismo! ¡Lanzaste tres Atakeon seguidos! ¡Eso es terrible!-
    Felipe: -¡¿Qué tanto?! ¡Bola Sombra!-
    Eevee lanza otro Atakeon…
    Tomy: -¡¿Qué pasa?!-
    Felipe: -¡No lo se! ¡Eevee! ¡Deja el Atakeon!-
    Eevee: -(¡¡¿¿Dijiste Atakeon??!! ¡Atakeooonn!)-
    Felipe: -¡Basta Eevee!-
    Los Atakeon se acercan a Tomy…
    Tomy: -¡¡¡Esquívalo Bulbasaur!!!-
    Bulbasaur esquiva justo a tiempo el ataque.
    Tomy: -¡Ahora trata de parar a Eevee!-
    Felipe: -¡¡¡Bola Sombra Eevee!!!-
    Eevee: -(¡¡¡Jajaja!!! ¡Como quieras!)-
    Eevee lanza una Bola Sombra con los colores de Atakeon, golpeando a Charmander
    Tomy: -¡¿Estás bien?!-
    Charmander: -(Si… Maldito Eevee)-
    Tomy: -No es malo… Solo está adicto al Atakeon-
    Felipe: -¡¡¡Regresa!!!-
    Eevee esquiva la pokebola y le lanza Atakeon a Felipe, tirándose al piso y hablando como loco…
    Eevee: -(Atatatatekkekekekonononono)-
    Felipe: -Hay… Eso dolió. ¡Regresa!-
    Eevee, estando indefenso en el piso, regresa a su pokebola…
    Felipe: -¿Qué te pasará?-
    Tomy: -Hmm…-
    Felipe: -¡¡¡Aahh!!!-
    Tomy: -¡¿Qué pasa?!-
    Felipe: -¡¡La pokebola de Eevee se puso multicolor!! ¡Igual que el Atakeon!-
    Tomy: -¿Eso es posible?-
    Profesor Oak: -Claro, tiene la enfermedad de Sobre-Carga-
    Felipe: -¡No me diga! ¡Estaba sobrecargado! ¿No?-
    Profesor Oak: -Exacto, por excesivos ataques de algo tan poderoso preveniente de algo tan pequeño, no creo que Eevee pudo aguantar, se está cargando de Atakeon…-
    Felipe: -Eevee… Luego veremos que pasa…-
    Tomy: -¡Le toca a Hitmonlee!-
    Felipe: -No, sería trampa, tres contra cuatro-
    Tomy: -¡Tú tranquilo que voy a ganar!-
    Felipe: -¡Vamos Tomy! No me hagas hacer esto-
    Tomy: -¡Me lo prometiste!-
    Felipe: -No es cierto…-
    Tomy: -Vamos Felipe… Por mi… ¡Hazlo!-
    Felipe: -¡Hay! ¡Está bien! ¡Ve Hitmonlee!-
    Felipe saca a Hitmonlee​
    Tomy: -Bien Felipe…-
    Felipe: -¡Bien! ¡Poliwhirl, Mega Puño a Bulbasaur! ¡Snorlax, contra Charmander, un súper Golpe Hielo!-
    Tomy: -¡¿Y Hitmonlee?!-
    Felipe: -¿Quién?-
    Poliwhirl y Snorlax atacan…
    Tomy: -¡Esquiven y ataquen a Hitmonlee!-
    Felipe: -¡¡¡Tomy!!!-
    Tomy: -¡No hago nada malo! ¡Hojas Navaja! ¡Lanza Llamas! ¡Chorro de Agua!-
    Los ataques se combinan formando un súper ataque.
    Felipe: -¡Snorlax! ¡Al frente, Híper Rayo!-
    Tomy: -¿Acaso estás defendiendo a Hitmonlee?-
    Felipe: -¡No! ¡Defiendo al nada!-
    Hitmonle se pone triste… Mientras los ataques chocan, con una explosión, Wartortle salta en medio
    Tomy: -¡Chorro de Agua contra Hitmonlee!-
    El ataque de Wartortle da en el blanco, dejando lastimado a Hitmonlee…
    Felipe: -¡Basta Tomy!-
    Tomy: -¿Por qué? ¡¿Sientes lástima por el?! ¡¿No era que no lo querías?!-
    Felipe: -¡¡¡Basta Tomy!!!-
    Tomy: -¡¿Y si no quiero?! ¡No puedes evitarme! ¡Charmander! ¡Lanza Llamas con Hitmonlee!-
    Felipe: -¡Tomy! ¡Te dije que pares!-
    Tomy: -¡Y te dije que no pararía!-
    Felipe: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!! ¡Ataca! ¡Usa tu máxima Patada Voladora!-
    Hitmonlee salta, esquivando el Lanza Llamas y lanzando una Patada Voladora...
    Tomy: -¡Bien! ¡Eso quería! ¡Al frente Bulbasaur, Látigo Cepa, lánzalo!-
    Bulbasaur atrapa a Hitmonlee con su Látigo Cepa, lanzándolo contra la pared…
    Felipe: -Ya está tonto, regresa Hitmonlee…-
    Tomy: -¡¡¡¿¿¿Por qué???!!!-
    Felipe: -Hay momentos y momentos Tomy-
    Tomy: -No era buena opción-
    Felipe: -¡No lo creo!-
    Hitmonlee se retira de la batalla​
    Tomy: -Le dijiste tonto a Hitmonlee… ¿Y tu que eres Felipe? ¡¿El mejor entrenador?!-
    Felipe: -¡Eso creo!-
    Tomy: -¡Cuando me dices “Tranquilo” me tengo que tranquilizar, cuando tú te pones loco en contra de Hitmonlee no hay quien te pare! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Eres el perro y Hitmonlee el gato?!-
    Felipe: -¡No! ¡No lo entenderías! ¡Poliwhirl, Golpe! ¡Snorlax, Híper Rayo!-
    Tomy: -¡Prueba que no lo entienda! ¡Esquívenlo y Hojas Navajas con Ascuas hacia Poliwhirl!-
    Los ataques de Tomy funcionan a la perfección…
    Felipe: -¡Rayo Burbujas dentro de tu Golpe, Poliwhirl! ¡Ahora!-
    Tomy: -¡Contraataca con Hojas Navaja Bulbasaur! ¡Ahora!-
    Ambos ataques se acercan, Poliwhirl sin burbujas y siendo lastimado por el golpe, pero Bulbasaur está siendo golpeado por el Golpe de Poliwhirl…
    Empate. ​
    Ni Poliwhir como Bulbasaur pueden continuar.​
    Tomy: -Esto queda entre Snorlax y Charmander-
    Felipe: -Para ti será una revancha…-
    Tomy: -¡Exacto! ¡Charmander, aprovecha la carga de Snorlax con Lanza Llamas!-
    Felipe piensa: -Es verdad, como lancé el Híper Rayo, debo esperar a que Snorlax Recargue…-
    Tomy: -¡Continúa!-
    El Lanza Llamas ataca a Snorlax, quien está siendo quemado, el ataque sigue y sigue…
    Felipe: -Vamos… Vamos…-
    Sigue sin despertar
    Felipe: -Tú puedes resistir-
    Despertó…
    Felipe: -¡¡¡Híper Rayo!!!-
    El ataque golpea a Charmander provocando una gran explosión… Dejando sin pistas de lo que pasa…
    Tomy: -¡¡¡Charmander!!!-
    Felipe: -¡No provoques a mi Snorlax!-
    Charmander: -(¡¡¡Aaaaaahhh!!!)-
    Charmander: -Cha, char, charman…- Cuando se escucha una voz aguda -Char…-
    Tomy: -¡Oh no! ¡Se agudizó!-
    Felipe: -Eso no es posible…-
    El humo se va, demostrando que Snorlax sigue de pie, y que Charmander tiene un color más oscuro con un “cuerno” saliéndole por detrás…
    Tomy: -Char… Char… ¿Charmander?-
    Felipe: -¡No Tomy! ¡Es un Charmeleon!-
    Charmeleon: -¡¡¡Charmilión!!!-
    Tomy: -Sonido extraño-
    De repente, Charmeleon lanza un Aliento de Dragón, golpeando a Snorlax y dejándolo paralizado
    Tomy: -¡Si! ¡Aprendió Aliento de Dragón!-
    Felipe: -¡Argh… Levántate!-
    Snorlax apenas se levanta, usando un Golpe Cuerpo
    Felipe: -Si…-
    Tomy: -Yo no festejaría… ¡¡¡Cola Dragón!!!-
    Charmeleon golpea a Snorlax como si fuera un partido de Beisball, volviéndolo a dejar boca arriba.
    Tomy: -Acabemos… ¡Lanza Llamas!-
    Y Charmeleon ataca a Snorlax…
    Snorlax no puede continuar​
    …Tomy es el ganador…​
    ------------------------Entrenamiento----------------------​
    Felipe: -Me ganaste… Otra vez-
    Tomy: -Si… Pero recuerda que no fue válida-
    Felipe: -¿Por qué?-
    Tomy: -¡Porque usaste a Hitmonlee, a Eevee, a Poliwhirl y a Snorlax! ¡Sin olvidar que tu Eevee se puso loco y no confías en Hitmonlee!-
    Felipe: -Lo de Eevee lo veremos… Pero… Hitmonlee es diferente…-
    Tomy: -Vamos… Dime que pasa…-
    Felipe: -Está bien… Sígueme…-
    Tomy: -Hmm… ¿Pasa algo?-
    Felipe: -No entiendo porque me cuesta decirlo…-
    Tomy: -Vamos…-
    Felipe: -¡Bueno! ¡¡¡…!!!-
    …Continuara…​

---

Espero les halla gustado... Recuerden que sigue el epi "Felices fiestas"
    Opinen y puntuen

Pd: Le deseo lo mejor a mi amiga XDD que está en el hospital y que espero que pronto se mejore...
    Pd2: EDITADO: Voy a tener que dejar esta historia, y tengo que decirles a ustedes... Espero me perdonden pero... No tengo mucho que decir, parece que deberán olvidar las travesuras/aventuras de Tomy...
    Hasta siempre Tommy

Feliz día del inocente... Jajaja, Cemzoo les dijo que no se crean ¬¬

20.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... Tomy recapacitó. ¡Bien por él! Pero... ¿En qué momento los pokemon le dieron la pasada para permitirle seguir con ellos? Seguro estaban afuera con Oak cuando Tomy se disculpó con Felipe

Un capi bastante largo a decir verdad, pero no por ello menos interesante. Tanto Tomy como Felipe tienen problemas psicológicos (eso se nota a leguas)

En cuanto a la propaganda, algo me dice que algo muy feo pasará con Dratini a futuro... no spoilees, lo quiero saber en cuanto sea preciso...

Puntuación: 8,1/10

Atte. Nathan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso