Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Llegué un poco tarde, se me hace extraño que no me haya leído el anterior capítulo. Debo decirte RyN que estuvo genial toda la historieta, me encantó lo perfeccionado que está Meowth, con esto me refiero a su forma está muy bien dibujado.

Ya me esperaba la derrota de Joke porque como sabemos nunca un protagonista se lleva la liga, esto se hace con el fin de alargar más las cosas, por eso Ash no gana nada. Algo que quiero recalcar porque verdaderamente me gustó, fue cuando fueron a consolar a Joke y éste devoraba una bola de arroz xD.

Suerte en tus proyectos RyN.

Saludos.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    99

¡saludos! Sí, dije que la saga había terminado, pero voy a iniciar una nueva, pero antes un pequeño intermedio:
    Habiendo dejado atrás la liga neekto y a james, joke y mickey regresan a pueblo paleta para descansar y pensar en la próxima travesía de joke, pero antes hacen una pequeña escala en una isla de hielo donde ven a viejos amigos y un pokémon que nunca habían visto ¡disfrútenla!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Jajajajajajajaja! Muy buena esa, compadre... me entretuve con la parodia a Dragonball Z. "Tigersphere Y"... y el Comecomehamón xD. Muy hilarante... ahora Jessie y Jim se metieron ahí en medio xD

En fin, no me aburro de ver al Prof. Pine tosiendo como contratado... y Tracey se ve guapo con su barba a medio crecer ^^ (No piensen mal). Bueno, ya veía venir que Joke se despediría de Glalie en esta nueva saga... siempre les pasa a los que tienen poco protagonismo y el creador no tiene intención en darle más. En todo caso, de por sí, el intermedio estuvo tibio, decentito... y muy chistoso xD

Mi puntuación: 8,2 sobre 10

Atte. Nathan

PD= Acuérdate de mandarme el link de tu nueva saga cuando la postees, ¿Vale? ;)

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Juraba haber dejado post con el final de la saga, pero parece que no.
    Una lástima que James se haya ido, la verdad es que a mi me divertia mucho xD ojala lo veamos otra ves (aunque sea fugazmente). Me gustó mucho eso de que a Joke no le afectara en lo mas minimo haber perdido x'D.

Hablando de este capitulo, para ser uno de intermedio estuvo bastante entretenido x), me gustó eso de ver a Tracey (L) y que Glalie se quedara en la isla =).

5.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

RyN vine en cuanto tuve el tiempo necesario...

Recalcaré la parte que de verdad me gustó, la de la paradio que mencionó Nathan, fue genial, come come Jamón xD.

De hecho sino fuera por este epísodio jamás hubiera recordado que Joke tenía un Glalie, no había tenido mucho protagonismo, fue buena idea dejarlo en aquel lugar. Lo único que detecté fue que en los globos de texto hay una que otra palabra mal escrita, pero en general el comic está genial.

:vaca:

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    221

¡uff! Sí, me tardé mucho, pero me saltaré las excusas, están son las 2 últimas hojas antes de la saga siguiente, pero antes les advierto, mientras hacía mis historietas me estaba empezando a aburrir de ellas, así que decidí dejarlas un tiempo. ¡no voy a dejar de hacerlas! Solo me iba a tomar unas vacaciones, así que tardaré en traer la nueva saga.
    En la primera vemos que jessie y jim son llamados por los ejecutivos que deciden hacer un recorte de personal, así que les hacen una prueba para ver si se quedan o no ¿podrán pasar? Después joke y mickey regresan a pueblo paleta donde reciben un llamado del profesor oak y jack y joke tienen una batalla. En la otra hoja sigue la batalla ¿quién ganará? Luego joke y mickey empiezan un nuevo viaje.
    ¡disfrútenlas!
    Si las líderes quiere cerrar este tema por viejo, háganlo, estas son las últimas, pero al menos les pediré que por favor esperen a que mis lectores las vean y comenten.
    Por cierto nathan, aquí está el dibujo de ampharos que me habías pedido hace tiempo, y también hice uno de su "hermano"
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

7.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Perdona por copiarte la frase, pero... ¡¡WOO-HOO!! ¡Al fin leí hasta el final! x3

No sé tú, pero como que Jack está adquiriendo un toque como el de Paul... (salvo que al menos éste no ha abandonado a ningún pokemon por su "debilidad") creo que eso le dará un aire más fresco a la historia y... ¿Quién sabe? Quizás Tom lo abandone por su pésima actitud (sip, aún peor que la que ya mostraba xD) y se una al equipo Joke ^^. Yo lo hubiese hecho de inmediato xP (Detesto a esos maniáticos elitistas como Paul ¬¬)

Las batallas estuvieron muy buenas, salvo que... ¿Cómo un charalito como Carvanha derrotó a Altaria? Vaya que la imagen del pajarito/dragón de algodón quedó por el piso >.o... espero que la sigamos viendo más x3 (creo que es hembra... ¿Me equivoco?) En cuanto a Venonat... hubiese preferido que lo liberaras a él en lugar de Glalie xP

Y aparte, ¡Me encantaron los dibujitos de mis pokemon emblemáticos! (con eso quiero decir que son mis dos favoritos elevados al cuadrado entre los 13 que tengo... y si hay quinta generación, mi colección subirá a 16~18 pokemon x3) Yo me encargo de pintarlos xD (si es que tengo tiempo)

Estoy ansioso por ver tu nueva saga x3... y ahora con Jessie fuera del camino (¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! =D) Jim tendrá una compañera nuevecita... a todo esto... ¿Se reencontrarán Jessie con James? Todos estos eventos dejan esa posibilidad más que abierta xP

Siga así, compadrito... ojalá que todo salga a la perfección

8.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Jessie quedó descartada como miembro del Equipo Rocket ¿intentará ingresar nuevamente o se unira a un nuevo equipo?, aunque como dijo Nathan, aún queda la posibilidad que se encuentre con James y se vuelva buena xD.
    Las batallas entre Jack y Joke estuvieron muy buenas, y bien merecido se tenía ese golpe Jack XD.
    Muy buena suerte en tus "vacaciones", nosotros esperaremos por aquí ansiosos de seguir leyendo páginas del cómic...

PD: Siempre tuve esta duda ¿que le pasó al Mawile de Jock?, él nunca mas se preocupo por ella xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso