Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Humo Negro se disipó ante los dos estudiantes, dejando su camino nuevamente libre.

¡Enemigo derrotado!

Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 5 caras.
    1 - Nada
    2 - Nada
    3 - Nada
    4 - Nada
    5 - Nada

¡Sólo 1 post más para llegar a la intersección!

(sí, aunque no les pueda salir nada deberán hacer ese último post… reglas y tecnicismos, you know (?) )

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Billywig usó Aguja Cura para restaurar su vida; dado que no era un ataque ofensivo, su Picadura aún causaría el daño colosal acumulado por sacrificar su resistencia.

Billywig 3 (lvl 3)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 70/100
    Res: 2
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 320 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nunca vi el post de Lucas :O ¡Mis disculpas por la demora!

Tanto el tercer como el cuarto Pogrebin decidieron usar Hipnosis; el primero en Melinda, el segundo en Daniel.

Pogrebin 3 (lvl 2)
    Huída Rápida [puede huír de un combate siempre que quiera]
    Salud: 97/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Hipnosis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, un oponente no podrá atacar durante su próximo turno (se lo saltea), y su Resistencia se reduce a la mitad hasta su siguiente turno. [Oscuridad]
    -Desesperación: somete al oponente a un frío golpe de desesperación que le quita 75 HP. [Oscuridad]

Pogrebin 4 (lvl 2)
    Salud: 55/100
    Ataques:
    -Hipnosis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, un oponente no podrá atacar durante su próximo turno (se lo saltea), y su Resistencia se reduce a la mitad hasta su siguiente turno.[Oscuridad]
    -Desesperación: somete al oponente a un frío golpe de desesperación que le quita 75 HP. [Oscuridad]

Nami Roronoa ha tirado dados de 2 caras para Hipnosis Daniel Total: 2 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 2 caras para Hipnosis Melinda Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

Los insectos no paran de rebolotear por aquí y por allá con esa forma de girar tan extraña, que mirándolos fijamente incluso llega a marear. En una de estas, el Billywig al que hemos atacado se me abalanza con el pico en ristre, y me pica en el brazo derecho, el contrario de la varita. Veo como el segundo va a por Danielle, la cual no tarda en apuntar con su varita e intentar calcinar al bicho.

Quiero destrozar al insecto que me ha atacado, a poco la varita me va sola a apuntarle y querer hacerlo estallar en mil pedazos. Pero mi mente me dice otra cosa.

—Chicos, aprovechemos a atacar al mismo, cuanto antes acabemos con cada uno menos nos picaran sus asquerosas agujas —y diciendo esto, con mucha fuerza de voluntad, tuerzo la trayectoria de mi varita para apuntar al bicho que ha atacado a mi compañera, y le lanzo una descarga que no olvidará— ¡Cataracta!

La verdad, tampoco ha sido tan duro cambiar de dirección, pues no soporto ver como hieren a mis amigos. Me las pagarán...

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 162/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 42/57

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]

Última edición: 4 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Apoyé una mano sobre el hombro de Emma, mirando aun al frente.

— Debes estar segura de lo que haces. Si te equivocas, aprendes de ello, pero no puedes dudar de tus pasos — dije, sonriendo levemente — Así que, ¡Lympha!

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 245/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 60/106

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Emma Tyler~

La criatura tampoco hizo nada esta vez, vaya...

Di un respingo al notar la mano de Victoria en mi hombro.
    "Debes estar segura de lo que haces. Si te equivocas, aprendes de ello, pero no puedes dudar de tus pasos." Oh... " Así que, ¡Lympha!"

—¿Te han dicho ya que eres muy simpática?—le comenté sonriente.—Gracias. Lux.

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 5/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evelyn Holder

Todo pasó tan rápido, que la cabeza aún me daba vueltas a causa del golpe. Había atacado al hadita por mera precaución, y pude oír a Adam comentar algo bastante emocionado con la situación. Sonreí alzando el brazo animada al ver que su ataque no había sido indeferente en aquel ser y a su vez, conocí de qué mago se trataba mi compañero. Pero de un momento a otro, cuando volví la vista al frente para observar al hadita una vez más... sentí bastante miedo al ver su rostro. Unos afilados dientes se dejaron ver en la oscuridad, alumbrados por la tenue luz de la antorcha, y sentí como su mirada se enfocaba en mí.

Di un paso atrás por precaución, pero fue demasiado tarde.

Mostrando su faceta más siniestra, el hada lanzó una especie de halo de luz blanquecino que me hizo caer al suelo de golpe, raspándome los codos y las rodillas al tratar de amortiguar la caída. Adolorida pero sobretodo estupefacta, alcé la cabeza sin salir de mi asombro.

¿Cómo un bichito que parecía tan inofensivo podía hacer tanto daño?

—Eso... eso ha dolido, maldito renacuajo —me quejé desde el suelo, levantándome una vez comprobé que me encontraba bien. Apunté al hada irguiendo mi brazo hacia al frente, con la mano aún temblorosa por el susto—. Lo vas a pagar, ¡Aurora!

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 6 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 196/270
    Resistencia: 66
    Magia (MP): 75/91

Hechizos:
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 3
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Billywig sucumbió ante los ataques combinados de Emma y Victoria.

Billywig 3 (lvl 3)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 0/100
    Res: 2
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 320 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

¡Enemigo derrotado!

Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 15 caras.
    1 - Enemigo
    2 - Nada
    3 - Nada
    4 - Nada
    5 - Enemigo
    6 - Nada
    7 - Nada
    8 - Nada
    9 - Enemigo
    10 - Enemigo
    11 - Enemigo
    12 - Nada
    13 - Nada
    14 - Nada
    15 - Enemigo

Necesitáis hacer 12 posts para llegar a la primera intersección.

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Oh, vaya, gracias por el cumplido — agradecí viendo al enemigo caer — Bueno, es momento de seguir~

Y con aquella palabras volví a situarme delante de la Hufflepuff, con la antorcha iluminando lo máximo posible para que los enemigos no nos asustarán en caso de hacer nueva aparición.

En la otra mano, no podía dejar de sujetar con fuerza la varita. Aquella batalla, aunque no quisiese demostrarlo, había sido bastante agotadora, necesitaba estar preparada para atacar cuanto antes en caso de nueva lucha.

[3/12]

Amane ha tirado dados de 5 caras para Bonus Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Enemigo Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Kara Willson

Finalmente esa nube se había ido para siempre cuando Ryder lo hizo desaparecer con su último ataque, suspiré algo aliviada y una vez comprobado que él estuviera bien tomé una antorcha con una mano y con mi mano libre tomé la suya para que me acompañara, no quería volver a encontrarme con esa extraña nube y nos atacara desprevenidos, aunque no me veía capaz de hacer un hechizo más a decir verdad.

— No debe faltar mucho para que lleguemos a algun lado... así que no te quejes de este pequeño agarre... es solo precaución, ¿si?

Nekita ha tirado dados de 5 caras para camino xD Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

El que debería estar agradecido eres tú —respondí sin apartar mis ojos de él—. Porque sólo Rowena Ravenclaw sabe cuál hubiera sido tu destino.

Giré la cabeza para volver a concentrarme en nuestros enemigos… La verdad es que la situación reciente había resultado realmente extraña, y decidí creer a las palabras del Llorón para que la ausencia de lógica no me mantuviera distraída. Los Slytherin eran miserables y vengativos… No era concebible pensar que existían personas pertenecientes a esa casa, que tuvieran una mínima consideración con el prójimo…

Aurora~ —conjuré, lanzando mi hechizo al Pogrebin más dañado.

MELINDA
    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 5 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/240
    Resistencia: 85
    Magia (MP): 55/83
    Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 90 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]
    -Aurora: Ataca al oponente con un rayo blanco, causándole 50 HP de daño. [Luz] [-8 MP]

Última edición: 5 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tres Pogrebin rodaron y le cortaron el paso a las dos chicas.

Pogrebin 1 (lvl 2)
    Salud: 100/100
    Ataques:
    -Hipnosis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, un oponente no podrá atacar durante su próximo turno (se lo saltea), y su Resistencia se reduce a la mitad hasta su siguiente turno. [Oscuridad]

Pogrebin 2 (lvl 2)
    Ataques:

Pogrebin 3 (lvl 2)
    Ataques:

@SweetSorrow

No olviden que, gracias al dado de curación que sacaron, se habrán recuperado 200 de HP y 30 de MP :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    1. Desesperación es teniendo en cuenta la resistencia o no?
    2. Tomaré la lista de turnos de antes (?

Victoria Stone

Pero no conseguimos avanzar mucho más antes de ser detectadas por otros tres enemigos. Sin embargo, eran diferentes enemigos, lo cuál no sabía si tomármelo como buena noticia o no.

Sea como fuere, empecé a atacar sin dudar, queriendo acabar y continuar con antes. La curiosidad me mataba desde el principio, eso sí.

— ¡Lympha! — ataqué al primero.

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 316/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 82/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kara y Ryder doblaron en la esquina y llegaron a una intersección donde parecía varios túneles terminaban. Allí encontraron, de pie en el centro de aquella sala donde los caminos se conectaban y con la varita en alto, a Raven.

—¡Kara! ¡Ryder! —exclamó la muchacha, acercándose al verlos—. ¡Que gusto ver a alguien! Caí sola y seguí por este camino hasta llegar aquí, parece que caímos todos en distintas partes del pasadizo y aquí es donde se conectan… pero puede que haya encontrado la salida. ¿Ven ese camino frente a mí? Se ve un poco más iluminado que los demás, ¿no? Quizás por ese se salga del pasadizo a alguno de los pasillos de Hogwarts…

>> ¿Qué creen que debamos hacer?

Opción A: Esperar aquí hasta que algún otro equipo llegue antes de continuar.

Opción B: Continuar por aquella salida sin esperar a nadie.

Yo les recomendaría esperar a otro equipo para que la segunda parte sea mucho más fácil de terminar, pero es decisión suya.

Escogan la opción que sea, en cualquier caso, Raven les sanará las heridas y comenzarán el segundo tramo totalmente curados :3

@Steve Yops

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

La sangre me hervía solo de oír hablar a la Ravenclaw. Era insolente como ella sola, una grosera y una engreída.

—Niñata, el día que me llegues siquiera a la suela de los pies podrás sentirte "importante" —pronuncié esta última palabra con especial fuerza—, pero mientras, más te vale no enfadarme mucho porque puedo acabar contigo cuando quieras, ¿sí?

Sin saber cómo me ruboricé. Sentía mucha vergüenza.

De pronto me acordé de que estábamos batallando, y ataqué con Tumpterram al cuarto Pogrebin.

Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 7 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 301/301
    Resistencia: 75
    Magia (MP): 68/110

Hechizos:
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Pogrebin que quedaba, al verse solo, hizo gala de su habilidad especial y rápidamente huyó despavorido.

¡Enemigos derrotados!

Primero:
    Lanzad un dado de 5 caras.
    1 - Cura 150 HP a todos
    2 - Cura 100 HP a quien tenga menos HP.
    3 - Cura 200 HP y 30 MP a todos
    4 - Cura 25 MP a quien tenga menos MP.
    5 - Cura todos los MP a todos

Luego:
    Para avanzar, deberéis lanzar un dado de 5 caras.
    1 - Enemigo
    2 - Enemigo
    3 - Nada
    4 - Nada
    5 - Enemigo

Necesitáis hacer 8 posts para llegar a la primera intersección.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryder Parker.

Kara me tomó de la mano para llegar al fin a la intersección. Dijo algo de que no le alegara, aunque realmente no iba a hacerlo. Digo, sí... detesto que invadan mi espacio personal, pero estaba súper débil en esos momentos, y lo que hacía era ayuda. Alegar por eso sería patéticamente estúpido. Asentí a modo de darle las gracias y continuamos caminando hasta que... nos cruzamos con una de las inteligentes organizadoras de esta idea mal hecha.

La fulana se emocionó al vernos, y dijo algo de que sabía donde estaba la salida. Preguntó si preferíamos esperar o nos íbamos de inmediato. Pff... no había que pasar segundo año de primaria para saber la respuesta. ¡Ni loco confío en esta chica así de buenas a primeras! Fue una de los autores de esta porquería, y si bien parece que fue una víctima más, prefiero desconfiar a tener que aguantar sermones de profesores vestidos con trajes de la era pre-industrial.

Esperaremos a que llegue alguien más, dulce Susan —respondí, cortante y con mi toque irónico.

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con el permiso de Sweet, postearé por ella :3

Emma Tyler

Vaya, nuevos enemigos a la vista... No pude evitar hacer una pequeña mueca. ¡Ni siquiera habíamos dado dos pasos y ya había salido otro enemigo!

Sin embargo, vi como Victoria atacaba al enemigo sin miedo... se veía tan valiente y fuerte. ¡Claro! ¡Por eso estaba en Gryffindor!

— Está bien, yo también puedo... — murmuré antes de señalar con mi varita al primer enemigo — ¡Lux!

Estadísticas:
    Salud (HP): 200/200
    Magia (MP): 30/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

No sé rolear a este personaje, wtf, es demasiado xDDDD

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los tres pogrebin, recelosos, atacaron a Victoria con Hipnosis.

Pogrebin 1 (lvl 2)
    Salud: 20/100
    Ataques:

Pogrebin 2 (lvl 2)
    Ataques:

Pogrebin 3 (lvl 2)
    Ataques:

Nami Roronoa ha tirado dados de 2 caras para Hipnosis Victoria Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emma Tyler

— ¿E-Eh? ¿V-Victoria? — dije asustada al ver como sus ojos se cerraban.

Oh no... sin su ataque durante un turno estaba perdida...

¡No! ¡No! ¡Espera! ¡Confianza! Eso es, debía confiar en mí.

>> ¡Lux! — grité de nuevo hacia el primero queriendo acabar con él.

Estadísticas:
    Salud (HP): 200/200
    Magia (MP): 25/35

Hechizos:

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso