Lucas Diamond Lo cierto es que no le faltaba razón... El ataque de Ekans apenas le había hecho cosquillas a ese Morpeko, ¡necesitaba a Trapinch para esta batalla! Su ataque de tipo bicho era muy eficaz. Morpeko lanzó un malicioso, que Ekans recibió sin inmutarse, y tras ver sus defensas mermadas, cambié rápidamente, generándome de nuevo odio por parte de la culebra, quien no se alegró de ser retirada después de la ofensa a la que la habían sometido. —A-aguanta ese chulería, Trapinch. ¡Y acaba la batalla con otro estoicismo! TRAPINCH: Bicho Lvl. 11 (200) Salud: 29/102 AP: 40/100 Ataque: 45 Defensa: 50 Ataque especial: 109 Defensa especial: 50 Velocidad: 10 Habilidades activas: -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP) -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP) -Ataque arena (-8 AP al rival. -5 AP)
Mimi Honda Mis pasos no llegaron muy lejos. Me encontré con un pequeño y adorable Cleffa paseando tranquilamente... aunque salió huyendo despavorido cuando aquel ser apareció. Me erguí—porque incluso me había acuclillado para estar a la altura del Cleffa—y la fulminé con la mirada. Si esa mirada fuese un movimiento como el que usaban los Pokémon, aquella tipeja habría dejado de ser un problema hacía mucho. Forcé una sonrisa falsa, irónica. Estaba fúrica, pero no le soltaría una bofetada porque yo, Mimiko Honda, sabía perfectamente como controlarme. —Ah ¿eso que tienes es cabello?—le pregunté con fingida sorpresa y jugueteé con un mechón de mi propio pelo con femenina expectación—. Tiene tantos químicos encima que pensé que era paja chamuscada. Qué tonta, disculpa~ Mi sonrisa se borró de un plumazo nada más terminé aquella pequeña actuación de sarcasmo, pretendiendo enmascarar mi más que evidente molestia. Fruncí el ceño. >>Un Muk de Alola lleva ese mismo estilo con más gracia que tú, no me jodas. Katsuo; ¡Desquite! MACHOP: Lucha Lvl. 8 (90) Salud: 152/152 AP: 88/100 Ataque: 86 Defensa: 56 Ataque especial: 35 Defensa especial: 35 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
Finalmente, la chica fue derrotada. Aullando como si fuese un lobo de verdad, se marchó corriendo, ignorando a Lucas y dejándolo atrás. ¿Q-Qué se supone que pretendían aquella panda de frikis? ¡Skwovet sube de nivel! (yuju) +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa Especial +100 arlines
Fue un golpe fulminante: aquel Nickit cayó debilitado al instante. Y su entrenadora no pudo sino quedar amedrentada, pero trató de reponerse, y sonrió de forma burlesca. —Bueno, yo tendré químicos en la cabeza, pero tú parece que tienes veneno dentro. ¡Controla esa lengua y ese humor, rubia de bote! ¡Nickit, sal tú a sustituir al primero: Maquinación y Alarido! NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 10/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 96 (+75%) Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp
Lucas Diamond ¡Uf, por un pelo! Gracias a la enorme fuerza de Trapinch pudimos tumbar a Morpeko y salir airosos. Si hubiésemos perdido... No querría ni imaginar lo que habrían hecho con nosotros. ¡P-podrían hasta habernos secuestrado a nosotros también! Aún me preguntaba por qué había venido aquí. Debí haberle dejado esta tarea a las autoridades. Pero ya que estaba aquí, tenía que defenderme, o si no me metería en más problemas aún. ¡Y si debía enfrentarme a todos estos tipos, yo...! ¡Huiría! ¡Oh vamos, que dejasen de molestarme ya, mi equipo no iba a aguantar muchos asaltos más! Yo solo quería evitar problemas... [5/7] Siete posts para llegar hasta el final 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Maleante 6- Nada 7- Nada 8- Maleante 9- Maleante 10- Maleante
Lucas Diamond ¡Oh, pudimos retroceder poco a poco sin ser vistos! ¿Habría cesado la cadena de avisos? Nadie parecía reparar en nosotros. Poco a poco íbamos encaminándonos a la salida. Hasta que me di cuenta de que estábamos perdidos. ¡No podía creerlo, ¿en serio ahora?! ¡¿Justo cuando estábamos rodeados, y no encontraba la salida al maldito parque?! Eso me pasaba por aventurarme en sitios desconocidos. ¡Esto era un desastre, ya no sabía qué hacer! [6/7] Siete posts para llegar hasta el final 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Maleante 6- Nada 7- Nada 8- Maleante 9- Maleante 10- Maleante
Mimi Honda —No me da la gana—le respondí con una sonrisa fingida, ácida. Puse una mano en mi cintura y la miré a los ojos, desafiante. Era obvio que estaba retándola con la mirada—. El veneno es inmune al veneno, así que tranquila, no te haré mucho daño. >>A ti, claro. Tu Pokémon es un tema a parte. ¡Acaba ya con él con Desquite! MACHOP: Lucha Lvl. 8 (90) Salud: 142/152 AP: 88/100 Ataque: 86 Defensa: 56 Ataque especial: 35 Defensa especial: 35 Velocidad: 35 (<26) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
Liza era la única de los tres que había logrado, de momento, sortear a los reclutas. Y se encontró con una pintoresca escena al llegar a un rincón del parque donde el suelo estaba lleno de hojarasca y había varios bancos y merenderos: un chico se sentaba, piernas cruzadas y gaita en mano, en la parte superior de una de las mesas, rodeado de aquellos reclutas del Team Howl. Parecían estar, supuestamente, reteniéndolo, pero el chico no se inmutaba siquiera, sonriente y tranquilo. ¿Era ese el tal Darren? Pues... los ciudadanos tenían razón. No parecía estar preocupado ni siquiera él. Además de ellos, había allí muchos policías rodeando la barricada de reclutas que había en la zona. Comandados por una mujer joven de cabello pelirrojo cayendo sobre su rostro y recogido tras su espalda en una coleta, con el uniforme policial puesto, había varios policías. Contenido oculto Con un megáfono en mano, la mujer habló a los reclutas que había alrededor de Darren. —Señores del Team Howl, o como quiera que os hagáis llamar. Dejad ir a Darren y cesad en esta conducta tan absurda que estáis teniendo. Si dejáis ir a Darren ahora, las represalias no serán tan duras. —¡Y una mierda! —gritó uno de ellos—. ¡No vamos a hacer nada hasta que el jefe no nos lo diga! ¡Así de claro! —¡Eso! —secundó una compañera. La jefa de los policías suspiró, claramente exasperada. —Tranquila, Arlene —le dijo Darren, calmado, desde el otro lado, alzando su mano—. Estoy bien~. No son peligrosos. —¡Claro que lo somos, maldito...! —dijo uno de los del Team Howl que estaba junto a él, que se dirigió hasta el muchacho, pero se detuvo, paralizado del miedo, cuando Darren le miró de cerca, sonriendo, y le dijo: —Tócame y sales volando~. Arlene se masajeó entonces las sienes. —Está bien. Dejad que veamos a ese supuesto líder vuestro y negociaremos con él, ¿sí? Mientras la líder hablaba con los demás, notó cómo se movía la maleza detrás de ella. Poco a poco, pudo ver que dos muchachos a los que no conocía, pero que Mimi y Lucas podrían identificar como Arnie y Colin, se mostraron allí, seguidos de sus Sobble y Grookey. Poco después apareció también Destiny y su Scorbunny. Se acercó a Liza y, poniéndole una mano en el hombro, le dijo: —Hey, Lizzie, ¿qué demonios pasa? He venido con estos dos a ver por qué demonios no venía Arlene. Estos tíos son patéticos, ¿qué les está llevando tanto tiempo? Arlene y Darren deberían machacarles —se cruzó de brazos, molesta—. Además, no veas qué viaje me han dado esos dos. El Colin este con la cara de vinagre desde que oyó que soy del Equipo de Roxy, y el tal Arnie repelente como él solo, con tanta educación y tanta tontería, el muy estirado. Suspiró. Liza se fijó entonces en los chicos. Cada uno estaba por su lado, mirando la escena con expresión de confusión y extrañeza. Arnie, pelirrojo y elegante en gestos y en pose, parecía esta rmirándolo todo de forma crítica, expectante. Pero Colin... Colin tenía aspecto de estar furioso. Tenía un rostro completa y absolutamente serio, incluso agresivo. Y es que de pronto, caminó hasta donde estaba Arlene y, con brusquedad, tomó el megáfono y gritó: —¡¡Dejad de entorpecer el maldito Campeonato, sabandijas!! —y, tras eso, furioso, extrajo una pokéball y alzó la mano. Su Grookey saltó de su brazo y, de la ball, salió un Chewtle que lanzó un pistola agua hacia el frente. Ante aquella respuesta violenta repentina, los reclutas reaccionaron, y una manada de pokémon de tipo siniestro surgieron ante ellos. —¿¡Qué haces, chico!? —le reprochó Arlene, que liberó a un Cinccino—. ¡Mira lo que has conseguido! —... —cruzado de brazos, Colin, evitaba la mirada de Arlene, serio—. Es por el bien de todos. Esto es más rápido. Y Destiny, junto a Liza, suspiró. —¿Ves lo que te digo? ¡Venga, Liz, que esta gente se nos echa encima! Contenido oculto Debes escoger un aliado al que unirte para pelear en un 2 vs 2 contra varios reclutas del Team Howl. Cada uno de ellos tiene dos pokémon, de manera que si pierden uno, usarán el siguiente. ¿A quién escogerás? Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto
—Ah, encima no tienes ni idea de tipos, porque el veneno no es inmune al veneno, guapa. No solo eres de bote, ¡sino que encima torpe! En fin, ¡Nickit, eres el último que me queda, dalo todo! ¡Maquinación y Alarido! NICKIT: Siniestro Lvl. 12 Salud: 94/94 AP: 10/100 Ataque: 32 Defensa: 32 Ataque especial: 100 (+75%) Defensa especial: 62 Velocidad: 57 (<43) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +160 exp
Lucas Diamond Seguimos escabuyéndonos de los rufianes, intentando buscar una salida, aunque no tuvimos suerte. Sin embargo, en la lejanía, pudimos distinguir a Liza junto a otra chica, medio escondidas, y una patrulla de agentes rodeando a unos reclutas. ¿Estaba allí Darren...? Y no solo ellos, también estaba Colin, con un megáfono en mano. Bueno, a falta de una salida... Mejor no quedarse a solas, ¿no? Así nos podríamos defender entre todos. ¡Además allí estaba la policía! Me acerqué todo lo rápido que pude, intentando no llamar la atención mucho más de lo que ya lo había hecho. [7/7] Siete posts para llegar hasta el final 1- Nada 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Maleante 6- Nada 7- Nada 8- Maleante 9- Maleante 10- Maleante
Mimi Honda ¿Cuantos Nickit tenía esta estúpida? —Los Pokémon de tipo veneno no pueden envenenarse—respondí como si fuese lo más obvio del mundo. Excepto con la habilidad corrosión, pero no venía al caso— ¿No sabías eso? ¿Tanto químico en la cabeza te ha frito el cerebro? Encima de tener un estilo pésimo, eres lerda. >>Goro, terminemos esto. Esta vez de verdad. ¡Doble hoja afilada! GROOKEY: Planta Lvl: 15 (30) Salud: 43/120 AP: 100/100 Ataque: 76 Defensa: 57 Ataque especial: 45 Defensa especial: 45 Velocidad: 68 (<51) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
Lucas Diamond Conseguí llegar hasta todos ellos, y pude ver el alboroto que habían montado. Colin, en un arrebato, había tomado el megáfono y había amenazado a esa panda, para justo después lanzar una serie de ataques contra ellos. ¿¡Cómo se le ocurría!? Vale que fuese un poco impulsivo, pero eso era a todas luces una locura. ¡Uno no debe meterse en las labores de la policía, ellos saben cómo actuar, santo cielo! Pero él tenía que entrometerse... —¡Colin, ¿qué has hecho?! ¡No debías haberte metido, la policía lo tenía todo bajo control! —le recriminé, pese a no tener autoridad ninguna, desde la lejanía. Y cuando quise darme cuenta, fuimos rodeados por gran cantidad de integrantes del Team Howl, como se hacían llamar—. ¡Ten cuidado! Será mejor que no nos separemos, ¡así no estaremos en desventaja numérica! Les haremos frente como haga falta, no tenemos otra opción —añadí, liberando a mis Pokémon de sus balls, como había hecho él. Así pues, nos pusimos ambos en guardia, preparados para lo que viniese. Por favor, que la policía pudiese hacer algo al respecto... ¡Arlene, sácanos de esta! Contenido oculto David ha dicho que podemos elegir uno cada uno, creo :D So iré con el bebo, obvio.
La chica, finalmente, se rindió, habiendo perdido a todos sus Nickit. Y, furiosa, miró a Mimi con desprecio. —Bah, la próxima vez saca un pokémon de tipo veneno y probaré a usarle Bomba Lodo. A ver si es inmune o no, lista. ¡El tinte te debe afectar al cerebro! Y, con eso, escupió en el suelo cerca de ella y se perdió en la maleza. Qué maleducada... ¡Machop sube dos niveles! ¡Machop aprende Profecía! +2 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Rookidee sube de nivel! +2 PS +1 Ataque ¡Grookey sube de nivel! ¡Grookey evoluciona a Thwackey! ¡Thwackey aprende Estamina! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa Contenido oculto THWACKEY: Planta Lvl: 16 (80) Salud: 162/162 AP: 100/100 Ataque: 97 Defensa: 78 Ataque especial: 60 Defensa especial: 65 Velocidad: 84 (<63) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) - Punzada rama (20 Potencia, Planta, físico. -5 AP) - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP) - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP) -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP) ROOKIDEE: Volador Lvl. 12 (30) Salud: 90/90 AP: 100/100 Ataque: 55 Defensa: 39 Ataque especial: 34 Defensa especial: 37 Velocidad: 61 (<46) Habilidades activas: -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP) -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP) -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) MACHOP: Lucha Lvl. 11 (90) Salud: 154/154 AP: 100/100 Ataque: 89 Defensa: 58 Ataque especial: 35 Defensa especial: 35 Velocidad: 36 (<27) Habilidades activas: -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP) -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP) -Desarme (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) -Profecía (anula las inmunidades del tipo fantasma por 3 turnos. -10 AP)
Mimi Honda El combate terminó—Gracias a Arceus—y una extraña luz rodeó el pequeño cuerpo de mi Grookey. ¿Goro iba a evolucionar? ¿Ya? Después de todo, la batalla con aquella tipa había servido para algo. Dentro de la luz, Goro metarmofeseó en una criatura bípeda, mucho más grande—ni muerta podría llevarlo en mi hombro a no ser que quisiera quebrarme una costilla—y sujetando dos ramas en ambas manos a modo de baquetas. Cuando el cambio finalizó, Goro parecía pletórico. Sonrió con confianza tras unas gafas de sol que ya no le quedaban grandes... si no que se ajustaban de forma perfecta a su rostro. Yorube y Katsuo lo rodearon, entusiasmados, mientras Goro golpeaba las baquetas en una especie de rítmico sonido tribal. —Chicos, no es tiempo para juegos—les dije—. A ver si podemos llegar al centro del parque sin más inconvenientes. [4/7] Siete posts para llegar hasta el final 1- Maleante 2- Nada 3- Maleante 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Maleante 10- Maleante
Se encontró Mimi con un Minccino que, con su cola, parecía estar entretenido barriendo el parque. Contenido oculto De hecho, no se inmutó a penas cuando vio llegar a uno de los reclutas, y siguió a lo suyo, observando la situación de lejos. —¡Eh, niña! ¡Alto ahí de una vez! ¿Que no os habéis enterado de que n-o-p-o-d-é-i-s-e-s-t-a-r-a-q-u-í? ¡Teddiursa, dale un buen sopapo, venga! TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 11 Salud: 140/140 AP: 90/100 Ataque: 90 Defensa: 70 Ataque especial: 32 Defensa especial: 70 Velocidad: 50 (<37) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazao (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, siniestro, físico, -10 AP) -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP) Exp: +160
Liza White No fue difícil divisar el foco de todo aquel alboroto tras un tiempo de caminata, algo perdidos en el extenso parque. Un grupo bastante numeroso de esos tipos parecían rodear a un chico de expresión tranquila, sosteniendo una gaita. ¿Sería ese el tal Darren? Se veía bastante seguro de sí mismo, a decir verdad. Aunque rodeado de esa pandilla lo último que sentirías era miedo. Me mantuve algo apartada durante todo el tiempo, observando el intercambio entre la pandilla y la policía, y no tardamos en dar con Arlene. Estaba haciendo todo lo posible por evitar un enfrentamiento, se notaba su experiencia a leguas y ello me tranquilizó algo más. Sería divertido ver cómo les borraba esa estúpida sonrisa de la cara... ...Si no fuera por todo lo que sucedió en cuestión de minutos. Dos chicos aparecieron cerca de nosotros, bastante opuestos entre sí, atraídos por el alboroto. Uno, pelirrojo y elegante, parecía obtener toda la información posible en silencio, reflexivo. El otro, sin embargo, contenía su ira a duras penas. Su aparición me mantuvo tensa y no aparté mi mirada de él con disimulo, temiendo que se metiese donde no le llamaban. Pero la llegada de Des me distrajo lo suficiente como para que, al cabo de poco tiempo, el chico ya hubiese hecho de las suyas. Suspiré, molesta. ¿De verdad era tan difícil mantenerse al margen por un solo día? —Genial, parece que el tal Colin ha mandado el plan por la borda —me limité a decir, buscando con la mirada a mi equipo. Estos parecían listos para intervenir en cualquier momento, y me volví hacia Destiny, colocando una mano en su antebrazo con suavidad—. Vamos, enseñémosle de qué pasta están hecha los entrenadores de Galeia. Contenido oculto ¡Inesperado!
—¡Así se habla, Liz! —dijo Destiny mientras se veían rodeadas de pokémon, segura y confiada. Luego pasó su mano por su nariz, en gesto de seguridad, y sonrió con entusiasmo—. ¡A darles caña a estos pringaos! ¡Cúbreme, que yo les pego una buena! ¡Raion, te elijo a ti! Contenido oculto SHINX: Eléctrico Lvl. 14 Salud: 110/110 AP: 100/100 Ataque: 79 Defensa: 40 Ataque especial: 50 Defensa especial: 40 Velocidad: 58 (<43) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) RIVALES: NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 10/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 55 Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 10/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 55 Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp *** Mientras, Lucas se acercó a Colin. Cuando le habló, ni siquiera se giró a mirarle. Hosco, con su Chewtle frente a sí, dijo: —Solo me interesa que comience de una vez el torneo. Lo demás me... —pero entonces se giró, vio a Lucas y su gesto cambió completamente, tornándose más alegre e, incluso, relajado—. ¡Ah, Lucas, eres tú! Estupendo. Mira, siento si he sido un poco temerario, pero, ¡quiero que empiece el torneo, y estos tipos lo están atrasando con sus estupideces! Y como son unos debiluchos, ¿No es más fácil si los vencemos de una vez por todas? Y sonrió, con esa sonrisa tan amplia y radiante que parecía imitar a la de Paul. Contenido oculto —¡Venga, Lucas, pelea junto a mí! ¡Que se enteren de lo que vale el Equipo Paul! CHEWTLE: Agua Lvl. 14 Salud: 120/120 AP: 100/100 Ataque: 78 Defensa: 68 Ataque especial: 45 Defensa especial: 45 Velocidad: 50 (<37) Habilidades activas: -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Protección (se protege de un ataque. -20 AP) -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP) -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) RIVALES: NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 10/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 55 Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 10/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 55 Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp Contenido oculto Lo dicho, os enfrentáis a un puñado de oleadas, de manera que cuando un pokémon rival caiga, vendrá otro, hasta que terminéis con todos. Aunque Colin y Destiny os ayuden, la experiencia será íntegra para vosotros. Simplemente atacad a uno de los rivales, y en el turno siguiente yo atacaré con Colin/Des y luego con los rivales. ¡Recordad que vuestros aliados tienen dos pokémon, si pierden ambos, quedaréis solos! No pasa nada, sin embargo, si perdéis en algún punto, aunque vuestros pokémon se debiliten, ganaréis toda la exp acumulada en estas oleadas. El que primero acabe sobreviviendo o el que más aguante será el que avance en el evento y haga la batalla que vendrá, ¡así que ánimo! Si Mimi llega en cualquier punto entre el inicio de las oleadas y el final del evento (cosa más que probable (?)) también entrará a pelear contra los reclutas al menos parcialmente junto a Arnie
Liza White Así, dos Nickit aparecieron frente a nosotras... y dos Shinx salieron a defender el combate. —Creo que es el combate doble más literal que he visto en mi vida —reí—. Vamos, Amber: ¡Chispa al primero! SHINX: Eléctrico Lvl. 11 (200) Salud: 102/102 AP: 92/100 Ataque: 75 Defensa: 36 Ataque especial: 46 Defensa especial: 37 Velocidad: 53 (<40) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP
—¡Anda, tienes un Shinx también! Estupendo entonces, ¡menuda paliza vamos a darles! ¡Remata a ese Nickit con una chispa también tú! SHINX: Eléctrico Lvl. 14 Salud: 70/110 AP: 92/100 Ataque: 79 Defensa: 40 Ataque especial: 50 Defensa especial: 40 Velocidad: 58 (<43) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) Así, pese a que uno de los Nickit cayó por los esfuerzos conjuntos de Destiny y Liza, un Zigzagoon tomó su lugar, presto. Este atacó con Golpe cabeza a Raion, mientras que Amber sufrió el Alarido del otro Nickit. ZIGZAGOON: Normal/Siniestro Lvl: 11 Salud: 90/90 AP: 90/100 Ataque: 40 Defensa: 50 Ataque especial: 30 Defensa especial: 50 Velocidad: 70 (<52) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Ataque arena (-8 AP rival, -5 AP) +120 experiencia NICKIT: Siniestro Lvl. 10 Salud: 90/90 AP: 65/100 Ataque: 30 Defensa: 30 Ataque especial: 55 Defensa especial: 60 Velocidad: 55 (<41) Habilidades activas: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP) -Afilagarras (sube su Ataque físico en un 50% por dos turnos, y reduce el consumo de AP del próximo movimiento ofensivo usado en 1/2. -40 AP) -Látigo (baja la Defensa física del rival en 50% por dos turnos. -30 AP) -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Maquinación (+75% ataque especial propio por dos turnos. -55 AP) +130 exp Enemigos derrotados:. -Nickit (130)
Liza White —¡Bien, uno menos! Repite lo mismo con el Nickit que queda. SHINX: Eléctrico Lvl. 11 (200) Salud: 54/102 AP: 84/100 Ataque: 75 Defensa: 36 Ataque especial: 34 Defensa especial: 37 Velocidad: 53 (<40) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, normal, físico, -5 AP) -Carga (+50% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -40 AP) -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos. -30 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP