Poke fanfic de Advance Shipping(es el primero mio del foro leanlo please)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Poke fanfic de Advance Shipping(es el primero mio del foro leanlo please)

esta guerra se puso buena, aunke no crei que se pusiera los paises que conocemos, crei que pondrias las regiones, ghost fuera.

2.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    130

Bueno ghost_iv, con respecto a lo que dijiste, bueno primero gracias por leerlo, ahora si, con respecto a eso es que yo tomo las regiones de la serie como provincias del país en donde viven el cual supongo que es japon pero como no lo dicen lo ignoro, eso es todo, no sé si sea así y que en realidad en la serie se tomen las regiones como paises pero esa es mi vición y por eso salen los países que conocemos en el fic, aparte de que no habia visto ningun fic con paises así y pensé que seria un buen punto para el fic. Gracias a ambos por leerlo.

3.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    3026

Gracias por leer, bueno fueron dos los que leyeron la ultima, pero no pido más ambos son muy buenos escritores y me honra que lean mi fic, espero que esta conti les agrade, es un poco pequeña pero espero que les gusté de verdad...
    __________________________________________---
    Capitulo 14 “La Batalla final”

Parte 2 “Errores, la destrucción comienza”

Narrador: La gran fila de soldados con trajes grises a cada lado del gran pasillo saludaba con orgullo a su líder, Giovanni y su Persian desfilaban orgullosos por el extenso camino iluminado por tenues luces circulares incrustadas en el suelo, a medida que el hombre y u pokemon avanzaban el extraño sonido similar al motor de un cohete se crecía más, cuando el sonido por fin se hizo ensordecedor un soldado de aparente rango superior al de los demás se acercó al líder del equipo Roket, con una respetuosa reverencia se acercó a su rostro y susurró algo al oído.
    Giovanni (Con una ligera sonrisa en su frío rostro): Excelente, manténganlo en el avión hasta mi llegada, el vuela con migo. –El joven soldado se aparto de su líder y haciendo una nueva reverencia se alejó del lugar.
    Narrador: Giovanni continuó su camino hasta que el extenso pasillo se abrió en una sala circular donde se apreciaba una nave negra, similar a los jets de guerra de la armada estadunidense, la puerta principal de la nave se encontraba abierta con una escalerilla saliendo de ella hasta el suelo, al comienzo de la escalera se encontraba el mismo soldado quien había hablado con su superior anteriormente, Giovanni subió sin prisa las aparentemente frágiles escaleras hasta entrar en el avión, su Persian buscó el sillón más cercano donde echarse mientras su dueño dejó su saco color anaranjado oscuro en el brazo del asiento donde se encontraba el pokemon, Giovanni dio dos aplausos y el interior de la nave se vio iluminado por varias luces instaladas en el techo de esta, un extraño pero leve ruido debió la mirada de Giovanni hacia una silueta masculina de cabello azul, amarada de manos y pierdas, amordazada y tirada en el piso, retorciéndose como tratando de escapar.
    Giovanni (Acercándose al sujeto): Bien James, supongo que sabes lo que sigue ¿No?
    **
    Delia (Entrando en la sala donde los jóvenes discutían posibles estrategias sobre un mapa del Reino Unido): Ash, el Presidente de Inglaterra se encuentra en línea con el profesor.
    Ash (Incorporándose y dirigiéndose hacia el video-teléfono que se encontraba en la sala): Gracias, tomaré la llamada aquí. –El joven levantó el auricular y en la pantalla apareció un señor de tez blanca, y cabello del mismo color.
    Presidente de Inglaterra [P.I]: Supongo que usted es el señor Ash Ketchum. –Dijo el señor de edad avanzada en un perfecto japonés.
    Ash: Si señor, es todo un honor hablar con usted.
    P.I: Opino lo mismo joven, pero debo de admitir que esperaba a alguien con más experiencia.
    Ash: No se preocupe, soy joven pero le aseguro que cuento con lo necesario para el trabajo.
    P.I: Eso espero, señor Ketchum, no tengo mucho tiempo ni me gustan los rodeos, por favor, al tema.
    Ash (Poniéndose serio y cambiando el tono de su voz por uno más firme): Si, deje que le explique, como sabe el líder de una gran organización criminal ha iniciado una guerra que tendrá impacto sobre el mundo entero si gana, hemos recibido información de fuentes confiables respecto a un viaje de suma importancia que realizará el mismo líder de la organización a su país, sabemos también, que se movilizará junto con él una gran cantidad de su ejército, señor, él nunca había salido de su base en lo que lleva la guerra, sabemos que si ahora lo hace es porque busca algo muy importante, algo que nosotros también buscamos y si lo consigue estaremos acabados.
    P.I (Sin mostrar ninguna emoción por lo escuchado anteriormente): Comprendo joven, pero ¿Cómo sabe que lo que busca está aquí, en Inglaterra?
    Ash: Señor, ¿Ha escuchado de la historia pokemon de Stonehenge?
    P.I (Con clara expresión de asombro en su cara): No… no es posible… Ese tipo…. ¿Cree que lo haya conseguido?
    Ash: Lamentablemente, no encuentro otra razón para du viaje.
    P.I (Con el rostro pálido y una mano temblorosa que se dirigía al teléfono que se encontraba en el escritorio): Señor Ketchum, tiene completo permiso para movilizar cuanto personal quiera a Inglaterra, nosotros también trataremos de ayudar.
    Ash (Sonriendo de manera satisfecha): Me alegro señor, también quería solicitarle permiso para que las fuerzas aliadas de Rusia fueran a ayudar.
    P.I (Apretando el botón rojo de su teléfono): La tiene señor Ketchum, esperemos que nos vaya bien.
    Ash: muchas gracias señor, le aseguro que esta guerra se acabara muy pronto.
    Narrador: Antes de que Ash terminará la llamada notó como el presidente daba una orden atravez del teléfono de su escritorio.
    P.I (Sudando de nervios mientras el dedo que sostenía el botón temblaba sobre este): General, evacue las zonas de Salisbury*, Wiltshire* y toda persona viviente en un radio de 20 kilómetros a la redonda de Stonehenge, prepare también a todos nuestros efectivos del ejército para la guerra, lo veo en Stonehenge en 10 minutos y le daré los detalles.
    Narrador: Sin esperar la respuesta de la persona a otro lado del teléfono del presidente Ash cortó la trasmisión.
    Ash (Dirigiéndose a los demás): Terminemos esto rápido, quiero estar en Inglaterra en máximo una hora… Madre, dile al profesor que por favor llame al general Kolher, ¡Ya!
    Narrador: La señora Ketchum siguió la orden de su hijo como un soldado la de su general y se marchó al despacho del profesor, por su parte Ash se reunió de nuevo con el grupo que se encontraba alrededor del mapa.
    Ash: Bien, parece que no nos queda tiempo, solo esperemos que James esté en lo correcto.
    **
    Narrador: El lugar era irreconocible, de aquel pequeño y pacifico pueblo ya nada quedaba, un gran cráter rodeado por solamente tierra y soledad era lo poco que quedaba, a unos pocos kilómetros del cráter se lograban divisar dos siluetas, sus ropas se encontraban destruidas y sus cuerpos completos demostraban grandes y peligrosas heridas.
    ¿? (Arrastrándose en el mar de arena y tierra): Dawn… por favor… resiste, Ash no ha tenido noticias nuestras desde hace mucho tiempo, no tardaran en venir a buscarnos…
    Dawn (Muy mal herida): No… no lo creo Kenny, no creo que seamos los únicos que hayan sido atacados, Ash debe estar ocupado en su propia zona… todos nuestros pokemon han muerto igual que nuestros familiares y la mitad de todo Sinnoh, no nos queda comida y estas heridas no sanaran solas… -Decía la chica mientras su cuerpo caía en la seca y dura tierra al tiempo que las lagrimas inundaban su rostro.
    Kenny (Acercándose a como podía hacia Dawn): Dawn… por favor no digas eso… no podemos perder las esperanzas así, recuerda todas nuestras aventuras con Ash, recuerda nuestros sueños, nos íbamos a casar apenas cumpliéramos los 19… tendríamos tres hijos… por favor Dawn, no me dejes así.
    Dawn (Sonriendo forzosamente mientras más lágrimas recorrían su rostro): Kenny… cuanto me hubiese cumplir ese sueño, cuanto me hubiese gustado vivir juntos… pero… pero sabes que no podemos, moriremos de hambre o de sed pronto, eso si nuestras heridas nos permiten durar tanto. –La cara ensangrentada de su amada y su despedazado optimismo causaron en Kenny un insoportable dolor, aun más fuerte que el de sus heridas o sus golpes.
    Kenny (Con dos hilos de agua recorriendo sus mejillas): Lo siento Dawn… de verdad te amo… pero es algo que tengo que hacer… es una lástima… te amo, y siempre te amaré, pero no comprenderías las ideas del Gran Giovanni.
    Narrador: Las palabras de Kenny dejaron perpleja a la joven de cabello azul que no entendía nada, no sabía qué era lo que decía su amado, ¿Acaso Kenny era cómplice de Giovanni? Luego Dawn observo algo extraño en los ojos del chico, levantó la vista al cielo y comprendió que habían estado caminando por horas, bajo el más abrazador sol de medio día y una nueva idea le recobró las esperanzas, tal vez… tal vez el sol le estaba haciendo una mala broma y Kenny estaba alucinando, lamentablemente sus esperanzas se esfumaron por completo al observar como su novio se ponía en pie y limpiaba la sangre de sus fingidas heridas.
    Dawn (Con el alma destrozada): Kenny, por favor… por favor dime que no es verdad.
    Kenny: Lo siento Dawn, esto no hubiese sucedido si no fueras tan terca… si tan solo hubiese aceptado unirte a Giovanni.
    Dawn (Gritando desesperadamente): ¿Pero cómo… cómo crees en las retorcidas ideas de Giovanni?
    Kenny: Eso a ti no te importa… lo siento Dawn.
    Dawn: Entonces… tú… por tú culpa fue que lograron pasar nuestras defensas… por tú maldita culpa murieron muchas personas (Gritando a todo lo que da) ¡Tú mataste a mi madre… por tu culpa mi madre y mis pokemon están muertos! ¡¡¡TE ODIO ESTUPIDO!!!
    Kenny: Tú madre siempre fue una estúpida, y tus pokemon débiles… no sé ni por que sufro por ti. –El joven levantó su brazo y una sombra gigantesca cubrió el cuerpo de la chica, Dawn miró hacia arriba y observó un pokemon que caía en sobre de ella.
    Dawn: Entonces… ¿Tus pokemon aun siguen con vida?
    Kenny (Dándole la espalda y marchándose): Y los tuyos también.
    Narrador: Dicho esto un gran pokemon pingüino atravesó a Dawn con un gran tridente de oro, la chica escupió una gran cantidad de sangre por su boca mientras su estomago se despedazaba por completo causándole una muerte casi instantánea.
    **
    Narrador: James se encontraba sentado en un sofá de terciopelo tomando de una copa de vidrio llena hasta la vitad de vino tinto, Giovanni estaba sentado en el sofá que se encontraba frente al de James, con su Persian en los regazos y una copa del mismo contenido de la James, ambos hombres parecían conversar muy amenamente.
    James: Así es señor, Jessie y Meowth creen que yo también le estoy ayudando al tonto de Ash. –Dijo James antes de probar un poco de vino y resistir las ganas de vomitar.
    Giovanni (Agitando el contenido de su copa): Empleados como tú son los que hacen grande esta empresa, aprecio tú lealtad James.
    James: Muchas gracias señor, es todo un honor serle útil.
    Giovanni: Por cierto James… dime una última cosa.
    James: Si, lo que desee señor.
    Giovanni: ¿Dónde pensaba Ash que me traicionarías?
    James: En el momento en el que usted lo obtuviera, se supone que yo le atacaría y se lo daría a él.
    Giovanni (Riendo a carcajadas): Jajaja, no lo puedo creer… eso me parece algo estúpido, digno plan de ese chiquillo inútil, y dime James ¿De verdad creen que tú me podrías engañar con esa estúpida historia?
    James (Nervioso y dejando que su copa reventará contra el piso alfombrado del jet): ¿Qué, a qué… a qué se refiere señor?
    Giovanni (Riendo más fuerte que la última vez): Jajaja, por favor James, ustedes siempre han sido unos inútiles.
    Narrador: Giovanni metió su mano en el saco que se encontraba en el brazo de su sofá y después de unos instantes sacó un arma dora y la apuntó al pecho del joven.
    Giovanni: Debería haber hecho esto hace mucho.
    Narrador: Sin esperar respuestas o reacción de James el líder del Equipo Roket jaló el gatillo de su arma haciendo que una bala traspasara el pecho del joven de cabello celeste dejándole sin vida sobre el fino sofá de terciopelo del jet. Una voz resonó en donde se encontraban el líder del equipo Roket y el cadáver de James sacando a Giovanni de sus pensamientos.
    Voz: Señor, le aconsejo asegurar su cinturón, estaremos aterrizando en Londres en 5 minutos.
    **
    Narrador: El increíble arsenal de pokemon se encontraba divido en dos sectores estratégicos, los aliados de Rusia se encontraban Wiltshire al norte del punto A* y las fuerzas de defensa de Inglaterra al sur en Salisbury mientras Ash y el resto esperaban dispersos en puntos claves en la circunferencia de la formación rocosa de Stonehenge.
    Gary: Aquí no hay nada Ash.
    Misti: Tampoco acá.
    Tyson: Ni aquí.
    Brandon: Igual aquí.
    Ash (En el centro de la formación rocosa): Tampoco he hallado nada en el centro, tendremos que atenernos a dejar que Giovanni lo encuentre y después atacar.
    May (Quien se encontraba al lado de Ash): Pero Ash, es muy arriesgado, todo el plan depende de James.
    Ash: Tranquila May, te aseguro que James es de confianza.
    May: Confió en James, pero no sé si logre engañar a Giovanni…
    Ash (Mientras el resto se reunía con ellos): La suerte juega un importante papel en esto, solo esperemos que este de nuestro lado, (Dirigiéndose a todo el grupo) bueno ya saben qué hacer, cada quien vaya con su respectivo grupo, yo me quedaré aquí y vengan a mi señal, no se despaguen del plan y verán que obtendremos la victoria.
    Narrador: Todos asintieron con confianza excepto por May quien no parecía muy segura del plan de Ash, los jóvenes se dispersaron unos al norte y otros al sur mientras Ash se quedaba aguardando en el centro del lugar mientras rogaba porque todo saliera bien.
    **
    Soldado: Señor todo está de a cuerdo al plan, en el sitio solo se encuentra el joven Ketchum.
    Giovanni: ¿Solo él, seguro?
    Soldado: Si señor.
    Giovanni: Mmm, esto no me agrada, él no es tan tonto, ¿Están todas las unidades listas?
    Soldado: Todos señor.
    Giovanni: Bien, en dos horas comenzamos.
    Soldado: Si señor. –El soldado se marchó subiendo una colina, terminó de bajar esta y se encontró con un ejército de hombres y pokemon hasta donde alcanzaba la vista. _Lideres de Unidades, en dos horas empezamos, estén todos listos.
    Narrador: El simple si de todos los presentes hizo retumbar el suelo de donde se encontraban dándole un ambiente similar al que obtenían los enormes ejércitos de Esparta antes de una lucha.
    **
    -Sur América 4 de la mañana-
    Narrador: La oscuridad era completa y la visibilidad nula, de pronto unas extrañas edificaciones de piedra se alzaron frente sus ojos, el lugar era el punto de encuentro de una colosal batalla, pokemon poderosos de todos tipos luchaban ferozmente unos contra otros, de repente el fuerte rugido de dolor de un pokemon despego la mirada del observador hacia un Charizard gigante que caía del cielo dejando un gran rastro de sangre en el viento antes de precipitarse violentamente contra el piso, en el centro de las edificaciones un joven de cabello azabache se encontraba forcejeando un extraño objeto con hombre corpulento de traje, pero el joven soltó el objeto al momento que el gran pokemon de fuego cayó al suelo ¡“CHARIZARD”! gritó el joven antes de ser atravesado por cuatro balas disparadas por el hombre de saco… luego todo volvió a ser oscuro, y de repente una luz similar a la de un flash de cámara despertó a la agitada persona de su sueño…
    ¿?: ¡Ash! ¡¿Giovanni va a matar… va a matar a mi hijo?!
    __________________________________________---
    *Wiltshire: Pueblo cercano a Stonehenge, se encuentra a 13 kilomotros al norte aproximadamente del sitio indicado.
    *Salisbury: Pueblo cercano a Stonehenge, se encuentra a 10 kilometros al sur aproximadamente del sitio indicado.
    _________________________________________---
    Por favor diganme lo que les pareció y en que fallé espero les haya gustado, gracias

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

... Randalh, créeme que sí es spam.

Al autor: tan difícil es separar las líneas.. leer algo tan pegado y largo es horrible. Separa por favor tu fic, o me veré forzada a tomar medidas.

5.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    128

yo tengo mi fic separado, lo juro, pero cuando lo pasó a Cz, sale todo pegado... y no puedo separarlo aqui por que se me aria muy dificil, a mi tambien me parece dificil y sumamente pesado leer algo así de pegado pero no sé que hacer para que el texto se separe a la hora de pasarlo aqui, te pido que porfavor me digas si sabes como solucionarlo, ademas no sé por que tengas que tomar medidas el fic no tiene nada malo y si a alguien le parece muy cansado leerlo así pues que simplemente no lo lea por que no sé que hacer como cambiarlo ni estan obligados a leerlo

6.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es una mala pasada del foro..

Lo que puedes hacer es que cuando subas tu fic, pica en la A tachada.. con eso debería ser suficiente :), si no puedo pasar a editarlo :3

7.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2582

bueno Bueno, sé que me tardé bastante y es que en verdad pensaba abandonar el fic, pero alguien me a ayudado e inspirado a seguirlo, solo espero que este capitulo sea de su agrado...
    Muchas Gracias Verdana
    ___________________________________---

Capitulo 15 “La batalla final”

“Error todo ha salido mal”

Narrador: El paisaje parecía el interior de una esfera gigante, las paredes de dicho lugar eran negras por completo y el suelo del color de la sangre, a pesar de los obscuros colores en el interior de la esfera la visibilidad era perfecta, en el centro de ella, de pie sobre el piso se encontraba un joven morocho de cabello color azabache corto.

Ash (Con aspecto calmo y sereno): Que raro… ¿Dónde estoy? ¿Acaso esto es un ataque de algún pokemon de Giovanni… donde están pikachu y May?

Narrador: De repente la superficie donde se encontraba el joven comenzó a temblar de manera sumamente fuerte causando que el joven callera sentado en el suelo, el chico apoyó sus manos en el piso soportando los fuertes movimientos del temblor, luego de unos cuantos minutos el temblor se calmó por completo, Ash esperó un poco para asegurarse de volverse a poner en pie, cuando vio que todo era seguro y se dispuso a levantarse su cuerpo se congeló… sus manos temblaban y sus dientes superiores chocaban constantemente contra los superiores, de un momento a otro todas su fuerzas e intenciones de ponerse en pie se fueron… con sus manos comenzó a frotar sus brazos mientras veía su aliento enfrente de su cara como si estuviese en la nieve, luego una gigantesca sombre se extendió desde el suelo hasta el límite del recinto, la figura del ente permanecía oculta por la sombras pero de ella resaltaban dos enormes cuernos encorvados hacia atrás similares a los de una cabra y una espantosa sonrisa de dientes como trozos de vidrio quebrados y bancos como leche, sus dos grandes ojos amarillos miraban fijamente al aterrado joven que se encontraba aún dándose calor a sí mismo con sus manos.

Extraño Ente (Con una voz gruesa y doble que causa un escalofrió el solo escucharla): Jajaja…. Mírate Ash, han pasado 12 años y estas peor que la última vez… jajaja, sois ridículo das vergüenza, puedes aparentar todo lo que quieras que eres fuerte frente los demás pero ante mi siempre serás ese inútil niño de 7 años de antes…. ¡EL MISMO INUTIL!

Ash (Con su vos entrecortada y con las lagrimas empapando sus mejillas): No.. tú no… esto no es verdad… esto debe ser una pesadilla, tú no puedes volver, ¡No lo creo!

Extraño Ente: Mmm, pues bueno… tienes razón, esto es solo una pesadilla, pero créeme que yo si soy muy real, no importa lo que hagas Ash, no importa cuantos amigos tengas está vez, tú eres el único que puede detenerme pero eres tan patético, antes no pudiste y ahora menos.

Ash (Gritando desesperado): ¡Silencio… CALLATE, cállate de un vez, no te creo ni una palabra!
    Extraño Ente: Por favor Ash… ¿Qué crees que es lo que busca Giovanni en Stonehenge? ¿O es que acaso se te olvidó donde me había sellado tú padre?.. Recuerda inútil trozo de piel, tú padre tuvo que dar su vida por ti porque eras demasiado débil para lograr tú destino, pero ahora… jajaja ya el murió… ¡Está muerto imbécil! ¿Ahora quien te salvará?

Ash: No me importa… Giovanni no logrará hacer nada acá, para eso vine, ¡Para eso vinimos!

Extraño Ente: vamos Ash tú no puedes ni siquiera con él, además james ya está muerto y tú estás dormido en este momento.

Ash: No te creo… James no puede morir, además teníamos un plan por si Giovanni lo descubría, James llevaba un chaleco antibalas…

Extraño Ente: jaja lo sé pequeño idiota, pero bueno tú eres el que lo decidirá al final, por el momento despierta que la batalla está a punto de comenzar solo recuerda que yo volveré ¡VOLVERÉ Y NADA NI NADIE ME DETENDRÁ!

Narrador: El tétrico paisaje se borró de los ojos de Ash de un momento a otro para dar paso a una borrosa visión de una triste May llorando enfrente de su cara…

Ash (Somnoliento): May… detente… estoy bien. –Una voz resonó al lado de Ash.

Tracy: Ash… estas muy frío.

Ash: Ya estoy bien Tracy pero dime, ¿Qué me pasó?

Tracy: Dijiste que alguien te estaba llamando en el centro de la formación rocosa, luego como en un estado sonámbulo saliste corriendo hacia el centro de la formación y una vez aquí caíste inconsciente, hemos estado tratando de despertarte desde hace 5 minutos, pero lo único que hacías era temblar y repetir cosas como “no es cierto” y “Tú no puedes volver”, todos estamos muy preocupados dinos ¿Qué te sucedió?

Ash (Poniéndose en pie): Si Tracy, se los diré pero luego, por ahora concentrémonos en el ataque, Giovanni y sus hombres no tardan en llegar. –Al decir esto Ash volvió a caer en el suelo pero esta ves consiente.

¿? (Con vos Grave y acento ruso): Señor Ash, se encuentra en un mal estado psicológico, lo mejor será que espere en la caballa del norte junto a la señorita May, nosotros y las fuerzas de Inglaterra nos haremos cargo.

Ash (Incorporándose): En otro momento me negaría señor, pero creo que lo mejor será descansar un poco y volver luego, lo dejo en sus manos general Kolher.

Kolher: No se preocupe señor, descanse por ahora.

Narrador: Ash resignado se puso en pie para irse junto con May pero un detalle llamó su atención, un arsenal de cerca de mil Abomasnow se encontraban como una gigantesca muralla enfrente del campo de batalla, en las colinas adyacentes al lugar cientos de Weavile asomaban sus cabezas listas para un fuerte ataque…

Ash (Asombrado viendo a su alrededor): Vaya general ¿Este es el ejército de Rusia e Inglaterra?

Kolher: No señor… este es el ejército de Rusia, las fuerzas de entrada de Inglaterra se encuentran en el cielo. –En ese momento Ash notó que todo estaba en obscuridad… como si fuera de noche y según sus cálculos aún eran las 4:40 aproximadamente.

Ash (Desviando su mirada hacia el cielo): Fe… Fe… ¡Fearows… son cientos de miles de Fearows!

Narrador: En el cielo revoloteaban en perfecta sincronía y silencio (Lo cual es muy extraño en estos desordenados pokemon) miles de Fearows se encontraban expectativos al ataque.

Ash: ¿Y esto es solo las fuerzas de entrada?

Kolher: Eso nos ha informado el general Rían del ejercito Británico.

Ash (Con la cara llena de felicidad): Excelente… con esto no podemos perder. –Dijo el joven morocho mientras levantaba su puño en el aire.

Narrador: Ash y May fueron al norte a reposar un poco mientras Ash recuperaba las fuerzas para la batalla, los ejércitos y amigos de Ash se quedaron esperando a las tropas de Giovanni con cierta preocupación al ver lo que se tardaban en llegar, mientras que en un lugar algo lejano un hombre se preocupaba por llegar lo antes posible al lugar de la batalla.

**En algún lugar en el Pacifico**

¿? (Observando con preocupación su reloj): Demonios… Giovanni no puede matar a Ash… no lo puedo permitir…

**Stonehenge, Inglaterra… 5:10pm**

Brock (Observando con preocupación al general Kolher): General… ¿Qué hacemos?

Kolher (Un poco consternado): No nos queda más que esperar amigo… -La frase del general no tuvo descanso ni de tres segundos, justo al terminar lo dicho dos enormes bolas de piedra envueltas en fuego impactaron el campo de duelo traspasando la barrera de Abomasnows.

Tracy (Gritando desde arriba de una Colina): General, Broock… un gigantesco pokemon rojo nos ataca… parase ser Groudon ¿Qué hago?

General: Manda a los fearows 1 al ataque y envía a Noctowl a confirmar quien y cuantos nos atacan.

Tracy: Bien… ¡Fearows 1 escuchen… todos al ataque a mi señal… YA!- Del los movimientos coordinados de los Fearows un tercio de la enorme cantidad salió una velocidad increíble como balas contra el enemigo mientras que los otro siguieron con su vuelo sincronizado.

Brock (Tomando dos de sus poke-bolas): Bien… Rypherior, Steelix ¡Salgan!

Narrador: De las poke-bolas del joven criador salieron dos enormes pokemon, uno de magma con una especie de armadura roja alrededor de todo su cuerpo y un enorme y peligroso cuerno en forma de taladro en la frente de su redonda cabeza, el otro era semejante a una gigantesca serpiente formada por piedras de extrañas formas y con una gran cabeza casi ovala que contiene su rara sonrisa casi sádica.

Brock: Rypherior, ve con los Abomasnow y ayuda a plantar los explosivos, tú Steelix, aún es muy temprano para atacar, ve bajo tierra y analiza bien al adversario, se precavido y vuelve pronto. –Ambos pokemon respondieron al unisono y se marcharon para cumplir las labores encomendadas.

Misti (Agitada de correr): General… nos atacan por el lado Sur.

Kolher: ¿Sabes quién los ataca?

Misti (Con la cara llena de temor): Al parecer… es… Kyogre.

Kolher (Exaltado): ¡Kiogre!... pero ¿cómo… están seguros?

Misti: Bueno señor, los ataques son de agua y son muy fuertes, aparte de que vienen desde el mar.

Kolher (Completamente impactado): Desde… ¿¡Desde el Mar!?

Misti: Si, está confirmado por nuestro Noctowl.

Kolher (Frotando sus cienes con ambos dedos índice): Dios, esto está cada vez peor.

Misti: El ataque es brutal, ya no sabemos qué hacer.

Narrador: Antes de que la joven de cabellera naranja recibiera respuesta del general una enorme bandada de Fearows fueron arrojados sobre el campo protegido por los rusos derivando una numerosa cantidad de Weaviles y Ferows que se encontraban volando en círculos.

Brock: ¡Misti… resiste!

Kolher (Confundido): ¿He?

Narrador: Kolher miró a Misti mientras que su cara reflejaba la profunda intención de no querer hacerlo, las sospechas del general se confirmaron peor de cómo imaginó, in Fearow había traspaso con su pico el abdomen de la chica dejando su blusa azul completamente manchada de sangre y escupiendo un poco de este mismo liquido por la boca, Brock pasó corriendo enfrente del perplejo general, tomó a Misti en sus manos y se fue corriendo hacia el norte.

Kolher: [Esta… esta guerra no es cosa de niños como pensaba el Zar… esto es grave… ¡ESTO ES MUY GRAVE!]

**Inglaterra Costa Sur**

Gary: ¡Blastoise!

Narrador: Un increíble trueno cayó sobre el gran pokemon Tortuga de Gary dejándolo inconsciente el suelo.

Gary (Corriendo desesperado hacia su pokemon): ¡Blastoise… Blastoise por favor!

Narrador: Un potente lloro de agua de un pokemon aliado impulsó a Gary unos metros aparte de su pokemon antes de que otro gigantesco rayo cayera del suelo en cima de este, Gary alzó la vista al cielo y vio un gigantesco pájaro amarillo de pico anaranjado que sobrevolaba con mirada de odio encima del rendido pokemon tortuga del joven investigador, el pokemon pájaro se quedó unos cuantos minutos observando su última víctima y luego se alejó de la vista de Gary.

Gary (Corriendo hacia su pokemon): ¡BLASTOISE… BLASTOISE! –Gary sintió una fuerte mano que tocaba su hombro, un soldado ruso se encontraba atrás de él con cara de dolor y pesar.

Soldado: Lo siento chico, en una guerra hay perdidas, unas más lamentables que otras, quizá, pero hay que saber afrontarlas…

Gary (viendo al soldado con los ojos rojos y sus mejillas bañadas en lagrimas): ¿Qué me quiere decir, solo tengo que meterlo en su poke-bola, y darle alguna medicina o llevarlo al centro pokemon.

Soldado (Con un rostro de desconcierto y calma al mismo tiempo): Lo siento hijo, pero después de esos ataques ninguna medicina ni centro pokemon podrá recuperar a tú amigo… lo siento, en verdad lo siento pero la muerte lo ha alcanzado…

**Stonehenge**

Narrador: La guerra se encontraba en su apogeo, las fuerzas de apoyo Británicas y Rusas luchaban por detener a Groudon, mientras que los demás luchaban contra los soldados de Giovanni, ambas confrontaciones eran impresionantes pero en el centro de las formaciones rocosas se desarrollaba la de mayor interés, el Charizard de Ash batallaba ferozmente contra un enorme pokemon tipo fuego, la lucha entre Charizard y Moltres estaban muy parejos, ningún pokemon cedía, la lucha seguía con su ritmo hasta que Charizard comenzaba a tomar la delantera, impactó al pokemon legendario con una lluvia de ataque tipo dragón dejando a Moltres muy mal herido, el pokemon legendario ya no tenía como defenderse y solo esperaba el golpe final.

Ash: ¡Charizard… acaba con él… COLA DE HIERRO!

Narrador: El enorme pokemon tipo Dragón de fuego concentró todo su energía en su cola haciendo que esta brillara de color plateado, luego giró para tomar más potencia…

Ash (Gritando desesperado): ¡CHARIZARD… CUIDADO!

Narrador: El grito de Ash distrajo a su pokemon de su ataque, Charizard bajó su cola y volteó a ver a su entrenador sin saber por qué había gritado de esa manera, unos instantes más tarde Charizard se percató del problema pero ya era muy tarde para evitarlo, cuatro Fearows lo impactaron con su potente pico por el lomo, el dolor fue intenso pero se podía resistir, inmovilizado por el dolor Charizard no podía hacer nada, trató de mantenerse en al aire lo más que pudo hasta que cerca de 15 Fearows más le impactaron en diversas zonas del cuerpo causando que se precipitara contra el suelo dejando una rastro de sangre en el aire.

¿?: Jajaja, ni siquiera tú prodigioso dragón pudo contra mí.

Narrador: Ash volteó a ver con odio a la recién aparecida figura de Giovanni en enfrente de él, la rabia de Ash era incontenible, lo único que deseaba era abalanzarse sobre aquel hombre y matarlo a golpes, aunque su lógica le gritaba contenerse su cuerpo no obedecía, tenía planeado matar a Giovanni con sus propias manos y justo cuando se disponía a hacerlo algo lo detuvo, su temperatura corporal descendió demasiado y de su frente comenzaron a salir gotas tibias de sudor…

Giovanni: Vaya vaya, al parecer lo recuerdas bien, ¿no? Hijo mío.

Ash: ¡Cállate… yo no soy tú hijo!

Giovanni (sacando un revolver dorado del bolsillo de su saco): jaja, bueno entonces podré hacer esto sin ningún remordimiento. –Giovanni tiró del gatillo de su revólver cuatro veces seguidas, el pasto en frente de Ash se cubrió de sangre y todo e ruido de la guerra se transformó en un solo ruido, el ruido de una tos ahogada digna de un hombre moribundo…

Giovanni: ¿Pensaste que esta seria la última batalla? Jaja, esto era solo una pantalla y no es posible que te la hayas tragado… me das vergüenza hijo mío.
    ___________________________________----
    Como siempre espero saber que en que puedo mejorar y qué le hizo falta a la conti, muchas gracias por leer

8.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

n_n Bueno, antes que nada me alegra ser la primera, comentando
    y pues ¿Qué te puedo decir? me volvíste a impresionar xD además
    como ya sabes que me gusta la sangre, está demás decirte que
    me encantó el cápítulo por ese ladoxD y lamentablemente, no soy
    buena criticando, pero lo intentaré porque en serio, si estuvo muy
    interesante.
    Tu narrción, pues, de muchas formas se nota la mejora, está mas
    que demostrado, que le tomas importancia, y por cierto, no es
    Misti, si no Misty, respecto a que seguro, ya te han dicho, que el
    texto se ve demasiado junto, pues si, jejeje... a mi me pasa lo
    mismo a la hora de pasarlo a CemZoo, pero bueno, no se como
    arreglar eso, respecto a la ortografía, pues, esta vez se te
    pasaron alguno errorcillos, como que te comiste una letra, o
    pusiste letras de mas, bueno, eso se puede arreglar, y en fin, la
    trama, pues, como siempre entretenida, por un momento, pensé
    que lo estaba viendo, o hasta viviendo, las acciones están bien
    exprezadas... y para terminar, me gustó el suspenso xD buen
    uso de las escenas sangrientas xD y quisiera saber si Ash está
    muero, bueno, espero ver el próximo capi... ToT valió la pena
    esperar como siempre n_n bueno, hasta el próximo xao pikachu se despide

9.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

te equivocastes con algunas palabras, aun se ve algo confuso, a ver que sucede luego, ghost fuera.

10.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2355

aunque sea para mi solo seguiré hasta el fin, aqui está a conti y espero que esta no sea tan confusa.
    ______________________________________________----
    Capitulo 16 “Los cinco grandes”

“Tierra”

Narrador: El lúgubre ambiente de la pequeña casa de manera encajaba perfecto con aquella trágica derrota, había movilizado a una fuerte parte del ejército ruso, toda la fuerza militar británica y todos sus amigos para… ¿Para eso? ¿Para darse cuenta de que todo fue un engaño? Y lo peor es que había quedado como un completo tonto enfrente de ellos, hasta lo tuvieron que salvar de la muerte y Giovanni le tuvo tanta lástima que no siquiera se dignó a dispararle de nuevo, el fracaso había sido rotundo, paridas de suma importancia en sus fuerzas, Misti se encontraba en cuidados intensivos en el hospital más cercano a Stonehenge, Gary se encontraba destrozado por dentro tras la muerte de su mejor amigo y aún no tenían noticias sobre Dawn o Kenny.

¿? (Con voz dulce hablando de tras de Ash): Ash, no es tú culpa, ellos nos engañaron a todos.

Ash: Es mi culpa, si me hubiese dado cuenta desde el principio esto no hubiese sucedido, el Blastoise de Gary estaría bien, Misti no estaría donde está y James no hubiese tenido que sacrificar su vida para detener la bala de Giovanni.

May (Viendo tristemente a su querido compañero de muchas aventuras): Ash, lo que pasó ya pasó y no se puede cambiar, ahora hay que pensar en lo siguiente que haremos, ve y habla con él, puede sernos de gran ayuda.

Ash (Poniéndose en pie): Bien, dile que ya hablaré con él.

May (Con un poco de alegría reflejada en su rostro): Bien. –La chica dio unos cuantos pasos en dirección opuesta a Ash hasta llegar enfrente de una vieja puerta apenas visible por la tenue luz de las velas.

May (Tocando la puerta): Señor, dice que ya hablará con usted.

¿? (Del otro lado de la puerta): Bien, gracias joven, prometo ayudar en lo que pueda.

Narrador: Dicho esto Ash apareció al lado de la joven de cabello castaño, tomó la perilla de la puerta y en completo silenció ingresó a la habitación…

**Dentro de la habitación**

¿? (Poniéndose en pie para recibir al joven de cabello azabache que acababa de ingresar al lugar): Hijo… al fin te vuelvo a ver, después de 11 años, has crecido mucho hijo.

Ash (Con voz fría y seria): Si, 11 años, 11 años en los que pensé que estabas muerto, 11 años en los que mamá ha tenido que velar por mi ella sola… pero bueno, no he venido a hablar de tú maldito abandono, tú detuviste a esa cosa hace 11 años, ahora dime como detenerla yo.

¿?: Tú, tú no sabes lo que he sufrido estos años por no poder verlo ni a ti ni a tú madre, Ash por favor perdóname, en verdad es mejor que pensaras que había muerto.

Ash: Pero… explícame, ¿Qué sucedió, por qué desapareciste… por qué Giovanni me llamó hijo y cómo sigues con viva si eso dijo que tú habías muerto al detenerle?

¿?: Mira hijo, hace 11 años tuve que dar casi toda mi energía para poder detener a esa cosa, su poder es increíble y casi imparable, si Giovanni logra despertarle por completo el mundo no volverá a ser igual, cuando lo detuve no morí, mi alma se separó.

Ash (Confundido): ¿Se… se separó?

¿?: Mira para poder detener a ese ente tuve que encerrar su energía dentro de ese orbe que recuperó Giovanni aquí, pero ese fuerza era tan poderosa que no cabía toda en un solo lugar por lo que el resto de ella la encerré dentro de mí, ese fue el momento en el que me dividí, la energía malvada de ese ser no se llevaba nada bien con mi aura y fue expulsada de mi cuerpo pero se llevó con ella parte de mi, esa energía vagó sin ningún rumbo por unos años hasta que logró materializarse en un ser, ese ser es lo que tú conoces como Giovanni, yo por mi parte, conservé también una parte de energía maligna en mi, por lo tanto, si Giovanni quiere despertar por completo ese ente tendrá que dar casi toda su energía y la mía, acabando con la vida de ambos, por lo tanto decidí esconderme, porque si Giovanni se entera de que estaba con vida trataría de llegar a mi por los medios que fueran y pondría en peligro la vida tuya y tú madre.

Narrador: Por más que intentaba, Ash no podía ocultar el asombro de su rostro, no podía creer que esto en verdad estuviera sucediendo, al fin su padre estaba de nuevo con él, al fin podrían regresar juntos a casa, pero antes, tenían que destruir a Giovanni y al parecer va a costarles demasiado.

Ash: Bueno, pero… ¿Qué podemos hacer? Ya viste como nos destrozaron aún teniendo las fuerzas británicas y rusas, no somos nada contra ellos y mucho menos teniendo a eso de su lado.

¿?: ¿Has escuchado la expresión combate fuego contra fuego?

Ash: Si, ¿Por?

¿? (Sonriendo): Bueno, es hora de viajar a Perú.

Ash (Confundido): ¿Perú?

**En algún lugar de Perú, hora local: 13:25**

Ash: ¿Dices que aquí está nuestra solución?

¿?: Los antiguos Incas eran politeístas, es decir, su creencia religiosa se centraba en más de un solo Dios, dioses que, como en toda
    civilización prehistórica, se basaban principalmente en diferentes elementos como el Dios del sol, o del cultivo pero había uno en especial, un Dios más poderoso que el resto y del que en la actualidad casi nadie conoce.

Ash: Vaya papá, muchas gracias por la clase de historia Inca pero ¿De qué nos sirve saber que los Incas tenían un “gran dios”

¿?: Pues es simple, ese Dios era un pokemon, uno de los primeros que existió y uno de los 5 grandes.

Ash: ¿Los cinco grandes?

¿? (Deteniéndose de repente): Te contaré en el camino, por ahora es necesario abrir la gruta.

Ash (Completamente confundido): ¿La gruta? Mira papá, será mejor que comiences tú explicación y me digas de que tantas ton…

¿? (Sin dejar terminar a Ash): Tú solo mira y espera.

Narrador: El señor de apariencia serena y amable abrió su especie de maletín y en él comenzó a buscar algo, después de unos momentos sacó una especie de collar con una hermosa piedra amarilla de forma alargada y que al parecer tenia vida propia, posteriormente se agachó y comenzó a mover la tierra cercana como si algo se le hubiese perdido, luego de unos segundos encontró lo que buscaba, una pequeña abertura en la tierra, parecía una grita normal de la tierra pero tenía exactamente la misma forma de la piedra del collar, el padre de Ash retiró la piedra del collar, la colocó en la extraña grieta y se puso en pie.

Ash (Mirando confundido lo que aquel hombre había hecho): ¿Eso fue todo, me tragiste de viaje a Perú solo para poner un cristal en una grita?

¿? (Viendo confiado a su hijo): Tú solo observa y calla.

Narrador: De repente el suelo comenzó a temblar de manera violenta, delante de los dos hombres una enorme grieta comenzó a abrirse como por arte de magia, la grieta dio paso a un enorme hoyo en el suelo de forma cuadrada, unas fuertes escaleras de tierra y roca invitaban a bajar a lo profundo a de una enorme gruta, el padre de Ash se acercó a las escaleras y comenzó bajando las primeras dos.

¿? (Volviendo a ver a su hijo): Vamos Ash, no pasará nada malo.

Ash (Bajando detrás de su padre): Entonces ¿Seguro que no me pasará nada malo?

¿?: Claro, vamos, soy tú padre, no nos pasará nada… (Susurrando) espero…

Ash (Aparentando que no escuchó lo último): ¿Qué fue eso último que dijiste?

¿? (Haciéndose el desentendido): ¿He, yo? Yo no he dicho nada, tú quédate tranquilo.

Ash (No muy seguro de su respuesta): … bueno, confiaré en ti.

Narrador: El camino de piedra parecía no terminar, el sendero se encontraba iluminado solo por la poca luz que lograba escurrirse desde la entrada, sin embargo la obscuridad los envolvía cada vez un poco más, después de unos cuantos minutos de caminata las escaleras se desvanecieron dando paso a un túnel similar a los de las minas de oro o a las catacumbas cristianas, en las paredes del túnel se podían observar diversos dibujos similares a jeroglíficos Egipcios pero la erosión de la tierra no se podían entender bien, unos segundos más tarde la insignificante luz se fue por completo, aunque el cambio de visibilidad no fue muy grande ahora no podían ver absolutamente nada, Ash y su padre continuaron caminado sin ver absolutamente nada hasta que el aire comenzó a escasear, al principio Ash no quería decirle nada a su padre pero luego la presión que sentía en el pecho se volvió tan insoportable que tuvo que hablar.

Ash (Con la vos un poco ahogada): Pa… padre… ya no puedo respirar bien.

¿? (Con la voz más saludable que la de su hijo): No te preocupes hijo, ya vamos a llegar.

Narrador: Efectivamente el señor kétchup no se equivocaba, en solo unos cuantos momentos el estrello túnel se abrió en una amplia cámara, cuando el padre de Ash entró a la cámara, una serie de antorchas se encendieron como por arte de magia y una fuerte corriente de viento inundó los pulmones de ambos hombres, la grandeza de la recamara era increíble, todas las paredes se encontraban bañadas en oro, en línea recta a ellos se encontraba un gran altar de aparente oro solido, en lo alto de la pared de atrás del altar se encontraba una gran figura circular similar a un sol también hecho de oro, la figura tenía una serie de inscripciones alrededor de todo su perímetro, el padre de Ash se acercó un poco al altar de oro y en él se encontraba una lapida de piedra con una gran cantidad de inscripciones de idioma similar al de las paredes del túnel y las del grabado circular en la pared de enfrente a ellos.

¿? (Dirigiéndose a su hijo): Muy bien Ash, ahora necesito de tu ayuda.

Ash (Acercándose un poco a su padre): A, si claro, dime.

¿?: Mira, yo tendré que leer estos escritos, cuando termine cuenta hasta diez y luego toma un poco de tierra del suelo, ponla en la lapida y toma una lagrima de tus ojos y colócala en la tierra, ¿Entiendes?

Ash: ¿Una lagrima mía?

¿?: Si, eso fue lo que dije.

Ash (Confundido): ¿Y cómo se supone que consiga una lagrima así como si nada?

¿? (Volteando su vista hacia la lapida): Pues es simple, solo mantén tus ojos abiertos sin parpadear en lo que leo la lapida y cuando ya sientas húmedos los ojos ciérralos y toma una lágrima con tú dedo.

Ash (Viendo su dedo índice con cara de tonto): ¿Mi dedo?... bueno, está bien. –Concluyó el joven con entusiasmo.

¿?: Bien, esa es la actitud de mi hijo, ahora pon atención que solo tenemos una oportunidad.

Ash (Con decisión): Claro, comienza. –Dijo el joven al tiempo que se preparaba para resistir el aire chocar contra sus ojos.

Narrador: Con cierta dificultad al articular palabras, el señor Ketchum comenzó a recitar una especie de poema en una lengua extraña, la lectura no fue muy larga y al cabo de un minuto y medio ya Ash e encontraba recogiendo tierra del suelo, el joven entrenador realizó cada uno de los procedimientos indicaos por su padre, después de que Ash completó el procedimiento su padre concluyó con unas breves palabras más y después la calma reinó en toda cámara mientras ambos hombre aguardaban a que sucediera algo.

Ash (Empezando a creer que no había servido lo realizado por él y su padre): Pa, ¿Qué se supone que debe suceder?

¿?: Ash… ¿Qué tan buen entrenador eres?

Ash: Ha, pues… no me gusta presumir pero (Presumiendo y sacando pecho) soy bien bueno.

¿? (Viendo con cariño a su hijo): Me alegra, porque no creo que él nos piense ayudar de gratis.

Ash (Viendo a su padre): ¿Él?

¿? (Señalando hacia el altar): Si… él.

Narrador: Ash volteó a ver temeroso a quien se refería su padre, detrás del altar se encontraba un hombre vestido con unas pocas hojas…

Ash (Acercándose a su padre para susurrarle al oído): Pa… ¿Quién es ese?

¿?¿?: No es necesario que le preguntes a tú padre, elegido, yo soy Manco Cápac, líder Inca y sé porque ustedes están aquí, pero si quieren a la leyenda que yo protejo, tendrás que demostrarme que eres el elegido derrotándome en batalla.

Ash (Emocionado): ¿Batalla? ¡Excelente, será fácil!

¿? (Al lado de su hijo): Cuidado Ash, no te confíes, por algo es el protector.

Ash: Jajá, no te preocupes padre, ya verás lo bueno que es tú hijo.

Manco Cápac: Excelente, tienes coraje niño eso es bueno… (Dirigiéndose al padre de Ash), tú sírvenos de líder por favor

¿? (Colocándose en medio de los dos contrincantes): Claro, esta será una batalla de 3 contra 3, ninguno de los contrincantes podrá cambiar de pokemon en media batalla… ¡comiencen!

________________________________________________----
    GRacias por leer

11.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, pues, es un gusto tener la continuación de tu fic,
    y haciendo un esfuerzo para poder criticar... ToT me
    cuesta créeme, comenzaréxD:

La ortografía, pues, esta vez, si fueron mas notorios tus errores,
    pero si en otros capítulos tu ortografía es excelente, ásí que
    de seguro ni te díste cuenta (ToT a mi me pasa todo el tiempo
    pero lo mío es otra cosa xD) y pues, te lo vuelvo a repetir, por
    si no lo notaste... se escribe Misty no Misti, luego pasamos a
    tu trama, pues, me pareció interesante... ya que es divertido
    imaginarme a Manco Cápac en una batalla pokémon xD dando
    las órdenes en Quechua... jajajaxD si sería divertido... aunque
    kanchu manankanchu... ok, ignoren eso... jajaja... bueno vol-
    viendo a la trama, me gustaría saber, que pasará en ese duelo
    aunque ¿Qué sucedió con Pikachu y May? mm... continuando
    Ash, no murió... :mad: bueno es tu fic xD jajajajaja... Ahora, pa-
    sando a tu narración, pues, si, le veo la mejora, se mantiene
    un buen estado, al menos para mi se me hace mas cómodo
    poder leerlo, y viendo las acciones de los personajes noto, que
    le estas tomando mas importancia a cada acción, eso es bueno.

Ahhhh... Disculpa, espero que alguien pueda darte una ver-
    dadera crítica en serio... no soy buena, pero en fin, me alegra
    ser la primera en postear, en este cápítulo y que hayas conti-
    nuado, se que no es mucho viniendo de una novata como yo
    pero al menos desde mi criterio, he notado mucho tu mejora
    desde el primer capítulo hasta los últimos, espero que sigas así
    mejorando cada vez mas, podrás si sigues practicando, ahora
    los que leemos estamos para ayudarte con lo poco que sabemos
    y sin mas que decirte, me retiro y nos vemos hasta el próximo
    capítulo, espero que sea pronto, pero si demoras, no importa
    el saber que seguirás, hace saber que vale la pena esperar.
    pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide

12.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cerrado a petición del autor.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso