Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 26 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    re: Paga por salvarme la vida: la promesa de darte un hijo.

hola!, la continuacion te quedo muy bien. se me hizo algo triste por lo que pasa entre inuyasha y kagome, kagome nose sabe que decir e inuyasha se entristecio mas :(, espero que pronto arreglen todo inuyasha y kagoe, que inuyasha se de cuenta de que kagome lo quiere. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

2.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    83

ohhhh:(, voy a llorar porqe?, tonto naraku todo
    estaba bien hasta qe apareciooo, por qe?
    uhh pense qe kagome si lo amabaa, pero no esta seguraa e inuyasha
    sii, ah pobreee de inuyashaa, por eso esta tan tristee:'(,
    qe tonta es kagomee qe diga qe lo amaa, es obioo,
    espero qe no tardess en actualizarr, te tardas musho no seas cruelxD
    BUENO ESpero LA CONTINUACIONN

sayonara n_n
    -f,*

3.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu fic
    dejame decirte que esta mega interesante
    y me gusta mucho
    espero que lo continues pronto
    quiero saber si inu le dira a kago su secreto
    pobre del tontito de inu´por dejarse levar por los comentarios de naraku
    espero la conti pronto
    bye
    :ANYWORD:

4.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    78

hola amiga que onda
    aqui pasando atu fic me encanto las contis jeje
    o pobre inu acaso kagome solo sentira amistad por inu
    noooooooooooooooooo jeje mejor no saco concluciones y mejor
    me espero a la proxiam conti wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la estare esperando con ansias sige a si con tu fic te esta quedando super duper jejeje bye te cuidas n_n

5.  
    midoriko-93

midoriko-93 Guest

buenoo...me habia perdidoo...hacia mucho que no lo leia...esta super bueno...pobre inu que feo es no saber si te aman o no...y kag tiene que decirle al pobre de inu lo que siente...me mata que inu este mal!!!bueno espero conti pronto besos!!!bye!!

6.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho
    pobre inu no pudo escuchar
    lo que queria
    bueno no nos dejes ai esta bien interesante
    sigele me muero por saber lo que sigue
    tienes todo mi apollo
    bye

7.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Kaome!

La conty estuvo lindisima. *-* Que lata que Inu haya escuchado eso no me gusta verlo triste. :( Bueno amiga me voy despidiendo y espero que la continúes pronto que ya estoy ansiosa por saber que va a pasar después... n.n

¡Chao!

8.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    94

holis chicas espero que no me maten pero hay buenas y malas noticias la buena esque tengo libre hoy mañana es mi compleaños y despues de mañana hay conti y la mala esque solo me podre pasar una vez a la semana preferiblemente los fines de semana o en la noche ya que comenze la uni y estoy estudiando medicina y emfermeria pero si me pasare bueno me despido :chau se cuidan y :besos

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    59

uyyy gracias por la info amix asi como q m organizo mas

bueno ahora comienza too es cierto como el cole pa mi y eso si q va estar fuerte

peor bueno = siempre se logra un tiempecito

bueno aqui estare pa la conti q pondras

bye

10.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!
    nueva lectora
    wau O.O
    Inuyasha y Kagome con esa actitud.
    Pobrecito Inuyasha, duele demasiado no ser correspondido...
    WEno espero que continues pronto
    Tu ficc esta genial ;)
    Conti pronto Bssos
    PD:Feliz cumpleaños

11.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    3776

13) capitulo
    Un secreto bien guardado (2 parte)

-no quiero seguir escuchando a Kagome – se dijo así mismo Inuyasha, en un susurro que nadie oyó.
    Inuyasha salio muy triste de la parte de donde estaba escuchando a las chicas y se dirigió asía la habitación – el pensaba que Kagome lo rechazaría delante de Ayame y se puso muy triste.
    - (hay no Inuyasha se fue y no espero la respuesta de Kagome) – a Ayame le avía parecido que avía olido sal en el ambiente y si Inuyasha estaba llorando si claro y Miroku algún día dejaría de ser pervertido, Ayame se rió mentalmente ante su comentario, jeje su respuesta era simple – (eso es ridículo) – espero la respuesta de Kagome – me vas a responder Kagome – comenzó a inpasientarse
    - bueno esto esta mas aya de mis expectativas pero – Kagome levanto la cabeza – yo no quiero a Inuyasha lo amo, segundo no me importa si el no me puede dar lo que yo quiero o deseo simplemente lo amo y tercero a mi no me gusta que el sea un jayou me encanta, sobre todo por sus orejitas peludas
    - aja picarona te lo tenias bien guardado – Ayame comenzó a reírse sin control y como si de una loca se tratara paro de pronto su risa, Ayame avía dejado a Kagome con la boca abierta gracias a su acción, pero eso no era lo que le molestaba a Ayame era algo mas.
    ¡Inuyasha! Eso era en lo que ella pensaba en ese instante, ¿Por qué se avía ido tan triste? Y parecía estar llorando, pero no, eso era imposible ¿o no?.
    De pronto como si de un rayo se tratara paso por la mente de Ayame cuando entro al departamento y Kagome le dijo que todo avía estado bien entre ella e Inuyasha hasta el día anterior que se avían conseguido con Naraku, aquí avía algo raro.
    Ayame no se avía percatado de que alguien la llamaba
    - Ayame, Ayame – la llamo varias veces Kagome con voz preocupada
    - ee… siii dime – trato de sonar un poco normal Ayame para no preocupar a Kagome
    - ¿te encuentras bien? – le pregunto muy preocupada Kagome a Ayame
    - siii siii, no te preocupes estoy de maravilla – tratando de hablar normalmente
    - bien, yo quiero pedirte que por favor no le cuentes nada a Inuyasha de lo que te dije – le rogó Kagome a Ayame
    - no te preocupes eso no me corresponde a mi decírselo si no a ti – la señalo Ayame con su dedo índice

En eso entro Inuyasha en la sala
    - Kagome ¿ya estas lista?, porque ya nos vamos – le comento Inuyasha a Kagome con un nudo en la garganta.

Al escuchar a Inuyasha tanto Kagome como Ayame se quedaron boquiabiertas, no por como avía entrado si no por lo que avía dicho y como lo dijo, su voz se escuchaba quebrada y anudada, su flequillo le tapaba sus hermosos ojos de color ámbar y su postura rígida como si no quisiera estar parado allí y estuviera obligado a hacerlo.

- Inuyasha ¿te encuentras bien? – preguntaron ambas en unísono muy preocupadas
    - si estoy bien, y se nos hace tarde Kagome – le contesto Inuyasha levantando su mirada dejando a Kagome y Ayame asustadas, no solo su voz, su postura o como ocultaba su mirada, sus ojos de color ámbar estaban fríos e inexpresivos
    - ¿estas seguro de que estas bien? – le pregunto Kagome a Inuyasha con el corazón a punto de salirse por su garganta
    - si ¿Por qué?, me quiero ir nos vamos – dijo casi ya rogando
    - si no se preocupen yo me voy – le contesto Ayame a Inuyasha y Kagome – (algo no esta bien aquí, que rayos le pasa, la primera y ultima vez que lo by así fue).

A Ayame se le vino a la mente el momento en que nació la hermanita menor de Inuyasha justo en ese momento su madre no resistió el parto y murió, en ese tiempo Inuyasha tenia tan solo 10 años y sufrió tanto, luego de eso tanto Inuyasha como seshoumaru parecían haberse puesto una mascara.
    Seshoumaru se aparto mucho de la familia y se avía convertido en un hombre frió y sin sentimientos, escondidos tras los negocios de su padre, afortunadamente conoció a lin y todo cambio, en cambio Inuyasha parecía buscar cariño y se escondió tras esa mascara de chico pervertido y seductor, pero para Ayame el podía cambiar si estaba con Kagome.
    - (no pretendo decir nada, solo me voy y los dejo solos) – me voy chao – Ayame salio prácticamente corriendo del departamento de Kagome.

Kagome a Inuyasha salieron del departamento y tomaron un taxi hasta la casa de lin, todo el camino hasta la casa de lin fue un silencio incomodo.

- ya llegamos – le comento Kagome a Inuyasha para romper el silencio.

Pero Inuyasha no se molesto en contestarle a Kagome, Inuyasha solo atino a mirarla de reojo y tocar la puerta de la casa de lin y seshoumaru.

- (esto me esta saliendo mas difícil de lo que esperaba, no puedo hacerle esto a Kagome ella esta sufriendo y mucho no lo demuestra pero lo veo en sus ojos, están oscuros por la tristeza, además su cuerpo de diosa no me ayuda mucho que digamos, pero me siento de pésimo humor primero hablare con lin al respecto y luego lo ago) – pensaba Inuyasha en su cabeza hasta que alguien les abrió la puerta
    - hola lin como estas – le pregunto Kagome a lin tratando de sonar animada
    - muy bien – se le abalanzo lin a Kagome y le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla
    - hola lin – saludo Inuyasha a lin
    - cachorrito, hola – saludo lin a Inuyasha e inmediatamente lo abrazo y le dio un beso en la mejilla
    - quien llego lin – se escucho una voz dulce y angelical, bajando por la escaleras – Kagome, hermano, que bueno que están aquí – Izayumi salio corriendo y los abrazo a ambos
    - hola pequeña, ¿Cómo estas? – le pregunto Inuyasha a Izayumi no muy animado
    - hola hermano yo estoy bien, pero te noto algo triste, y a ti también Kagome les pasa algo – le pregunto Izayumi a Inuyasha y Kagome muy preocupada
    - no estamos bien – le contestaron Inuyasha y Kagome en unísono y exhibiendo unas sonrisas forzadas
    - bueno Izayumi porque no te llevas a Kagome a tu habitación, para que se la enseñes – le comento Inuyasha a su hermanita
    - siii, ven vamos Kagome – Izayumi tomo la mano de Kagome y se la llevo hasta su habitación que quedaba en el segundo piso
    - y dime Inuyasha me vienes a pedir consejo – le pregunto lin a Inuyasha mientras cerraba la puerta y caminaba hasta la sala
    - como supiste a que venia – le pregunto sorprendido Inuyasha a lin
    - primero siéntate – señalo lin el sofá luego de ella haberse sentado – y no señalare lo obvio con tu pregunta, cuando tu vienes de sorpresa, estas deprimido, vienes a pedirme consejo o vienes a hablarme de tus problemas – comenzó lin a contar con los dedos de sus manos – además esa cara de rechazado te delata – confeso lin
    - jeje gracias, ahora, me siento peor que antes – le contesto Inuyasha a lin mientras se sentaba en el sofá – sabes escuche a Ayame y a Kagome hablando de mi – le confeso Inuyasha a lin
    - ¿y de que estaban hablando? – le pregunto lin muy curiosa
    - Ayame le pregunto a Kagome ¿Qué sentía por mi?, ¿si no le importaba que yo no le pudiera dar lo que ella quisiera? Y ¿si le gustaba como el jayou que era? – luego de Inuyasha terminar de hablar, bajo su cabeza recordando la tristeza que sintió
    - a si ¿y Kagome que respondió? – le pregunto de nuevo lin a Inuyasha
    - ella solo bajo su cabeza y se quedo callada por un largo rato – le contesto Inuyasha a lin entristeciéndose aun mas
    - y ¿tu escuchaste toda la conversación? – le pregunto lin a Inuyasha mientras cruzaba sus piernas
    - pues no, pero estoy seguro de que le iba a responder que no me amaba – le respondió Inuyasha a lin mientras empuñaba sus manos con rabia e impotencia
    - hay Inuyasha – negó con la cabeza lin – primero tu no sabes si Kagome se quedo callada, segundo como sabes que te iba a rechazar si no escuchaste la conversación hasta el final – le contesto lin a Inuyasha como retándolo
    - pero – tratando de defenderse
    - pero nada, porque simplemente no le preguntas ¿no confías en ella? – le contesto lin a Inuyasha subiendo un poco su tono de voz y terminando con otra pregunta
    - pues si, pero creo que es mejor que nos separemos – le dijo Inuyasha a lin
    - y que pasa si Naraku la ataca – (si sigo así agotare las preguntas jeje) – pensó lin mientras le lanzaba otra pregunta a Inuyasha
    - nunca dije que la iba a dejar sola, solo dije que iba a aparentar dejarla sola, la vigilaré y dejare que viva su vida con un hombre que ella si ame – le contesto Inuyasha a lin y comenzando a entristecerse de nuevo – (porque Kagome no puede amarme) – esta pregunta rondaba la mente de Inuyasha
    - y si ella te ama a ti, y si estas equivocado, y si la haces sufrir, y si tu y ella están predestinados, y si tu eres el hombre que ella quiere y se merece.
    Además hay que ser siego para no ver la cara de tristeza que tenia cuando llegaron, es obvio que al verte triste le izo daño a ella también – le reto lin a Inuyasha
    - nada de lo que digas ara que me retracte – le contesto Inuyasha decidido a lin
    - entonces para que me vienes a pedir consejo si ya sabes lo que vas a hacer – le pregunto furiosa lin a Inuyasha
    - porque nesecitaba a alguien con quien hablar – le contesto Inuyasha a lin asustado
    - esta bien – volviendo su animo a la normalidad – pero ya sabes que te lo advertí, no vengas luego a decirme que perdiste el amor de tu vida – le contesto sabiamente lin a Inuyasha
    - lo se, lo se – le contesto Inuyasha a lin un poco desesperado y triste
    - inu – le llamo lin a Inuyasha mientras jugaba con sus dedos
    - uhh dime – le pregunto Inuyasha a lin
    - ¿podrías llevarnos a Izayumi y a mi para la obra de teatro de su escuela? – le pregunto lin a Inuyasha
    - si claro porque no – contesto Inuyasha encogiéndose de hombros
    - bien, Izayumi y Kagome bajen nos vamos – grito lin para que tanto Izayumi como Kagome bajaran
    - ya estamos bajando – le contesto Kagome a lin desde las escaleras
    - Kagome nos vamos, llevare a lin e Izayumi a una obra de teatro – le dijo Inuyasha a Kagome aun un poco triste.

Todos salieron hasta el estacionamiento privado, el cual era obvio que no se iban a perder y decía taisho en grande, con muchos autos lujosos de cada lado.

- ¿este estacionamiento es de ustedes? – le pregunto Kagome a Inuyasha muy sorprendida
    - no es de Seshoumaru y lin – le contesto Inuyasha a Kagome
    - valla no savia que tu apellido era taisho – le comento dudosa Kagome a Inuyasha
    - no es mi apellido, es de lin jeje – se rió nerviosamente Inuyasha
    - ese no es el apellido de – Inuyasha afortunadamente le tapo la boca a tiempo a su hermanita para que no terminara la frase
    - sabes taisho es un apellido que es escuchado, donde – trato de pensar Kagome y de recordarlo pero no lo logro
    - bueno no importa – le dijo nerviosamente lin a Kagome - mejor subamos al auto si – luego de que lin terminara la palabra todos asintieron y se montaron en el auto.

En el auto.
    - sabes lin Kagome prometió ser mi otra mama y darme un sobrinito – le comento muy entusiasmada Izayumi a lin
    - que bueno – sonrió abiertamente lin a Izayumi
    - sabes pequeña yo – pero Kagome fue interrumpida por Inuyasha
    - lo siento Izayumi pero no se va a poder – con un nudo en su garganta, Kagome solo bajo su mirada y se puso muy triste
    - yo – comento Kagome pero de nuevo fue interrumpida por Inuyasha
    - ya llegamos – les informo Inuyasha a Izayumi y lin
    - bueno adiós Kagome, espero verte pronto – y le dio un beso en la mejilla – adiós cachorrito – se despidió también de Inuyasha
    - adiós Kagome te quiero mucho – le dijo tiernamente Izayumi a Kagome mientras bajaba del auto y le daba un beso en su mejilla – chao cachorrito te quiero mucho – le dijo Izayumi a Inuyasha mientras también le daba un beso en su mejilla
    - adiós pequeña, espero verte pronto – le contesto Kagome a Izayumi
    - adiós lin adiós Izayumi – Inuyasha se despidió tanto de Izayumi como de su hermanita y arranco el auto.
    Luego de que pasaran barios minutos en el auto avía un silencio enorme
    - (esta es mi oportunidad para decirle lo que siento a Inuyasha) – Inu yo quiero – pero fue callada por Inuyasha
    - no te preocupes no me digas nada – le contesto Inuyasha a Kagome con una sonrisa forzada – solo te dejare en tu departamento y olvídalo todo, siii – le dijo Inuyasha a Kagome bajando su mirada muy triste
    - pero – trato de hablar Kagome –
    - no digas nada siii, además ya llegamos – le informo Inuyasha a Kagome
    - ¿me vas a dejar? – le pregunto con un nudo en la garganta Kagome a Inuyasha
    - si perdóname Kagome pero tu te mereces estar con un hombre al cual ames – le contesto Inuyasha a Kagome mientras bajaba su cabeza
    - pero – Kagome no podía hablar ya que comenzó a llorar
    - no Kagome, por favor no llores me lo vas a hacer mas difícil – (y yo que no soporto ver una mujer llorar) – Inuyasha le decía a Kagome estas palabras mientras se moría de la tristeza por dentro
    - solo escúchame – comenzó a gritarle Kagome a Inuyasha mientras lloraba – yo te amo – y se lanzo a los brazos de Inuyasha
    Continuara
    Yo se que siempre e sido a si digo un día y la pongo otro pero no pude el fin de semana estaba celebrando mi cumple jeje y bueno como me tarde tanto se las ice mucho mas largas de lo que yo se las hago bueno no se cuando pueda hacer la próxima conti pero tratare de hacerla lo mas pronto posible se cuidan :chau
    Gracias a
    kaon
    olga
    inu_*kagome*
    lupis
    nithingale
    sesshoumaruk
    - mvss,'
    fernanda'sm,
    jesireth
    elga alina
    midoriko-93
    shipa
    AyumiYasha
    mikito15

12.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Esta mu bonita y te a quedao super bien.:P
    Espero q lo continues mu pronto;)
    q me a encantado.

y ¡¡¡FELICIDADES!!!:)
    por tu cumple y no te demores mucho,sii?

un beso!!Inumy-chan

13.  
    Inu_kago

Inu_kago Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    139

Hola^^

estubo lindo el capitulo...pobre inu-kun, creyo cualquier cosa...y no keria escuchar a kagome
    q lindo q kagome se lo dijo igual
    ya kiero leer el proximo capitulo

felicidades x tu cumpleaños^^

sayonara

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    91

wow!

pero xq tanto misterio jeje

hay pobre inu sufriendo tanto

peor debio quedarse un poco mas de tiempo y hubiera sabido q kagome lo ama

aunque igual fue muy lindo el final del capio cuanod se lo grita jejej

= no te preocupes te entiendo con lo del cumple el mio tambien duro como un mes y al me y medio recibi mi ultimo regalo jejej

espero ver la conti pronto q lo has dejado muy interesante

bye

15.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaaaa
    me guto mucho tu conti
    como pudiste dejarlo ai
    espero que inu no la rechase
    ah se me olvidaba felicidades por tu cumple aunque ya pasaron
    algunos dias
    jejejejeje
    solo espero que te la ayas pasado super
    bueno espero tu continuacion
    tienes todo mi apollo
    bye

16.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaa (si no te molesta)
    hay pobrecito de Inu :(
    sufriendo mucho porque
    cree que Kag no lo ama ToT
    pero debio de quedarse
    a escuchar toda la conversacion.
    Aunque igual estuvo muy bueno
    cuando Kag le grito xD
    Bueno espero la conty,
    Bye
    :P

17.  
    LILIANA00

LILIANA00 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    43

hola!!!! muy bueno el fic
    ke kada vez se pone mas interesante.
    Pobre Inu... komo sufre por Kagome,
    ojala ke se aklare la situacion entre ellos.

18.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    Me dio mucha pena, el piensa que no le ama...
    ya que escucha una conversacion, deberia de escucharla a hasta es final...¬¬
    Que bien que Kagome le confesó que le ama!
    Y ahora que hara Inuyasha?¿
    Espero que lo continues pronto
    muchos Bssos!
    Xau

19.  
    Rangiku

Rangiku Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    89

Palabras:
    51

wowwwww eso kagome konfiesale lo k sientes k el pobre imu estaba sufriendo¡¡
    porfa continualo pronto k lo as dejado en lo mejor T_T xD
    nos vemos en el siguiente capitulo ¡¡¡¡
    besos y kuidate

20.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola que bueno pusiste conti jeje
    me alegra que por fin kagome le dijera a inuyasha que lo amaba
    espero que el no sea tonto y si se quede a su lado
    me gusto mucho espéro que lo continues pronto
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso