Playa del sur

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 5 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pfff, a Pyukumuku no le asustaban un par de brasitas. O quizás sí. Quizás mucho. AAAAAA ESTABA ARDIENDO AAAAAA.

Pero luego se calmó y usó tóxico sobre su rival. Vaya, quizás no era eso lo que más le asustaba.

PYUKUMUKU: Agua (Resistente)
    Personalidad: Simplón
    Revés: al ser debilitado, le propina antes de caer un golpe al rival con tanta potencia como PS le quedasen antes del ataque fulminante.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80 -10
    Resistencia: 260
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Legado (Se sacrifica a cambio de bajar en 60 la fuerza del rival)
    -Mofa (Obliga al rival a usar solo ataques de daño directo por 5 turnos) (Usos: 1/2)

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Elude; Ascuas.

LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 83 (3)
    Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

[2/5]

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pyukumuku no entendía. ¿Quería seguir con ese fuego tan (poco) inofensivo? Pues él seguiría usando tóxico. Esa estrategia no le iba a valer contra él.

PYUKUMUKU: Agua (Resistente)
    Personalidad: Simplón
    Revés: al ser debilitado, le propina antes de caer un golpe al rival con tanta potencia como PS le quedasen antes del ataque fulminante.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80 -10
    Resistencia: 260
    Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2)
    -Recuperación (Recupera hasta 1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1)
    -Legado (Se sacrifica a cambio de bajar en 60 la fuerza del rival)
    -Mofa (Obliga al rival a usar solo ataques de daño directo por 5 turnos) (Usos: 1/2)

4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

N-No le ocurría nada. ¿¡Qué tan fuerte puede ser algo que aparece en una zona donde dejan a novatos!?

¡Prueba tu arañazo tras eludir!

LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 83 (3)
    Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

[3/5]

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y dramáticamente Pyukumuku cayó al suelo sin energía.

Wait, ya estaba en el suelo, no tiene piernas. Bueno, se entiende.

Uhm, qué haría Alpha de no ser por legado...

+150 Exp
    +3 EV's Resistencia

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando acabó la batalla solo pude pasar mi mano por mi frente, entre el alivio y que el calor de la playa empezaba a azotarme al estar con una sudadera encima. Con tal de remediarlo decidí quitármela y amarrarla en mi cintura, dejando expuesta mi playera de un verde mucho más claro que el de la otra prenda.

Espero que el tal Chusma tenga unos pantalones cortos o algo así, me vendrían muy bien si voy a recorrer esta isla a pie, ¿no crees?

Pero no obtuve otra respuesta que un gruñido. El pequeño Litten estaba obsesionado con discutir con el coso ese... ¿Había hecho un ruido como Muku-pyuku, no? El mukupyuku debilitado, sí. Estaba peleando con eso.

>>Te dejaré atrás si sigues así.

Lo tomé entonces del pellejo de su cuello con tal de alejarlo.

[4/5]

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Correteando con sus patitas a través de la playa, un Kabuto nunca antes visto por Alpha era el siguiente Pokémon que descubría. ¿Qué haría? ¿Se enfrentaría a él?

KABUTO: Bicho (Ágil)
    Personalidad: Asustadizo

Escurridizo: puede retirarse del campo en todo caso, sin importar habilidades o movimientos rivales.
    Salud: 60/60
    Fuerza: 135
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)
    -Malicioso (-10 Resistencia rival)
    -Absorber (30 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Pablo, disculpa nuestros pecados (?)

Alpha Xenodis.

En medio de mi caminata sentí como poco a poco la arena se volvía más cercana a mis ojos hasta que finalmente obstruyó mi vista al completo. Cuando pude darme la vuelta, notando que Litten había escapado de mis brazos, simplemente busqué en el suelo algo con lo que mi pie pudiese haberse enganchado.

¿Kabuto?

Pregunté curioso al aire mientras me acercaba a esa criatura. Lo miré con un poco de distancia entre nosotros. Obviamente era distinto al resto de Kabuto que había visto, solo un par en los laboratorios de Gamma porque, ya saben, están extintos... Eso me hace pensar que es muy raro que aquí no lo estén. Supongo que es por eso de adaptarse, ¿no? Uhm... No lo entiendo muy bien, me aseguraré de preguntarle al profesor o a Chusma.

Bueno, adiós amigo, cuidado con andar empujando turistas.

Y seguí mi camino, acompañado por el gato... ¿Qué es un gato y por qué hablo de Litten como tal?

[5/5]

Naiki ha tirado dados de 6 caras para uwuwuu Total: 3 $dice
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Llegar a la playa fue algo rápido. Aceleré tanto como pude en el lugar anterior, dejando atrás al pobre Snourunt quien probablemente se había perdido en el camino aquí. Me reí un poco entre mis jadeos, observando hacia atrás entre mis piernas abiertas, teniendo ambas manos sobre mis rodillas con tal de darme un pequeño descanso.

Litten, si puedes buscar un Pyukumuku sería genial.

Y el gato lo hizo, se fue a la búsqueda.

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Tranquilo, Alpha, tranquilo. Tú eres veloz. Sí, velocidad, solo eso. Un lanzamiento, un strike y está fuera. No necesitas mucho más que hacer lo que siempre haces: Lanza y dale la victoria a tu equipo. Has que los espectadores se levanten de sus banquillos, que golpeen el piso y hagan temblar el estadio con los ánimos. Sí, solo por ti, como siempre.

La novena entrada, el último bateador del equipo rival y mi último lanzamiento: Aquí vamos.

¡Tiro del dragón dorado de Xenodis!—Y entonces posicioné mi cuerpo, levanté la pierna contraria a mi mano y disparé. Disparé con toda la fuerza que se le podía pedir a mi brazo, como si fuese la última vez que podría hacerlo.

¡Se va, se va, se fue! ¡Es un strike! ¡Los holders obtienen la victoria! ¡Woo! ¡El estadio enloquecía! ¡La gente gritaba con fuerza!

...

¿Fue muy cruel usarlo como bola de baseball?—Pregunté a Litten, quien solo me miraba con mucha curiosidad.—. Uhm... Sí, creo que desde ahora le bajaré un poco la emoción a esto de trabajar, entendido.

Pobre Pyukumuku.

[Pyukumuku encontrados: 1]

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Tras haber lanzado lejos aquél pequeño solo decidimos retornar a la búsqueda, pero ahora con la promesa de no usarlos como algún tipo de balón, de cualquier deporte que sea... Sí, Litten tiene razón. Eso fue cruel. Algún día me meteré mar adentro para devolverle el favor a ese Pyukumuku.

Mira quien llegó—Avisé con una risa, mientras divisaba a lo lejos a nuestro compañero. Estaba caminando con la lentitud de un Schuckle a la lejanía, bajo la luz del sol que tanto cansaba... ¿Eso le afectaba a una planta como él? Ni idea.—. ¡Vamos, campeón, solo un par de metros más!

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¡Bien hecho!

Lo tomé entre mis brazos cuando llegó hasta nosotros. Reí con fuerza al ver como el pobre había perdido su sonrisa de burla y solo una expresión de cansancio se hacía presente en su rostro.

¿Quién es el chistoso ahora?

Lo solté de inmediato cuando sentí mis dedos entumecerse. ¡Deja de lanzarme paralizador!

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando Litten llamó mi atención solo pude voltearme a coger aquél Pyukumuku con una de mis manos, lanzándolo a una distancia lejana, pero de manera mucho menos violenta que la vez anterior. Miré a Litten, quien simplemente asintió con su cabeza.

Mucho mejor, ¿verdad? Sí, le bajé la espuma a mi chocolate... Qué ganas de tomar uno, por cierto. Cuando vuelva a Galeia fijo lo haré... Y le pediré mi billetera al hermano Nikolah, que si he podido comprar antes es por tener siempre un billete en el zapato por si las moscas esmeraldas.

Entonces la búsqueda siguió. Pero parece que Litten no me había hecho mucho caso.

[Pyukumuku lanzados: 2]

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Hey, ¡otro Pyukumuku! ¡Qué suerte!

Lo lancé al mar de inmediato, siendo nuevamente aprobado por mi compañero mientras que yo saltaba por encima de Snorunt, habiendo escuchado sus pasos en la arena acercarse a mí. Desgraciado, quería tumbarme.

Vaya, si hubiese sabido lo fácil que era esto no hubiese ido a minar, ¿eh? Aunque a ti te valió para entrenar, ¿no, Litten?

[Pyukumuku: 3]

15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Y continuamos la búsqueda por la orilla de la playa. Litten guiaba y yo intentaba eludir todas las bromas de Snorunt quien se encontraba lanzándome conchas impregnadas con somníferos. ¿Que cómo lo sabía? Le dio a un pobre Dwebble que pasaba por ahí... Usando la concha de otro Dwebble con el mismo dentro. Sí, era un poco bruto.

Espero por aquí no hayan guardaplayas que repartan golpes o algo así... Ya sería difícil de sobrellevar.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Y... ¡Fuera!

Otro pepino al agua, sí señor. ¡Qué bien estaba yendo el trabajo ahora mismo! ¡Hasta podría volverme un lanzador de Pyukumuku experto! ¡O inventar mi propio deporte que consistiese en ver quien puede lanzar más en cierto tiempo! De seguro sería el primer campeón mundial en eso, sí señor.

[Pykumuku: 4]

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Continuó la búsqueda tras haber lanzado a uno más. Suspiré con un poco de cansancio por el sol que estaba pegando... Quizás debí haber pedido un sombrero o algo así, ¿no? Al menos mi cabello un poco largo servía como una especie de cortina.

¿Ves más por ahí?—Grité a Litten, quien se encontraba bastante lejos de mí.

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Corrí hacia Litten, quien se había detenido en su búsqueda para observar cierta cosa, pero en cuanto llegué solo pude quedarme ahí con él. Estaba mirando a un Hippopotas propio de este lugar, bastante curioso, que tomaba el sol... O algo así. No sé si solo dormía.

Bueno... Eso es un descubrimiento entre comillas.

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Nos quedamos mirando al pequeño hipopótamo descansar por bastante rato. Debo admitir que incluso me había sentado en ese mismo lugar, tomándome mi tiempo para poder observar como la flojera personificada solo se movía un poco con tal de ajustar su cuerpo hacia donde más rayos de sol hubiesen, entraba al agua y luego volvía a la arena.

Pues sí que apetece un chapuzón, ¿no?

Litten solo negó con la cabeza. Claro, tipo fuego, cierto.

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando estuve a punto de lanzarme al agua simplemente me di cuenta de... No tenía toalla, yay. Tampoco un traje de baño, pero que es lo de menos, ¿eh? Yo en bolas me tiro sin problemas... A menos que aquí tengan una ley contra eso. No me apetece ir preso tan joven, ¿eh? Que del núcleo se sale, pero de la cárcel no... ¿O era al revés? Ni idea.

Ya, sigamos buscando.

Cogí a Litten en brazos, ya dormido, y nos alejamos de ahí caminando por la playa.

Naiki ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso