Andrew ¿Un ensayo de 40 centímetros? ¿y qué rayos era una banshee de todos modos? nunca había escuchado de tal criatura. Con esas preocupaciones rondando mi cabeza salí del aula con mis cosas, al menos podríamos entregar el ensayo la próxima semana si no terminábamos a tiempo.En los pasillos me encontré con Victoria, el chico de Slytherin y otros dos alumnos los cuales no ubicaba. —Me voy adelantando... —avisé a Victoria y al chico cuando pasé a su lado dirigiéndome hacia la Biblioteca. Contenido oculto @Nami Roronoa Ya :p
En ese instante, se oyó una risita a la distancia, que eventualmente se convirtió en una carcajada cuando su origen se acercó. Se trataba de Peeves, que venía riendo y flotando fuera del alcance de Filch. El celador lo perseguía sin dar tregua, soltando múltiples insultos contra el poltergeist, y su gata maullaba como apoyando a su amo. —¿Más estudiantes? Jejeje —rió Peeves, chasqueando sus dedos. En ese instante, una de las armaduras que se encontraban al costado del pasillo donde estaban los cinco de primer año cobró vida propia. Saltó fuera de su lugar y se dirigió hacia ellos con aspecto intimidante; Peeves la había encantado para que los atacara. Riendo, el poltergeist se fue flotando escaleras arriba, con Filch persiguiéndolos (si el celador había notado que los estudiantes se encontraban bajo amenaza, no dio muestras de ello). Armadura Fantasma Blindaje: no le afectan conjuros del tipo especial. Salud: 90/90 Ataques: -Puño Metálico: golpea a un oponente, quitándole 25 HP. -Resguardo: el próximo ataque no le afectará, a menos que sea un conjuro de fuego. Lista de turnos: 1 - Daniel 2 - Victoria 3 - Armadura 4 - Sam 5 - Lumi 6 - Armadura 7 - Andrew Contenido oculto @Lucas Diamond @Hey Miguel @Miss Phantomhive @EN Auditore @Kyouko Kiryuu Comienza su propia batalla… por si no han visto la Biblioteca como guía, al menos lean mi spoiler aquí, debería resolver dudas que les queden (sino, ya saben, dirigirse a mi perfil :3): https://fanficslandia.com/index.php?threads/biblioteca.49040/#post-840729
Daniel Brown Victoria y yo estábamos a punto de bajar las escaleras cuando un poltergeist, por qué no decirlo, bastante repugnante, se nos apareció. De un chasquido atrajo hacia nosotros una armadura, quizás para molestar o quizás para desafiarnos, no sé. Al ver que mis compañeros se quedaban estupefactos decidí adelantarme; no me importaba si me reñían por esto, pero iba a pasar a la ofensiva. —Tú, bicharraco, fuera de aquí. ¡Wingardium Leviosa! —dije al no sentirme lo suficiente seguro como para realizar el último hechizo—. ¡Te vas a enterar de lo que es bueno, nadie se pone en mi camino! Aprendiz de Mago — Nv 1 Salud (HP): 100/100 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz] Contenido oculto Soy el único que nombraste por su nick y no nombre del rol, lol (?
Contenido oculto Aún no tengo Periculum en la ficha pero lo pondré aún así, si no te importa Nami~ Victoria Stone Y, tras salir Andrew de la clase, un poltergeist apareció de la nada y hechizó una armadura que no parecía dispuesta a dejarnos pasar. Daniel atacó, haciendo que retrocediera, pero aun así se le veía dispuesto a combatir. — Periculum — murmuré señalando al objeto, esperanzada de que las chispas le hicieran daño. Aprendiz de Bruja — Nv 1 Salud (HP): 115/115 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
Contenido oculto ¿Ah, no está? Perdón, culpa mía, ya debería haberlo agregado aquel hechizo a ustedes cinco… ahora mismo edito sus fichas y os lo agrego :3 La armadura retrocedió un par de pasos luego de que Daniel le lanzara un objeto cercano con el hechizo levitatorio, y luego Victoria le atacara con aquellas chispas coloradas. Sin embargo, eso no fue suficiente para detenerle, y con un chillido metálico se avalanzó contra Sam, atacándole con un Puño Metálico. Armadura Fantasma Blindaje: no le afectan conjuros del tipo especial. Salud: 65/90 Ataques: -Puño Metálico: golpea a un oponente, quitándole 25 HP. -Resguardo: el próximo ataque no le afectará, a menos que sea un conjuro de fuego. Lista de turnos: 1 - Daniel 2 - Victoria 3 - Armadura 4 - Sam 5 - Lumi 6 - Armadura 7 - Andrew
Sam Me estaba levantando tranquilamente del suelo para ir a la biblioteca para comenzar con la tarea, cuando aquella armadura poseída apareció de la nada. Un chico y una chica que había visto en el aula de defensa contra las artes oscuras, se encontraban con sus varitas afuera combatiendo con aquella "criatura" . Luego de recibir los dos ataques, se volteó y decidió por alguna razón, atacarme a mi que sólo estaba mirando sin molestar. Saqué mi varita y pronuncié el único hechizo que sabía: —Pelikulun.—nada salió, miré la varia, pero la armadura salía, luego miré al suelo y fui "iluminado".—Cierto, es Periculum.—y chispas rojas comenzaron salir de mi varita para dirgirse hacia la criatura. Aprendiz de Mago — Nv 1 Salud (HP): 100/100 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
Lumi~ Estaba impresionada al ver aquella armadura aparecer y ver que comenzaba a atacar a mis compañeros, los cuales empezaron a defenderse alzando la varita y lanzando hechizos en contra de aquella criatura, la cual, atacó al chico que seguí rumbo a los pasillos y el que al igual que yo sólo estaba viendo la escena sin meterse. Aquel chico le devolvió el ataque pronunciando el ataque que acabamos de aprender. Instintivamente lo sabía, tendría que apoyarlos como un equipo; todos juntos teníamos que unir fuerzas, aunque eso significara que tendría que hacer lo que menos me gustaba, herir a criaturas diferentes a mí. Tomé mi varita, la puse en posición a donde se encontraba aquella armadura fantasma y en seguida pronuncié aquel hechizo que me había costado aprender, ahora era la oportunidad perfecta para ponerla en práctica. —Bien, allá vamos varita; demostremos lo que hemos aprendido —le hablé de nuevo a la varita, la cual sostenía con firmeza—. ¡Periculum! —De la varita comenzaron a salir aquellas chispas rojas, las cuales se dirigieron a la armadura. Aprendiz de Bruja — Nv 1 Salud (HP): 100/100 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
La armadura alzó una mano para bloquear su casco metálico de aquellas chispas rojas, que parecían molestarle más que dañarle. Enseguida, se lanzó con un Puño Metálico contra Daniel. Armadura Fantasma Blindaje: no le afectan conjuros del tipo especial. Salud: 35/90 Ataques: -Puño Metálico: golpea a un oponente, quitándole 25 HP. -Resguardo: el próximo ataque no le afectará, a menos que sea un conjuro de fuego. Lista de turnos: 1 - Daniel 2 - Victoria 3 - Armadura 4 - Sam 5 - Lumi 6 - Armadura 7 - Andrew
Andrew Cuando el resto del grupo se disponía a ir a la Biblioteca,una risa sonora nos hizo detenernos confundidos.La risotada se hizo cada vez más fuerte, hasta que el responsable de ella apareció. Era un hombrecillo azul vestido de traje que veía volando hacia nosotros perseguido por Filch, el celador. —¿Más estudiantes? Jejeje —se burló la criatura y chasqueó los dedos. No entendimos el gesto hasta que una armadura que se encontraba en el pasillo cobró vida y el fantasma escapó. Filch y su gata pasaron de largo ensimismados en su persecución. Nos dimos cuenta de que estábamos en un apuro,ya que la armadura encantada no parecía amigable. Utilizando los hechizos que aprendimos, atacamos a la armadura simultáneamente. —¡Periculum! —conjuré con la varita en dirección al objeto ¨ahora animado¨. Andrew Aprendiz de Mago — Nv 1 Salud (HP): 115/115 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
Daniel Brown Ante mi reacción de ataque todos se sumaron a la causa, haciéndome sentir seguro por primera vez desde que llegué aquí. Y tal era esa seguridad que me atreví con el complicado hechizo "periculum" —Vamos, tú puedes... No dejes que ese bicho se salga de rositas después de golpearte. ¡Periculum! Agité mi varita durante un par de segundos, esperando el milagro, y este se produjo, pues cientos de chispas salieron volando hacia la armadura, al igual que habían hecho anteriormente el resto. Aprendiz de Mago — Nv 1 Salud (HP): 75/100 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
Victoria Stone Y tras varios ataques de mis compañeros, la armadura parecía mucho más débil. Pero no lo suficiente, porque pudo atacar a Daniel, causándole bastante daño. — ¿Estás bien? — pregunté, mirándolo, descubriendo como aquel golpe, hizo que se atreviera a utilizar Periculum sobre el enemigo — Muy bien, ya puedes dejarnos en paz. Wingardium Leviosa — murmuré hacia la armadura, haciendo levitar un libro que se le había caído a alguien para golpearle en el casco. Victoria Aprendiz de Bruja — Nv 1 Salud (HP): 115/115 Magia (MP): 10/10 Hechizos: -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire] -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
Tras recibir aquel ataque de parte de Victoria, el casco de la armadura se desprendió del resto y cayó al suelo un par de metros alejado del cuerpo con un estruendo. El cuerpo metálico se desplomó en el suelo haciendo un ruido aún más fuerte, pero en ese instante quedó ahogado por un sonido potente: la campana que indicaba el cambio de asignatura. Los pasillos entonces comenzaron a llenarse de estudiantes que se dirigían a su siguiente clase, y los cinco alumnos comprendieron que lo asignado por Quirrell ahora les quedaría como tarea; no había otra opción, ahora debían dirigirse a la siguiente clase, que según sus horarios sería Pociones… Contenido oculto ¡Felicidades por completar su primer combate! Como le dije al otro grupo, los próximos que vengan no serán tan fáciles… Recompensa: -50 Galleons para cada uno. -50 puntos para sus casas por cada uno. -1 Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores para cada uno. Las Grageas estarán en sus respectivas fichas, en su inventario; pueden usarlas cuando gusten. Para usarlas, ponen que las usan en sus respectivas fichas y lanzan un dado de 3 caras; si sale 1, +5 de HP, si sale 2, +5 de Resistencia, y si sale 3, +5 de MP. En breve abriré el tema de la próxima clase; os etiquetaré a todos allí como siempre, aunque verán que esta clase tendrá un sistema algo… diferente ;)
Evelyn Abandoné la biblioteca a todo correr nada más escuchar replicar la campana; había oído ciertos rumores de un grupo de alumnos de segundo año que me habían asustado un pelín, y la tardanza no era algo que se pudiese tolerar en mi siguiente clase. Con la mochila en mis brazos bajé las escaleras de dos en dos tratando de introducir el pergamino inacabado a la vez, pero no era una tarea sencilla. Más cuando chocabas con alumnos a cada piso que bajaba. —¡Lo siento, tengo mucha prisa! ¡No quiero que me calcine mi próximo profe ni nada por el estilo! —me excusé ante el choque que le había propinado a una chica de curso mayor, exagerando quizás algo mis palabras. Pero es que en verdad me daba curiosidad saber con quién nos tocará lidiar ahora, y si en verdad era tan estricto/a como había oído de lejos. Podía visualizar la entrada al aula de lejos, y aceleré aún más el paso, si acaso se podía. Solo espero haber llegado lo suficientemente puntual.
Daniel Brown Salí de la clase con aires de grandeza, al haber sido de los mejores. Apenas sin problemas había dominado el hechizo y convertido el botón en ave. ¿Y ahora qué? ¿Qué podía hacer? Quizás me vendría bien estudiar... ¿Pero quién tenía tiempo para eso? Lo primero, ahora que tenía algo de tiempo libre, era conocer bien el sitio. —Hum, estas escaleras me ponen de los nervios. Me pregunto hasta dónde llegarán —dije mientras pensaba a dónde ir—. ¿Y si voy hasta arriba del todo para ver su altura? Además así podré aprovechar para ver todas las clases. Cuando las escaleras se dignaron a obedecerme pude subir un par de pisos. Pero tanto escalón cansaba, y mucho. Para cuando había llegado a la séptima planta ya no podía subir más, mis piernas empezaban a fallarme. Un tapiz situado en esta planta me llamó la atención, me acerqué cuidadosamente y me senté frente a él para observarlo, mientras repasaba los hechizos que había aprendido hoy. Creo que debería apuntarlos... ¿Y si se me olvidaba alguno? Definitivamente, la mejor manera de recordarlos era practicarlos. Ojalá hubiese un sitio donde practicar... Una vez descansado me levanté y pasé frente al tapiz. Al darme cuenta de que me había dejado la varita en el suelo volví a por ella, pero al regresar de camino a las escaleras y pasar por tercera vez delante del tapiz una puerta apareció en este. —¿Pero qué...? Está bien, veamos qué hay dentro
Kara Willson Y con las palabras dictadas por Evelyn ella y yo abandonamos la clase de Transformaciones después de despedirnos de los demás. Cuando salimos nos dirigimos directamente a los pasillos de Hogwarts con tal vez demasiado entusiasmo, evitando a varios estudiantes y subiendo las escaleras lo más rápido posible para que estas no decidieran cambiarse en el último momento y se nos complicara más aun ir al séptimo piso. — ¡Vamos Evelyn! — dije corriendo entre un par de risas — ¿Cómo crees que podremos encontrar la entrada? ¿Crees que haya muchas cosas con la cual podremos practicar?
Evelyn Holder Kara había empezado a correr escaleras arriba y yo no dudé en seguirla en ningún instante. No tenía la más remota idea de a dónde nos dirigíamos, pero confiaba en que sabía lo que hacía así que no me preocupé demasiado. Únicamente me concentré en no llevarme a nadie por delante, no había demasiados alumnos debido a que aún no se daba el cambio de clase así que no fue una tarea difícil. Jadeé ligeramente al llegar ya por la sexta planta casi sin percances, y traté de articular las respuestas a sus preguntas lo mejor posible. —Es... Esto... Su... Supongo que estará... estará como en las películas de detectives... Hay que fijarse bien en todo y... y así... encontraremos... Uff, ¿por qué hay tantas plantas? ¡Esto es demasiado hasta para mí! Detuve la marcha una vez pisamos la séptima planta sin haber frenado en ningún momento y tomé una gran bocanada de aire, recuperando el aire faltante de mis pulmones. A ver, según veía en esta planta no había mucho que llamase la atención, habría que fijarse bien en todo detalle. —Uhm, veamos... ¿Qué tenemos por aquí? —caminé un par de metros palpando las paredes de aquella planta pegando mi oreja a éstas, buscando alguna cosa rara por ahí, pero sin resultado alguno—. No, aquí no hay nada. A ver otra cosa. Y fueron diez minutos rastreando toda la zona, hasta que me di cuenta de un tapiz que había saltado a la vista desde hacía rato pero al que no había prestado atención. Curiosa, paseé de aquí para allá frente al tapiz, sin dejar de pensar en cómo sería de genial poder entrenar en un sitio así. —Pues me da que este tapiz no tiene nada. Kara, ¿has visto algo por...? —pero la última vueltecita que di frente a este para ir a avisar a la niña, noté como se abría ante mí una puerta misteriosa, y un brillo de curiosidad resplandeció en mis orbes—. Te encontré. ¡Kara ven, corre! Nada más avisar a la chica, nos adentramos en el lugar.
Victoria Stone Así que, una vez salí de la clase de Transformaciones, me dirigí tranquilamente hacia la escaleras. Hasta me permití sacar uno de los libros de mi mochila y leerlo mientras alcanzaba el piso séptimo. Las escaleras podían ser realmente amables cuando no tenías prisa. Finalmente alcancé la planta deseada, mirando la pared tapada por el curioso tapiz, con el libro aún abierto. — ¿Cómo era...? Me habían dicho que hacía falta 3 vueltas pero... había algo más — murmuré, pensativa — ¡Ah sí! — chasqueé los dedos al recordarlo y, tras marcar la página que estaba leyendo, dejé el librito en el suelo y me puse delante del tapiz. "Un lugar en el que practicar" pensé con toda mi intensidad dando las vueltas deseadas. >> Ahí estás~ — me agaché para coger el tomo y entrar al lugar curiosamente.
Evelyn Holder Caminé hacia la tercera planta con gran tranquilidad, algo extraño siendo yo, mientras admiraba mis nuevos guantes y capa comprados recientemente. Me sentía cómoda y era genial tener complementos como estos, ¡te hacía sentir más fuerte! Aunque fuesen simples complementos, al fin y al cabo. —Bien, aquí dice que en la planta tres se imparte el conjuro de Alohomora. Uhm, suena bien: A-lo-ho-mo-ra~ A por ese entonces. Con algo más de emoción en mis andares eché a correr escaleras abajo, siempre procurando no caer ni tropezarme con la capa.
Daniel Brown Al escuchar a las dos chicas hablar de una nueva case miré el horario rápidamente. ¡Era cierto, había clases! Salí corriendo por la puerta y bajé lo más rápido que pude por las escaleras. —¡Oh no, se me olvidaba que las escaleras se movían! Rayos, ahora voy a tardar siglos en bajar... Estuve muchísimo tiempo para bajar, y cuando me quise dar cuenta estaba en la primera planta. ¡Pero si era en la tercera! Buf, ahora a subir de nuevo, tenía que prestar más atención a la próxima.
Victoria Stone Una vez salí de la sala, giré sobre mis talones para comprobar que, ciertamente, el lugar parecía no existir. Era un lugar muy interesante, desde luego que sí. Me hubiera gustado tenerlo en casa para cuando mis primos nos visitaban. — En fin — suspiré antes de seguir caminando hasta las escaleras. Nuevamente, su amabilidad parecía estar de mi parte, por lo que alcancé el 3º piso con mucha rapidez. Me dirigí por le pasillo hasta la clase de Encantamientos.