Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 25 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    147
    Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

¡uff! Después de un buen tiempo aquí estoy con otra hoja
    en la hoja anterior: se vió que joke y sus amigos se encontraron a unos remoraid que nadaban río abajo para evolucionar y la de james se les unió pero el equipo rocket ahí estaba para empeorarlo todo
    en esta hoja vemos cómo pelean vs. El e. Rocket y cómo los remoraid evolucionan, luego de eso mickey y tom tienen una batalla ¿quién ganará?
    ¡disfrútenla!

.............. Gracias por el dato, procuraré corregirlo a futuro, pero no prometo nada

lamentáblemente ya lo va a hacer, y me encantó que la llamaras "el cevichito" si esto fuera el animé así la hubiera llamado james
    ....debí hacerlo yo, fué mi error
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wowee! It's battle time!! hehehehehe...

Me encanta ver batallas por doquier... con Tom usando dos de mis eternos favoritos (Mudkip + Skarmory = w00t <3). Ahora, Tom parece ser mejor entrenador que Jack... no tan agresivo, pero vamos, la agresividad está sobrevalorada. Chikorita estaba teniendo tiempos difíciles contra Skarmory, ¿eh?. Inteligente jugada cambiarla por Shellder... me tinca que a Skarmory se lo van a ownear feo >.<...

En fin, esperaré ansioso las próximas páginas

Joseph Nathaniel Spears... ¡ADORA TUS DIBUJITOS! *:3*

PD= Si quieres mosquear realmente a Jack, podrías poner al personaje de mi fic y ownearlo feo xD

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    94

¡saludos!
    NI YO LO HUBIERA DICHO MEJOR

TOM ES MEJOR EN EL ASPECTO INTELIGENTE PERO JACK TIENE POKÉMON MÁS FUERTES
    EN FIN, AHORA LES TRAIGO LA CONTINUACIÓN DE LA BATALLA, SI TIENEN DUDAS DE ALGUNAS COSAS RELEAN LA HOJA ANTERIOR ¿QUIÉN GANARÁ? ¿TOM O MICKEY?
    DESPUÉS DE ESO JOKE FINÁLMENTE LLEGA A "ARENA DE MIEL" A OBTENER SU MEDALLA 4 ¿PODRÁ GANAR LA BATALLA?
    COMO SIEMPRE ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wow... Tom le ganó 3-1 a Mickey 0__0. Pobrecilla, pero seguro ganará si tienen la revancha (Aunque me puedo equivocar y puede ser 3-0 si es que Skarmory no se debilitó completamente... me hubiese gustado ver a Skarmory o Chikorita mostrando la cara de ojitos en espiral [o por defecto, en equis] antes de ser regresados a las PokeBall).

Volviendo con Joke, la está teniendo difícil contra Eva Dodgers... Velo Arena (Habilidad de Cacturne) + Tormenta Arena + Doble Equipo = problemas para Bulbasaur xP... Soy bueno en matemáticas así que puedes esperar que incluya más ecuaciones en diferentes reviews que te haga xP.

Como otro punto, me gustaría ver a James batallando más seguido... opino que es mil veces mejor entrenador que la tarada de Jessie <_<. En fin... esperaré con ansias las siguientes páginas de este pokecómic ^^

Atte. Nathan

5.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

La escuela no me dejaba en paz y no tenia tiempo para pasar.
    Las hojas que pusiste estan muy buenas, me gusto bastante la batalla Tom vs Mickey, ya me imaginaba que ella perderia, pero dio una buena batalla =).
    Ahora me interesa ver como terminara la pelea contra esta lider de Gimnasio xD

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    125

ESTA VEZ NO COLOCARÉ HOJAS, SOLO VENGO A RESPONDER, ME DA GUSTO QUE ME PUBLIQUEN MÁS POSTS

NO, DE HECHO SÍ FUÉ 3-1, SKARMORY PERDIÓ, CREO QUE ME EQUIVOQUÉ CON LOS TRAZOS, POR ESO NO SE DISTINGUIÓ

LAMENTO DECEPCIONARTE PERO VA A ESTAR DIFÍCIL (DE HECHO IMPOSIBLE) POR ALGO QUE TENGO PLANEADO A FUTURO, PERO DESCUIDA, HE PLANEADO UNA HOJA CON UNA HISTORIA QUE JAMES PROTAGONIZARÁ

SI ESO QUIERES ENTONCES EL EPISODIO 75 ¡TE ENCANTARÁ! LAMENTÁBLEMENTE EL SIGUIENTE SERÁ EL 74 ASÍ QUE TENDRÁS QUE ESPERAR.
    ¡GRACIAS POR LEERLAS! ME ENCANTA TENER LECTORES NUEVOS

¿AH SÍ? :confused: PUES.... ¡QUÉ BIEN! :)

MUCHO, ESPÉRATE
    ROJO Y NARANJA, SEGUIRÁ DIBUJANDO

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    65

¡uff! Me demoré, ¡pero finálmente está aquí!!
    Aquí se ve laconclusión de la batalla de joke vs. Eva ¿podrá ganar su medalla? Después de eso vemos a jack en una batalla y a joke atrapar un nuevo pokémon
    ¡disfrútenla!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

8.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Esa pelea entre Joke y Eva estuvo muy buena... y no puedo creer que Joke llegase mucho antes que Jack con esas indicaciones de fantasía (Esperen... si dicen que Joke y cía. debieron viajar en globo 5 semanas, entonces no sé que pudo haber detenido a Jack y Tom por tanto tiempo)

Jack (o mejor dicho, su Gyarados Rojo) apaleó a un entrenador novato... eso sí que es novedad (lo del Gyarados, no lo de Jack humillando a alguien en batalla). Pobre niño... va a acusar a Jack con su mami xD.

Y ahora, volviendo con el protagonista, veo que está entrenando bien a su nuevo Glalie... y ahora ha obtenido un lindo Chinchou. Ese poke es muy RLZ (aunque no lo pongo en mi equipo, cuadra entre mis favoritos de Johto). Pero espera tantito... ¿Qué fue de Venonat y Altaria?

Esperaré la respuesta y/o la nueva hoja de tu cómic con ansias. Hasta entonces, cuídate mucho ^^

Atte. Nathan

9.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola RyN.

De lo que me había perdido, te agradezco que hayas colocado las imágenes a ese servidor que me facilita la lectura. Me he leído todos los capítulos de esta discusión, realmente eres bueno dibujando sobre todo a los pokemons, los personajes pues están regular, me agrada el papel que le diste a James, lograste armar una buena historieta, y justamente el día de hoy me la leí completa. Te felicito, estaré aquí para las próximas páginas.

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    92

joke atrapó a chinchou, jack a gyarados

no tardaron eso, era una broma, quería hacer referencia al libro de julio verne "5 semanas en un globo"
    te daré puntos de reputación si adivinas a qué hace referencia el juego al que jugaba joke

con el profesor oak, de hecho chinchou no se va a quedar con joke, se va a ir allá tambiénh ¡de veras!

¡genial! Un nuevo lector

11.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡Jajajaja! Fácil, el juego es "Grand Theft Auto". Existen varias versiones: la primera, la segunda (consola Play Station I). Liberty City Stories, Vice City, Santiago y varias más que ni me acuerdo.

¡Cueck! Qué forma de desperdiciar a sus potenciales caballitos de pelea...

Hablando de eso... ¿Qué sucederá con Mawile? Se la extraña ToT

12.  
    Espe

Espe Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004

Estoy de vacaciones =) asi que no creo tardarme tanto ahora para postear cada hoja nueva (:.
    Bien, la batalla de Joke y Eva estuvo muy buena, me desconecto un poco la batalla esa de Jack con un entrenador novato pero bueno xD...

Y el Chinchou de Joke es lindo *-*

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    108

Bien.... ¡hoja #75! ¡woo-hoo!! ¡de veras! Para celebrar hice algo especial, esta es una de mis hojas favoritas.
    La historia principal trata de que mickey busca novio.
    Advertencia: En esta hoja hice 2 cosas que no pondrían en el animé o que difícilmente harían
    1.- puse algunos toques ligéramente sexuales, niños, favor de verlo bajo la supervisión de un adulto
    2.- me olvidé complétamente de los pokémon y solo me concentro en humanos
    espero les guste casi tanto como a mi

14.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Magnífico RyN, me gustó mucho este capítulo ya que tiene gran variedad de comedia. Aunque noté que al final hubo globos de texto, sin palabras, simplemente estaban vacíos. ¿Acaso fue un fallo o desde siempre fue la ideología?

Y sobre que no había pokémon,observé que habían al principio unos, con eso debe bastar, total, en los relatos siempre es así, se enfocan en los personajes humanos, dejando abajo a los pokemons.

Estaré esperando lo que viene, suerte.

15.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¡¡CALIENTE!! Y hablo en serio... Mickey apenas tiene 9 y piensa en conseguir novio. Es muy pendeja aún xD. Ese último chico era un califón de los peores (llevar a la cama... sólo piensa en eso el muy <inserte el primer improperio fuertote que se les ocurra aquí>). Y el escultor ese... para mí que tenía más de 40 años xD. Aunque fue buena idea hacernos ver que Mickey ya encontró a su ideal en su cachorrín compañero de viajes.

Me muero de ganas por leer las siguientes páginas... espero estén cargadas con acción de la buena xP... ¿Y Tom miraba a Joke con celos? Vaya... esto me huele feo (o debe ser que pisé plasta de mi perrito xD)

Ok, creo que eso lo cubre... nos vemos, compadrito

Atte. Nathan

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    183

LO HICE INTENCIONÁLMENTE, TODOS MIS MOVIMIENTOS ESTÁN FRÍAMENTE CALCULADOS, ESOS CUADORS CON GLOBOS SIN DIÁLOGO SON DE HOJAS ANTERIORES, SON ESCENAS DE RECUERDO (FLASHBACK)

ESOS POKÉMON FORMARON PARTE DE LA CONCLUSIÓN DE LA HISTORIA ANTERIOR, CUANDO JOKE ATRAPA A CHINCHOU, YO HABLABA DE LA HISTORIA PRINCIPAL

COCHINOTE

:( LO LLAMASTE CACHORRÍN...... BUENO, NI MODO :)

ES LA PLASTA DE TU PERRO, PERO TIENES RAZÓN, TOM ESTÁ CELOSO ¡DE VERAS! Y FUÍSTE EL ÚNICO EN COMENTAR
    EN FIN, AQUÍ HAY HOJA NUEVA

AQUÍ JOKE FINÁLMENTE OBTIENE SU 5a Y ÚLTIMA MEDALLA, LUEGO LLEGA JACK Y AL DESCUBRIR ESTO SE ENFURECE Y RETA A JOKE A UNA BATALLA 6 VS. 6.
    LA RAZÓN POR LA QUE HICE ESTA HISTORIA ES PORQUE LOS POKÉMON HICIERON HUELGA PORQUE EN MI HOJA ANTERIOR ME OLVIDÉ TOTÁLMENTE DE ELLOS, ASÍ QUE EN COMPENSACIÓN HICE ESTA HOJA EN LA QUE ELLOS HACEN PRÁCTICAMENTE TODO ¡DE VERAS!
    DISFRÚTENLA

17.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Debo aclarar que me gustan las peleas en historietas. Seguramente el malo de la historia vencerá en este duelo, al menos, así debe ser pero supongo que al no llevar bases de la serie todo puede variar.

Me gustaron los capítulos, los pokemons de Jack son de más nivel y en cierto punto mejores, debe tener la ventaja, ¡Vamos Jack! xD.

Saludos RyN.

18.  
    J.Nathan Spears

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sip, los pokes de Jack son de mejor nivel... no hay duda. Son unos agresivos dementes al igual que su entrenador xD. En fin, me molestó un poco que el chimuelo haya perdido tan deprisa contra Typhlosion... luego de haber mostrado un buen nivel a lo largo del cómic. Oh, bueno... su carta astral seguro estaba desfavorable ese día (onda "Mercurio está Retrógrado" xD)

¿Tus pokes hicieron huelga? xDDDD. Seeeh... los míos harían lo mismo si no incluyo a lo menos un diálogo de al menos dos pokemon diferentes a lo largo de cada episodio. Al menos en mi siguiente proyecto, los pokemon y los humanos se "fusionan", así que no habrá huelgas xDDDDDD.

¿Mi predicción para ese combate 6 vs 6? Empate/interrupción de los Rocket/victoria de Jack (yo encuentro poco probable en esta pelea una victoria del cachorrín...)

Atte. Nathan

PD= Si te molesta que le diga "cachorrín" a Joke, me avisas y no lo vuelvo a hacer, ¿vale?

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    55

oh sí

disculpa, pero después de un lanzallamas y un hyper rayo como no iba a caer

¿se... Fusionan?

no, no me molesta, estaba bromeando, es que me sorprendió que lo llamaras así.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    99

SALUDOS, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO HE VUELTO CON OTRA HOJA.
    ES LA CONTINUACIÓN DE LA BATALLA JACK VS. JOKE, PERO COMO MUCHOS DEBEN HABER ADIVINADO (POR DESGRACIA, ESTO SE ESTÁ VOLVIENDO PREDECIBLE) JACK GANA, PERO LUEGO VA A GANAR ¡SU 5a Y ÚLTIMA MEDALLA! ¡WOO-HOO! LA PRUEBA ES UNA BATALLA PKMN. 3 VS. 1, ASÍ ES, 3 VS. 1, Y JACK SERÁ EL QUE ELIJA LOS 3 PKMN. LA VENTAJA LA TIENE ÉL PERO ¿SERÁ SUFICIENTE PARA QUE GANE?
    DISFRÚTENLA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso