Para usted, don Renée.

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Daffy Duck, 10 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Aw, tan lindas. Me parece que una de esas uñas están rotas pero si parecen bastante frágiles, y yo soy la que cocina y lava en mi casa así que...

-Tenemos un receso entre las clases, y además almuerzo antes de ir. Así que no me afecta mucho. xd

-Eh, de este último mes por ahora ninguna. Debería ver que hay en el cine y fijarme que se me antoja ver.

-Johnny Depp, LKSAFÑAFH es tan genial como actua. Desde "El joven manos de tijeras", hasta "Sombras Tenebrosas" AMÉ sus films.

-Lo dulce es mi perdición, envidio a la gente que no le gusta lo dulce. :C

-Eh, ¿yo? No sé. º-º
    Me gustan muchas de las que creé, tanto que hasta a veces las leo de nuevo. :B

-Sí, tengo una lista laaaaarga de todo lo que quiero escribir. Drama, drama y más drama.<333
    Mucho song-fic, y algunos long-fics de fandoms.

-Me gusta leer de Inuyasha con la típica pareja Inuyasha&Kagome, o años antes lo hacía. Hoy en día no leo fics.

2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Sí que lo son, suelen romperse con cierta facilidad si no se es muy cuidadoso (o no se hace nada xD) sería un problema en ese caso.

Mmmm, y entonces.

¿Película favorita de Jhony Deep? Yo igual me vi sombras tenebrosas xD
    ¿La que menos te gustó, aunque te haya gustado? digamos, en una escala del 1 al 10, debe haber una que sea la menos (?
    Ya que te gusta lo dulce ¿cuál es tu postre favorito?
    ¿Te gusta alguien hoy en día?
    Personaje favorito de vocaloid.
    Canción favorita de la saga de los pecados capitales °---°

3.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    -Eh, eh, eh, TODAS. Pero creo que eligiendo por el personaje las de Piratas del Caribe. <:

-Ugh, tengo que admitir que no me gustó tanto la del barbero, esa que es tipo musical, pero no me acuerdo el nombre. Le faltó trama.

-No sé, ¿chocolate?, ¿helado?, ¿torta de chocolate helada?

-Sí, no sólo me gusta, me encanta. Es más que eso incluso.

-Kaito, creo.

-La de Miku, pereza. xd

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso