Pasadizos Secretos del Salón de Trofeos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 23 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Bien hecho Emma~ Ahora quedan menos — dije con una sonrisa para animarla a seguir y que supiese que íbamos bien — Lympha — ataqué al primero de la lista ahora que al anterior había muerto.

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 245/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 76/106

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Kyle

Danielle me ha ayudado a levantarme del suelo, aunque con una cara no muy animada. Me siento un tanto culpable por darle ese susto, no estamos en el mejor sitio para confundirnos, ya que he visto la varita de la chica apuntándome y a punto de lanzar un conjuro. Me viene a la mente como sería la situación de yo carbonizándome ante la llamarada que se que puede sacar. Se me ponen lo pelos de punta, y una gota de sudor me recorre la espalda. Pero para cuando me doy cuenta, algo más ha llamado la atención de los dos chicos.

Delante nuestro se encuentra un trio de insectos revoloteando. Tienen una forma un tanto extraña, con ese pico puntiagudo y girando parecen peonzas en el aire. Sin apenas vacilar, Danielle les lanza una llamarada de las suyas, dando al primer bicho. Por eso es que digo que me tendré que andar con cuidado. Esta chica no duda a la hora de calcinar algo, y no quiero ser yo.

Veo como se rodea de llamas el enemigo, y decido usar la técnica del árbol de antes, nos salió bien la última vez.

—¡Cataracta! —paso del dolor por el golpe que me he dado, y apuntando con la varita grito el hechizo, para que no piensen que soy completamente inútil. De mis ojos surge una mirada amenazante, tengo que añadir que entre las cosas biscosas, los insectos son algo que me da mucho asco. Y quiero acabar con ellos lo antes posible.

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 4 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 192/222
    Resistencia: 50
    Magia (MP): 47/57

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adam Tyler

Continuamos un largo trecho en silencio, acompañados tan sólo por la llama vacilante de la antorcha y el goteo de las cañarías del castillo. De vez en cuando, un escalofrío me recorría la espalda y me volvía de súbito, pálido como un fantasma. ¡Oh tío! ¿Por qué tenía que hacer esto?
    Era una suerte que ningún monstruo extraño se hubiese cruzado en nuestro camino, enorme y con dientes gigantescos dispuesto a devorarnos...

¿Ves eso?— preguntó Evelyn entonces y yo tragué saliva antes de mirarla— Somos tan fuertes que asustamos a todas las criaturas de aquí, nadie quiere enfrentarse a nosotros.

Oh.

S-sí— me llevé la mano a la nuca y reí nerviosamente—. Seguro que es eso... ¡hahaha~!

Suspiré profundamente instantes después de que mi forzada risa se acabase. ¿Cómo estaría Emma? Este lugar era tan... frío, húmedo y solitario. Y mi hermana solía temerle a la oscuridad de pequeña. ¿Con quién habría caído? ¿O estaría sola? ¿Y sí...? En el momento que más sumido en mis pensamientos me encontraba, sentí como Evelyn se volvía de súbito, con una expresión de alerta en el rostro. La imité, creyendo que podría ser el monstruo enorme de grandes dientes, pero cuando lo hice vi... que allí no había nada. ¡Absolutamente nada!

¿Eh?— Volví la vista a un lado y a otro y la escena volvió a repetirse. Finalmente miré arriba. ¿Q-qué era esa cosa que aletaba sobre nuestras cabezas?—, ¡Woah!

—Etto, Adam, no habrás visto por casualidad algo extraño rondar por aquí, ¿verd...? ¿E-eh... Adam? —escuché preguntar a mi compañera, pero yo sencillamente no podía apartar la vista de ese extraño ser. Las palabras no salían y la adranalina corría por mis venas. ¡Se parecía muchísima al de los cuentos de la Tía Margaritt!—. Está detrás de mí, ¿a que sí?

Asintí en silencio.

E-es... es un hada— dije con un hilo de voz—. ¡Un hada de verdad! ¡Como mola!
    >>El monstruo de grandes dientes es un hada— reí—. Pero seguro que no es el Hada de los Dientes*, ¿verdad? ¡Aeris!

Estadísticas:
    Mago de Aire — Nv 1 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 200/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 30/30

Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]

*El Hada de los Dientes (The Thooth Fairy) es un ser mágico que se encarga de recolectar los dientes de los niños a cambio de regalos. Es el homónimo del ''Ratoncito Pérez'' para los países hispano-hablantes. Pero Adam es escocés (?

• Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El humo, sin inmutarse por los ataques, los envolvió y les quitó 5 MP a cada uno; cuando el humo negro les tocó la piel se sintió como si quemara, ¿qué rayos era esa cosa?

Humo negro (Lvl 3)
    Incorpóreo [no le afectan conjuros de tierra]
    Salud: 230/300
    Res: 0
    Ataques:
    Ceniza: quita 5 MP a todos los oponentes (10 si son magos de luz). [Oscuridad]
    ??
    ???

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El hada mostró entonces sus dientes amarillos y afilados como los de un tiburón en una sonrisa nada bonita, y lanzó un Rayo Blanco contra Evelyn.

HADA (Lvl 3)
    Desaparición [puede desaparecer de esta batalla en cualquier momento]
    Salud: 120/200
    Resistencia: 5
    Movimientos:
    -Rayo Fuego: lanza un rayo rojo que causa 70 HP de daño (el doble a magos de fuego). [Fuego]
    -Rayo Agua: lanza un rayo azul que causa 70 HP de daño (el doble a magos de agua). [Agua]
    -Rayo Verde: lanza un rayo verde que causa 70 HP de daño (el doble a magos de tierra). [Tierra]
    -Rayo Plata: lanza un rayo plateado que causa 70 HP de daño (el doble a magos de aire). [Aire]
    -Rayo Blanco: lanza un rayo blanco que causa 70 HP de daño (el doble a magos de luz). [Luz]
    -Rayo Negro: lanza un rayo negro que baja en 15 la Resistencia de un oponente hasta el fin de esta batalla. [Oscuridad]

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

De pronto el humo comenzó a avanzar hacia nosotros y realmente no sabía que hacer, ¿qué clase de cosa era esa?, ¿hacía daño?, todas las preguntas que me había hecho de un momento a otro habían desaparecido cuando noté como el humo estaba sobre nosotros y poco a poco comencé a sentir como quemaba. Un pequeño grito de sorpresa y algo de dolor se escapó de mis labios y retrocedí para salir de ese humo, ¡¿qué era eso?!

¡Aether!

Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 6 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/280
    Resistencia: 55
    Magia (MP): 16/68

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]

Última edición: 31 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y entonces... ese humo siguió así como si nada... y de repente. ¡¡Pero maldito hijo de...!!, ¡Ese algodón de azucar carbonizado nos quemó! Ugh... Hogwarts, eres un museo de rarezas y un calabozo de experimentos fallidos al mismo tiempo. ¡Cada vez te odio más como no tienes idea!

—Muy bien, nube rostizada... ya me caíste pésimo, comienza a llorar, es decir a llover. O mejor no. Que asco, quizá botas excremento o alguna cosa netamente asquerosa.

>>Aquí vamos... ¡Rashio!

Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 121/221
    Resistencia: 40
    Magia (MP): 12/47

Hechizos:

-Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para Ayúdanos, Rowena Ravenclaw! (? Total: 72 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew Aldridge

Kyle se tranquilizó luego de las palabras que le dije y empezó a jugar alrededor de nosotros, apuntando su varita a puntos en la oscuridad imitando a una especie de espadachín. "Como aparezca otro monstruito de esos, le haré saltar en pedazos" dice y río un poco, alivianando un poco la tensión del ambiente. A la que no pareció calmar mis palabras fue Danielle, quien todavía se mostraba reticente a la idea de que estaríamos seguros.

De pronto un trío de bichejos voladores se nos aparece y nos ponemos en guardia:

—¡Radius!—exclamé atacando al segundo insecto, ya que ambos chicos habían atacado al primero.

Por suerte el ataque del Bowtruckle no me había lastimado demasiado a pesar del dolor que producían las pequeñas astillas. Si todos los enemigos que se nos cruzan son así de débiles, llegaremos al final del tramo sin problemas.

Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 5 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 285/285
    Resistencia: 163
    Magia (MP): 98/114

Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Radius: Ataca al oponente con un rayo rojo carmesí, causándole 55 HP de daño. [Fuego] [-8 MP]
    -Rashio: Ataca al oponente con una luz violeta fantasmagórica; lanza un dado de 80 caras para el cálculo del daño. [Luz] [-10 MP]

Última edición: 31 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En aquel momento, el humo se agrupó para formar una gigantesca nube negra, en el centro del pasillo… parecía estar preparándose para recibir ataques… ¿o se preparaba para contraatacar?

Humo negro (Lvl 3)
    Salud: 81/300
    Res: 20
    Ataques:
    Nube de Humo: sacrifica 1/4 de HP para aumentar en 20 su Resistencia. [Especial]
    ???

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Esa cosa de pronto comenzó a crecer más y más hasta ser completamente una gran nube de negra, no quería que esa cosa nos volviera a quemar, de hecho no quería que esa cosa se volviera a acercar a nosotros, preferiría muchísimo al gusanito anterior que a esta cosa — Ry-Ry... necesitamos acabar con esa cosa ya, no sabemos que es ni lo que puede hacer luego... — murmuré algo insegura volviendo a apuntar esa cosa con mi varita — ¡Aether!

Estadísticas:
    Magia (MP): 8/68

Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40HP de daño. [Aire] [-5 MP]
    -Aether: Ataca al oponente con un rayo verde y blanco, causándole 50 HP de daño. [Aire] [-8 MP]

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El primer Billywig atacó a Kyle con Picadura.

El segundo Billywig atacó con Picadura a Danielle.

El tercero usó Escudo Frágil.

Billywig (lvl 3)
    Insecto [no le afectan conjuros especiales]
    Salud: 55/100
    Res: 10
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 80 de daño. [Tierra]
    -Aguja Cura: restaura 50 HP a un aliado. [Luz]

Billywig (lvl 3)
    Salud: 55/100
    Res: 10
    Ataques:
    -Escudo Frágil: parte su resistencia a la mitad; el próximo ataque causará el doble de daño. [Tierra]
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 80 de daño. [Tierra]

Billywig (lvl 3)
    Salud: 100/100
    Res: 5
    Ataques:
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 160 de daño. [Tierra]

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ryder Parker.

Karlota no estaba lejos de la realidad. Esa nube se hizo gigante y era muy probable que atacara de nuevo, teníamos que deshacernos de ella como fuese. ¡Ugh!, ¿por qué rayos un algodón quemado es más peligroso que un gusano con exceso de temperatura? Well... Hogwarts es como jugar Zelda. Mientras caminas salen monstruos raros de los que hay que deshacerse antes de que se vuelvan más molestos que arena en sandalias durante un paseo por Hawaii. He dicho.

—Bien, espero que funcione de nuevo...

>>¡Rashio!

Estadísticas:
    Salud (HP): 121/221
    Magia (MP): 2/47

Hechizos:

-Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]

Steve Yops ha tirado dados de 80 caras para Porfavor, Rashio! Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese instante, el humo finalmente tomó forma. Tenía la forma de un siniestro rostro; unos ojos y una boca hechos completamente de humo negro, que soltó una carcajada malévola que heló hasta los huesos a los estudiantes.

Y entonces, cuando parecía que no iba a atacar, el rostro de humo comenzó a girar y envolvió a Ryder, atacándolo con su ataque final, Giro Oscuro. Lo elevó un poco del suelo, envolviéndolo en aquel humo que quemaba como cenizas, y lo lanzó contra la pared con fuerza sobrenatural, hiriéndolo gravemente.

Humo negro (Lvl 3)
    Salud: 51/300
    Res: 0
    Ataques:
    Nube de Humo: sacrifica 1/4 de HP para aumentar en 20 su Resistencia. [Especial]
    Giro Oscuro: daña a un oponente, quitándole 100 HP sin importar la Res de dicho oponente, pero baja la Res propia siempre a 0. [Oscuridad]

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

La nube poco a poco se fue distorsionando hasta formar un rostro, mi piel se erizó ligeramente ante eso, e-era completamente horrorosa y cuando soltó una risa los escalofrios me invadieron, ¿q-qué era esa cosa? ¿p-por qué tenía ese rostro?, con un poco de miedo volví a levantar mi varita pero había sido demasiado rápido aquella nube y en menos de lo que pensé había envuelto a Ry-Ry y poco a poco lo comenzó a levantar, estaba completamente paralizada de miedo, más cuando lo lanzó de esa forma.

— ¡R-Ryder! — grité completamente asustada mientras corría hacia él y me aseguraba de que estaba bien, no me sentía bastante "fuerte" como para hacer mucho más hechizos, sería ahora o nunca. — ¡Aether!

Estadísticas:

Magia (MP): 0/68

Hechizos:
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]

• Adorable Adorable x 3
  15.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Emma Tyler~

¡Yay! Logramos vencer uno de ellos. No pude evitar mirar con emoción a Victoria.

Pero de la nada el segundo de nuestros enemigos (ahora el primero, quizá) volvió a picarla. Mi sonrisa rápidamente se borró. ¿Estaría ella bien?

"Bien hecho Emma~ Ahora quedan menos." Parecía estar bien, sí, y su sonrisa me lo demostraba.

Volví a mirar a las criaturas. La que atacó a Victoria parecía estar herido, y no lo dudé en cuanto mi compañera le atacó.

Lux. Adiós, wee~

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 15/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

Cuando la magia se agote va a lanzar piedritas, ya lo estoy viendo (?

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El segundo Billywig finalmente cayó.

El tercero utilizó Escudo Frágil una vez más.

Billywig 3 (lvl 3)
    Salud: 100/100
    Res: 2
    Ataques:
    -Picadura: ataca pinchando con su aguijón a un oponente, causándole 320 de daño. [Tierra]

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Aquello no estaba bien... aquello no estaba nada bien. Conseguimos derrotar a dos enemigos, sí, pero el que quedaba parecía hacerse más fuerte con cada turno y me daba miedo que atacase a Emma, quien parecía algo más inexperta en el combate.

— Bien, sin dudar, ¡Lympha!

Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 8 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 245/316
    Resistencia: 89
    Magia (MP): 68/106

Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
    -Ply: Cura 100 HP, propios o de un aliado. [Especial] [-20 MP]

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Emma Tyler~

Habíamos acabado con otro, sí, pero... la última criatura, a la que ni una vez atacamos, parecía haberse aprovechado de ello para hacerse fuerte... No tenía ni un rasguño. Y temía que algo no fuese bien.

"Quizá... ¿quizá me precepité al decidir atacar al mismo que Victoria?"

Toda la emoción de antes fue sustituída por temor. Pero nada malo podría suceder, o eso quería creer. Solo... picaduras. Picaduras dolorosas.

Nerviosa, me acerqué a Victoria y me situé a su lado. Me sentía más segura.

"Bien... cuando salgamos de aquí debo practicar mucho. Tener un solo hechizo no es bueno en estos casos..." Suspiré.

Lux.

Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 1 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 135/200
    Resistencia: 15
    Magia (MP): 10/35

Hechizos:
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]

I'm nervous (?)

• Adorable Adorable x 4
  19.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ryder Parker.

Abrí los ojos lentamente. La cabeza me dolía horriblemente y sentí como mi cuerpo estaba pesado.

...

Ahora recuerdo todo. La inmunda esa de la nube emo-gótica se transformó en una cara terriblemente espantosa... Oscar a la cara más horrenda, lejos. El sólo verla me petrificó horrible. ¡Era feísima! Y su risa... Puaj. En el momendo me dio un miedo horrible porque era extremadamente tétrica, pero ahora me da asco. ¿Qué esa cosa no conoce a los fonoaudiólogos o los otorrinos? Porque en serio, debe tener sus cuerdas vocales (si es que tiene) excesivamente estropeadas. Que lástima.

Así es. Tuve miedo en su momento, pero ahora esto se tranformó en completa rabia. Ese humo se va a esfumar pero ya mismo. Cometió un error gravísimo al siquiera tocarme.

No tenía mucha energía eso es verdad. Pero ese algodón de azucar quemado tampoco. Kara se encargó de darle una buena lección, y yo me encargaré de dar el golpe final, para que se vaya por donde vino.

—Se acabaron las risitas, voz podrida; nadie se mete con Ryder Parker. ¡Periculum!

Estadísticas:
    Salud (HP): 21/221
    Magia (MP): 0/47

Hechizos:

Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

Entonces uno de los bichos se lanzó contra mi, traté de esquivarlo, pero fue inútil, con su aguijón logro darme en el brazo derecho, por suerte no era el que sostenía la varita. El dolor nació en donde fue la picadura y se extendió por mi hombro, una leve mueca se formo en mi rostro, tomé aire,tratando de relajarme. cosa que duro solo unos segundos, la molestia me invadió.

Fruncí el ceño, indispuesta a demostrar el dolor que sentía, esa cosa me las pagaría bien pagadas. Levanté firme la varita y apunte a mi agresor.

Pire —pronuncié molesta, marcando cada silaba con el distinguido acento francés.

Estadísticas:
    Bruja de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 160/230
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 50/70

Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]

Danielle ha atacado al segundo de esos bichos.
    @Nami Roronoa @Hey Miguel @LuKe

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso