Pokemon 2.0: Tomy, las aventuras en Kanto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pk'Sinnoh, 8 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon 2.0: Tomy, las aventuras en Kanto

¡vaya! Al fín léo, disculpa la demora.
    Estuvo bien, esa misty es más pesada que nunca, lástima que perdió tomy ¡qué horror!

sí, es cierto
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    p.d: 2a página ¡lo lograste!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1713

Trate de no hacerlo con palabras que hieran a ls que son fans de Misty... pero como aca creo que nadie lo es xD
    Como supiste lo de la segunda pagina?
    A si... lo editaste ¬.¬ xD
    Pd: ¡ES VERDAD! ¡LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :o Otro regalo de cumpleaños para el sabado!!!!

---

Como acabe de postearr a Pokedigi 3 (de nuevo xD) me dieron ganas de seguir escribiendo, asi que empeze con las peleas del 15... Son 5 peleas ¬¬, ademas de que ese episodio es muy largo
    Creo que ya lo van a ver! Vamos por la continuacion del 9 queria acabar rapido con el enredo de la loca, por eso queria comentarios xD
    Y ahora empieza a profundizarse con mas diversion este fic :o:o:o
    Tambien les debo decir que este epi es mucha pelea, disfrutenlo:

--------------------------

En el capitulo anterior, Tomy se enfrento a Misty, pero perdió, entonces un Tornado apareció y Tomy junto a Bulbasaur y al Dewgong de las sensacionales chicas, que son las hermanas de Misty, acabaron con el Tornado y dando el inicio de la pelea, ahora, Tomy deberá dar todo lo que tiene para ganar su medalla.

-------------------------------------------------------------​
    Hoy Presentamos: El ultimo estilo​
    --------------------------------------------------------------​

--------------------------Pelea 1, continuación del capitulo anterior--------------------------
    Pidgey cae… …Pero trata de resistir
    Poliwhirl no lo dejara, usa Golpe, va directo a Pidgey cuando intenta hacer su Picotazo, entonces golpea la mano de Poliwhirl
    Poliwhirl no se rinde y usa Golpe de nuevo, pero Pidgey lo revierte con Picotazo, Poliwhirl sigue golpeado.
    Misty le dice que lo haga una vez mas, entonces, con miedo, Poliwhirl lo hace, usa Golpe, Pidgey va a ser Picotazo, pero ahora, Poliwhirl, con la otra mano agarra el pico y lo golpea, dejándolo muy débil.
    Pidgey hace con sus fuerzas un Remolino, Poliwhirl esta preparado, entonces lo esquiva y usa Chorro de Agua para controlarlo, pero Pidgey se levanta y usa más Picotazos, hace más lluvia que antes
    Pidgey se siente más fuerte y animado, usa Ataque Rápido, Tomy se sorprende al saber que ese ataque no lo sabe, lo aprendió, entonces lo ataca fuertemente, pero Poliwhirl resiste
    Pidgey usa Remolino, Poliwhirl usa Chorro de Agua y lo manda a Pidgey, pero ahora Pidgey usa Ataque rápido y lo manda contra Poliwhirl junto al agua, ahora no lo controla pero usa su Golpe y sobrepasa el Remolino entonces ambos son golpeados. La explosión decide quien gana
    POLIWHIRL PIERDE​
    Misty furiosa saca a Squirtle​
    Squirtle usa Rayo Aurora, Pidgey lo esquiva y usa Ataque Rápido, Squirtle lo esquiva y se mete en el caparazón usando Refugio, entonces no le hacen daño los ataques de Pidgey
    Al ver que Pidgey esta cansado y cae, despierta y usa Rayo Aurora, ataque directo.
    PIDGEY PIERDE​
    Tomy saca a Bulbasaur​
    Bulbasaur usa Hojas Navaja, Squirtle se protege con Refugio y sale para usar Rayo Aurora, ataque directo
    Bulbasaur va a usar tacleada y Squirtle usa Refugio, pero Bulbasaur lo saca con Látigo Cepa y luego lo lanza, usa Hojas Navaja y lo debilita cayendo boca arriba, Bulbasaur usará Hojas navaja y golpea a Squirtle, y se para.
    Ambos están cansados, Squirtle resiste y usa corriendo un Rayo Aurora, Bulbasaur es lanzado al aire, Squirtle salta y usa otro Rayo Aurora, Bulbasaur es mas atacado, Bulbasaur resiste y usa Hojas Navaja, Squirtle esquiva y ataca con Pistola de Agua, Bulbasaur cae…
    Tomy: -¡Bulbasaur! ¡No te rindas aun! ¡Ganaremos! ¡¡¡Resiste amigo!!!-
    Trata de levantarse, entonces corre hacia el, usa Hojas Navaja, Squirtle se protege con Refugio, pero Bulbasaur usa Látigo Cepa rápidamente para sacarlo de ahí, golpe directo
    Squirtle usa Rayo Aurora, Bulbasaur Hojas Navaja, ambos chocan con explosión
    Squirtle usa Pistola de Agua y Bulbasaur Hojas Navaja, otra vez chocan los ataques
    Ambos usan Tacleada y se golpean, ahora Pistola de Agua usa Squirtle y Bulbasaur Hojas Navaja, chocan pero Squirtle usa Rayo Aurora, y todo aplasta a Bulbasaur
    BULBASAUR PIERDE​
    Tomy con sus esperanzas saca a Pikachu​
    Pikachu usa Impactrueno, Squirtle usa Refugio, pero es atacado fuertemente
    Pikachu usa Agilidad, Squirtle se confunde
    Squirtle usa Tacleada, se golpea el mismo
    Pikachu usa otro Impactrueno, Squirtle resiste y sale de la confusión, usa tacleada, Pikachu agilidad, pero se detiene y usa Rayo Aurora y Pistola de Agua para desaparecer a todos, usa Tacleada y golpea seriamente a Pikachu
    Pikachu resiste, usa Agilidad y usan todos Impactrueno, Squirtle muy dañado, cae…
    Squirtle tenia un objeto llamado “Púas” acaba con ¼ de la vida de Pikachu
    SQUIRTLE PIERDE​
    Misty saca a Gyarados​
    Pikachu usa Impactrueno, Gyarados se mete en el agua, sale y usa Hidro Bomba, empuja a Pikachu…

--------------------------Pelea 1, continuación del capitulo anterior--------------------------​
    De repente, en el cielo
    ¿? (Chico): -¿Hay que mostrarnos?-
    ¿? (Chica): -Claro que no, nos conocerá-
    ¿? (Chico): -¿Entonces que hacemos?-
    ¿? (Chica): -¿Solo sabes preguntar? Sigue tu camino, tendremos que liberar a nuestros pokemon, los que conseguimos hace poco-
    ¿? (Ambos): -Salgan: Nidoran macho, Beedril, acábenlos y roben a sus pokemon-
    De repente en el gimnasio, rompen la puerta y atacan a Pikachu y a Gyarados…
    Misty: -¡No puede ser! ¡Nunca tenemos una batalla en paz!-
    Tomy: -Jeje, no te quedes quieta, hay que luchar con nuestros pokemon-
    Violet, Lily y Daisy: -¡No! Debemos encargarnos nosotras, sus pokemon no están sanos, nos encargaremos con Dewgong-
    Misty: -¡Ah, no! Ustedes se parecerán lindas, pero yo soy la fuerte, yo los atacare-
    Violet: -Pero estas sorda, no tienes energía para la batalla-
    Misty: -¡MEJOR CALLATE!-
    --------------------------Pelea 2-----------------------------​
    Misty saca a Dewgong​
    Nidoran usa Piquete Venenoso, Beedril usa Ataque Ala, Dewgong usa Rayo de Hielo, los congela fácilmente, luego usa Cuerno Vil y los lanza al cielo
    --------------------------Pelea 2-----------------------------
    Mientras Misty combate, se le cae la Pokebola de Squirtle, entonces sale, y Tomy va, pues esta muy herido, toma algunas de sus Pociones y se las da…
    En el cielo:
    ¿? (Chico): -¿Qué es eso que viene ahí?
    ¿? (Chica): -Ah, es mi bicicleta que vino rodando de Japón… ¡Pues tonto! ¡No lo se!-
    ¿? (Chico): -Espera, creo que son… ¡Son Beedril y Nidoran macho!-
    Ellos son empujados y pinchan el globo en el que flotaban, y se van al cielo…
    En el Gimnasio:
    Misty se da vuelta: -¡Tomy! ¿Qué haces con Squirtle?-
    Tomy: -¿Qué? Oh nada, lo sane, se te callo la Pokebola y salio Squirtle-
    Squirtle: -Scuirel, scuero, scuerol- Abraza a Tomy
    Misty: -Déjalo Squirtle, tu estas por los actos de las tres creídas-
    Misty regresa a la Pokebola a Squirtle y ofrece a Tomy regresar a la batalla, el acepta.
    -----------Pelea 3 Final de Tomy vs. Misty-------------
    Ambos regresan a sus pokemon​
    Tomy saca a Pikachu​
    Misty saca a Gyarados​
    Gyarados usa Hiper Rayo, Pikachu se mete en el agua, pero sin terminar el ataque, Gyarados se pone en el agua para atacar, ataque directo
    Pikachu se canso bastante, pero usa dos Impactruenos debido a que Gyarados debe recuperarse, son ataques que debilitan a Gyarados, usa Cola de Viento y prepara su Hidro Bomba, los lanza, Pikachu esquiva la Cola de Viento y usa Impactrueno para acabar con el Hidro Bomba
    Gyarados usa Hiper Rayo, Pikachu se desespera, pero lanza su ataque de Impactrueno con todo su poder, ambos crean una explosión muy grande… cubre el gimnasio, ahora esta oscuro
    Gyarados descansa, Pikachu usa Ataque Rápido, deja casi debilitado a Gyarados
    Ambos se atacan con Tacleada, un choque hace una explosión dejando la duda de ver quien ganará… Se despeja y todo esta aclarado
    GYARADOS PIERDE​
    ¡GANA TOMY!​

-----------Pelea 3 Final de Tomy vs. Misty-------------
    Misty callada: “¬¬ -Regresa Gyarados-
    Tomy: -Tranquila, todos pierden alguna vez-
    Misty: ¡Tu lo dices porque ganaste, yo no gane!-
    Tomy: -Yo también perdí contra ti y luego lo intente…-
    Misty: -Luego de interrupciones… Claro, así ganaste, tomando respiros por rato-
    Tomy: -No diría eso, pero si piensas eso, piénsalo-
    Misty: -Entonces no te daré tu medalla-
    Tomy: -¡¿Qué?!-
    Lily: -Por favor hermana, no seas mal perdedora, te gano y dices que hizo trampa, entonces no le entregaras la medalla, yo no lo permitiré-
    Daisy y Violet: -Yo tampoco-
    Misty: “¬¬ -Esta bien, vamos afuera-
    En las afueras de la ciudad:
    Misty le entrega la medalla: -¡Toma!-
    Tomy: -¿Gracias?-
    Misty: “¬¬ se va
    Tomy: -¡Si! ¡Gane la Medalla Acua!-
    Y se va feliz con su medalla…
    Squirtle sale de la pokebola y sale corriendo buscando a Tomy, lo abraza
    Misty: -Squirtle ¿Qué te pasa?-
    Tomy se da vuelta: -¿Squirtle? ¿Qué pasa?-
    Squirtle: -Scuerol-
    Tomy: -¿Quieres venir con migo?-
    Squirtle mueve la cabeza diciendo “Si”
    Misty: -Pero es mió-
    Violet: -No, es de espectáculo-
    Misty: -Me arrepiento-
    Lily: -Eres tonta Misty-
    Misty: -Pero…-
    Daisy: -¿Vas a hacer lo que quieres o vas a hacer lo correcto?-
    Misty: “¬¬ -Primero tengo que darte la medalla y ahora mi Squirtle-
    Lily: -No, no es tuyo, es nuestro-
    Misty: -Esta bien, Tomy, cuídalo bien o ya veras-
    Tomy: -Jeje, esta bien… Vamos Squirtle-
    Entonces Tomy junto Squirtle, siguen su camino, a su próxima batalla de gimnasio… El cual no sabe donde queda
    Tomy: -Eso es cierto-
    Como antes dije, no importa, ya que…

ESTA HISTORIA CONTINUARA…

-----------------------------------------------------------------------------

Espero les halla gustado el fin del Misty xD
    PRoximamente: Marcando el destino
    Un episodio bastante bueno... Seguire con las batallas del 15avo! ;)

Editado: El episodio 14 "sufrira" un cambio de titulo, aunque no se como ponerle...
    Aqui tienen su Sumary

Tambien con el 16 que hasta ahora lo tengo: "¡Abre los ojos Abra!"

Gracias RyN por la felicitacion xD;):)^^

3.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola

Wow, realmente es interesante tu historia, te confieso que leí solamente el último capítulo, lo tomaré como base para seguir leyendo los próximos, no veo ninguna dificultad ya que los adelantos de fic con el breve resumen ayudan mucho. Noté que usas palabras un poco inusuales en tu batalla como "más acabado" sinceramente esa palabra puede ser sustituida por algo más básico y sensato. Tu ortografía es aceptable a excepción de que faltan algunas tildes.

Sabes hace mucho que no leí un fic de pura batalla, el último fue de Nathan pero le perdí el rumbo. Aún así esperaré el siguiente episodio.

Ánimos.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

minúsculas
    ¡UFF! YA LEÍ TU CAPÍTULO, NO ESTUVO PERO NO FUÉ LA GRAN COSA, Y ME GUSTÓ QUE SQUIRTLE SE HAYA IDO CONTIGO.
    POR CIERTO ¡TOMMY TIENE CASI LOS MISMOS POKÉMON QUE ASH! ¡DE VERAS!
    PUSISTE A MISTY DEMASIADO PESADA, SE VE QUE LA ODIAS MUCHO ¡HE HE! POR CIERTO TIENES UN NUEVO LECTOR
    POR NADA VIEJO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

~NaKaMuRa YuKiKo~ Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

holas, al parcer Jaiwen se unio a tu fic, esta muy bueno y felicitaciones por la segunda paginucha o.o, sigue y suerte en tu fic, ^-^ Squirtle bienvenido al grupo de Tomy jeje, ¬¬ que suerte que le ganaste a la loca
    bye bye

6.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1718

Jojo!!! Sabia que les gustaria los episodios de adelante!!!
    Mmm... Aun no se me ocurre nada mas que ¡Salvense quien pueda! como titulo... mmm...
    Debo buscar mas significados para dañado... No se muchas palabras de narracion de batalla. :( Debo ver mas fics, pero no te preocupes, voy a animarme todavia

Sabia que pasaria eso, una pregunta ¿Te gustan los finales felices? xD
    como se dice... Insisto en por gracias xD (respondiendo a tu "por nada" xD)
    Espero que si Jaiwen es fan de misty no se halla enojado, aunque si, la odio xD

---------------

Ahora, tienen que saber que me voy 1 semana, asi que tengo que poner todo (por lo menos hasta el 13, porque termina una continuacion ahi), y si les dejo el 11 ya se quedarian con las dudas... tal vez xD
    Como faltan 2 o 1 dia, ya que mañana es mi cumpleaños... y espero traerles algun especial o si no, el 11. Ahora, todos calmados, pueden leer el fic :o

-----------------------------------

En el camino, hacia el tercer líder de gimnasio, Tomy y sus pokemon entrenan con fuerza…
    Tomy: -Muy bien, es hora. Todos contra Pidgey, Bulbasaur: Hojas Navaja, Charmander: Lanzallamas, Squirtle: Rayo Aurora, Pikachu: Impactrueno, Pidgey, Esquiva todo para luego hacer un Ataque Rápido, todos lo esquivaran-
    Todos realizan sus ataques, y Pidgey logra esquivarlos, al realizar Ataque Rápido, lo esquivan todos menos Squirtle quien sale herido junto a Pidgey.
    Tomy: -¡Oh, no! ¡Pidgey! ¡Squirtle!-

Hoy presentamos: Marcando el destino

Pidgey se siente bien, Squirtle no entendió mucho lo que pasaba, entonces usa Rayo Aurora... Empiezan a pelear, Pidgey usa Ataque Rápido y Squirtle Rayo Aurora, pero Tomy se pone en el medio entonces sale golpeado, no se detuvo
    Tomy: -¡Ouch! Duele, lo ven, pelear no lleva a nada-
    Squirtle riéndose: -¡Scuerol, scue!-
    Pidgey enojado: -¡Pid… Pid, geo!-
    Tomy: -Se los repito, no peleen, no llevara a nada, Squirtle y Pidgey tendrán un entrenamiento especial- Luego piensa -Raro, sentí mucho miedo, no pude resistir ese golpe, me hizo acordar a mi padre, y… Snif, snif. Tranquilo Tomy, recuerda que eso te desanimara aun más-
    Aparece de repente un chico quien parece tener problemas con Nidoran macho y hembra, Tomy lo ve sorprendidamente
    Tomy: -Oye chico ¿Tienes problemas con ambos Nidoran?-
    Chico: -Me llamo Ron, y si, pero veo que tu también con Squirtle y Pidgey-
    Squirtle y Pidgey se ignoran
    Tomy: -Yo Tomy. Si, también tengo problemas, un momento, eres entrenador ¿Verdad? ¿Has estado en el gimnasio de Ciudad Celeste?-
    Ron: -Jajaja, más lento Tomy, claro que soy entrenador y que estuve en el gimnasio ¿Por qué lo preguntas?-
    Tomy: -Porque me atacaron un Nidoran macho y un Cubone-
    Ron: -Pues, no, nunca vi un Cubone, pero creo que podemos tener un combate, pero doble-
    Tomy: -¿Un combate doble? ¿Qué es eso?-
    Ron: -Mira, usamos dos pokemon, tienen que trabajar juntos y vencer a los dos pokemon del oponente ¿Entiendes?-
    Tomy: -Claro, suena divertido, pero en este caso tendremos que usar a Pidgey, Squirtle y ambos Nidoran-
    Ron: -Así es, al combate-
    ---------------------------Pelea 1---------------------------
    Tomy vs. Ron
    Combate doble, 2 pokemon cada uno
    Tomy saca a Squirtle y a Pidgey​
    Ron saca a Nidoran macho y hembra
    Nidoran M. usa Piquete Venenoso, Nidoran H. usa Rabia, Squirtle es atacado, pero sigue bien
    Squirtle usa Pistola de Agua y Pidgey Ataque Rápido, Nidoran H. es atacado
    Nidoran H. usa Rabia, libera la energía con la que fue atacado y la devuelve con el doble de poder, Pidgey esquiva, Squirtle no. Nidoran M. usa su Rayo Venenoso, Pidgey esquiva y Squirtle no
    Squirtle sigue en pie, usa Pistola de Agua, Pidgey usa su Ataque Rápido y se junta con el agua formando un “Aguataque Rápido”. Ataca fuertemente a Nidoran M. Squirtle usa Tacleada igual que Nidoran M. pero ambos son golpeados y…
    TANTO COMO SQUIRTLE COMO NIDORAN NO PUEDEN CONTINUAR
    Tomy: -Esto tenía que ser doble ¿Qué hacemos?-
    Ron: -Podemos seguir con nuestros pokemon-
    Tomy: -Si. ¡Pidgey, ataca!-
    Pidgey usa Ataque Rápido, Nidoran H. usa Rayo confuso, Pidgey confundido, se va al piso y se golpea con el Ataque Rápido
    Nidoran H. usa Rayo Venenoso, golpea a Pidgey, sigue atacando con Golpes Furia. Pidgey sigue confuso y no puede despertarse, pero siente energía y usa Remolino, entonces lanza a volar a Nidoran H. acabando en el piso, Pidgey se siente mal, pero sigue con Remolino y luego Picotazo, ambos atacan a Nidoran H. pero mientras más ataques hace, más daño siente Pidgey. Prosigue con Ataque Rápido…
    NIDORAN HEMBRA NO PUEDE CONTINUAR, GANA TOMY

---------------------------Pelea 1---------------------------
    Pidgey se siente mal, continua sintiéndose peor, Ron y Tomy lo llevan rápidamente al centro pokemon a ver que le pasa.
    Dos horas más tarde:
    Enfermera: Sale de la habitación de Pidgey -Ya se, Pidgey esta en su etapa evolutiva, se siente así por la presión, un pokemon al evolucionar siente como una fuerte descarga, pero en el caso de Pidgey, si no supera esta carga, podría…-
    Tomy: -¡Oh, no! ¡Mi Pidgey!-
    Ron: -Vamos Tomy, debemos hacer que Pidgey evolucione-
    Se van afuera y todos ayudan a Pidgey a sentirse tranquilo de su descarga, pero se descontrola y empieza a lanzar ataques a todas partes, un montón de remolinos golpean a Tomy y Ron
    Tomy: -Ron ¿Estás bien?-
    Ron: -No te preocupes por mi, hay que ayudar a Pidgey, si no, tendrás problemas-
    Tomy se acerca lentamente a Pidgey aunque esta por atacarlo, pero se detiene, Pidgey siente alegría porque va a evolucionar, tristeza porque esta descontrolado y avergonzado por atacar a Ron y Tomy, entonces centra toda su energía en evolucionar, pero…
    En el cielo:
    ¿? (Chico): -¿Por qué siempre seguimos a estos raritos?-
    ¿? (Chica): -Otra vez con preguntas, ¡¿No se te da la cabeza?! Sus pokemon se hacen más fuertes-
    ¿? (Chico): -Pero si su Pidgey no puede evolucionar por débil ¿Por qué dices que es fuerte?-
    ¿? (Chica): -Eres un preguntador loco, sus pokemon, con ellos ganó dos lindas medallas, y callo a la bocona de Misty, entonces son fuertes, aun, su Pikachu es fuerte-
    ¿? (Chico): -¿Entonces piensas que la fuerza de Pikachu es genial, pero para robarlo necesitas robar a todos sus pokemon?-
    ¿? (Chica): -¡¡¡SÍ!!!-
    ¿? (Chico): -Bueno, bueno, no te pongas loca… no pregunte nada ¿Viste?-
    ¿? (Chica): “¬¬ -Acabaron con nuestros pokemon, pero… ¿Ahora podrán?-
    Ambos sacan a sus pokemon de antes (Nidoran M. y Cubone) para robar los pokemon de Tomy, entonces caen… Al caer ven lo que le pasa a Pidgey y atacan a Tomy, pero Ron se pone detrás y lo protege, pero le dice que continúe batallando con ellos, Tomy sin opción, decide batallar
    ---------------------------Pelea 2---------------------------
    Tomy saca a Pikachu y a…
    Pidgey intenta combatir, Tomy le dice que si puede hacerlo, que lo intente
    Tomy saca a Pikachu y a Pidgey
    Pidgey no ataca, Pikachu usa Impactrueno, Pidgey se pone en el medio y es atacado por el Impactrueno, queda dañado
    Nidoran M. usa Piquete Venenoso, Cubone usa Huesomerang, Pidgey es muy afectado. Vuelve el hueso de Cubone y salta arriba de Pidgey… Mientras Pikachu usa Impactrueno y manda a volar a Nidoran M. Luego usa Agilidad y confunde a Cubone pero le cae encima, usa Huesomerang para acabar con todos los Pikachu y ataca al real Pidgey salta y usa Remolino, es golpeado el y Cubone, entonces usa Ataque Rápido y lo manda a volar

---------------------------Pelea 2---------------------------
    Luego de aquello, Ron despierta y ve que Tomy ve fijamente a Pidgey
    Tomy: -Ven Pidgey-
    Pidgey se siente mal por no poder superar la carga, pero ve que Tomy siempre esta con el, le da un abrazo y empieza a llorar
    Tomy: -Ya Pidgey, no pasa nada, vas a evolucionar, enserio-
    Pidgey sorprendido se alegra y le da un choque en la mano, por amistad, luego lo abraza otra vez y habla
    Pidgey: -Pid-Pig-Gey- Llorando fuertemente
    Tomy: -¿Qué pasa Pidgey?-
    ------------------Esta empezando a evolucionar------------------
    Tomy ve sorprendidamente que su Pidgey se transformo en un Pidgeotto
    Tomy: -Pidg… ¡Pidgeotto! ¡Evolucionaste!-
    Pidgeotto: -¡Pidgeot!-
    Pokedex: -Pidgeotto, el pokemon pájaro. Si invaden su espacio vital, no tendrá reparo en atacar con sus afiladas garras. Vuela sobre su territorio ancho en la búsqueda de la presa-
    Al atardecer:
    Nidoran macho se pelea con el hembra, y Pidgeotto se entromete, haciendo separarlos, y luego les grita.
    Tomy: -Parece que has detenido una pelea Pidgeotto, jajaja. Pero queda por hacer una cosa. ¡Sal, Squirtle! Mira, Pidgey evoluciono en un Pidgeotto, y ahora es mas responsable ¿No les convendría perdonarse?-
    Squirtle dice “No” pero Pidgeotto dice “Si” y empieza a hablarle y… golpearle… en un rato Squirtle se da cuenta que solo fue un error, no hay que pelear, hay que ser sincronizados y así serás mas fuerte entonces Squirtle se arrepiente y perdona a Pidgeotto.
    Todos los problemas arreglados, todo vuelve a la normalidad, excepto porque Pidgey evoluciono en un lindo Pidgeotto y es más responsable, ahora, Tomy se dirige a su próxima batalla en Ciudad… Que tampoco sabe como se llama
    Tomy: -¡Ya basta!-
    ------------------Esta historia continuara------------------

------------

Espero les halla gustado, si no puedo hacer nada con los titulos quedara ¡Salvense quien pueda!... Gracias por su atencion
    Y gracias por volver Jaiwen!

Edit:
    Ya esta la pokedex... como cursiva

No te acordas? El estuvo al principio pero me dijo que tenia escuela...
    O algo asi xD
    Suerte, y gracias por la felicitacion

7.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Feliz cumple, oye esque mi mente es muy vacia y nunca me acuerdo de nada >.< me estoy volviendo hueca como mis compañeras (espero que no me vuelva gata o.o)

8.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1854

xD gracias xD

Cuando volvi, decidi poner el epi al terminar el 15... Alegria! Lo termine al fin! Es el episodio mas largo que hice hasta ahora!
    Si sacamos las cuentas... Le toca al epi 11 "Jugando con trampas"... Suerte a todo el que lo lea... mucho eq...

-----------------------------------------------------------------

En un nuevo día de caminar hacia el tercer líder de gimnasio que se encuentra en Ciudad Verde, vemos que Tomy esta comiendo con sus pokemon
    Tomy: -Hice comida especial por cada uno, las de Pikachu tienen un poco de carga, la de bulbasaur están bien cortadas y con proteínas de hierba, la de Charmander esta un poco mas quemada que las demás, las de Squirtle tiene proteínas y calcio de agua, por ultimo, las de Pidgeotto tiene un… tratamiento especial-
    Entonces todos empiezan a comer… pero desde el cielo:
    ¿? Chica: -Ahora que están distraídos comiendo, podemos entrar nosotros-
    ¿? Chico: -¿Dices que como están distraídos… debemos atacarlos? Entonces es hora de aparecer-
    ¿? Chica: -Así es…-

Hoy presentamos: Jugando con trampas​

¿? Ambos: -Salgan: Cubone, Beedril, Ekans, Nidoran, Lickitung-
    ¿? Chica: -Ahora, todos bajaremos…-
    Tomy ve que cae algo del cielo, y caen junto al humo…
    ¿? Chico: -Es hora, danos tus pokemon-
    Tomy: -¿¡Quienes son ustedes!?-
    ¿? Chica: -Otro que anda con preguntas, somos Jessie y este preguntón es James. Somos el Equipo Rocket-
    Tomy: (el humo desaparece) –Esos son los pokemon que me atacaron últimamente ¡Me estaban espiando!-
    James: -Jajaja, al fin te diste cuenta que nosotros mandamos y hacemos lo que queremos-
    Tomy: -No son valientes, no dieron la cara, no mandan si no saben ser valientes-
    Jessie: -Hay, perdón si te hicimos enojar, esperábamos el momento perfecto-
    Tomy: -O sea ¿Cuándo tengo más pokemon?-
    James: -Parecerá raro pero si, queremos más pokemon, jajaja-
    Jessie: -¡Danos tus pokémon! ¡Si no nos harás hacer las cosas difíciles!-
    Tomy: -¿A que te refieres con difícil?-
    James: -¡Luchando!-
    Tomy: -Pues, prepárense… porque perderán-
    ----------------------------Pelea 1---------------------------
    Tomy vs. Jessie y James
    Jessie saca a Lickitung​
    James saca a Beedril​
    Tomy saca a Pikachu y a Pidgeotto​
    Tomy: -¡Beedril! ¡Lickitung! Hora del pokedex-
    Pokedex: -Lickitung, el pokemon lamedor. Cada vez que se encuentra con algo que no conoce, le da un lametazo. Así memoriza a esa cosa. No soporta los sabores ácidos- -Beedril, el pokemon abeja venenosa. Ellos defienden su territorio a toda costa. No es conveniente acercarse a su colmena, por seguridad. Si se les molesta, todo un enjambre atacará ferozmente-
    Lickitung usa Lengua Sombra, Beedril usa Hoja Aguda. Pikachu usa Impactrueno a la lengua de Lickitung, Pidgeotto usa Remolino para desviar las Hojas Agudas. Lickitung esta paralizado y Beedril es golpeado.
    Beedril usa Puño Misil, Pikachu usa Ataque Rápido, con una explosión. Lickitung usa Rayo Confuso y Pidgeotto sin saber donde esta, mira el Rayo y queda confundido. En la explosión sale Pikachu débil.
    Lickitung usa Mega Rió a Pikachu, Beedril usa Chupa Vidas a Pikachu. Pikachu preocupado usa Agilidad, guardando su Ataque Rápido y Pidgeotto usa Remolino, ataca a todos, incluso a Pikachu…
    Lickitung pierde
    Jessie quiere sacar otro pokemon
    Tomy: -¡Oye! ¡No puedes sacar otro pokemon!-
    Jessie: -Jajaja. No sabes lo que podemos hacer, nosotros ganamos o ganamos-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡Eres una tramposa!-
    James: -¡Pero si nosotros siempre jugamos con Trampas!-
    Jessie saca a Cubone
    Pikachu usa Impactrueno con Beedril, Pidgeotto usa Picotazo con Cubone. Cubone usa Huesomerang y Beedril Puño Misil con Pikachu. Pikachu, Pidgeotto y Beedril son golpeados por Huesomerang
    James: -¡¿Por qué atacaste a mi Beedril?!-
    Jessie: -Hay porfa, sabes que tu Beedril aunque sea volador, es lento y se puso en el camino-
    James: -¡Así que eso crees! ¡Ya veras!-
    Beedril usa Hojas Agudas a Cubone
    Jessie: -¡Traidor!-
    James: -Eso te pasa por pasarte-
    Jessie: -¿Acaso es mi culpa que tu Beedril se puso en medio?-
    James: -¿Vez que haces preguntas? ¡Me tienes harto!-
    Se empiezan a atacar entre ellos…
    Tomy: -Son más raros… no puedo creerlo-
    Pikachu y Pidgeotto usan Ataque Rápido…
    Tanto Beedril como Cubone pierden
    Jessie saca a Ekans
    James saca a Nidoran M
    Tomy: -Ya basta de hacer trampa-
    James: -¿Te repetimos? ¡Siempre hacemos trampa! ¡No puedes impedirlo!-
    Tomy: -No, pero puedo acabarlos-
    Jessie: -Imposible-
    Ekans usa Apretón, Nidoran M usa Tacleada. Pikachu usa Impactrueno, Pidgeotto usa Picotazo a Ekans. Ekans atrapa a Pikachu y Nidoran M es golpeado por Pidgeotto
    Tanto Pikachu como Nidoran M pierden
    Nidoran M vuela por el aire y golpeando a James lo lleva al cielo.
    Tomy: -Tal vez hagan trampas, pero todo acabara mal. Yo no haré trampa-
    Jessie saca a su Lickitung herido
    Tomy: -¿Qué haces? ¡Tu Lickitung esta herido!-
    Jessie: -No importa, borrare tus palabras-
    Ekans usa Picotazo Venenoso, Lickitung usa Lengua Sombra. Pidgeotto los esquiva a ambos y usa Remolino seguido por Picotazo…
    Lickitung y Ekans no pueden continuar
    Como James, Ekans golpea a Jessie y salen volando. Lickitung sale por otro lado.
    ----------------------------Pelea 1---------------------------
    Tomy: -Eso debió doler-
    En la izquierda del Bosque:
    Jessie: enojada -¡Puede ser posible que me perdí! ¡Gracias Ekans!-
    Ekans: triste -Ikan, Ikans-
    Jessie: -¡Cállate! ¡Ahora busquemos a los otros!-
    En la derecha del Bosque:
    James: -Tengo miedo Beedril, Nidoran, empieza a oscurecer. ¿Qué hacemos?-
    Beedril: -Bi, bidr, bidr- Abraza a James
    Nidoran: -Nido, ni ¡Nidoran!- Abraza a James
    James: -Que tiernos, pasaremos aquí la noche hasta que nos encuentren-
    En el medio del bosque:
    Lickitung: confundido –aaa, ¿Ligditun?… (Hay, ¿Qué pasó?…)- -ligu… ah… ¡daaah! da ¡DAH! ¡Aaaaaaaahhhhhhhh! (Jessie… donde… ¡No estas! Pero ¡Jessieeeee! ¡Tengo Miedo!)- -Dah, gaga, dah, dasds (Debo, quedarme, muy, quietito)-
    En la entrada del bosque:
    Tomy: -Ya es de noche amigos-
    Pikachu: -Pika-pika-
    Tomy: -Saben… Aun tengo miedo de mi primera batalla, he perdido porque cuando mi padre me vino a visitar, tuve problemas con su Machoke, fue picado con un Beedril y quedo herido, cuando salio de la pokebola se descontrolo, me iba a atacar cuando Hitmonlee me protegió y de repente Machoke lo saco pero antes de atacarme, se detuvo, no se si fue porque reacciono o porque no me quería pegar ¿Qué piensas pikachu?-
    Pikachu: -Pika-pika-
    Tomy: -Es verdad. Machoke me quería, debió ser eso-
    Pikachu: (dije que era una mezcla de ambas)
    Y así, Tomy, Pikachu y los demás pokemon saben como pasar la noche… pero esta historia no acaba aun, estos malhechores no se rendirán.
    A la mañana, Tomy se despierta con energías para cruzar el bosque
    Tomy: -Al fin, vamos a cruzar el bosque sin espías-
    Pikachu: -¡Pika-pika!-
    Pero al entrar se dan cuenta que alguien corre… ¡Es Lickitung!
    Tomy: -¡¿Lickitung?! ¿Qué pasa? ¡Detente!-
    Se golpea con Tomy, chocan y se golpean con un árbol
    Tomy: -Hay, eso dolió… Lickitung, apuesto a que tus dueños me espían de nuevo ¿No es así?-
    Lickitung: llora moviendo la cabeza diciendo no -¡Dahh daaaah!-
    Tomy: -¡Hay, no puede ser!… Tengo que ayudarlo, vamos a encontrar a tus raros dueños Lickitung…- dice en tono heroico – em… ¿Lickitung? ¡Lickitung!-
    El estaba jugando con Pikachu
    Tomy: -Bueno, quiero avanzar en este bosque, así que, ambos deben comportarse y seguir mis indicaciones ¿Entendido?-
    Pikachu: aburrido -Pika…-
    Lickitung: -Dah-
    Tomy: -Bien, Lickitung venía recto, y los mandamos a volar a la derecha e izquierda, así que iremos primero a la izquierda-
    ¿?: -¿Están seguros?-
    Tomy: -¿Quién dijo eso?-
    Otto: -Yo, Otto, te acuerdas de nosotros seguramente-
    Ulia: -Somos el Equipo Rocket-
    Tomy: cansado de equipos rocket -¿Esta semana estará repleta de los equipos Rocket?-
    Ulia: -¡Cállate! ¡Tienes suerte de seguir con vida! ¡Ahora danos tus pokemon!-
    Tomy: -Tendrán que luchar por ellos-
    Otto: -No servirá, pero si quieres hacer el ridículo-
    ---------------------------Pelea 2----------------------------
    Tomy vs. Ulia y Otto
    Tomy saca a Charmander y Bulbasaur​
    Ulia saca a Nidoran H​
    Otto saca a Zubat​
    Pokedex: -Zubat, el pokemon murciélago. Debido al tiempo que pasaron en oscuras cavernas, sus ojos están atrofiados y desprovistos de visión. Utilizan ondas ultrasónicas para detectar obstáculos-
    Tomy: -Mmm… ¡Fuego Charmander! ¡Hojas Navaja Bulbasaur! ¡Ahora!-
    Charmander usa Fuego, Bulbasaur usa Hojas Navaja. Nidoran H usa Cornada, Zubat lo defiende con su Supersónico. Ambos se paralizar y antes de recibir la Cornada hay una explosión masiva dentro del bosque
    Tomy: -Déjenme pasar bebes-
    Ulia: -Jamás te dejaremos ir a menos que acabemos la batalla, vamos. Sigamos-
    Otto: -Así es, somos Ulia “la actriz”-
    Ulia: -Y el es Otto “el peor”-
    Otto: -Ya te dije que no me digas así-
    Bla, bla, bla
    Tomy: -Hay, no puede ser. Son patéticos-
    Ulia: -¡¿Qué?! ¿A quien le dices patético? Yo se quien es patético ¡Tu eres patético! ¡Continuemos!-
    Charmander usa Fuego, Bulbasaur usa Látigo Cepa. Zubat y Nidoran H usan Rayo Venenoso. Explotan y el Látigo Cepa continua, golpeando a Zubat y a Nidoran H. entonces Charmander salta y usa Lanzallamas quemándolos y Bulbasaur usa Hojas Navaja… El Equipo Rocket sale huyendo…
    ---------------------------Pelea 2----------------------------
    Tomy: -Escápense, pero no vuelvan. Ganamos, ahora vamos a buscar a tus dueños Lickitung… ¿Lickitung? Hay, no otra vez. ¡Lickitung!-
    Tomy vio que Lickitung desapareció. ¿Estará de vuelta con sus dueños? ¿Y esa explosión?

Esta historia continuara…

-----------------------------------------------------

Espero les halla gustado el inicio de la cadena n° 1 de mi fic ;)
    Pd: Disculpen el retraso pero es que me fui de viaje de egresados
    Pd2: Espero hallan leido el resumen del epi 12. Y el epi 14 se llamara "Crisis de barco"
    Pd3: El proximo episodio vendra con una sorpresa (ya que no pude poner el epi 6)

9.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¿Ulia y Otto?, ¿son miembros de el ER?, bueno que buenas ideas tienes, ahora me has dado una, pero sera para el siguiente fic, ¡bye bye! (el siguiente que haga claro)

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Ya leí tus 2 capítulos, disculpa la demora, el primero estuvo bien, pero con la corta aparición de ron se sintió algo forzado, y me hubiera encantado que pidgey y squirtle pelearan más, pero la idea de que la evolución les produzca descargas me parecía (aunque algo radical) fresca y muy buena.
    El otro episodio estuvo mejor, me encantó que jessie se olvidara de lickitung, este estuviera asustado y que tomy decidiera ayudarlo a ir con su legítima dueña
    ¿y por qué tantos miembros del equipo rocket?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

11.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ufff... al fin leí este fanfic xP. Pues me gustó en cierto modo... y como siempre, se nota que acá no hay fanáticos de Misty (yo me considero neutral, aunque me inclino más por May o Dawn... y sí, posiblemente Casey debería aparecer más seguido)

Las batallas están algo "mecanizadas", pero cada quien con su estilo... al menos la cosa no se te complica (cuando en cambio, a mi me encanta entrar en detalles en las peleas). Esperemos todo siga su rumbo normal y continúes escribiendo. Felicidades, te has ganado otro lector ^^

Me gustó ver que Tomy ya tiene 5 pokes en su equipo... coincidentemente son casi los mismos que Ash tenía en esas alturas de su viaje xP. Pero bueh, esperemos que todo siga bonito

Atte. Nathan

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Respondiendo a todos y sin epi

xD Si, aparecieron en el segundo episodio
    Que bueno que te de una idea ^^

Al fin te gustaron mis epis!!! *o*
    No digo que no te hallan gustado nunca... Pero es la primera vez que veo quee digas que te gusto *o* :o:o:o:o:o
    Gracias ._.
    Son mas de 4 miembros... No viste la peli 4? Hay muchos... Tambien se muestran en algunos episodios... es dificil de explicar, solo, son muchos ;)

Que bueno... Pense que si eras fan de ella... Te enojarías... me salvé...
    Lo se, me dijeron tanto lo de ser "MECANIZADAS" que en el epi 15 que lo termine hace poco... empeze a cambiar su estilo de batalla ;)
    Gracias por leer!!!!
    Ya va a cambiar eso de los mismos pokemon, ya lo veran... HAce mucho dije que no se preocupen, que tenga los mismos pokemon ahora, no significa que despues tambien los tendré ;)

---

En este comentario no pondre epi... Me aconsejaron xD
    Y creo que necesito publicidad xD (como siempre digo) Aunque con sus comentarios me siento mejor! ENSERIO!
    Ya estrenaré el epi 12
    Para llegar al 13
    Y el 14!!!!
    "comentario de descanso"
    Y EL 15!!!!!!!!! MI EPISODIO MAS LARGO HASTA AHORA!
    Deben ser como 8 o 9 paginas de word... Ahora se los confirmo...
    Mmm...
    OOOOOOO.....OOOOOOO
    No me creeran! son 13 y empezando la 14ava pagina!!!!!!
    IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora que no tengo mucho que decir.. las sorpresitas:
    1) Revelacion de nuevos titulos (acepto criticas para cambiarlas)

16- ¡Abre los ojos Abra!
    Rumores dicen que Tomy lo atrapará pero pasara algo raro... y se vuelve un lio con el eqquipo Rocket xD

17- (este fue dificil) L.ucha, T.omy, Surge
    Tomy se enfrenta al lider de gimnasio L.T. Surge

18- El monte legendario
    Tomy descubre la leyenda de Dratini en la zona zafari...

19- Los fuertes hechos de perder
    Tomy se equivoca de camino y descubre que hay pokemon de un altisimo nivel

20- Mi pequeño adulto
    Secret...

Y la segunda:
    2) Epis para descargar..
    En especial... LEan el 6to, porque le cambie algo que va a tener relacion con el futuro (claro, si lo seguiran leyerndo)

Epis Pokemon 2.0 Tomy, sus aventuras en Kanto
    Incluidos:
    1- El pokemon inicial pt 1
    2- El pokemon inicial pt 2
    3- Espíritu de aire
    4- Comenzando la misión
    5- Luchando con Brock
    6- Equipo victorioso
    7- Las llamas de la ciudad
    8- Estilo acuático
    9- El último estilo
    10- Marcando el destino

(Pack 1. Como si fuera un manga que por cierto... no me gusta mucho)

DESCARGAR

---

Espero les halla gustado las sorpresas... Proximamente... "El maestro de los acertijos" (Episodio 12)...
    Gracias a todos ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT (de alegria)

13.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... se viene el "Maestro de los Acertijos" me encantan los acertijos... te hacen trabajar los sesos. Lo espero con ansias ^w^

Ojalá sigas escribiendo por mucho :3

14.  
    ~NaKaMuRa YuKiKo~

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

¡¡Ufa mi cabeza no tiene ganas de pensar pero lo intentare, el maestro de los sesos como dice Nathan!!!, Bueno pero la cabeza tiene que funcionar (la mia ya no)

15.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1892

Tranquilo que escribiré mucho mas de lo que creen xD
    Y espero no decepcionarlos pero... Aca les muestro los "ACertijos" que deberian ser "Desafios":

1) Amistad
    2) Azar
    3) Espíritu

Esos son los "Desafios" aunque decidi ponerle "Acertijos" ... "MAESTRO DE LOS DESAFIOS" "MAESTRO DE LOS ACERTIJOS"
    Mejor, acertijos ;) Perdon por la confusión

Tranquilos que va a haber algunos episodios que si van a haber ACERTIJOS
    Y agiliza tu mente xD
    Tomy va a hacer los acertijos, no los resolveran ustedes xD
    SIN OFENDER... Claro ;)

-------------------

Pasado los comentarios, viene el esperado por algunos, EPISODIO 12, donde veran que este es la continuacion del anterior y tiene una continuacion asi que preparence para ver... a Charmander ¿:(?

--------------------

Tomy consiguió su primer pokemon, llamado Pikachu, luego, junto a el logro capturar a Pidgey. Cuando llego a Ciudad Plateada, se enfrento a Brock, quien perdió, y un Bulbasaur de la nada, lo animo y se unió a su equipo. Luego se hizo amigo de un fuerte Charmander quien perdió junto a los otros pokemon de Tomy, con Misty. Al enfrentarla otra vez lo interrumpen unos pokemon (Cubone y Beedril) quienes querían llevarse a los pokemon, pero Dewgong los venció fácilmente. Y desde entonces Tomy venció al fin a Misty, llevándose su medalla y un pokemon que quería irse con Tomy, le tenía miedo a Misty. Luego, Squirtle y Pidgey se pelearon, pero al ver que Pidgey evoluciono en un Pidgeotto todo se soluciono. Luego, debía cruzar el bosque para llegar a Ciudad Carmín pero unas personas raras también miembro del Equipo Rocket lo ataco, aunque Tomy los mando a volar, se encontró con Lickitung que le rogó que lo ayudara a encontrar a sus dueños hasta que aparecieron Ulia y Otto aunque se escaparon al perder. Desde ahí Tomy no vio más que una explosión en el bosque y que Lickitung se perdió, ahora Tomy debe seguir su camino.

Hoy presentamos: El maestro de los acertijos​

Tomy se mete al bosque para buscarlo. Va justamente donde estaba la explosión y vio algo...
    ¡El Equipo Rocket estaba con Lickitung! Y había un niño llorando porque ellos no se lo daban de vuelta
    Tomy: -¿Qué no aprendieron nada? ¿Tu Lickitung?-
    Lickitung sorprendido: -Lick, daa-
    Jessie: -Veras que engañas a el pobre de Lickitung-
    Tomy: -¡Me las pagaran!-
    James: -¿Cómo? ¿Con Pikachu? Jajaja-
    Tomy: -¡Si! ¡Impactrueno!
    Entonces Pikachu ataca fuertemente haciendo que el globo estalle… Pikachu sale volando por el viento hacia la Ciudad Carmín donde Tomy tendría su batalla. Entonces lo sigue pero un señor lo para
    Señor: -Alto joven-
    Tomy: -¿Qué pasa señor? ¿No ve que busco a mi pokemon?-
    Señor: -Tranquilo, va volando justo a mi casa-
    Tomy: -¿Cómo lo sabe?-
    Señor: -Soy matemático, y si calculamos la raíz cuadrada del sol por la cantidad de humo de la explosión y le restamos la materia amarilla de…-
    Tomy: -En español-
    Señor: -Soy matemático y si hacemos unas cuantas cuentas lograremos el resultado de que Pikachu caerá en mi casa-
    Tomy: -Debo buscarlo-
    Doctor: -Soy doctor, por favor. ¿Me ayudas con algunas pruebas que tengo guardadas?-
    Tomy: -Si es por Pikachu, lo haré-
    Doctor voz baja: -Jajaja, este niño no podrá-
    Tomy: -¿Sucede algo doctor?… ¿Cómo se llama?-
    Vulner: -Soy Vulner, el esposo de la enfermera Joy-
    Tomy: -¡¿Qué?!
    Vulner: -No hay tiempo para discusiones, sígueme-
    Ellos se van al laboratorio y ven que Pikachu esta encerrado en una capsula
    Tomy: -¡Pikachu! ¡Doctor, saque a Pikachu de ahí!-
    Vulner: -Tranquilo, esta es la prueba 1-
    Tomy: -¡¿Qué?! ¿Pero de que se trata?-
    Vulner: -Primero el corazón, luego la estrategia y al final la fuerza, tienes que medir todo-
    Tomy: -¿Pero como?-
    Vulner: -Mira, la prueba 1 es el corazón. Tu Pikachu debe salir de ahí con todo el afecto hacia ti-
    Tomy: -Pero… ¡Pikachu y yo no somos mas que amigos que no tuvieron mucho tiempo!-
    Vulner: -Entonces no estas listo-
    Tomy: -¿Pero para que?-
    Vulner: -Jajaja, jajaja. Para derrotar al líder de gimnasio, por supuesto. El es muy fuerte-
    Tomy: -Pues, no tengo opción. Vamos Pikachu, ya escuchaste al científico loco-
    Vulner: -Piensa lo que quieras de mi, pero ya veras-
    Tomy intentan relacionarse con Pikachu para tratar de sacarlo. Al parecer siente que algo sobresale…
    Tomy: -¿Qué? ¿Qué es eso?-
    Vulner sonriendo: -¿Qué piensas que es? Jajaja-
    Tomy aprieta el botón y saca a Pikachu de ahí.
    Vulner piensa: -Bien hecho, eres listo pero todavía falta… Jajaja-
    Tomy: -¡Lo hice! ¡Supere la primera prueba!-
    Vulner: -Jajaja. Es verdad, te mostrare la segunda. Primero, dame tu Pikachu, esto no es trabajo para el-
    Tomy: -Pero… Lo olvide, no tengo opción. Bien-
    Vulner: -Jajaja, la segunda es al azar. Demostrará tu valentía y tu estrategia, tendrás que elegir 3 pokebolas de todas estas, luego, sin saber que pokemon son, te enfrentaras a mi sobrino Jackie-
    (Jackie entra al cuarto)
    Jackie: -Hola niño novato-
    Tomy: -¡¿Novato?! ¡Por favor, no me digas que el es tu sobrino! ¡Es un presumido!-
    Vulner: -Pero Tomy, apenas te saludó-
    Jackie: -Es verdad enano, elige tus 3 pokebolas-
    Tomy agarra 3 pokebolas y las registra bien…
    ---------------------------Pelea 1----------------------------
    Tomy vs. Jackie
    Tomy saca su pokebola, sale “Raticate”​
    Jackie saca su Fearow​
    Tomy: -¿Pero el usa sus pokemon?-
    Vulner: -Es parte de la prueba. Suerte a ambos-
    Jackie: -Tío, solo el la necesita-
    Tomy: “¬¬ -Entonces investigare-
    Pokedex: -Fearow, el pokemon pico. A Fearow se le reconoce por tener un pescuezo y un pico largo que le permiten cazar en tierra y en el agua. Tiene una gran habilidad moviendo el fino pico para atrapar a sus presas- Tomy busca otro pokemon -Raticate, el pokemon ratón. Este pokemon mantiene su equilibrio por sus bigotes, Sus colmillos son grandes, duros y firmes que le permiten morder cualquier cosa, sus patas traseras les sirven de aletas-
    Raticate usa Híper Colmillo, Fearow se debilita, contraataca con Vuelo. Raticate usa Chispa y Fearow ataca. Ambos son atacados. Explosión…
    Raticate usa Ataque Rápido, Fearow lo esquiva, usa Pico Taladro. Golpe directo
    Raticate usa Foco Enérgico, usa Chispa. Fearow contraataca con Hiper Rayo. Explosión haciendo que uno caiga
    Raticate pierde, gana Fearrow
    Tomy saca la pokebola 2. Sale “Gloom”​
    Jackie: -Jajaja, jajaja. Un Gloom, jajaja-
    Tomy: -Nunca subestimes a un pokemon-
    Vulner: -¡Inicien!-
    Tomy: -Espere, voy a investigar-
    Pokedex: -Gloom, el pokemon hierbajo. Este Pokémon expulsa un desagradable olor cuando está asustado y absorbe gases nocivos para hacer de su baba un rico perfume-
    Gloom usa Danza Pétalo. Fearow lo esquiva y usa Pico Taladro pero el Danza Pétalo sigue y ataca fuertemente a Fearow
    Gloom usa Somnífero. Fearow se duerme
    Gloom usa Acido y luego muchos Danza Pétalo entonces queda confundido pero…
    Fearow pierde, gana Gloom
    Jackie saca a Charmeleon​
    Tomy: -¡Tipo fuego, evolución de Charmander!-
    Pokedex: -Charmeleon, el pokemon llama. Este Pokémon de fuego posee una gran llama al final de la cola que indica su estado de ánimo y de salud, cuando esta se apaga, muere-
    Tomy: -¡Su cola! ¡Se debe tener cuidado!-
    Jackie: -Se que tienes un Charmander y si no lo sabías, eres patético-
    Tomy: -Ya veras, vamos-
    Charmeleon usa excavar y hace hoyos en todas partes. Después usa Aliento de Dragón abajo y golpea a Gloom después usa Rueda de Fuego…
    Gloom Pierde, gana Charmeleon
    Tomy saca su 3 pokebola…​
    Vulner: -Ya esta, Tomy, pasaste la segunda prueba, gracias sobrino-
    Jackie: -Pero ya lo tenía-
    Vulner: -Pero usaste sus debilidades. Te dije que lo emparejaras lo más posible, ahora fueron muy cortas y no sirvieron mucho. Por eso-
    Tomy: -¿Enserio?- Tono heroico -¡Pase la segunda prueba!-
    ---------------------------Pelea 1----------------------------
    Vulner: -Bien Tomy, alguien te espera al otro lado de la ciudad. Te conviene verlo ya que tu debes luchar con el y vencerlo. Iré con tigo-
    Entonces. Tomy acompañado por Vulner fueron a la salida de la cuidad y no había nadie.
    Tomy: -Pero no hay nadie ¿Quién me retará?-
    Vulner: -Pues el único que esta con tigo-
    Tomy: -No me digas ¿Hablabas de vos?-
    Vulner: -¡No! De una galletita-
    Tomy: -No entiendo-
    Vulner: -Pero obvio que era yo, niño-
    Tomy: -Entonces, estoy listo-
    Vulner: “¬¬ -Claro… claro-
    Tomy vs. Vulner
    Vulner saca a Pinsir​
    Tomy saca a Charmander​
    Vulner: -¿Piensas que el Fuego de tu Charmander destruirá a mí Pinsir de tipo Bicho? Jajaja, me haces reír niño-
    Tomy: -Puede ser… Pero elegiste un pokemon demasiado fuerte, así que mejor no hables-
    Pinsir usa Apretón. Charmander usa Ascuas y Pinsir queda Ciego. Charmander aprovecha usando Lanza Llamas…
    Vulner: -Grr…-
    Tomy: -Parece que tengo más ventaja de nivel que del tipo Vulner-
    Vulner: -Apenas empezamos… ¡Salta!-
    Pinsir se libera y usa Filo Vida. Pinsir recupera vida.
    Charmander usa Lanza Llamas y después Ascuas
    Vulner: -¿Solo sabe Lanza Llama y Ascuas? Patético, es débil-
    Tomy: -Pero ¿Cómo sabré si tiene otro ataque?-
    Vulner: -No puede ser… Mira la pokedex-
    Pokedex: -Charmander: Lanza Llamas, Ascuas, Cola Dragón-
    Tomy: -Gracias por el consejo pero ahora querrás nunca habérmelo dicho. ¡Ataca!-
    Charmander usa Cola Dragón, Pinsir contraataca con Corte. Ambos son golpeados
    Pinsir usa Apretón. Charmander cada vez está más apretado… Empieza a brillar y grita
    Charmander: -¡Char! ¡Char! ¡CHAR!-
    Tomy: -¡¿Qué pasa Charmander?!-
    Vulner: -Parece que evoluciona-
    Charmander deja de brillar y usa un Súper Lanza Llamas… Pinsir es atacado
    Charmander usa Cola Dragón, golpe directo…
    Pinsir pierde, gana Tomy
    Charmander pierde muchísima energía
    Tomy: -¡Charmander! ¡Charmander!-
    Vulner: -No esta nada bien. Tu batalla tendrá que esperar. Vamos al centro pokemon-
    Tomy: -Claro…-
    Y así, Tomy, Vulner y Charmander van al centro pokemon porque Charmander se siente muy mal… ¿Qué le pasara? ¿Por qué habrá pasado? Averígüelo en el próximo capitulo…

Continuara…

------------------------

Espero les halla gustado. Ya falta poco para el super especial FR/VH xD
    Suerte!

16.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... Tomy se ha metido en un bonito proyecto. Los acertijos andan bien... me encanta cómo Tomy se desenvuelve con esos. Ojalá que el pobrecito de Charmander se recupere (A todo esto, ¿Porqué todo pokemon que está por evolucionar, sufre de esas subidas de tensión? Vaya... esto es originalidad, de veras xP)

Espero todo salga como debe ser...

Atte. Nathan

17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    2487

Porque lo hice un poco diferente, cuando un pokemon evoluciona (en mi fic) debe pasar una etapa, superar su fuerza. Pidgeotto tenia ese problema...
    Al parecer Charmander tambien ¿Que pasará?
    Resumiendo un poco el episodio de hoy, Tomy combatira contra Giovanni al fin, terminando con esta parte, continuando con el mar. Que se mataran leyendo xD
    Bueno, esperaba al menos 1 comment mas de todos los post que puse en todas partes "visite mi fic" xD
    Pero, creo que no tengo tanta suerte ¬¬
    Ahora si, "Combates de Tomy" entra en sesion pero antes, un adelanto del epi:

" Esta empezando a evolucionar… Charmander: Impresionado -¡Char, Charmander!-"

Espero con eso no haber dicho mucho, ahora si, pueden leerlo

----------

En el capitulo anterior:
    Tomy llego a Ciudad Verde siguiendo a Pikachu que salió volando por culpa del Equipo Rocket, entonces se encontró con Vulner, un doctor y esposo de la enfermera Joy. Quien le dio tres pruebas, el cual, una de ellas era luchar contra el. Aunque de repente, Charmander empezó a brillar por unos segundos, y derrotando a Pinsir (su rival) se lastimaba cada vez más por cada segundo…
    Tomy: -Tranquilo Charmander, muy pronto sanaras-

Hoy presentamos: Combates de Tomy​

Vulner: -Si no nos apuramos, la llama de Charmander no resistirá y…-
    Tomy: -¿Y que profesor? Necesito saberlo-
    Vulner: -Será mejor no verlo… vamos al centro pokemon. Rápido-
    Tomy: -Bueno, pero esto se está volviendo cansado. No puedo seguir con problemas- y piensa -Charmander, espero no tener que dejarte en el centro pokemon-
    Al fin, llegan al centro pokemon donde todos se quedan asombrados por las heridas de Charmander
    Enfermera Joy: -¿Qué pasa? ¿Vulner? Otro de tus inventos, apuesto que es verdad ¿No?-
    Vulner: -¡Me vas a culpar de todo y dejar a Charmander así, que mala enfermera!-
    Chico: -Oigan, dejen de pelear. Ese Charmander no durara mucho tiempo-
    Vulner: -Tiene razón, vamos, te ayudare-
    Enfermera Joy: -Ya hiciste mucho-
    La enfermera se lleva a Charmander y Tomy, Vulner y el chico esperan a que salga.
    Tomy: -Hola, soy Tomy. ¿Cómo te llamas?-
    Gem: -German, pero dime Gem… me gusta más-
    Tomy: -¿Eres entrenador?-
    Gem: -Eso no se pregunta, claro que soy entrenador. Venía acá por mi tercera medalla pero el gimnasio esta cerrado, muy raro-
    Tomy: -¿Enserio? Yo también venía por mi tercera medalla pero tuve problemas en el bosque, y con este profesor, Vulner-
    Vulner: -Si quieres enfrentarte a ese líder mejor entrena antes de seguir esperando tu Charmander-
    Gem: -Lo dices raro, pero es verdad. Tomy, enfréntame. Quiero entrenar un poco-
    Tomy: -Claro, pero 1 a 1-
    Gem: -¡Bien! ¡A luchar!-
    ----------------------------Pelea 1---------------------------​
    Tomy vs. Gem
    Tomy saca a... ​
    Gem saca a Weepinbell​
    Tomy: -¡Un Weepinbell!-
    Pokedex: -Weepinbell, el pokemon matamoscas. Tiene un gancho a modo de extremidad superior trasera que usa por la noche para colgarse de una rama y dormir. Si se mueve mientras duerme, puede acabar en el suelo-
    Tomy: -Necesito a mi Charmander…-
    Tomy saca a Bulbasaur​
    Bulbasaur usa Hojas Navaja, Weepinbell lo esquiva y usa Hojas Navaja. Golpe directo.
    Bulbasaur usa Látigo Cepa, Weepinbell lo esquiva y usa Látigo Cepa. Golpe directo.
    Tomy: -¡Hey! ¿Cómo lo haces?-
    Gem: -Digamos que tengo un poco de estrategia y bastante velocidad, piensa en la estrategia. No debes atacar así como nada, piénsalo-
    Tomy: Piensa… -¡Bulbasaur, gira!-
    El gira y usa Hojas Navaja muy seguido haciendo un remolino de hojas. Weepinbell salta y lo esquiva, pero Bulbasaur salta y lo mete en el remolino entonces no lo puede esquivar… Explosión.
    Gem: -Bien, pero caíste de nuevo-
    Tomy: -¿Qué?-
    Gem: -¡Ataca!-
    Weepinbell aparecía detrás de Bulbasaur y atacaba con Hojas Navaja
    Bulbasaur no puede continuar, gana Gem
    ----------------------------Pelea 1---------------------------​
    Gem: -¡Si! ¡Gane!-
    Tomy: -Bien echo, pero ahora estoy más inseguro de ganar mi tercera medalla-
    Gem: -Dicen que este líder es uno de los más rudos. Mejor no seas inseguro, es un gran consejo-
    Tomy: -Esta bien, vamos a buscar al líder-
    Pikachu: -¡Pika-Pi!-
    Tomy: -¡Lo olvide! ¡Charmander!-
    Gem: -Jajaja. No te preocupes, yo me quedare con Vulner a cuidarlo-
    Vulner: -¡¿Por qué yo?!-
    Gem y Tomy: -¡Por qué vos lo causaste! Jeje-
    Tomy: -Por cierto ¿Cómo estuviste detrás de Bulbasaur? ¿No es imposible?-
    Gem: -Mientras tu pensabas, Weepinbell usó Multiplicación. Y su copia se escondió, esperando su momento. Y otro consejo, nada es imposible-
    Tomy: -Jeje, claro-
    Entonces, el se fue a buscar a el líder de gimnasio. Cuando ve que esta en la entrada…
    Líder de gimnasio: -Tú eres…-
    Tomy: -Yo soy Tomy, quiero retarte en el gimnasio-
    Giovanni: -Te conozco, no me entregaste a tu Pikachu cuando te lo pedí-
    Tomy: -¡¿Giovanni?!-
    Giovanni: -Lo pagaras. Por no entregármelo-
    Tomy: -¿Cómo?-
    Giovanni: -Derrotándote, vamos al gimnasio-
    (Tomy mira fijamente a Giovanni con rabia)
    Entonces, Tomy ve que el gimnasio es gigante. Impresionado, entra…
    Réferi: -¿Otro retador?-
    Giovanni: Enojado y sonriente -Si, y míralo, puede hacer trampa. Es el chico con su Pikachu-
    Referí: Voz baja -Esta bien- -Esta batalla será 3 vs. 3, entre el líder de gimnasio, Giovanni y Tomy. Solo el retador podrá hacer sustitución-
    Tomy: -¡Si! ¡Ahora Pidgeotto, a luchar!-
    Giovanni: -Eso no es nada ¡Vamos Golem!-
    ---------------------------Pelea 2----------------------------​
    Tomy vs. Giovanni
    Tomy saca a Pidgeotto ​
    Giovanni: -Eres muy débil, veras un verdadero pokemon ¡Ve, Golem!-
    Giovanni saca a Golem​
    Tomy: Pensando -Los de tipo roca vencen a los voladores, tengo muchos problemas-
    Pokedex: -Golem, el pokemon megatón. El es la última evolución de Geodude. Una vez al año, muda la piel y crece. La muda se deshace y es absorbida por la tierra-
    Réferi: -¡Inicien!-
    Pidgeotto usa Remolino, Golem no siente nada y salta usando Golpe Roca, y Pidgeotto sale volando.
    Pidgeotto vuela y usa Picotazo aumentando su velocidad con Ataque Rápido pero Golem lo detiene con su mano y lo lanza, después usa Rodada y lo golpea 7 veces…
    Pidgeotto pierde, gana Golem
    Tomy: -¡Me venció mi mejor pokemon!-
    Giovanni: -Dije que era débil, y si es tu pokemon más fuerte, eres más débil que todo al que vino aquí, jajaja-
    Tomy: -No, espera… a que veas mis otros pokemon. Ya veras- Pensando -Tiene razón, soy muy débil para el. ¿Cuál sacaré…?- -¡Sacare a mi Squirtle, ahora perderás!-
    Tomy saca a Squirtle​
    Giovanni: -Ni un pokemon de agua podrá con mis pokemon, jajaja-
    Squirtle usa Rayo Aurora, Golem Rodada y sobrepasa golpeándolo a Squirtle. Golpe directo.
    Tomy: -¡Pistola de Agua!-
    Giovanni: -¡Pistola! ¡Jajaja!-
    Tomy: -¡Ya basta! ¡Ataca!-
    Squirtle ataca con Pistola de Agua, Golem sigue la Rodada y resiste al ataque de Squirtle golpeándolo. Squirtle queda boca abajo y Golem va a usar Golpe Centrado.
    Tomy: Pensando -Debo sacarlo de ahí, claro. ¡Giro Rápido!- -¡Squirtle, Giro Rápido!-
    Squirtle usa Rodada y lanza mucha tierra lastimando a Golem y chocan con una explosión…
    Tomy: -¡Squirtle!-
    Giovanni: -¡Golem!-
    Squirtle pierde. Gana Golem
    Tomy: -¡Imposible!-
    Giovanni: -Solo uno más-
    Tomy: -Regresa Squirtle, ahora no me queda más opción. ¡Sal ahora Bulbasaur!-
    Tomy saca a Bulbasaur​
    Bulbasaur usa Hojas Navaja en remolino, encierra a Golem aunque va a usar Rodada. Antes de golpear a Bulbasaur, se mueve y hace que las hojas golpeen fuertemente a Golem
    Golem no puede continuar, gana Bulbasaur
    Tomy: -Al fin te gane-
    Giovanni: -Todavía no me ganaste, no te confíes mucho. Aun me quedan dos de tres pokemon, en tu lado solo uno de tres, jajaja. ¡Sal Machamp!-
    Giovanni saca a Machamp​
    Tomy: -¡Machamp!-
    Pokedex: -Machamp, el pokemon superpoderoso. Machamp es la última evolución de Machop. Puede derribar un tren de un puñetazo, pero es incapaz de realizar trabajos delicados-
    Machamp usa Golpe Máximo, es un gran golpe para Bulbasaur. Ahora usa Golpe Metrónomo, sale Golpe Máximo Llameante. Lo golpea dejándolo muy débil.
    Bulbasaur usa Látigo Cepa pero Machamp lo agarra y usa Metrónomo. Chorro de Agua, ahora Golpe Metrónomo, sale Golpe Máximo Bicho. Es muy efectivo y golpe directo.
    Bulbasaur pierde. Gana Machamp
    La victoria es de Giovanni
    Giovanni: -Jajaja, te dije que no ganarías. Eres más débil de lo que pensé-
    ---------------------------Pelea 2----------------------------​
    Tomy: -¡No otra vez!-
    Giovanni: Se va del gimnasio -Jajaja, mejor vete de aquí antes de que cierren, jajaja-
    Tomy: -Pero Giovanni… Necesito mi medalla-
    Sale corriendo y llorando del gimnasio porque piensa haber fracasado en todo. Mientras que Jessie y James están el la puerta espiándolo.
    Jessie: -Nuestro jefe lo derroto rápido-
    James: -¿No es obvio? Giovanni es el mejor-
    Jessie: -A pesar de que nos ayudo, al jefe no le entregó a Pikachu ¡Y tampoco a nosotros!-
    James: -Por eso debemos seguirlo ¿No?-
    Jessie: -Si, te tengo que decir algo-
    James: -¿Qué?-
    Jessie: -¡Deja de hacer preguntas!-
    James: -Hey, calladita te ves más bonita-
    (Aparecen Ulia y Otto)
    Ulia: -Lo único que pueden hacer es espiar-
    Otto: -Jamás van a llegar a nuestro puesto-
    Jessie: “¬¬ -Cállate Ulia, es nuestro chico-
    Otto: -Nosotros lo encontramos primero-
    James: -¡Cállense! ¿No es mejor que trabajemos juntos para capturar a Pikachu?-
    Jessie, Otto y Ulia: -¡Es verdad! ¡Solo por eso!-
    Mientras tanto, Tomy se choca con un chico…
    Gem: -Tomy, justo te iba a ver, te espera Charmander que se despertó, pero falta un poco más. ¿Estás bien? No me digas que…-
    Tomy: -Si, perdí. Ahora no podré demostrar mi fuerza… Soy un mal entrenador, snif-
    Gem: -¡Vamos! ¡Te dije que era el mas fuerte! ¡No debes rendirte! ¡Se que le ganarás después!-
    Tomy: -Claro, snif snif. Vamos al centro pokemon-
    Gem y Tomy hablan de la batalla contra Giovanni hasta que llegaron al centro pokemon y vieron a Charmander.
    Tomy: -¡Charmander! ¡Estás mejor!-
    Enfermera Joy: -Si, pero quiero preguntarte algo… ¿Charmander estuvo cuando uno de tus pokemon no podía evolucionar perfectamente?-
    Tomy: -Creo que si, cuando Pidgey no podía evolucionar… No lo recuerdo bien-

Recuerdo: Pidgey sorprendido se alegra y le da un choque en la mano, por amistad, luego lo abraza otra vez y habla
    Pidgey: -Pid-Pig-Gey-
    Tomy: -¿Qué pasa Pidgey?
    Esta empezando a evolucionar…
    Charmander: Impresionado -¡Char, Charmander!-

Tomy: -Si, lo estaba ¿Por qué? ¿Se contagió?-
    Enfermera Joy: -Exacto, pero no evolucionara como Pidgey. Solo es un virus no muy contaminado-
    Vulner: -Tranquilízate, es hora de terminar nuestra batalla. Se que perdiste, veamos si sigues con confianza. Si quieres ganar, claro-
    Tomy: -Bien-
    ---------------------------Pelea 3----------------------------​
    Tomy vs. Vulner
    Vulner saca a Pinsir​
    Tomy saca a Charmander​
    Tomy: -¡Ataca!- Charmander usa Cola Dragón.
    Vulner: -Contraataca con Corte y luego usa Apretón- Lo hace
    Tomy: -¡Charmander! ¡Cuídate!-
    Charmander se libera usando Ascuas y luego usa Lanza Llamas como remolino, Pinsir es muy atacado. Pinsir usa Filo Vida, Recupera vida y Charmander pierde. Ahora Charmander usa Lanza Llamas y Pinsir contraataca con Rayo Bicho, explosión gigante
    Vulner: -Esto se pone cada vez mejor-
    Tomy: -Apenas comenzamos, métete en el humo y usa Ascuas Charmander-
    Vulner: -¡Oh no! ¡Debo creer en mí! ¡Métete también y usa Rayo Bicho-
    Tomy: -Rayo Bicho es un ataque fuerte pero después tendrás que sufrir las consecuencias, vida de tu Pinsir. No duraras así-
    Vulner: -Cada vez aprendes más-
    Charmander usa Ascuas por todas partes y Pinsir también con su Rayo Bicho haciendo que su ataque pierde energía. Se va el humo y se atacan pero el Rayo Bicho tiene poca energía. El Ascuas lo supera y lo ataca. Charmander sigue con Lanza Llamas y Cola Dragón… Golpe directo y muy fuerte.
    Pinsir no puede continuar, Charmander gana
    ¡El ganador es Tomy!
    ---------------------------Pelea 3----------------------------​
    Tomy: -¡Gané! Significa que hay que tener confianza porque si no, no tienes oportunidad-
    Vulner: -Si, pero no sobrepasado. Espero verte otra vez, cuando vuelvas a ganar tu medalla, claro-
    Tomy: -Si, los veré a los dos. Suerte, adiós-
    Vulner: -Adiós niño. Suerte en los gimnasios-
    Gem: -Suerte en tu próxima batalla, yo me quedaré a vencer a Giovanni a ver si puedo-
    Así, Tomy se va a tomar el próximo barco con el S.S. Anne y aparece otro chico
    Chico: -Hola Tomy. Soy Felipe, me gustaría una gran batalla en el barco-
    Tomy: -Hola… ¿Te conozco?-
    Felipe: -Te vi hablar con un chico llamado Gem-
    Tomy: -Ah… Nos espiaste-
    Felipe: -Hey. No seas directo, vamos. Quiero ver si estoy listo para enfrentarme a L. T. Surge-
    Tomy: -¿Quién es L. T. Surge?-
    Felipe: -Es el líder de gimnasio de Ciudad Carmín-
    Tomy: -Bien, vamos hacia allá-
    … Ahora si, Tomy junto a Felipe, viajarán a Ciudad Carmín mediante el S.S. Anne (el barco más famoso de Kanto) y antes de viajar.

---------------

Espero les halla gustado, y espero hallan caido xD
    Posteen! No solo lean!
    Suerte!

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... todo esto se llenó de batallas xP. Al menos tu estilo ha mejorado bastante, amigo mío.

Pero ahora último solo se ven entrenadores con pokes de primera generación, y eso me parece algo cutre (tengo pokes de 2da, 3ra y 4ta generación en mis fics xP)... y lo de Charmander resultó ser un virus medio extraño... parece una especie de mutación de la Piedra Eterna (Roca que no permite que el pokemon equipado con ella evolucione) Pero me alegro de que todo haya terminado bien para Tomy

Bueh, sigue así y acuérdate de pasar por mi historia :3

Atte. Nathan

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor

Acabo de leer el episodio 12 pero solo ese, el otro tendrá que esperar para después
    ¿cómo ese sr. Vulner sabía que ese era su pikachu? Y te equivocaste en algo: El tipo fuego es fuerte vs. El tipo insecto
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

20.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    1953

Bueno, Tomy pasa por una etapa de problemas... Vivir solo no es facil, y puede que sea un poco regañon xD
    Es que, cuando se me ocurrio esta historia (cuando tenia 4 años, lo jugaba yo) fue cuando no existia mas que Atrapalos Ya! entonces solo habian pokemon de primera generacion... No se preocupen que algunos de Johto aparecerán como Lugia 2 episodios despues y Ho-Oh En un especial de adelante. Ademas, apareció Deoxys en el episodio 3 donde decia "DX-SIS" Como cuando Ash vio a Ho-Oh
    El virus es uno inventado... Como lo que invente fue que un pokemon debe superarse a si mismo para evolucionar, pero es peligroso, se puede contagiar aunque no hace evolucionar. En unos segundos, el epi 14

Creo que Vulner lo espiaba, en la serie a veces aparecen personajes sabiendo casi todo, no me acuerdo pero me acuerdo que si habia. Sobre la parte de la segunda prueba, Vulner la interrumpió porque antes de conocer a Tomy le dijo a Jackie que no usara pokemon que venzan al oponente porque queria algo pareja la batalla. Espero haberte respondido...

---

Si! Posts largos! xD
    Continuando con la historia, estoy en la mitad del 17 asi que en alguna parte, me alcanzará y tardaré en poner la otra historia, pero no se preocupen que haré lo posible de que no pase eso. Ahora veremos que una batalla causa mucho mas que una victoria/derrota/empate.

-----------

Tomy tuvo muchos problemas con el Bosque Verde y con la Ciudad Verde. También perdió contra Giovanni, líder de gimnasio de Ciudad Verde y líder del Equipo Rocket. Al salir, se encontró con Felipe. Un chico con el que acepto una batalla arriba del barco. Pero ¿Para que querrá una batalla en el barco? Véalo ahora mismo.

Hoy Presentamos: Crisis de barco​

S. S. Anne hace ruido de que está por salir.
    Felipe: -Se nos va a ir el barco, vamos-
    Tomy: -Esta bien ¿Una carrera?-
    Felipe: -No, no me gustan-
    Tomy: -¿No te gusta o no querés perder?-
    Felipe: -Esta bien, si quieres mostrar tu perdedura-
    Tomy: -¿Perdedura?-
    Felipe: -Es una forma de decir, adjetivo de perder-
    Tomy: -Jajaja, si que eres raro. Tres, dos, uno. ¡Ya!-
    Ambos corren y empatan. Se miran fijamente.
    Tomy: -Yo gane-
    Felipe: -¿Estas ciego? ¡Yo gane!-
    Tomy: -Solo hay una forma de ver si ganaste o no-
    Felipe: -¿La batalla?-
    Tomy: -Decía un concurso de comida, pero eso es mejor, ahora mismo-
    Felipe: -Jaja, eres muy loco. Espera a que el barco zarpe. Con movimiento será más difícil y más divertido ¿No lo crees?-
    Tomy: -Claro-
    El barco empieza a zarpar… Felipe se cae
    Tomy: -Jajaja-
    Felipe: -Que gracioso. Esperemos media hora. Nos meteremos a mar profundo hasta llegar. Será más divertido-
    Tomy: -Bien, en media hora acá mismo-
    25 minutos después:
    Altavoz: -Estamos entrando a la marea muy alta y con muchísima profundidad, por favor, manténganse con seguridad, o se podrán caer-
    Tomy: -Creo que ya es hora, y faltan cinco minutos-
    Tomy se va afuera donde se encuentra con Felipe, quien lo mira fijamente
    Felipe: -Estaba esperándote, pero pensé que tardarías cinco minutos más… Soy puntual ¿Sabes?-
    Tomy: -No, no lo sabia, pero como entramos a marea profunda pensé que te podría esperar aquí. ¿Quieres empezar?-
    Felipe: -¡¿Te olvidaste?! ¡Soy puntual! No me gusta lo antes o fuera de tiempo-
    Tomy: -¡¿Pero que perdemos?! ¡La marea seguirá profunda y alta! ¡Nada cambiara!-
    Felipe: -La marea seguro se pondrá mejor, cállate y espera más tiempo-
    Tomy: -Esto me esta empezando a molestar. ¡Eres un caprichoso del tiempo!-
    Felipe: -¡Cállate!-
    Chica: -¡Basta!- dice apareciendo de repente
    Tomy: -¿Qué pasa?-
    Chica: -¿Van a seguir gritando como locos?-
    Felipe: -No gritábamos, al menos, yo no-
    Tomy: -¡Ahí esta el señor inocente!-
    Felipe: -¿Ves? ¡Estas gritando!-
    Chica: -¡Basta! Detengan sus gritos, que espantan a los visitantes-
    Felipe: -Solo me interesa que Tomy deje de gritar hasta que terminen esos cinco minutos-
    Tomy: -Pero, eso es a las 7:30-
    Felipe: -¡¿Qué tiene que ver?!-
    Chica: -Que son las 7:32-
    Felipe: Ignorando a Tomy -¿Ves? Me hiciste ser impuntual, ahora déjame solo-
    Tomy: -¡Pudiste haber empezado antes y nada de esto hubiera pasado! ¡Eso te pasa por tonto!-
    Chica: -¡Bas…!-
    El grito de la chica es interrumpido por una gran tormenta, todos se asustan
    Chica: -¡Aah!
    Tomy: -Eso si fue un trueno-
    Felipe: Pensando -Creo que eso me motiva más luchar contra Tomy- -Tomy, creo que esto se pondrá más interesante con una batalla-
    Tomy: -¿Estas loco? ¿En una tormenta gigante?-
    Chica: -Están locos los dos, querían luchar a plena profundidad. No piensan en nada-
    Felipe: -Deja a… ¿Cómo te llamas?-
    Chica: -Jeje, lo olvide, me llamo Sheela-
    Felipe: -Bien, deja a Sheela y luchemos-
    Sheela: -¡Oye!-
    Tomy: -Lo siento Sheela, pero le tengo que demostrar a Felipe que soy el mejor. ¡A luchar!-
    ---------------------------Pelea 1----------------------------​
    Tomy vs. Felipe
    Felipe saca a Eevee​
    Tomy saca a Pikachu​
    Pokedex: -Eevee, el pokemon evolución. Su configuración genética le permite mutar y adaptarse enseguida a cualquier medio. Evoluciona gracias a las radiaciones emitidas por varias piedras-
    De repente, hay una sacudida en el barco
    Felipe: -¡Hey Tomy! Veo que esto se pone difícil con la marea-
    Tomy: -Pero mi Pikachu es muy equilibrado, no lo derribaras jamás, te ganaremos-
    Felipe: -Jajaja, que gracia me das, jajaja-
    Altavoz: -Todos entren al barco, una tormenta nos está acechando-
    Sheela: -Creo que debo entrar, los veré por la ventana. ¡Tengan cuidado!-
    Tomy: -Bien, suerte Felipe-
    Felipe: -No Tomy, tú la necesitas más que yo-
    Tomy: “¬¬ -¡Ataca Pikachu! ¡Impactrueno!-
    Pikachu ataca con Impactrueno, Eevee lo esquiva
    Felipe: -Bien Eevee, usa Bola Sombra y luego Ataque Arena. ¡Rápido!-
    Tomy: -Mira bien a Eevee Pikachu-
    Eevee ataca con Bola Sombra cuando Pikachu lo mira fijamente
    Tomy: -¡Impactrueno!-
    Pikachu ataca haciendo polvo a la Bola Sombra, mientras que Eevee se acerca a Pikachu usando Ataque Arena, atacándolo fuertemente
    Felipe: -Bien hecho-
    Tomy: -Pikachu, no te detengas. Usa Ataque Rápido mezclado con Impactrueno-
    Felipe: -¿Qué? ¿Eso es posible?-
    Tomy: -Solo debes pensar, algo que creo que tú no puedes hacer-
    Felipe: -¡Cállate!-
    Sheela desde la ventana de adentro: -¡Basta! Hay, no vale la pena-
    Tomy: -Bien, solo hazlo Pikachu-
    Pikachu lo hace formando una Tacleada de Voltios a menor fuerza, Eevee impresionado por el ataque, es atacado y queda malherido.
    Felipe: -¡No! ¡No es posible! ¡Bien, Bola Sombra!-
    Tomy: -Solo espera para usar Impactrueno-
    Eevee lo lanza pero Pikachu espera demasiado es golpeado. Dejándolo tan herido como Eevee
    Tomy: -¡Ya basta! ¡Tacleada!-
    Felipe: -¡Eso quieres, eso tendrás! ¡Tacleada también Eevee, con todo lo que tengas!-
    Tomy: -¡Tu también Pikachu!-
    Ambos usan Tacleada chocando y haciendo corto circuito en el barco
    Tomy: -¡¿Qué pasa?!-
    Felipe: -El poder de Pikachu salta a todas partes junto al de mi pobre Eevee-
    Mientras tanto: En los controles
    Comandante: -No funcionan los controles señor-
    Capitán: -¡Es imposible! ¡Sigue intentando!-
    Volviendo a la batalla:
    Tomy: -¡Pikachu! ¡Resiste!-
    Felipe: -¡Eevee! ¡Resiste!-
    Ambos chocan más y más fuerte… cuando aparece una gigante explosión que no se ve nada…
    Ninguno puede continuar. Empate.
    ---------------------------Pelea 1----------------------------​
    El poder de la tacleada atrae un gran rayo que cae en los controles del barco
    Comandante: -No funciona señor ¡Ah!-
    Capitán: -Jermeel ¡No!- Empieza a tocar los botones desesperadamente -¡No funciona!-
    El capitán les va a avisar a todos mediante el altavoz
    Capitán: -¡Escuchen todos! ¡El barco se hunde por que cayo un cortocircuito y después un trueno atraído por el! En resumen. ¡Nos hundimos!-
    Todos empiezan a gritar y tratan de escapar
    Tomy: -¡¿Qué?! ¡Apenas comencé mi viaje! ¡Voy a morir! ¡Ayúdenos!-
    Felipe: -Cálmate tonto, busquemos un pequeño barco. Podremos refugiarnos-
    Tomy: -¿Pero y como llegaremos a Carmín?-
    Felipe: -Tu vida o ser naufrago-
    Tomy: -Me pones en una situación difícil-
    De repente, el barco se empieza a poner boca arriba, Felipe y Tomy caen hasta el borde y se golpean.
    Tomy: -¡Ayuda! ¡No podemos seguir!-
    Felipe: -¡No! ¡Nos vamos a caer!-
    Ambos: -¡¡¡Aaahhh!!!-
    Los dos se caen al agua pero Tomy puede salir respirando preocupándose hasta que el barco se va a caer en cima de el…
    ¿?: -¡Gr!-
    Tomy: -¡¿Qué pasa, quien eres?! ¡Ah!-
    ¿?: -¡Gr!-
    El barco cae haciendo una explosión gigante y provocando una gran ola en el mar.
    ¿?: -¡Gr…Cálmate Tomy!-
    Tomy cae desmayado y sueña…
    ¿?: -Tomy. Cálmate, despierta-
    Tomy: -¿Ah? ¡El barco! ¡Ah! ¿Quien eres?-
    ¿?: -Me viste en el barco, gusto antes de que caiga-
    Tomy: -¿Qué? Solo vi humo por todas partes y de repente apareció algo borroso y oscuro y… ¿Qué paso después?-
    ¿?: -No me conocerás… Soy Fesres-
    Tomy: -¿Quién?-
    ¿?: -Felipe…Pikachu…Tomy-
    Tomy: -¡Ah! ¿Qué pasa?-
    ¿?: -“Ayúdenme” “Nos vamos a caer”-
    Tomy: -¡Cállate! ¡Por favor! ¡Cállate!-
    ¿?: -Jamás lo entenderás, busca en tu interior. Ahora estas en… en… en…-
    Tomy: -¿En donde?-
    Empieza a desaparecer la figura borrosa…
    Tomy: -¡Espera! ¡No entiendo! ¡¡¡Vuelve!!!-
    Entonces empieza a recordar lo que pasó:
    Tomy: -Como no entendí lo que pasó. Estaba en el barco con la ambición de que pueda derrotar a Felipe en todo lo que haga, eso me llevo al cortocircuito que termino atrayendo un trueno destruyendo al barco. Soy un tonto, debí haber hecho caso a Sheela. Un momento ¿Qué pasó con Sheela y Felipe? ¿Y la tripulación del barco? ¿Qué he hecho? Mande a todos al mar, no puede ser que sea tan tonto ¡Ayúdenme! ¡Por favor! ¡Necesito ayuda! ¡Felipe! ¡Sheela! ¡¿Dónde están todos?! ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!-
    Mientras esa cosa misteriosa lo espía:
    ¿?: -Jajaja, jajaja. Tiene muchas dudas, jajaja. No va a solucionar nada en ese estado. Jajaja, jajaja-
    Así, Tomy misteriosamente es espiado por alguien o algo que tiene algo raro que ver seguramente. Pero, ahora las dudas son ¿Quién es esa cosa? ¿Qué paso con Felipe y Sheela? ¿A que se referirá esa cosa contra Tomy? Son muchas dudas por revelar, mire el próximo episodio donde tal vez se resolverán muchas dudas del oscuro océano que guarda un misterio oculto…

---

Espero les halla gustado, dejando el misterio de quien es esa cosa... Y el misterio de perdedura xD
    Suerte, comenten

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso