Petición de foro: Zombie.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por wakuriko, 13 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estamos tratando de limpiar el índice de categorías, y añadir una tan vaga como "zombies" me parece un anti-progreso. Yo estoy de acuerdo con Adrian, no es un fandom sino una categoría. Acepten el foro y no faltará quien venga a decir que también quieren un foro para los Originales con temática de vampiros y así. Ya casi lo veo venir. Yo sé que está de moda lo del rol de zombies, pero es sólo eso, si quieren escribir algo de zombies vayan a hacerlo en originales, si quieren pongan un prefijo o nota entre corchetes o algo así, no podemos crear un foro para cada temática original. Hasta el momento no hemos tenido problemas con los fics originales que tratan de zombies y están ahí, la gente los lee o se promocionan y ya. Una de las cosas que trata de hacer el staff como acción inmediata es la limpieza de foros inútiles y pasarlos al índice de los anime que no se mueven mucho por aquí.
    Ésa es mi opinión pero igual supongo que lo pondrán a prueba pese a todo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El género zombi es eso, un género, no un fandom. Si se creara un foro para este género, entonces, también deberíamos crear un foro "Vampiro",un foro "Hombre lobo", un foro "Hadas", etc.
    Por otro lado, no olviden que el rol comenzó hace muy poco y por lo tanto es normal este repentino interés en dicho género, pero ¿Quién puede asegurar que ese interés no es pasajero?
    Creo que lo mejor es crear un prefijo en Originales, Temática libre sobre libros/películas, fanfics sobre videojuegos/consola y rol y en el foro libre de Fanfics.

• Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El foro está creado aquí. Dependiendo de cómo va el foro se añadirá posteriormente a la zona que debiera corresponder. Pediré que en caso de pertenecer al rol o a un fandom, que lo avisen en el propio título o en una nota de autor.

Espero que haya tanto interés en tener el nuevo foro activo como se ha mostrado en esta discusión. Como siempre la decisión de ser archivado o no pasado un tiempo es responsabilidad de los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso