~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 30 Diciembre 2006.

1.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

me alegra ke kieras salir adelante
    cuentas con mi apoyo ^.*
    sobre tu contii me encantooooo!!
    ayy cada dia amo mas a bankotsu *o*
    espero ke sea mi gran amor el ke la salve
    ayy ke monoooos!!!
    weno contii prontooo!
    cuidatee muchoo!!
    animooo!!
    besotes empalagosos ^^

2.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

que bonita conti!!!
    me alegro que ya estes bn!!
    yo tmb estoy depre
    besos
    lady nigth

3.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    60

ahhh.....ToTToTToTToT....k malo, nada mas 2 posts??? k krueles son komigo buaaa
    lady night, kotono**.....grax su sus posts ToT....son las unikas k lo leyeron!!! buaaaa....
    Por favor...posteen...ia no m kieren??? buaaa

4.  
    Ailyn

Ailyn Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por que nadie me avisa que ya hay conti!!!!!!!!1 malos malos malos ToT ToT ToT Bueno que me alegreo que ya este bien ^^mucho animo que me a encantado la conti la prozima pronto mucho animo wapa k te keremos muchisisisisimo

5.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    40

ToT ToT ToT ToT WAAA....POSTEEEN....K LES KUESTA BUAAAAA ToT ToT ToT ToT

6.  
    kagome_13

kagome_13 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    48

Hola acabo de terminar de leer tu conty y es buenisima
    por favor continuala cuanto antes
    por faaaaaa
    la estare esperando :)

7.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    2082

Hola!!! creanme que siento mucho la laaaaaargaaaaa tardanza pro x problemas sentimentales me asenté todo este largo tiempo....._.._.
    Pro lo important es k ya stoy akí xa recuperar ste ficc...solo espero k no sea demaciado tarde...

Bueno akí les dejo el cap 11, spro les agrade.

*------------------*-------------------*

*PASADO DIFCIL DE OLVIDAR…DIFCIL DE RECORDAR*
    Capitulo 10
    *---------------*--------------*

Una pequeña niña caminaba apretando su muñeca de trapo…Tenía frió, los pasillos oscuros de aquel edificio la hacían temblar no solo por el intenso frío que producían, si no también por el ambiente melancólico que ellos mostraban.

Sillas pegadas a las paredes, gente sentada en ellas con caras de preocupación y melancolía…quejas y llanto de la gente hacían que la pequeña quisiera salir corriendo de ese lugar.

-Kagome, hija ¿en dónde te habías metido?-una mujer tomo a la pequeña de la mano, se sentó en una de las sillas con la niña en su regazo.
    -mamá, dijiste que veríamos a papá, pero ya recorrí todo este horrible lugar y no lo encuentro…ya me quiero ir mamá..Dile que se apure, no me gusta este lugar- con los ojos llorosos abrazando a su madre.
    -descuida Kagome, pronto veremos a papá y regresáremos a casa con el abuelo.
    -¿Señora Higourashi?- un hombre extraño de bata blanca se paro en frente de las dos, el verlo inmediatamente la mujer se puso de pie enfrente de aquel extraño.
    -Kagome, espera aquí, por favor no te muevas.
    La mujer camino junto a aquel hombre de bata blanca…sin embargo, a kagome le causaba mucho temor estar sola en esos pasillos tan fríos y llenos de tristeza y preocupación.
    Siguió el camino que tomo su madre y se escondió en la esquina de la pared para verlos hablar.
    -Doctor, ¿cómo está mi esposo?- apretaba fuertemente sus manos contra su pecho esperando la respuesta de aquel hombre.
    -Señora…tiene que ser fuerte, por su hija, su padre y en niño que espera…-esto ultimo lo dijo con un gran pesar.
    -eso significa que el…- apretando con mas fuerza sus manos contra su pecho.
    -no pudimos hacer nada, lo lamento mucho.
    -¡NOOOO!-se dejo caer de rodillas mientras varias lágrimas comenzaban a salir de sus ojos…
    -¡mamá!-kagome corrió para abrazar fuertemente a su madre- ¿qué paso?, ¿Por qué lloras?, ¿Dónde esta papá?
    -hija- abrazándola con mas fuerza y apretándola contra su pecho- tu padre ya no volverá.

*--------------*-------------*

-Karol, despierta-
    -¿Dónde esta papá?.
    -Tu padre no esta aquí…estas perdiendo mucha sangre.
    -¿Por qué ya no volverá…mamá ¿dónde esta papá?
    -Estas delirando, vamos despierta.
    -Papá, papá.
    -Kami, estas ardiendo en fiebre

*--------------*-------------*
    Una luz diminuta atravesó por los ojos de Karol provocando que estos se abrieran… así estuvo un buen rato, entre despierta y dormida mientras solo observaba las estalactitas de el techo…sin duda estaba acostada en una cueva.

Poco a poco se fue incorporando, trato de levantarse un poco más pero una fuerte punzada invadió sus caderas evitando que pudiera ponerse totalmente de pie.
    Miro hacia sus caderas y unas largas vendas las envolvían evitando que ella pudiera ver la herida que tanto dolor le causaba. En ese momento lo recordó todo…el ataque de aquel demonio que la agarró desprevenida…pero después ¿Qué?....alguien la había salvado u curado sus heridas.

-Hermano, de seguro fuiste tu otra vez- una pequeña lagrima de vergüenza corrió por sus ojos-perdóname por ser tan débil.
    -¿Débil por que?, por tener un simple descuido…todos los tenemos a veces-se escucho una voz detrás de ella…un voz que se le hizo peligrosamente familiar.

Voltio para comprobar que sus sospechas eran ciertas, ahí…en la entrada de aquella cueva estaba la figura de un joven de cabellos plateados y ojos color ámbar.
    -¡INUYASHA!, MALDITO ¡¿CÓMO TE ATREVEZ?!-grito con toda su furia.
    -Me atrevo a que…¿a salvarte la vida?- dijo irónicamente mientras caminaba hacia Karol.
    -la primera vez fallé, pero esta vez no lo haré-ignorando aquel fuerte dolor de caderas su puso rápidamente de pie tomando su espada y atacando al hanyou.
    Este rápidamente activo su defensa evitando que Karol le hiciera daño con Colmillo de acero…
    -¡Deja de esforzarte tonta, ¿¡que no vez que estas herida!?- seguía defendiéndose.
    -¡Silencio!-volvió a atacar una vez mas…pero esta vez antes de poder si quiera chocar su espada contra colmillo de acero, una fuerte punzada provoco que cayera al piso, esta toco la venda que ahora estaba húmeda de sangre…
    -te lo dijo, ahora la herida se te abrió, déjame ver- Inuyasha se agacho hacia donde estaba tirada Karol para ver mas de cerca la herida.
    -No necesito tu ayuda-fríamente evitando que Inuyasha se acercara.
    -No seas orgullosa, ahora déjame ver-este fue quitando poco a poco la venda para poder ver que la herida efectivamente se había abierto una vez más.
    -¿Por qué haces esto?...¿por que te preocupa tanto mi herida si tu y yo somos enemigos.
    -Yo se que el idiota de Bankotsu te metió esas ideas en la cabeza, pero tu y yo no somos enemigos…-
    -¡CLARO QUE SI, TU ME ROBASTE MIS RECUERDOS!.
    -¿Cómo sabes que fui yo?...como le puedes creer a un inepto que te dice que eres su hermana cuando no puedes comprobarlo.
    -MI HERMANO NO ES NINGUN INEPTO, SERIA INCAPAZ DE MENTIRME-con más furia al ori como Inuyasha ofendía a Bankotsu.
    -y ¿Cómo sabes que es tu hermano? A caso tienes un recuerdo de el.
    -No- analizando lo que Inuyasha le estaba diciendo…era verdad, ¿Cómo podía comprobar que Bankotsu era su hermano si no tenia en absoluto algún recuerdo de el.
    -No quiero obligarte a recordar…eso te haría mucho daño en este momento…es por eso que digo tu dizque nombre…como era.
    -No es ningún dizque nombre idiota. Es mi nombre, Karol.
    -Como digas…aunque tu verdadero nombre es mas bonito que el que te invento Bankotsu.
    -No tiene caso que me sigas diciendo tantas idioteces, después de todo, cuando me recupere te matare como prometí.
    -Y ¿tu crees que matándome regresarán tus recuerdos?...no seas tonta, esa es una tonta excusa de naraku y de Bankotsu. Mira Karol, te propongo algo, yo te ayudaré a que recuerdes todo, con la condición de que no me mates en el proceso…al final, verás que yo siempre tuve razón y no ese inepto al que llamas hermano.
    -Por que tendría que hacer tratos contigo?...como se que no te aprobecharas de mi herida para matarme?
    -No tengo intenciones de matarte, por ahora estaré a tu lado mientras te recuperas…y por supuesto, recuerdas todo, pero mientras tanto no haré nada.
    -De acuerdo hanyou, trato hecho…y más vale que cumplas por que no tendré piedad cunado me recupere.
    -Lo tendré en mente.

“Yo sabia que no podía confiar en el que me decían que era mi primer enemigo…simplemente me estaba aprovechando de la situación para conocerlo mas y ver sus punto débiles para después aniquilarlo para siempre…sin embargo, no tenia nada que perder escuchando una 2° opinión…Vería quien era este enemigo mio llamado Inuyasha y que era lo que tramaba…”

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hola Aiko-chan

que bueno que lo has continuado, hace tiempo que no tenia continuacion.

ahora opinando acerca del fic:

te quedo muy bueno, no me esperaba a Inuyasha.

el dato del recuerdo de Kagome y su Madre no pudo aver quedado mejor, fue genial.

ahora quiero ver como sera la convivencia de ellos dos juntos

aunque confio en que Naraku o Bankotsu haran algo para que Kagome( Karol) regrese con ellos.

tengo la esperanza de que asi sera (xD)

espero la continuacion pronto, sin mas que decir me retiro :).

cuidate, adios!

9.  
    kagome_13

kagome_13 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    32

guau!!!
    me a encantado !!!!
    pero no te tardes en continuarlo plisss
    espero la conti ansiosa :)
    besos

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    me encanta
    pon la conti pronto si?
    bueno la esperare con ansias
    sin mas me despido
    SAYONARA
    :P
    :)
    ;)

11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    1475

*Pasado difícil de olvidar….difícil de recordar*
    ¿Como es posible?, ¿como pude yo….Bankotsu, el temible líder de los 7 guerreros haber caído en las redes del amor?.
    Y no de cualquier persona, si no de la mujer que alguna vez fue mi enemiga….¿que fue lo que hizo?, ¿Qué me dió?....
    El miedo me invadió y escapé, pero de que sirve…. Lo único que se es que si Kami quiso que Karol fuera la dueña de mi corazón entonces así será…..

Siempre me he escondido en capas de odio, engañándome a mi mismo…
    Soy un guerrero legendario, rudo, fuerte y con visiones, el amor lo único que haría seria desviarme de mi sendero. No obstante, mi sendero ha desaparecido…mi ejército está muerto y ahora me había convertido en una marioneta de sus sucios planes.
    Karol podría ser mi nuevo camino… tal vez protegerla es mi nueva misión en la vida, entonces que así sea.

*----------------------------*--------------------------*

-No te quedes atrás…ya casi llegamos.
    -Te recuerdo que aun no me puedo mover con mucha facilidad- Karol seguía a Inuyasha mientras caminaban por el frondoso bosque, ella caminaba lentamente tratando de aguantal el dolor que le causaban las heridas.
    Inuyasha: Feh, yo me ofrecí para llevarte, pero tú no quisiste.

Karol: No necesito tu ayuda, yo puedo arreglármelas sola…-siguió caminando con la conciencia de que en esa condición no duraría mucho, pero no se iba a dejar.
    Una de las lecciones que le había dado Bankotsu en sus entrenamientos era nunca mostrar la debilidad.

Inuyasha: Se acabó…-volteó bruscamente tomando a Karol de la cintura y subiéndola a su espalada.

Karol: ¡BAJAME IDIOTA!, tu no sabes de lo que soy capaz….TE EXIJO QUE ME BAJES…
    Pero Inuyasha solo siguió caminando con si no escuchara nada, así fue por un rato hasta que Karol se cansó de gritarle…pasaron varias horas en silencio hasta que por fin aquel profundo bosque llegó a su fin…

Inuyasha: Bueno, hemos llegado
    Cuidadosamente bajó a Karol hasta que quedaron ellos frente a frente…muy cerca,
    Karol: ¿Llegamos a donde?-sin dejar de mirar a los ojos de Inuyasha.

El, peligrosamente se acerco más a ella Karol se dio cuenta de eso y trato de hacerse a un lado pero Inuyasha la tomó fuertemente de el brazo para que no se moviera.
    Inuyasha:- acercándose a su oído y susurrándole -Ahora dime si reconoces lo que tienes a tras.

Karol se separo poco a poco de el y lentamente fue virando para ver de que se trataba….
    Sus ojos se dilataron considerablemente al ver un pozo frente a ella….el corazón comenzó a latirle fuertemente. ¿Por qué ese pozo la hacia sentirse tan nerviosa?
    Una vez mas trato de escarbar en su memoria, cerró los ojos y trato de concentrarse.
    Imágenes pasaban por su mente…ella saltando infinidad de veces al hueco del pozo…

Comenzó a marearse, sus piernas le fallaron y calló incada al césped, ahí frente al pozo….

Karol: ¿Por qué?... no entiendo nada, ¿Quién soy realmente?, a quien le creo.
    Inuyasha:-arrodillándose a su lado- yo solo te muestro quien eres para mi, la desiciòn de encontrarte es tuya Karol…
    Karol: Inuyasha…muéstrame mas, por favor.
    Inuyasha: ¿confías en mí?
    Karol: ¿a caso hay otra alternativa?

*-------------------*--------------------*

-hermano ¿a donde vas?- Renkotsu veía como Bankotsu iba a abandonar el palacio de Naraku…

Bankotsu: a buscar a Karol, ya se tardo demasiado en regresar...
    Renkotsu: bah, no te preocupes, a estas alturas ella ya debió de haber cumplido su misión, ya debe de estar en camino para que Naraku la despache también a ella- con una sonrisa malevola volvió al castillo dejando a su hermano partir.

Bankotsu: no me importa que Naraku tenga ahora mi corazón, al fin y al cabo, ya encontre a su verdadera dueña “lo primero que debí de hacer es decirle la verdad a Karol…y después acabaré con el bastardo de Naraku” .

*---------------------*------------------*

Karol: ¿Ahora donde estamos?-saliendo del hueco del pozo.
    Inuyasha: ya veras…- Inuyasha salio también y se adelantó a Karol, ahora estaban en una pequeña construcción de madera…el se dirigió a la puerta de aquella casita y a abrió- esta, es tu casa Karol….

Una vez mas los ojos de Karol se dilataron al ver en frente de ella un templo cubierto por la nieve…

12.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

AIKO!!!!!!!!!!!ToT!!!! lokita tres!!!!!ToT tantotiempo porque no te has reportado por el cuartel!!!???ToT

Por cierto, me ecnanta la conti!!!!ToT pobre bankiToT espero que esto se solucione pronto y que kagome y banki, comiencen con el romancexD!!!!

besos

Ksforever(la loka6)

PD: conti pronto:D

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hola.

Al fin pude leerme la continuacion...y aunque no me gusta que Karol este con Inuyasha te quedo buena.

Es que prefiero mil veces a Bankotsu, se nota ¿No?

Bueno espero que Bank encuentre a Karol antes de que recuerde y asi el le cuente la verdad en vez de que la descubra por culpa de Inuyasha.

Cuidate, Besos.

14.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi lokita 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil perdones, sorry !!!!
    Me perdí muchas contis
    perdoname porfa.
    Las contis me encantaron
    Mmmm
    eso de que Inu esta con Kag se ve raro
    pero me gusta!!!!
    Ahora no se si prefiero que Kagome se quedé con Bankotsu o con Inu!!
    que complicado!!
    cuidate y perdoname
    besos
    lady night
    la lokita 4 leré!

15.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    me encanto la conti
    aunque no soy partidaria de kag-bank en este fic de verdad me gusto mas que con inu, de verdad te felicito
    pon la conti pronto
    SAYONARA

16.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!Lokita tres en donde estas??Pero bueno te dejo otro post porque me encanta tu fic y de esta clase no encuentro muchos a menos que sean en ingles!!!! asi que espero pronto la conti !!!
    besos
    ksforever

17.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    87

hla xiks.....bno prdon jeje.....la konti la tendrè n una rato mas xk tngo k pesar bn.....xD

No se desesperen xfas.....si??

Bsos a todas las loks d mi korazón d su lokita 3 preciosa xD

AikO*Chan

18.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola aiko!!!!*o* mi estar feliz de verte!! esperaremos todo lo que sea con tal de saber que va a pasar xD!!!! por cierto cuando habra romance entre bank y kag!! toT mi querer ver eso!!!
    besos
    ls loka 6
    ksforever

19.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    123

wenas!!
    acabo de leer tu ff
    y me a gustado muxo *-*
    esta muy lindo ^^
    espero k Inu bese a Kag ...:porfa:
    Bueno siguelo pronto
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:

20.  
    ♥aIkO-cHaN♥

♥aIkO-cHaN♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    87

Palabras:
    2068

que crees :princessa:.... t voy a hacer tu sueño realidad xD

*Pasado difícil de olvidar…difícil de recordar*
    “La mentira es el arma que mas lastima a una persona…en especial si esta la práctica alguien al que pensabas querer con toda tu alma.
    Es un veneno que se mete en tu cuerpo y te deja seca…sin nada.
    El visitar aquel templo con nieve me abrió los ojos a nuevo recuerdos…a mi familia, mi verdadera familia….

Ahome permanecía inmóvil, sentada y abrazando sus rodillas mientras veía arder la fogata frente a ella. Inuyasha solo permanecía viéndola, como si Karol fuera una estatua inmóvil, no se movía, solo observaba el fuego arder.

“Mi vida había dado un giro de 180 grados, el padre que conozco no es mi padre, mis hermanos no eran mi hermanos, Y lo que mas me dolía de todo este asunto.
    La persona a quien le tenía toda mi confianza, todo mi cariño…Bankotsu me había mentido también, me había engañado! Solo me utilizo para exterminar a su enemigo…solo era eso para el. Su arma para destruir a Inuyasha.

Los ojos de Karol comenzaron a humedecerse… Apretó fuertemente sus rodillas mientras pensaban en todas las mentiras, las confusiones.
    No aguanto mas, se paró bruscamente y salió corriendo de aquel lugar, como si huyendo lejos pudiera dejar atrás todo lo que le hacía daño.
    Se aferro a un gran árbol y abrazándolo con todas sus fuerzas lloró como nunca lo había hecho.

Inuyasha, siguiéndola preocupado, observo desde lejos como Karol se lamentaba, Inuyasha jamás de había sentido tan vulnerable, tan culpable…el ver a esa chica llorar de esa manera fue el golpe mas fuerte que había recibido jamás.

Se acerco poco a poco a la chica, no sabia que hacer. No alcanzaban palabras de consolación. Lo que Naraku le había hecho era imperdonable. Y ahora que lo pensaba, El mismo también había contribuido en el sufrimiento de Karol.
    Sin tan solo no hubiera explotado, si tan solo hubiera entendido la decisión de Kagome…nada de esto hubiera pasado.

Inuyasha solo abrazo fuertemente a Karol, mientras el y ella se sentaban en el suelo, ella se aferro lo mas fuerte que pudo a sus brazos para seguir llorando. Inuyasha también la apretó con fuerza. Con toda la fuerza de voluntad que pudo tomar, no dejó salir lágrimas también, provocadas por la culpa e impotencia que le causaba ver a la persona que mas amaba en tanto sufrimiento.

Karol: Dime que tu no me vas dejar, dime que tu no me estas mintiendo también…eres el único sincero conmigo, desde el principio lo fuiste.

Inuyasha: Yo no podría mentirte aunque quisiera.

Karol: No puedo con este vacío, me esta matando por dentro…

Inuyasha: No digas eso, yo te ayudaré a volver a ser tu….la niña risueña que siempre estaba conmigo, la niña que me vuelve loco…

Karol: Inuyasha, quiero ser esa niña…por ti- poco a poco se fue separando de su brazos viendo fijamente a los ojos dorados del hanyou.

“Nunca podrè explicar lo que me sucedió en ese momento…fue como si una llama volviera a renacer dentro de mi corazón, el ver a esos ojos color ambar me hicieron recordar un cariño muy extraño…cariño hacia Inuyasha.
    Eso solo significaba una cosa, antes de perder la memoria…Inuyasha era algo muy importante para mi, no podía darle otra explicación a lo que estaba sintiendo…”

Karol poco a poco se fue acercando a Inuyasha, aunque temblaba un poco por no extra segura de lo que iba a hacer…pero si no lo hacia no podría salir de esa duda tan grande…
    Finalmente lo hizo, de golpe rozó sus labios con los de Inuyasha.

Inmediatamente miles de recuerdos volvieron a su mente…

*----------------------*----------------------------*

-lo siento, ¿te desperté?-
    -No, Kagome, ¿Por qué tu estabas llorando?
    -Pensé que ibas a morir en ese instante-
    -Tu…estabas llorando por mi.

*--------------------*-----------------------*

-¿Qué no tienes miedo? Esta ver tuvimos suerte pero…
    -No tengo miedo, Naraku es un enemigo peligroso, tenemos que derrorlo o si no…
    -Yo si tuve mucho miedo Kagome-abrazandola-Tuve miedo de que pudieras morir.

*-----------------------*-------------------------*

-¡Eres una tonta!, te dije que no regresaras.
    -Es que no podía evitarlo…quería verte.

*----------------------*--------------------------*

-Pero si vuelven a informarte sobre Kikyou saldrás a buscarle o no?
    -No ire, voy a permanecer siempre a tu lado.

*--------------------*-------------------------*

-¡ERES UNA EGOISTA!

-
    ¡TU ERES EL EGOISTA! ¿TU CREES QUE VENIR A UN LUGAR EN DONDE NO PERTENESCO POR TI ES ESGISTA?, ¿CREES QUE SACRIFICAR MI ESCUELA POR TI ES EGOISTA?, ¿TENER QUE ENFRENTARME SIEMPRE A ESTE LUGAR POR TI ES EGOISTA?...Y EN CAMBIO TU…TU-comienza a llorar –TU…TU SOLO ME UTILIZAS COMO DETECTOR DE FRAGMENTOS Y CIERRAS LO QUE PARA MI ES IMPORTANTE….AHORA DIME ¿Quién ES EL EGOISTA?.... descuida…terminare de buscar los fragmentos, y cuando eso pase…-se levanta- ME IRE A ESTADOS UNIDOS Y TU AL INFIERNO CON KIKYO

*------------------*---------------------*

En ese momento las imágenes desaparecieron…Kagome volvió a la realidad, abrió lo ojos y aun estaba unida a Inuyasha en ese fugaz beso, lo vio…con lo ojos cerrados, disfrutando cada segundo…ella los volvió cerrar, duraron así mas de 3 minutos…hasta que el aire se hizo necesario para los dos.

Ahí pasaron la noche… abrazados el uno contra el otro…como si dos personas no quisieran que nunca las separaran…

“Ahora lo sabia…sabia lo que Inuyasha significaba para mi desde siempre…y eso era un punto a mmi favor, logrè recordar mi amor por el…
    Pero aun así me faltaban muchas cosas por hacer… tenía que averiguar toda la verdad, y eso solo me lo podría decir una persona.

En cuanto a Naraku mi “padre” yo misma me iba a encargar de que pagara por todo el daño que me había causado”

aiko*chan

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso