Patio trasero

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había encestado
    . Seguí con la mirada a Zoldryck dar un paso hacia atrás para acomodarme yo luego de visualizar a Numéria encestar en donde el punto no era válido, eso significaba que teníamos algo de ventaja sin tener siquiera que interceptarla, ¿verdad? A menos que se pudiese reponer. Busqué con la mirada tras el antifaz los orbes dorados de Zoldryck que me recibieron con aquella gentileza, provocando un cosquilleo en mi estómago que me tiñó ligeramente las mejillas al sujetar una pelotita para lanzar.

Procuré respirar despacio por la nariz y exhalar suavemente por la boca, decidida a ganar otro punto.

Equipo A: Génesis y Zold
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Equipo B: Numéria y Cay
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4

Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numérica
    3. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 3 $dice
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica Total: 1 $dice
    Insane ha tirado dados de 4 caras para Intercepto por si acaso(?) Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

Vaya, pero que buena lanzada, amore. Como que una parte de mi sonría con satisfacción al ver tan buena jugada, pero ganó la que me provocó cruzarme de brazos con ligereza, rodar los ojos y chasquear la lengua sin intención de ocultar mi mal humor. ¿Qué sí era una mala actitud? Sí, pero cuanto más rápido la reflejara, más rápido me desharía de ella. Dicho y hecho, no demoré en entornar la mirada sobre el rostro del farfàlla, con la sonrisa gatuna y con los celos reducidos a nada.
    C'mon, darling —dije con algo de energía, sin rastro de burla más el simple deseo de animar a mi compañero, ladeando la cabeza para guiñarle de una forma que no alteró la sonrisa en mi rostro, ni la expresión de mis cejas; algo que conseguí tras varios días de práctica.

Supongo que eran buenos recuerdos~

Tras eso me volví a centrar en Génesis, con la sonrisa apacible en mis labios, otras vez entrelazando los dedos tras mi espalda.
    —Parece que tenías razón, no necesitas de la suerte~

Hi, soy un simple relleno :D

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Swallowtail.png
    Había pasado bastante la cabello de chicle que había llegado a mirar el espectáculo, pero bueno era que no me interesaba directamente, total un poco de la gracia también estaba en tener a alguien mirando el espectáculo bastante lamentable que nos estábamos montando la pelirroja y yo. El muchacho acertó otra vez y la chica detuvo el tiro de mi compañera sin complicación.

Por otro lado también estaba leyendo al vuelo a la pelirroja esta y ya me estaba comenzando a poner nervioso, a pesar de que acababa de decir que iba a soportarla. Sus modos eran extraños, empalagosos y era evidente que quería hacer alguna suerte de movida, cosa que ya me tenía a la expectativa en caso de tener que mandar todo a la mierda o lo que fuese.

Bueno en términos de éxito podía quedarme contento con que por lo menos los otros dos se estaban divirtiendo, que ya era algo.

Y dale con lo empalagoso.

Solté un suspiro un poco hastiado, esperé por el tiro de la chica que picó y me dio tiempo de colar la mano, atajándolo y se me escapó una risa liviana que contrastó con todo lo que estaba sintiendo en realidad.

Un poquito de orgullo no hacía mal.

No tardé en lanzarla de nuevo hacia su pirámide, dando de lleno en uno de los vasos.

—Y sigo con algo de suerte~

Chicas recuerden que si el dado de pique cae en dos, no tienen que tirar el de intercepción xD

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Zireael ha tirado dados de 4 caras para Intercepción Total: 1 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Vaso THERE U GO KING Total: 5 $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Pique. ALSNDKEBS Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Noté a Génesis observar la pelota ser interceptada por la del otro varón, manteniéndose contrariada por unos segundos al notar que habíamos perdido el punto. Me acerqué entonces y le hablé divertido:

—Aún quedan varios turnos —la noté relajar los hombros y darme espacio, escuchándola responderle a Numéria mientras yo me fijaba en los vasos que faltaban por ser encestados.

—Creo que tomaré la suerte que me ofreciste hace un rato.

A ver qué me depararía este turno.

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

No pude evitar enarcar una ceja ante el suspiro hastiado del pelirrojo... vaya, ¿a caso se estaba aburriendo? Ignoré el peculiar sentimiento demostrado y procedí a observar atenta sus movimientos, sonriendo victoriosa en cuanto acertó la bola en el vaso.
    Bène —musité con la tonalidad italiana, sin ocultar la alegría soberbia que me causaba presenciar el acierto de mi único compañero de grupo. Luego de eso, mi mirada calló sobre el dúo que me acompañaba desde el inicio de todo este embrollo.

Pero vaya~ Poco me importaba que no fueran pareja, eran una ternura y eso era más que suficiente para terminar observándolas con una sonrisa que podía pecar de maternal. Génesis no demoró en responder a mí comentario, a esas alturas cualquier rastro de sorna se había perdido, más aún habiendo eliminado con facilidad aquellas molestas emociones.

Mis cejas se arquearon con compasión, pero tuve que cubrir mi boca con el dorso de mi mano por la sonrisa sonora y rimbombante que me surgió casi del alma. Relajé toda mi postura acto seguido, ladeando el rostro mientras pasaba con delicadeza tras su oreja los cabellos que contorneaban el perfil de la chica, siempre mirando sus ojos violeta con paciencia y algo de ternura colada por el gran sentimiento de compasión que empezaba a generarme la chica.
    —No a sido culpa de tu suerte, querida —mencioné tras mi leve gesto, llevando una mano por sobre la otra, mirando luego al pelirrojo y acto seguido a Kasun-kun, volviendo pronto a los ojos de Génesis. Cerré los ojos, sonriendo tan solo un poco risueña—, ¡solo que nuestro acompañante Swallowtail a tenido más habilidad!

Y tras eso fui en busca de la pelota que me correspondía, antes de posicionarme a lanzar miré a la rubia por sobre mi hombro, guiñándole más con broma que coquetería, sonriente y afable.
    >>¡Necesitaré de mi suerte ahora, a menos que tú me la otorgues!

Tras eso volví a mi semblante serio, repitiendo el curso de las cosas. ¡A ver sí podía superar al chico! Vaya rivales había encontrado~

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Interceptar Total: 3 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 2 caras para Pica Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mi ceño corrió el peligro de fruncirse ante la expresión a viva voz de Numéria sobre la habilidad del otro chico. Era algo que podía observar por mí misma, no tenía que decirlo para recordármelo, sin embargo me mantuve imperturbable para tratar de interceptar su tiro, con algo de rivalidad quizá al sentir que el juego cada vez se ponía más parejo.

—A ver... —llevé un mechón de cabello tras mi oreja al sentir que en esta ocasión la cortina de hebras doradas estaban a punto de deslizarse por una de mis mejillas, respirando tal y como lo hice el turno anterior.

Pestañeé por un momento al notar que había logrado interceptarla, sonriendo suavemente al sentirme orgullosa por lograrlo.

Eran los vasos más cercanos, no quería fallar en el intento.

Me preparé entonces para lanzar mi tiro.

Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 7 $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 4 caras para intercepta Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Swallowtail.png
    Noté la reacción de la otra chica, obviamente, en sí las había estado notando pero al menos se veía que entre ellos se acomodaban las ideas y las reacciones; además, a fin de cuentas, la gracia del juego estaba precisamente en esos momentos en que cuando el tiro parecía no ir a fallar, fallaba. Aunque claro, a la pelirroja le estaban fallando más de la cuenta, había que verla nada más, ¿no tenía como reflejos de gato o algo así la otra chica?

Un poco sí había salido sobrando el comentario de mi habilidad.

Tampoco logró interceptar el tiro que nos regresaron, que fue a dar de lleno en uno de nuestros vasos. La verdad ya el juego se estaba poniendo algo más emocionante, con menos vasos había más chances de cagarla y... Nos acercábamos a la urna esa, con los papeles y los castigos. Recordé de repente que Sonnen había terminado en la piscina.

Y para variar no andábamos lejos de un destino parecido o peor.

La pelota picó y pasó directo, al parecer ya los reflejos de ebrio habían regresado así que allí iba otro vaso de cerveza que me tenía que tomar. La verdad la cuestión estaba empezando a ponerse un poco preocupante.

—¿Qué castigos creen que haya en la urna? —pregunté luego de haber fallado una vez y haber reintentado el tiro.

Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5

Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Zireael ha tirado dados de 4 caras para Intercepción jesusito Total: 3 $dice
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para Vaso F Total: 11 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Pique Cay por favor Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Le sonreí a dientes descubiertos a Génesis al saber que había sonreído con algo de orgullo de nueva cuenta al no ser desviada. Eso significaba que quizá en este turno ganaríamos, esperaba entonces obtenerlo de lleno. Sujeté otra de las pelotitas al ver al varón lanzar, atento por si picaba y de más para tratar de interceptarlo interceptarlo.

En cuanto noté que no le di me relamí los labios, buscando concentrarme entonces en mi turno de tirar hacia el vaso sobrante, pero aunque remonté no sirvió de mucho. Volví a mi posición para seguir el lanzamiento de Numéria mientras escuchaba la pregunta un poco al aire, siendo respondida por Génesis.

—Los que atentan contra la dignidad, supongo.

Y entonces volví mi atención a Numéria.

—Gracias por la suerte, espero en el otro turno surja efecto —comenté risueño.

Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 4 caras para intercepta Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 12 $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

...Vaya mierda, ¿no? Solté otra de esas risas sonoras cuando Génesis interceptó mi tiro, ya ni molestándose en cubrirme la boca, más bien fui a hacer lo que dije; apoyar mi peso en alguna de las mesas más cercanas, cosas de que no pareciera que abandonaba la partida.
    —Good job, darling —solté monocorde con la sonrisa apacible y mirada somnolienta sobre Génesis, para luego enfocar mi vista sobre mister Swallowtail, ¡a ver cómo le iba!

Sonreí algo apenada cuando falló el primer tiro, ignorando por completo que no logró interceptar el tiro de Génesis. ¡Ahora que lo recordaba! Yo también tenía que tomarme un vaso de cerveza luego por fallar, ¿no? ¡Dios, no recordaba bien las reglas!
    —Bien hecho, cariño —solté lo último en un castellano con un acento bastante raro, ¡vamos, ya tenía suficiente con el ingles, italiano y francés! El resto de momento me daban bastante igual cómo los pronunciaba. La cosa es que la sonrisa amplia a ojos cerrados era bien genuina, una felicitación sincera sin alteraciones innecesarias de voz— ¿Uhmm, en la urna? —secuencié sus palabras con el "uhm" ronroneante, almacenando en mi cabeza cómo se decía urna en japonés, para luego llevarme un dedo al mentón mientras llevaba mi vista al cielo estrellado.

>>Supongo...— Y luego volví a reposar mi mano en el borde de la mesa, observando a Swallowtail con sobriedad de terciopelo—, que sean sorprendentes.

Y tras musitar eso último, enfoqué mi vista en Kasun-kun.
    >>¡Esta fiesta me está dejando mucho que desear! —exclamé en ingles para que Génesis y el chico no se quedaran fuera de la conversación, a pesar de haber alzado un poco mi voz, el tono en general seguía siendo bastante suave. Solté una risa leve, monocorde y grave luego, vaga. Entonces cerré los ojos, llevándome las manos alrededor de mi boca para amplificar el sonido.
    —¡Buena suerte, Kasun-kun! —grité de manera inesperada, risueña y bastante alegre...

Pero la sonrisa ladina, bastante zorruna y silenciosa, que me salió tras volver a reposar las manos en la mesa y la mirada en el chico...
    demostraba que no fue con tan buena intención~

Le di una palmada en el hombro en cuanto cruzamos caminos, siempre con la sonrisa sobria en los labios, como cualquier cálido vino tinto.
    —Nada que agradecer, darling —musité para centrarme en tirar mi propia pelota, volviendo como siempre a la seriedad espectral.

¡Uhmng! Solté el quejido mientras hacia un claro mohín de disgusto.
    —¡Qué tendrá conmigo hoy el cuarto número conmigo! —exclamé a cuento de nada, para luego inhalar hondo tras recoger la pelota y volver a posicionarme, exhalando con suavidad luego y despejando mi mente de cualquier distracción.

Entonces lancé y...
    —¡Mólto bène! —exclamé alzando mis dos brazos, manos empuñadas sobre mi cabeza, casi dando un saltito y toda la cosa; ignorando por completo que aún podían interceptar mi tiro.

>>Grazie por la suerte, jóvenes —mencioné lo último aún exaltada por la victoria momentánea, pero sonriendo con más calma y volviendo a la voz de terciopelo, mientras acomodaba las hebras revoltosas tras mi oreja.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 6 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 2 caras para Pica Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

No me pasó desapercibido el que Numéria le desease buena suerte a Zoldryck en el momento del tiro, pero tampoco diría que fue su culpa el que no estuviese concentrado. Era solo un juego, si perdían asumiría lo que hubiese escrito ahí... continué entonces a posicionarme, entornando los orbes. Sino interceptaba el lanzamiento de la chica ambos quedaríamos a solo un punto.

Suspiré al ver que no había conseguido ni interceptarla, y además, había quedado demasiado cerca del vaso al que debería haberle dado, contando la remontada y todo.

Ya estábamos cerca del final.

Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    3. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 4 caras para interceptaaaa Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 3 caras para Vaso Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Swallowtail.png
    Solté el aire contenido un poco de golpe al ver que el muchacho no lograba burlar el tiro a pesar de que había picado, su compañera no tuvo mejor suerte y le erró al vaso restante por poco, de forma que estábamos igualados. Bien podíamos quedarnos en un loop ahí tratando de darle al vaso que quedaba en cada pirámide, pero en sí no sabía si era peor el castigo o eso.

—Posiblemente —respondí—. Los que jugaron antes terminaron en la piscina.

La señalé con un movimiento de cabeza, un poco como quien no quiere la cosa.

En otro orden de cosas el revoltijo de idiomas que estaba usando la señorita aquí presente ya tenía pinta de ser un maldito amasijo incompresible. Lo mío era el japonés y el inglés porque me había criado con ellos, si había atajado algunas otras cosas era porque resultaban ser palabras empalagosas que tendían a usarse de forma indiscriminada por cierta gente.

No tuve tanta suerte con el español, claro.

—Gracias —respondí de todas maneras y apañé su comentario en inglés sobre la fiesta, le respondí en el mismo idioma por rebote, aunque haber si atajaba algo con el acento irlandés colado—. Parece que hemos tenido... un público algo difícil. Pierden el interés en las cosas rápido y tampoco se les ocurren alternativas, aún así se han bajado un buen porcentaje del alcohol de la casa.

Solté una risa por la nariz.

—Al menos eso creo.

Tomé la pelota luego de que la chica fallara sus tiros y tomé aire antes de tirar, para la gracia fallé ambos también.

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    2. Génesis
    4. Cayden

Zireael ha tirado dados de 6 caras para Vaso asdnebase Total: 9 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me había imaginado que la piscina tendría algo que ver en los castigos, a fin de cuentas se desperdiciaría el tenerla sino se utilizaba en una fiesta, aunque... ir las chicas tan arregladas y eso me causaba algo de ruido imaginarme a Génesis con el cabello húmedo cuando se lo había arreglado en un salón horas antes, pero bueno, era lo que había, y de cierta forma se me hacía divertido el imaginarme a alguien lanzándose como penitencia.

—Asumo que más de uno terminará por ahí ebrio —comenté risueño, acompañando su risa nasal.

Solo necesitaba encestar en el vaso que en mi cabeza había remarcado como el número tres.

Pero... por poco, de nuevo.

Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso33333 Total: 8 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

Me tomé mi tiempo de ver la respuesta del señor Swallowtail con una seriedad calma, frunciendo el ceño a ratos, intentando captar su acento... ¿cuál variable en especifico sería? Tendría que investigar luego. Cuando terminó le brindé una sonrisa apacible y amplia, con esos ojos compasivos que me nacían a ratos.
    —Ya verás que todo saldrá bien —hablé con calma en mi ingles neutral, sin perder la leve sonrisa.

Acto seguido enfoqué mi mirada en Kasun, ampliando mis labios con sorna, no demorando en apuntarme una mejilla y alzar la otra mano, sacudiéndola con suavidad, mientras declaraba:
    >>¡Hey, Kasun! ¡¿Me das un beso en la mejilla sí fallas?!— Me mantuve sonriente a ojos cerrados un par de segundos, luego volví con facilidad a mi sobriedad de terciopelo, recargando otra vez las manos sobre la mesa, observando que tal le iba al chico.

—Jejeje —solté suave, mientras alzaba un poco el mentón al ver que había fallado. Me paré con fluidez y caminé a posicionarme a ojos cerrados, ya habiendo acostumbrado al espacio—. A ver sí el destino no decide castigarme por pretenciosa —solté suave y en inglés una vez pasé al lado del chico, con aquella sonrisa y mirada filosa, a pesar que todas mis acciones eran más cálidas y suaves que precisas y cortantes...

A menos que quisiera lo último, claro~
    Me posicioné con seriedad renovada y energías también, centrando mi mirada a dónde tenía que acertar, pensando internamente el mejor camino; visualizando cosas y reacciones que no estaban presentes...

¡Vamos, Numéria, a ver sí logras algo!...
    per papà
    —Uhmng —solté suave, cruzándome una mano por sobre el vientre y la otra empuñada topando mi mejilla al ladear el rostro. Luego me volteé hacia los presentes, sonriéndole amplio a Kasun con las cejas arqueadas—. ¡Pues bueno, supongo que se anula mi pedido con esta perdida! —solté en inglés, posicionándome a un lado de Génesis luego.

>>¿Te lo estás pasando bien, linda? —mantuve el idioma por la comodidad de ellos, sonriéndole con esa ternura que me provocaba, en verdad interesada por su respuesta.

Luego sonreí más amplio.
    >>¡Buena suerte!

Y esta vez estaba libre de malas vibras, no siempre hija de... jeje~
    Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    2. Génesis
    4. Cayden

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Vaso Vacito Total: 5 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me tensé ligeramente al escuchar a Numéria pedirle un beso en la mejilla a Zoldryck cuando no era algo establecido por el juego, sino que se estaba tomando libertades, sin embargo no la miré ni mucho menos, sin tomarme ni siquiera el tiempo para interceptarla al ver las pelotitas en vasos que ya habían sido encestados. El gemelo estuvo por responder pero la voz de ella volvió a abrirse paso.

Y sí, un beso en la mejilla ciertamente no era nada... inhalé con parsimonia.

—Sería más prudente esperar que depara la hurna. Y sí, la estoy pasando bien.

Lancé entonces.

Había fallado, de nuevo.

Vaso 1
    Vaso 2

Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Orden de tirada:
    1. Zoldryck
    2. Numéria
    2. Génesis
    4. Cayden

Insane ha tirado dados de 6 caras para Vasillopls Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Swallowtail.png
    Pero estábamos hechos unas bestias, de verdad, uno tras otro fallamos los tiros y empecé a considerar seriamente lo del bucle de tiros, porque mira que fallar seis de corrido ya hasta se salía de las probabilidades.

Podría decir que la petición de la pelirroja para el chico me sorprendió pero sería mentira, ya me estaba oliendo su personalidad a grandes rasgos y obviamente se potenciaba con ellos, porque bueno, habían llegado juntos después de todo o lo que fuese. Tampoco me interesaba ponerme a hilar las características de las interacciones de esos tres.

—Bueno, parece que vamos a estar aquí un buen rato.

Y allí iban otros dos tiros fallidos.

Zireael ha tirado dados de 6 caras para Cayden por amor a todo adebask Total: 10 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Noté el cómo el lanzamiento de Allen y el chico fallaban, casi como si una fuerza misteriosa no quisiera dictaminar un ganador. Esperaba que al menos, Génesis o yo fuésemos los que rompiéramos dicho bucle.

Fue entonces que lancé luego de entornar ligeramente los ojos, viendo el cómo esta vez ni siquiera piqué sobre la mesa, girándome para sonreírle a Génesis, la cual parecía que por un momento le brillaron los ojos al ver que habíamos sido el equipo ganador.

—Bueno, parece que ni tanto tiempo —comenté, dirigiendo ahora mi atención a la hurna—. Les deseo suerte con lo que salga de ahí.

QUE EMOCIÓNNNNN
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

Insane ha tirado dados de 6 caras para Zoldryckmiamor Total: 3 $dice
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

Otra vez esa expresión de extrañeza, que me hacía enarcar una ceja y hacer una mueca casi despectiva con los labios, volvió a aparecer. ¡Pero bueno! Había que ver, me quedé con la mirada seria y el insignificante mohín de labios mientras terminaba de conectar puntos. Antes de que se marchara le piqué con suavidad la frente, sonriéndole con las cejas fruncida con extrañeza, pero una amplia sonrisa plasmada en la cara.
    —No te atengas tanto a las reglas; el objetivo es divertirte... —solté con confianza monocorde, pero me trastabilló en la lengua a lo último, terminando por sonreír amplio a ojos cerrados, llevando las palmas extendidas por sobre mi hombros, en un gesto de inocencia— ¡Di-divertirse, hay que divertirse!

Diablos, de seguro el calor me subió al rostro y todo. Cómo fuera, me reacomodé en mi sector y miré cómo lanzaba la chica; otra vez errado, que lástima~
    —Aún nos queda la mala suerte de la golondrina —musité para Génesis con bastante calma, para luego observar el tiro de Swallow-san.

>>¡Jaja! ¿Viste? ¡Aún tienen chance, querida! —hablé risueña con los ojos entornados, alegre, volteando a verla. ¡Hace tiempo que no me divertía tanto! Luego miré a Kasun, ojos cerrados y aún cantarina.

>>¡Mala suerte para ti, chico!— Y le sostuve la mirada, algo retadora a pesar que mis gestos seguían siendo calmos. Claro, la sonrisa no se esfumaba—. Me deshonraría que el desenlace no fuera entre las damas~

Vite-Gigi.png

Escuché con atención el tarareo de Izayoi-senpai, y a pesar de que la entonación y el ritmo me atraían muchísimo, no conseguía relacionar la melodía a alguna canción ya conocida por mí. Sonreí ladino en cuanto escuché sus últimas palabras, no demoré en ofrecerle mi mano con elegancia.
    Un plaisir d'être avec vous, belle dame —solté monocorde y a buen tono, pero a pesar de decirlo de corrido igual trastabillé en alguna partes, manteniendo la fachada de galán...

Hasta que solté de mis típicas risas frescas y sonoras, llevándome la mano vacía al estomago mientras me inclinaba.
    >>¡Sā, isoide! —solté cantarín y con los ojos entornados al máximo por las risas bajas y de ardilla que no dejaban de brotarme del pecho, tomando con firmeza su mano para que empezáramos a trotar hacía el exterior.

Fui desconsiderado, pues no recaí en que podría estar con zapatos bastantes inconvenientes para correr; por lo que cuando salimos afuera no evité mirarla con preocupación.
    —¡L-lo siento por acelerar así! —dije con las manos extendida hacia su persona, observando su cuerpo de arriba hacia abajo, pendiente de que no se hubiera torcido algo o pasado a llevar con alguien—. ¿E-estas bien? —concluí sosteniendo su mirada con las cejas arqueadas con pena, pero la sonrisa era amplia.

Numéria Russo.

No escondí mi desgrado en cuanto vi cómo acertó, tampoco oculté mi molestia y apatía en cuanto nos sonrió. Pero que desenlace más aburrido. Di un pesado suspiro, saliendo de la comodidad de mi posición para acercarme a la urna.

—Que fastidio —musité en italiano mientras metía una mano a la cosa esa.

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 23 caras para Que gane en la perdida XD ;w; Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Swallowtail.png
    No había tardado en abrir la boca cuando el siguiente tiro del chico acertó en el vaso sin siquiera picar, quitándonos la oportunidad de intentar desviarlo o lo que fuese. Suspiré con cierta pesadez, retiré la pelota del vaso y lo dejé allí, por el orden de turnos le tocaba a mi compañera bajárselo.

—Fue un lindo trabajo en equipo, debo admitir —comenté para ambos.

Seguí los pasos de mi compañera hacia la urna, no tardó en introducir la mano y sacar uno de los papeles de su interior, asomé apenas la cabeza para mirar qué decía y solté una risa que no super realmente si era de hastío puro o de incredulidad. Era evidente que las mierdas esas habían sido pensadas por Cerbero, de forma que aunque era una mierda, bueno, sabía que hubiese podido ser bastante peor. Los dos castigos que habían salido hasta el momento estaban bastante light por decirlo de alguna forma, conociendo sus costumbres.

—Puedes negarte al castigo. —Me pareció prudente recordar mientras regresaba sobre mis pasos—. Digamos que no hay un segundo castigo por negarte a cumplir con este.

Apoyé las caderas en la mesa en la que habíamos estado jugando, solté un suspiro bastante pesado y se me volvió a salir una risa sin gracia.

—Esto debe ser mala suerte de pelirrojos o algo.

11. La pareja perdedora debe masticar un puñado de césped durante un minuto.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Numéria Russo

Ahí estaba otra vez esa mueca que, era consciente, causaba hasta gracia para quienes la vieran. Miré de reojo entonces al chico, de a poco deshaciendo la tensión en mi frente y labios, escuchando su risa con algo de gracia, terminando por ver el papel con aquella seriedad que no generaba ninguna arruga en mi cara...

Para cuando le brindé una sonrisa amplia y apacible al pelirrojo, justo hizo el comentario sobre lo de la suerte que llevábamos. Hey, pero sí parecía algo divertido y todo~ Ya me estaba preocupando que el juego en verdad le significara un fastidio, esa mezcla de emociones lograron que la sonrisa sugerente que le brindé fuera más bien irrelevante e insípida, no significando algo en especial.

—¿Si cumplo tú también tendrás que cumplir? —hablé monocorde, sin cosas aterciopeladas o jocosas, era mi tono de voz normal; constante, suave, pero sobrio. Volví a mirar el papel y lo dejé dónde supuse que correspondía. Luego caminé con suavidad, manos tras la espalda, observando con una leve sonrisa y mirada precisa el pasto sobre el cual caminaba.

—Sí estos ricachones en verdad quieren sentirse orgullosos por su morada...— Me acuclillé con elegancia, procurando no arrugar ninguna parte de mi vestido, tomando pronto unas briznas de pasto, cortándolas desde lo bajo, impidiendo así que acarreara tierra y raíces. Lo pensé y saqué otro puñado.

Sin mediar palabra me acerqué al borde de la piscina, volví a acuclillarme y con un equilibrio que ni yo sé de dónde sacaba, lavé esas briznas de pasto. Obvio: siempre elegante. Tras eso caminé de vuelta hasta nuestro caballero Swallowtail, le ofrecí una de las porciones de briznas que recogí, extendiendo por completo mi mano, ladeando la cabeza con la sonrisa sobria adornando mis labios, sin faltar los ojos entornados con un leve placer extraño.

—¿Me permites esta cena, farfalla —hablé monocorde, sutil y con gracia, sin rastro de empalago o broma, bastante trasparente la verdad.

Con el brazo extendido y la mano sosteniendo con cuidado el pasto que le ofrecía, le sonreí a ojos cerrados de una manera más bien tierna, sin dejar de lado la sutilidad.

¡Bueno, yo me la comería de todas formas! Pero, no sé; sería bonito sí me seguía el juego. Al fin y al cabo, mi porción de brizna esperaba en la otra mano que había quedado colgando a mi costado.

Última edición: 21 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Asentí en forma de agradecimiento por el comentario del chico. Ciertamente en un momento pensé que perderíamos, pero la adulación me hizo regresar a suavizar las facciones al tener la victoria. Esperé a que cualquier papel seleccionado no afectara la integridad física del dúo contrario. Escuché entonces a Numéria, pensando que era lo justo, el que cumpliesen ambos o de lo contrario, ninguno.

En cuanto la vi dejarse caer en cuclillas para arrancar algunas tiras de césped asumí que debían masticarlo o tragarlo, pero ella había tomado otro puñado. ¿Tanta cantidad no sería imprudente? Y entonces... las metió a la piscina.

Le susurré a Zoldryck luego de apoyar mi mejilla contra su hombro:

—Les puede dolor el estómago... ¿crees que estarán bien?

—No creo que el chico le reciba de lleno —me respondió en un murmuro—. ¿Quieres quedarte a ver si cumplen el reto?

—Supongo.

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso