Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Auch... Bulbasaur es masacrado (de nuevo) por Charizard. [Je... yo leí un poco del pokecómic anterior y vi cómo Jack le ganaba a Joke] Espero que el cachorrín no cometa el mismo error de dejar a Bulbasaur al final (mejor, que ni lo ocupe xD). Pero yo sí le daría su jarabe tapatío... (mi starter es un Swampert, y aún sin él puedo contar con Floatzel, Ampharos y Huntail para vencerlo).

Ok, me estoy desvariando xD... como sea, a destacar el encuentro Machamp-Blaziken; lejos el más c00l de todos (Doble Tajo Cruzado = Blaze Killer). Y ahora la batalla de gimnasio... supongo que, como Joke ya tiene las 5 medallas de antemano, no deberá pasar por esa prueba contra ese SÚPER SALAMENCE. Dios, es tremendamente fuerte. Sólo lo detuvo un Hiperrayo bien colocado... ¡Es toda una fortaleza ese dragón!

Nada más que decir... salvo que esperaré con ansias las próximas páginas x3. ¡Cuídate y buena suerte!

Atte. Nathan

2.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Debo admitir que no pensé que Blaziken perdiera, me gusta el temor que Gyrados causa al aparecer, aunque preferiría que éste tome el lugar del pokemón más fuerte, ya que ese sitio lo tiene Charizard.

Estuvo buena la pelea, aunque me quedé con una duda ¿Machamp tiene ventaja o desventaja sobre Blaziken?

Bien hecho RyN, nunca decepcionas :o. Suerte.

3.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Típicamente, ninguno de los dos tiene ventaja sobre el otro... pero analizando los stats según Serebii.net... xD

Blaziken: HP=80; ATK=120; DEF=70; SATK=110; SDEF=70; VELOC=80
    Machamp: HP=90; ATK=130; DEF=80; SATK=65; SDEF=85; VELOC=55

Según esto, en un combate meramente físico, como el que se vio en el comic, entran en juego los tres primeros stats, y se nota que Machamp tiene ventaja (además, también influye que ha estado más tiempo con Joke del que Blaziken ha estado con Jack)

Atte. Nathan, siempre buscando la explicación táctica a tus problemas pokemon xD

4.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Otra ves me atrase un poco con la hojas D: pero al menos ya me puse al día nuevamente.
    Los tres pares de hojas estuvieron muy buenos (me encanto sobre todo el de Mickey xD) y las batallas de los dos ultimos estuvieron muy pero muy buenos =).

Por cierto me di cuenta que entre estas dos ultimas hojas y las anteriores hay una diferencia...los colores en la ultima se ven como mas nítidios y me gusta =)

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    83

Vine con la hoja nueva, pero antes

de hecho fué la prueba para su medalla 5

es su habilidad intimidar

nathan ya respondió

¡gracias viejo!

usé otro scanner.
    En fin, aquí viene la hoja:
    Después de ganar las 5 medallas joke va a la isla mungakunga donde es la competencia, ellos alquilan wailmers pero son atacados y james se extravía
    ¡disfrútenla!
    Rojo y naranja ¡le encanta dibujar!

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te salvaste... estuve a punto de cerrarte el fic porque casi se hace el mes xP...

Bueh, como sea... si no hay actividad en tu.."fic" por un mes, se cierra, claro que siempre se puede abrir de nuevo.

Sinceramente... siento que estos fanarts deben ir en dibujo y no en ff... xD, pero no lo moveré. El dibujo... no es malo, aunque he visto otros trabajos en dz, y siendo sincera... tardas mucho para lo que haces D: , en fin.

7.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Jejeje... nunca me aburro de leer tu Poke-Comic, RyN. Muy bueno en verdad...

¿Un Wingull muerto? xD. Cielos... al menos con la Jumpluff de Joke tuviste cierta "delicadeza" al no mostrar imágenes del cadáver de ésta (o en default, cuando la máquina anuncia su muerte al mostrar su línea de la vida sin latidos, como en un hospital en las telenovelas). Pero con la pobre gaviotita te pasaste... y más encima James se la quiere comer x'DDDDD.

Descansa en paz, joven Wingull u.u... mándale saludos a la Jumpluff del cachorrín xP

Y ese Joke... el hambre pudo más que el amor xD. Menos mal que alquilaron el helicóptero... ¿Y qué harán con el Wailord ahora? No creo que los rentales lo satisfagan ahora... está más para "paseos familiares" xD.

Síguele así, amigo... ^^

Atte. Nathan

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    98

Espero que no sea tarde

lo siento viejo, tienes razón..... Me dejé llevar

si es que va al mismo rumbo...

quién sabe que le hagan a wailord, y ese joke es igual que su primo.
    En fín, aquí está la nueva hoja, jack y joke llegaron finálmente a la liga, primero una ronda de eliminación y luego las batallas, por cierto, la primer batalla de jack y joke es contra el otro.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

9.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola RyN.

Perdón pero se me olvido completamente el anterior capítulo. Debo decir que me agradó, estuvo gracioso la parte donde Wingull es devorado por James, de hecho considero que es una de las partes más cómicas de toda la historieta, claro, ha habido muchas en ella.

La segunda parte, también me gustó, aunque las batallas están desempeñándose muy rápido, pero aún así hay suspenso por ver quién gana. Jack ha vencido en la totalidad a Joke, seguramente es la revancha.

Espero pronto el siguiente epísodio.

:vaca:

10.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Jajajajaja! Nuevamente Joke se dejó caer con esa treta de que Jack llenara su forma xD. Pero el que la hace la paga, y espero que el "Cachorrín" pueda ganar.

¿Y por qué Mantyke está discutiendo constantemente con Joke? Hmmm... ¿Será algo referente a la falta de protagonismo? De ser así, Venonat y Altaria deben estar FURIBUNDOS simplemente.

Jajaja... y vaya que te dejaste llevar... me gustó el quoteo que le hiciste a mi post anterior... realmente un toque tuyo que me encanta.

Seguiré al pendiente como siempre... ¡Vamos RyN! ¡Dale!

Atte. Nathan

PD= Shit... quería ser el PRIMERO en postearte como casi siempre, pero me la ganó Jaimito xD

Pa otra será xP

11.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Muy buenos los dos capitulos RyN.
    Me mato la parte de Wingull xD jajaja, la liga empezo bastante interesante con eso de buscar monedas y asddf..La batallas de Jack y Joke son las que mas me gustan, asi que estoy ansiosa por ver como termina esta =)

Nos vemos =)

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    72

¬¬ ......... Tienes toda la razón ._.

no, recuerda que desde el principio a mantyke no le agradaba joke.
    En fin, aquí está la nueva hoja
    ¡80 hojas! Ni los mejores fics llegan a esa cantidad de capítulos (¿o me equivoco?) en fin, no les daré el resumen esta vez, solo.... Disfrútenla
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Jo... sólo puedo decir que conozco unos cuantos que tienen más de 100 capítulos xD hay uno de 200 por ff.net... y no compares una hoja con algo escrito, no puedes tomar esto como fic, es un fan-aert

14.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Nuevamente quise ser el primero en postearte, pero la dragonA de arriba me lo ganó ToT

xD. Bueno, las hojas bastante buenas, aunque me hubiese gustado le dieras más énfasis a alguna celebración de Joke con su victoria tremenda o la frustración de Jack... ¿Y qué será lo que aproblema a Jame-me-mes? O,o...

Y esa Kimberly es una as de la velocidad y el ataque rápido... realmente se cargó a Squirtle de manera categórica. Fue casi un "PERFECT" como en los juegos de pelea. Aunque me pregunto yo... ¿Acaso Steelix no se sentirá en problemas si llega a caer al agua? Hmmmm...

Ah, por cierto... me gustó cuando Mickey hizo "publicidad" para que siguéramos leyendo... pues conmigo ha funcionado, así que... ¡Sigue así, RyN!

Atte. Nathan

15.  
    Artichoker

Artichoker Guest

(llorando) BUUUAAAA me apunto con el dedo, nunca nadie lo habia hecho antes (ya no llorando)
    estan wenos, cuando ago comic de pokemon yo generalmente me salen amorfos al punto que son irreconocibles (como los graficos del pokemon green)
    Es cierto Stellix en un campo acuatico estara un poquitito apretado, debera no moverse mucho.
    sigue asi XD

16.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Muy buen capitulo =).
    La batalla contra Kimberley esta muy emocionante con esa estrategia que usa, ya quiero ver como se las arregla Joke para poder vencerla.
    Bueno, nos vemos en el proximo capitulo =)

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    81

PERO NO HE VISTO FICS EN POKÉMON ASÍ DE LARGOS EN CEMZOO ¿Y QUÉ TIENE?

LO SIENTO, ES QUE QUERÍA ACABAR PRONTO CON LA LIGA

¡HE HE! *verguenza* CIERTO, NO LO PENSÉ, SORRY, PERO DE TODAS MANERAS NI FALTA HIZO

¡GRACIAS!
    EN FÍN, AQUÍ ESTÁ LA HOJA QUE TERMINA LA LIGA NEEKTO (¡AL FÍN!) ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

El último episodio al fin... y tengo algunas observaciones que hacer (Más bien son críticas, pero constructivas... no te las tomes a mal, ¿OK?)

1- Me pareció injusto que Machamp haya perdido así contra el Steelix de Kimberly. porque, para que los tres ataques Protección hayan funcionado uno tras de otro, se necesitaría que Machamp sólo tuviese la mitad de la velocidad que Steelix, lo que encuentro RIDÍCULO (al menos antes de que lo paralizaran). La velocidad base de Machamp es 55, mientras que la de Steelix es un patético 30... (Agradecimientos a www.serebii.net) Sólo lo veo posible si Steelix tuviese el doble de nivel que su contrincante... o también existe la posibilidad de que 3 ataques Protección sean efectivos, pero solo es de un 12,5% (quizás menos). Digo esto porque, el primer ataque Protección es siempre efectivo... el segundo tiene una probabilidad del 50% (o menos) y el tercero una del 25% (o menos).

2- Veo que en las batallas NADIE esquiva (con excepción de Shellder y Chikorita de Mickey o el Cacturne de Eva Dodgers) y muy raramente los ataques pokemon fallan (como los de Gyarados luego de confundirse usando Golpe). Ahora, Machamp tiene la habilidad "Sin Guardia", que hace que ni él ni su oponente puedan evitar los ataques (técnicamente, todos los ataques obtienen un 100% de precisión automáticamente). Pero en combates con pokemon veloces como uno entre Meowth y el Typhlosion de Jack, eso es mal visto (al menos para mi ojo 100% técnico)

Volviendo a la opinión del capítulo final... yo quería que Joke ganara esta liga, pero también me esperaba que perdiera (como le pasa a Ash siempre xD). Y me pareció divertido que Mickey creyera que Joke se tomó a mal su derrota, pero en realidad, parecía que le importaba un bledo (o al menos lo disimulaba de manera excelente). Al menos sé que Jack quedó bien POR DEBAJO de nuestro héroe el Cachorrín. Y se lo merecía >=D

¿James deja el grupo? WTF!? Voy a extrañar sus excentricidades... pero me veía venir eso porque se le daba poco y nada de protagonismo. Al igual que a Venonat, Altaria y Chinchou.

Por cierto... sigo con la interrogante: ¿Qué chancros pasó con Mawile? ToT. La extraño demasiado... y hasta me imagino qué le pasó... pero no spoilearé nada ;)

Nos veremos en la próxima saga... y créeme, que seguiré como tu fiel lector :3.

Atte. Nathan... alabando todos tus dibujitos :3

PD: Si tienes tiempo... ¿Me harías un dibujito de :Amphy:? x3

19.  
    Artichoker

Artichoker Guest

ToT nooooooooo james no te vayas, te necesitamos, aunque sea para pasarnos el mal trago de que la profe de quimika te ponga un 2,5 en una prueba por no usar cifras significativas en los resultados de los ejercicios ToT

y con respecto a machamp y stellix, hay que añadir que las habilidades entran a escena solo cuando se le s necesitan, esto ocurre solo en el anime y manga, en los juegos la historia es otra. Los ataquews pueden ser 100% efectivos dependiendo como la historia lo amerite

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    399
    ¡SALUDOS! SOLO VENGO A RESPONDER

O.K.

CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO PERO NO IMPORTA QUE TU POKÉMON SEA MÁS LENTO, SI USA PROTECCIÓN ES CASI SEGURO QUE VAYA ANTES QUE EL ATAQUE DE TU OPONENTE, DEBIDO A UN VALOR LLAMADO "PRIORIDAD DE VELOCIDAD"
    http://www.serebii.net/games/speedpriority.shtml
    LO DE LAS 3 PROTECCIONES, BUENO, ESO ES CIERTO, PERO ENTRE CADA UNA STEELIX USABA UN ALIENTO DE DRAGÓN

¡ES CIERTO! NO ME HABÍA FIJADO, SORRY

NO LO DISIMULABA, DESPUÉS DE LO QUE HA VIVIDO ESTA DERROTA NO SE LE HACE TAN MALA, ADEMÁS JOKE PREFIERE PERDER CONTRA CUALQUIER OTRO QUE CONTRA JACK, YA QUE ESTE SIEMPRE LO TORTURA Y HUMILLA

CIERTO, NO ME FIJÉ HASTA QUE INICIÉ ESTA SAGA, POR ESO LE DEDIQUÉ EPISODIOS ESPECIALES (MI FAVORITO ES EL DEL GUAJOLOTOTE MACÍAS)....... :llorar: JAMES ¡LO SIENTO! NO TE TRATÉ COMO TE MERECÍAS, TE QUEDATE SENTADO VER EL PASTO CRECER CON JOKE Y MICKEY :llorar:

CLARO

CRÉDITOS FINALES

POKÉMON; LA GENERACIÓN BETA

SAGA 2:
    NECESITO SER EL CAMPEÓN DE NEEKTO
    (I NEEKTO BE THE CHAMPION)

IDEA ORIGINAL
    ROJO Y NARANJA

DIBUJOS
    ROJO Y NARANJA

COLOR
    ROJO Y NARANJA

EDICIÓN
    ROJO Y NARANJA

PERSONAJES CREADOS POR:
    ROJO Y NARANJA Y SU MEJOR AMIGO

(SI ESTO FUERA UN ANIMÉ. ESTAS SERÍAN LAS VOCES
    DE LOS PERSONAJES)

JACK MACKENZIE:
    BENJAMÍN RIVERA

JOKE KETCHUM:
    LAURA TORRES

BULBASAUR (CUANDO SE TRADUCE):
    IRWIN DAAYÁN

MEOWTH:
    GERARDO VÁZQUEZ

JAMES:
    PEPE TOÑO MACÍAS

TOM KLEMFOMPER:
    VÍCTOR UGARTE

MICKEY GÓNZALES:
    CRISTINA HERNÁNDEZ

JESSIE:
    DIANA PÉREZ

JIM:
    IRWIN DAAYÁN

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
    JAIWEN, J. NATHAN SPEARS, RYOGA HIBIJI, HIKARI ONE, ESPE, ARTICHOKER Y TODOS
    LOS QUE LEYERON
    SI NO SABEN QUIÉN ES QUIÉN: USEN ESTA PÁGINA
    http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Actores_de_voz_de_México
    FIN DE LA SAGA
    ESPERO QUE A LAS MODERADORAS NO LES MOLESTE QUE HAGA DOBLE POST, POR CIERTO, NO CREAN QUE ES TODO ANTES DE LA SAGA SIGUIENTE, VOY A COLOCAR PRIMERO UN PEQUEÑO INTERMEDIO EN ESTA DISCUSIÓN, ESPERO VERLOS LEYENDO ¡Y GRACIAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!​

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso