Charla Parejas, parejas.

Tema en 'Maid Café' iniciado por HateEater, 16 Enero 2012.

1.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi solo me gustan tres:
    ShikaTema
    SuiKarin
    KibaIno
    Lo graciosos es ke soy komo las tres chikas al mismo tiempo y mi mejor amigo es komo los chikos al mismo tiempo, da risa XD

2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mis parejas preferidas del anime son:

Yuuki x Zero: los amé desde el primer capítulo, al principio entre ellos se ve esa relación despreocupada de 'hermanos', y todo eso, pero ya a partir del mismo primer capítulo se van descubriendo cosas de ellos, y se va viendo quienes son en realidad y encajan el uno con el otro tan perfectamente... Simplemente, son mi pareja ideal.

Kikyou x InuYasha: Yo siempre los consideré la mejor pareja del fandom, están enamorados el uno del otro y ni el tiempo pudo separarlos... Bueno, Naraku sí pudo Uu...

KanamexZero: Ellos dos son salvajes y geniales en los yaois... Por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Puff. Tengo un montón de parejas preferidas pero les mencionaré con las que más me identifico.

SessKag (SesshomaruKagome)
    Díganme loca, paranoica o lo que se les venga a la cabeza pero aparte de ser una de mis pareja favoritas al momento de escribir, es una de las que me gusta leer y ver videos. Sesshomaru es tan frío y sí, Rin lo cambia y todo pero siento que Kagome siendo de otra época y con otros modos de pensar y ver las cosas, podría afectar más a nuestro querido Daiyokai. Porque siendo sincera con Inu no me convence, nada, hasta al final eligió a Kagome además la eligió cuando Kikyo falleció para mí eso fue una tremenda bofetada a mi fanatismo de esa pareja.

Dramione (DracoHermione)
    Bien las parejas imposibles me persiguen. Ya saben el típico amor prohibido, bien y mal, ying y yang, agua y aceite; y todo lo que se les ocurra. Esta después de SessKag es mi pareja favorita, siento que Draco ha sido influenciado por lo de “sangre limpia” “pureza de sangre” y demás, me hubiera encantado saber cómo hubiera sido todo sino Draco no hubiese crecido con ese pensamiento, yo creo que podría haberse acercado mucho a Hermione :D

SasuNaru (SasukeNaruto)
    ¡Oh! Y aquí viene el Yaoi, tengo un severo trauma con esta pareja, a pesar de que no tengo trabas para leer parejas hetero con Sasuke o con Naruto, mi pareja predilecta será esta. Además ¬w¬ de que a Kishimoto ha dicho que le gusta la pareja SasuNaru. Jojojojo.

Y con eso doy por concluido mis parejas, porque, obviamente, tengo más pero sería un rollo poderlas todas.

FiraLili

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pues la verdad es que a mi me gustan casi todas las parejas (sabreis que AMO escribir sobre parejas extrañas :3) pero, las que más, más, más, más, más me gustan son:
    Shikatema (Naruto)
    Aww! Es que son taaaaaaaaan monos *-* Shikamaru es mi personaje preferido de este anime y hace tan buena pareja con Temari *____* En los exámenes de chunin, cuando les tocó pelear, fue cuando dije: LOL, pareja perfecta. No puedo evitarlo, los amo!
    Nejitema (Naruto)
    ¿LOL? Si xD Es que me parecen tan... ARG! No se, me gusta muchísimo esta pareja, aun que sea muuuuuuy extraña :3 Me parece que pegan bastante, los dos son muy... centrados en ser ninjas (?) No se si me explico xD
    LuNa (One Piece)
    Si ¬¬ Venga ya! Si son preciosos *_* Mucha gente me han dicho que no los pueden ver como algo más que amigos pero... DIOS! Pero si siempre le deja su sombrero a ELLA! Además, que sus actitudes son tan... No se, como que pegan :3 No puedo con ellos, me enamoran *O*
    ZoRo (One Piece)
    Aish, la pareja de los fríos *-----* Otros como Temari y Neji, están tan centrados en cumplir sus sueños y casi parece que les da igual lo que haga el resto del mundo... :3 Y, cuando al principio Zoro no quería que Robin se uniera a la banda... No sé, me pareció un inicio de la pareja muy super! Yo, con todos los chicos con los que he estado, siempre empecé estando cabreada con ellos :D Quizás esta pareja me gusta tanto porque me siento identificada *_*
    KibaNaru (Naruto)
    Mi lado Yaoi sale al exterioooooooooooor :D Venga ya, no me digan que no son preciosos *-* Mi amor por esta pareja empezó cuando leí un fic (no recuerdo donde T^T) en el que los dos luchaban por Hinata y se daban cuenta de que en realidad estaban enamorados entre ellos :3
    SanZo (One Piece)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg! *-*Aish, los amo :3 No sé por qué, simplemente me encantan :D Siempre peleando e insultandose... Son increíbles! Además, que fue la primera pareja Yaoi de la que leí algo... Y nada más ver como se llevaron en el anime me dije: PERFECTOS *_* Mi sueño es llegar a escribir algo sobre ellos... Algún día lo haré *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MyBlackHeart

MyBlackHeart Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mis parejas favoritas son:
    Pkmon:
    Pearlshipping(Ash x Dawn)
    Contestshipping(DrewXMay)
    Orangeshipping(TraceyXMisty)
    OldRivalshipping(GaryXBlue)
    Questshipping(JimmyXMarina)
    Ferriswheelshipping(HildaXN)

Naruto:
    SasuSaku
    NaruSako
    SasuIno
    SasuHina

Inuyasha:
    KagomeXInuyasha
    KikioXInuyasha
    SangoXMiroku
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MIS PAREJAS FAVORITAS!! >//<

6.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    EMmmm.. mi pareja favorita es...

Otani y risa (lovely complex)
    Yuuki y kaname (Vampire knight)
    Hiro y mika (Koizora)
    Sawako y shouta (kimi ni todoke)
    Saito y luise ( Zero no tsukaima)
    Inuyasha kikyo (inuyasha)
    Kikyo y... incognito jajjaja (hare un fics y hay descubriran)
    Lydia y Edgar (Hakushaku to yousei)
    Mizuho y kei (Onegai teacher)
    Miki y yuu (marmalade boy)
    Sergio y licia (Ai shite night)
    Serena y
    Momo y okayasu (peach girl)

y muchas mas del cual no me acuerdoo!

7.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    De todos los animes que he visto y leído, mi pareja favorita siempre será Kouta y Lucy/Kaede. Que conste que no es que me apasionen estos temas, pero me gusta la historia, la única historia de amor que me agrada.
    Lucy asesinó al padre de Kouta, y a su hermana pequeña. Este borró los recuerdos de su mente y creció, hasta cumplir los 19 años, cuando de nuevo se encuentra con Lucy pero no recuerda nada. Gracias a una caja de música que este le iba a regalar a ella, recordó todo casi al final, y a pesar de todo le perdona, teniendo siempre en mente aquella melodía (Lilium♥). No se, el hecho de perdonar algo así y tras otros sucesos, me parece algo increíble, e inclusive que aunque le tengas todo el amor del mundo le dejes marchar para que cumpla su destino, sabiendo que ese destino es la muerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmm... hay muchas parejas mencionadas, no conozco todos los mangas y animes que dicen aquí... lo siento, pero es mi triste realidad XD. Algunas de las dichas no me convencen pero no critico los gustos, que por eso somos democraticos y puede gustarles lo que ustedes quieran, yo en lo personal respeto casi el canon en su totalidad, aunque también tenga mis desacuerdos, como por ejemplo el hecho de que JK no hubiera dejado en realidad a Neville con Luna o a Malfoy con Pansy Parkinson; el hecho de que Akira Toriyama haya decidido separar a Bulma de Yamcha para juntarla con Vegeta es algo que hasta la fecha no me ha cuadrado del todo, aunque admito que el caracter del Príncipe Saiyajin es en apariencia más acorde con el de la joven científica de lo que pudo haber sido el del Ladrón del Desierto; el que Rumiko Takahashi no le haya dado una pareja oficial a Sesshomaru... el Daiyokai se merecía una mujer, y la idea de Rin como su futura pareja pasional no me late, o que a Nabiki Tendo y Tatewaki Kuno no los haya juntado, y ni a Mousse le diera una breve esperanza con Shampoo... en fin, para no hacerlo más largo me quedó con el canon. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poemy

Poemy Guest

A parejas... mis parejas favoritas/de anime. Serían...
    Full moon wo sagashite: Mitsuki X Takuto. Simple y sencillo porque Takuto siempre la quiso desde el principio, que Kawaii *.* Special A:
    Hikari X Kei. Ambos se amaban sin saberlo xD
    Kaichou wa maid- sama:
    Misaki X Usui. A él le intereso ella desde el principio, luego se enamoró :D
    Ouran High school Host club:
    En realidad me gustan todas la parejas de allí.
    Itazura na kiss:
    Kotoko X Irie. Kotoko logró conquistar al chico de sus sueños.
    Tu love ru:
    Rito X Lala. Siempre me ha encantado esta pareja, es perfecta. Lala siempre de inocente, y Rito un miedoso xD
    Gracias... saludos

10.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mis parejas favoritas son:

Inuyasha:
    SesshoKag: concuerdo con muchas sobre frialdad y amabilidad.
    MiroKag: un increible cuadro, como reaccionaria Sango?
    InuKikyo: Siento que merecian un final feliz jeje

Naruto:
    SasuSaku: mi trauma x.x y mi vida xD chico frio arrogante y chica extrovertida (ok yo no me la paso llorando, ni buscando pero asi de arrogantes y frios me gustan x.x)
    NaruSaku: Las personalidades de ambos encajan perfecto aunque digan que no xp.
    GaaSaku, SasoSaku, ItaSaku, KakaSaku :3
    Saliendo del Saku ejem no me vean feo...
    GaaTema! Sip incesto jeje, aunque he leido fics que hablan de su amor fraternal, esos amores de hermanos que no van con el amor de hombre y mujer, es raro comprenderlo ya que soy hija unica, por eso me gustan.

Rurouni Kenshin:
    Kenshin y Megumi: de verdad me habria encantado ver a esta pareja junta :(
    Sanosuke y Megumi : no se veian mal tampoco y juraba que quedarian ahi pero parece que Sano (segun el ova) ademas que se puso mas guapo, se fue a china a pelear y se quedo solo ._.
    Sanosuke y Kaoru: sus peleas me hacian creer que veia un matrimonio xD, es que Kenshin solo se quedaba callado y Sano le daba mas batalla jeje

Macross Robotech:
    Rick Hunter y Lisa Hayes: desde que los secuestraron los centraedis, dije serian buena pareja y si *w*

Goku:
    Me gusta como las puso Akira pero tambien me gustan de la sig manera:

GokuBulma: jaja muero por ver que habria sido de estos dos :D
    TrunksPan: por fin los Son emparejando con los Brief.

Y ya en yaoi: VegetaGoku: jeje lei uno y me fascino pero vegeta habia sido convertido en mujer xp asi que no es yaoi en si n.nU

Y eso es todo, supongo.
    .

11.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aquí las mías:

Miroku x Kagome: me gustan más que el Miroku x Sango.
    Neville x Luna: no tengo idea de que pasaba por la cabeza de JK cuando a ella la junto con un desconocido :confused:
    Fred x Hermione: el solo imaginármelos me da risa xD.
    ShikaIno y ShikaTema: sí, se contradicen pero... a mi me gustan ambas , con la primera me gusta que una sea explosiva y el otro perezoso y con el ShikaTema me gusta ese tire y afloje constante entre sus personalidades xD.
    KibaHina: No soy muy fan de Hinata pero ella es con la única que veo a Kiba.
    Sanji x Nami: Son super graciosos juntos.

Aun así no quisiera que ninguna terminase canon, no se... me gustan las crack al máximo :D

12.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Harley x May > Todos los shippings de pokemon
    nuff said

13.  
    Uzuqui

Uzuqui Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaaaaaaa
    que feliz soy con este tema 8descubri parejas...y ...descubri otros animes soy muy feliz!)
    bueno en mi caso mis parejas favoritas son:
    seshoumaruxrin (pero siempre y cuando la relacion sea con una rin mayor...no me traten de pedofila por favor...es que es tan cute!!!)
    sasuhina (no importa lo que digan, estan hechos el uno para el otro, y no me importa que apenS SE NOTEN EN EL ANIME EN MI MUNDO PERFECTO SE AMAN )
    prusiaxhungria (hetalia, aw...esque son tan lindos amo a prusia )
    inuyashaxkagome
    aloisxlizzy (kuroshitsuji, yo se...yo se...que tenian que estar juntos...ese baile....buaa)
    y muchas mas pero de esas no mas me acuerdo ahorita n_nu

14.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Shido y Madoka ( get backers): No se ha visto get backers pero Madoka es una. Violinista ciega muy talentosa y shido es capaz de controlar a todos los animales y usar sus caracteristicas en la lucha... El era super serio, reservado y solitario pero cuando conoce a Madoka ella se vuelve su centro de vida y su ternura lo cautiva...

Shikamaru y Temari ( Naruto): Me encanta esta pareja y como pasan de detestarse a amarse...

Kenshin y Kaoru ( Samuri x): Esta pareja es una mezcla de Drama, Romance y Comedia Romántica... los adoro...

Bulma y Vegeta ( DBZ): Esta pareja hace valer el dicho de que los opuestos se atraen... solo de imaginarme cuando hicieron a trunks me puedo desmayar...

Cargando...