Dante Miles La victoria en si tampoco fue muy disfrutable, el hecho de verlo tan molesto lo conflictuaba un poco pero aun así le dedicó una sonrisa para que viera que no pasaba nada malo con que...estuviera así, lo entendía. —Muchas gracias por tu tiempo, espero que pronto mejore tu animo un poco~ —Así volvió a llamar a su equipo y partieron.
Drake Orestes Pude ver una huella entre el mar que poco a poco se fue acercando hasta que pude ver la orilla de la playa entre la distancia. Por cuestiones de seguridad, el helicóptero solo podía viajar hasta la orilla de la playa, no se aventuraba más allá. Además, la gasolina les llegaba justo para volver a Galeia. Eso me dejó algunas dudas. ¿Quién pagaba el viaje y los suministros del helicóptero? Dudaba que las visitas a Udan con la gasolina y energía que se gastaba en el proceso fueran gratuitas. En cualquier caso si alguien se quejaba me comprometería a colaborar, pues el servicio era bastante cómodo. Logré ver a algunos Kabuto correteando por allí, y luego fui atacado por un Growlithe. Eh, si. MI Growlithe. Abracé al pequeño y saludé al resto del equipo, aunque mi sonrisa decayó un poco al ver que el número había descendido. Corsola y Carnivine ya no estaban. ¿Se habían ido juntos? Esperaba que por lo menos estuvieran bien. Kabutops y Scyther me saludaron desde lejos, y Larvitar se colgó a mi pierna con mucho afecto. Dartrix, sin embargo, estaba más ocupado mirando su reflejo en el agua. Luego de saludar a todos, decidí que era hora de ponerse en camino a Ciudad Mkuu. Era hora de ir al paso sinuoso.
Emily Hodges —¡Muy bien, chicos! Ya sabéis lo que toca: si encontráis Pyukumukus, ¡al mar! Y si encontramos algún Dwebble para llamar a Trapinch, ¡mejor que mejor! ¡Manos a la obra! Y tras animar a mis pokémon, comenzamos a buscar por la playa. Contenido oculto Bueno pues, en busca de Pyukumukus y Dwebbles :'D
Emily Hodges Nos encontramos a un par de Sraggy surfeando por la zona, acompañados de unos Pichu que querían aprender a surfear como ellos. Era una imagen muy tierna, vaya que sí, pero no pudimos entretenernos mucho viéndola pues teníamos trabajo que hacer. Los dejamos en paz mientras seguíamos buscando.
¡Y allí apareció Dwebble! DWEBBLE: Agua/Bicho (Resistente) Personalidad: Simplón Hidratación: recupera 1/16 de sus PS máximos cada turno cuando llueve Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia) -Ataque arena (baja la prioridad del rival)
Emily Hodges —¡Hey, que suerte! —exclamé, contenta, al ver un Dwebble aparecer cerca de nuestra posición—. Stufful, sal tú, ¿sí? Vamos con Placaje~ STUFFUL: Normal/Lucha (Muro) Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él. Salud: 140/140 Fuerza: 140 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB)) -Malicioso (-10 Resistencia rival) -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Dwebble recibió el placaje sin inmutarse, con su caparazón, y atacó con un picadura. DWEBBLE: Agua/Bicho (Resistente) Personalidad: Simplón Hidratación: recupera 1/16 de sus PS máximos cada turno cuando llueve Salud: 65/100 Fuerza: 100 Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia) -Ataque arena (baja la prioridad del rival)
Emily Hodges —Puedes aguantar eso, ¿verdad? Sigue con Placaje. STUFFUL: Normal/Lucha (Muro) Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él. Salud: 110/140 Fuerza: 140 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB)) -Malicioso (-10 Resistencia rival) -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
A-auch, esos golpes dolían... Dwebble estaba muy débil ya, intentó usar pistola agua. DWEBBLE: Agua/Bicho (Resistente) Personalidad: Simplón Hidratación: recupera 1/16 de sus PS máximos cada turno cuando llueve Salud: 10/100 Fuerza: 100 Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia) -Ataque arena (baja la prioridad del rival)
¡Pero qué mala pata! Justo entonces apareció un Trapinch hambriento... p-pobre Dwebble. TRAPINCH: Bicho/Agua Personalidad: Desconfiada Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (10 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) DWEBBLE: Agua/Bicho (Resistente) Personalidad: Simplón Hidratación: recupera 1/16 de sus PS máximos cada turno cuando llueve Salud: 10/100 Fuerza: 100 Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia) -Ataque arena (baja la prioridad del rival)
Emily Hodges Ah, ahí estaba, ¡un Trapinch-Udan! —Parece que es nuestro día de suerte, Stufful~ ¡Esquiva y Placaje a Dwebble! STUFFUL: Normal/Lucha (Muro) Simple: todo cambio de estadísticas es x2 para él. Salud: 110/140 Fuerza: 140 (20) Resistencia: 100 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (25 Potencia, Normal (Base 20, +5 STAB)) -Malicioso (-10 Resistencia rival) -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Ojitos tiernos (-10 fuerza, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
Dwebble consiguió esquivar el placaje... pero no el pistola agua que le disparó el Trapinch. Acabó debilitado, conchaarriba, sobre la arena. A merced de aquel Trapinch... +150 Exp +3 EV's Resistencia TRAPINCH: Bicho/Agua Personalidad: Desconfiada Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) +10 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
Emily Hodges —¡E-espera, Trapinch! —exclamé, acercándome al pokémon para evitar que se comiese al pobre Dwebble—. ¿No te gustaría mejor comer esto? Así, con una ligera sonrisa, me agaché extendiendo mi mano, con un par de cebos colocados sobre la misma. Contenido oculto Bueno, ahora iba a rolearlo jajaja pero voy a liberar a Jynx so tengo espacio para Trapinch uwu
TRAPINCH: Bicho/Agua Impulso: +10 de velocidad por turno propio. Salud: 90/90 Fuerza: 145 Resistencia: 90 Agilidad: 0/0 (10 de Velocidad) Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Doble Equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/1) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) ¡Un nuevo pokémon atrapado! ¡Tres hurras por Emily!
Emily Hodges ¡Yay! Parecía que al Trapinch le habían gustado nuestros cebos y, oh, se había unido a nuestro equipo. ¡Genial! Si no estaba equivocada, aun quedaban algunas pocas formas regionales por registrar para el profesor, ¡así que podría ayudar con eso! —Muy bien, pero aún no podemos irnos. Vamos a ver si encontramos algún Pyukumuku, ¿vale? Seguro que alguno hay por ahí... Contenido oculto A ver dados, me conformo con un Pyukumuku así que venga, sed benévolos que la nena tiene mucho trabajo en la isla (?)
Emily Hodges Antes lo decía... Mientras me disponía a caminar a lo largo de la orilla, un pequeño Pyukumuku apareció cerca de mis pies, haciendo que casi lo pisase y me tropezase. Por suerte, Stufful y Trapinch fueron rápidos en avisarme y evitamos una desgracia —Muy bien, pequeñín, al mar contigo~ Y así, con cuidado, lo recogí para devolverlo al agua. ¡Bueno! Solo uno era poco pero en realidad tenía a muchos sitios a los que ir, así que sintiéndolo mucho por los pequeños... tendríamos que irnos de ahí. Contenido oculto Gracias *le pasa el dinero a los dados bajo la mesa* (?)
Dante Miles Finalmente llegaron a la playa para comenzar aquel trabajo, optando por quitarse sus sandalias para andar con más libertad por la arena, ayudándose también con sus mismos pies a mover la arena que parecía acumulada con la esperanza de que fuera su objetivo y quizas...en el camino ver aquello de ese Trapinch.
Dante Miles Su primer intento no había sido realmente bueno, sus primeras pistas habian terminado siendo conchas de mar enterradas en la arena y un escurridizo Kabuto que se perdió por la playa cuando vio a sus acompañantes. Por suerte, pareció encontrar otra cosa, uno de los Dwebble que le habían mencionado...sería la oportunidad perfecta para comprobar esa información.
Y por ahí, caminando sin rumbo, Dante encontró un Dwebble. DWEBBLE: Agua/Bicho (Resistente) Personalidad: Simplón Hidratación: recupera 1/16 de sus PS máximos cada turno cuando llueve Salud: 100/100 Fuerza: 100 Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Refugio (+10 resistencia) -Ataque arena (baja la prioridad del rival)
Dante Miles Y así fue como Paw fue el primero en acercarse al pokémon PAWNIARD: Lucha Cólera: aumenta su fuerza en 10 por cada golpe recibido. Lizastal Salud: 90/90 Fuerza: 161 (26) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Karate (65 Potencia, Lucha, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Corpulencia (+10 fuerza y +10 resistencia) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) Ataque Z: Golpe Kárate >Ráfaga Demoledora (100 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +20 STAB)) Corpulencia > Corpulencia Z (Sube en 20 la Fuerza y en 10 la resistencia)