Pétalos de Rosa

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 5 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Pétalos de Rosa*

>w<! niaa no sabia que okasama puso conti >.<
    Shine para marah chan uwu *3* .__. xD
    Omg!momo tragon XDDD me rei mucho Xd con esa escena
    omg bunta loli shota?OwO
    XDDDDDDDDD syusuke da miedo ù___u...!
    Nee faltan zincoO mezazS maz?>.<
    Espero la proxima conti *-*

2.  
    yumi1591

yumi1591 Guest

Me parecio interesante tu historia espero que la contnues pronto ya que me dejo algo intrigada espero ver a mi pareja favorita Ryoma y sakuno
    no se es q esta pareja siempre me ah gustado mucho
    bueno espero que lo sigas pronto .:)

3.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

tu y tu intriga ¬¬
    gozas haciendome sufrir y dejandome con la duda ¿vedad? ¬¬
    bueno, aun asi
    me gustó la conti
    espero que la sigas pronto
    bye!

4.  
    KaThY BoO

KaThY BoO Guest

jajajajaja!!!!me encanto lo de que tenia q ir a bailar de urgencia pq ya me sentia vieja!!!!!!!!!!!estuvo super genial y gracioso el capi!!!!!!!me gusto mucho!!!!!!!espero el proximo cap pronto!!!!!!!!!!!
    bye y cuidate!!!!!

5.  
    IsmyAlita

IsmyAlita Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Nya!!!!
    Wiii!!!!

hola, may-sensei...

Ya me puse al tanto en todo y me leí los tres capítulos y están geniales!!!!

Me encantó la parte de Syusuke-san :*-* aguados: me reí demasiado... jajaja... (en realidad todo me dio risa)

Kya!!!!

Ya mí querer ver las otras 5mesas!!! Mí querer verlas!!!!

Espero la próxima conti...

P.D: últimamente ando muy loquita, así que no te preocupes por lo que he dicho u.uU

Sayonara xD

6.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

May !!! OMG !!! que buena conti, espero ver que pasan con las otras cinco mesas. Momo...momo...momo...que buena la mesa 4, muy divertida...pobre Genn, ver comer a momo xD

Besos!

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2415

-4-

Caos podía sentirse entre las mesas del restaurante, ya que aquellas chicas de forma implacable decían sus pensamientos sin preocuparse por los sentimientos de aquellos a quienes insultaban, después de todo nadie les pagaba para ser agradables… Para aquel entonces ya 5 mesas ya habían terminado su reunión y otras 5 estaban al borde de la calamidad…

Mesa 6…

-Siento que me pusieron al peor –decía Rumi sorbiendo un trago de vino-.
    -Shhhhhh –fue lo único que vociferó aquel joven-.
    -¿Te han dicho que tu apariencia da miedo? –preguntó ella desconcertada-.
    -Si… -respondió el secamente-.
    -Vamos al grano serpiente, tu tennis es fuerte pero aterrador, deberías tener más postura en la cancha, tu apariencia también es aterradora, nunca sonríes, tu mirada es como la de un psicópata asesino aunque te doy puntos por la bandana-. Explicó ella-.
    -¿Y que quieres que haga? –preguntó Kaidoh desinteresado-.
    -Morir y renacer como alguien decente –respondió Rumi sarcásticamente-.
    -Shhhhhh lo único que me interesa es el tennis –acotó el bastante enfadado-.
    -Me doy cuenta, pero algunas personas tienden a verse decentes almenos una vez en la vida, te enseñaremos a comportarte, te daremos estilo y si un milagro nos ayuda te ayudaremos a socializar con formas de vida no reptiles –En ese momento Rumi se levantó de la mesa-.
    -¿Es todo? –Preguntó Kaoru mirándola con rabia-.
    -Es todo…

Rumi se retiro tranquilamente en lo que Kaidoh tan solo pudo tragarse la rabia que sentía, no la golpeó simplemente porque se trataba de una mujer, pero sin duda tenía muchas ganas de hacerlo…

Mesa 7

-Tuve suerte al estar contigo –comentó Sayu brindando con el joven-.
    -Me halagas –respondió Gakuto sonriente-.
    -Hay algo que no comprendo, ya tú eres famoso gracias al lanzamiento del Hyotei a nivel internacional, dime ¿Por qué quieres participar con un equipo novato? –Preguntó la joven un tanto intrigada-.
    -Tu lo sabes bien… quiero a Ely de vuelta –contestó aquél sin reservarse nada-.
    -Nunca la tendrás y lo sabes –comentó ella desafiante-.
    -Se que ustedes me separaron de ella una vez, pero no volverá a ocurrir-
    -Mi querido Mukahi, tu sabes bien lo que hacemos cuando una de nuestras estrellas tiene un pasado poco conveniente a cuestas ¿Cierto? –la mirada de Sayu se había tornado fría-.
    -Simplemente eliminan ese pasado –contestó aquel volteando la mirada-.
    -En ese caso no nos obligues a eliminar a Ely por completo, sería una perdida dolorosa para las Rosas.

Sayu se levantó como si nada y se marchó dejando al joven Gakuto sumamente pálido y nervioso, no sabía cuantos problemas tendría que enfrentar debido a su deseo de estar con quien amaba…

Mesa 8…

-Tienes un buen sentido de la música, eres veloz en la cancha y bailas fenomenal, tu apariencia puede mejorar, serás un proyecto sencillo –comentaba Ray con una sonrisa-.
    -Gracias… supongo –respondió Kamio un tanto intimidado-.
    -¿Por qué quieres ser famoso? –Preguntó la joven buscando un tema de conversación-.
    -Quiero llegar a la cima… para darle todo a ella, para tratarla como una reina –contestó el sumamente ilusionado-.
    -¿A ella? –Cuestionó Ray-.
    -A Ann, la mujer que amo –acotó aquél-.
    -Ya veo… ¿Entonces tienes novia? -preguntó aquella Rosa frunciendo el seño-.
    -Así es…
    -¿Y no piensas dejarla? –Interrogó la joven con una seria expresión-.
    -Jamás lo haría, la amo demasiado –contestó aquel un poco sonrojado-.
    -En ese caso tendremos trabajo que hacer –Ray se había levantado con una sonrisa-.

Aquella Rosa se despidió de Kamio amablemente llevando en sus pensamientos la idea de aquella joven que tenía que desaparecer… la tal Ann… que sin duda no podría seguir formando parte de la vida de su futura estrella…

Mesa 9…

-Madura –Fue lo único que dijo Mari al enfrentar la mirada de Eiji-.
    -¿Cómo dices? –preguntó aquél intrigado-.
    -Que madures, te comportas como una niña tonta, cansas demasiado, hablas demasiado y por si fuera poco no dices nada inteligente…
    -Pe… pero –Eiji fue interrumpido al instante-.
    -El estilo de acrobáticos ya esta más que cubierto por Gakuto así que serás solo una molestia, aprende un truco nuevo o estas fuera gatito –comentó Mari fríamente-.
    -Pero… -Los ojos de Eiji se habían llenado de lágrimas-.
    -¿Y que es eso que tienen en la cara? ¿Una bandita? –La joven extendió su brazo y se la arrancó de golpe… Eiji lanzó un grito adolorido-.
    -¡No hagas eso! -exclamó Kikumaru entre lágrimas mientras se la volvía a poner-.
    -Y en cuanto a Oishi… será mejor que no lo vuelvas a ver, ya no existirá la Golden Pair, eso es basura –dijo aquella poniéndose de pié-.
    -Oishi… no… -Kikumaru se había quedado sin palabras-.
    -Puedes ir a llorar donde quieras, yo ya hice mi trabajo así que me retiro.

La joven se puso de pié fríamente y se marchó dejando unos billetes en la mesa como propina, Eiji se quedó llorando bastante tiempo, no entendía como una chica podía ser tan cruel.

Mesa 10…

-Eres más pequeño en persona, necesitas crecer –dijo Natsu inspeccionando a Ryoma-.
    -Como sea –dijo el observando a la joven y mirando a Sakuno de reojo quien no paraba de temblar-.
    -Tu tennis es excelente, no tendrás problemas, eres carismático y atractivo, la gorra te viene bien, tan solo debemos hacerte parecer mas hombrecito –recalcó Natsu sonriendo cínicamente-.
    -Jum… –musitó aquél sin interés alguno-.

La entrevista continuó el joven Ryoma simplemente contestaba usando monosílabos, sin embargo por alguna razón le sacaba de quicio la presencia de aquella joven con cara de tonta que no paraba de temblar, sus ojos carmesí miraban a todos lados tratando de ocultarse cobardemente de Natsumi y de él mismo… llegó un momento en que simplemente estalló…

-Oye… ¿Tu eres quien me hace la entrevista verdad? –Preguntó Ryoma dirigiéndose a Natsumi-.
    -Pues si… porque preguntas –comentó ella curiosamente-.
    -No entiendo que hace esta niña con nosotros –acotó Ryoma sin siquiera mirar a Sakuno-.
    -Es una aprendiz y tiene que aprender como manejarse –explicó Natsumi-.
    -No me importa, yo soy tu estrella y como tu estrella te digo que ella me molesta y quiero que se largue –las frías palabras de Ryoma nublaron de lágrimas los ojos de Sakuno-.
    -Bien, Sakuno ya escuchaste, vete ahora mismo –ordeno Natsumi-.

Sakuno se levanto y se fue corriendo al auto llorando a mares, Ryoma esbozó una sonrisa al igual que Natsumi, aquello había sido muy interesante…

-Tú podrías ser uno de nosotras –dijo Natsumi cínicamente-.
    -No me interesa –contestó aquél fríamente-.
    -Bien, si lo has entendido todo yo me retiro…
    -Aún no… quiero saber algo –Ryoma miró a Natsumi a los ojos-.
    -Dime…
    -Ustedes, básicamente ustedes vivirán para servirnos… -comentó el pequeño-.
    -Así es –respondió ella con una sonrisa-.
    -Mientras seamos famosos cumplirán todos nuestros deseos.
    -Siempre y cuando no dañen su imagen así será, todo lo que deseen será suyo… -concluyó Natsumi poniéndose de pié-.

La joven se marchó dejando al pequeño de Seigaku muy interesado en sus últimas palabras, sin duda sería algo muy bueno que comentar con el resto de sus compañeros, todas las reuniones habían acabado, las chicas habían regresado a la empresa, después de todo aún tenían muchas cosas que decidir…

-La primera fase esta lista –comentó Mari almacenando algunos papeles en el archivo-.
    -Será difícil –acotó Genn un tanto agotada-.
    -Por ahora debemos investigar la vida privada de cada uno de ellos e ir limpiando sus pasado de cualquier estorbo –comentó Lilium fríamente-.
    -Kamio tiene una noviecita, eso debe terminar –sugirió Ray de forma desinteresada-.
    -Hecho –concluyó Ely-.
    -Chicas iré a ver a mi hermano –musitó Maya retirándose-.

Las chicas continuaron en su labor en lo que Maya caminaba tranquilamente a la oficina de su hermano, al llegar él estaba completamente solo, al parecer Loki se había marchado temprano y el tercer jefe aún no regresaba… mientras tanto con las demás Rosas…

-Maya siempre anda junto a Atobe, me parece extraño –comentó Kati entre risas-.
    -¿Crees que tengan algo? –preguntó Natsu sonriente-.
    -No digan tonterías Atobe esta saliendo conmigo –exclamó Sayu enfadada-.
    -Atobe ha salido con todas querida, tu eres el juguete de turno –dijo Genn cínicamente-.
    -Cuando Maya le dice que termine con alguna chica el simplemente lo hace, la complace en todo –comentó Mari extrañada-.
    -Ella también, cuando Atobe le pidió que dejara a Sengoku ella simplemente lo mandó a volar, tienen una extraña relación esos hermanos –acotó Lilium-.
    -Como sea es cosa de ellos, nosotras solo tenemos que pensar en nuestras estrellas –dijo Sayu callándolas a todas-.
    -Ahora nos toca seleccionar quien será la Rosa definitiva de cada uno de esos chicos –concluyó Rumi un tanto fastidiada-.

Para aquel entonces Maya se encontraba frente a uno de los grandes ventanales de la oficina de Atobe, el sirvió unas copas de vino y le extendió una a su querida hermana.

-¿Qué tal te pareció el trabajo? –cuestionó Atobe sonriente-.
    -Nada mal, hay algunos jóvenes atractivos -dijo ella sorbiendo un trago-.
    -¿Cuánto más piensas salir con Ryoh? –Preguntó el hermano mayor mientras abrazaba a la joven por la espalda-.
    -¿Estas celoso?
    -Claro que si –respondió él…
    -Un poco más hermano, hay que guardar las apariencias –susurró la joven-.
    -¿Y quien será el siguiente? –Siguió preguntando el joven mientras besaba a su hermana en el cuello-.
    -Quizá utilice a alguno de los nuevos –dijo ella dándose vuelta y encarando a su hermano-.
    -Pero nunca olvides que eres mía Maya… me perteneces –murmuró el mientras la besaba en los labios…

Aquellos dos hermanos entre las sombras de una habitación vacía continuaron abrazados demostrando realmente lo que sentían, una verdad que quizás para muchos sería desagradable, pero ellos simplemente eran felices viviendo de aquella manera…

Mucho trabajo tenían que hacer, varios pasado debían limpiar y poco a poco los secretos de las Rosas comenzarían a salir a la luz del sol…

~Continuará~

MayOtk
    Pronto muchos secretos serán develados, el pasado de las Rosas, el pasado de los chicos y tantos misterios estarán a la órden del día ;)

8.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!

definitivamente excelente
    me ha encantado este capitulo
    jajaja Sakuno se fue llorando como tonta jajaja
    y en cuanto a la relación de Maya con su hermano es realmente bellisimo :P
    me encanto esta conti y me sorprendió mucho
    como siempre Okasan nunca me decepciona

felicidades por esta conti y espero la siguiente

Sayonara..........................................................Amince_Kaos ;)

9.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

A la orden del dia justo a tiempo xD
    Esta geniaaall
    Me choco un poco la parte en que Ryoma hablo mal a sakuno ú.ù
    La forma en que hablan las chicas hasta a mi me llego ToT
    Ni modo, pasado de las rosas? interesante...
    Estare espernado la siguiente conti *O*!

10.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    sugoi!!! que capitulo para más bueno de verdad
    me ha encantado muchissimo, entre may y su hermano atobe que...
    Como siempre probre elysita ToT.
    Bueno solo vengo a decir que espero que
    proximo capitulo

bye!

11.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Muy interesante el capi !! A mi tbm em gusto mucho, espero que pongas conti para saber esos secretos que tendran que descubrirse xD

Besos !

12.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg... que cap... Las cosas que ocurren...
    La relacion entre Maya y su hermano, no me la espere...
    Y que frialdad Ryoma al decirle esas cosas a Sakuno..xD
    pero nose porque me guto..xD creo que me estoy volviendo mala..xD
    jaja Ok!, no, pero espero el proximo cap.
    Este te quedo buenisimo!!

*...Sayonara...*

13.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaaaa

que coa eso de hermanos!!!

no quiero sonar mal peroo
    me da cosa eso de hermanos que se amen de otra forma que no sea de "hermanos"

encima yo tengo un hermano mayor y me imaine eso y me dio asco e impresion :S

jeje

el capitulo esta buenooo

y ryoma... me da la sensacion que se esta convirtiendo en un pervertido.. no se, pero me da la impresion de eso xD jeje

espero que la continues plizzz

kiss kiss

14.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG no me imaginaba eso de atobe y may O___O:**:
    Uhm... soy mala >=D omg 0.0 separan a kamio de ann *-*
    sugoi XDDDDDDDDDD. Omg kaidoh vivora XDD!
    nya espero la otra conti *-*

PD: *Huyeww*

15.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

okaa-san ame la conti
    esos hermanos se las traen jejeje
    en verdad q este fic esta cada vez mas bueno
    sisisis
    espero cn ancias cual sera la conti
    pobre gakuto
    no esta cn ely
    ojala se queden juntos
    muchas gracias por el saludo okaa-san
    ojala estes bien

kisssess

bye

16.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me gustó el capi, aunque no me gustó la actitud de Ryoma para con Sakuno. Hasta la próxima conti ok BYe......

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pétalos de Rosa
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    246

xD gomen niñas, la actitud de Ryoma para Sakuno empeorará xD lamento si eso no les gusta pero así es el mundo real, pero es Ryosaku asi que a la larga quedarán bien ;)

La paciencia hace al maestro mis niñas y en este fic ocurriran muchas cosas chocantes, cada quien luchará contra sus propios demonios, por que las historias no solo son romances de telenovela ;)

Con lo de los hermanos xD tengan paciencia igual no todo es lo que parece, tambien tengo un hermano mayor y la ídea es bastante desagradable :s... A lo sumo me gusta escribir realidades y son cosas que existen en este mundo y son cosas que debemos aprender a respetar... Amor entre persona del mismo sexo, entre familiares o personas de diferentes edades, todas esas cosas son Tabúes y yo detesto el Tabú completamente... No hay nada en este mundo que no se pueda comprender, no hay nada que no podamos respetar, tradiciones, religiones tendencias sexuales... por eso les pido paciencia, comprendan y respeten aquello que sea diferente a lo que ustedes conocen.

Esa es la moraleja de éste y todos mis fics, si se fijan... amor entre un profesor y una alumna, amor entre hombres, y este fic... todas mis historias son luchas contra los Tabues de la sociedad y esa es una lección que aprendí a la mala y que estoy aqui compartiendo con todos ustedes ;)

Atentamente... MayOtk

18.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

bueno

yo también estoy de acuerdo con lo que dijo May. se que tal vez pueda sonar chocante para algunas personas el hecho de que hermanos de sangre tengan una relación mas allá de ser hermanos o que un profesor tenga algo con una alumna.
    a mi de seguro años atrás también me habría sonado hasta terrible la situación que se muestra en este fic, de dos hermanos que se aman. pero he aprendido con la vida que estas cosas realmente pasan y que uno tiene que respetar todas las tendencias.
    la intolerancia es uno de los mayores males de la sociedad "recuerden eso".
    a mi me costo aprender eso pero cuando uno lo hace, ve la vida de otra perspectiva

esa es mi opinión xD

nos vemos

Sayonara..............................................................Amince_Kaos ;)

19.  
    KaThY BoO

KaThY BoO Guest

me gusto mucho el fic estuvo genial e interesante espero con ansias el siguiente cap. Con respecto a lo de que dos hermanos se amen pues sea algo malo y extra~o si se aman y son felices de esa forma hay que dejarlos vivir y respetarlos. Como dice may esas cosas pasan en realidad yo he visto y conozco hermanos de sangre que han llevado a~os de pareja y son muy felices asi. Aunque no me guste la idea de estar con algun hermano u otro familiar yo respeto su relacion y su desicion...si ellos son felices pues yo tambien lo soy. esa es mi humilde opinion!!!!!!

Cuidensen y Adios!

20.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

Ñya!!!
    May concuerdo al 100% contigo.

La misma sociedad ha creado estos Tabus desde hace miles de años, y desde entonces los han respetado sacando como resultado, que la sociedad despresie este tipo de cosas, osea hay que admitir que antiguamente era obligacion respetarlas xD, o sea o las respetas o te mueres, ahora es distinto, ahora se pueden ver Homosexuales caminando tomados de la mano por la calle, ver parejas heterosexuales con diferencia de edades, no vamos a decir k se ven todos los dias, pero poco a poco, con el paso del tiempo estos Tabus seran rotos completamente, habra gente k no le gustara esto, pero deberan respetarlas tal y como ellos respetan los suyos.

No me parecio nada extraño la relacion entre hermanos, la verdad me parecio hasta interesante :P hay k probar nuevas cosas, ver,sentir, etc, no podemos solamente kedarnos con los fics bellos k terminan todos felices y fin, me parese bien, en fic de "mi kerido y amado sensei" esas mafias (x decirlo asi) o rivalodades, exiten y muxio peores -.-, es un mundo diferente al k nosotros vivimos diaremente, y es mejor no involucrarse :lol:.

Ok...me fui x las ramas y no opine nada del fic ._..

me encanto xD, sisisisi, Kaidoh antes tenia una idea bastante distinta de ti ¬¬ ahora...si kieres te mueres. xD

No!!!! la golden no puede desaparecer!!!!!!! :eek: como!!! Eiji!!! pobre!! :(...la golden es unica e irrompible ._.

bueno...me calmo...

espero la sgte.conti

bye-beee~~
    cuidense

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso