Pétalos de Rosa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Re: *Pétalos de Rosa*

Okaasan que profundo ToT
    y como que lo aprendiste de las malas? o.O
    bueh...la conti estuvo benissima!!!!!
    omg! la relacion entre maya y atobe me sorprendio mucho
    y la actitud de ryoma la encontre bastante realista xD

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

yo tmb pienso =
    somos tods tan diferentes
    q eso hace linda la vida
    y q algo no sea comun no kiere decir q sea malo
    lo malo es hacer oidos sordos a todo lo q esta ocurriendo
    y no comprender las distintas realidades :d

3.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Seee vida cruel, chicas crueles...la crueldad no es algo raro en este piche mundo xD....pobre nekito me dio mas lastima el....nekito!!!!! T-T
    en fin, vaya hermanos....asi que tienen sus amorios
    mmmm sensual *¬* en fin manis que relacion tan omg con tu oniisama xD
    bueno dejando un post...pobre sakuno ._. pero no me da lastima lo que le haran a ann muajajaja xDDDD...bye xD

4.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    muy buena la contiii ^^
    Ryoma se ve más odioso
    cómo trata así a Sakuno
    y tampoko entiendo qué hace ahí Sakuno!!!
    ese trabajo no puede ser para ella
    es que se montró muuuuuuy gallina :/

y con respecto a lo de los hermanos... me parece desagradable, pero no por eso intolerable... aunke no me gusta definitivamente

5.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Yo paso a dejar otro post xD
    es que este fic esta re-bueno! *-*
    y dejando opinion: sakuno se comporto
    muy cobarde u.u
    pero fue realista la actitud de ella no?

bueno matta ne ^-^

6.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    53

Hola chicas gracias por el apoyo ;) seguiré escribiendo felizmente para las que gusten.

Y a las que solo les gustas los fic rosas sin ningun contenido útil no estan obligadas a leer, yo escribo para los amantes no para los prejuiciosos :)

Gracias por sus post las amo :)

7.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!!!

May-sensei

Re kawaii!!! la conti

OMG... que mal por la pobre de Ruzaki, es una rata Ryoma... pero siempre se arrepiente de eso u.u! jejeje xD

Ok...

Me encantó y mi parte favorita fue la de kaoru y pensar que conmigo es diferente :*-* aguados: (lo digo por el fic de los senseis xD)

Me mataste con la conti, esa relación de Maya y Atobe... mmm.... rara... muy rar xD

Bueno... creo que dije que me encantaba y ya me desmayo... re kawaii!!

A parte de que hoy no he tenido un buen día ToT con esta conti mejoré xD...

Se te quiere...

Ja-ne xD

8.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2292

Observen en esta conti la verdad tras sus prejuicios ;)

~5~

Tras la forma sublime de un amor prohibido esos dos seres siempre se habían ocultado, tan felices en su idilio y tan desdichados del castigo de no estar juntos siempre que deseaban, que más podían hacer que permanecer ocultos antes las amenazantes miradas, aquello era lo único que protegería su futuro… al menos hasta que ese hombre muriera…

-¿Qué piensas hacer esta noche hermano? –pregunto Maya intrigada-.
    -Saldré a cenar con Sayu… ¿Y tu?
    -Si ese es el caso dormiré en casa de Shishido –expresó ella un tanto celosa-.
    -No quiero que hagas eso… -exclamo él-.
    -Entonces quédate conmigo esta noche –dijo ella mientras le abrazaba-.
    -Ya he dejado a Sayu varias veces plantada, debemos mantener las apariencias –decía el tristemente-.
    -¿Hasta cuando durará esto? –Se preguntaba Maya para si-.
    -Esta mentira debemos mantenerla hasta que nuestro primo muera y lo sabes…
    -Ese despreciable hombre…

Maya se llenó en ese momento de una gran frustración, Keigo la abrazó con mucha fuerza, tenían que seguir adelante con su actuación, de lo contrario perderían su compañía, toda su fortuna y su preciado futuro juntos…

-Pase lo que pase nadie debe saber que solo eres una Atobe de apellido –murmuraba Keigo en voz baja-.
    -Lo sé… ya lo sé Keigo…

Keigo y Maya se besaron dulcemente, aquellos hermanos de apellido no compartían la misma sangre eso era un hecho, pero nadie lo sabía y mucho menos nadie debía enterarse, el testamento del abuelo Atobe había señalado al momento de su muerte que sus principales herederos debían ser los hermanos Atobe y de ausentarse uno de ellos serían sustituidos por su primero Kein Atobe como cabeza de familia, el padre de Keigo sabiendo esto tras un terrible accidente en donde su verdadera hija murió se apresuró a buscar un reemplazo en los orfanatos…

De esa manera dio con la nueva Maya Atobe, la envió a estudiar y a formarse en el extranjero y al morir el abuelo Atobe ella regresó a tomar su puesto como cabeza de familia, junto con su hermano adoptivo… con el tiempo no hubo forma en que estas dos personas concientes de que su relación no era posible por los momentos terminaran perdidamente enamorados el uno del otro…

Así continuarían en las sombras mucho tiempo más…

La noche transcurrió, Maya entre los brazos de Shishido en un sentimiento vacío y somero que de ninguna manera calmaba su corazón entristecido, y Atobe en compañía de una joven que apreciaba sinceramente pero que sin duda jamás llegaría amar… como sea debían vivir con esa carga…

A la mañana siguiente todas las rosas yacían reunidas en la oficina desde tempranas horas, tenían mucho trabajo que hacer para pulir a aquellos chicos, su debut estaba muy cerca…

-Bien es hora decidir como nos distribuiremos –comentó Natsu una vez reunida toda la información-.
    -Un grupo atenderá las técnicas de juegos y nos entrenamientos de los chicos, en este grupo estaremos Lilium, Kati y yo –comentó Mari-.
    -El otro grupo atenderá la apariencia aquí trabajaremos Maya, Natsu, Sayu y yo –dijo Genn-.
    -Y el último les enseñará a manejarse en publico aquí estaremos Ely, Ray y yo–concluyó Rumi-.

Las chicas planearon los horarios de trabajo en los cuales iban a realizar sus distintas actividades, toda la información sobre el pasado y presente de los chicos estaban apiladas en carpetas sobre el escritorio central, cada una de ellas le correspondía vigilar personalmente a uno de ellos, atenderlos con desdén y velar su avance hacia el estrellato… en el momento en que ellas seleccionaran a un chico se convertirían irremediablemente en su sombra…

Sakuno había colocado las carpetas boca abajo sobre la mesa para que la elección fuera cuestión de suerte…

-Me tocó Momoshiro Takeshi –comentó Maya-.
    -A mi Kuranosuke Shiraishi –dijo Natsumi-.
    -Yo atenderé a Marui Bunta –expreso Mari-.
    -Y yo a Kaoru Kaidoh –susurró Kati un poco intimidada-.
    -No puede ser… -murmuró Ely-.

Todas se quedaron mirando su rostro pálido aquella no era una buena señal, ya que el destino le había puesto en manos la carpeta de Gakuto Mukahi…

-Ely compórtate como una Rosa, es solo trabajo –dijo Genn fríamente-.
    -Así será –respondió Ely.
    -A mi me tocó Syuusuke Fuji –comentó Sayu-.
    -Ese chico es aterrador –expreso Kati-.
    -No lo parece –dijo Sayu intrigada-.
    -Bueno a mí me tocó Tezuka Kunimitsu –comentó Ray poco interesada-.
    -Vaya a mi Eiji Kikumaru, parece un niñito –dijo Lilium entre risas-.
    -Bueno a mi me tocó Ryoma Echizen –acotó Genn sin darle mayor importancia al asunto-.
    -Me parece Genn que Sakuno debe acompañarte en ese trabajo –comentó Natsu con una picara sonrisa-.
    -¿Y eso porque? –Cuestionó la joven-.
    -Ella debe aprender a comportarse y Ryoma es un chico difícil de manejar, que mejor que aprender con el –concluyó Natsu segura de sus palabras-.
    -Esta bien así será –cerro Geni en tono de orden-.

Sakuno se había puesto realmente nerviosa con aquella petición tendría que volver a encarar a Echizen después de todo lo que le había dicho la noche anterior, sin duda aquel trabajo sería más difícil aún de lo que parecía…

-Para cerrar a mi me tocó Akira Kamio –dijo Rumi ojeando los papeles-.
    -Tendrás problemas ese chico tiene novia –comentó Ely fríamente-.
    -Una tal Ann Tachibana –murmuró Mari-.
    -¿Qué piensas hacer con eso? –Interrogó Kati-.
    -Pues simplemente veré si es apta para ser la pareja de una celebridad y si no lo es, pues la eliminaré… -concluyó Rumi…

Rumi salió de la oficina sin hacer ningún otro comentario, entre manos llevaba la información que necesitaba de la joven Ann Tachibana, su numero de teléfono, dirección y algunos aspectos de su vida en la escuela, una chica ordinaria, sin ningún talento especial, alegre y simpática con todos, si quería a Kamio de corazón podría permanecer con él… pero si cometía un solo error caería irremediablemente en la trampa de las rosas…

-Hola como estas ¿Tu debes ser Ann? –Preguntaba sonriente la joven Rumi-.
    -Si, mucho gusto, ¿Usted es Rumi verdad? La señorita de la agencia –continuó Ann alegremente-.
    -Exacto, vamos al grano linda, mi compañía ve mucho potencial en ti y como sabrás somos un grupo sumamente exitoso en el mundo de los famosos –Aquella Rosa no borraba de su rostro su dulce sonrisa-.
    -¿Puedo ser famosa? –Cuestionaba Ann con entusiasmo-.
    -Puedes ser la más famosa… pero hay condiciones para ello…
    -¿Cuáles? –Continuó la peli naranja-.
    -Debes irte al extranjero la semana próxima para tu primer promosional –recalcó Rumi-.
    -Es muy pronto, debo hablar con mis padres y con Kamio –dijo ella pensativa-.
    -¿Kamio? –Rumi se hizo la desentendida-.
    -Es mi novio –respondió Ann con una sonrisa…

Rumi se levantó al momento y le dio la espalda a Ann diciendo “Creo que pierdo mi tiempo contigo”, Ann no dudó ni un instante en detenerla.

-¿Qué sucede? –Preguntó Ann-.
    -Necesito a una chica sin compromisos, algo como un novio seria problemático, supongo que buscaré a otra –comentó la Rosa fríamente-.
    -¡No espera!, si ese es el problema terminaré con él de inmediato –aquellas palabras decepcionaron a Rumi pero a la vez le facilitaron el trabajo-.
    -En ese caso te enviaré el contrato y toda la información, te enviaré a Rusia el lunes a primera hora…

Diciendo aquellas palabras Rumi se marchó con la victoria en las manos, efectivamente en poco tiempo Ann había terminado con Kamio sin motivos aparentes… “Tengo mejores cosas que hacer” le dijo la joven al pelirrojo… su ambición no la dejaba ver más allá de sus propios ojos… Firmó su contrato con la compañía Rusa y el poco tiempo yacía montada en un avión con destino a su nuevo futuro…

-Ya me deshice de la chica –dijo Rumi fríamente ante el resto de las Rosas…

Todas se quedaron sorprendidas por la velocidad de sus acciones, en efecto aquellos días Kamio había estado realmente deprimido ya que no conocía el motivo de su abandono, lo único que podía hacer en aquel momento era seguir adelante…

-La envió a Rusia por lo que escuche –dijo Natsu sin ningún interés-.
    -Otra tonta que cae en el brillo falso de la fama –acotó Maya-.
    -Esa Ann no sabe que en Rusia solo sufría prostitución y miserias –comentó Lilium suspirando-.
    -Bueno, accedió demasiado rápido a dejar a su novio por fama y fortuna cuando su novio quería hacerlo todo por ella, quizás se lo merezca –murmuró Ray entre risas-.
    -Rumi se veía deprimida –acotó Genn-.
    -Es normal después de todo ella tiene su propio oscuro pasado en aquel frío país –concluyó Mari.

Ya no había vuelta atrás para las ambiciones de Ann Tachibana, dejó lo bueno y lo humilde de su vida por aquello que podía ofrecerle la primera extraña que se cruzara en su camino, sin saber que aquella Rosa de nombre Rumi traficaba señoritas para fines de “Entretenimiento intimo y personal” tras la fachada de una compañía de modelaje cualquiera… finalmente la Compañía de las Rosas tenía más de una vinculación con los bajos mundos y aquello era necesario para mantener la gloria que hasta entonces habían poseído… Aún había muchas cosas de Rumi que todas desconocían…

Todo estaba listo, las chicas estaban decididas a hacer aquel trabajo lo mejor posible, finalmente ya había llegado la hora de conocer personalmente a los chicos que debían cuidar y más aún tendrían que afrontar un gran proceso de transformación, después de todo ser unas estrellas famosas no eran tan glamoroso y sencillo como pensaban las masas… Rosas y tenistas estaban a punto de entrelazar sus destinos…

~Continuará~

MayOtk

Muchas sorpresas más en la siguiente y todo el pasado de Rumi al descubierto ;)

"
    En cuanto a la conti anterior y citando una de mis frases favoritas de Santo Tomás de Aquino, dicese un filosofo famoso: Descerebrados sean aquellos que prejuzgan y condenan aquello que ven con los ojos sin saber lo que ocultan la verdad de sus almas" ;) Tomen en cuenta ese dicho, porque es realmente muy sabio...

9.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG Okasan
    me encanto este nuevo capitulo
    de verdad muy bueno
    me sorprendió mucho lo de Rumi. y bueno si Ann quiso fama tan fácil y dejo a Kamio así como así, significa que realmente no lo quería

me gusto mucho la historia de los hermanos Atobe, de verdad :)

y es cierto lo que citaste, prejuzgar es algo que uno no debe hacer U.U

en fin, no se que mas decirte, espero un nuevo capitulo

cuídate

Sayonara..............................................Amince_Kaos ;)

10.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

hermosa conti
    y hermosa frase
    muchos deberian reflexionar ;)
    demasiado buena la conti aunque me dio pena x rumi y kamio y a esa ann
    la voy a cocinar en aceite lalala
    nos vemos pronto

ja-ne

11.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Al fin, einternet estupida que lenta chaaaaa xDDDD
    omg que conti tan maravillosa
    demostrar que la ann es solo una
    interesada....hermoso *-*
    omg que pasado ocultara rumi-chan...mistery o.o
    bueno manis preciosa conti muajajja de lo que le espera
    a ann xDDD....ja-ne x3

12.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno me ha gustado mucho este capitulo.
    Pues la verdad la vida pasada de rumi fue muy dura, y tambien ann pobre de ella dejo a kamio por el dinero y la fama. Fue muy rapida su decisión.
    A otra cosa el dicho que has puesto tiene mucho sentido es como si estuviera destinado hacia la historia que has escrito.
    Eso es todo por ahora y quiero la continuación rapido!.

Bye! :3

13.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que Buena Que Te Esta Quedando La Historia! Ahora Se Viene Lo Interesante :)
    Que Linda La Historia De Las "hermanos". Pobre Sakuno, Espero Que Pueda Tolerar A Ryoma!!!

14.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    May te kedo muy genial la conti ^w^...etto...aun k me dio algo pena ._. seee...

El amor prohido de hermanos, debe ser muy triste, en cuanto a Ann ¬¬ sabía k hiba a dejar a Kamio por la fama ¬¬, de verdad ella no lo keria, y la mande a Rusia :eek:, hace muxo frio >_<.

Kiero saber él pasado de Rumi *-* (x sierto a esos submundos me referia a mi post anterior xD), se interesante.

bye-beee~~
    cuidate
    espero la conti

15.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

o.o
    R-Rumi? Rumi trafica chicas? O.O
    Pobresito Kamio :(, ¬¬ Ann... solo quería fama...
    ...
    Por sierto... hay algo que no entendí.

::L: esa parte no la compredí muy bien...
    En fin...
    como siempre May, la contunuación fue buena ;)..., veamos con que sorpresas siguen estas rosas.
    Beso, hasta la próxima.
    P.D: la frase es muy cierta ;).

16.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Wow...
    es realmente cruel lo ke hacen las rosas
    será muy tonta y mala Ann por tentarse pero fue muy creul mandarla allí sabiendo de su terrible futuro...

y ke buena frase ^^...contii

17.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg.... que mal... eso que hizo ann..
    dejarse llevar por la fama y la fortuna..xD
    Pero de esta forma se descubre la verdadera forma de ser
    de esta joven...xD
    que cosas le ocurriran jeje..xD que frias son estas chicas...
    Y cual sera el oscuro pasado de Rumi..
    que feo y triste suena eso...
    pero me muero de curiosidad por saber..xD
    OK.... Muy buena la conti.
    Espero la que sigue!!.

*...Sayonara...*

18.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Omg! o_o que conti tan kawaii!
    Okaasan te salio bastante buena,
    y se aclaro todo con el asunto de los hermanos xD
    que suerte tuvo gakuto....bueno
    no se si llamarle suerte o_o
    espero que no lo traten mal y lo mismo
    espero con sakuno xD

bueno okaasan espero tu siguiente cap ^-^

19.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente estuvo buena la conti pero no me gustó la decisiójn que tomó Ann.
    Beueno estaré esperando la poróxima conti ok ;) BYE.....

20.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Ann no se merece a Kamio. Mira que abandonar al pelirrojo por fama.
    Quien diria que Maya no era una Atobe:eek:Aun no me lo creo. Estaba muy bien la conti, esperare la siguiente.
    Besos

Att. Ice

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso