Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

Los tres bichos se quedan parados después de nuestro ataque, como refulgiendo un aura brillante. Algo me dice que se están aplicando algún hechizo defensivo o reforzante con el que luego nos van a dar bien. Sin esperar ni un segundo, Danielle lanza una ofensiva contra el segundo bicho con el que se reñía, y acaba con el de un chispazo.

—¡Bien, Danielle! —le miro a la chica con una sonrisa y saltando, levantando la mano de mi varita hacia el cielo—. Uno menos, ahora me toca a mi.

Con un giro dramático de la varita, doy un par de vueltas sobre mi pie y me paro apuntando al primer insecto.

—Tu eres el elegido... ¡Wingardium Leviosa! —en cuanto veo un trozo de piedra debajo suyo, se me ocurre el hechizo para probar su nuevo poder. Hago levitar la piedra con ligereza, y de un manotazo se la lanzo al Billywig para acabar con él.

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 162/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 40/57

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— ¡Genial! ¡Cada vez vamos más rápido ¿eh? — dije con una sonrisilla, acercándome mientras tanto para mirar mejor su herida.

>> Hum... no tiene buena pinta pero se curará en poco — hablé, acariciando un poco la zona para observar mejor el daño.

La chica asintió y procuró tener la mano sin mucho movimiento mientras seguíamos avanzando.

[5/12]

Amane ha tirado dados de 5 caras para recompensa Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para enemigo Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew Aldridge

Ataqué con Radius al último de los bichos, esperando llamar su atención hacia mí.

—¡Eh, bichejo! ¿te gusta eso? ¿por qué no te metes con alguien de tu...? —me llevé la mano a la barbilla dándome cuenta de que teníamos casi el mismo tamaño—. ¡Olvídalo, sólo enfréntame!

Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 5 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/285
    Resistencia: 163
    Magia (MP): 82/114

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emma Tyler

¡Oh! Avanzamos durante un rato sin ningún enemigo que nos atacase, lo cual me alegraba enormemente. Nunca pensé que los pasillos subterráneos de Hogwarts iban a estar infestados de enemigos peligrosos... p-pero no tenía miedo. ¡No! Porque si habíamos conseguido derrotar a los anteriores significa que no eran tan fuertes.

Miré a Victoria mientras seguía teniendo cuidado de mi mano. Tenía suerte de estar con ella en aquello aunque... ¿estaría bien Adam?

[6/12]

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Hablas mucho... —dije, impasible y neutral, y volví a mirar al frente.

El Llorón era fácil de irritar y no era descabellado pensar que aquello daba lugar al juego malicioso de hacerlo enojar porque sí; aunque lo cierto es que me resultaba indiferente, no tenía el más mínimo interés en provocarlo. Era su problema si no le gustaba mi punto de vista ante la situación, no por ello iba a dejar de expresar mis impresiones.

Estuve a punto de hacerle una pregunta, pero la aparición de un Bowtruckle hizo que me concentrara en mantener la guardia alta. Porque la criatura que se presentó ante nosotros no era como las de la Sala Multipróposito. Esta era mucho más grande y peligrosa; debíamos ser los primeros en atacar si queríamos tener una oportunidad de sobrevivir.

Levanté la varita y ataqué:

Aurora~

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 75/83
    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— ¿Qué crees que nos espera al final de pasillo? — empecé a decir al rato, mirando aun al frente — Yo espero encontrarnos con los demás porque me preocupa su estado. Espero que estén todos bien.

— ¡Y yo! ¡A saber donde han podido acabar! — contestó ella, aun alerta ante su alrededor.

— Cierto~ Pero todos son magos fuertes así que estoy segura que se las pueden apañar bien — añadí finalmente con una leve sonrisa.

[7/12]

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los dos primeros Billywigs sucumbieron ante los ataques de Danielle y Kyle.

El último Billywig atacó a Andrew con Picadura.

Billywig (lvl 3)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 47/100
    Res: 2
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 320 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Callé de inmediato. ¿Que hablaba mucho? Bah, dijo doña indiferencia. Quizás era que ella hablaba muy poco y no era mi culpa, jum. Menuda chica, desde luego era de lo más insoportable que había visto en mi vida.

Pero si eso era lo que quería, por mí perfecto. No tenía ni la más mínima intención de entrar en su juego. ¡Ella solo quería enfadarme, era mala, malaaaa! Así que a partir de ahora silencio, solo conjuros.

Tumpterram.

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 301/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 102/110

Hechizos:
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

Última edición: 13 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Bowtruckle usó Escudo Hoja, protegiéndose así de más ataques de Tierra.

Bowtruckle (nv 5)
    Corteza [ataques de fuego le causan el doble de daño]
    Salud: 130/200
    Res: 15
    Ataques:
    -Escudo Hoja: los ataques de tierra no harán daño por los próximos tres turnos. [Tierra]
    -Zarpaso: ataca con una filosa cuchillada, causando 100 HP de daño. [Especial]
    -Astillas: lanza astillas que dañan a todos los enemigos, causando 80 HP de daño a cada uno de ellos. [Tierra]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Y seguimos avanzando, sin más enemigos a la vista, lo cual me alegraba enormemente. Aunque no rechazaba del todo los combates, era mejor no arriesgarse pues no sabíamos que podía haber al final y seguramente necesitaríamos las fuerzas al completo y estar todos unidos. Tenía una clase de presentimiento.

Sea como fuere, las dos seguimos hablando de diversos temas, sin perder la atención, claro está.

[8/12]

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nami, asumo el doble post y tal, pero no puedo esperar a que contesten para avanzar, so sorry ><

Emma Tyler

— ¡Vaya! ¡Que suerte estamos teniendo! — exclamé con cierta alegría y positivismo — No han aparecido más enemigos~ — no pude evitar hablar con voz cantarina.

— Sí, ciertamente estamos yendo muy bien. ¡Sigamos así! — me respondió la rubia con una calma que ya aprendí que era algo común en ella. Me tranquilizaba su presencia, lo cual era de agradecer.

[9/12]

Lo dados me han castigado con un enemigo (?

Amane ha tirado dados de 15 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

Sonreí victoriosa al ver como el bicho parecía ante mi ataque, eso se ganaba por meterse con mi persona.

"¡Bien, Danielle!"

La voz de Kyle me saco de mi celebración interna, de inmediato me invadió la vergüenza, no acostumbraba a tener a alguien que me aliente, la única que cumplía esa parte en mi vida era Sophie, y ni con ella era algo que no me diera un poco de pena.

Sostuve con mayor fuerza la varita, como deseaba en estos momentos estar en Francia, en los jardines de mi antigua casa, o en la biblioteca de la misma ayudando con sus estudios a Sophie. Pero no, mi situación actual era lidiar con criaturas agresivas. Al menos dos de ellas habían muerto gracias a nuestras habilidades, clavé la vista en el ultimo de los insectos, el cual casi de inmediato se lanzo contra Andrew.

Arrugue la nariz y le apunte con la varita, ese bicho estaba por arder en llamas.

—Pire.

Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 160/230
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 43/70

Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Última edición: 14 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

El Billywig que tenía delante se ha evaporizado. El de frente a Danielle también ha desaparecido. Y para colmo, el último de esos bichos giratorios se lanza a atacar al que queda, Andrew. En un segundo, Danielle ya está respondiendo al ataque con una ofensiva digna, y yo no me voy a quedar detrás.

—¡Todos a por él! Ya estoy harto de estos asquerosos bichos, me dan.... ¡Iiiugg, repelus! —Veo al bicho directamente y no puedo evitar soltar un gritito de grima. Me pone de los nervios, no quiero volver a ver un bicho en mi vida. Ay, si todo fuese tan facil...

>>Vete al infierno (con agua, jeje) —susurro— ¡Cataracta!

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 162/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 35/57

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]

Última edición: 15 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un único Billywig interceptó el camino de las chicas, pero parecía ser más fuerte que los anteriores…

Billywig (lvl 4)
    Salud: 100/100
    Res: 20
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 120 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a cambio de sacrificar 10 de Res. [Luz]

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los ataques de Kyle y Danielle bastaron para derrotar finalmente al último Billywig.

¡Enemigo derrotado!

Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

Luego:
    Lanzad un dado de 10 caras para avanzar:
    1 - Nada
    2 - Nada
    3 - Enemigo
    4 - Nada
    5 - Nada
    6 - Nada
    7 - Enemigo
    8 - Enemigo
    9 - Nada
    10 - Nada

Necesitáis hacer 10 posts para llegar a la primera intersección.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Y finalmente un Billywig solitario apareció. Miré a los alrededores esperando ver alguno más haciendo aparición, pero nada de nada. Parecía que tendríamos que enfrentar solo a uno... lo que significaba que éste iba a ser más fuerte.

— Debemos tener cuidado — advertí hacia la otra chica — ¡Lympha! — empecé a atacar.

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 98/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

Aquí las estadísticas de Emma. Tendrías que subirle los MP al máximo porque nos tocó un 5, simplemente~

EMMA
    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 115/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 5/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emma Tyler~

No sabía qué me resultaba peor, repetir siempre el mismo hechizo o tener que luchar otra vez con un aspirante a mosquito al que le gustaba picar sin consentimiento. O quizá el sonido producido por sus alas. O el no saber nada de Adam. O puede que una mezcla de todo.

Pero me mostré tranquila. No pasaba nada, estaba con Victoria. Ella era muy fuerte y lista, y si nos lo proponíamos ambas podíamos vencerlos a todos.

Bueno, o algo así creía.

"Debemos tener cuidado"

—Sí... lo he aprendido por las malas—comenté acariciando cuidadosamente mi anterior picadura.—No quedarán bonitas marcas cuando salgamos de aquí...

Le dirigí una pequeña sonrisa. Necesitaba salir cuanto antes de ahí... porque aún no controlaba bien mi miedo a la oscuridad... Aunque por algo decidí ser una bruja de luz.

Lux.

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 115/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 30/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Debido al tamaño del Bowtruckle, la conversación con el Llorón se vio forzada a llegar a un punto muerto, aunque me la daba lo mismo escucharlo o no, siempre y cuando fuese amable con las personas. La única palabra que pronuncié fue Aurora, la cual fue seguida por un potente rayo blanco que impactó en el corazón de la criatura.

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 75/83
    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Rayos, el enemigo se había cubierto con ese escudo tan raro. ¿Qué iba a hacer yo ahora? Mis conjuros más fuertes habían quedado neutralizados. Solo me quedaba crear más pajaritos con Avifors. Agh, que asco, pensar que en esta batalla tenía que depender de Melinda... ¡Maldición, ya me vengaré!

—¡Que no se te suban los humos por ser la más importante en esta batalla, jum! ¡Ya te salvaré yo de algún otro peligro! —No me podía creer lo que había dicho. ¿De verdad ese era yo? Me sonrojé—. E-esto, q-quiero decir... ¡Yo también puedo luchar y muy bien, ya necesitarás mi ayuda para sobrevivir! Y... ¡Y-y ya veré si te la doy! No pienso ir por ahí salvándote de todo.

Cerré los ojos y agité mi cabeza. Cada vez que hablaba decía una tontería. A partir de ahora permanecería callado.

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 301/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 98/110

Hechizos:
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Billywig respondió dándole a Victoria con una Picadura.

Billywig (lvl 4)
    Salud: 60/100
    Res: 20
    Ataques:
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 120 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a cambio de sacrificar 10 de Res. [Luz]

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso