Parque Pistacho

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Minccino añadido a tu ficha!
    IV's: 250%
    Minccino conoce más habilidades de las que lleva equipadas, revísalas para ajustarlas a tu gusto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tomé el esférico de suelo y pulsando el botón permití que Minccino emergiera al exterior. ¡Era tan lindo! Miró a un lado y al otro y tras dar un saltito, lanzó un gritito de entusiasmo.

—¡Min! ¡Min!

Parecía feliz de estar en el equipo y poder vivir aventuras lejos del Parque Pistacho.

Miró a Goro que aún seguía allí y Goro le devolvió la mirada, ladeando ligeramente la cabeza con confusión ante la expresión ceñuda que se dibujó en el semblante del tipo normal. Fue un visto y no visto. Antes de que pudiera evitarlo le había quitado las gafas de sol... ¿para limpiarlas? Usó su larga cola peluda como un cepillo y después exhaló sobre los cristales tintados y los frotó con sus patitas hasta que quedaron impolutos, libres de manchas y suciedad. Una vez quedaron relucientes, Mochi sonrió para sí mismo, satisfecho y de un salto se las colocó nuevamente a Goro en el rostro.

—¡Min!

Mi inicial apenas había tenido tiempo para reaccionar. Parpadeó lentamente, extrañado. Y entonces pareció comprender lo que acababa de ocurrir. Le tendió sus baquetas a Mochi y tras asentir, el Pokémon empezó a limpiarlas con renovados ánimos.

Suspiré condescendiente, con una mano en la cintura. ¿Había dicho ya que mis Pokémon solían ser bastante peculiares? Bueno, daba igual. Eran mis Pokémon... y daría mi vida por ellos.

• Adorable Adorable x 3
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Salir del estadio y regresar a la tranquilidad habitual que sumergía a la aldea fue un contraste extraño, al que no me logré acostumbrar al principio. Los oídos me pitaban y en mi memoria aún se repetían en bucle las ovaciones, los gritos de ánimo y los cánticos. La gran mayoría de ellos no iban hacia mí, pero era normal a fin de cuentas. Habíamos perdido.

Por más que intenté repetirme a mí y a los míos que todo estaba bien, que habíamos perdido por muy poco y que estaba tremendamente orgullosa de ellos, no podía evadir esa sensación de desasosiego y frustración que te queda cuando has rozado la victoria con la yema de los dedos.

Cuando te quedas con la miel en los labios.

El parque pistacho, desde que los del team Howl se esfumaron, se había convertido en un remanso de paz para mí y mi equipo. Decidimos despejar las ideas y entrenar a partes iguales en sus inmediaciones, asentando las ideas para la inminente revancha. Dándonos algo de tiempo para procesar lo sucedido. Suponía que capturar un nuevo pokémon estaría bien... Sí, quizás sería lo mejor.

Suspiré, y por alguna razón acabé dando con el videomisor en mi muñeca. Recordé la conversación con Mimi antes de que se marchase, cuando me había dado su número para mantenernos en contacto. ¿Quizás... estaría bien contarle? ¿No sería un poco decepcionante? Lucas estaría combatiendo ahora y, como siempre, no sabía nada de Destiny.

No me percaté hasta ese momento de lo lejos que estaba de casa, sola y rodeada de extraños en su mayoría.

Decidí tumbarme unos minutos sobre el césped, dissrutando de la fresca brisa que mecía las hojas de los árboles. Percival paseaba meditabundo, cruzando las alas tras la espalda, observando todo a su alrededor. Archie y Amber parecían animarse entre ellos, explorando la zona a su ritmo. Decidí animarme a llamarla, aguardando un par de veces a que lo cogiese, pero parecía estar comunicando. Quizás estuviese combatiendo; sería lo más lógico, a decir verdad. No debería molestarla.

Yugen Como sé que estás combatiendo te aviso para que luego veas la llamada perdida (??)

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Un Trapinch regional pasó muy cerca de mí, o bueno, sigue pasando aún, porque a ese ritmo me da tiempo de capturar un pokémon, enfrentar a Arlene y regresar a buscar recursos. Lo cierto es que su luz era atrayente, y permanecí un tiempo observándole avanzar a su ritmo, notando las diferencias con la versión que conocía.

...Hasta que tuve que apartar la mirada porque me empezaban a doler los ojos ante la exposición de la luz. ¡Tenía que tener más cuidado!

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 13 Junio 2020
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Own, y ahí estaba de nuevo Togepi. Todos esos pequeñines parecían vivir ajenos a lo que sucedía a su alrededor, repartiendo su alegría por el mundo, y no pude evitar recordar a los Happiny. Si es que esas dos bolitas eran tal para cual.

Decidí tumbarme un rato, como pocas veces podía aprovechar. La vida de un entrenador estaba llena de aventuras y los días eran un no parar; a veces, quizás, los parones fueran necesarios.

O eso quería pensar.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para como me marque un larvitar... Total: 4 $dice
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Un diminuto pokémon se posó sobre mi nariz, delicado y liviano como él solo. Abrí uno de mis ojos con cuidado, din intención de moverme, y pude reconocer la figura de un Gossifleur que parecía observarme con curiosidad. Sonreí para mí, enternecida, e iba a permanecer así lo que el pequeño necesitase si no fuera porque el roce con mi nariz acabó haciéndome estornudar, ahuyentándolo en el acto.

¡Ay, no, vuelve! ¡Perdón!

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre los matorrales, Liza pareció ver una chispa brillar por unos instantes. Se acercó, y vio a un pequeño bicho, un Grubbin, que estaba aparentemente practicando sus movimientos eléctricos, sin demasiado éxito... parecía que no se le daba muy bien, al pobre...

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¿Uh?

Otra luz, esta vez intermitente y proveniente de los matorrales más cercanos captó mi atención. Me incliné hacia delante, sentándome sobre el césped, y permanecí unos segundos mirando el lugar del que provenía la luz. Iba a volver a tumbarme pero la curiosidad tiraba de mí, y acabé acercándome sigilosamente hacia el lugar de origen.

Allí, un Grubbin muy pequeño parecía temer dificultades aún para usar sus ataques de tipo electrico. Hice una pequeña mueca, sintiéndome culpable cuando se distrajo ante mi llegada, y tras disculparme torpemente me alejé del lugar.

Pobre, lo mejor sería dejarle concentrarse.

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un pequeño Wurmple apareció al fin ante Liza. Con sus vacíos ojos blancos, la miró de frente, el pequeño humillo fantasmal que desprendía aún manando de sus "colas". Parecía tan... inerte. Pero en cierto modo, era hasta adorable, ¿no?

Wurmple.png
    WURMPLE: Bicho/Fantasma
    Lvl. 11

Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 35
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 25
    Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -25 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    Ratio captura: 50

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Iba a regresar a mi lugar en el césped, pero al parecer alguien se había apropiado de la mochila que hacía de almohada. Sobre ella, un Wurmple fantasmagórico me miraba, o miraba a través de mí, haciendo que un escalofrío recorriese mi espalda. Ese pokémon podía ser ese nuevo compañero que buscábamos.

De un silbido, Amber correteó hacia donde me encontraba, seguida de Archie y de un rezagado Percival. La primera se colocó rápidamente frente al diminuto bichito, lista para enfrentarlo.

—¡Amber, Chispa! ...Pero no muy fuerte, porfa.

LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 18 (220)

Salud: 136/136
    Ataque: 98
    Defensa: 53
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 73 (<55)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)

• Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Auch! Eso había dolido... ¡se iba a enterar ese lince electricoso! ¡¡BU!! ¡Un impresionar lo asustaría y saldría corriendo, seguro, je!

WURMPLE: Bicho/Fantasma
    Lvl. 11

Salud: 27/110
    AP: 95/100
    Ataque: 45
    Defensa: 35
    Defensa especial: 40
    Velocidad: 25
    Habilidades activas:
    -Disparo demora (-50% velocidad rival por dos turnos. -25 AP)
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    Ratio captura: 50

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Amber resistió el golpe sin inmutarse y fue momento de lanzar la pokéball. ¡Ya eres nuestro, bichito!

LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 18 (220)

Salud: 131/136
    Ataque: 98
    Defensa: 53
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 73 (<55)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP)
    -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)

Andysaster ha tirado dados de 27 caras para yo también la lanzo porque sí Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y la ball giró unas cuantas veces hasta que, ¡pam! Wurmple quedó atrapado. ¡Fantástico! ¡Un pokémon más para el equipo!

Wurmple añadido a tu ficha.
    IVs: 190%
    unu

• Sad Sad x 1
  14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Hm, la conversación con Lion acerca de Macrocosmos pronto se tornó extraña. Por un momento pensé que me había expuesto demasiado... pero al parecer pronto recuperó el rumbo normal, hablándome sobre cómo habían establecido cierta simbiosis con los intereses de Galar y Gérie. Todo era demasiado extraño, esa fórmula secreta de la que hablaba no sonaba nada bien, y deseaba que no tuviese que ver con Chance. Se a como fuere, antes de partir aprovecharía los recursos del parque.

¡Veamos qué cosas encontramos por aquí!

Andysaster ha tirado dados de 5 caras para peeeeesca Total: 8 $dice $dice $dice
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¿Dos peces comunes y algunas algas? Hm, no parecía una buena colecta, no. Archie se encogió de hombros, quitándose responsabilidades de encima, y apuntó a Amber, echándole la culpa por no usar bien su electricidad en la zona. Vaya dos...

—Tenemos tiempo de sobra, probemos otra vez, ¿vale?

Andysaster ha tirado dados de 5 caras para chingadamadre Total: 7 $dice $dice $dice
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¡Hey, una langosta! ¡Eso estaba mejor! De todas formas, quise probar una última vez, curiosa. Si era zona protegida quizás tuviese algo interesante por ahí, ¿no?

—¡La última y nos vamos, lo prometo!

Aunque no era ningún trabajo para ellos, se lo pasaban pipa jugando en el agua. Excepto Percival, que se molestaba cada vez que le salpicaban. Shade... Existía, sí.

Andysaster ha tirado dados de 5 caras para piedrita exiten Total: 10 $dice $dice $dice
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Ajá, así que el otro chico se llamaba Arnie. ¿Y puede que lo alcanzase? ¡Eso significaba que íbamos por buen camino! Escuché con atención los consejos que me daba, ¡sabía que me serían útiles! Aunque tampoco pude evitar sonrojarme ligeramente cuando escuché aquel último intento de halago (¡porque estaba segura que lo había sido!).

Sea como fuere, tras agradecerle por la información, recogí a mis pokémon de nuevo y ahí estábamos, en el Parque Pistacho.

Cómo me había pasado con todas las zonas visitadas, admiré todo con asombro. Que sitio más bonito~

—Busquemos algún pokémon más, ¿sí? Y luego podremos entrenar todos para prepararnos.

Bueno, pues quiero a Blipbug y a Togepi so (?)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Dejé que los pokémon se adelantasen y buscasen con tranquilidad, aunque en el fondo sabía que aprovecharían para jugar con lo que encontrasen por ahí. Al menos podía estar tranquila, pues un Parque dentro de una ciudad no era muy problemático y dudaba perderlos de vista.

Me encontré con un Mareep al que acaricié con una sonrisa antes de dejarlo que siguiese con su camino.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un pequeño (pero muy cabezón) bichito apareció entonces ante Emily, arrastrándose con esfuerzo. Cuando la vio llegar, la miró con sus enormes ojos, curioso. ¡Qué gracioso era... y qué débil parecía, para qué mentir!

BLIPBUG: Bicho
    Lvl: 9

Salud: 50/50
    Ataque: 20
    Defensa: 28
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 50
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    Ratio de captura: 40

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Oh!

Conseguí pararme justo a tiempo para no hacerle daño al pokémon que se me cruzó. Con curiosidad, saqué la pokédex y comprobé el nombre del mismo. ¡Blipbug! ¡Justamente lo que quería!

No parecía especialmente fuerte, así que quizás ni tendría que molestar a mis pokémon. Me agaché para estar a su altura y con una sonrisa saqué una pokéball.

>>¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo~? —le dije, antes de acercar la bola hasta que esta tocase su cabeza.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso