Poke fanfic de Advance Shipping(es el primero mio del foro leanlo please)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 30 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    98
    Re: Poke fanfic de Advance Shipping(es el primero mio del foro leanlo please)

Bueno, conrespecto a lo del modo narrativo, yo tambien estoy deacuerdo, solo que hay un pequeño problema, en los borradores que realizo he intentado escribir de esa manera y sencillmente NO ME SALE NADA BIEN, hay partes en las que ni yo entiendo, por lo que... hasta que no practique un poco mas no creo que pueda escribir asi... bueno, se que me he tardado pero estoy en examenes finales, así que espero poner la conti mañana o el sabado, gracias

2.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

sabes yo no sabia escribir en modo narrativo, y era en este momento si te comparo a como escribia me ganes por muchisimo, pero algunas personas de este foro y de dz me ayudaron mucho una persona que me ayudo aqui fue Jaiwen y en dz fue mi sensei Eins no creo lo conoscas pero bueno, no importa que salga mal tu sigue intentando y pronto lo lograras pero como va tu fic esta bien no tienes que cambiarlo forzosamente jajaja bueno se despide tu amigo lucario

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    3003

Bueno, de verdad es muy reconfortante saber que grandes escritores leen mi fic aunque se que no es muy bueno, pero lo intento... por cierto, creo que he leido la mayoria de los fics de las personas que comentan en el fic y todos son exelentes, no puedo citar a todos los escritores, pero por ejemplo, los de Verdana, Lucario_best, Ghost, etc... son mas que buenos, y no creo que me les llegue a comparar, pero bueno, aqui va la conti, espero que les agrade.
    ___________________________________---

Capitulo 6 “Los elegidos”

-De pronto un gran estruendo interrumpió a Brock.
    ¿¿??: Preparasen para los problemas.
    ¿?: Y más vale que teman.
    ¿¿??: Jessie.
    ¿?: James.
    ¿¿¿???: Y el guapo Meowth.
    Jessie: En donde sea que haya paz en el universo…
    James: El equipo Roket.
    Jessie: Allí estará.
    Todos los E.R: ¡Para empeorarlo todo!
    Brock (Poniéndose de pie): Hay, ustedes otra vez… ¡Que quieren!
    Jessie: Pues lo de siempre
    James: Queremos a su ratita Kuki.
    Ash: Ni, lo sueñen, equipo Roket.
    May: Si, además ¿Ya cuantas veces lo han intentado sin conseguir nada? [Aclaración: El equipo Roket está en su globo de Meowth. ]
    Jessie (Llorando al etilo anime): Ya, no tienes porque ofendernos.
    James (Llorando igual que Jessie): Si, no es nuestra culpa que esa rata siempre nos mande a volar.
    Meowth: Bueno, pero eso ya se acabo. –El gato parlante saca un pequeño control remoto y al presionar un botón del globo sale una mano, mecánica, con un guante al final.
    Ash (Dándole la espalda al equipo): Hay… otra vez ese viejo truco (Tomando a May de la mano) vámonos amor.
    Jessie: ¡Que, acaso no nos piensan poner atención!
    May (Dándoles la espalda igual que Ash): No, Ashy, no quiere. –Meowth pone una cara de desconcierto y la mano mecánica se detiene.
    James: ¿Acaso la taruga llamó al chico “Ashy”?
    Jessie (Desconcertada): Si, y él la llamó “amor”.
    Meowth (Con cara picara): Ha… Bobos enamorados.
    Jessie (Con corazones en lugar de ojos): Si, que tierno.
    James (Indiferente): Bueno, vamos por la rata con hepatitis o ¿no?
    Jessie (Volviendo a sus ojos normales): Pues claro, no nos importa el amor… (Volviendo a ver a James) ¿o sí?
    James (levemente sonrojado y viendo a los ojos a Jessie): No se, dímelo tú.
    Meowth (Viendo con cara de desagrado a sus compañeros de atraco): No, es posible… ¿Qué tiene el aire, que todos se están enamorando hoy? (De pronto una linda Skitty sale de un poke-bola de May)… ¡Dios, ¿Pero que es esa hermosura?!
    Skitty: ¿Skii?
    Meowth (Con corazones en los ojos): Si, tú, belleza de la creación.
    Jessie: ¿Quién era el enamorado?
    Meowth: No le prestes atención a esta anciana, seremos solo tú y yo amorcito.
    May (Con la palma de su mano en su cabeza): Hay, no puede posible…
    Brock: No los culpes May, ustedes inspiran a amar.
    May (Enrojeciendo): Ja, ja, gracias Brock.
    Ash (Volteándose): Si, pero ya estos dos me tienen arto… ¡Pikachu IMPACTRUENO!
    -El roedor eléctrico obedece y manda al equipo Roket al firmamento, desapareciendo con su típica estrellita, a lo lejos solo se pudo escuchar un grito de rabia descontrolada por parte de Jessie.
    Jessie (A lo lejos): ¡Ve y dile anciana a tu abuela, gato tonto!
    Ash: Bueno, eso fue todo, vámonos para poder llegar a tiempo.
    -Los jóvenes almuerzan y al día siguiente llegan a la pirámide de batalla [Narrador: Tal vez les parezca que me dio pereza escribir pero no es así, todo lo sucedido después es como sucede en la faula (Excepto porque Anabel se encuentra presente), por lo que nos ahorraremos esta parte, nos horraremos la batalla en la pirámide (La que Ash gana), la felicitación de todos y comenzaremos a partir de la parte en cuando la batalla de Ash y su Sceptile contra May y su Blaziken, termina]
    May (Triste y con la cabeza baja): Bueno, Ash… creo que esto es una despedida.
    Ash (Triste y con la cabeza baja, mientras un hilo de agua plateado recorría su mejilla): Si, creo que aquí es donde nos separamos.
    May (Levantando la cabeza): Bueno, creo que deberías irme a visitar pronto… mis padres aun no saben lo nuestro.
    Ash: Si, posiblemente la próxima semana valla a Petalburgo.
    Brock (Interrumpiendo la conversación): Humm, bueno… creo que todos iremos a Petalburgo… y partiremos hoy.
    Ash (Sorprendido): ¿Qué, pero a que te refieres?
    Brock: Veras Ash, se supone que la siguiente liga pokemon será en una región llamada Sinnoh, pero, antes de ir haí debemos hacer otra cosa.
    Anabel: La razón de porque iremos a Petalburgo y no a Sinnoh, es acerca de lo que Brock y yo te queríamos hablar.
    Max: Bien, somos todo oído.
    Ash: Max, si mal no recuerdo, Brock no quería que escucharas.
    Brock: No, ya no importa.
    Anabel: Mira, Ash, en Sinnoh hay una leyenda, una leyenda de dos bestias sumamente poderosas, que solo serán controladas con dos piedras preciosas… Un diamante azul y un perla rosada.
    Brock: Anabel, y los demás cerebros de la batalla tienen fuerte información acerca de la ubicación de las piedras, y solo ustedes… los elegidos podrían utilizarlas.
    May: ¿Elegidos? Es decir ¿Yo y Ashy?
    Anabel: Si, los dos han sido elegidos por el “Sabio De La Frontera”.
    Ash: Bueno, y ¿Quién es ese tal “Sabio de la frontera”
    Brock: Miren, eso no importa, lo que importa es que los informantes de los cerebros sabían que las joyas se encontraban en dos regiones distintas, Johen y Sinnoh.
    Anabel: Tomando en cuenta que May querría ir a Johen y Ash a Sinnoh, pensamos que se separarían para ir en busca de las piedras…
    Brock: … Pero, ya la perla fue encontrada y solo necesitamos ir a Sinnoh.
    Ash (Confundido por toda la historia que escuchaba): ¿Entonces, para que vamos a ir a Petalburgo?
    Anabel: Bueno, para que Max regrese a casa, para que May vea a sus padres, tú a tus suegros y porque ahí es donde llegara la perla.
    Brock: Bien, si ya está todo aclarado, creo que debemos partir.
    Narrador: Brock se dio la vuelta emprender el viaje, pero May, Max y Ash parecían perdidos en sus pensamientos, se encontraban inmovilizados pensando en los sucedido…
    May: {¿Yo, ELEGIDA? No puede ser… lo creo de Ash, según lo que nos habían contado, él ya había hecho algo parecido en una isla, con unos pájaros, pero ¿YO?}
    Ash: {No sé, no estoy seguro… todo siempre lo he hecho con mis amigos, pero… esta vez es May… y ¿si es muy peligroso? No me lo permitiría, no permitiría que le pase algo malo}.
    Max: {¿Mi hermana y Ash; Elegidos? Vaya si es una sorpresa… espero que les vaya bien}
    Anabel: {Vaya si tienen suerte, al fin y al cabo no se tuvieron que separar… solo espero que les vaya, bien}
    Brock (Viendo como nadie excepto él, mostraban señas de vida): ¡Hey, chicos… ¿No piensan venir?!
    Ash (Saliendo de sus pensamientos): Si, ya vamos. –El joven, su novia y el hermano de esta alcanzaron al criador pokemon y a la cerebro de la batalla; Después de unas horas de viaje, los jóvenes llegaron a una extraña ciudad y decidieron ir al centro pokemon; una vez en la entrada del centro pokemon, los jóvenes se llevaron una gran sorpresa.
    Enfermera Joy: Buenas, ¿En qué les puedo servir?
    -Como era común Brock se adelantó, pero aquí fue donde se dio la gran sorpresa, en lugar de que Brock cortejara a la linda enfermera, este le habló con tono calmo y normal.
    Brock: Buenas, enfermera… nos gustaría saber si tiene unas cuantas habitaciones para cinco jóvenes viajeros.
    Enfermera Joy: Ha, si claro… déjame ver… tengo habitaciones para cuatro, para tres y para dos.
    Max (Que se había acercado al mostrador de la enfermera y se encontraba casi paralizado por la actitud de Brock, por lo que hablaba entre cortado): Ha, bue..no tomamos… una de tr..es y la otra de.. dos… enfermera.
    E. Joy: Claro –dijo Sonriendo. _Pero, ¿Te pasa algo niño?
    Max (Moviendo la cabeza en negación): No, no, es solo que estoy un poco preocupado por un amigo… solo es eso.
    -Nuestros héroes se instalaron en las habitaciones y… como era de esperarse a May y Ash les tocaría dormir en un mismo cuarto, mientras que Max, Brock y Anabel dormirían en el otro.
    **Cuarto de Brock, todos los jóvenes se encontraban ahí después de que Ash y May se acomodaran e su respectivo cuarto**
    Max: Ha, tengo ganas de salir a dar un paseíto.
    May: Si, el lugar parece muy lindo y romántico. –Dijo la joven abrazándose al brazo de Ash.
    Ash (Un poco rojo): Si, Brock, Anabel ¿Nos acompañan?
    -Brock y Anabel voltearon a verse y con una mirada se entendieron.
    Brock: No, creo que me quedare a hablar con Anabel.
    Anabel: Si, además no me gustaría incomodar mucho.
    Max: Bueno, entonces vámonos.
    Narrador: Los jóvenes salieron de la habitación pero en la sala principal del centro pokemon Max se acordó de traer su poke-compu, por lo que se devolvió a la habitación de Brock, al estar enfrente de la puerta, escuchó unas voces provenientes del interior de la habitación, y como todo niño de su edad, decidió agudizar el oído y colocarlo pegando a la puerta para escuchar mas.
    **Conversación en el interior de la recamara**
    Brock: Vamos, viste que no le dije nada a la enfermera.
    Anabel: Si, pero era obvio que te estabas conteniendo las ganas.
    Brock: Bueno, es que… cuesta adaptarse a esto.
    Anabel (Como regañando a Brock): O te adaptas o hasta aquí llegó esto.
    Brock (Con tono de niño castigado): No, no… yo te aseguro que me adapto, es solo que bueno… no estoy acostumbrado a tener nov…
    -El contacto auditivo de Max se interrumpió por la voz de su hermana.
    May: Max, sabes que es malo espiar.
    Max (Rojo de ira): ¡MAY, BROCK ESTABA APUNTO DE REVELARLE UN SECRETO A ANABEL!
    -Del interior de la habitación se escucho una voz masculina que alarmó a los jóvenes.
    Brock (Dentro de la habitación): Si, yo también escuché algo extraño, mejor me fijo. –El joven se encontraba a punto de abrir la puerta y encontrar a Max, Ash y May en una posición muy incómoda… pero al abrirla no vio a nadie, y, extrañado, cerró la puerta, dejando caer a nuestro pequeño grupo de “espías” en el suelo, después de ser golpeados por la puerta de la habitación de Brock, sirviéndole esta misma como escondite.
    May (Levantándose del suelo y sobándose la cabeza): Ay, eso dolió mucho.
    Ash (Incorporándose y frotándose el estomago): Ves, Max… eso nos sacamos por espiar a las personas.
    Max(Poniéndose en pie): Si, perdón.
    Ash (Terminando de acomodarse la gorra y con pikachu ya en su hombro): Bueno, ya vámonos.
    Max: Si, mi poke-compu no es tan importante.
    -Los jóvenes regresaron a su intento de salir del centro pokemon, después de salir de este, decidieron ir a ver un rio, que según la enfermera Joy, no estaba muy lejano, pero en el camino, la curiosidad de May terminó venciéndola.
    May: Y, dime Max, ¿Qué fue lo que escuchaste?
    Ash: May, ¿No que no era bueno espiar?
    May (Con cara de niñita mimada): Bueno, es que… yo fui la que espié, solo quiero saber…
    Ash: Haaa (Suspiró), creo que no me puedo resistir a ti.
    Max: Bueno, aquí va…
    ///Mini Flash Back///
    Brock: Vamos, viste que no le dije nada a la enfermera.
    Anabel: Si, pero era obvio que te estabas conteniendo las ganas.
    Brock: Bueno, es que… cuesta adaptarse a esto.
    Anabel (Como regañando a Brock): O te adaptas o hasta aquí llegó esto.
    Brock (Con tono de niño castigado): No, no… yo te aseguro que me adapto, es solo que bueno… no estoy acostumbrado a tener nov…
    ///Fin del Mini Flash Back///
    Max: Yo creo que Brock iba a decir que tenia novia… y a mi juicio, puede ser la misma Anabel.
    Ash: Mmm, bueno, por la conversación y por como Anabel regañó a Brock, puede ser.
    May (Pensativa y con un dedo en su mejilla): Si, pero por otra parte… Es Brock, y el tiene 18 y Anabel 16.
    Max: Bueno, si mal no recuerdo papá le gana a mamá por tres años…
    May: Bueno, eso si, pero… ¿Brock con Anabel?
    Ash (Con los brazos atrás de su cabeza): Mmm, no sé porque se preocupan tanto, yo no le veo problema… yo tengo 14 y May 12 e igual somos novios, además, Brock no se podía quedar sin novia toda la vida.
    May: Si, pero… pensé que a Anabel le gustabas tú.
    Ash (Con la misma actitud desinteresada): Si, pero ya pudo cambiar…
    May (Abrazando a Ash): Si, ella pudo cambiar… pero yo nunca te podré dejar de amar.
    Ash (Besando a May): Que tierna y dulce… por eso me gustas…
    Max (Con cara de asco): Bueno, bueno, ya dejen de besuquearse y miren que hermoso rio…
    Narrador: Los jóvenes se quedaron un rato en el rio, luego vieron pasearon un poco por un campo de hierba baja y regresaron al centro pokemon… habían llamado a Brock y Anabel a cenar, quienes aun estaban en el cuarto, y ya a las 7:34pm, Ash, Max y May los esperaban para comenzar a comer.
    _____________________________________---
    Como siempre,me encantaria leer comentarios, criticas y sobre todo consejos o ayudas... Gracias.

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

estubo genial, no se porke cambiastes la parte que hiba a ser algo deprimente, haber quye tienes en mente, ghost fuera.

5.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    35

Gracias por los comentarios, por cierto inicie un nuevo fic, por si quieren verlo, espero que sea de su agrado

6.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola =) todavia no termine de leer toda tu historia pero me resulta interesante, es muy lindo el trama.
    En cuanto a ortografía y gramática al principio tuviste problemas pero cada vez vas mejorando mas y me alegro ^^. Sinceramente lo digo =) . Por eso te pido que no decaigas y sigas asi.
    Pero algo mas, ten cuidado con las palabras porque capaz cuando escribis no te das cuenta y por ejemplo la palabra queda mal formada. Ejemplo: queres escribir casa y pones acas algo asi. No esta en tus fics pero paso con varias palabras una que vi fue cosa que pusiste coas creo, entre otras.
    PD: luego de publicarlo te recomiendo que lo leas siempre =)
    Te deseo lo mejor y voy a tratar de leer todos tus fics para entrar de lleno en esta interesante historia.
    Me despidoo
    Sayounara
    Naduu-chan ^^

7.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    926

Bueno, muchas gracias por los comentarios, tomen lo puesto a continuación, no como una conti, tomenlo más como... un pequeña... bueno una muy pequeña introduccion de lo que está por venir, se que es diminuta, pero si la aga más grande puede que se pierda el efecto que trato de causar, y la "sorpresa" se echaria a perder, por lo que pido, me entiendan.
    ____________________________________________________---
    Capitulo 7 “Pesadilla despierto”

-May, Max y Ash aguardaban la llegada de Brock, después de unos treinta minutos de espera Brock y Anabel se presentaron, y todos decidieron empezar la comida.
    Anabel: Ash, ¿Listo para ir a Sinnoh?
    Ash (Con su típico entusiasmo): Por supuesto, iremos a Sinnoh y aprovechare para comenzar a ganar medallas y derrotar la liga Sinnoh.
    Anabel (Con tono serio): Ash, la liga Sinnoh está inhabilitada en esto momentos, hace años el Equipo Galaxia atacó el lugar… y una joven de cabello azul, llamada Dawn, murió en el incidente.
    Narrador: Las palabras de Anabel dejaron plasmado a Ash, sus ojos se tornaron blancos y una serie de recuerdos invadía su mente… Comenzaba a recordar cómo era Sinnoh, los pokemon que ahí había atrapado, recordó a Dawn, recordó que se encontraba en las finales de la Liga y… de repente el cielo se tornó completamente negro, el viento agrupó unas nubes negras como formando un ojo y del centro de este un increíble rayo bicolor amarillo con verde impactó con fuerza el centro del estadio en el que él combatía, cuando la luz del rayo y la ráfaga de viento y polvo que este causó al fin se disipo, en el centro de la arena se encontraban dos pokemon increíblemente grandes, dos pokemon de los que él ya había escuchado, Dialga y Palkia, estos dos titanes comenzaron a destruir toda la arena, lo entrenadores allí presentes trataban de detener a los legendarios pokemon fuera de control, pero sus intentos eran fallidos, Brock y Dawn corrieron hacia donde se encontraba Ash, y en medio de la confusión y el caos la fría y gruesa voz de un hombre resonó atravez de todo el estadio, deteniendo a los pokemon.
    ¿?: Nos volvemos a encontrar, chico de pueblo Paleta… Pagaras por haber frustrado mis planes.
    Ash: ¡No te tenemos miedo Helio!
    Pikachu (Subiendo al hombro de su entrenador y mostrando su puño): Pi, Pi, pikachu!!!
    Helio: Tal vez sea cierto, ustedes no me temen, pero se quien sí. –Dijo el líder de equipo galaxia mirando a la aterrada Dawn. _¡Dialga, RUGIDO DEL TIEMPO! –De la boca del gigantesco pokemon Azul salió un rayo del mismo color que Dialga rodeado por ondas celestes, dirigido directamente hacia Dawn.
    Ash: ¡Ese ataque va tan desviado que no me rozara! ¿Acaso no puedes controlar tanto poder?
    Helio: JA, ja, ya lo veras inútil.
    Brock (Anticipando las intenciones de Helio): ¡Ash, el rayo va hacia Dawn!
    Ash: Noooo!!! –El joven se interpuso entre el ataque y su compañera, después de ahí todos sus recuerdos se tornaron oscuros, su mente se nubló y su visibilidad era cero, de poco en poco comenzó a oír un extraño “pitito” parecido a un “pip… pip…pip” seguido de este sonido, y aún sin poder ver nada, pudo escuchar la voz de un hombre.
    ¿¿??: Parece que ya está despertando. –Dijo el señor de aparente edad madura pero muy feliz, después Ash escuchó una voz femenina muy familiar.
    ¿¿¿???: Doña Delia, venga… rápido… Ash está despertando! –Luego Ash escuchó cómo, acelerada, una persona subía las escaleras y entraba a su habitación.
    Delia: ¡Hijo, Ash… despierta!
    Narrador: El joven comenzó a abrir lentamente los ojos, al principio veía borroso, pero su vista se fue aclarando, lo primero que vio fue el rostro de su madre, quien con lagrimas en los ojos le abrazó sumamente fuerte.
    Ash (Somnoliento): Mamá, ¿Qué hago aquí? –La madre de Ash se apartó dejándolo ver a una segunda persona, el profesor Oak también se encontraba en la recamara, observándolo con una sonrisa, aunque Ash notaba algo diferente en su cara.
    Ash (Aun un poco somnoliento): Profesor… no se ofenda pero… parece más viejo.
    P. Oak (Riendo): Ja, ja, si Ash… eso es lo que hace el tiempo.
    Ash (Confundido): Tiempo?, mamá, ¿Porqué no me explicas lo que pasa?
    Delia: Si, pero más tarde, ahora debes estar cansado y lo mejor será que duermas un poco…
    Ash: No, ya me siento bien… solo quiero saber que pasó.
    Delia: Bueno, si en verdad quieres saber, te lo diré…
    _____________________________________---
    Espero les haya gustado (Apesar del tamaño), espero poner una conti pronto ya que al fin salí del cole... y tambien les pido, que aunque fue corta, si notan algo malo o no les agrado... o bueno cualquier cosa, me lo agan saber.

8.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

esta un poco confuso este capi, despues de una esena sucede otra en diferente tiempo @_@, espero entender esto pronto, ghost fuera.

9.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    79

Bueno, revise el "mini capi" y está tal como yo queria que estubiese (Es decir no me enrede en ninguna parte), creo que tu confucion es la misma que yo queria crear, pero que explicare en la proxima conti (Espero), la pondré pronto, es solo que aun no estoy conforme como esta, por lo que tal vez dure uno o dos dias más.

10.  
    Azuki

Azuki Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Muy lindo el capitulo 7 ¿qué le ocurrió a Ash durante su travesía con Hikari (Dawn)? Me gusta llamarla Hikari a mi jeje.
    Bueno quiero decirte que encontre, en este capitulo no, sino mas en el 5 y 6, que usas muchas comas, o sea las comas sirven para que sepamos como interpretar lo que estamos leyendo porque si yo te escribo esto: mama se fue de casa pero sin querer se cayo al piso y su cartera se abrio mucha plata se cayo un ladron vino lalala.
    Si vos lo lees seguro que lo entendes pero para evitar que lo leamos mucho estaria bueno el uso de las comas, y yo creo que vos las usaste pero mucho.
    Fue en el 6 creo que ponias : ella, fue hacia ya, con Ash o cosas asi parecidas, en mi proxima opinion si lo encuentro te lo muestro ¿dale? :)
    Por eso te lo quería destacar, en ortografía realmente no note nada . Me parece que estuvo implecable. :)
    Asi que segui asi, y me gustaría leer la continuación.
    Y yo con los comentarios son medio mala, porque yo digamos que se podria decir que soy critica tambien, suena fea esa palabra jaja, y tanto como las doy tambien sé recibirlas. Asi que si lees un fic mio y encontras errores, tambien podes decirmee :) .
    No te preocupess =)

Me voyy,, besoo

Naduu-chann

11.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    108

Bueno, gracias e igual como dijiste a mi tambien me gusta recibir critas, ayudan mucho y no me molestan, por el contrario me gustan (Siempre y cuando tengan intenciones de hacerme ver mis errores para mejorar y no de humillarme), tendré en cuenta lo que has dicho y tratare de corregirlo, por lo pronto me gustaria ver un link de alguno de tus relatos (Preferiblemente el más nuevo) para entretenerme. pd: Si te pido un link es porque verdaderamente soy un tonto buscando en el foro y no he visto ninguno tuyo.

12.  
    lucario_best

lucario_best Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola, bueno hace tiempo que no me pasaba por tu fic, jajaja, la escuela, los proyectos, los examenes en fin todo eso me trae como loco jajaja, desde mi ultimo post has mejorado mucho, tu fic van mejorando en cuanto a trama, pero sigue siendo muy rapido estaria bien que fueras mas lento en cuanto a los capitulos clave del fic, ya que si solo utilizas estos se te agotaran las ideas, pero es una sugerencia solamente, bueno respescto a lo que dijiste de no poder superar a algunos de los escritores del foro, eso no es cierto, cuando empeze no tenia ni idea de como escribir un fic, un amigo de dz me ayudo mucho, no hablo mucho con el, pero le agradesco mucho al igual que a otros que me ayudaron (la lista es muy grande) pero siempre se puede mejorar en todo, yo empeze desde cero, y no es por presumir ni nada pero llegue a ser uno de los nominados en los dz awards del año pasado (2007) quedando en 3 lugar, y eso ayuda me ayudo a mejorar, a lo que voy es que si te gusta escribir, sigue intentando no te rindas, y tambien es bueno leer libros, te dan ideas y te ayudan a mejorar tu estilo, bueno grandes capitulos y gran trama, eso es todo de mi parte, se despide tu amigo lucario

13.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1177

Bueno despues de tanto tiempo les traigo dos "mini-capitulos" (Que juntos no completan ni un capitulo de verdad), el fic no muere aqui, es ue tuve unos problemas, pero ya no importan... primero quiero que sepan que estos dos ya son los últimos "mini-capitulos" ya que los que siguen si son capis de verdad, lo otro seria decir gracias por esperar tanto y ya para terminar les queria decir que si el primer "mini-capitulo" los confundió... no creo que estos... no lo hagan, es decir, probablemente los confunda más, pero bueno, espero aclara las cosas con el capitulo que sigue despue de estos.... espero que los disfruten.
    ____________________________________---
    Capitulo 8 “Un nuevo comenzar”

Delia: Mira cariño… ¿Recuerdas lo que sucedió en Sinnoh?
    Ash: ¿Lo de Helio?... si un poco…
    P. Oak: Delia, ¿Por qué no dejamos que se lo diga ella?
    Delia (Mirando al profesor): Si, (viendo a una cuarta persona en la habitación)… lo dejo en tus manos.
    ¿?: No se preocupe señora.
    P. Oak: Vamos delia, esperemos abajo.
    Delia: Si. –La señora Ketchum y el profesor salieron de la habitación mientras una hermosa castaña se sentó al lado de Ash.
    Ash: ¡May! ¿Qué haces aquí?
    May: Mira Ash, el ataque de aquel pokemon te dejó en coma por un año completo, tú madre y yo hemos sufrido mucho…
    Ash: ¿Qué… pero qué pasó… donde están Brock y Dawn?
    May: Brock está en su gimnasio y Dawn volvió a su casa.
    Ash: ¿Un año he…?
    May (Bajando su cabeza): Si…
    Ash (Reaccionando): Pero y… ¿Pikachu y mis otros pokemon, donde están?
    May: Están en el laboratorio del profesor.
    Ash: Ha… no lo puedo creer.
    May: Ash, mejor descansa, ya casi son las 10:00pm y mañana podremos hablar de todo lo que quieras. –Dijo la joven de trece años mientras salía del cuarto.
    Ash: ¡Espera May!
    May (En el arco de la puerta de la habitación): ¿Si?
    Ash: ¿Qué haces tú aquí?
    May (Sonrojada): Luego te digo… ahora duerme. –La chica terminó de salir de la habitación apagando la luz del cuarto y dejando a un muy confundido Ash…
    Ash: [Coma… ¿Entonces todo lo sucedido fue solo un sueño?...] (Sonrojándose) [Al menos tuve a May aunque sea en sueños…] –con este último pensamiento Ash se consumió en un profundo sueño…
    Capitulo 9 “¿Qué sucede?

**Nota del autor: Lamento si estos últimos dos “mini-capítulos” han causado algo de confusión, me complace decirles que este siguiente “mini-capitulo” posiblemente… también les cause la misma confusión, pero prometo que será el último de este tipo.**
    Los rayos del sol daban en la cara del joven Ash Ketchum causando que este despertara con un poco de dolor de cabeza.
    Ash (Somnoliento): Ha… vaya parece como si me hubiese llevado un fuerte golpe en la cabeza.
    ¿?: ¡Ash, ya despertaste!
    Ash: Ha, ¿May… pero dónde estoy?
    May: Pues en el centro-pokemon, dormilón.
    Ash (Sumamente confundido): ¿Centro-pokemon?
    May: Si, esperábamos a Brock y Anabel para comenzar a comer cuando tú te desmayaste.
    Max: Nos diste un buen susto… pikachu estaba a punto de electrocutarte y yo casi llamo a la enfermera.
    Ash: Pero… ¿Y mi mamá y el profesor?
    May (Sin entender porque Ash preguntaba eso): En pueblo Paleta ¿Por qué?
    Ash (Relajándose un poco): [De seguro fue un sueño, pero… ya no recuerdo… recuerdo que me encontraba en un estadio y algo pasó… creo que estaba con una chica pero, ya se me olvidó como era… ¿Por qué no puedo recordar a esa joven… será que ni siquiera existió?.. lo último que recuerdo es que estaba en mi cama con el profesor, mi madre y May… bueno ya no importa debió ser una rara pesadilla]… No nada… es que tuve un sueño horrible es todo.
    May: Bueno, Amor. –Acercándose al rostro del muchacho.
    Ash (Besando a May): [Al menos esto no ha cambiado, y es lo más importante]
    Max: Ha… otra vez no… -Dijo el niño de cabello azul antes de que una voz familiar sonara detrás de él.
    ¿?: Vaya, parece que la cosa se vuelve cada vez mejor.
    Ash: Anabel, pero… y ¿Brock?
    Anabel: Ah, bueno… tuvo un accidente con la enfermera y tuvo que quedarse en cama ya que está inconsciente.
    May (Un poco alterada): ¿¡Inconsciente!? Pero… ¿Es grave?
    Anabel (Riendo y negándolo con sus manos): No, no, no es nada grave.
    Ash: Pero ¿Qué fue lo que paso?
    Anabel: Bueno… digamos que nos encontramos a la enfermera en una situación no muy cómoda y Brock vio algo que no tenía que ver y bueno… ya se imaginan.
    May (Riendo apenada): Ja, ja si me lo imagino.
    Narrador: Ash, May, Max y Anabel se dispusieron a cenar y al cabo de unos minuto se encontraban esperando a Brock en sala de espera.
    May (Bostezando): Haaaaa… creo que ya me voy a dormir.
    Ash: Ha, si… ya tengo sueño.
    Anabel: Vayan a dormir ustedes dos, yo me quedare cuidando a Max y esperando a que Brock salga. –Dijo la chica de cabello rosa mientras acariciaba el cabello azul de un niño que dormía en sus regazos.
    May: Gracias Anabel y disculpa.
    Anabel (Sonriendo): No te preocupes, ahora ve a descansar.
    Ash: Gracias, buenas noches.
    Anabel: Buenas noches.
    Narrador: Los dos jóvenes entraron en la recamara pero a pesar del sueño de ambos, entre las carisias, los besos y cumplidos por parte de ambos lo menos que hicieron los jóvenes fue dormir, mientras Anabel imitó a Max quedándose dormida al lado de él.
    _______________________________________________---
    Espero que no me hallan quedado muy mal, como siempre espero tener esa respueta de ustedes

14.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

valla, si fue confuso aunke crei que la historia era que ash se levantara del coma, haver que pasa luego, ghost fuera.

15.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1679

Si.. ya sé que les dije que en este capitulo se aclararian las dudas... tal vez si se aclaren aunque no creo que sea al principio, bueno no importa, la conti no es muy larga, más bien es un poco corta, pero es que tuve que cortarla haí por diversas razones, espero comprendan, y tambien espero que les guste.
    ____________________________________---

Capitulo 10 “De vuelta a casa”

Narrador: Hoy encontramos a nuestros héroes un poco tristes, la hora de decir adiós a llegado, fueron muchas las aventuras que han vivido… el tiempo ha pasado rápido, pero aun les quedan cerca de dos horas para despedirse, el ferri a Kanto se ha atrasado y todos se encuentran en la cafetería del puerto, pero el silencio que reinaba desde hace tiempo fue roto al fin, por joven quien quizá, era el menos dolido del asunto…
    ¿?: Vamos Ash, no estés triste, aquí has hecho nuevos amigos y sabes que siempre que vengas por acá o nos necesites, puedes contar con nosotros.
    Ash: Muchas gracias… es solo que no soy bueno en las despedidas… por cierto ahora que me acuerdo no te había felicitado por tú novia.
    ¿?: Ja, ja muchas gracias…
    Brock: Yo siempre supe que entre ustedes dos había una fuerte conexión que se iba más allá de la amistad o la rivalidad.
    Ash: Si, al fin y al cabo ambos son coordinadores y dos de los mejores cuatro… recuerden que los dos estuvieron en las semi-finales.
    ¿? (Un poco sonrojado): Gracias y espero que te vaya bien en tú viaje.
    Narrador: Después de un poco de conversación para romper el frío silencio, Brock y Ash se despidieron debidamente del joven coordinador y su reciente novia ya que el ferri estaba ya abordando y tenían que irse, con la tristeza en el alma pero alegres por haber hecho nuevos amigos y vivido nuevas aventuras Brock y Ash se alejan del muelle viendo como una pareja de enamorados jóvenes los despide desde este…
    Brock: Vaya Ash, parece que está ha sido la despedida más normal que hemos tenido…
    Ash: Si, tal vez sea porque sé que ella se queda con un buen chico, y por lo tanto no siento que esté abandonando a nadie.
    Brock: Pero Ash, ahora que estamos solos ¿Nunca pasó nada serio entre ella y tú?
    Ash (Un poco rojo): Al principio del viaje… ella creyó estar enamorada de mí, pero yo sabía que era una tontería así que nunca le hice mucho caso.
    Brock: Bueno Ash, al parecer as madurado bastante, incluso no entristeciste mucho cuando perdiste la liga.
    Ash: Bueno, porque lo importante es que tenemos esto. –Dijo el chico de gorra mientras sacaba de su chaleco una hermosa piedra rosada de un tamaño ni muy grande ni muy pequeño.
    Brock: Si tienes razón.
    Ash: Creo que lo mejor será ir a descansar, mañana tendremos que caminar un buen trayecto.
    Brock: Si, pero antes quería hacerte otra pregunta…
    Ash: Claro, dime.
    Brock: ¿Por qué les dijiste a ellos que iríamos a Kanto?
    Ash: No quiero preocuparlos… si les dijera eso de seguro tratarían de acompañarme, es mejor que se queden tranquilos el uno con el otro.
    Brock: Ash… como se nota que has cambiado… solo espero que sea para bien. –Dicho esto los dos jóvenes ingresaron al interior de la embarcación buscando su habitación para poder descansar y reunir fuerzas para el gran desafío que tenían a la vuelta de la esquina.
    Narrador: El estridente sonido del barco despertó golpe a Ash y su querido roedor amarillo, mientras los leves rayos del sol de la mañana entraban curiosos por la ventana de la habitación.
    Ash (Bostezando): Haaa… bueno pikachu, es hora de irnos (Viendo la cama vacía de Brock) Humm… parece que Brock ya despertó, lo mejor será ver si está en la costa. –Así el joven entrenador y el pequeño roedor amarillo alistaron lo que les faltaba y bajaron del barco para encontrar a su amigo Brock en una muy típica situación.
    Brock (En la costa, con corazones en lugar de ojos y juntando sus manos con las de una hermosa joven quien vestía un atrevido pero sensual bikini rosa): Mi querido corazón de melón, ciento que el mundo entero se quema con la llama de este amor…
    Ash (Acercándose al embobado e imitando las acciones de Max lo jala por la oreja): Vamos Brock… el hecho de que Anabel no esté aquí no significas que puedas andar coqueteando con cualquiera…
    Brock (Llorando al estilo anime mientras era arrastrado por Ash): Hay… no es posible que ni tenga derecho a hablar.
    Ash: Nadie te mandó a tener novia… y tomando en cuenta que es dos años menor que tú, menos dejarías que le rompas el corazón.
    Brock (Poniéndose en pie y con tono serio): Si Ash, tienes razón… tengo que ser un novio fiel… (Pasa enfrente de los jóvenes una preciosa rubia en un bikini rojo)… pero… (El joven criador de nuevo intentó ir tras la joven pero Ash lo detuvo).
    Ash: Hay… Brock, Anabel debe estar loca por ti para soportar que coquetees con tantas mujeres…
    Narrador: Los jóvenes empezaron su larga caminata, descansaron un poco para almorzar y luego continuaron por un buen rato… el cielo se oscureció y la luna hiso su entrada, ya Brock se encontraba cansado pero por más que le insistiera a Ash que se detuvieran y continuaran mañana, Ash seguía caminando, sus ganas de llegar a su destino se habían incrementado considerablemente sabiendo que ya se encuentran tan cerca.
    Brock (Caminando como borracho): Vamos Ash… ya deben ser las 11:00 de la noche, si no descansamos mañana no podremos continuar.
    Ash (Sin voltear a ver a su compañero de viaje): Pero Brock, no lo entiendes, ella está así por mi culpa, debo ayudarla.
    Brock: No podrás hacer nada si no tienes energía… por favor, mira a pikachu, lleva dormido en tú maletín desde hace como dos horas.
    Ash (viendo al rendido roedor amarillo que dormía aparentemente con un poco de frío y luego desviando su mirada al joven criador que ya no podía seguir): Bueno Brock, creo que tienes razón, lo mejor será descansar aquí.
    Narrador: Rendidos y hambrientos por la falta de cena, nuestros dos jóvenes héroes decidieron acampar al lado de un camino de lastre bajo el cuidado de la luna y las estrellas… Al día siguiente nuestros amigos despertaron muy de mañana y retomaron su rumbo, fueron como ocho horas de caminata (sin detenerse ni para comer) las que tuvieron que recorrer para lograr ver al fin el hogar al que Ash quería llegar con tanta urgencia, al llegar tocaron a la puerta y una hermosa joven de cabello morado los recibió de manera muy alegre.
    Anabel (Abrazando a Brock): Amor… ¡Al fin regresaste! (Desviando su mirada hacia Ash) Ash… ¿La conseguiste?
    Ash (Sacando la preciosa piedra lisa y rosada de su chaleco): Si, pero ¿Dónde está?
    Anabel (Entrando a la casa junto con los chicos): Pasa Ash… de momento no hay nadie más en la casa, pero ella se encuentra arriba, en su recamara.
    Ash: Gracias Anabel. –El muchacho deja a pikachu con Brock y sube a toda prisa por las escaleras, abre la puerta de la habitación indicada y sus ojos se llenan de lágrimas al ver la figura que se encontraba recostada en la cama de la habitación.
    Ash: Snif, snif… al fin te vuelvo a ver… aun no me perdono que te haya pasado esto por mi culpa… nunca me cansaré de pedirte perdón y juro que si esto funciona y vuelves con nosotros te protegeré siempre y ante todo para que así, no te vuelva a pasar esto…
    Narrador: El joven saca de su chaleco la piedra rosada, coge en sus dedos un poco de sus lagrimas y limpia la perla con ellas, luego toma la joya con sus dos manos y la coloca en medio del pecho de la persona en la cama… cuando el objeto hace contacto con el pecho de la persona se desprende de él una muy fuerte luz de un color rosa muy suave, casi blanco… por unos momentos tos la habitación se inundó de dicha luz imposibilitándole por completo la visión al joven de gorra, pero después de que la luz se disipa logra ver la piedra en sus manos… la recoge y guarda en su chaleco para luego escuchar un leve sonido proveniente de la boca de quien se encontraba en la cama.
    ¿?: Ash… Ash ¿Eres tú?
    _______________________________----
    De verdad espero que les haya gustado, diganme que les parecio y como siempre se aceptan las criticas, gracias.

16.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

ahora se me puso incoherente, no se que paso o si huvo un errore, pero espero que se me despejen esas dudas pronto, ghost fuera.

17.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1602

Conti... hehe perdon por el atraso
    ___________________________----

Capitulo 11 “Explicaciones”

Ash (Alegre): May… estas bien.
    May (Incorporándose con su mano sobre la cabeza): Que… ¿Qué ha sucedido?
    Ash: ¿No lo recuerdas?
    May: Un poco… recuerdo que nos despedimos, Anabel regresó a su labor, y Brock partió con tigo en busca de la perla. Después, todo es confuso.
    Ash: Mira, May… Brock y yo partimos a Sinnoh en busca de la perla, viajé por muchos lugares a la vez que aprovechaba para ganar medallas de gimnasio, la verdad lo hacía solo por diversión… si encontraba la perla antes de completar la liga, me iría… el tiempo pasó y no encontraba la perla, seguí buscando arduamente hasta que sin darme cuenta había conseguido las 8 medallas y la liga estaba a punto de empezar, llame aquí para saber si me dan permiso de ingresar y así fue, pelee en la liga con todos mis ánimos… logré llegar a la final, recuerdo que todos habían ido al estadio… mi mamá, el profesor…incluso tú.
    May (mientras su cerebro trabajaba lo más rápido posible): Ya… ya me cuerdo, pero… recuerdo que te apoyaba desde la gradería más cercana… luego cielo oscureció… y… sé que algo pasó pero… ¿Qué? No me acuerdo.
    Ash: Mira… esto fue lo que sucedió…
    ///Flash Back///
    de repente el cielo se tornó completamente negro, el viento agrupó unas nubes negras como formando un ojo y del centro de este un increíble rayo bicolor amarillo con verde impactó con fuerza el centro del estadio en el que él combatía, cuando la luz del rayo y la ráfaga de viento y polvo que este causó al fin se disipo, en el centro de la arena se encontraban dos pokemon increíblemente grandes, dos pokemon de los que él ya había escuchado, Dialga y Palkia, estos dos titanes comenzaron a destruir toda la arena, lo entrenadores allí presentes trataban de detener a los legendarios pokemon fuera de control, pero sus intentos eran fallidos, Brock y Dawn corrieron hacia donde se encontraba Ash, y en medio de la confusión y el caos la fría y gruesa voz de un hombre resonó atravez de todo el estadio, deteniendo a los pokemon.
    ¿?: Nos volvemos a encontrar, chico de pueblo Paleta… Pagaras por haber frustrado mis planes.
    Ash: ¡No te tenemos miedo Helio!
    Pikachu (Subiendo al hombro de su entrenador y mostrando su puño): Pi, Pi, pikachu!!!
    Helio: Tal vez sea cierto, ustedes no me temen, pero se quien sí. –Dijo el líder de equipo galaxia mirando a la aterrada Dawn. _¡Dialga, RUGIDO DEL TIEMPO! –De la boca del gigantesco pokemon Azul salió un rayo del mismo color que Dialga rodeado por ondas celestes, dirigido directamente hacia Dawn.
    Ash: ¡Ese ataque va tan desviado que no me rozara! ¿Acaso no puedes controlar tanto poder?
    Helio: JA, ja, ya lo veras inútil.
    Brock (Anticipando las intenciones de Helio): ¡Ash, el rayo va hacia Dawn!
    Ash: Noooo!!! –El joven se interpuso entre el ataque y su compañera, después de ahí todos sus recuerdos se tornaron oscuros, su mente se nubló y su visibilidad era cero.
    ///Fin Del Flash Back///

Ash: May, te juró que yo había soñado con eso, en ese momento todo parecía real, pero me al despertar y darme cuenta que era un sueño… perdóname, yo sabía lo que iba a pasar, el destino estaba escrito, la leyenda se hacía realidad… después de eso yo debería haber caído en un profundo coma por más de un año, sabía que no podía cambiar el destino pero era la única manera de detener a Helio sin la perla, yo estaba dispuesto a dar mi vida… o por lo menos una año de esta a cambio de la seguridad de todos, pero tú no May (De los ojos de Ash comenzaron a notarse dos finos hilos de plata liquida que se derraban sobre las manos de la joven quien escuchaba impresionada)… Yo era el que debió estar en cómo no tú…
    Narrador: Las últimas palabras del joven alarmaron a la hermosa coordinadora, de repente todos sus recuerdos se aclararon, recordó cómo se brinco el muro de contención del estadio y justo antes de que el rayo impactara a Ash ella se atravesó en el medio, luego del impacto, viendo como su mundo se caía, se desplomó sobre el frío piso escuchando una ahogado grito que clamaba su nombre…
    May (Con cara de pánico mirando a Ash): Lo recuerdo… lo recuero… Yo, yo te salvé.
    Ash (Bajando su mirada al piso): Te juro que yo sabía que harías eso no me lo hubiese permitido, nunca hubiese permitido que te atacaran a ti mucho menos por mi culpa.
    May (Calmándose un poco): Ash dime cuanto tiempo llevo dormida.
    Ash (Ignorando la pregunta de la chica): Juro que después de eso, busqué la perla sin descanso… durante días y noches completas, sin descanso alguno, juro que lo hice lo más rápido posible…
    May (Desesperándose): Ash, dime cuanto tiempo llevo en coma. –Dijo la chica tomando el rostro de Ash y colocándolo frente al de ella…
    Ash (Cerrando los ojos mientras las ultimas lagrimas se escapaban): os… Dos años y medio. –Dijo al fin el joven entrecortadamente como si cada palabra fuera un puñal que lo atravesaba sin compasión… La joven soltó el rostro del chico y dejó caer sus brazos, su rostro emblanqueció impresionablemente, se sentía morir… dos años de su vida… desperdiciados haciendo nada…
    May (Con voz tímida): Donde… ¿Donde hay un espejo? –Con la cabeza un bajo el joven solo levanto un brazo señalando temblorosamente un cristal en forma ovalada, la chica se colocó en pie y se dirigió hacia el espejo… no sabía si llorar o pellizcarse para saber si era un sueño, miro su rostro blanco el tiempo no solo había hecho una gran trabajo con su rostro, sus caderas y pechos habían crecido, su figura era hermosa pero le causaba un escalofrío, si ella tenía quince significaba que… volteó a ver hacia tras para ver como un corpulento joven, de cabello de corte bajo y sin gorra de al parecer 1.78mts se acercaba hacia ella. _¿Ash? –Dijo temerosa la joven.
    Ash (Abrazándola tiernamente): May… te extrañé mucho… espero que un recuerdes… recuerdes que… -May quien al parecer se encontraba asustada al principio por la sensación de que un desconocido la abrazara, luego recordó quien era ese chico y se sintió complacida correspondiendo el abrazo del joven.
    May: Nunca te olvidaré Ash… muchas gracias…
    Narrador: Ash y May se fundieron en un cálido beso, con ese beso May descubrió que con el tiempo no solo había crecido físicamente, en ella descubrió una nueva sensación que había tenido hace tiempo pero no como ahora, al igual que Ash sus instintos estaban deseosos de conocer aquel cuerpo que tenía en frente, al parecer Ash entendía sus pensamientos, continuaron besándose pero ahora con más pasión hasta llegar a la cama de la joven donde ambos se recostaron a realizar lo que tanto deseaban… Unas horas después, dos agitadas siluetas se encontraban descansando en una hermosa recamara hasta que una de ellas recordó algo sumamente importante y se levantó exaltado.
    Ash (Agitado pero por lo que acababa de recordar): ¡May! No tenemos tiempo que perder… debemos de irnos ya…
    May (Levantándose confundida): ¿Pero a que te refieres… además… Donde están mis padres y Max?
    Ash: Para estos momentos deben de estar llegando a Paleta con Brock y Pikachu.
    May (Confundida): ¿Paleta? ¿Pueblo Paleta? (Ash asintió con la cabeza?)… ¿Pero que hacen ahí? –Ash solo levantó la cabeza con la mirada perdida, se dirigió al baño para vestirse y antes de serrar las puertas solo dijo…
    Ash: La Guerra está a punto de comenzar…
    ___________________________---
    Reconosco lo pequeña de la conti pero creanme que tiene sus motivos, quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos que han seguido mi fic ya que como habia dicho fue mi primer fic que publiqué acá y el segundo de mi vida por lo que sé que no puede ser muy bueno o entretenido y por eso les agradesco que lo hayan leido, tambien aprovecho para disculparme por la gran tardanza debida a motivos personlaes y por lo corta de la conti, aprovecho tambien para decirles que apartir de este capitulo el entra en su recta final... GRACIAS DE NUEVO

18.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

valla este capitulo esta menos confuso que los anteriores, que bueno que ese lio ya paso, estuvo bien esta parte, aunke esto de guerra se va a poner emocionante, ghost fuera.

19.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Al fin, que bueno que la seguiste, y realmente estuvo lindo el capítulo, y estoy deacuerdo con el ghost, lo de la gerra se va a poner emocionante, (muajajaja... ojalá haya muertos... muajaja...) y tus errores ortográficos, casi ni se notan, y como no soy buena dando críticas, pues solo me queda decirte que felicito, porque has mejorado de una manera sorprendente, en fin espero con ansias el próximo capítulo... pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide

20.  
    Bryan D Patico

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    4038

Bueno lo primero, como siempre es agradecer por seguir leyendo mi fic, que ya casi termina, como habia dicho es el primero que publicó en Cz y el segundo en toda mi vida por lo que sé que no es muy bueno, y precisamente por eso les agradesco, por leer a pesar de no ser muy bueno y ayudarme a crecer como escritor, dejando las gracias aparte espero que este cpitulo sea de su agrado y mis fallas se vayan corrigiendo en lugar de empeorar, sin más aqui está la conti.
    ________________________----

Capitulo 12 “La batalla final”

La guerra parte 1

Narrador: Un gran temblor sacudió a ambos jóvenes provocando que May cayera en la cama, la joven castaña se recupero del momentáneo aturdimiento y se incorporó de nuevo solo para volver a caer, una gigantesca explosión había sacudido el suelo cercano al gimnasio de Petalburgo causando que la mayoría de ventanas y vidrios estallaran incluyendo las de la habitación de May, la chica observó horrorizada como una gran cantidad de cristales se abalanzaban contra ella, cerró los ojos esperando el inminente impacto pero lo único sintió fueron las gotas de un liquido extraño pringar su cara, al abrir los ojos la joven pudo observar como el fuerte brazo de Ash se había interpuesto entre ella y los cristales recibiendo directamente el impacto, la castaña vio con horror la cara de dolor en el rostro de Ash, el joven al percatarse de esto disimuló lo mejor que pudo una leve sonrisa y con su mano realizó un gesto indicándole que se pusiera de pie, al hacerlo la joven observo las heridas de Ash, eran varias pero gracias a dios no eran muy profunda, el problema sería retirar los fragmentos de vidrio incrustados en el brazo del joven.
    Ash (Zafando su brazo de las manos de May): Esto no importa May, ahora debemos huir.
    May: Si, ¿Pero como?
    Ash: Bueno, Brock se llevó todos mis pokemon, pero no te preocupes, todo saldrá bien.
    May (Perdiendo un poco la paciencia): ¿Cómo dices eso si no tenemos como irnos, qué es esto de la guerra y por qué bombardean mi casa?
    Ash (Indicándole con su brazo sano a May que se sentara en la cama): Mira, sé que estas confundida, pero yo puedo aclararte todas las dudas que quieras, pero por el momento estamos bajo ataque, te lo diré cuando lleguemos a mi ciudad. –Decía el joven mientras otra explosión sacudía la habitación completa.
    May: Esta bien Ash confiaré en ti, solo espero que me digas como demonios vamos a salir de a… -La chica fue interrumpida por el fuerte sonido de la puerta al abrirse detrás de ellos, ambos voltearon para ver de quien se trataba, May nunca había visto a la joven antes pero definitivamente era muy hermosa.
    ¿?: A… Oni-chan, vengo por ti y la elegida.
    Ash: Excelente. –Exclamó el chico poniéndose en pie.
    May (Observando confundida a Ash): Ash ¿Conoces a esta chica?
    Ash: Bueno si la conozco, pero no es una chica, es decir no es humana, hay, mejor vamos y luego te explico.
    ¿?: Oni-chan, tus heridas, déjame sanártelas.
    Ash (Acercándose a la chica y ofreciéndole su brazo mientras May veía un poco encelada la situación): Claro, pero date prisa antes de que los Groudons lleguen. –La joven colocó sus manos por encima de las heridas de Ash mientras May observaba atónita como de las manos de la chica salía una especie de bola de energía color rosada al tiempo que los vidrios incrustados en Ash salían de este bañados en sangre mientras su heridas se cerraban como por arte de magia.
    May (Atónita): ¿Cómo… cómo hiciste eso?
    ¿?: No… no te preocupes, tú también puedes, solo necesitas practicar.
    May (Viendo con curiosidad las palmas de sus manos): ¿Yo…pero yo nun…
    Ash: No tenemos tiempo para eso –Interrumpió Ash a la chica mientras se sentí otro gran sismo. _Tenemos que irnos ahora.
    May (Asintiendo con la cabeza): Si.
    ¿?: Muy bien, cada uno tómenme de las manos. –Ambos chicos hicieron lo pedido por la joven y después, una fuerte luz rosada los envolvió, Ash y May sentían que se movían una velocidad increíble sus ojos no podían ver nada, se mantenían cerrados sin que lo pudieran evitar y luego experimentaron una sensación un poco dolorosa, sintieron que su piel se desprendía de los hueso y justo cuando May no lo soportó mas y estaba decidida a gritar, todo terminó, ambos jóvenes se encontraban en la sala principal de una casa conocida por ambos. _Muy bien, hemos llegado.
    Narrador: Los tres jóvenes se encontraban en la sala principal de la familia Ketchum, Ash parecía complacido de volver a casa mientras May se encontraba completamente confundida.
    Ash: Al parecer aun no han llegado, espero que no les haya pasado nada malo.
    ¿?: No te preocupes Oni-chan, ellos están con el gran protector de las aguas, nada les va a pasar.
    Ash: Si, tienes razón, creo que es hora de ir al laboratorio para preparar a los pokemon.
    May (Tomando fuertemente a Ash por el brazo): Espera, tú me dijiste que aquí me lo explicarías todo.
    Ash: May, por favor, no hay tiempo que perder, si quieres te lo explico en el camino.
    May (Inflando sus mejillas): Bueno, está bien.
    Narrador: Así May y Ash salieron de la casa en camino al laboratorio del Profesor Oak mientras la chica desconocida se quedaba cuidando la casa.
    Ash: Muy bien May, ¿Qué quieres saber?
    May: Hay muchas cosas, como por ejemplo quien es esa niña y como llegamos aquí, pero hay algo más importante… ¿Qué es eso de la guerra? ¿Acaso Helio volvió a atacar?
    Ash (Riendo sarcásticamente antes de hablar): Dios quisiera que solo fuera Helio…
    **
    Narrador: En lugar no muy lejano un grupo de viajeros se encontraban en gran problemas, un chico de tez morena y pelo negro luchaba por sostener a un joven de cabello azul.
    ¿?: ¡Max, agárrate fuerte!
    Norman: Maldición, ¿Cómo nos encontraron?
    Carolayn: Eso no importa ahora, tenemos que ver como salimos de aquí.
    Max (Subiendo en el móvil blanco en el que todos sobres volaban los suelos del inicio de Kanto): Uf… eso estuvo cerca.
    ¿?: Aun no te sientas a salvo, Lucario no podrá contra Moltres por mucho tiempo, Lugia, ¿Aguantarías a un pokemon más? –Del gigantesco móvil banco surgió la fuerte voz del pokemon legendario.
    Lugia: Lo intentare.
    ¿?: Muy bien, Swampert Hidro bomba contra Moltres. –De la poke-bola del joven emergió un gran pokemon azul realizando ágilmente el ataque solicitado impactando directamente en el blanco, el pájaro de fuego chilló fuertemente antes de precipítese contra el suelo. _Bueno trabajo Swampert. _De repente, los jóvenes sintieron que caían a gran velocidad.
    Lugia (Con voz que denotaba cansancio): Devuélvelo a su poke-bola antes de que todos nos matemos.
    ¿?: Claro, disculpa. –Dijo dijo el joven antes de devolver al pokemon acuático de donde había salido hace poco, el vuelo se estabilizó de nuevo y continuaron su viaje.
    Carolayn: Es una lástima… no sé cómo se lo diremos a Ash.
    Max (Bajando su cabeza): Esta guerra le ha traído muchas pérdidas, pero está posiblemente sea la que más le duela.
    ¿?: Si, solo espero que lo pueda soportar, ahora más que nunca necesita ser fuerte.
    **
    May (Llegando a la entrada del Laboratorio): ¿Entonces esa chica es Latías?
    Ash: Si, solo que adoptó la forma de Bianca para pasar desapercibida.
    May: Vaya, ha pasado mucho en este tiempo, pero aun así no puedo comprender lo Drew, jamás lo creí posible.
    Ash: Esta guerra ha sido dura para todos, y Drew ha demostrado hasta el momento ser de mucha ayuda.
    ¿?: Hijo, May, que bien que al fin llegan. –Saludó una señora de edad no muy avanzada a la entrada del laboratorio.
    Ash (Abrazando a Delia): Madre, al fin May ha despertado, es hora de prepararnos.
    Delia: Si, vamos a dentro, el profesor y los demás les esperan.
    Narrador: Las tres personas pasaron a la sala del laboratorio, en su interior se encontraban Paul, Ritchie, Misti, Gary, Tracy y el Profesor Oak, May y Ash saludaron a todos pero si Ash no recordaba mal, faltaba un invitado…
    Ash: Esperen ¿Donde es… -EL joven fue interrumpido por la voz cortante de Gary.
    Gary: Ash, antes de que continúes tenemos que darte una noticia.
    Tracy (Poniéndose en pie): Si, Ash, es duro para todos pero igual hay que afrontar los hechos.
    Ash (Confundido): ¿A que se refieren? ¿Qué es lo que pasa? Ya déjense de rodeos y díganmelo de una vez.
    P. Oak: Mira Ash, la última comunicación que tuvimos con la base en Sinnoh era de que se encontraban bajo un fuerte ataque, esa fue la última vez que supimos de Dawn o Kenny, tememos lo peor.
    Ash (Con cara paralizada, analizaba las palabras del profesor): Ya… ya no podemos hacer nada más que esperar que estén bien, es una perdida lamentable, pero hay cosas más importantes… ¿Dónde están mis pokemon? –Dijo Ash mientras May miraba extrañad la frialdad con que Ash había tomado la noticia.
    May: [Definitivamente está guerra ha sido muy dura para todos, pero Ash no se puede mostrar débil, le haría perder el ánimo y las esperanzas a los demás].
    Gary: Los sobrevivientes se encuentran en el patio trasero.
    Ash: Pues vamos de inmediato. –Todos los presentes se dirigieron hacia el lugar indicado mientras May se preguntaba a que se refería Gary con “los sobrevivientes” , al llegar los jóvenes se encontraron con la típica manada Tauros corriendo sin control, luego un grupo de pokemon se aproximaron hacia ellos, entre los pokemon resaltaban la presencia de Charizard, Sceptile, Blastoise, Venusaur, Typhlosion, Feraligatr y Snorlax, al parecer todos los pokemon de Ash habían evolucionado y se habían convertido en oponentes realmente fuertes.
    Ash: Excelente, todos están bien… quiero que sepan (dirigiéndose a los pokemon) que la verdadera batalla está a punto de comenzar, no quiero perder a ninguno, pero tenemos que salir a luchar como nunca.
    Narrador: Un extraño y fuerte sonido se escucho proveniente de los diferentes “si” de los pokemon antes de que estos se marcharan a entrenar en parejas, luego, sobre los jóvenes pasó una inmensa sombra negra seguida de una fuerte ráfaga de viento.
    Ash: Han llegado, Latías le ha de decir a Brock que venga aquí, en unos momentos deberá de aparecer, por el momento es mejor esperar en la sala.
    Narrador: Nuestros héroes se dirigieron a la sala del laboratorio y allí esperaron la llegada de Brock al tiempo que discutían posibles establecimientos de tropas y puntos estratégicos alrededor de todo el país confundiendo cada vez más a May.
    Ash: Quiero saber cómo están los puntos A, B y C.
    Paul: El punto A ha informado que se encuentra bajo ataque al mando de la comandante Venus.
    Ritchie: El punto B se encuentra estable después del intento del enemigo por dominarlos, pero no se encuentran listos para otro ataque.
    Gary: Y el punto C aun no ha recibido ningún ataque o indicio alguno de algún intento de de lucha por parte del enemigo.
    Ash: Paul ¿Crees que el punto A resista?
    Paul (Asintiendo con la cabeza): No te preocupes Ash, Venus no es una para nosotros.
    Ash: Eso es lo que me preocupa, ¿Para qué Giovanni mandaría a una comandante que sabe que no va a poder ganarnos?
    Misti: Si, ciertamente es muy preocupante.
    Ash: Bueno, por ahora no podemos hacer nada más que esperar, (Volteando hacia el profesor) Profesor ¿Hay noticias de la ayuda externa?
    P. Oak: Al parecer Giovanni tiene por completo a China y los Estados Unidos se encuentran en guerra y no pueden ayudar, solo contamos con la ayuda del Imperio Ruso.
    Ash: Bueno, estoy seguro de que serán de gran ayuda, ¿Pero cuando vendrán?
    P. Oak: Según el comandante Kohler llegaran en una semana.
    Ash: ¿Una semana? –Dijo un poco exaltado el chico. _Pero… una semana es mucho tiempo.
    P. Oak: Lo sé, pero movilizar tantos pokemon desde Rusia no es tan fácil Ash, debes comprender, ellos están haciendo todo lo posible.
    Ash: Si, si, entiendo, bueno estoy seguro que cuando lleguen la guerra será más fácil (Viendo a Misti), Misti, ya tienes los informes de las líneas electromagnéticas.
    Misti (Asintiendo con la cabeza y sacando unos papeles de su bolsillo): Si, según los reportes de Tommy dichas líneas se trazan alrededor del mundo sirviendo como mapas o guías de orientación para muchos animales como las aves a las que les ayuda a saber el camino que deben de seguir al migrar, estas líneas ejercen una fuerza directa sobre los seres vivo y elementos metálicos, se ha encontrado un punto clave, un punto especial en toda la tierra, el único punto en donde todas las líneas electromagnéticas se unen formando un asterisco.
    Ash: ¿Un punto en donde todas se unen? Ahí debe ser don Giovanni tiene pensado actuar, por eso no ha aparecido aun, los comandantes son solo una pantalla, un engaño para mantenernos ocupados, Misti por favor dime que sabes dónde se encuentra ese punto.
    Misti: ¿Alguna vez has escuchado hablar de Stonehenge?
    Ash (Pensativo): Pues… me suena el nombre pero la verdad…
    May (Cortando a Ash de repente): ¿Eso no eran unas edificaciones de piedra muy antiguas que formaban un círculo perfecto en Inglaterra?
    Misti (Un poco sorprendida): Exacto, atravez de la historia se han inventado muchas leyendas sobre Stonehenge, desde que es la puerta de entrada para los extraterrestres hasta que allí fue donde nació el primer pokemon.
    Ash: No me importan las historias del lugar ¡Solo quiero saber la dirección! ¿La sabes si o no? –Preguntó Ash un poco estresado.
    Delia: Hijo cálmate, todos estamos bajo mucho estrés pero trata de controlarte.
    Ash (Con los dedos índices masajeándose las sienes): Si si, lo sé… discúlpame Misti, es que estoy muy preocupado por saber a dónde se dirige Giovanni.
    Misti (Bajando la mirada): Si lo sé Ash, imagino lo que debes de estar sufriendo pero no te preocupes, todos perdemos la calma en ocasiones y mucho mas con tanto estrés que debes de tener encima.
    Ash: Muchas gracias Misti, ahora si fueras tan amable. –Dijo Ash indicando con su dedo índice las hojas que sostenía Misti en sus manos.
    Misti: Si, claro (Buscando con su dedo en las hojas) Aquí está, Stonehenge se encuentra a 130 kilómetros dirección sudoeste de la capital de Inglaterra, Londres.
    Ash: Genial Misti, eres grandiosa, (Viendo a Tracy) ¿Cómo están nuestras relaciones con Inglaterra Tracy?
    Tracy: La república Británica apoya nuestros ideales pero igual no quieren participar en la guerra.
    Ash (Volteándose hacia el profesor): Gracias Tracy, profesor, ¿Sería tan amable de llamar al señor Cole?
    P. Oak: ¿El presidente de Inglaterra?
    Ash (Asintiendo con la cabeza): El mismo.
    P. Oak: Claro, ¿Te aviso cuando lo contacte?
    Ash: Por favor.
    P. Oak: Por supuesto Ash. –Dicho esto el profesor sale de la sala dejando a los chicos solos.
    Ash: Bien solo resta esperar a… *ring ring*
    Misti: Ash, es James, dice que quiere hablar con tigo.
    Ash: Ha si claro, ya voy. –Ash se aleja un poco del centro de la sala y se dirige al video-teléfono. _James, espero que sean buenas noticias.
    James: Algo así, Meowth ha escuchado que Giovanni prepara un viaje a Europa, no sé si te sea de mucha ayuda ya que no sabemos el país pero ya Jessie está en eso y apenas lo tengamos, no tardaremos de decírtelo.
    Ash: Muchas gracias James, aprecio vuestra ayuda, y no creo que sea necesario que averigüen el país, con eso es suficiente.
    James: Gracias, pero igual lo que averigüemos te lo diré, es lo mínimo que podemos hacer para pagarte todo.
    Ash: De verdad muchas gracias. –Al termino de la frase de Ash, este escuchó el crujir de una puerta abrirse tras de él. _James, te dejo, ya llegó Brock.
    James: Claro bobo, digo Ash, es que es la costumbre.
    Ash: No importa, nos vemos y suerte.
    James: Gracias. –Dicho esto la señal de la video-llamada se cortó y Ash giró para notar a un poco estresado Brock.
    Ash: Vamos Brock, entra, tenemos mucho de qué hablar.
    Brock (Con vos fría y llena de tristeza): Si, claro Ash.
    Narrador: Ambos jóvenes se sentaron en los espacios vaciados que restaban en la sala mientras delia se fue a ayudar al profesor a localizar al presidente Británico.
    Misti: ¿Brock, te sucede algo?
    Brock (Con la mirada en el piso): Nos emboscaron…
    Ash (Levantándose violentamente del sofá): ¿¡Cómo!? Pero si nadie sabía ni la hora a la que saldrían ni la ruta que tomarían.
    Brock (Alzando la vista): Eso es lo extraño, o tenemos a un espía entre nosotros o han hecho magia.
    Ash (Sentándose de nuevo para tratar de calmarse): Pero… están todos bien ¿no? ¿Cómo les fue?
    Brock: Bueno, gracias a Lucario y a Swampert logramos derrotar a Moltres pero…
    Ash: ¿Pero?
    Brock (Bajando de nuevo la mirada): Mira Ash… es que no sé como decírtelo… no puedo creer lo que te voy a decir, incluso es muy difícil para mí, no sabes lo que me duele. –Decía el joven mientras unas lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.
    Ash (Sin la más mínima paciencia y sacudiendo a su amigo por los hombros): ¡Dime, dime Brock, ya esta es la segunda vez que me lo hacen en el día y odio que se anden con rodeos, decime de una sola vez!
    Brock (Sin levantar la vista): Durante el ataque en Lugia… pikachu… pikachu cayo de Lugia, Max casi se lanza para salvarlo pero no pudimos hacer nada…
    Narrador: Ash soltó de los hombros a Brock y se quedó estático delante de él, Brock esperaba una reacción de tristeza o desesperación, gritos o aunque sea lagrimas por parte del morocho, pero al no obtener reacción alzó su cara para encontrarse con la de Ash, con su boca abierta y los ojos casi en blanco parecía que el joven había abandonado el mundo, después de unos instante eternos para todos los presentes Ash se alejó un poco de Brock pero sin que en su cara se notara ningún cambio.
    Ash: Pero… Vamos Brock, Pikachu ha soportado muchas caídas, debe de estar bien, solo un poco perdido… ¿Cierto? Dime que lo está.
    Brock (Desviando la mirada): Ash, estábamos más arriba de las nubes en una zona rocosa, no hay posibilidades de que haya sobrevivido.
    Ash (Con sus ojos retornando en sí y viendo hacia todas partes): Pero… ¿En qué región? Hay que mandar un equipo de rescate… tengo que ir yo mismo a buscarlo.
    Narrador: Ash mostró un cambio no antes visto en él, tomo su cabello y lo estiró con ganas de arrancárselo, comenzó a dar vueltas por la habitación mientras murmuraba cosas sin sentido.
    Brock (Tomando a Ash por los hombros): ¡Ash… demonios Ash cálmate! –La actitud de Ash no cambio, seguía en su estado de locura. _¡Ash maldita sea, pikachu está muerto, ya no se puede hacer nada… REACCIONA! –Brock terminó la última palabra adornándola con un potente puñetazo en el rostro del joven entrenador tumbándolo en el piso.
    Narrador: May corrió a ayudar a Ash, al parecer el joven había retomado la cordura y se estaba incorporando.
    Ash (Abrazando a May): Pikachu… mi amigo, mi amigo desde siempre May… ya… ya no está. –Decía el joven mientras dejaba caer los más tristes llantos y sollozos en el hombre de la chica quien solo le acariciaba el cabello sin saber qué más hacer para consolarlo.
    May (Susurrando al oído de Ash): Vamos Ash, sé que es difícil pero tienes que ser fuerte, tienes que soportar para que todos lo hagamos.
    Ash (Incorporándose por completo y secándose las lagrimas): Si, tienes razón (Separándose de May y dirigiéndose al triste grupo que se encontraba en la sala)_ Pikachu fue valiente hasta el final, y será recordado como un héroe… es una lástima perderlo pero tenemos que seguir con él o sin él.
    Misti (Levantando su mirada hacia el joven): Pero Ash… no te…
    Ash: Me duele, si me duele si es lo que quieres saber, y lo siento demasiado, pero no es momento para llorar… Giovanni va hacia Inglaterra y lo único que me importa ahora es detenerlo…

_______________________---
    De verdad espero les guste y que comenten de lo que les pareció, muchas gracias por leer y nos leemos luego.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso