Perdidos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luz de luna, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Perdidos

Hola!
    OMG..! *0* Graciias por dedicarme el capi!!!!
    me ha encantado demasiiado!!!
    como siempre muy interesantes y emocionantes!!
    espero que no les pase nada! T.T dios que suspensooo!!!
    como ya te lo habia dicho antes eres una
    muy buena escritoraa!! te admiro!! :)
    yo queria seguir leyendo mas!!!! pero bueno hasy que esperar
    a la siguiente conti c: sale nna nos estamos escribiendo!
    Sayooo!

2.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola*
    waaaaaaaaaaa!!!
    me dejas con la intriga *.*
    ¿por que?, ahora que pasara con los otros
    pobre Atenea :(
    ¿quien sera la rubia que ataco a Sasuke?
    me encanta tu fic
    lamento no pasar antes,
    es que... amm... no se ni que hacia
    pero pase, eso es lo que importa ^^
    continualo pronto
    te quedo muy bien -.^
    cuidate y matta neeeee!!!

3.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooolita!!!
    Me dejaste con la intriga!! ToT
    Pobhechita Atenea ._. Perdoname x no pasar antes ._. ... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quien ataco a Sasuke!? quien sera esa rubia?!...sera Ino...ok,no jajaja xD...sera Tsunade,la abuela Tsunade? mmm....muy sospechoso!
    Weee!!! Naruto abrazando a Hinata!! weee!! ajaja :D...
    Para Shikamaru todo es problematico ....**suspiro** ¡¡Me encanta!! :) jeje.
    Hay Ranmaru,yo no abriria esa tumba!! me da miedito **se esconde tras Luz**
    Amiga me tengo qe despedir xq me llaman a comer!! TQM!!!
    cuidate,besos,bye!!!
    PD:Me encanta como escribes,eres exelente!! aunqe ....lo dejaras ._.

4.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdidos
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    874

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Siento haber tardado tanto en poner la conti pero es que los estudios no me dejan escribir, pero bueno aquí estoy.
    Este capi se lo dedico a Vicko por que hoy es su cumple y además es muy buena amiga mia.
    Ahí os lo dejo.

Capítulo 14

Estuvo un par de segundos mirando por el mirador de su revolver, para que su disparo fuera certero, apretó el gatillo, alcanzando el hombro de la chica.

La muchacha casi se cae de nuevo al suelo por el impacto de la bala pero sacó fuerzas de donde no las hay y siguió corriendo. Ninguna de las dos jóvenes salió corriendo tras Atenea puesto mantenían la esperanza de que ésta muriera desangrada, además tenían que atar a todos sus nuevos rehenes.

La joven rubia no paraba de renegar y su mal humor se hizo presente cuando dio un fuerte puñetazo a un árbol que se rompió por la mitad ante tal impacto.

- Tsunade tranquilízate, no llegara muy lejos. La bala le a alcanzado una de sus partes vitales- intentó tranquilizar la chica de cabello rosado.

- Lo se Sakura, pero…- dijo ella notablemente nerviosa mientras amarraba a Sara junto a Sasuke y Hades.

- Nada de pero, aunque llegara con el resto de sus compañeros, nadie la podría ayudar- dijo Sakura con una cálida sonrisa- Ninguno de ellos sabe de medicina.

La chica moribunda corría con dificultad, sin pararse a ningún lado por miedo a que aquellas muchachas la encontraran. Posó su mano sobre su herida en el hombro, un pequeño grito de dolor se hizo presente, estaba perdiendo demasiada sangre.

Por más que corría parecía que no encontraba su campamento, ni siquiera algo que le dijera que estaba cerca de sus compañeros. Cada paso que daba le resultaba doloroso, su cuerpo afectado por el gas estaba haciendo un gran esfuerzo por seguir corriendo.

Su herida empezaba a dominarla, su subconsciente le pedía que se sentara y descansara, pero no lo hacía por miedo de quedarse dormida y no despertarse nunca más.

Atenea ya no podía más, había intentado esforzarse para llegar a la playa para informar a sus compañeros pero su dolor pudo más que ella y cayó inconciente. Para la suerte de la chica un joven de cabello negro y ojos muy expresivos pasaba por allí.

La cogió en brazos y la llevo hasta la playa, donde se encontraba el resto del grupo, sentado alrededor de una gran fogata pues el sol ya se había marchado y las estrellas eran compañeras de la luna llena.

- ¡Chicos, necesito ayuda! – gritó Rock Lee acercándose rápidamente con la chica en brazos.

- ¿Qué es lo que ha pasado?- preguntó Tenten asustada levantándose de la arena rápidamente.

- No lo se, iba paseando por el bosque y la vi tirada en el suelo- dijo Rock Lee nervioso- Su llama de la juventud se está apagando.

- Túmbala en la arena- ordenó Yue no sin antes poner unas cuantas hojas de los árboles para que fuera más cómodo para la malherida.

Yue observaba con atención la herida de la muchacha, rasgo un poco la ropa de ella para tener una mejor visión de la profundidad de la herida, todavía tenía la bala de la pistola incrustada en el hombro.

El mayor de los supervivientes posó una de sus manos en el hombre de la chica y con la otra se disponía a quitarle la bala, iba a resultarle doloroso a la chica pero era por su bien. La mano de Yue estaba ha escasos centímetros del hombro de ella cuando una mano lo agarró.

- Ayudadlos- susurró Atenea antes de volver a caer inconciente.

- ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Temari más preocupada que de costumbre.

- ¿Dónde están los otros?- preguntó Neji sacudiendo de un lado a otro a Atenea.

- Es inútil que le preguntéis, está inconciente- comunicó Yue.

- Esto es muy problemático ¿Qué vamos a hacer ahora?- preguntó Shikamaru mirando a sus compañeros.

- Esperaremos a que despierte- dijo Yue.

Las dos jóvenes ya habían atado a sus rehenes a fuertes cadenas, estas estaban oxidadas y chirriaban con algún simple movimiento. Volvieron a encender la fogata que días anteriores habían encendido y sin resultado alguno, pero esta vez tenían ocho victimas para satisfacer sus deseos.

-Ha llegado la hora de empezar con el ritual- dijo Tsunade preparando un gran cuchillo manchado de sangre.

- De acuerdo- asintió Sakura agarrando a Sasuke, Sara y Hades y acercándolos a su compañera de cabello rubio.

Bueno hasta aquí el capi.
    Es un poco corto pero espero que les haya gustado.
    Cuídense y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

5.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooooola!! *w*!!
    me encanto gracias x la dedicatoria!! jajaja xD me encanto el capi!!
    super emocionante!! owo! Lee y Atenea owo!! jajaja xD
    me encantoo!! *w*
    sigue escribiendo!! lo haces genial! yeah!! jajaja xD
    te adoro amiga! grax x el feliz cumple!!
    eres genial!!
    muchos besos y abrasos!! te re quiero!!
    mua !!!

6.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

pero que va a pasar con los chicos
    tsunade, sakura valla ellas son las malas,
    esto cada vez se pone mas bueno, y atenea
    a ella no le pasara nada cierto ella de seguro que estara bien
    bueno espero conti bye, kisses, kikyo.

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg!!
    porque la intriga Eli-chan!!??
    AH!! siguelo pronto!!
    pobre atenea!! xD!!
    jeje sabia que era Tsunade!!
    (inner: era obvio duh!!)
    :mad: :P!! xD
    Siguelo pronto
    Sayo!

8.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Amiga siento no haberme pasado por aquí en algo de tiempo, pero quiero que sepas que yo te sigo leyendo aunque no postee, pero bueno hoy que tenía tiempo me he decidido a dejarte mi huellita.
    Primero de todo quiero felicitarte porque has mejorado mucho como escritora y eso me alegra mucho.
    Después tengo que decirte que adoré estos últimos capis, con tanta violencia, intriga y acción, FASCINANTES.
    Pobre Atenea, tuvo suerte de que se encontrara con Lee y que la llevara a la playa con los demás.
    Espero que sobreviva y pueda contarles a los demás que pasó con los que estan prisioneros de Sakura y Tsunade y puedan ir a ayudarlos.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooós

9.  
    lunaechizen

lunaechizen Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga como estas??!!!!

bueno acabo de leer el fic y de verdad me encanto...:D

bueno espero que lo continues pronto....

muchos besitos...:besito:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso