Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 26 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

¡Kiiiiaaa! ¡Me encanto! *-*
    Estubieron a punto...
    ¡TE MATO! *perverso*
    ¿Por que la dejaste ahí? ToT
    Kaome sigula pronto ¿si?
    ¡Adios!

Ayumi =)

2.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

sii
    esperemos saber quien es esa mujer misteriosa
    continua asi animo

3.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    me encanto la conti
    pero ya sabes q somos muy exigentes ook
    te espero con la conti pero no tardes muxo sino mmmmmm
    no se lo q hare jejejej
    pero bye
    te escribo despues ok
    bye!!!!!!

4.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    48

qe buenoo qe actualizastee, me tardee en escribir peroo ya aqi estaaa.
    jajajaxDSangoo interrumpio, muy buen capituloo pobree inu
    buenoo esperaree el proximoo capituloo:D, i cuandoo habra lemon??
    jejejexD no tatdes mushooo
    baee:*
    TCMM

5.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

aaa me encanto la hermanita de inu jeje hizo sonrojar muxo a kagome y a inu jeje espero ke la niña tenga boca de sabia y ke en vdd inu y kagome tengan hijos jeje
    bueno sabes soy nueva y pues cuando una vez te firme me lo borraron por ser tan breve pero no te preocupes tratere de estar aki
    ya kiero saber ke pasa
    adios

6.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    40

Hola!

Al fin! la tan esperada conti XD Te quedo muy bien , estuvo muy divertida jaja Me reì mucho con Inuyasaha Espero que lo sigas pronto ^^
    Suerte

7.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

me gusto muxo la conti!!

kien es la chica k aparecio?¿

espero k la sigas pronto

cuidate

bss

.

8.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, espero que dejes pronto la continuación

y sigo esperando haber si mejoras la ortografía

porque a veces es una catastrofe, no te lo tomes

a mal, pero es la verdad. Me gusta mucho el fic

pero creo que lo estropeas.

. _ .~: Perri :~ . _ .

9.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    2855

9) capitulo

Una chica llamada lin

- hola cachorrito - *dijo una chica un poco mas alta que Kagome, su color de piel era tan blanco como la nieve, su cabello largo y negro como la noche recogido en una coleta alta, sus ojos color verdes claros como el césped, figura elegante y esbelta en un traje de ejecutiva*

- buenos días - *respondió inuyasha un poco enojado por el apodo, se lo avía puesto su mama*
    - buenos días lin - *dijo izayumi, salio corriendo y salto enzima de los brazos de lin, dándole un calido abrazo*
    - buenos días pequeña, ¿y ella quien es?- *dijo lin señalando a Kagome* -no me digas que es tu novia cachorrito- *colocando una sonrisa*
    - no, claro que no somos novios- *dijo muy roja mientras bajaba un poco su mirada avergonzada*- que lindo lo llamas cachorrito- *se rió un poco cambiando de tema*
    - no te rías ese nombre me lo puso mi mama - *se cruzo de brazos enojado* -ella es Kagome mi futura novia y madre de mis hijos- *dijo colocando una sonrisa de oreja a oreja*
    - claro que no - *enpuños sus manos, gritando muy enojada* - eso no es cierto-
    - y cambiando de tema- *rodó un poco los ojos* -¿será que quieres ir al centro comercial?- *pregunto lin asiéndole ojitos a Kagome*
    - pero no tengo dinero, esta en mi departamento * respondió Kagome muy desanimada*
    - no importa, yo lo pago todo- *dijo sonriendo y sacando una tarjeta de crédito de uno de los bolsillos de la chaqueta* -mientras peleaba con Seshoumaru, le quite su tarjeta de crédito- *sonrió feliz* -además cachorrito nos llevara y que dices-
    - pero - *Kagome estaba boquiabierta, mirando la tarjeta de crédito que lin tenia en sus manos*
    - ven vamos, no digas nada- *dijo Izayumi tomando la mano de Kagome, mientras salían del departamento*
    - hasta que hiciste algo inteligente lin- *sonrió Inuyasha*
    - tu no hables mucho, mira que estoy planeando lo mismo con tigo- *se coloco en frente de el ,le dedico una sonrisa macabra, mientras movía un poco su cabeza, dándole un aspecto terrorífico*
    -por favor lin no vuelvas a decir eso, no se de donde sacaría yo dinero - *pregunto Inuyasha un poco nervioso*.

al Kagome escuchar eso frunció el seño, su cabeza comenzó a hacerse las preguntas ¿de donde avía sacado Inuyasha la tarjeta de crédito ese día? Y ¿Por qué cuando lin le dijo algo a Inuyasha de su plan, este se avía puesto tan nervioso? Esto se estaba poniendo raro.

- por cierto Inuyasha ¿de donde sacas tanto dinero?- *pregunto intrigada Kagome, ella quería saberlo de su propia boca, ya estaba claro, si esto seguía así no soportaría mas, debía saberlo*
    - espera aquí- *dijo lin mirando a Kagome* ya regresamos *se llevo a Inuyasha de arrastras asía el estacionamiento*
    - ¿Qué sucede? *pregunto un tanto curioso Inuyasha*
    - ¿aun no le as dicho nada a Kagome? *pregunto un poco confundida lin*
    - pues no, pero si la cosa sigue así lo sabrá de tu boca *dijo cruzándose de brazos muy enojado*
    - si esta bien lo siento, nos vamos *dijo alargando sus manos, dándole paso a Inuyasha*
    - ¿Qué es lo que Inuyasha aun no me a dicho? –.

se escucho la voz en la parte del estacionamiento en donde estaban Inuyasha y lin, ambos se giraron muy nerviosos y se encontraron con Kagome con una cara interrogativa y muy curiosa.

- pues - *titubeo Inuyasha al escuchar su pregunta* (te voy a matar lin) *estaba claro Inuyasha estaba furioso y le tiro una mirada de odio a lin, la cual ella diviso rápidamente*
    - pues veras - *pauso nerviosa lin* - no lo tomes a mal Kagome, yo pensaba que ya el te lo avía dicho todo-*pauso un poco al ver a Inuyasha fruncir el seño* - sabias que eres la persona mas importante para Inuyasha, el siempre a soñado contigo, cada noche desde hace diez años decía - *lin comenzó a imitar la voz de Inuyasha* - Kagome te nesecito, te amo tanto y porque no estas aquí conmigo - *Kagome se comenzó a sonrojar y se puso como un tomate, mientras Inuyasha suspiraba aliviado* - y lo se porque sesshy me lo dijo, y ahora porque no nos vamos al centro comercial- *sonriendo abiertamente*.

Lin sabia perfectamente que su plan avía sido todo un éxito, ella se avía dedicado a hablar lo que Inuyasha en realidad avía hecho anteriormente, porque todo era verdad y sabia que si decía algo como eso, Kagome estaría tan ocupada sonrojándose que no seguiría preguntando y además avía salvado a Inuyasha, ella siempre avía sido buena para realizar este tipo de cosas.

-si bamonos - *grito Izayumi entrando al estacionamiento, ella tomo a Kagome de la mano y se dirigió al auto*
    - uff - *suspiro aliviado Inuyasha* - que bueno que se te ocurrió eso lin *le sonrió en complicidad a lin*
    - si que bueno, pero sabes que tarde o temprano Kagome se dará cuenta - *regaño lin a Inuyasha*
    - nos vamos en tu auto, no - *cambio el tema Inuyasha*
    - si, si total si es para que no te descubran - * alzando una ceja*

Ya los 4 reunidos en el estacionamiento.

- nos vamos en mi auto, Inu tu maneja - *dijo lin a Inuyasha, mientras le entregaba las llaves de su auto*
    - si esta bien - *respondió Inuyasha con una gran sonrisa*
    - y porque no nos vamos en uno de tus - *pero Izayumi fue callada por lin*
    - no pequeña - *Izayumi puso cara de intriga, lin se agacho al oído de Izayumi y le susurro un ´´ luego te digo ´´ que nadie pudo escuchar*.

Ya en el centro comercial.
    - vamos Kagome, pide lo que quieras, mi marido invita - *le dijo lin a Kagome, mientras se acercaba a ella con una gran sonrisa*
    - no se - *respondió Kagome, muy dudosa y no muy convencida*
    - si vamos Kagome, mi hermano sesshy no dira nada - *le dijo Izayumi a Kagome mientras se acercaba a ella y la tomaba de la mano*
    - esta bien - *respondió muy alegre y feliz*.

Después de 4 horas en el centro comercial, Kagome se avía comprado, un par de sandalias, un vestido, dos faldas y dos camisas, en cambio Izayumi se avía comprado cada peluche que se cruzara en su vista y lin se avía comprado cuatro pares de zapatos, dos vestidos, tres carteras y cinco camisas.
    Pero el único que avía cargado con todas las bolsas era Inuyasha.

nos vamos estoy súper agotada - *dijo lin muy perezosamente, mientras se dejaba caer en un banco de el centro comercial*
    ¿no se de que?- *respondió Inuyasha furicamente detrás de lin* - yo lo e estado cargando todo –
    - vamos Inu no te enojes - *dijo Kagome colocando sus manos en el pecho de Inuyasha, tratando de calmarlo*
    - hay le dijo Inu que lindo - *respondió muy complacida Izayumi, gracias al comentario de Kagome y formándosele una gran sonrisa en su rostro, para luego reírse junto a lin*
    - nos vamos - *dijo Kagome muy avergonzada y roja hasta la medula*.

Todos avían asentido al Kagome decir eso, lin llevo en su auto a Kagome e Inuyasha, por ordenes de Inuyasha los llevo al departamento de ella y luego lin se despidio de ellos y se fue con Izayumi hasta el departamento, donde avían permanecido horas antes.

En el departamento de Kagome.
    - Inuyasha tu familia es tan linda - *le dijo Kagome muy complacida a Inuyasha, entrando junto con el en su departamento*
    - enserio lo dices *pregunto Inuyasha muy entusiasmado a Kagome y comenzando a bajar su mirada hasta los labios de ella*- porque si tu quieres yo puedo mostrarte algo mucho mas lindo y placentero - *finalizo diciendo con un tono seductor y trankilo*
    - que no te cansas de decir tus perversiones - *se giro y lo miro con mucha diversión en sus ojos chocolate*
    - yo solo digo la verdad, además tu sonrisa me dice que mis perversiones te gustan - *acercándose peligrosamente a ella mientras la tomaba del mentón*
    - Inuyasha yo – (será que se lo digo) *Kagome se mordió el labio, al sentir tan cerca los labios de Inuyasha*
    - dime princesa - *dijo Inuyasha acercándose mas a los labios de Kagome*.

Inuyasha se le acerco mas a Kagome hasta rozar sus carnosos labios rosados, los acaricio con los labios de el mientras colocaba sus manos en la cintura de Kagome, ella enrolló ambos brazos en el cuellos de el, evitando que se le escapara, se acercaron aun mas volviendo el beso mas apasionado y lleno de deseo, Kagome se estaba dejando por Inuyasha de nuevo, Inuyasha la pego a la pared y coloco una de sus muslos en medio de las piernas de ella, Inuyasha comenzó a bajar por su cuello lentamente.

Rin – rin *sonó el teléfono del departamento de Kagome*
    - espera - *dijo Kagome agitadamente mientras se separaba del beso de Inuyasha* (quien rayos estará molestando y justo cuando estoy descubriendo mis sentimientos por el, matare al que este llamando) *Kagome salio furiosa para tomar el teléfono que estaba en la sala* - si diga - *contesto Kagome con una voz molesta y antipática*
    - rayos quien será – *Inuyasha estaba que echaba humo de lo enojado que estaba* (creo que iba a decirme algo lindo) tot
    - o perdón yo también te quiero - *dijo una sarcástica Sango del otro lado del teléfono*
    - perdona Sango, estaba apunto de hacer algo importante - *dijo Kagome disculpadamente a Sango*
    - no me digas que de nuevo los interrumpí en eso - *respondió Sango con un toque de gracia en su voz*
    - no Sango no me interrumpiste en eso - *Kagome estaba muy roja por el comentario de Sango, se giro y hay en la puerta de la sala estaba Inuyasha, muy divertido viendo el montón de caras que ella asía mientras hablaba con Sango* - que miras - *Kagome le respondió de mala gana y tirándole una mirada fulminante*
    - a por cierto, te llamaba para invitarte para el cine, yo voy con Miroku y Ayame ira con koga, ¿quieres venir con Inuyasha? - *le pregunto Sango a Kagome muy interesada*
    - si esta bien llevare a Inuyasha - *le contesto a Sango mientras rodaba los ojos*
    - bien adiós y no lo hagan muy seguido - *dijo Sango muy divertida*
    - hay Sango - *pero Sango ya le avía colgado* - esa Sango - *enojada*
    - a donde me vas a llevar princesa - *le pregunto Inuyasha a Kagome mientras se acercaba a el muy seductoramente*
    - no seas mal pensado, me llamo para invitarme para el cine - *le dijo Kagome a Inuyasha frunciendo el ceño*
    - bien iremos - *dijo elevando sus hombros* -pero recuerda - *se puso muy serio*
    - ¿Qué?- *pregunto Kagome muy intrigada*
    - tu eres mía y de nadie mas - *respondió Inuyasha posesivamente*
    - y tu res del piso - *respondió Kagome muy roja* - ABAJO!!! –
    - así me gustan - *le dijo Inuyasha mientras se levantaba del piso* - muy difíciles - *le grito mientras veía como ella desaparecía por la puerta de la sala*
    Continuara
    Holis aquí esta la conti y yace que avía dicho que se las traería muy pronto, pero no pude porque un tío mió vino de muy lejos y mi mama me dijo que lo atendiera ya que el estuvo muy enfermo, por eso no me pude pasar, lo siento espero que les guste me despido :chau se cuidan y :besos

10.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

te quedo genial la continuacion eso de que kagome ya se estaba dejando llevar por inuyasha bien que le gusta pero no lo admite bueno en ese caso no puedo opinar ya que yo nunca le he dicho a un amigo que me gusta pero bueno esta genial ojala la puedas seguir pronto que cada vez me gusta mas

posdata y eso de pervertidas unidas que es si es un club yo me apunto

te cuidas sayonara que te balla bien

11.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que linda es Lin,
    pero que tramara?
    ese Inu parece que nunca se dara por vencido,
    que sera lo que ocultan tanto?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeee

12.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, te qued super bien la continuacion, me dio mucha risa xD. que le oculta inuyasha a kagome de donde saca el dinero :O tengo esa gran duda espero que pronto diga. esa lin jajaaj se roba las tarjetas de su marido jajaj :D. que bonito beso entre inuyasha y kagome que pasion :P, pero sango tenia que interrumpir costumbre de ella. inuyasha como siempre con sus comentarios pervertidos pero dan risa y a kagome le gusta. espero que pongas la continuacion pronto cuidate y nos vemos :)*

13.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    46

hayyq lindo pucha nunca se logra NAA CONCRETO AUQNUE CUAL ES EL SECRETO DE INU Y SU FAMILIA!!!

wow!!1

q insertidumbre esa familia

llena de secretos bueno espero la continues prontito eh

bye

14.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    46

me encanto ajajajaxD
    de qe no se a entaradoo kagomeee:O
    qiero sberr pliss no tardes en actualizar jajaxD, fue lo mejor el capitulo
    sango siempre interrumpee pobre inuyashaa jaaja:D
    sayonaraa:*

-f,*

15.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora

Jajajajajajajaajajajajajajaajajajaja!!!!!!!!
    Me encantó la continuación, está super
    buena además de cómica... Pero Sango
    los interrumpioooo ToT jojojojo, estaban
    en sus cositas raras... Espero que sigas
    el FanFic ya que está super bueno... te
    esperamos, BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

SALUDOS... ^w^

16.  
    Riko-Chan

Riko-Chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    29

joo sango ToT
    porque interrumpes en el mejor momento? :(
    me encantó
    tienes todo mi apoyo
    besos

17.  
    Kmi-chan

Kmi-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    82

hola!!!
    te quedo genial la conti...
    yo quiero daber el secreto
    q estan guardando inu y lin
    T_T
    apurate con la conti
    vale??
    estare esperando
    te cuidas
    bye

18.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola mi nombre es nakome*chan* tengo que decirte que tu fic esta genial tienes muy buena forma de redactar ademas de que tu historia esta muy bonita me gusta mucho mas por que le dicen a inu "cachorrito" eso me encanto.

bueno adios cuidensen

nakome*chan*

19.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

10) capitulo

Película de terror en el cine

-te falta mucho Kagome, creo que ellos están por – pero el Inuyasha histérico fue interrumpido por el timbre de la puerta – ya voy, Kagome apresúrate -
    - ya va, casi termino – grito Kagome desde su habitación – Inuyasha se dirigió a pasos rápidos hasta la puerta y la abrió
    - buenas noches, Sango, Miroku, Ayame y sarnoso – esto ultimo Inuyasha lo dijo muy juguetonamente, al escuchar el gruñido de koga
    - hola Inuyasha – respondió Sango tranquilamente mientras se dejaba entrar con Miroku, Ayame y koga detrás de ella *la vestimenta de Sango esta debajo* - ¿Cómo as estado? –
    - pues no me quejo, mucho menos viviendo con ese primor, dios – respondió picadamente Inuyasha
    - como le ayas – koga le iba a reprochar a Inuyasha, pero fue interrumpido por Inuyasha
    - no te preocupes no le e hecho casi nada.

Inuyasha se rió por lo bajo al escuchar nuevamente un gruñido de la boca de koga, como le encantaba hacer enojar a ese lobo, si le hablaba así de Kagome lo asía enojar mucho mas fácil, ese era su punto débil.

- así se dice amigo, y cuéntame ¿que han estado asiendo la señorita Kagome y tu estas noches? – pregunto muy picara y pervertidamente Miroku, Miroku comenzó a darle pequeños codazos mientras le picaba el ojo
    - ¿Qué tipo de preguntas son esas Miroku? – pregunto una sonrojada Kagome mientras entraba en la sala *la ropa de Kagome también esta debajo*
    - Kagome – se sorprendieron todos al ver a la castaña allí parada
    - ¿que rayos han estado hablando ustedes dos? – pregunto Kagome mientras señalaba culpablemente a Miroku e Inuyasha
    - estas lindisima Kagome – (porque será que cada vez que salimos me sorprende mas) se le acerco a Kagome y le dio un pico delante de todos los presentes
    - ¿pero que estas asiendo Inuyasha? – pregunto una sonrojada Kagome, Kagome subió sus manos a sus mejillas sonrojadas tratando de tapar su sonrojo
    - eres un maldito perrucho ¿Cómo te atreves? – pregunto desafiante koga, gruñendo y enojándose cada vez mas
    - koga por favor – le pidió Ayame a koga mientras lo cojia del brazo – no te pongas celoso, por cierto primito Inuyasha estoy súper contenta con tu relación con Kagome *la imagen de Ayame también esta debajo*
    - si ustedes hacen una linda pareja – se rió Sango mientras colocaba una cara picara
    - ¿y que tal en las noches? – Miroku pregunto pervertidamente
    Plaff – se escucho la fuerte cachetada que Sango le avía proporcionado a Miroku, en su mejilla derecha
    - nos vamos princesa? – pregunto Inuyasha mientras abría la puerta, dejando caballerosamente que Kagome saliera

En el auto de Miroku
    Adelante iban Sango y Miroku y detrás iban Inuyasha, Kagome, Ayame y koga.

- Inuyasha – dijo Ayame llamando la atención del chico, Inuyasha se volteo a ver a Ayame y la miro interrogativo - ¿Por qué nos vamos en el auto de Miroku si tu… - pero Ayame no puedo terminar de formular la pregunta, Inuyasha ya la avía callado con su respuesta
    - no digas nada por favor Ayame – con cara de suplica respondió Inuyasha
    - o ya se porque – respondió Ayame mientras le picaba el ojo
    - ¿de que hablan? – pregunto un poco inquieta Kagome, estaba intrigada y quería saber
    - de nada Kagome – respondieron nerviosamente Inuyasha y Ayame al unísono
    - si claro – respondió no muy convencida Kagome (uhh todo el mundo actúa muy extraño, especialmente los que conocen a Inuyasha, lin, Izayumi y ahora Ayame, el tiene un secreto que no me quiere contar, algún día tendrá que decírmelo)
    - chicos ya llegamos – respondió Miroku sacando a Kagome de sus cesamientos, Miroku se bajo del auto lo rodeo y le abrió la puerta a Sango
    - que bueno – respondió koga aliviado
    - mejor hay que entrar – contesto Kagome con todavía muchas dudas en su cabeza
    - siii – respondieron todos al unísono.

Mientras los chicos compraban las entradas para una película de terror llamada ´´ terror en la oscuridad 3 ´´ ((que yo sepa es inventada no se si existirá)), las chicas compraban lo que iban a comer entre esas cosas, palomitas, chocolates, refrescos, etc.

- ya compramos todo – respondió Kagome acercándose a Inuyasha
    - nosotros también – contesto Inuyasha colocando una sonrisa de galán
    - deberíamos de entrar a ver la película, debe de estar por empezar – dijo Sango
    - por cierto ¿Qué película compraron? – pregunto intrigada y a la vez frunciendo el seño Ayame
    - terror en la oscuridad 3 – respondió con voz macabra Miroku
    - QUE!!! – respondieron Kagome, Ayame y Sango al unísono muy asustadas – yo no entro a ver eso – respondieron las tres de nuevo n unísono
    - o si lo aran – replico Inuyasha, Inuyasha tomo a Kagome del brazo y la arrastro hasta adentro de la sala
    - no Inu no plizz noooooooo – gritaba Kagome histérica mientras Inuyasha la arrastraba dentro
    - vamos Sanguito no te quieres perder la película – Miroku le puso una cara de pervertido a Sango
    - yo no veré eso – respondió Sango, Sango sintió como una mano pervertida se poso en su trasero – maldito pervertido, ya veras, - grito Sango histérica, Sango persiguió a Miroku el cual avía entrado a la sala
    - sabes koga yo – pero Ayame fue interrumpida por unos brazos fuertes que la cargaron al estilo nupcial hasta dentro de la sala

Dentro de la sala
    En los asientos de arriba se encontraban koga y Ayame un poco mas arriba estaba una muy asustada Sango y a su lado un muy sonriente Miroku, Miroku estaba con una marca roja en su mejilla izquierda, al lado de sango y miroku estaba una Kagome apunto de llorar y un Inuyasha con sonrisa pervertida.
    En eso comenzó la película, una mujer que caminaba en la oscuridad muy asustada y una mano flaca, verde y huesuda le toco el hombro, cuando la chica grito.

-kiaaaa – grito Kagome y se le abalanzo a los brazos de Inuyasha, Inuyasha estaba muy sonriente
    - noooooooo – grito Sango histérica y se acurruco en los brazos de Miroku, Miroku aprovechaba y le echaba una mirada intensa al escote en la camisa de Sango
    - (ese maldito chucho se esta abrazando con Kagome) – pensó muy furico koga y justamente cuando se iba a levantar sintió como Ayame se le abalanzaba a los brazos
    - koguita no me dejes solita tot – dijo Ayame con los ojos llorosos

Después del final de la película
    - Inu no me dejes – decía Kagome traumada abrazándose mas fuerte a Inuyasha – abrázame mas fuerte >o<
    - no te preocupes te abrazare mas fuerte – y cariñosamente Inuyasha abrazo mas fuerte a Kagome
    - Miroku esta noche te quedas en mi departamento, no voy a dormir sola – respondió una Sango muy asustada y apretándose mas a Miroku
    - pero por supuesto que si mi Sanguito *o* - dijo muy emocionado Miroku y con una sonrisa pervertida
    - (hasta cuando ese maldito chucho va a abrazar a mi Kagome) – pero koga no podía ni moverse Ayame lo tenia bien agarrado del brazo
    - koguita no me dejes >o< tengo mucho miedo – casi llorando
    - ¿no van a subir al auto Inuyasha, Kagome?- pregunto Miroku a Kagome e Inuyasha
    - no te preocupes Miroku, caminaremos hasta la casa – Inuyasha le respondió con una gran sonrisa de gratitud
    - esta bien, adiós amigo – le sonrió en complicidad
    - adiós amiga que te valla bien – le dijo Sango a Kagome y le dio un beso en la mejilla a Kagome
    - si gracias Sango y no te preocupes estaré bien – coloco una de sus mejores sonrisas
    - adiós chucho y como le hagas algo a Kagome te mato – le advirtió koga un tanto serio con la voz juguetona
    - no te preocupes la cuidare bien – Inuyasha le respondió mientras agitaba su mano en señal de despedida
    - se cuidan, vale – dijo Ayame despidiéndose mientras agitaba su mano
    - vale, que les valla bien, adiós – respondió Kagome mientras comenzaban a caminar

Cuando Kagome e Inuyasha iban por el camino
    - ¿te sientes mejor princesa? – le pregunto un poco preocupado Inuyasha a Kagome, Inuyasha caminaba al lado de Kagome
    - si Inu no te preocupes y gracias – le contesto Kagome a inuyasha con una muy tierna mirada
    - ¿Por qué? – pregunto intrigado Inuyasha a Kagome mientras fruncía el seño
    - por todo – Kagome se paro junto a Inuyasha, Kagome dio un giro quedando frente a Inuyasha y le dio un tierno abrazo
    - hay pero que tiernos y cursis, ¿Inuyasha no me vas a presentar a tu novia? – pregunto una voz malvada y macabra entre las sombras
    Continuara
    Holis :jeje perdonen la tardanza, las pensaba colocar el viernes las contis pero cenzoo estaba cerrado y el sábado estuve muy ocupada, espero que disfruten la conti, me despido :chau se cuidan y no se preocupen tratare de no tardarme tanto, el próximo capi se llama.
    *Conociendo a nuestro enemigo* :besos
    gracias por su apoyo a
    sesshoumaruk
    ayasha
    - mvss,'
    inu_*kagome*
    fernanda'sm,
    Marginot
    Riko-Chan
    Kmi-chan
    nakome*chan*

20.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

wa los dos cap han estado buenisimo inuyasha es como medio masoquista jaja
    pero bueno que se le hace
    esperemos ver como les ira en el amor y todo eso^^
    y sabes qien el mounstro de la sombrao.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso