Perdidos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Luz de luna, 25 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Perdidos

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Perdoname por perderme tantas contis.
    Me encanta tu ff, siempre con tanto misterio y con tanta intriga.
    Lee esta muy atento, porque ha sido capaz de emparejar a todos los de la isla excepto a algunos.
    ¿Serán ciertas las intuiciones de Shikamaru sobre que hay más gente en la isla a parte de ellos y la chica pelirosada?
    ¿Que contendrá el diario?
    Tengo muchas preguntas preguntas y muy pocas respuestas, así que espero que pongas la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós

2.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdidos
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    919

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya estoy aquí con otra conti.
    Este capi se lo dedico mikaritaxx.
    Ahí os dejo el capi

Capitulo 10

- Miren he encontrado una especie de diario personal- dijo Shikamaru sacando un libro con mucho polvo por encima.

- ¿Qué pone en ese diario?- preguntó Venus.

Shikamaru abrió el diario con tranquilidad y empezó a leer en voz alta para que sus compañeros lo escucharan:

Día 13 de enero de 1950,

Hoy he empezado mi investigación, con la ayuda de mi ayudante Michael.
    Mi investigación se basará en la resurrección de los humanos, por eso he utilizado alguno de los principios de la alquimia.
    He descubierto que para poder resucitar a una persona se tiene que dar a cambio otra vida..
    Espero que pueda volver a traer a la vida a toda mi familia. Esta investigación la hago por mi mujer y mi hija, y seguro que con la ayuda de Michael lo conseguiré.

- La resurrección mediante la alquimia- dijo Hades mirando uno de los libros de las estanterías.

- ¿Pone algo más en ese libro?- preguntó Temari a su compañero.
    - Sí- dijo Shikamaru continuando leyendo el diario.

Día 13 de febrero de 1950.

Hoy he puesto en marcha mi investigación con humanos.
    No he obtenido un resultado favorable, ya que la persona que seria sacrificada para resucitar al cadáver murió a causa de los productos que Michael y yo le dimos.
    Voy a tener que reiniciar mis experimentos, estoy perdiendo demasiado tiempo.

- Este libro habla de la alquimia y una de las normas básicas de la esta, dice que la resurrección esta prohibida- dijo Hades contemplando el libro.

- ¿prohibida?- preguntó Venus preocupada.

- Si y también pone que si utilizas la alquimia para la resurrección se paga con la muerte- dijo Hades mirando a sus compañeros.

- Chicos he encontrado algo interesante dijo Shikamaru mirando las ultimas paginas del diario personal del diario personal del doctor.

Día 12 de marzo de 1950

Hoy Michael me ha despertado muy temprano para informarme de que ha encontrado una nueva manera para llevar a cavo el experimento. En el laboratorio donde habíamos estado meses experimentando, había un montón de símbolos escritos tanto en el suelo como en las paredes. Michael había preparado un líquido que producía un olor escalofriante y repugnante.
    Últimamente Michael había cambiado mucho, al principio pensé que era por las horas que pasaba en el laboratorio, el cansancio de la investigación, pero no, su mirada expresaba un sentimiento de avaricia.
    Estoy empezándome a preocupar por ello, y por eso he recapacitado, será mejor que deje la investigación, según los libros no se puede resucitar a la gente.

- Es muy raro todo lo que explica el doctor Cronos- dijo Venus un poco confundida.

- Aquí en la última página, Cronos se despide- dijo Shikamaru extrañado.
    - Léelo- dijo Hades con seriedad.

Día 13 de marzo de 1950

Hoy le he informado a Michael que he decidido cerrar la investigación, él no se lo ha tomado demasiado bien, su mirada expresaba odio. Se ha acercado violentamente hacía mí y me ha propinado varios golpes en todo el cuerpo. He conseguido huir de él pero no tardará en encontrarme.
    Me encuentro en mi despacho escribiendo mis últimas palabras.
    Ya siento golpes en la puerta, Michael acabará con mi vida, pero es mejor así, así me podré reunir con mi familia.
    Adiós

- Esta página esta manchada de sangre- dijo Shikamaru cerrando el diario.

- Bueno será mejor que volvamos con nuestros compañeros y les contemos lo que hemos descubierto- dijo Temari con seriedad.

Con Tenten, Ranmaru, Neji y Yue.

- Miren chicos detrás de este gran espejo hay una puerta- dijo Tenten intentando mover el espejo- ¿Me ayudan?

- Claro- dijeron ellos ayudando a la joven muchacha.

Una vez apartaron el espejo abrieron la puerta de madera. La puerta se abrió lentamente produciendo un sonido agudo y escalofriante, dejando ver unas escaleras. Yue cogió unas velas que habían en la sala las encendió y dio una a cada uno de sus compañeros. Tenten tenía miedo por lo que se cogió de la mano del joven Hyuuga.

Bajaron con tranquilidad la escalinata hasta llegara a una gran sala.

- Parece que es el sótano de la mansión- dijo Yue caminando por la sala.
    - Si- dijo Neji intentando poder ver algo con la vela.

- ¿Qué es eso?- preguntó Tenten asustada.

- Es una tumba- dijo Ranmaru con seriedad en su voz

Bueno hasta el capi espero que les haya gustado
    Cuidense y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooo!!! :rosa:

3.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Chaa!!!
    esta super iinterensantee!!!
    seguiila prontoo!!
    esa mansiion da miiediitoo jiii!!!
    y Sakura...mmm...esta viiva o muerta..
    xqe desaparece...nose...pero se qe hasta en los fiics esta lookaaa!!!
    jaja...
    byee!!;)

4.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdidos
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    964

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya estoy con una conti despues de mucho tiempo.
    Este capi se lo dedico a todos los que os lo habeis leido.
    Gracias
    Ahí os lo dejo:

Capitulo 11

¿Qué es eso?- preguntó Tenten asustada.

- Es una tumba- dijo Ranmaru con seriedad en su voz.

Entre los cuatro jóvenes se formó un gran silencio, se acercaron lentamente a la tumba. Esta estaba cubierta por polvo, los años no había pasado en balde. El mausoleo tenía una inscripciones en otra lengua que ninguno de los chicos entendía.

- ¿Qué es lo que tiene inscrito?- preguntó Tenten con temblor en su voz, aquella sala no le daba buenas vibraciones.

- No lo se, pero lo mas posible es que este en latín o en una lengua muerta- dijo Neji con seriedad.

- Debemos abrirlo- dijo Ranmaru mirando a sus compañeros- A lo mejor hay algo interesante.

- No deberíamos profanar una tumba, esto nos traería mala suerte- dijo Tenten preocupada y nerviosa.

- No nos pasara nada tan solo es una tumba- dijo Yue poniendo una mano en el hombro de la joven con el propósito de tranquilizarla.

Los muchachos empujaron la tapa de la tumba de piedra depositándola en el suelo, Tenten con una vela iluminaba la tumba. Aquella tumba no era normal, allí no había ningún cadáver ni un esqueleto, lo único que había eran unas escaleras que parecían no tener fin.

- Bajemos las escaleras- dijo Neji con pose altiva.

- No creo que sea lo más seguro- dijo Tenten preocupada- Y si hay algo peligroso, podríamos resultar heridos.

- Tenten si no quieres venir no vengas- dijo Neji con frialdad.

Los tres chicos cogieron sus velas para adentrarse en la tumba dejando a la chica sola en aquella oscura sala de piedra. Tenten empezó a sentir ruidos a su alrededor, parecía que aquella casa tuviera vida propia.

- Espérenme chicos, voy con ustedes- dijo ella bajando lo mas rápido posible las antiguas escaleras.

Los demás grupos se habían reunido en las afueras de la mansión menos el equipo de Yue, Neji, Ranmaru y Tenten.

- ¿Chicos han encontrado algo interesante?- preguntó Lee desanimado.

- Nosotros hemos encontrado libros que hablan sobre la alquimia y un diario personal de un tal doctor Cronos- dijo Temari enseñado el libro a sus compañeros.

- Parece que en esta isla se hacían experimentos, para poder resucitar a la gente- explicó Hades- Pero los experimentos no salieron como el doctor Cronos quería.

- ¿Y vosotros que habéis encontrado?- preguntó Sara.

- Hemos encontrado fotografías- dijo Naruto cruzándose de brazos.

- ¿Las podemos ver?- preguntaron Sasuke y Shikamaru a la portadora de las fotografías.

- Cla…claro- dijo Hinata dándole las fotos a sus compañeros.

- Gracias- dijo Sasuke con seriedad.

- Qué curioso- dijo Shikamaru sorprendido por lo que estaban viendo sus ojos.

- ¿Qué ocurre?- preguntó Lee acercándose a su compañero.

- En todas las fotos salen Hades, Neptuno, Atenea y Venus- dijo Shikamaru.

- Pero también hay fotos donde salimos nosotros- dijo Naruto sin comprender porque su compañero estaba tan sorprendido.

- Tienes razón, pero en las fotos en las que salimos nosotros, estamos acompañados de alguno de ellos cuatro- dijo Shikamaru enseñando las fotos a sus compañeros.

- ¿Qué es lo que quieren de nosotros?- preguntó Venus asustada.

- Esto no me da buena espina- dijo Shikamaru con fastidio en su voz- Todo esto es muy problemático.

- ¿Y por qué muestran interés en ellos?- preguntó Sara desconcertada.

Los chicos discutían y hacían sus conclusiones cuando en la selva se empezaron a escuchar ruidos. Alguien o algo se acercaba a ellos a gran velocidad, no sabían que hacer, no tenían nada con lo que protegerse y aunque intentaran huir, tarde o temprano los alcanzaría.

De la dirección de donde venían los ruidos aparecieron Neji, Yue, Tenten y Neptuno, parecían agitados. Algo los tenía preocupados y sus compañeros lo notaron. El miedo y el nerviosismo se hacían presentes en sus miradas, sus respiraciones eran aceleradas y entrecortadas.

- Debemos irnos a la playa- dijo Tenten en un susurro, sus ojos estaban rojizos, sus manos temblaban sin control.

- ¿Qué os ha pasado?- preguntó Temari acercándose a Tenten.

- Vayamos a la playa- ordenó Yue con nerviosismo mirando a un lado y al otro.

- ¿Pero por qué?- preguntó Lee preocupado.

- No es seguro quedarse aquí y menos en esta mansión – dijo Neji con seriedad.

- ¿Pero que fue lo que ocurrió?-pregunto de nuevo Temari asustada.

- Os lo contaremos en la playa- dijo secamente Ranmaru caminando hacia la playa.

Bueno hasta aquí el capi.
    Lo siento ha quedado un poco corto pero es que no tengo inpiración.
    Cuídense y besos :besito:

¡adiositoooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Buhh!! no es justo! dejaste todo en suspenso y al aire!!

Seguramente son dinosaurios vampiros lo que los persiguen carita!, ok no xD... jeje interesante conti en verdad; espero puedas subirla pronto. Y no te preocupes si te falla la inspiración, tarde o temprano te llegará.

6.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la conti esta buenisimaaaa!!!
    me esta dando miedito!!
    ToT
    Todavia sospecho de Sakura!!
    jajaa...espero qe lo continues pronto...
    esta muuuuuuuy buenoo!!
    chauuuuuuuuu!!
    TKM

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    como vas Eli-chan!!??
    que bien que pusiste la conti...
    me gusto mucho...
    yo prefiriria ahogarme en el mar antes que quedarme en esa isla!!
    (iinner: cobarde)
    ¬¬, no me parece xD enfin
    me gusta muxo!!
    Siguelo pronto
    Sayo!

8.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    me ha gustado mucho!!
    conti pronto!!!
    esta muy interesante!!
    muy emocionante!!
    muy intrigante!!
    buena, ya me calmo
    y de nuevo continualo pronto!!!!
    sayo!!!n_n

9.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    me he leido tu ff y me ha encantado!! *0*
    si!!! esta muy interesante ademas de
    que tiene un muy buen trama..! ^^
    bueno solo queda esperar por que me has dejado con
    mucha intriga! nos vemos en la proxima!
    chaoooo!

10.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdidos
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1470

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Ya estoy aquí chicos y chicas de cz con un nuevo capi.
    Este capi se lo dedico a las nuevas lectoras y mis amiguitas Blackrose 18, @N!M3 M@N!@C y InoKibaLove.
    Ahí os dejo el capi.

Capitulo 12

- ¿pero que fue lo que ocurrió?- preguntó de nuevo Temari asustada.

- Os lo contaremos en la playa- dijo secamente Ranmaru caminando hacia la playa.

Los chicos y las chicas avanzaron con rapidez entre los árboles y arbustos del bosque hasta llegar por fin a la costa. El agua del mar estaba agitado y oscuras nubes volvían a acechar con tal de descargar su furia sobre la isla.

Los supervivientes se refugiaron dentro de la cabaña que días antes habían construido, allí esperaban escuchar la historia de sus compañeros.

- ¿Por qué están tan nerviosos?- preguntó Sara algo preocupada.

El silencio invadió la pequeña chabola, la pregunta de Sara no obtuvo respuesta alguna. Eso provocó que alguno de los allí presentes se empezaran a preocupar.

- Por fa…favor, cuéntenoslo- pidió Hinata con la voz temblorosa.

- Hinata tiene razón- dijo Naruto mas nervioso de lo normal- Necesitamos saber que fue lo que ocurrió.

- No estamos solos- confesó Neji mirando a su compañero.

- ¿Qué quieren decir con eso?- preguntó Rock Lee.

- Hay más personas en esta isla- comentó Ranmaru con seriedad.

- Eso es bueno- dijo Naruto con alegría en su voz- A lo mejor nos pueden ayudar.

- No creo que nos ayuden más bien todo lo contrario- dijo Yue un poco agitado, no podía evitar caminar de un lado al otro de la cabaña.

- ¿Qué pasa? Cuenten que fue lo que paso- dijo Temari un poco desesperada por tanto secretismo.

- Verán lo que ocurrió fue…

Flash back

El grupo integrado por Yue, Tenten, Ranmaru y Neji bajaban con cuidado por aquellas escaleras de piedra. A medida que iban bajando los escalones, notaban como empezaba a faltarles el aire. Cuando quisieron darse cuenta ya no había más escalones y lo único que se podía ver era una antigua puerta de madera al fondo de un largo pasillos. Los chicos caminaron por el pasillo con sigilo y palpando las paredes, parecía que cada vez se iban estrechando más.

Ranmaru era el que tomaba la delantera y con un solo giro de muñeca abrió la chirriante puerta, siendo iluminados por una blanca y cegadora luz. Cuando sus ojos se acomodaron a aquella luz salieron por la puerta volviéndose a encontrar entre árboles pero algo era diferente.

Había unas marcas en algunos de los árboles, parecían unas flechas. Ellos apagaron sus velas puesto que ya no las necesitaban y siguieron las marcas. Cada flecha era de diferente color y diferente tamaño, parecía un código.

Llevaban un buen rato siguiendo las flechas cuando vieron una humareda que se alzaba hasta el cielo, desapareciendo entre las nubes. Sintieron ruidos como de metal, se acercaron hasta allí escondiéndose detrás de unos arbustos.

Los jóvenes muchachos se sorprendieron de lo que sus ojos estaban viendo, no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Al otro lado de los arbustos habían pequeñas cabañas hechas con ramas de árboles colocadas en círculo, justo en el centro de ese círculo había una gran fogata. El humo que desprendía ésta era de color azul intenso, algo que resulto extraño para los jóvenes.

Repentinamente de una de las cabañas salió una joven de pelo rosado, los chicos recordaron que hacia pocos días algunos de sus compañeros se habían encontrado con una joven de cabello rosado en la mansión.

- ¿Será esa chica la que se encontraron?- preguntó Tenten en un susurró para que tan solo la escucharan sus compañeros.

- Según la descripción que nos dijeron, tiene que ser ella- dijo Neji con un tono muy flojo pues no quería ser descubierto.

Yue miró a Tenten y a Neji, haciéndoles un gesto para que guardaran silencio. La muchacha de pelo rosa se acercó a otra de las cabañas y tocó un par de veces la puerta.

La puerta se abrió saliendo de dentro otra mujer un poco más mayor que la chica de pelo rosa estirando una cuerda. Ella parecía una persona muy fuerte pues con tan solo estirar la cuerda una vez consiguió sacar de la cabaña a cinco personas que estaban atadas en aquella cuerda.

- ¿Quiénes son?- preguntó Tenten muy flojo.

- Son pasajeros de nuestro barco- dijo Ranmaru con seriedad con el mismo tono que su compañera.

La chica de pelo rosado soltó a uno de los rehenes cogiendo violentamente por el cabello y acercándolo hasta la hoguera. Mientras la chica de pelo rosa lo agarraba, la otra chica rubia cogía un gran cuchillo y lo acercaba al cuello del rehén

Lo que se escuchó después fue un gritó desgarrador del pobre y inocente rehén. El resto de capturados lloraban desconsoladamente ya que si no hacían alguna cosa ellos tendrían el mismo final que aquel. La sangre del rehén fue derramada en la hoguera, parecía que las chicas esperaban que ocurriera alguna cosa, pero no pasó nada.

- ¡Maldita sea! Éste no nos ha servido- dijo la rubia enfadada.

- Tranquilízate todavía nos quedan rehenes- dijo la otra chica con una sonrisa en su pálido rostro.

Los cuatro muchacho que observaban la escena asustados, no podían evitar que sus cuerpos temblaran del miedo. Muchas preguntas sin respuesta recorrían sus mentes.

-¿Por qué han hecho eso?- preguntó Tenten con temblor en su voz.

- No lo se- dijo Yue intentando calmar a la joven de los moños- Pero parece que la mujer rubia tiene conocimientos de medicina ya que ha cortado en una parte vital.

- Esto no pinta bien, debemos irnos o nos descubrirán- dijo Tenten con temor de ser descubiertos.

Los rehenes aprovecharon el momento de distracción de las dos chicas para salir corriendo de allí. Les resultaba difícil correr ya que estaban atados de pies y manos todos con la misma cuerda. Los rehenes se acercaban hacia donde estaban ellos, no podían moverse sus cuerpos se habían quedado paralizados.

- Debemos marcharnos ¡ya!- ordenó Yue levantándose del suelo.

Los tres chicos se habían levantado del suelo mientras que Tenten seguía sentada, estática y con la mirada clavada en los rehenes. Uno de los rehenes fue alcanzado por un cuchillo lanzado por la joven de cabello rosa, muriendo en el acto.

La cara de Tenten fue manchada por la sangre de aquel muchacho, su mirad expresaba terror. Puso una de sus manos en su blanca mejilla que ahora estaba manchada de sangre. Al contemplar su mano manchada de sangre, un escalofrío recorrió todo su cuerpo

- Tenten levántate- dijo Neji estirando a la joven.

El joven Hyuuga cogió de los brazos a la chica ayudándola a levantarse. La obligó a que lo mirara a los ojos para que se tranquilizara un poco, la cogió de la mano y salió corriendo de allí junto con sus dos compañeros.

Fin del flash back

Cuando Neji terminó de contar toda la historia a sus compañeros, éstos no podían creer lo que les estaba contando y los nervios parecían salir a flote.

- ¿Por qué los es…están ma…matando?- preguntó asustada Hinata preocupada por su supervivencia en aquella isla.

- No lo sabemos pero ellas no tendrán reparos en matarnos a nosotros también si nos encuentran- dijo Neji muy seguro de sus palabras

- ¿Puede que hayan mas rehenes atrapados en aquellas cabañas?- preguntó Sasuke con seriedad.

- Si los hay eso va a ser muy pero que muy problemático- contestó Shikamaru con fastidio en su voz.

- Debemos volver allí- sugirió Neptuno.

- No es muy seguro volver allí, es muy peligroso- dijo Temari con temblor en la voz.

- Tienes razón Temari pero hay más supervivientes en esta isla y necesitan nuestra ayuda- dijo Yue nervioso.

- Entonces ¿quién quiere ir?- preguntó Neji mirando a cada uno de sus compañeros.

Bueno hasta aquí el capi, espero que les haya gustado.
    ¡adiositooooooooooooooooo!!! :rosa:

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Wiii!!! Tsunade vampira!!! buajajajajaajaja!!! :[ xD!

En fin, jaja era algo que no me esperaba en verdad; ella es mala que mello, pero bueehh.. de Sakura no me quejo xD. Pobre Ten Ten, si bien la sangre no me da miedo... a de ser un poco feo eso.

En fin, espero subas pronto lo que sigue! nos vemos :3

12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    OMGWTFWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pero si me ha encantado, está muy bueno el fic, Luz ^^ eso de la reencarnación de los seres mitológicos fue sensacional y la idea del alquimista muy buena kyaaa me he reído con el inicio de la historia con lo de Naruto ‘perdido’ ajajajajja muy buena jajajjajaja y con las peleas de Neji y Tenten, *o* muy lindos, los adoro como pareja jeje xD lo de Rock Lee me da risa jajajajja siempre tan feliz y lo de la ‘Flor de la Juventud’ jajjajaj me da risa cada vez que lo dice, muy bueno jajaja ehhh… que más ah, sip… Sasuke no tiene pareja?? Pensé que iba a quedar con Hinata, personalmente me gusta más con Hinata, aunque Naruto muy buena onda pero muy infantil jeje xD … ehh… volviendo a la trama… está muy interesante y cada vez se vuelve emocionante… *o* está genial así que síguelo eh? Y no te desanimes, escribes muy bien… lo malo es que… siempre me dejas con la intriga jajaja pero bueno, ya que… jijijijiji ehh, bueno..
    … ya, ahora sí me despido… nos vemos!! Y pórtese mal y si hace travesuras invite, ne, ne, ne, no sea egoísta xD.
    ¡¡Gambatte ne!!!
    ~ Dewa mata.
    P.D: Ohhh me emocionó mucho el otro día que me dijiste neesan ToT en uno de mis fics… entonces será mi nueva neechan ^^ ahora jeje xD ehhh y seguiré leyendo, ya sabe, aunque me perderé unos días… ahora sí, nos vemos!!

13.  
    Taichi

Taichi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaaaa!!
    perdoname x no postiar antes...es qe el otro dia cuando iba a postear se me corto la luz...
    asi qe aca estoy!! weee...qe gran capi!! cada vez se pone mejor!! me encanta!!! escribies super bien...
    Pobre Tenten ToT qe feo qe me pasara eso ToT...mmm...Neji...¿Que considerado? mmm...mirar a Tenten a los ojos en ese momento fue muy tierno ¿Exagero? creo qe si :D
    jaja xD...
    espero lo puedas continuar...qe tengas inpiracion...te re kieroooo!!!
    meta ne!
    mua!!!
    TKM!!!
    Vicko la loquita!!!! wipu

14.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!
    OMG..! cada vez me gusta mas...! *0*
    waa..! Neji que considerado al hacer eso con ten ten..!
    yo en el lugar de ten ten estaria igual..!
    mira que no todos los dias tu barco se unde, amaneces en una isla
    con descocidos y encuetras a unos maniaticos que
    matan gente para quien sabe que cosa...
    bueno regresando al trama, me encanta!!!! eres increible!
    que imaginacion la tuya! a mi jamas se me huviera ocurrido algo
    asi.! TT.TT sale pues nna nos vemos en la proxima! cuidate c:
    Sayooo!

15.  
    Yunosuke

Yunosuke Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008

Holaa Luz de luna
    Me gusta mucho tu fic, eres muy buena escritora, valio la pena no estudiar para mi examen, porque preferi leerme tu fic, porque no podía dejar de leerlo me enganche =) a tu el. Tienes muchas ideas y eso hace a tu fic muy especial, sigue así, espero muy pronto la continuación.
    Adios cuidate mucho...

16.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero quiero que sepas que aunque no postee si me leo tu ff, lo que pasa es que se me olvida dejar mi huella por aquí, pero ahora te voy a dejar mi huellita imborrable jij.
    Me alegra mucho que hayas mejorado tanto, la verdad he notado un gran cambio, felicidades.
    Este capi me encantó por el misterio y sobre todo por la sangre.
    Tsunade y Sakura son malas malismas, despiadadas, me encanta muahaha.
    Que lindo momento entre Neji y Tenten, que considerado que es el shinobi.
    ¿QUienes seran los valientes que se arriesgaran a buscar a los demás supervivientes exponiendose a morir en manos de las despiadadas Sakura y Tsunade?
    Espero la conti ansiosa
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

17.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola luz de luna, al fin pude leer todo tu ff,
    y estoy en shock, por lo que he leido, y
    ese avion, la mansión, la chicas, todo
    parece de pelicula de terror,
    (aunque me gustan las peliculas de terror)
    pero en fin, bueno estoy sorprendida, y
    asustada e impresionada a la vez,
    bueno este ff se ve que es muy prometedor,
    y me ha encantado espero la conti ansiosa, bye, kisses, kikyo.

PD: pasate por mi ff, el de las nuevas sensei, ya hay conti, ah y pon conti rapido si

18.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Perdidos
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1307

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya estoy aquí con un nuevo capi, me alegra que les gustara el capi anterior.
    Este capi se lo dedico a Tiinkerbell por pasarse por aquí
    Ahí les dejo el capi

Capítulo 13

- Entonces ¿quién quiere ir?- preguntó Neji mirando a cada uno de sus compañeros.

- No podemos arriesgarnos a ir, puede que no salgamos de allí con vida- dijo asustada Tenten- Deberíamos esperar a que viniera alguien a rescatarnos.

- Tienes razón Tenten pero sino hacemos nada puede que los otros supervivientes acaben muertos por nuestros miedos- dijo Temari con nerviosismo en su voz, a pesar de que quería mantener la compostura por dentro deseaba con todo su corazón salir de aquella maldita isla.

- ¿Por qué no nos di…dividimos en dos gru…grupos?- propuso Hinata jugando con sus manos.

- Es una buena idea pero...- intentó decir Sasuke pero no pudo terminar pues lo que estaba pasando por la cabeza del muchacho le provocaban escalofríos.

- ¿Pero que?- preguntó Naruto que todavía no comprendía muy bien aquella discusión.

- Puede que el grupo que vaya en busca de supervivientes sufra algún accidente y ya no vuelva- completó Neji la frase que había empezado Sasuke.

- Eso si que sería problemático- dijo Shikamaru rascándose la cabeza.

- Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados- dijo Rock Lee más serio de lo normal- O si no las llamas de la juventud de ellos se apagara.

- ¿Quién irá?- preguntó Neji de nuevo.

Un gran silencio se hizo entre los jóvenes pues ninguno quería arriesgarse a perder su vida pero por otra parte tenían que ayudarlos en el caso de que hubiera más supervivientes y todavía estuvieran vivos.

- Y…yo i…iré- dijo Hinata con la voz temblorosa pero parecía muy segura de su decisión.

- Yo también iré, dattebayo- dijo Naruto muy animado, abrazando a Hinata.

- Yo también- contestó Sasuke con frialdad.

- A pesar de que no me gusta la idea yo iré- dijo Sara cruzándose de brazos.

- Yo seré vuestro guía, yo os llevaré hasta el lugar- informó Ranmaru con su típico tono serio.

También se unieron al grupo Hades, Venus, Neptuno y Atenea los cuales fueron observados por sus compañeros con algo de temor. Parecía que las nubes que habían invadido la isla no iban a hacer un receso hasta el día siguiente, impidiendo a los chicos partir para llevar a cabo su misión.

A la mañana siguiente el sol lucía espectacular con alguna que otra nube alrededor pero no significaba ninguna amenaza para los chicos. Cogieron las pocas cosas que tenían en su campamento provisional que habían preparado días antes y se marcharon dirigidos por el joven Ranmaru.

Llegaron hasta el sótano de la mansión, aquel lugar estaba algo diferente y eso no paso desapercibido para los ojos de Ranmaru que había estado allí antes. La tumba estaba tapada cuando Ranmaru junto con su antiguo grupo la había dejado abierta y en el suelo había unas cuantas velas encendidas que daban una visión un poco siniestra de la habitación.

- ¿Es aquí?- preguntó Sasuke mirando la sala.

- Sí, ayudadme a abrir la tumba- dijo Ranmaru acercándose a la tumba.

Entre todos abrieron el mausoleo y bajaron por las largas escaleras de piedra hasta que llegaron a la puerta que los volvería a llevar al exterior.

Las marcas de pintura de los árboles que el día anterior llevaron a los cuatro muchachos hasta el campamento, ahora estaban medio borradas por la fuerte lluvia de la noche anterior. El camino se hizo interminable para los que nunca habían caminado por allí pero por fin llegaron hasta el campamento. Éste estaba desierto, no había nadie y el fuego que el otro día estaba encendido ahora estaba apagado.

- Parece que no hay nadie- dijo Ranmaru –Podemos aprovechar para mirar en las cabañas.

- De acuerdo- afirmaron todos saliendo de detrás de los arbustos.

Se acercaron a las cabañas y algunos de ellos abrieron la puerta con sigilo. Las cabañas que fueron abiertas estaban completamente vacías, sin rastro alguno de vida humana, tan solo alguna que otra caja vacía y polvo.

Tan solo quedaba una cabaña por abrir, ésta era un poco más grande que el resto y estaba pintada de color blanco. Sasuke fue el que se acercó a abrir la puerta de la cabaña, el nerviosismo estaba empezando a invadir su cuerpo provocando que sus manos temblaran sin control.

Una vez la puerta estuvo completamente abierta, el moreno miró dentro de la cabaña, parecía que no había nada, tan solo oscuridad. Sasuke se giró para informar a sus compañeros de que en aquella sala no había nadie.

El sonido de un arma lista para ser disparada se hizo presente detrás de Sasuke que alertó tan rápido como pudo a sus compañeros.

- ¡Corred! –gritó Sasuke empezando a correr.

- Yo de vosotros no me movía- dijo una joven de cabello rubio apareciendo delante de Sasuke y apuntándolo con su pistola.

Los demás al verse solos ante el peligro, intentaron salir corriendo por donde habían venido, pero con lo que no contaban fue con la aparición de la otra chica de cabello rosado. Ellos sabían que la chica no podría con todos ellos pues su compañera estaba ocupada con Sasuke.

La muchacha de pelo rosado no se lo iba a dejar tan fácil pues de una pequeña mochila que llevaba encima, sacó una granada de humo. Ésta la lanzó con todas sus fuerzas hacia donde estaban ellos, alcanzándolos por completo. Los muchachos cayeron inconcientes al suelo, intoxicados por el humo pero tan solo una persona logró esquivar aquella granada.

Ella era Atenea y aunque su cuerpo estuviera afectado por inhalar un poco de humo, seguía corriendo. La mujer rubia, furiosa dio un golpe en la nuca a Sasuke dejándolo inconciente en el suelo, cogió su arma y apunto a la chica que empezaba a camuflarse entre los arbustos. La muchacha rubia apuntó con su arma a la chica, disparó alcalzando el hombro de ella.

Bueno hasta aquí el capi, espero que les haya gustado.
    ¿qué pasara con Atenea y el resto de supervivientes?
    !!adiositoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

19.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bah!!! mala! ¬¬, por qué dejas todo en suspenso! >.<, se me olvida que al ser un UA no tienen habilidades ninjas, jkaaja que frustrante xD

En fin, te pido que los hagas más largos ToT, para leer más *o*, pero bueno.. estuvo interesante y quiero saber qué pasará con ellos, bye.

20.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Oh exelentes contis me encantaron...
    dios mio quien sera la rubia
    pobre Sasuke xD...
    Siguelo pronto
    me muero por saber que pasa!!
    Sayo!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso